Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastisseria REAL
La Pastisseria REAL es una panadería y pastelería de gran calidad, con una larga trayectoria y una excelente reputación. Ha recibido varios premios y reconocimientos, como el de una de las 80 mejores panaderías de España en la Ruta Española del buen pan 2019, el premio al Mejor pa moreno de Mallorca 2018 y el tercer premio en el Campeonato mundial de la ensaimada 2018.
Los clientes elogian la calidad de los productos, destacando la exquisitez de las ensaimadas, el pan moreno, los pasteles y los donuts. También destacan la amabilidad y el trato personalizado del personal, que es considerado como uno de los mejores aspectos de la panadería.
La panadería ofrece una gran variedad de productos, incluyendo panes artesanales, ensaimadas, pasteles, tartas y donuts, todos ellos elaborados con ingredientes de alta calidad y con un toque personalizado. Los clientes también destacan la presentación y la decoración de los productos, que es considerada como una de las mejores de la zona.
En general, la Pastisseria REAL es considerada como una de las mejores panaderías de la isla, y es recomendada por muchos clientes satisfechos. Su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación ha permitido que se mantenga como una de las panaderías más populares y respetadas de la zona.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.7 (256 opiniones)
10 opiniones
5 opiniones
0 opiniones
18 opiniones
223 opiniones
Rafael Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías de Palma
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Rafael ❤️ Feliz año
Trinidad Proboste
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡Es una maravilla! Soy extranjera, y un punto que me recomendaron al llegar fue Pastisseria Real. ¡Ha sido todo un mundo! Soy fan de lo dulce, y probar sus creaciones ha sido toda una experiencia. En mi región natal no existe la cultura del pan, así que ha sido sorprendente para mí la enorme variedad de productos que ofrecen. Demuestran con sabores, aromas y demás sensaciones la alta calidad de los ingredientes y maquinaria que utilizan, y el esmero en los procesos. Además, el personal ha sido siempre muy amable, e incluso se han tomado el tiempo de darme detalles sobre cómo se hacen y qué llevan mis panes y pasteles favoritos. Ultra recomendable 🫶🏼
Respuesta de Pastisseria REAL
Bienvenida a nuestro Pais Trini, encantados con tu reseña, muchas gracias
David Vázquez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio. Les encargamos una tarta para seis comensales con anterioridad, el dia de la entrega, nos sacaron una tarta que justo comería una persona. Además se pidió de queso con fresas y la pusieron con frambuesas. Al ver la tarta la persona encargada de la gestión y detectar que no era lo acordado le dijeron que tenía que pagar la. Cuando trajo la tarta con toda la pena dado que era un cumpleaños, fui a verles. La empleada con muy mala educación decía que era lo que tenía y no tenía más. Dubitativa y sin saber que contestar me niega hablar con el encargado y su osadia al forzar pagar por un pedido como ese.Al ver perfectamente el albarán de pedido y constatar tarta para seis y viendo el tamaño se seguía riendo de nosotros. Finalmente su compañera una señora encantadora, accedió a devolvernos el dinero, reconociendo que eso no era una tarta para seis. No volvería a encargar nada he perdido la confianza. Me llamó la misma señora que vuelvo a señalar es encantadora casi dos horas después y dice que hubo un error y la tarta estaba ahí. Cuando con anterioridad me dijeron que no había nada más en la pastelería. Agradezco la manera de resarcir el error que sería asumiendo el error y hacer una nueva dado que escuché perfectamente cuando fui a una mujer desde atrás que no había nada y eso es lo que dejaron a mi nombre. Por ello tuve que ir corriendo comprar otra tarta donde me atendieron muchísimo mejor.
Respuesta de Pastisseria REAL
Ante todo disculparnos, evidentemente hubo un error con su encargo. Al venir por la tarde a recoger su tarta y ante la ausencia del pastelero a esa hora, la dependienta no tenía otra opción más que lo que teníamos en ese momento en la vitrina. En cuanto pudieron contactar con el pastelero, éste se desplazó expresamente para prepararle otra tarta según su demanda aunque ya tarde porque vd ya había comprado otra. Pusimos todos nuestros medios en subsanar el error, por eso una vez más nuestras disculpas. Nos gustaría que siguiera confiando en nosotros y aunque somos humanos y también nos podemos equivocar ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas bien. Un saludo
Elena Fonteyne
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hace un par de semanas encargué una tarta de queso con frambuesas para una ocasión especial y la verdad es que a todo el mundo les encantó. Muy recomendable a las personas amantes de la tarta de queso.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Elena, es todo un placer para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos. Un saludo y hasta la próxima!
Eva C. D
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que es la Pastelería de mi barrio de toda la vida. Cuando tengo una comida familiar o un compromiso incluso una celebración siempre encargo el pan y los pasteles o ensaimadas allli . Siempre nos atienden super bien Mari con su sonrisa y amabilidad que lleva allí desde siempre . Al igual que todo el personal. La verdad que la recomiendo 100 por 100 .
