Pastisseria Ca Na Cati

 Plaça de Cort, n2, Centre, 07001 Palma, Illes Balears
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Plaça de Cort, n2, Centre, 07001 Palma, Illes Balears  971 72 74 67

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastisseria Ca Na Cati

La Pastisseria Ca Na Cati es una pastelería tradicional mallorquina que ofrece una variedad de productos típicos de la isla, como ensaimadas, cocas y pasteles. Aunque algunos clientes han comentado que el trato del personal puede ser mejorable, la mayoría de los comentarios destacan la calidad de los productos y la amabilidad del personal.

En general, los clientes han comentado que los productos son deliciosos y frescos, y que el local es acogedor y bien ubicado en el centro de Palma. Algunos clientes han destacado la ensaimada como uno de los productos más destacados de la pastelería, y han comentado que es una excelente opción para desayunar o merendar.

Sin embargo, algunos clientes han comentado que el trato del personal puede ser un poco borde o antipático en ocasiones, especialmente cuando se trata de turistas que no hablan español. También se han comentado algunos problemas con la limpieza del local y la organización de las mesas.

En cuanto a los precios, la mayoría de los clientes han comentado que son razonables y que el valor por dinero es bueno. Algunos clientes han comentado que los precios son un poco altos, pero que la calidad de los productos justifica el costo.

En resumen, la Pastisseria Ca Na Cati es una excelente opción para aquellos que buscan probar productos típicos mallorquinos en un ambiente acogedor y bien ubicado. Aunque puede haber algunos problemas con el trato del personal y la limpieza del local, la mayoría de los clientes han comentado que los productos son deliciosos y frescos, y que el valor por dinero es bueno.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pastisseria Ca Na Cati

3.6 (616 opiniones)

128 opiniones

39 opiniones

53 opiniones

123 opiniones

273 opiniones

Juan Carlos Homar Tur
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Era un sitio que me gustaba, ahora se ha convertido en un lugar más, y ha perdido gran parte de su encanto, servicio mediocre y precios excesivamente caros, no volveré.

Maria Ibáñez Garay
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Quería dejar constancia del trato desagradable que recibimos por parte de las 2 empleadas del turno de tarde de hoy sábado 29/11 a las 19:00 h. No nos dejaron consumir sentados en la cafetería, solo podía ser para llevar, porque según ellas cerraban en un rato. A las 19:30 pedí pasar al servicio, tampoco me dejaron pasar porque los baños ya estaban "limpios y desinfectados", ese fue el comentario de ambas. Desagradables y prepotentes, que pena una tienda dónde llevamos años yendo. Triste y vergüenza de éstas dos dependientas. No volveremos!!!

Zen Buddha
hace 7 meses -  3 (Experiencia positiva)

Einfache Ausstattung. Gutes Gebäck. Freundlicher Service.

Ирина Прушак
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Кофе неплохой, выпечку лучше всего брать утром - к вечеру мало что остается да и вид у десертов уже не очень призентательный... А в целом впечатление хорошее...

Moritz Küssner
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Frisches Gebäck, große Auswahl und sehr freundlicher Service. Einzig die Einrichtung wirkt etwas lieblos.

Leo croms
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Wischenka
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Konditorei

Anastasiia Marufenko
hace 7 meses -  2 (Experiencia negativa)

Terrible experience! Coffee is extremely bad, and their ensaimadas are super oily and taste terrible. Two stars just for the staff, they are really friendly!

19Beach73
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Wir haben die Pastisseria Cort für eine kurze Sightseeing-Pause besucht. Zwei leckere Cappuccino und eine köstliche Ensaimada mit Creme – alles wunderbar! Besonders hervorzuheben ist die sehr freundliche Servicekraft. Rundum ein perfekter Zwischenstopp – gerne wieder!

Ulf Tiedemann
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Surprised by some of the negative reviews here. Great place, traditional cakes and baked goods. Loved the almond cake. Not your super hip cafe but a traditional place where the locals also hang out. Def worth a visit.

Bruno Croissant
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Si vous voulez boire un excellent café et manger du salé ou du sucré, venez dans cette pâtisserie. Les serveuses sont sympathiques, et c’est beaucoup moins cher que dans les cafés et restaurants alentours.

Ruben Sinnaeve
hace 7 meses -  3 (Experiencia positiva)

Het was heel goed maar aan een rietje zat er iets vies op voor de rest heel goed.

David Blanco
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo, pero es lo que tiene estar en el centro. Precios altos y muchísima gente.

David Azañón
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Comida: buen tamaño y sabor en la ensaimada de chocolate. El pastel de queso algo seco. Los cafés normalitos, alguno algo quemado, por la presión del cazo al prensar el café. El local está iluminado con luz led de buena potencia pero no molesta. Air por conductos elegantes y se ven limpios. Música ambiente suave, no molesta para hablar. Baños más o menos limpios pero tienen papel tanto de manos como wc. Local accesible en silla de ruedas.

Giota X.
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Magnifico et frrrresco todos!!!! Wonderful coffee and excellent service. Muchas gracias!

Coraima Embun Vargas
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia no ha sido nada buena ,e venido con mis hijos eran las 7 y media yo estoy embarazada hemos comprado lo que teníamos que comprar y me e dirigido al baño la chica de muy malas maneras me ha dicho que ya estaba el baño limpio y no podía entrar yo educadamente les e comentado que necesitaba ir lo cual la chica que estaba fregando se ha puesto a chillar que ella lo tenía todo limpio y de super malas maneras me ha dado la llave del baño .al salir yo ,estaba ella en la esquina exigiendome la llave y con unas miradas matadoras . Trabajadoras como las que tenían está tarde mejor que no tengan porqué son de lo peor y la peor de todas es la que limpiaba que no ha tocado miramiento ninguno y muy maleducada

A
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Все хорошо. Карне прекрасны, хотя на самом деле это элеш татарский.

Jean-yves Cabanes
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nous, bons français, on avait faim et on a réussi à manger des parts de pizzas pâtes "fines" et il y a aussi une belle variété de pâtisseries. Franchement on s'en tire à un prix intéressant à côté des restaurants sur la place. Nous recommandons.

I. Fa.
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Leider sind die „Mädels“ hinterm Tresen völlig ungeeignet um Cappuccino zuzubereiten. Er schmeckte wässrig und sah unappetitlich aus. Viel zu heiße Milch. Und irgendwie sah es insgesamt ungepflegt und chaotisch hinterm Tresen aus. Das Gebäck schmeckt himmlisch fein! Mein Mann und ich ließen unsere Cappuccinos stehen.

lachinita armenteros
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ideal, la auténtica ensaimada, sitio imperdible por el entorno, agradable atención, recomiendo al 100%

Claudia Riva
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Personale scortese e disattento, locale disordinato Peccato perché i prodotti sono buoni

Penelope Gobbi
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dudi Taboo
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Kawa fatalna wręcz niedobra,, przekąski na słabym poziomie. Nie polecam.

Artur Cassanyes
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ángel Cambón García
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Poca variedad de ensaimadas. Lisa y de cabello de ángel un 1 de septiembre.

Pilar
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno y trato agradable

agatha americano
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Se nota que todo es congelado, el atendimento no es amable.

Simone Ghezzi
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Amaya osuna
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Todo los dulces típicos muy ricos pero la ensaimada de turrón es de mazapán...es un detalle que nos decepcionó!!

Quique Obregon Salazar
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

La coca de pimientos rojos y lomo es una basura, la carne está durísima y con muchos nervios y lo demás no estaba nada bueno en general

Ludovic Bernabeu
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Je mets 5 étoiles pour remonter la note, Cest clairement un 4 étoiles. Ne pas s'attendre à de l'extraordinaire. Ça fait le travail, c'est bon, les prix sont correct et c'est bien placé.

Joan Aguiló
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

El menjar servit i les instal·lacions eren molt bones, el que no ens ha agradat es que estant en un local en tant d'anys de cultura mallorquina se hauria de prioritzar el català. A part la música no era adecuada per un local com aquest.

Léa Magne
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pas ouf du tout

Jean-Loup Charnais
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Absolument mauvais, je ne recommande pas

Stuart Byrne
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

The staff here were very friendly and helpful. Via broken Spanish we managed to order some savoury and sweet items. There's toilets here in relatively decent condition.

Catalina Merino
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Últimamente vamos los sábados por la mañana a tomar el café, desayunar y leer un poco la prensa y es muy agradable. Yo suelo pedir coca de trampo que me encanta y la hacen muy bien.

Johannes Räther
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Good quality bakery stuff. The Ensaimadas were good.

R Doody
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Good little pastry shop with seating on a busy corner. Good service and tasty treats!

V. V'
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Très jolie boutique avec des produits délicieux.

MSchatta
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Elio Manunta
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Thomaswausdo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gut und günstig. Viele Sitzplätze vorhanden. Die Leckerchen sahen gut aus, aber ich habe nur gefrühstückt.

Katarzyna Jastrzębska
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Przekąska fatalna, dwie gwiazdki bo kawa jeszcze w miarę. Nie polecam.

Vlad Moisescu
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Awful, not eatable

Aida Aguilar
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

la chica que nos ha atendido muy desagradable

Marek Stefaniak
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jeanne Millour
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

Nous avons pris un repas sur le pouce prix très abordable, mais nourriture pas exceptionnel

Mar K
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

👍

A. Seeger
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sehr sauber, sehr nettes Personal, und rundum ein gemütliches Café für einen kleine Pause mit Erholungsschmaus. Die Quiche war sehr lecker und preiswert!

J M
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

We were looking for a place to sit for a while and have a quick bite. The pastry I had was honestly nothing special - a bit disappointing for the price. However, the carrot cake was a pleasant surprise - really tasty, and honestly one of the best I’ve had. The place itself was mostly clean, and there were toilets available. It was quiet when we arrived, so we were able to relax and stay for a bit. I probably wouldn’t go back for the pastries, but based on what we tried, the cake is definitely worth a shot. Not an outstanding spot overall, but if you’re looking for a quiet place to enjoy an espresso and a piece of cake with enough seating, it’s a solid option.

