Características:
PostresServicios:
Pastelería Tienda de tartasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Felisa, Pastelería- Bakery
La pastelería Felisa, Bakery, ofrece una experiencia culinaria excepcional, con una gran variedad de opciones de tartas personalizadas y postres artesanales. La atención al cliente es destacable, con un trato amable y personalizado. Los clientes destacan la calidad y presentación de los productos, así como la capacidad de la pastelería para adaptarse a sus necesidades y preferencias. La comunicación es fluida y rápida, lo que permite a los clientes sentirse seguros y satisfechos con su elección. La pastelería demuestra un compromiso con la calidad y la originalidad, ofreciendo opciones únicas y deliciosas que superan las expectativas de los clientes. La mayoría de los clientes expresan su intención de repetir y recomendar la pastelería a otros, lo que indica un alto nivel de satisfacción y lealtad.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.9 (41 opiniones)
1 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
40 opiniones
javier crespo oliver
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta personalizada para mi novia con una frase especial. Sabri me preguntó por sus redes y sabores favoritos y consiguió recrear una tarta perfecta para ella. El resultado ha sido increíble, mi novia se ha quedado alucinada. ¡Repetiremos seguro!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Javier ha sido muy lindo ser parte de la sorpresa y que les haya gustado !
María Belen Cesaretti
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quede muy contenta con la torta para una amiga que le regale en su boda 😍mi amiga y el novio felices . Muy delicada , el servicio impecable . Recomiendo 💯 a Sabri . Gracias 🙏 🌸
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Belen ! Fue un honor ser parte de tan bello momento con Amor Comestible !
Andrea Parra
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encontré a Felisa de casualidad y que buen acierto! Le pedí un pastel especial para el primer añito de mi bebé y he de decir que cumplió mis deseos y expectativas del pastel. Muy esponjoso y rico sin ser pesado al comer Muchas gracias ❤️
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas Gracias Andrea! Fue un gusto haber sido parte de este momento ! Y haber superado tus expectativas!
África Ferreras
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encontré el perfil de Sabrina en instagram y me enamoré de los diseños de las tartas. Era justo lo que estaba buscando para mi cumpleaños. Contactar con ella fue súper sencillo, ella estaba predispuesta para atender mi petición y me aconsejó estupendamente para que mi tarta quedará perfecta y estuviera súper rica!!! Todo fue muy fácil y estaba buenísima 💖 Todos me preguntaban que dónde había conseguido la tarta 😂 100% recomendable ✅
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias por elegirme !
Nahomi Candelo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El pastel precioso y Sabri encantadora! Mucho arte 💗
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias confiar siempre en mí para tus celebraciones!
Maria del mar Caballero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Era la primera vez que encargaba una tarta y más personalizada. Tarta buenísima y la decoración fiel a lo que hablamos, también fue puntual y nos tuvo mucha paciencia. A la cumpleañera le encantó.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Me alegro mucho ! Fue muy lindo realizar la tarta y con la frase para la Madre !
Leo Bianca
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cuando alguien ama su trabajo, se puede ver en los resultados… La imagen, la presentación…y sobretodo, el gusto!!! Tremendas tortas!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchísimas gracias Leo ! Me alegra mucho que se refleje todo el amor comestible en mi trabajo !
MICHELLE MEJIA
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡100% recomendada! Encargué un pastel para la revelación del sexo de mi bebé y no solo quedó hermoso, sino que también estaba delicioso. Se nota el amor y la dedicación en cada detalle. Además, la entrega fue súper rápida y el trato muy amable. ¡Gracias por hacer este momento aún más especial.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Fue un honor ser parte de ese momento tan importante ! Gracias por elegirme ! Me alegro mucho que os gustó los sabores del pastel 💖
CLAUDIA CAROLINA TORRES NOGUERA
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me han sorprendido , muy rico todo la verdad espectacular 😍 recomendadisima
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias !! Fue un placer ser parte del festejo con mi Amor Comestible !
Natalia Borcerio
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hace años que conozco y pruebo todo lo que ella hace. Y no la cambio por nada. Todo riquísimo...prolijo..exelente calidad de servicio. Altamente recomendable!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Una fiel clienta! Muchas gracias Natalia!
Betha Gutierrez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa la dedicación con la que se elabora cada uno de los pasteles 🎂❤️
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Gracias por elegirme !!
Diego A.
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de toda la isla!!!!Deliciosos!!! Además un trabajo super delicado y prolijo! Una exquisita obra de arte!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Diego, que hermoso se valore la dedicacion y amor en cada pastel que realizo !
Estefania Nicole
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que le pedía una tarta y de verdad que una maravilla! La cumpleañera quedó encantada , estaba muy rica y jugosa , sin duda volveré a solicitar sus servicios 🫶
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Estefania, mcuhas gracias por elegirme para endulzar ese momento. Me alegro mucho por haber cumplido tus expectativas !
Beatriz Garcia Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitez !! La jugosidad de sus productos y la calidad es un 10! Muchas gracias por tu profesionalidad y por tus productos de calidad ! Repetiré muy pronto ! Exquisito!!!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias :)
Aníbal Bazan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Felisa gracias otra ves muy rica la tarta del cumple no cambies nunca la calidad y tu servicio gracias Sabrina
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Anibal por elegir siempre Felisa para tus festejos!