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Eva! Vuestra confianza nos ayuda a mejorar cada día
José Luis Tolosa Mulá
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cada año por mi cumpleaños encargo una coca de cebolla caramelizada, es increíble y en el trabajo todos alucinan, lo de su pan moreno es otro nivel, pero lo de sus donuts es insuperable, no he comido donuts más buenos y esponjosos que los de la real. Pasado mañana iré a buscar 2 para celebrar el cumple de mi pareja (es lo único que me ha pedido como regalo)
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días 🤗 Muchas gracias! Nos encanta tu comentario y nos sentimos muy orgullosos por ello.. Siento comunicarte que lo de los donuts no será posible... hoy hemos cerrado por vacaciones hasta el 3 de septiembre..nos vemos a la vuelta!
María del Carmen Martín
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
No habéis puesto el horario de verano en la web. He ido por la tarde y tenéis cerrado. Actualizar la página por favor
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días Carmen, no disponemos de página web, lo hemos anunciado en varias ocasiones en nuestras redes sociales, sí es cierto que se nos olvidó corregirlo en Google, por lo que agradecemos el recordatorio. Sentimos mucho que te hayas desplazado y no encontraras abierto y lamentamos también que nos califiques con baja puntuación por ese motivo, corregimos y nos disculpamos, un saludo
PILAR COMAS BURGUILLOS
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería productos mallorquines pan moreno excepcional
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Pilar, nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos, un abrazo
ASADOR BOLIXE
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente igual que siempre!!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias 😊
Alejandra Jaen Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor ensaimada de crema que he probado en mi vida. Sublime!!! Enhorabuena
Respuesta de Pastisseria REAL
Nada nos hace más felices, muchísimas gracias
Pedro Cañellas Cardona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ensaimadas espectaculares. Trato de las dependientas muy amables. Es mi panadería de referencia desde hace más de 40 años.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Pedro por ser uno de nuestros clientes de "toda la vida"❤️❤️
Glu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda las mejores ensaimadas: crujientes y sabrosas!! Todo lo que pruebes está riquísimo….!! Totalmente recomendable!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias, vuestra satisfacción es la nuestra 👏👏❤️
Manuel Pintor Chavez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu reseña, Feliz año ❤️
Antonio Miguel Ledesma Manjon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu reseña, Feliz año
Mateu Pons
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤️
Miguel Llabres Cirer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤️
Chema Ferrer Cortada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo y a buen precio. Menos el pan de barra TODO merece la pena
Respuesta de Pastisseria REAL
Agradecemos muchísimo su visita y la valoración de nuestro negocio, intentamos hacer todo lo posible para que nuestro género sea siempre lo mejor posible, por eso sentimos que las barras no hayan sido de su agrado, hemos tenido una avería con la cámara de fermentación, y no han salido con el resultado habitual, esperamos se anime a probarlas en otra ocasión. ❤️❤️
ESM
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Materia prima de gran calidad. Los panes están riquísimos. Relación calidad precio más que justa. Siempre muy amables.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Un saludo y hasta la próxima!
M. Llopis
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Los productos, tanto de pan como de repostería, son muy buenos. La única pega es el local, al que le falta accesibilidad, ya que tiene un escalón muy alto en la entrada y además la puerta es pesada. Cuando voy con un cochecito de bebé, prefiero entrar en otras pastelerías más accesibles.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión... sí es cierto que el escalón es un poco alto, pero por desgracia, cuando hay lluvia abundante, el agua nos entraría en el local...la puerta no es pesada aunque entendemos que entrar con un cochecito de bebé pueda incomodarle. Lamentamos que ese sea el motivo de que no venga a visitarnos con más frecuencia. Un saludo
Xisca Perelló Crespi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤️
R.A.M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores panaderías de la isla. Sus productos son muy buenos, a destacar su pastelería.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias, encantados con tu reseña 🤗, esperamos verte pronto
Mari Abellan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por confiar en nosotros ❤️
Tomeu Ruso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por concedernos la máxima valoración 👏👏❤️
Diego Pérez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración ❤️
Anabella Lopez Nicolau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una panadería familiar donde se trabaja con compromiso los productos excelentes y la mejor atención
Respuesta de Pastisseria REAL
Estamos encantados con tu reseña, esa es precisamente nuestra esencia, conservar las tradiciones con la máxima calidad y mimo hacia nuestros clientes, muchas gracias 💜
Somos Rural
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hacen pan de xeixa local los martes y cada día un pan especial... Los sábados espelta integral y centeno! Desde wakaya probamos lugares auténticos y locales, que cuidan con sus productos de las personas y del planeta!