Michael Fuchs-Robetin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Modern eingerichtete Kaffee/Bäckerei mit Selbstbedienung. Der Kaffee ist hervorragend und die Backwaren bieten für jeden Geschmack etwas. Für die Lage auch preislich überraschend moderat. Cappuccino kostet 4,15€. Und weil es hier Thema war: Ich wurde sehr freundlich und mangels Sprachkenntnissen auch sehr geduldig und zuvorkommend bedient.

nicola violante
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extrem enttäuschend – Panificio Cana Ca Ti (Plaça Cort, Palma) Ich habe 10,50 € bezahlt für ein trockenes Napolitanisches Gebäck – ganz ehrlich, beim Mercadona bekommt man bessere. Dazu kamen zwei Mini-Cappuccinos zu je 4,15 €, zum Mitnehmen! Ich rede nicht von den 10 €, ich hätte auch problemlos mehr bezahlt. Aber 4 € für einen Cappuccino ohne jede Qualität zu verlangen – das ist einfach absurd. Für denselben Preis hätte ich entspannt auf der Terrasse vom Bar Cappuccino oder sogar bei Starbucks frühstücken können – mit Stil, Ambiente und besserem Service. Aber hier? Null Qualität, überzogene Preise und keinerlei Gastfreundschaft. Und dann beschweren sich die Mallorquiner über „Tourists go home“ – aber mit solchen Abzock-Preisen ruiniert ihr euch selbst den Ruf. Nie wieder.

Heyam
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

It was a good place to take some rest and drink coffee The staff charged me for cortado but I only ordered a solo coffee(espresso) and I mentioned it when she asked me.

Muzzarella Ai fornelli
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tutto delizioso!

Rocio Hernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Acabo de entrar en la pastelería de plaza de cort y no he podido consumir nada ya que decían que estaban cerrando ( siendo las 19:40) y el local cierra a las 20:00 entiendo que se tenga que recoger pero no puedes negar a un cliente un servicio en hora.

Thomas Kirchhoff
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good pastry, sweet and salty. Good place to have breakfast. Coffee and cold beverages served. Average+ portafilter machine coffee. Self service. Cash or credit card.

Fernado Vilches
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Edurne
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Julieta Fama
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dominika Dvořáková
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andrej Holly
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dali sme si tu marhuľovú buchtu a bola výborná. A zobrali sme aj dobrý chlieb.

Juan Romero Aguilar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Thierry D
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Les empandas sont bons mais les ensaimadas sont un peu trop industrielles, j'en ai mangés de bien meilleures.

Rainer Möckel
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Wer in Palma günstig etwas essen oder trinken möchte, dem empfehle ich diese Patisseria. Recht einfach ausgestattet und mit Selbstbedienung. Aber immer schnell einen Platz zu bekommen.

Daniela Neumeister
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención 👏🏻

Elena Vallegra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ogni volta che vengo a Palma mi fermo in questa piccola pasticceria a comprare le Einsaimada Ottime, profumate e morbidissime.

Alain Blancher
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bon produits

Romain Berly
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pas très aimable, produits salés tres moyens. Attention, pas le droit de faire rechauffer les tartes salées.

KARMELE EZPELETA
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nathalie Lazarević
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Die Süßwaren sind einfach himmlisch und es gibt einen klasse Café. Waren sehr spontan und trotzdem hatten wir Glück ❤️ und dieses schlichte leckere Café gefunden ❤️ Man bestellt an der Kasse, wartet und sucht sich dann einen Platz! Toiletten sauber! Alles prima ❤️

Xavier Chantrenne
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Los productos son buenos (pan, bollería,..) pero el personal deja mucho que desear. 10 mins para comprar un pan porqué mientras una de las camareras está charlando con unos clientes y otra se tira 10 minutos para vender una ensaimada, la tercera se pasea sin hacer nada viendo cómo se forma una cola de 8/9 personas. Y todo a voces, cómo verduleras.

Barbara Stawarz-García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Kiepska kawa, jeszcze gorsze desery i przekąski wytrawne 🤷🏻‍♀️

daniel scheveloff
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Las pastas muy buenas. Es una pena que no sepan distinguir entre las 6 variedades de té que hay.

Lorenzo D'Isabella
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Capitati per caso abbiamo deciso di far colazione qui. bel locale, personale cortese, ci siamo innamorati della ensaimada con crema tostada. top.

Miguel Ángel Castellanos
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Jean-Christophe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bon accueil , service rapide, produits typiques salés et sucrés, bonne qualité , prix assez élevés en comparaison locale, lieu touristique et fréquenté, possibilité de se restaurer sur place

Jachu Marin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención increíble de María José y una chica de gafas que nos ayudaron y recomendaron distintas cosas. Probamos el Rubiol que estuvo riquísimo, mi favorito.

Matias A Ferrari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio! Las empanadas de cordero son una cosa increible! La atencion de las chicas fue magnifica. Volveré

Magdalena Ferrari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo y excelente atención de las chicas!

Joaquín Antonio Mena Aguayo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jose nos Dio recomendaciones excelentes las empanadas mallorquinas deliciosas hicieron de nuestra experiencia en Mallorca mucho mejor

Tulio Iván Mora Cruz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atencion de las chicas que atienden. Me han hecho el dia 🥰 muy rico todo

Whats Ername
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wir haben die Patisseria zufällig entdeckt und eine Pause eingelegt. Wir fanden alles sehr lecker, die Preise angemessen und das Personal sehr freundlich. Werden auf jeden Fall wieder kommen, wenn wir das nächste Mal in Palma sind.

Lina Morillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Decepcionada. Hemos ido esta tarde, a las 18:45 horas, y la chica que nos ha atendido prácticamente nos ha echado diciéndonos que en 10 minutos cerraba y que ya no podía servir ensaimada, que si no cerraba a las 19:00 horas la podían multar. No entiendo un local que sirven cafés y pasteles que cierre a esa hora.Ha sido muy desagradable.

Mari Loli Morillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos entrado esta tarde a merendar a las 18:45 y se han negado a servirnos una ración de ensaimada porque tenían que cerrar en 10 minutos ya que a partir de las 19:00 les multan si están abierto. Lo mismo le han dicho a varias personas que también querían pedir lo mismo. No es cierto que tuvieran que cerrar porque hemos pasado por allí a las 20:00 y aún estaban allí las empleadas recogiendo el local. Ante esta falta de profesionalidad nos hemos marchado sin tomar nada. Muy desagradable!

MIRAIXO abiertostodoelanyo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Han puesto una máquina de autopago y tienes que llevarte Tu bandeja a la mesa. La mayoría de gente mayor un desastre, yo personalmente la mitad de mi café con leche termina en la bandeja. SERVILLETAS no hay en las mesas y las que te Dan, una, las demás te ponen mala CARA. En fin UN DESASTRE, mira que iban bien

A H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Delicious, fresh, artisan pastries - your mouth starts watering before you even walk in. The staff are friendly, the food and coffee are delicious. I would especially recommend the Pastell fresas, or an empanada Pollo to take with you and eat in one of the many beautiful surrounding squares!

Richard Alber
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Irene Pascual
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las cosas típicas q hemos probado buenísimas. La chica que nos ha atendido muy amable

Carlos González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Beatrice Prinz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super freundliche Bedienung, ganz leckerer Kuchen und der Kaffee war auch sehr gut. Wir waren direkt am nächsten nochmal da.

Nina
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Leider sehr unfreundlich und auch nicht wirklich lecker.

Valen2727x
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

He ido a comprar hace nada una ensamaida… Sobre las 17:30 del 20 de Marzo. Las dos chicas que habían, al menos una era maja, pero la del piercing en la nariz de color negro, una chica muy borde y que no agrada, le dije muchísimas gracias y me giró la cara sin decir absolutamente nada. Encima cuando le estaba pidiendo la ensaimada, no paraba de hablar con su compañera y otra mesa (amigos seguramente) mientras le pedía lo que quería y haciéndome esperar. Que mal gusto.

Eleonora Giraldin
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

P. St.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Giar
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gonzalo Pulido
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Mal servicio y caro.

PACO GARCIA
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

JoanGonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Osuna Izquierdo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Antes de las siete de la tarde, ya el personal tenía casi todo recogido y sin a penas nada expuesto, cuando se le pregunta a la chica dice que ya estaban cerrando cuando el horario ponía de cierre a las ocho de la tarde... Incomprensible.

Lola
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Repostería de escasa calidad.

Tilaï Esnault
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos ido esta tarde a merendar, la comida está bien, a un precio elevado por la calidad que es. Pero el trato al cliente muy malo, las dos chicas que estaban trabajando, muy antipáticas, entiendo que puedan estar cansadas del trabajo, pero las contestaciones y malas caras que te dan, solo por no darte cuenta que es autoservicio y ver que la camarera (estando el local con una mesa) pasaba delante nuestra a limpiar el resto de mesas sin tener el pequeño gesto de informarnos, y cuando le preguntas parece que molestas

Emma Guermonprez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Serveuses très désagréables, elles sont clairement soulées lorsqu'on commande. Elles refusent de faire réchauffer les plats alors même qu'il y a de quoi. Et de plus c'est même pas bon ! Obligés de finir par un fruit pour sortir ce goût. Les prix et les noms avec les ingrédients ne sont même pas indiqués. C'est lamentable je ne recommande pas du tout ! A FUIR !

evelin bachvarov
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Sotelo Gonzales
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Antonio Konta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

We accidentally found this place while exploring Palma. Beautiful place with amazing sweets.

Fernando de jesus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vicente García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La comida es buena, no tanto como antaño, pero el trato al cliente deja mucho que desear. Había una pareja de septuagenarios a los que se les faltó el respeto por completo simplemente porque se habían sentado sin darse cuenta de que había que pedir en la barra. Creo que hay que tener un poco de consideración con las personas en general, y con los mayores en particular.

Maria Picornell
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Por ser las fiestas de Sant Sebastia me cobran 5,50 de cada empanada y 4,50 de cada palmerita de chocolate me parece un abuso......no volvere mas.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Lo precios especiales de Sant Sebastià estaban debidamente indicados en varios letreros en el local y en ambas puertas de entrada.

Émile Shevek
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Cuidado con las estafas, los trabajadores duplican los precios después de un cierto tiempo, aunque los que se muestran muestran el precio original, y solicitan pagos sólo en efectivo. Creo que el dueño debería saberlo.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

buenos días. Este comentario es muy grave e indica una ilegalidad por parte de nuestro personal. Si usted está seguro de lo que indica póngase en contacto con la oficina en info@canacati.com o al teléfono 871 11 44 99 para indicarnos más detalles. Si la acusación no es cierta por favor retire este comentario inmediatamente que vulnera el honor de nuestros empleados. Gracias. La Propiedad.

Hazal Düren Goel
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Found this great patisserie by chance in Palma. Apparently it's very famous. Supreme quality products and very helpful team but it's self service and majorly takeaway and full of people so you wait little bit. I've tried ensaimada which is Palma sweet. It's very creamy and amazing taste. Good coffee and cozy atmosphere.

Beto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion y ricos productos

Utenza Google
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jon Such
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Los dulces son bastante buenos, pero la atención deja mucjo que desear. En general está bien si estás de paso, no recomendaría ir allí intencionadamente.

JM D.A.B.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Old fashion place but not nice. They close at 20:00 but they don’t serve orange juice from 18:45 because they clean the machine. The pastries are not good, not fresh. Not a warm and cozy place. I won’t repeat.