Gabriel Omar Urrutia Aliberti
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un pastel de chocolate clásico y me ha sorprendido la calidad del producto y la decoración. Exquisito! 100% recomendable!
María nela Sinisterra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, son deliciosas y su presentación maravillosa. Gracias por el pedido
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Gracias a ti por confiar en Felisa!
Ramiro Suarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitas, para degustar con el paladar y la vista!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Ramiro!
Ana Gómez Tomás
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Enamorados de la tarta de cumpleaños de mi hija. Preciosa y muy buena, era de bizcocho de chocolate con Kinder. Espectacular 🥰 Repetiremos sin duda. Recomendada 200% Gracias Felisa 💗
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias a ti por elegirme para ser parte del momento 💖
Ariadna vlog
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un pastel para mi cumpleaños de bizcocho de vainilla y crema de oreo. Estuvo preciosa y riquísima😍
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Me alegro mucho 😁
Soledad Pombo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de cumple de mi marido! Me quedé encantada! Le escribí a Sabrina por IG le comenté la idea y me encantó el resultado. La comunicación fue rápida y fluida y la entrega de la tarta ok! Estaba realmente deliciosa, no quedó nada, niños y mayores la disfrutaron muchísimo 😋😋😋
Jazmin Pallo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención de la chica 100% personalizada y fue muy paciente al atenderme y en darme opciones que se ajustaban a mi presupuesto. El bizcocho de la tarta que pedí era un sueño, la textura era tan esponjosa y tan sabrosa que era una explosión de sabor en la boca, lo único que podría decir es que le faltó un poquito más de relleno, de ahí todo lo demás estaba 10/10, volveré a repetir.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Me alegro mucho que hayas quedado conforme, la proxima tendre en cuenta que tu gusto es con mas relleno ! Gracias Jazmin!
Sabri Crespi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increible mi tarta, que encrague para sorprender a mi pareja! Muy buena atencion . los sabores y decoracion han superado mis expectatibas!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Gracias! Me alegro le haya gustado la tarta a tu pareja
patricio malara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Bergaglio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y todo una delicia!!!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias Julia !
AP
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un carrito cake e increíble combinación de textura y armonía de sabor !
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias!
Micaela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por tu carrot cake deliciosa, con el azúcar justa los sabores muy bien equilibrados.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Gracias a ti ! Si, el Carrot, es uni de los productos estrella de Felisa!
Carolina Santa Cruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo todo
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias! Me alegro mucho os haya gustado!
Sol
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Probamos dos de sus postres y estaban muy ricos. El tiramisu nos encanto. Muy bien elaborados y con productos de calidad.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias :)
Nora Berasategui
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué con Felisa dos huevos de pascua rellenos de carrot cake para un evento familiar ¡qué espectáculo! Fue un éxito total. Perfecto si quieres impresionar con algo original y exquisito :)
Mariantonia Sampol
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta maravillosa de unicornio Iara el cumpleaños de mi hija y fue un éxito rotundo y de sabor, insuperable. Alta calidad y artesanía 100% recomendable
I B
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena! Encargamos una tarta flamenca y era bonita y gusto a todos. Gracias!:)
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias! Me alegra mucho que os haya gustado!
renata paggi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dicho y hecho, amor en cada bocado...les pedimos una tarta personalizada y el resultado fue increíble a un precio estupendo
Jesús González Machuca
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias!!
Ramon Lloveras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda vez que encargamos una tarta y estamos encantados. Siempre las hacen muy buenas y con mucho lujo de detalles. ¡Muchas gracias por todo y seguid así!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Me alegro mucho cumplir sus expectativas !
david padilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias!
Sergi Vila Anfrons
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ALBERTO DEL BARCO ASTASIO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, todo muy bueno y los detalles en la creación de los dulces, espectacular, muy recomendable
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias !
Dídac de la Torre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado unas cookies con el logo de la empresa, para un evento. El sabor es espectacular y con un diseño personalizado. El trato es exquisito. Recomendable al 100% y para repetir.
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Muchas gracias!
Lou Cano Guillaumin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con mi torta y cookies de cumpleaños! Los sabores exquisitos ! Super detallista, cada pieza única! Superó mis expectativas! Gracias Sabri! Sos un amor! La próxima te encargo para regalar!
Respuesta de Felisa, Pastelería- Bakery
Me alegro mucho haber superado tus expectativas!
Julian Dray
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre ! El cumple de mi hija fue un desastre por la calidad de la tarta ! Muy muy seca !! Había un sitio dentro donde faltaba un trazo ! La verdad no era nada de buena .. hemos pagado 45€ por algo que vale 5€! Parece que la tarta has ido hecho 1 semana antes no era recién hecha seguro
Deja tu opinión sobre Felisa, Pastelería- Bakery
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (235)
Ver dirección y datos de contacto
5 (47)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (290)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (41)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (110)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (101)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (160)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1052)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1352)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (245)
Ver dirección y datos de contacto