Respuesta de Pastisseria REAL
Elaboramos nuestros panes ecológicos con harinas locales y molidas a la piedra, para nosotros es muy importante la calidad! Muchas gracias por vuestra visita!
Carlos1388
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las dependientas encantadoras y todo lo que hacen es con cariño y esmero. Los pasteles son lo mejor!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Estamos muy felices por tu comentario! Muchas gracias ❤️
Pedro Massanet aleñar
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Compre una barra de pan, cuándo quise ir a prepararla para la cena ya estaba durísima, dudo que esa barra la hagan ellos
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días Nuestras barras están elaboradas artesalmente con masa madre y larga fermentación, normalmente (dependiendo de la humedad en Mallorca) siguen estando crujientes hasta por la noche... no sabemos si vd. Está acostumbrado a un tipo de pan tierno o de supermercado... pero a lo que vd. Llama duro, nosotros lo vemos como una barra que ha conservado su consistencia. Sentimos no sea de su agrado. Un saludo
ROSÉ CLIQUE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Mallorca. Sin DUDA. Producto excelente, trato? impecable, cercano, es una visita obligatoria para mi cada día. Son los mejores. Que no dejen de existir negocios así porque dan vida a las personas y también al barrio.
Respuesta de Pastisseria REAL
Tus palabras nos emocionan, gracias por confiar en nosotros ❤️
Lola Castilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor ensaimada, que he probado nunca,deliciosa!!!!!!!!1
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Lola!
Angel Garcia Garcia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto muy bueno y natural,precio muy bueno,depemdientas muy simpáticas..
Respuesta de Pastisseria REAL
😃😃😃
Maria Teresa Fuster
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que voy a Mallorca siempre compro allí las emseimadas y están riquísimas me gustaría saber si las hacen de trozos traducir en español se escribir en mallorquín gracias ahora voy a pasar las navidades
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por su confianza, sí hacemos ensaimadas de tallades todo el año.
Isidro Exposito Coca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😃
Teresa Cano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La descubrí por casualidad. En busca de buen pan y ahí estaba..., Muy buena panadería y pastelería.
Respuesta de Pastisseria REAL
Cuánto nos alegramos! Muchas gracias por compartir tu opinión, esperamos que sigas visitándonos, un abrazo
Leo Deya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias! ❤️❤️
Rosario Cerneira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy gallega y queria traerme unas ensaimadas, me las compré por recomendación de mis primas de Palma, fué lo mejor que pude hacer, son las mejores que me probé en mi vida y la atención de las chicas de la panaderia genial, volveré a Mallorca y compraré en el mismo sitio, gracias
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Rosario, estamos muy contentos de recibir reseñas como esta! Os esperamos a la próxima 💜💜
Javier Santamaria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Panadería pastelería de toda la vida, renovada tanto a nivel de tienda, como de personal joven y con experiencia pues es familiar. Pan buenísimo, cocas de verdura, cebolla, trampó i pimientos deliciosas, "Donuts" caseros superecomendables
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias, tu satisfacción es la nuestra!
Judith Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los productos muy buenos. Elaboración casera y tradicional. El trato al cliente es estupendo Muy recomendable.
Respuesta de Pastisseria REAL
Encantados con tu opinión, es la máxima satisfacción para una pequeña empresa como nosotros🥰🥰
Dani d
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible atención sólo una despachante 1/2 hora de espera.gastad en empleado.
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días No creemos necesario seguir sus indicaciones de "gastar en empleados"... si vd es cliente habitual, sabrá que disponemos de hasta 3 personas de atención al público (no sólo despachantes), según tramo horario y necesidades. Vd llegó en un momento en el que se estaba atendiendo a un cliente con un gran encargo, y durante unos 8/10 minutos se acumuló varias personas en espera... pero todo es comprensible.... todos esperamos en la cola del supermercado, en el autobús... no? También es muy libre de marcharse si no quiere esperar... pero en lugar de tomar esa decisión si tan impaciente estaba, le resulta más apropiado darnos la mínima puntuación en Google y exigirnos que "gastemos" en empleados por si vd aparece ? Pues lo siento, si de algo está orgullosos es de nuestras dependientas, por su eficacia y atención. Un saludo
Maria
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Las empanadas creia que llevarian tambien sobrasada y eso es lo k a echo que no me haya sorprendido, la ensaimada con trocitos de sobrasada, me a gustado mucho. 💪
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración, lo sentimos, siempre ponemos sobrasada en las empanadas, posiblemente habrá sido un despiste puntual. Esperamos de nuevo tu visita, un saludo
Alicia C.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres comer pan realmente bueno y de calidad, esta es la mejor panadería de Mallorca. Hay una gran variedad de panes y todos son riquísimos!! La tarta reina es increíble, deliciosa!! La panadería está siempre super limpia y las dependientas son muy amables. Da gusto comprar allí. 100% recomendable. Felicidades a todo el equipo de Pastissería Real por vuestra dedicación y trabajo tan impecablemente hecho. ✨
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Alicia, intentamos hacerlo todo lo mejor posible, y leer opiniones como la que nos has escrito, nos enorgullece 😘😘❤
José Luis Santos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias José Luis 😊
Alicia Farres Ramis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el pan de centeno. Panadería 🔝
Respuesta de Pastisseria REAL
Nos alegramos mucho de que te guste Alicia, hasta pronto!