Woy Woytek
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Atención horrible. No vienen a la mesa pero tampoco te avisan que tienes que pedir en la barra ... Tres empleadas hablando en la barra y mesas sin recoger... No volveré a este sitio...

Vince Roux
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

The pastries are OK and inexpensive.

Ronald C.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Prima Kaffee und leckerer Kuchen. Im hinteren Bereich sitzt man ruhig - im vorderen ist eher viel los ( Straßenverkauf )

Luis fernando Herrera estrada
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

No soy de las personas que pone reseñas ni mucho menos pero, hace 1 semana en horas de la mañana pedí un café y me sorprendió la mala actitud y la grosería de Silvia. Es increíble la mala atención que da esta chica,me encanta ir a este sitio por la calidad y el renombre que tiene ca na Cati en la isla pero no volveré NUNCA mas la prepotencia de esta chica daña completamente la imagen del la empresa.

Carmen Valero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo esta riquisimo y muy fresco y el café esta muy bueno. Cafetería limpia y las empleadas muy simpaticas.

Olaf Vandrey
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Leckere einheimische süße und herzhafte Kleinigkeiten. Viel besserer Kaffee als gegenüber von der amerikanischen Kette. Unbedingt probieren, auch wenn man gerade keinen Hunger hat, Kuchen und Kaffee gehen immer.

Dan Yakubovskyi
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Hey! We stopped here for our lunch and toke some bun with tuna and bell pepper stuffing, a whipped cream bun and a mushroom potato bun, which was delicious, but there are only few vegan🌱options. A coffee☕️is really good! We paid ~15€. And especially it was atmospheric when I heard Chick Corea playing, it was a good spanish album, which is kinda ironic but I like that. So much fun, sitting there for like 30 minutes straight at 2 PM and getting this expirience. Adding a photo of bakery’s varieties.

Tomeu Mulet Llabrea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un. Trato espectacular muy simpáticas las camareras

Natalia G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquísima la ensaimada

Xenia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tegenover de horeca die 12€ voor een taartpuntje vragen. Hier hebben ze heerlijk gebak! Grote porties en comfortabele stoelen. Warm aangeboden!

Sabrina Rincón
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La comida muy dulce pero las empleadas muy ácidas, espantan a cualquiera!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

no tendremos en cuenta comentarios ofensivos ni insultantes para nuestros compañeros.

Mariela Alvarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las trabajadoras muy mal educadas. Echando de las mesas a mi madre una señora mayor y a unos niños, con el local vacío. Sólo había cola para pedir . Fueron muy insistentes en echar a mi madre de la mesa mientras yo pedía. Como no lo entendían nos fuimos sin pedir nada.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

le comunicamos que el insulto no lo vamos a tolerar y lo más importante, los datos personales que usted publica corresponden a una menor de edad por lo que tiene 24 horas para eliminarlos o procederemos a tomar acciones legales.

Kristina auf Reisen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr gute Auswahl an allen möglichen herzhaften und süßen Kleinigkeiten. Auch für Vegetarier ist etwas dabei. Nettes Personal. Vielen Dank!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön Kristina! :)

Cosimo Lombardi
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buona pasticceria a Palma De Mallorca, prezzi non altissimi e prodotti abbastanza buoni, anche se freddi

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias!!!

Maria del Carmen Garcia
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Todo muy bueno pero personal desagradable ! Estas cara al público reina meva , chica rubia con gafas

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

No tenemos en cuenta comentarios que atacan directamente a trabajadores de Ca na Cati donde nos consta que no ha habido ningún conflicto ni problema a resolver, por lo que entendemos que son conflictos privados personales que nada tienen que ver con el negocio, por lo que agrdeceríamos no usen este canal que afecta a toda una empresa.

Annette Jenning
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Sehr zentral gelegen, nettes Personal, das zügig arbeitet. Leider bieten die Sitzplätze nicht so ganz gemütliches Ambiente, das ist etwas schade. Allerdings waren die Backwaren frisch und sehr gut! Preise waren völlig okay!

Ulrike Peter
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

30€für 4 brötchen

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Nuestros precios están publicados correctamente antes de entrar en nuestro establecimiento según marca la normativa. Y usted puede ser informado de todos los precios antes de realizar la compra y que también están indicados en su interior junto al producto. Por lo que nos parece absurdo que se opine del precio una vez comprado y que ha sido una decisión tomada por usted libremente, entrar y comprar. Nuestros productos tienen el precios que tienen en función de los materias primas de calidad que usamos y realizados por artesanos pasteleros. Somos una empresa familiar seria con 44 años de vida que ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros clientes.

Lennox Schoofs
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

20 euro für 8 Brötchen

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Nuestros precios están publicados correctamente antes de entrar en nuestro establecimiento según marca la normativa. Y usted puede ser informado de todos los precios antes de realizar la compra y que también están indicados en su interior junto al producto. Por lo que nos parece absurdo que se opine del precio una vez comprado y que ha sido una decisión tomada por usted libremente, entrar y comprar. Nuestros productos tienen el precios que tienen en función de los materias primas de calidad que usamos y realizados por artesanos pasteleros. Somos una empresa familiar seria con 44 años de vida que ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros clientes.

John van Balen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Oliver Jurzitza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

CRISTINA HERNÁNDEZ
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Típico lugar para desayunar y probar sus dulces tradicionales.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Cristina por tu comentario y valoración.

Pierre A
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne ensaïmada

Bogusław Szklarski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

marta garcia perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui a merendar tarde y solo quedaba la ensaimada de chocolate blanco. Que rica madre mía!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Marta por tu comentario y valoración.

Angelika H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zufallsfund. Die Tarte Fresa und die Tarte Queso waren ein Traum. Ganz lecker und sympathisch.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!!!!

Luis Yañez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

L.R
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Отвратительная выпечка- всё сухое и лежит , видимо, давним давно!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

idò que te pareix! :)

Carsten B
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Sehr schlechtes süßes Gebäck. Völlig überzuckert und fettig. Zu teuer

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

sentimos que no le guste nuestra pastelería clásica mallorquina, que efectivamente hacemos con azúcar y algunas grasas como la mantequilla y la manteca. Son nuestra identidad!

Tomas Cizek
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Günter Kuhlmann geb. Thoma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eine ganz tolle Pastisseria,die keinen Wunsch offen lässt. Tolle Torten,leckere Ensemaldas.Auch die Sandwiches sind sehr zu empfehlen. Der Kaffee schmeckt außerordentlich gut!! Und hier ist der Kunde noch König, denn es hat hier superfreundliches Personal. Wir kommen gerne !!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!

Isabel Peliz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí un DIEZ. MAJÍSIMOS ATENDIENDO Y COMOESTA DE RICO TODO. COCA TRAMPO BUENÍSIMA Y LA ENSAIMADA DE CHOCOLATE BLANCO RIQUÍSIMA.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Isabel!

Jose villanueva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Fernandez-trujillo Colorado
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno y en un lugar magnifico. Maria José, la chica que nos atendió es un encanto. Muy amable, siempre sonriente y nos aconsejo muy bien. Gracias por todo

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Francisco!

Victor H J Ortiz
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Marianna O.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ihate Overalls
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

3 euros un té y casi 3 un café normal y mediocre. Ni de selección ni especiales. Una burrada. Los pasteles ricos.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sentimos que no le gusten los tes y cafés. Son de la marca Marabans, marca mallorquina por excelencia y muy reconocidos por los cafeteros isleños. Agradecemos que si le gustasen nuestros pasteles que sí realmente son de nuestra propia producción. Gracias

Muhammet Can GENÇ
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

It is a highly overrated patisserie. Yeah, I can accept that this is a very traditional place but this should not mean that their desserts should be old school. They could improve themselves by innovating their traditional desserts. They have disenchanted me.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

We are sorry that you did not like our traditional Mallorcan pastry product. We do not lie: we are what we say we are. If you are looking for creativity and innovation, you should look for other companies that offer it.

marcos fernandez garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jesus Angel Solis Vera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Perfecto sitio para salir cabreado, super simpática las empleadas

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Vosotros erais un grupo de varias personas que se saltaron la cola de clientes y fueron directos a juntar mesas para sentarse juntos cerrando el paso de las empleadas y de los clientes que deseaban acceder al baño. Se les informó correctamente que no se podían juntar esas dos mesas y que se debía pedir en barra respetando el orden de cola que no quisisteis respetar. Entonces os fuisteis sin consumir nada y con los dedos preparados para las redes sociales. De los cientos de personas que atendimos ese día sois las únicas "personas" ( que no "clientes" porque os fuisteis sin consumir) que nos consideráis antipáticas, Nos quedamos con todos los nuestros clientes que SI consumieron y fueron atenidos correctamente por nuestro gran equipo de profesionales.

Noelia Martins
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Horrible el trato de las 2 dependientas. Se te quitan las ganas nada mas preguntar 2 cosas

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Vosotros erais un grupo de varias personas que se saltaron la cola de clientes y fueron directos a juntar mesas para sentarse juntos cerrando el paso de las empleadas y de los clientes que deseaban acceder al baño. Se les informó correctamente que no se podían juntar esas dos mesas y que se debía pedir en barra respetando el orden de cola que no quisisteis respetar. Entonces os fuisteis sin consumir nada y con los dedos preparados para las redes sociales. De los cientos de personas que atendimos ese día sois las únicas "personas" ( que no "clientes" porque os fuisteis sin consumir) que nos consideráis antipáticas, Nos quedamos con todos los nuestros clientes que SI consumieron y fueron atenidos correctamente por nuestro gran equipo de profesionales.

Vanesa Gonzalez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy bordes Entramos a comprar ensaimadas, nos sentamos primero para decidir qué queríamos y nos dijeron que primero hay que pedir y luego ya sentarnos Tampoco nos dejaron coger dos sillas en la mesa que queríamos porque éramos unos cuantos. Nos fuimos al final sin consumir nada por el trato

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Vosotros erais un grupo de varias personas que se saltaron la cola de clientes y fueron directos a juntar mesas para sentarse juntos cerrando el paso de las empleadas y de los clientes que deseaban acceder al baño. Se les informó correctamente que no se podían juntar esas dos mesas y que se debía pedir en barra respetando el orden de cola que no quisisteis respetar. Entonces os fuisteis sin consumir nada y con los dedos preparados para las redes sociales. De los cientos de personas que atendimos ese día sois las únicas "personas" ( que no "clientes" porque os fuisteis sin consumir) que nos consideráis antipáticas, Nos quedamos con todos los nuestros clientes que SI consumieron y fueron atenidos correctamente por nuestro gran equipo de profesionales.