Huerto del Ermitaño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen productos, sobre todo de pastelería y ensaimadas que han sido varias veces premiados, también hacen innovaciones usando harinas de trigos antiguos de Mallorca y harina de algarroba. Suelen participar en la ruta del "llonguet", panecillo típico de Palma, que se celebra unas cuantas veces al año en Palma.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por hablar tan bien de nuestros productos. Un abrazo
Mariela Feuillet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos croissants y la mejor ensaimada con nata de Palma
Respuesta de Pastisseria REAL
Nos alegramos mucho, Muchísimas gracias ❤️
Charo Rosselló
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor sin duda
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Charo 🙂
Luís Miguel Ponce Rigo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias
crisdecros canciones :D
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan y todas sus variedades..buenísimo..y un trato amable y profecional..
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 😀
T. Tropell
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen local, amplio y con buenas dependientas y rapidas. Pan moreno y galletas tipo Inca muy bueno. Buen rosco de reyes. Recomendable
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu recomendación 😊
Kike Valcaneras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 💗
Aurea Miguel
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Puse mi opinión con roscón de reyes ,era espectacular, sólo me faltó decoración con calabaza dulce He comprado dos pastel de pobres, no tienen precioooooo Como siempre..., Cada año una o dos veces lo encargo
Respuesta de Pastisseria REAL
Este año hemos elegido poner no poder calabazate y más almendra... por lo general a gustado más así. Lo siento, a veces no todo el mundo tiene el mismo gusto. De todas maneras, lo importante es el sabor del roscón, espero que os haya gustado. Gracias por venir
Xisco Cabot
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Diría que hacen el mejor pan de Mallorca y la bollería es increíble
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración
Irene
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores Roscones de Reyes. Estoy llorando porque ya se ha acabado en nuestro y me toca esperar al año que viene :_)
Respuesta de Pastisseria REAL
Jaja...no llores...vendrán más cositas ricas 😉 Muchas gracias y Feliz año ❤️
Raquel Botía
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado el roscón de reyes allí, mitad crema y mitad nata y solo decir ESPECTACULAR, nunca habíamos comido en casa ningún roscón tan bueno. Muchas gracias, volveremos a probar más cosas seguro! 🤗👏🤤
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Raquel, encantados de que volváis a visitarnos! 😃👏👏
Andrea Sala Batanero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal amable. Las ensaimadas brutales
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😃
Lucia carrascosa
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
El pan es espectacular. Pero hay una falta de coordinación y agilidad bestial. Hace falta crear un sistema de recogida de productos mucho más ágil y rápido. Puede que los productos sean excelentes pero es muy importante el trato y calidad del servicio. Por ello, rogamos una mejor gestión del tiempo, dando números de recogida o incluso creando dos colas. SON MUY LENTOS A LA HORA DE ATENDER
Respuesta de Pastisseria REAL
Nos alegramos mucho de que les hayan gustado nuestras elaboraciones, pero si de algo estamos realmente orgullosos es de la eficacia y atención al cliente de nuestro personal, calificada en muchas otras reseñas como extraordinaria. La situación en un dia como ayer en Nochebuena, es atípica, muchísimos encargos y muchísimos clientes haciendo una larga cola en un dia especial. Nuestro equipo ha estado trabajando sin parar hasta 16 horas seguidas. Nuestro obrador es pequeño, y todo lo que elaboramos se va haciendo de manera artesanal y con la calidad exigida... no somos máquinas pero le aseguro que todos damos lo máximo de sí. Agradecemos enormemente la paciencia de tantas personas que vinieron un dia como ayer, la mayoría clientes habituales y que ya saben que en dias puntuales ocurre esto. Un saludo y Feliz Navidad ❤️
Jesus Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi opinión os la envío desde Valencia, os conozco desde hace tiempo y he comprado a través de mis cuñados que viven el Palma. Se me ilumina la cara cuando les veo llegar con las cajas de ensaimadas; están buenisimas todas; mi favorita la de cabello. Lástima que no vendáis por internet. FELICES FIESTAS!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Hola Jesús, muchas gracias por tu comentario, no tenemos venta on line pero siempre que te apetezca alguno de nuestros productos te lo podemos enviar y lo tienes en 24 horas. Sólo tienes que llamarnos o enviar WhatsApp al 971 274039. Un saludo y Feliz Navidad 🌲
Joan Sirvent
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 😀
Jole Jolex
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Best bakery in Palma if you wish to eat real bread and pastries
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por su recomendación, un saludo
Andrea asturiano valcarcel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato super amable y el llonguet de queso mahones con membrillo esta riquisimo!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Andrea por tu opinión. Un saludo
EVA SANCHEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Eva, encantados con tu valoración, un saludo