Devarajen Munigadu
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Bárbara OG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dani H.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de dulces y de ensaimadas.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu puntación :)

NT F
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr leckere Backwaren, faire Preise, auch Kaltgetränke und Kaffee: perfekt für eine Pause!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!!

Rosa Fiol
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

2,70€ una aigua. No sé si han pensat que som turistes .

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

bon dia Rosa, que ens valori amb una estrella per la compra d'una botella d'aigua que ha pogut comprar a qualsevol altre indret, no és gaire lògic. Som una pastisseria tradicional mallorquina on venem, pa, coques, panades, cocarrois, panets, crespells, ensaïmades, ....amb 44 anys de vida. Li agraïm ens valori pel que som. Gràcies

Daniel Lao
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pasteles que no son del día y el trato cómo si de un sitio de comida rápida se tratara me hacen ponerle 1 estrella y porque no hay menos

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Entendemos que no podemos gustar a todo el mundo. Si le interesa conocer nuestros procesos de elaboración puede contactar con nosotros a info@canacati.com y le invitaremos a visitarnos para ver como elaboramos diariamente los productos que elaboramos.

Mónica Sansó Laird
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen las mejores ensaimadas de todo Palma las chicas son súper simpáticas es un gusto ir siempre ahí, yo trabajo cerca y siempre que los clientes me piden por ensaimadas los mando ahí, ya que sé que van a quedar encantados 😊

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Mónica por tu bonito comentario! así da ganas abrir la barrera cada día :)

Catalina Gual Aguiló
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon forn i pastisseria, però amb preus escandalosos, encara que tenguis targeta de client. Avui mateix hi he anat, i en diumenge horabaixa no hi havia ningú. Només "pica" algun turista despistat, perwuè ni ha que tornen sortir quan veuen els preus. Clients mallorquins poquets. Una llàstima...

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gràcies Catalina per la puntuació però el comentari mos ha fet mal. Fa 12 anys que varem obrir amb molta il.lusió, un forn tradicional de Palma al centre, enfocat a oferir els nostres productes de tota la vida del carrer Metge Josep Darder, als nostres clientes tants locals com visitants. Tenim la targeta client des del primer dia amb els mateixos preus que oferim a Son Canals i Pere Garau. I si compres per exemple una coca de trempó sencera també tens el mateix preu que si la comanes a la nostra central. No feim cap tipus de distinció. Som l'únic negoci que quedam amb essència mallorquina. 44 anys a l'esquena sense tancar cap dia. Agraïm a tots aquells clients que fan feina o resideixen a la zona (que en queden ben pocs) la seva fidelitat i rebre un comentari com el teu mos ha ofès fort. No mos hem enfocat mai al turisme, sinó que el turisme ha vengut a noltros precisament perque som autèntics. No som un producte de màrketing de les xarxes socials, som una empresa de 35 treballadors que cada dia aixecam la barrera per oferir els nostres productes d'el.laboració pròpia. Som dels pocs negocis que empren sa nostra llengua a la zona. I recorda, que pocs negocis trobaràs oberts els 365 dies de l'any al centre de Palma, perque efectivament hi ha moments com un diumenge horabaixa que fa por de lo buit que està, i noltros resistim perque som la petita aldea Gala enmig de la furor turística i franquiciada de la nostra trista ciutat. Més fàcil seria tancar com els altres i només obrir quan venen els creuers. Esperam que repensis el que has escrit i te convidam a visitar-mos sempre que vulguis menjar una bona panada al centre de Palma.

Thomas Perez (Dj Speedy)
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

michael arnold
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Die Preise sind in Ordnung und man sitzt in der Nähe vom Meer.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schöen!

Jordan Jessop
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The young lady behind the counter was incredibly kind, pleasant, and patient (with my poor Spanish). We had the cocarrois, empanadas, and ensaimadas. Everything was delicious!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment!

Thomas Dong
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Cheesecake was not very good

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

sentimos que no le gustase nuestro cheese cake. No podemos gustar a todo el mundo :(

Catalina Reynes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

muchas gracias Catalina!

david gonzalez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

merece la pena

Thomas JILOD
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très agréable en service Simple et tarif correct

Felix Escalona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

DEBES IR ! Es perfecta y la atención es genial ! Buen sabor, textura

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu comentario y valoración !

Goran Husman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Väldigt fin Gamla Stan del av Palma. Perfekt att gå runt i före lunch innan det blir varmt

Arianne Wickford
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Petite pâtisserie espagnole typique à l'ambiance familiale. Les prix sont abordables et les portions généreuses.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias! Merci!!!

Ola Sendecka
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pyszna kawa , pyszne ciasto . Obsługa spoko ;)

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment and pictures!

Bernd Geisel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alle Jahre wieder - die gute Ensaimadas!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!

Maria cinezan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Sanchez Bermejo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El 15 de mayo compramos 4 ensaimadas para llevar en el avión, nos dijeron que eran del día, dimos una vuelta y cuando las recogimos les quito la fecha de caducidad y nos dio las que tenían atrasadas de varios días. La compra fue el 15 de mayo y al día siguiente (como puedes ver en la foto), llame por teléfono para reclamar que nos habíais dado ensaimadas de varios días elaboradas y sin la fecha de caducidad. Ver ticket de la compra. Esta semana me han traído una ensaimada de porto cristo, trayéndome a la mente lo que nos paso y de ahi viene mi opinión y el retraso de poner la reseña. Voy varias veces a Mallorca y es la primera vez que me pasa esto.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

USTED ES CONSCIENTE DE LA BARBARIDAD QUE ESTÁ DICIENDO!? O SEA QUE HOY 14/6 ESCRIBE USTED PÚBLICAMENTE QUE HACE UN MES LE VENDIMOS UNAS ENSAIMADAS ENVASADAS Y QUE LES QUITAMOS LA FECHA DE CADUCIDAD!!!!!!!?????? 1) ES UNA ACUSACIÓN TOTALMENTE FALSA E INDIGNANTE POR SU PARTE. 2) SI FUESE VERDAD QUE ALGUIEN DE NUESTRA EMPRESA HUBIESE HECHO EN SU PRESENCIA, PORQUÉ NO LO DENUNCIÓ EN EL MOMENTO? PORQUÉ USTED SE LLEVÓ LAS ENSAIMADAS SI ESTABA SEGURO DE QUE PASÓ ESO? 3) NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y FAMILIAR Y NO TENEMOS LA MÁS MÍNIMA NECESIDAD DE HACER TAL ILEGALIDAD QUE USTED COMENTA. ESE MISMO DÍA VENDIMOS DECENAS DE ENSAIMADAS TODAS COCIDAS EL MISMO DÍA, COMO HACEMOS A DIARIO. LAS ENVASADAS PARA VIAJAR SON PARA CONSUMIR VARIOS DÍAS DESPUÉS Y POR SUPUESTO PIERDEN SU FRESCURA, POR ESO SON "ENVASADAS". SI EL CLIENTE NO LA QUIERE ENVASADA SE PONE EN CAJA Y AGUANTA PERFECTAMENTE EL PRODUCTO ENTRE 24-48 HORAS. SI ESCRIBE USTED HOY LA RESEÑA, A LO MEJOR ES QUE HA TARDADO UN MES EN COMÉRSELA??? ALLÍ NOSOTROS YA NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA NI DE CÓMO LA ALMACENAN NI DE CUÁNDO SE LA COMEN LOS CLIENTES. NOS HA INDIGNADO MUCHÍSIMO SU COMENTARIO Y LE INSTAMOS A RECTIFICAR INMEDIATAMENTE ANTE TAL ACUSACIÓN TAN GRAVE HACIA NUESTRA EMPRESA.

Sergey Denisov
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Pleasant place, one of not so many places open at 8am. Ensaimadas are tasty - we tried de angel (pumpkin marmelade) and almendras. Cheesecakes are okay.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Sergey! :)

Joachim Wagner
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eine super authentische Bäckerei. Super freundlicher Service und eine tolle Auswahl an leckeren Backwaren. Una panadería súper auténtica. Servicio super amable y una gran selección de deliciosos productos horneados.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke Joachim!!! :)

Andreas Binder
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Unfortunately unable to seat 5 people. Restaurant had enough free seats but we were not allowed to move one chair. Did not want to have us - 2 parents, 1 kid, 2 grandparents. Moved over to Es petit bar - 20meters away - very nice there.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Cuando leemos algunos comentarios como el suyo hacemos una sesión de autocontrol antes de contestar: AAAAUUUUUMMMMMMM!!! Nos alegra que le sirvieran en el Petit Bar que efectivamente es una restaurante, son nuestros vecinos y amigos y nos consta que son muy buenos. Nosotros somos una pastelería tradicional. Le deseamos que pasen unas maravillosas vacaciones y la próxima vez nos valoren por los productos de pastelería tradicional que vendemos, sin necesidad de contar historias rocanbolescas sin ningún tipo de credibilidad ni sentido alguno; pero tenga usted en cuenta que sus valoraciones nos afectan públicamente, dañando nuestra imagen con más de 40 años de existencia. Lo que pasó realmente, que se le olvida comentar, es que ustedes entraron a sentarse directamente sin respetar el orden de cola de las personas que tenían delante pidiendo en el mostrador. Eso fue lo único que les indicaron las compañeras, pues efectivamente no somos un restaurante, somos una pastelería con cola única donde el cliente pide y tras pedir decide si se lo lleva para tomar fuera o se sienta en una de las mesas disponibles, moviendo las mesas y sillas según su necesidad sin problema alguno mientras no impida el paso de los demás clientes y el staff. Ustedes no respetaron nuestras normas ni al resto de nuestros clientes pues esperaban otro tipo de servicio de restaurante que nosotros no ofrecemos.

Alper
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Durch Zufall entdeckt und spontan entschieden eine typisch mallorquinische Bäckerei bzw. pastisseria zu besuchen. Es ist nicht besonders eingerichtet sondern sehr einfach und schlicht gehalten, eventuell sollte der Inhaber hier etwas renovieren, da der Laden sehr viel Potential in der Gegend hat. Leider konnte das Personal auch kein Englisch, daher wäre es gut auch alle Produkte in internationaler Sprache zu beschriften. Ansonsten waren die beiden Damen super nett und ich habe das Merenguito Lemon (für 3€) genommen. Es war echt super lecker, sehr süß aber noch im Rahmen. Ich kann es definitiv empfehlen. Ist einen Besuch Wert👍

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke Alper! :)

Shirin K
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es sieht alles lecker aus. Aber als wir rein kamen, sind wir nicht mal zum Bestellen gekommen, da wir direkt grundlos angeschrien wurden. Unangenehme Erfahrung, die einem dann etwas nachhängt.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

¿Porqué se toman la libertad de valorar una empresa con 44 años de vida sin haber probado ninguno de sus productos?. Somos una pastelería con muchos años de servicio a nuestra espalda, y simplemente la dependienta le dijo que debían pedir antes de sentarse y respetar el orden de cola de los clientes. Esa información se le ha olvidado comentarla. Se dieron media vuelta y se marcharon sin respetarnos en absoluto ni respetar a nuestro clientes de verdad y a nuestros empleados. Ojalá algún día podemos nosotros valorarlos a ustedes como clientes.

CaT Hong
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

好食,一個不錯的地方

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

thanks for your comment! :)

Maria Cano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta! Hemos estado de viaje en Mallorca y nos hemos llevado sus ensaimadas porque son espectaculares, además tienen mesas para poder tomar algo y riquísimo. El trato super amable.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu comentario tan bonito! te esperamos en tu próxima visita a la isla :)

Vero VG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por las fotos y la valoración :)

Ivica Pervan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Frank Steinke
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Paolo Gobbo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Ottima pasticceria, personale poco cortese, no servizio ai tavoli. Ambiente carino.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu valoración

Bence Temes
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Az eladó rendkívül bunkó volt, a húsos empanada viszont kiváló!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Nos duele mucho trabajar duramente para ofrecer un producto de calidad y tradición, y luego recibir comentarios y valoraciones como la suya. Hay que tener muy poca empatía con los trabajadores ofrecen su servicio a diario a cientos de personas. Sentimos que no le tocara una sonrisa.

Andrei C.
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Just had an espresso, but it was not that good. Hope the other stuff are better.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por su valoración. La marca de café que vendemos es muy valorada, siendo Marabans una marca local de la isla de gran valor. Sentimos que no fuese de su agrado. También sentimos que nos valore por un sencillo expresso cuando nosotros somos una pastelería, de producción propia de productos mallorquines. Deseamos que la próxima vez que nos visite pueda probar nuestras elaboraciones. Gracias

Carmen Garcia García “Maya”
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El sábado por la tarde, fui con mi marido a tomar unos cafés y una pasta, nos llevamos una desagradable experiencia,tengo movilidad reducida así que esperé en una mesa ,mientras mi marido pedía, nos sirvieron el pastel en un papel y el café en un vaso de cartón, mi marido sorprendido preguntó a la dependienta porque no le servían en un plato y una taza ! Y la dependienta muy mal educada le dijo que cerraban a las 20:00 , nos sorprendimos mucho porque eran las 19:25 y faltaban unos 40’ para cerrar ,eso le dijo mi marido a lo que ella contestó que eran las normas que si no le parecía bien que pusiera una reclamación! Una falta de respeto enorme! No son formas de tratar a los clientes y menos todavía a una persona que te está hablando educadamente! Lamentablemente no creo que volvamos……..

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Después de analizar lo que pasó el sábado, efectivamente ustedes no fueron atendidos dentro de los estándares de nuestra empresa, por alguien que "tenía demasiada prisa". Sentimos sinceramente que estos episodios ocurran y le agradecemos su comentario, aunque nos duele la valoración, ya que nos afecta a todos los trabajadores por igual. Esperamos que en una próxima visita pueda cambiar su opinión sobre nosotros, una pastelería con muchos años de experiencia y enfocada a ofrecer a sus clientes la gastronomía mallorquina tradicional. Gracias

Alica Priehradníková
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Good coffee and excellent cake, great choice. Unfortunately the service was not very helpful, in fact they were unpleasant.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por su valoración y comentario.

Valeriia
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Pep Lluís Moyà Roig
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt bé

Philip Eastman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good authentic food at a great price.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

thanks for your comment!

Yaroslav Kholod
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Це неперевершено!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por su comentario y las fotos!

Lales Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención nefasta, la amabilidad brilla por su ausencia. En fin qué trabajo cuesta ser un poco amable!!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Intentamos ser amables todo el día. No sabemos si su comentario es por algún problema en concreto que desconocemos ya que no indica ningún otro detalle,

Kat Kat
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Der Service war extrem unfreundlich. Die Servicekraft hat mit die Ensaimada buchstäblich über die Theke geworfen.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Somos una pastelería con 44 años de experiencia y con elaboración propia que nos dedicamos a vender bollería típica mallorquina y pasteles. Sentimos que no nos valore por la calidad de nuestros productos y que la persona que le atendió no le dedicara una bonita sonrisa.

Jorge René Intriago Zambrano
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Capitati per caso abbiamo deciso di far colazione qui. Direi ottimo mi sono innamorato della ensaimada con crema tostada.Unica pecca il bagno..quando ci sono andato vi era uno misto perché l'altro lo stavano ristrutturando e non c'era il sapone per lavarsi le mani.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu comentario y valoración!

Rafał Musiał
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

roberto hortoneda
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

estafa,cafe solo corto para llevar 1,55,y me querian cobrar 20 centimos por el vaso.....de pena,sitio para guiris,no vayais,ademas la bolleria es congelada ¡¡¡¡¡

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Le agradecemos desista de mentir sobre nuestra empresa.

Maríasun Acosta Trujillo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Šimon Skovajsa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cakes were delicious. Friendly staff.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Simon

JOSE MARIA AMENGUAL
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente del personal, los productos de muy buena calidad. Lugar ideal para desayunar.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Jose Maria!

Victoria Gómez romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta todo lo que ay el servicio sobre todo el de las chicas de la mañana excepcional en lo único que si tengo queja es en el turno de tarde que no me cojen mis pedidos bien

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por tu comentario y puntuación. ¿puedes contactarnos a info@canacati.com y nos indicas que problema has tenido exactamente? Gracias

NURIA PIZARRO
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo trato con cliente, pregunto a la dependienta si la ensaimada era de Nutella, ya que no la puedo comer y me dice que no. Tras pagarla y darle un mordisco siento un gran dolor de estómago y me doy cuenta por el sabor que si era de Nutella. No volveré nunca ni lo recomiendo.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Apreciada Nuria, nosotros no vendemos ensaimadas de la marca NUTELLA ni usamos ningún producto de esta marca en nuestras elaboraciones, por lo que la compañera le ha contestado correctamente a su pregunta. En el expositor están identificados los rellenos de cada ensaimada y el cliente elige de que la quiere y usted ha solicitado la de chocolate, tal como le ha indicado a nuestra compañera. También tenemos a disposición de los clientes toda la información de alérgenos e ingredientes de nuestros productos que tal como indica un letrero junto a la caja en la tienda, puede pedirlo a nuestros compañeros y se lo indicarán. Incluso la información de alérgenos podemos imprimírselo desde caja para que usted se quede más tranquila con la información. En ningún momento mientras usted ha consumido el producto en una de las mesas del local ha expresado ningún comentario ni queja a las compañeras que ahora se sorprenden de haber recibido este comentario, cuando le ha tratado con toda profesionalidad. No tenemos ni la más mínima intención de no dar la información adecuada a nuestros clientes, sino todo lo contrario. Somos muy consciente de las intolerancias y alergias existentes. De hecho somos una de las empresas con más tipos de leche a disposición de nuestros clientes. Nos tomamos muy enserio todo lo relacionado con alergias e intolerancias por lo que esta situación que usted describe ha sido un malentendido al preguntar usted si usábamos NUTELLA, y no pedir usted información sobre los alérgenos siendo usted conocedora usted de su intolerancia.

Ma de las Mercedes González Domínguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Buenas tardes Ayer compré una ensaimada para regalar a mi familia con muchísima ilusión. Le pregunté a la chica si estaba fresca y me dijo que sí. Pero cuando está mañana la pruebo, noto que está resesa. Después del bonito viaje que hice a Mallorca esto lo ha empañado. Me siento engañada y estafada. Espero que le compense no decir la verdad a los clientes, pero esto no se hace.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sra. Ma de las Mercedes, nuestras ensaimadas se cuecen a diario. Si usted se refiere a una ensaimada lisa puede que al día siguiente esté más seca. Son productos artesanales sin conservantes, por lo que su textura puede variar, pero la ensaimada lisa ya de por sí es un producto más bien seco. Nosotros llevamos 44 años de historia y cientos de ensaimadas vendidas semanalmente nos avalan el buen producto que elaboramos. Sentimos que nuestra ensaimada no fuese de su agrado.

Yuma Cazorla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente para parar y tomarte algo. La tarta y el café muy buenos. El personal muy amable

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu mensaje y por las fotos tan bonitas! :)

4 Feet on Fire
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tonina MoSol
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Las pobres empleadas , se encuentran con alguna cliente , grosera y prepotente . Ellas son mandadas ... , y se deben tratar bien.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu mensaje Tonina...lamentablemente nuestros compañeros que tienen que enfrentarse cada día a situaciones de falta de respeto y mala educación. Es así de triste la sociedad en la que vivimos actualmente.

Louise Bautista
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

I only tried the chicken empanada and I really liked it, the bread was good and packed with meat, except maybe a little dry

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment and picture!

Gertrude B
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fuyez ! Les serveuses sont désagréables au possible, elles montrent sans aucune discrétion qu'on les ennuie alors qu'on commande simplement. Et une des serveuses me dit qu'elle ne peut pas réchauffer ma pizza, sur quoi je lui montre le four micro onde juste derrière et elle me dit que la pizza est indigeste chaude. Qu'est ce qu'il faut inventer quand on ne veut pas travailler... ! J'ai également compris plus tard qu'elle m'a fait payer 11 euros alors que ce que je voulais coûtait 6 euros... Très désagréable !

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Hola Gertrude, en su comentario usted indica que la dependienta le quiso cobrar un precio que no era el correcto. ¿Puede indicarnos más detalles? puede indicarlo en este comentario o a info@canacati.com, pues consideramos que es una acusación muy grave la que usted está indicando en este comentario. Referente a calentar la pizza creemos sinceramente que fue un malentendido. Nunca calentamos las pizzas en microondas porque la masa queda dañada. Se calientan en la calandra para que la textura sea la correcta. Creemos que debido al idioma se debió crear una situación confusa.

bielpere bielpere
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una de las camareras tiene muy mala leche y muy mala educacion. A un señor que quiso ir al baño le monto un escándalo de mucho cuidado delante de toda la clientela. Muy, muy mal.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sentimos mucho este comentario; cada día decenas de personas intentan acceder al baño sin ser clientes, como si fuera un baño público. Si las personas son educadas y solicitan ir al baño para una necesidad con educación y respeto se les permite ir. Pero no es lo habitual. Lo normal es que las dependientas se enojen con los clientes que sin decir ni buenos días acceden al local. Somos una empresa privada y tenemos derecho de admisión y los servicios están a disposición de nuestros clientes. Sinceramente nos duele que haya entrado en internet para realizar este comentario; nos gustaría más escribir valoraciones por nuestro producto y por el servicio que le atendió a usted personalmente. Gracias

Shokhnoza Schulte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lecker, günstig, angenehme Räumlichkeit und Service! Ich komme wieder.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!!!!!