Luis (Cat24)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre todo buenísimo
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Luis, no hay mayor recompensa que un cliente satisfecho, un saludo
Margarita Vaquer Gelabert
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo las tartas el pan,pasteles ,ensaimadas ,las galletas que hacen,todo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤️😀
Emilia Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Emilia😃
Lidia García Reifs
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Lidia, obtener de nuevo 5 estrellas significa mucho para nosotros, un saludo 😃
blanca sofia cerda kattan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Panaderia para mi y con lo que yo he probado es calidad y esta echo de una manera bastante artesana el pan que hay de varios tipos es muy bueno tanto el pan tradicional blanco o moreno los dos son excepcionales y los panes especiales tambien las empanadas de carne o carne con guisantes estan muy buenas la panaderia esta muy bien decorada para mi te invita a comprar la presentacion que tiene y la presencia de los productos se respira calidad las personas que atienden dan un trato correcto al publico y son amables es una panaderia tradicional que ha ido evolucionando y modernizandose con el tiempo y para mi es un sitio recomendable
Respuesta de Pastisseria REAL
Agradecemos enormemente tu comentario y recomendación, para nosotros es muy importante! un saludo 😃
Miguel Mari
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
No hay nada más satisfactorio que ver que nuestros clientes están felices con nuestros productos, muchas gracias Miguel 😀❤️
Ana Bolón Marset
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado todo muchísimo! Encargué una ensaimada y una coca de trampo y a cuál mejor. Además da gusto cuando la gente es tan simpática. Volveré sin duda!
Respuesta de Pastisseria REAL
Cuánto nos alegramos Ana, estaremos encantados de que vuelvas ... muchísimas gracias por tu puntuación, un saludo y hasta pronto
Pepe Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
muchísimas gracias Pepe, para nosotros es muy importante la valoración de nuestros clientes. Un saludo y hasta pronto!
Miquel amoros navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan muy bueno y ensaïmadas riquísimas. Las dependientas muy amables.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Miquel, un saludo❤️
Gabriel Parra Oliver
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El pan es buenísimo y las empanadas también
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Gabriel por su puntuación 😊❤️
Tonia Nadal Riera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración 💗
JUAN CARLOS GORDILLO GONZALEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Juan Carlos 😊
Jorge Troya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy un amante de la pastelería y siempre que necesito alguna tarta o algunos pasteles en momentos especiales, pruebo siempre en diferentes pastelerías asta que alguna cumpla con mis espectativas, pero esta sin duda es una de las primeras. En está pastelería se nota la calidad de los productos que utilizan y sobre todo con el cariño que la trabajan. Su panadería es muy elaborada, sus Donuts ( esponjos y bien fermentados ) y sus ensaimadas de crema ( espectaculares ). Además de una gran cantidad de pasteles y tartas que poco a poco en esos momentos únicos no paran de sorprenderme. Grandioso trabajo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Jorge por tu valoración y comentario, significa mucho para nosotros ❤❤❤
Susana Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, la mejor
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 😀
Toni Ortiz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada que decir por la calidad del producto , usureros de talla mayor se equivocan en el producto te lo cobran reclamas que te sirven lo que no has pedido y te tienes que aguantar y no te devuelven el dinero , a un quedándose el producto tienen la cara de quedarselo para la reventa , es inaudito increíble no saber quedar bien , están por 13 euros se ve que la situación económica no es buena , pero el carma te devuelve , depara lo que creas
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenas tardes, lamentamos tener que leer estos comentarios sobre todo de clientes que hace tantos años que nos conocen y que no sólo saben de nuestra calidad sino también de nuestra profesionalidad. Pero es necesario aclarar lo sucedido 1. Usted viene justo antes de la hora del cierre solicitando una ensaimada pequeña de crema sin azúcar por encima, sin especificar que no queria la crema quemada. 2.se le hace la última que nos queda de esa medida para vd y al entregársela nos comenta que no queria la crema quemada, se enfada, sale de nuestra tienda de manera sorprendente y nos deja con la ensaimada preparada. 3. A los 5 minnutos, vuelve a que le devolvamos el dinero de un producto que nos había solicitado y que vd. Ya sabía de otras ocasiones que siempre las preparamos con crema quemada. Al no tener otra de la misma medida y no teniendo opción de ponerla a la venta porque ya era hora de cerrar, se le ofrece hacerle otra un poco más grande...pero vd sigue con su enfado y se va...dejándonos la ensaimada porque ha querido, ya que era suya ya que la había pagado con anterioridad. Ni mucho menos hemos aprovechado su ensaimada para la reventa y mucho menos quedarnos con el dinero por "usureros", ya que fue decisión suya marcharse sin ninguna ensaimada. Cuando el cliente tiene razón somos los primeros en disculparnos, pero no es el caso.