Patricia U.
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

I didn't find the "pizzas" tasty at all, same with the meat pies Have not tried the sweet stuff, but the savoury for me was not great. Just ok

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por tu comentario y aportación. La pizza que elaboramos se realiza con la masa de coca mallorquina y son todo un éxito. Las empanadas mallorquinas tienen diferente rellenos y es un producto base de nuestra gastronomía balear. Sentimos que no se gustasen nuestros productos mallorquines.

Araceli Mil
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

En esta cafetería falta que el trato al cliente mejore.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias, somos una pastelería.

Joel Camacho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto !! 👌

Aneta Ľubčiková
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

lou Ken
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le personnel le plus désagréable du monde … a fuir

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sentimos no poder sonreír las 24 horas del día :)

Nina Villar San Juan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Está mañana he ido las camareras muy simpáticas todo muy buena pinta bien colocado,buena música muy buen ambiente Sigan así espectacular Feliz 2024

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Nina

Susi. S
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Las dos que están hoy por la tarde a las 17:30, súper rancias y la atención pésima. Pero han entrado dos policías nacionales a comprar y a las dos se les movía hasta el techo, vaya tela! No vuelvo más! Y? Menos de edad? Quién sabe que era menor de edad! Os duele cuando la gente dice la verdad, pues ajo y agua…ah! El café malísima aparte de la atención pésima que se recibió…venga aw

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

te informamos que este comentario totalmente fuera de lugar afecta a una menor de edad que está realizando su primer trabajo.

juani gonzalez novo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Buenos días estoy muy decepcionada de este local tan famoso.Soy mallorquina y el día 26 fui a comprar con toda mi ilusión una coca de anís que solo se hacen en estas fechas y cuando llegue a mi casa para compartir con la familia un trozo me doy cuenta que la coca de anís era del día anterior ,ó sea que no era del día se notaba que la parte de arriba de la coca se quitaba a trocitos y estaba medio dura, ya no me quejo del precio que me costó casi 4 euros pero Si de la calidad de la coca de anís , que no era del día lamentablemente no volveré a comprar nada con vosotros.Gracias

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

sentimos que nuestros productos elaborados diariamente no sean de su agrado. Nuestras recetas tienen 43 años y los elaboramos a cientos durante estos días. Somos conscientes de que no podemos agradar a todo el mundo.

Estefania Escudero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Deja mucho que desear el servicio, pésimo! Las camareras te ponen lo que quieren y encima te discuten porque les pides un extra...casi te lo tiran. Lo peor,no tienen hojas de reclamaciones...algo ilegal. Jamás volveré cuando venga a Mallorca...una pena. Uno va a relajarse y pasar un buen rato y tienes que irte porque es inaceptable el trato.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sra. Escudero, ante su libertad de mentir en redes sociales, está nuestra necesidad de defendernos de tales acusaciones falsas: Usted llevaba días viniendo a pedir un café con leche; cuando lo tenía medio vacío solicitaba que se le llenara la taza otra vez de leche, cada día con la excusa de que si estaba fuerte, si no sabían hacer un café (porque según usted es una profesional del sector),....y ayer la compañera le indicó que ante esta repetición de llenar el vaso le debía cobrar el extra de leche. Ante esta situación usted enfureció recriminando a nuestra compañera su actitud y amenazando con poner una queja en internet. Ella le comentó que si quería quejarse podía hablar con la superior al día siguiente por la mañana. En ningún momento usted pidió las hojas de reclamaciones (confirmado por las demás compañeras de turno) Las hojas las tenemos legalmente a servicio de nuestros clientes, tal como indica la normativa. (de hecho, y comprobado, hay 4 copias en la pastelería). Si quiere calificarnos con un 1 está en su derecho; pero los demás días si fue bien atendida sin problema por la misma dependienta y no se entretuvo a valorarnos positivamente. Pero lo que no toleraremos es que mienta en que no tenemos hojas de reclamaciones, pues era un dato que usted desconocía ya que ni siquiera las solicitó, y si realmente usted es del sector sabe que lo hace con maldad y a propósito. Usted fue tratada correctamente los demás días que vino a tomarse su café con leche y el fallo por nuestra parte fue no cobrarle el extra de leche desde el primer día. Le recordamos que los negocios estamos para vender y cobrar todo aquello que consumen o se llevan los clientes. Le deseamos una feliz navidad llena de positivismo y sinceridad.

I
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Todo carísimo y más seco que la mojama. Nada que ver con el otro Ca na Cati.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Ca na Cati Pastisseries tenemos cuatro tiendas en Palma: en Metge Josep Darder, Plaça Cort, Carrer Oms y plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Jessica Baker Daza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We really enjoyed our breakfast experience and will repeat!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks Jessica for your comment!

U. Holzner
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Immer wieder gern hier.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön!

Francisca Muñoz Ortega
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nadine Schwich
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

M. Karabalgasum
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería pastelería de las de siempre, donde puedes tomar un buen café y degustar un amplio abanico de repostería dulce y salada. Súper recomendable, tienen un muy buen servicio, muy buen producto y muy buen ambiente. La chica rubita de las gafas me ha atendido genial! EXCELENTE!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por tu comentario!

Gaspard Chapelon
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Les produits sont assez bon mais l’accueil est vraiment pas bien du tout. Nous somme français et puisque nous parlons pas espagnol et que nous sommes indécis pour nos gâteaux, la serveuses est complètement désagréable, elle marmonne et ne souris pas. Je recommande pas, on peut trouver pareil ailleurs moins cher et avec un meilleur accueil.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

lo que es realmente lamentable es tener que aguantar este tipo de comentarios de clientes poco respetuosos y arrogantes. Somos una pastelería tradicional con 43 años de historia; no somos un comercio turístico (uno tiene que saber donde entra) y no exigimos a nuestro personal que sepan francés, por lo que realmente este comentario está fuera de lugar. Le deseamos que encuentre durante sus vacaciones lugares donde hablen francés y pueda encontrarse usted como si no hubiera salido de su casa. Nosotros seguiremos siendo una pastelería mallorquina.

Juan Jo Rodriguez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El llonguet del miércoles,no vale la pena.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

efectivamente no valemos la pena por un llonguet...valemos la pena por los 43 años de vida y los miles de productos que elaboramos semanalmente; cientos de referencias que tenemos a la venta: ensaimadas, pan, pasteles, panades, cocarrois, cocas dulces, cocas saladas, hojaldres, tartas, etc...... y que cientos de personas diariamente saben valorar.

Ramón Campins Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Más de 2 años viniendo a tomar el café a este fantástico lugar. Tanto por las mañanas como por las tardes. Unas trabajadoras super simpáticas, profesionales , atentas que hacen sentirse a uno como en casa. Especial mención a todas las chicas de tarde , entre ellas Marina , por su esfuerzo y dedicación diario. Por muchos años 🤗

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Ramón por tu comentario pero sobre todo por tu fidelidad.

Vivien Bodnár
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFA/ FRAUD! Ha entrado mi familia que no habla español para comprar 3 barras de pan. Han salido y me han pedido a ver si puedo entrar con ellos a preguntar cuanto cuesta una barra porque les cobraron 14€ por 3 barras. Al preguntar y ver mi cuñado allí quien recién pagó enseguida sele veía la cara de la camarera que “ups me han pillado” y me preguntó si ha pagado con billete de 20 o de 10, y casi sin esperar la respuesta ya nos devolvía los 10€, sabiendo que es lo que les faltaba del cambio. Ellos antes intentaron hablar en inglés pero no contestó la camarera en ningun idioma. Querían estafar los turistas, pero a su pesar justo tenían a mi fuera que hablo español y no les dejé pasar esta. Mientras esperaba hablar con la camarera ví como la siguiente en la cola le recordó” y los 2€ tambien me lo devuelves” selo quería quedar tambien. Experiencia pésima!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

2a RESPUESTA: después de 1 semana no ha contactado con nosotros para indicarnos las pruebas de la ESTAFA que usted indica en su comentario, por lo que entendemos que no tiene nada que demostrar y que su comentario es fruto de una rabieta momentánea que nos hace perder el tiempo a las empresas y que demuestra que es demasiado fácil acusar a una empresa y un empleado amparado por el anonimato de Google. Sus acusaciones son demasiado serias y usted demuestro con su silencio que es totalmente falso. 1a RESPUESTA Sra. Vivian, usted está acusando a un empleada nuestra públicamente de intento de hurto. Si es así y usted tiene pruebas debe dirigirse inmediatamente a la propiedad de la empresa . Usted acusa a una persona explícitamente de un delito de forma pública en las redes sociales señalando claramente a la persona afectada (tendremos que revisar los términos legales de esta acusación, pues esta persona puede requerir defenderse legalmente). Según la dependienta en su defensa y corroborado por su compañera de turno, fue un despiste a la hora de dar el cambio y que cuando entraron a reclamarlo, se subsanó al momento y le pidieron disculpas. También indicarle que de cada compra se genera un ticket que deben solicitar en cada compra y tienen un visor frente a ellos con el importe total de la compra. Como le indico su acusación es muy directa e indica un delito por lo que si no es así pedimos que elimine el comentario, y si es así contacte con la propiedad de la empresa en info@canacati.com con todos los datos y detalles para averiguar lo que pasó. También denunciamos este comentario en Google para que sea eliminado ya que consideramos que este canal no es el adecuado para realizar este tipo de acusaciones de delito tan directas. La propiedad. (info@canacati.com)

imara munoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hoy 22 de octubre a las 11.00, la camarera rubia con gafas me comentó de mal modo que no nos podíamos sentar antes de pedir. Mi marido estaba en la cola, casi era su turno y yo me quedé delante de la caja y pregunté a mi hija de 5 años de sentarse en una silla. 2 minutos después, mi marido llegó a la caja y pedí a mi hija de levantarse que nos íbamos a ir a sentar en el fondo de la sala, en ese momento la camarera rubio se puso isterica, roja, gritándome y diciendo groserías, todo eso delante de mi hija. Le había molestado que mi hija se sentará porque así según ella guardábamos un lugar, pero el café estaba vacío y habían muchas mesas libres. Le aconsejo de todo corazón que haga un terapia para gestionar sus emociones y la ira en particular, un poco de meditación o de yoga también porque tratar así a los clientes no es aceptable de ningún modo. La otra camarera latina, un encanto!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sra Muños; usted está detallando explícitamente a una empleada nuestra e indicando que "necesita terapia"; creemos sinceramente que algunos clientes traspasáis profundamente la línea legal de los comentarios públicos en internet. Denunciamos públicamente este comentario a Google por el acosos que usted está realizando directamente sobre una de nuestras empleadas, No toleraremos este tipo de comentarios. A nosotros usted si lo desea nos juzga por nuestro producto, local y servicio en general, pero no aceptaremos descalificaciones personales. Esto está ya pasando el límite de lo legal. le aconsejamos que elimine el comentario pues la empleada podrá decidir si toma acciones legales ante tales acusaciones directas sobre su persona. No se dan cuenta del daño que pueden hacer al escribir este tipo de comentarios directos.

Charo Triviño ayala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anton Andersen
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Very rude staff/waiters. Other, better Pastisserias are able to have the same rules about queuing before seating, without yelling at their customers

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Dear Family Andersen. You decided to sit before to order in bar. There was a large queue of peolple who arrive before you. Our staff explained you that you must order first before sit, respecting the queue. This information you can see in several signboard in our bakery. You cannot rate us because you did not use our service or our products, because you left immediately for not respecting the queue of people, a large queue of people on a rainy Sunday in Palma. We appreciate that our clients respect our rules.

Halfdan Bock Andersen
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Extremely rude communication by the host, ordering us to order food before occupying a table. We were hungry, and happy to leave our money at Ca’n Joan de s’aigo instead - great service there!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Dear Family Andersen. You decided to sit before to order in bar. There was a large queue of peolple who arrive before you. Our staff explained you that you must order first before sit, respecting the queue. This information you can see in several signboard in our bakery. You cannot rate us because you did not use our service or our products, because you left immediately for not respecting the queue of people, a large queue of people on a rainy Sunday in Palma. We appreciate that our clients respect our rules.

Sylvia NurAftab
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr nettes Team und typisch mallorquinische Kuchen Pizzastücke und Empenadas, alles sehr preiswert. Zum Hinsetzen oder mitnehmen. Wir haben für 2 Stücke Kuchen, Kaffee und Eistee 9 € bezahlt. Sehr empfehlenswert!

Alma Andersen
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me and my family were there today 15/10-23. The staff was very rude and yelled at us, as we found a table, we wanted to sit at. Because of the extremely bad customer service we left and found a much better place with nice staff

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Dear Family Andersen. You decided to sit before to order in bar. There was a large queue of peolple who arrive before you. Our staff explained you that you must order first before sit, respecting the queue. This information you can see in several signboard in our bakery. You cannot rate us because you did not use our service or our products, because you left immediately for not respecting the queue of people, a large queue of people on a rainy Sunday in Palma. We appreciate that our clients respect our rules.

Naja Bock Andersen
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

I was shouted at and told off by the waitress for trying to find a place to sit before ordering. The atmosphere was so unpleasant that I chose to find another pasteleria

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Dear Family Andersen. You decided to sit before to order in bar. There was a large queue of peolple who arrive before you. Our staff explained you that you must order first before sit, respecting the queue. This information you can see in several signboard in our bakery. You cannot rate us because you did not use our service or our products, because you left immediately for not respecting the queue of people, a large queue of people on a rainy Sunday in Palma. We appreciate that our clients respect our rules.

Dirk Sperfeld
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Geheimtipp für alle die leckeren Kuchen mögen und Entspannung vom Trubel suchen. Ein kleines und sehr feines Cafe. Es gibt selbstgebackenen Kuchen und Kaffeevariationen. Man kann Kuchen mitnehmen oder sich auch vor Ort hinsetzen. Kein Trubel. Die Preise sind sehr fair.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schöen Dirk! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Gerson Mazones Moreno
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gerardas Krell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Reasonable prices, good service

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Ire Dvp
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Es la segunda vez q vamos pero lamentablemente esta vez no nos hemos quedado ni volveremos. Mientras yo me quedé a la cola para pedir unos cafés y unos dulces, mi madre q es mayor y tiene un serio problema de huesos, fue a sentarse a una mesa. Enseguida una camarera empezó a gritarle y abroncarle q tenia q guardar cola. A pesar de q le dijo q estaba yo en su lugar no atendió a razones. Creo q se podía decir lo mismo con otra educación y sin gritar como en un mercadillo. Los dulces serán buenos pero la educación inexistente. Una pena.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

como comenta no es la primera vez que viene. Normalmente la norma es que se pide antes de sentarse ya que la zona de mesas es muy limitada y vamos por orden de cola. Cuesta creer que una compañera no permitiera sentarse a una persona mayor con movilidad reducida como usted indica. Si fue así debió ser un malentendido y le pedimos disculpas y esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad ya que anteriores ocasiones si fue usted bien atendido.

russ baynham
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We were walking around this part of town we sat in the Placa de Cort area and noticed the shop. We sat inside we enjoyed a cake a lovely coffee and a ot of tea. I must admit this is the place to stop for some refreshments. First class.Good price too.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Martin M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ich hatte die schlechten Bewertungen gelesen und mich schon darauf gefreut, angeschrien zu werden, doch ich wurde enttäuscht! Die Mitarbeiter waren total freundlich, die Auswahl ist super, der Gato Kuchen war super und die Preise mehr als fair! Ich bin mit bester Laune aus dem Laden gegangen. Ich glaube, dass die schlechten Bewertungen glatt gelogen sind.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

thanks for your comment! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Tomasz Liczbanski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

L. García
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

La ensaimada no estaba muy buena, estaba dura y sosa.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Hola. las ensaimadas son productos secos, si no llevan relleno. Nos extraña la palabra"sosa" ya que más bien es un producto con manteca y azúcar con un sabor muy dulce. En cuanto a seca, todo depende a la hora del día que la consumiera porque así como va pasando el día puede ir secándose por el ambiente. Desconocemos si la compró y se la llevó para su consumo en días posteriores o si fue consumo en nuestro local. Sentimos que no le gustase ya que es una de nuestras especialidades y muy requerida por nuestros clientes. Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Filip Hodulík
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por la bonita foto! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Antonio Miguel Rodríguez Bernal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos las ensaimadas para traerlas a la península y todo perfecto. Merece pagar un poco más por ensaimadas caseras y hechas por pasteleros y no hechas por fábricas. Un sabor y una textura de la crema inimaginable.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias Antonio Miguel por tu comentario!

Nuria Muñoz
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

En nuestro viaje con parada en Palma compramos aquí 3 ensaimadas, nuestra selección fue de chocolate, de crema y cabello de ángel. Cuál es nuestra sorpresa cuando las abrimos para comerlas con la familia y faltaba la de cabello de ángel y nos habían puesto una normal. Eso sí.... a la hora de cobrar si que nos las cobraron como rellenas.... y si comentas si van bien porque te las dan ya atadas, te dicen " Es que usted desconfía?"... En ese aspecto nos sentimos estafados. Por contra, si que es verdad, que las ensaimadas están muy ricas. No todo va a ser malo....

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sra. Muñoz, si nos hemos equivocado con la entrega de un pedido, que puede pasar, lo que debe hacer es comentarlo con la empresa para buscar una solución. Poniendo una queja en redes sociales poco podemos hacer. nuestro contacto, por si desea un solución, es info@canacati.com

Amy Besse
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Wonderful! The original location is truly an experience.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks Amy! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Carmen Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosas ensaimadas por un precio económico y en el centro de Palma Muy recomendable.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias Car Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

M Plus
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Highly recommending this small pastry shop, very nice service. Especially my favourites: pastry with figs- not too sweat but very tasty and french pastry with butternut marmelade- very sweet 😍

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Katie Adlam
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nieves García-Valiño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es fantástico. Dependientas muy amables, descuentos a clientes habituales se agradecen. Solo falta algo: MÁS PERIÓDICOS. No cuesta nada y somos muchos los que nos quedamos sin poder leerlo.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias Nieves Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Enrique Pelaez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

La atención perfecta los granizados buenísimos Un poco caro pero vale la pena

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias Enrique Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Aleksandra Katnik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Was surprised to see the rating as I was surprised by the quality of the food!! Everything was absolutely amazing, fresh, crispy full of flavour!!! Highly recommended

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Aleksandra por tu comentario. Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

jose manuel Jimenez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Bien ubicado, Café frío, ensaimada con trozos de albaricoque ( muy típico)No tienen de nada, a parte poco personal para poder tener un buen trato con el cliente.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Gloria Terrafeta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos ensaimadas y muy buenas Recomendable

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

muchas gracias! Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Christian Cresti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottima pasticceria al centro di palma Mallorca

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu bonita foto y comentario; Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

kla El
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siamo stati per la collazione, brioche favolose di qualità e belle grandi rispetto a quelle nostre, prezzo giusto. Cappuccino delizioso, anche se la cameriera ha sbagliato l'ordine perché abbiamo chiesto un caffè e cappuccino, ma va bene così, vuol dire che il destino non vuole che beva tanto coffeina 😉.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por su bonito comentario. Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Antonio NAVARRO HERMOSO
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Son las 19:30 y ya es la tercera vez que a esta hora ya no te ofrecen cafe por la maquina. Las prisas por cerrar te animan a ir a otra cafeteria cercana. A estas horas mejor no ir.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

Jonathan H.
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No me ha gustado, encargándose un día antes y avisando de que eran para viaje tal como me habían dicho que las pidiera y luego no las tenían preparadas a la hora que se acordo de ir a recogerlas, echándole la culpa a los de la mañana que se habían olvidado, me tuve que llevar otras porque las que pedí ya estaban agotadas.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sentimos los inconvenientes que indica, pero lamentablemente no podemos tratar las quejas publicadas en redes sociales. Las reclamaciones, quejas, comentarios y soluciones pueden ser tratadas correctamente y solucionadas si se nos indican directamente al 871 11 44 99 o info@canacati.com.

ziaba111
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

To była najlepsza kawa jaką piłam w Hiszpanii 😀

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por su comentario; Ca na Cati Pastisseries en Metge Josep Darder abre los 365 días del año de las 6.30 h. a las 21.30 h. y tenemos 3 pastelerías más en Plaça Cort, Carrer Oms i plaça Miquel Dolç abiertas al público todos los días del año en horario comercial. Somos una pastelería tradicional con 43 años de experiencia, donde nuestra principal razón de ser es la venta de los productos de pastelería elaborados en nuestro propio obrador, y que a su vez pueden degustarse en la zona habilitada para ello (bollería tradicional mallorquina, pasteles, tartas y cocas). Para pedidos e información pueden contactarnos al 871 11 44 99, en info@canacati.com y en nuestra web www.canacati.com. También nos encuentran en FB e IG @canacatipastisseries

BEDA Fonseca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy ameno, buena atención

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias!

juan mulet
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos y baratos. Y si tienes la tarjeta de la pastelería todavía te hacen descuento

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Juan

Rober Bruña
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No probamos la ensaimada que seguro está muy buena pero el staff horroroso. Resulta que no tenían ensaimada normal en porciones y no querían cortar una por lo visto, así que tenía que llevarme una entera. Bueno “paso por el aro” pensé. Les pedí un trocito pequeño de la de nata xq mi hijo pequeño de 3 años se había encaprichado. No se la iba a comer entera tan pequeño y les pedí un trocito minúsculo de muestra. “Todo el trozo entero te tienes que llevar” me dijeron. Así que como dijo aquel la avaricia rompió el saco y marché a otro horno donde la gente sirve raciones racionales (valga la redundancia). Recomiendo no ir.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Apreciado Sr. Bruña no aceptamos calificaciones de este tipo sobre nuestro personal. Simplemente en nuestra panadería no encontró lo que usted deseaba y nos alegra que en otra si lo encontrara pero no es motivo para despreciar el trabajo de las otras personas que hacen su turno y atienden a cientos de personas diariamente y de forma correcta. Simplemente hacen sus trabajo cumpliendo las normas de la empresa. Un diez para ellos.