Juan Carrillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 😊
Israel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio donde la calidad es su excelencia, todo pero todo lo que hacen es magníficamente sabroso. Os recomiendo mucho este sitio. Su trato muy humano y cercano.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo Israel 😊
Steph K
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy buen género, pero es verdad que las dependientas cogen el pan con las manos tras tocar monedas etc. Hoy mismo me ha pasado. Una lastima porque da algo de asco...
Respuesta de Pastisseria REAL
Seguimos leer este tipo de comentarios, nos desifectamos continuamente las manos, sobre todo si tocamos monedas
Jose Luis Carrillo Mora
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Jose Luis, su satisfacción es la nuestra, un saludo
Rebeka Jaume Suárez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤
carmen giraldo mula
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ensaimada buenisima y las galletas, también. De momento es lo que he probado y volveré.
Respuesta de Pastisseria REAL
Nos alegramos mucho Carmen, te esperamos!! 😀😀❤
Xisca Crespi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot boníssim!! Ànims i força!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies Xisca, super animats amb tantes felicitacions 😀❤❤
Davmelon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
de las mejores pastelerías del mundo, toni te quiero.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀🥰
Isabel Gosalbez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 💗
Laura V
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está buenísimo! Pero mi favorito todo lo que lleve crema, es la mejor crema que he probado nunca! El personal muy atento. Me encanta!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Laura💜
Raquel Marqués
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy clienta desde hace tiempo y aunque no está en mi barrio cuando puedo voy hasta alli a comprar desde pan, ensaimadas, croissants... todo buenisimo y siempre compruebo su cariño por lo que hacen y por los clientes. Seguid así
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Raquel ❤
Andres Muntaner
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es verdad que venden productos de hace días, también me ha pasado y otras vecinos sabemos que venden pastel congelado. En general ni las empanada ni cocas son muy comestibles y también aveces no frescos. No se por que han dicho antes en un contestación que es mentira, lo saben muy bien. Tienen que mejorar, que ya les a pasado a unos cuantos vecinos. No lo niegan, admitelo, o al menos si el producto está pasada, congelado regalalo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Por la gran diferencia de opinión con muchísimos de nuestros clientes, sobre todo vecinos que nos conocen algunos desde hace 47 años que estamos en la barriada, le sugerimos que no vuelva a nuestro establecimiento. Saludos
Ester Vicens Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cálidad excelente, en personal es encantador, siempre cuento con ellos en celebraciones especiales, es verdad que es más cara que otras panaderías pero es lo que tiene comer pan recién hecho en lugar de pan precocinado!! Muchas gracias por estar siempre para los clientes!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Ester 🥰
fina aguilo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon forn, productes bonisims, i es millor tracte al client !!!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤
Nina
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Venden ensaimada de crema que no son frescos del día, a mi me han vendido pasteles etc en muchas ocasiones caducados y se ve que lo hacen mucho porque otros vecinos me lo han mencionado. Las tartas están congeladas, esto sí que da asco. La masa de la coca trampo es horrible demasiado grueso y mal sabor. Los precios caro. No lo recomiendo. Cana cati pastelería lo supera mil veces. A VER SI REFLECCIONAN Y DEJAN VENDEN SUS PRODUCTOS CADUCADOS VERGÜENZA. Tampoco veo mucho higiene frente el manejo de productos y dinero, ya que no siguen las normas de covid. Un inspector igual pasa un día y lo ve.
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días, lo que vd. Está diciendo no es verdad, no va con nuestro estilo de trabajo y calidad que ofrecemos. Es muy fácil escribir lo que a uno le venga en gana con la finalidad de hacer daño. Si tiene algún problema ruego venga personalmente y nos lo diga, por supuesto nos quedamos con las tantísimas personas que aprecian nuestro trabajo y confian en nosotros. Lo que no puedo entender es que si no le gusta nuestros productos, venga en tantas ocasiones a comprar. Un saludo
Rosa Maria Arias Llabrea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀
Miquel Oliver
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 💜
Pablo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días. Hoy 27 de Octubre con gran tristeza ya que es una panadería que en principio creía que la pastelería parecía de que visitaria más asiduamente, pues no, siguen sirviendo el pan con las manos, después de cobrar monedas y sin desinfectarse, que los higienico sería ponerse unos guantes y no tocar el pan. Pues no, las simpáticas dependientas rubias siguen tocando todo sin el más mínimo cuidado e higiene, en fin una verdadera lástima pero no seré yo quien se coma un pan sucio.