Ruality
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Loved the food, and the art inside as well, the ladies working there were super sweet!!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Thanks for your comment!

Carlos SMM
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal atendidos. Las camareras antipáticas no, lo siguiente. Y eso que éramos 11, la cuenta del desayuno no fue moco de pavo…Primera parada en Palma y hemos pinchado.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

somos una panadería; la reseña o es falsa o es para otro local (seguramente lo primero) por lo que no la tendremos en cuenta.

Gao Andy
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

We tried the famous ensaimadas. Not so special just normal bread.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Nothing to say to your comment. Our "ensaimadas" are our treasure.

Pierrick Le Mével
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Isabel Redondo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a comprar allí varias ensaimadas por recomendación y la verdad que SÚPER DELICIOSAS, sobretodo la de crema. Tener en cuenta que los precios de cada ensaimada pequeña son 18,50€ aprox depende si es rellena o no. Las chicas fueron súper amables, las puedes reservar pagando y después recogerlas sin problemas.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Isabel por elegirnos, por el comentario y por las fotos tan bonitas!!! :)

Mikel Eguzkiagirre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David Marriott
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Local cafe in palma, been here many times and it's still superb

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

thanks David!!!

Lucia s
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamento decir que tanto el bizcocho "quart" y la ensaimada (Caja grande) que compramos...estaban secos !! 😔

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

sentimos que fuera así su experiencia con nosotros. Somos artesanos y puede que haya días que los productos salgan más secos como puede haber pasado con la ensaimada, que la lisa es seca en su parte superior. La oca de cuarto siempre es un producto seco de por si, ideal para acompañar una bola de helado en verano o un chocolate caliente en invierno. Sentimos que no les gustaran.

Yaroslav Ivanovych
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

abraham rico
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

He ido hoy a probar las ensaimadas de esta panadería y realmente me han encantado, además de que la atención por parte de las chicas es muy especial (he ido hoy por la tarde el 04/07) era una chica con gafas y una chica joven morena, había muy buen rollo entre ellas y atendían a todo el mundo con simpatia. Todo estaba limpio y a partir de ahora iré a comprar allí.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias Abraham por tu comentario. Es importante para nosotros :)

juan pedro berga berber
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

María Bausa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy poca atención por los empleados y mal educados, no sirven para estar cara al público, en la pastelería de la plaza de cort

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Ca na Cati Pastisseries solo tendrá en cuenta aquellas reseñas que tengan un carácter respetuoso con nuestro personal y que sean críticas constructivas o valoraciones sobre nuestros productos de pastelería.

Idurre Garmendia Ollokiegi
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Compramos allí las ensaimadas para llevar a casa, van envasadas al vacío y con paquetitos de azúcar glace, de modo que cuando llegan a destino no han perdido ni el sabor ni la esponjosidad. Estaban riquísimos. Y la dependienta muy atenta.

Pat
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Petite pause rafraîchissante au Canacati, face à l’ayuntamiento, qui propose un grand choix de pâtisseries locales sucrées et salées. Nous avons pris 2 boissons fraîches ainsi qu’une empanada de viande et une aguja au poulet. 11€50 le tout La pâte des deux était très sèche, ce qui devenait bourratif à chaque bouchée. En goût c’était pas trop mal, ils n’ont pas lésiné sur la quantité de viande 👍🏼

olivier SINS
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Porte grandes ouvertes, l'ouverture officielle est déjà dépassée, et la serveuse vous crie dessus sans avoir dit bonjour. En regardant les autres commentaires je confirme qu'il y a un vrai problème avec le personnel antipathique . Je n'irais plus jamais

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Eres un hatter profesional de las reseñas. Ca na Cati Pastisseries no tiene en cuenta su opinión. Pues estamos seguros de que ni si quiera ha sido cliente.

Mercedes Lorca
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Alessandra Callegari
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Vivo al lado y cada vez que paso por allí tengo la tentación de pararme, pero los precios son muy altos (en relación a otras pastelerías con mejor calidad) y despues de haber probado por fin diferentes productos tengo que decir que en cuanto a calidad/precio es muy mala, cocas super aceitosas, cocarrai aceitoso también, ensaimada seca y aceitosa a la vez, la verdad no recomiendo para nada, lo siento mucho

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Sentimos que no le guste el aceite de nuestros productos, pero en muchos de ellos es la base de la masa. Pero la ensaimada no lleva ni gota de aceite por lo que no entendemos como puede haber comido una ensaimada "aceitosa" en nuestro local. Las ensaimadas llevan "saïm", que es manteca y la manteca cuando hace calor se funde y cuando hace frío se "manteca". Una recomendación si usted come una ensaimada y no se ensucia la manos es que no es auténtica, le han vendido un simple bizcocho. Los precios van acorde a la materia prima con la que elaboramos nuestros productos. Justo en la tienda de Cort tiene usted una tarjeta cliente para aquellos clientes fieles con ventajas en muchos de nuestros productos. Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, pero nosotros somos fieles a nuestras recetas.

Rose Violet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice food selection, tea was served pretty cute 🥰

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

thanks a lot, Rose!

Nick Bates
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Georg Grünewald
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Preiswert, authentisch, freundlich!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke schön Georg!

mike bollard
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sara Perez Gonzáles
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Las Ensaimadas son deliciosas!! Fuimos hoy a probarlas y estaban riquísimas. Lo único que me parece mal es el trato de las trabajadoras entre ellas, me atendió una chica joven y habian dos más mayores haciendo los pedidos, la chica joven fue muy amable y colaboradora pero las otras la reñían y les ponían malas caras a cada momento, me parece raro que eso pase y más de cara a el público Esto fue el jueves 8/05 sobre las 11. Del resto todo exquisito!!!

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu puntuación. El comentario sobre nuestro personal nos parece poco adecuado en redes sociales y nos ha afectado mucho a las personas señaladas. A veces hay algún momento de nerviosismo y tensión en todos los negocios que debió ser lo que pasó, que efectivamente los clientes no tienen porqué vivirlo. Sentimos que se presenciara ese momento que usted indica.

Carol C P.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fui para probar la ensamaida y la acompañé de una horchata, sinceramente me gustó y la recomiendo. El lugar en si, tiene un ambiente tranquilo.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias Carol por tu bonito comentario y por la foto publicada.

Susana Luna
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo peor de lo peor, la atención es pésima, las camareras antipáticas, critican a los clientes delante de otros clientes y cuando se dan cuenta que hablas español, te critican en mallorquín. Poco le sirvió cambiar de idioma, porque aunque iba con un grupo de italianos, yo soy Valenciana y mi dialecto es primo hermano del suyo. De un sitio que podía ser original, porque el producto es bueno, pasa a ser un sitio cutre. Lo mejor que podrían hacer es enseñar modales a sus trabajadoras. ( esto fue el sábado 2 de Abril, por la mañana, para que sepan que sus trabajadoras era una rubia con una trenza y una con el pelo cortito y un tatuaje en el cuello, también he de decir que la cabecilla de las 2 era la rubia de la trenza, la otra era como que le seguía un poco el royo.) Si vuelvo a Palma, jamás volveré a ese sitio y allí donde me siente y me digan que van a visitar la ciudad, les contaré la experiencia en su local y les invitaré a que busquen otro..

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

este comentario es falso o corresponde a otro local: no tenemos ninguna empleada con pelo corto y tatuaje en el cuello. A parte que el 2 de abril era un domingo por lo que nos hace sospechar que es un comentario que no corresponde a la realidad.

Jessica
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Leckere Ensaimada und guter Kaffee. Sehr zentrale Lage.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por el comentario y por la fotos tan bonitas :)

C
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Für uns ein "Muss" , wenn wir in Palma sind. :-)

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Danke Schön!!!! :)

sam rajeh
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

The stuff is good, the food also, but they need to clean up more the restaurant, because as I saw is dirty

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

gracias por tu aportación

Dennis Gustafsson
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Stephanie Le Gulluche
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Parfait🤩 40e salés et dessert pour 4 personnes à manger des produits traditionnels

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Gracias por tu comentario y tu valoración y la foto tan bonita :)

Luis Gómez Garces
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Las mesas sucias, la dependienta un poco borde, nos vamos.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Ca na Cati Pastisseries solo tendrá en cuenta aquellas reseñas que tengan un carácter respetuoso con nuestro personal y que sean críticas constructivas o valoraciones sobre nuestros productos de pastelería.

Maia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bueno y el trato es muy bueno.

 Respuesta de Pastisseria Ca Na Cati

Muchas gracias Maia

Agnieszka G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Pastisseria Ca Na Cati

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pastisseria Ca Na Cati aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Palma que podrían interesarte

Tequetarta  5 (235)

Tequetarta

 Ver dirección y datos de contacto

Keks - Vegan Bakery  5 (47)

Keks - Vegan Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Ca na Isa  5 (1)

Pastelería Ca na Isa

 Ver dirección y datos de contacto

Natas D'Ouro  4.9 (290)

Natas D'Ouro

 Ver dirección y datos de contacto

Nata The Cook Pastry Shop  4.9 (101)

Nata The Cook Pastry Shop

 Ver dirección y datos de contacto

Gluky Gluten Free Bakery  4.9 (160)

Gluky Gluten Free Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Bakery Andre Cake's  4.9 (110)

Bakery Andre Cake's

 Ver dirección y datos de contacto

Felisa, Pastelería- Bakery  4.9 (41)

Felisa, Pastelería- Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Cafetería Son Campos  4.8 (245)

Panadería Cafetería Son Campos

 Ver dirección y datos de contacto

Fika Farina coffee and bakery  4.8 (1352)

Fika Farina coffee and bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Mia & Victoria pastisseria  4.8 (448)

Mia & Victoria pastisseria

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Repostería Raíces  4.8 (77)

Pastelería Repostería Raíces

 Ver dirección y datos de contacto