Respuesta de Pastisseria REAL
Buenos días Pablo, lamentamos enormemente lo ocurrido. Nos desifectamos las manos cada vez que atendemos a un cliente e intentamos que nuestro local esté siempre limpio y desifectado cumpliendo la normativa covid. Hablaremos con nuestro personal de tienda para que no vuelva a ocurrir.
Margarita Salvador Vidal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar, muy buena repostería, y muy buen pan. La atención del personal insuperable. Cada día te hacen un tipo de pan especial, a parte de toda la variedad diaria. Para mí uno de los mejores sitios de Palma. 😍❤
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración Margarita 😊 💗
Dolors Guasp Acedo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los productos,Buenisimos el personal muy atento ,El pan riquísimo.Lo recomiendo.😃😃
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, tu satisfacción es la nuestra 😃🙏
Silvia Al
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 💗
Carlos G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
No sé ni por dónde empezar, así que resumiendo: ¡todo está espectacular, enhorabuena! En especial, las ensaimadas y el pan moreno (mejor reservar), pero todo lo que he probado estaba de lujo. El trato al cliente es genial, y a destacar que tengan un WhatsApp en el que puedes hacer los encargos.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Carlos, tu satisfacción es la nuestra 😃😃
antoni salom
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un producte molt bó, fet artesanalment i molt bones mans
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 😊
Juanan Alderete
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😊
Marc
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 🙏😊
Miriam TB
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargue una ensaimada de crema tostada y esta exquisita. Además el trato que recibí al hacer el encargo fue de 10, atentos y serviciales. Totalmente recomendable. La ensaimada de sobrasada con calabaza EXPECTACULAR!! gracias 😊
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, nos alegra mucho saber que les gustó. Un placer para nosotros 💗💗
Carlos González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Carlos, tu opinión es muy importante para nosostros, un saludo
Nabil Canyelles
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un dels millors pans de Mallorca. I tot d'el.laboració pròpia. Per fer pa amb oli, un encert!
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies, la vostra opinió es molt important per nosaltres 🙏💚
Cs_foodies
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos donuts caseros y croissants de paraline muy recomendable!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Miguel, un saludo 😃
Yadira Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo no como gluten y todos los miércoles hacen pan de sarraceno, de precio el mejor en palma y la calidad espectacular, a parte venden el mejor pan moreno lo dice mi marido
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Yadira por tu valoración. Un saludo
Cristtina Lamela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las magdalenas integrales me tienen loca,son buenísimas.....Y espectacular la tarta de merengue con limón, super recomendable
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Cristina 😊
Maria Del Mar Rebo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 💗
Manuel Morales Hinarejos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión, saludos Manuel
Uep !!
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es millor pa de Mallorca
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias 💗💗
Antonio Oliver Pujol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes todas sus fabricaciones, de panadería y de pastelería. 👍👍👏👏
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 😊😀
Margarita Jaime rossello
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Margarita 😀💗
Pierina Salazar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buscamos por internet, mejor Pastelería en Palma y por la cercanía nos envió a ésta. Compramos una ensaimada de crema para 4 personas y debo decir que es la mejor que hemos probado, fueron las mismas palabras del resto de la familia. Un 10👌Volveremos!!😊
Respuesta de Pastisseria REAL
Nos alegramos muchísimo, gracias por su comentario y valoración. Les esperamos de nuevo 😀
alberto garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
😀👏👏
Toñi Pons
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😊
bartolome bestard
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El millór pa moreno
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 😊
Jose Giménez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😊
Montse Pascual
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😊
abilia llado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 💗
Juan Antonio Noguera Picornell
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha limpieza y muy buenos productos..
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Juan Antonio 😃
Jose Pons fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración 😀
Mía López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 💗
Francisca Tur Alomar
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El pan moreno, es el mejor de todo Palma
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Francisca
Antonio Ollers Vicens
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 🙏
DIEGO CARLOS PALACIO GUERRERO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular y maravilloso
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀😀❤
Mateo Ors
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀
Cecilia Garrido Vivo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 🙏
Nerea Zafra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que he probado me ha gustado, el pan de espelta increíble. Mejor realizar el encargo para que no te quedes sin.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Nerea💗
Climent Alfaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El millor forn que conec a Palma, pans de diferenits tipus tots boníssim. Les magdalena i ensaimades espectaculars, coques, panadés, ... tot. Una gent que estima el que fa que cuida la matèria prima i que innova. Un tracte superamable i bon servei. Esper que estiguin molts d'anys. GRACIES
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltísimes gràcies...una sort tenir uns clients tan agraïts com vosaltres ❤
Guillermo Reus
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Guillermo ❤
Xavier Delgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De calidad, buen atencion.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración. Un saludo 😀
enrique fernando delacruz soria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración ❤
MIGUEL ANGE VALDERRAIN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
😀😀❤
Marga Fiol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sólo se merecen alabanzas desde hace 58 años.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, Feliz Navidad 🎄
Filo Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión ❤
Raquel Palacios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy repito pan de Xeixa que está riquísimo. Pruebo sus magdalenas.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Raquel
Mónica de Cos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan y pasteles deliciosos. Llevan toda la vida haciéndolos igual de buenos, y además, son siempre muy agradables cuando vas a comprar.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Mónica ❤
Nichole Taberna
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión sobre nosotros ❤
ANTONIA CAPILLA BENÍTEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Carlos Marine Duran
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es todo lo q venden muy bueno y de calidad y los dueños y dependuentas un 15 sobre 10
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Carlos ❤, también tenemos la suerte de tener una clientela 💯
Toni Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies 😀
JJG Control de Plagues
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
margarita mas aloy
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bién como siempre hace 20 años que soy clienta tienen buen pan de todos los cereales diferentes que hay , ahora el hijo que es ún chaval joven le ha dado un aire innovador a la panadería hacen unos llonguets integrales con harina de algarroba algo espectacular el ha ganado un premio como el pan Moreno más bueno. Y haciendo tartas de cumpleaños son únicos .
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tus palabras Margarita ❤
Antonio Fuentes sergio
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Somoza
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Lozano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Santi Silvero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La panaderia de toda la vida, todo artesanal. Trato excelente, una gran variedad de panes, pasteles buenísimos, el de yema es de lo mejor. 100% recomendable.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Santi, nuestro propósito es hacer bien nuestro trabajo y que nuestros clientes estén contentos, encantados con tu comentario ❤😊
Maribel Silvero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores panaderías de Palma , la calidad de los panes, pasteles o ensaimadas es buenísima
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Maribel, tu opinión nos hace muy felices ❤😀
Joana maria Barcelo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está buenísimo, ensaimadas, pan, coca y trato personalizado
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, orgullosos de tener tantos clientes que valoran nuestro trabajo 😊❤
Malena Ginard Sanfelix
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenisimooooo😋😋😋
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤
Xisca Llorens cladera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤
Pep Sanso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies ❤
Esther G.T.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀❤
Vicente Campaner
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😀
Rafael Jover
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Clasico Horno de Tradición Familiar desde 1974. Como es de suponer, una Enorme calidad. Gran Variedad, en su Pan. Las Ensaimadas, puede decir con firmeza que son de las mejores de Mallorca. Su segundo lugar en el Campeonato de Ensaimadas, garantizan su calidad. A todo esto, añadimos la atención y el cariño de su personal, poco mas puedo decir. Tan solo: Gracias por cuidar de nuestra alimentación.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Rafael, nos debemos a nuestro oficio y a la satisfacción de nuestros clientes ❤
Marina Mercadal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias ❤
Pedro JUAN LUNA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración sobre nosotros 👍😀😀
Isabel García López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias ❤
Maci Niell
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alis
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Alicia por tu valoración, saludos
Francisca Torrens Socias
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por su valoración 😀👍
Maria BT
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración ❤
Cocco Crochet
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Siempre a disposición de nuestros clientes, muchas gracias ❤
Amina Llinas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejo pan de Mallorca!!!♥️
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Amina 😀❤❤
Juan pablo Montes Campos
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastisseria REAL
Sentimos su opinión aunque nos hubiera gustado saber el motivo. Gracias
Joan Castells
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrique Divisón Cirer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y buena atención
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤
Bernat Garí
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Guaci García Martín
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ensaimadas muy buenas, del 10. Ricos postres
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤
Jaime Villar Miró
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Seguramente, las mejores ensaimadas que existen. Y no dejéis de probar las galletas quely artesanas que hacen ellos, exquisitas.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Jaime, tu opinión es muy importante para nosotros ❤
Carlos Segui
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectaculares ensaÏmadas! Los panes también están muy bien elaborados. Muy recomendadas
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Carlos, tu opinión es muy importante para nosotros 😀❤
Natividad Sanchez Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble la ensaimada de chocolate.... No la he comido mejor😋
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Nati 😀❤
Yolanda Lopez salgado
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosa Hervás López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot bonissim!! Ho recomano al 100%
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies Rosa per la teva recomanació ❤
Pepe Archela
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Rossello
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Roscon de reyes malisimo una verguenza
pmacupuntura Acupuntura en Mallorca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan de mallorca , un trato inmejorable Siempre la recomiendo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu recomendación ❤
fernando miravete lago
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias ❤
Cheng Xiaole
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastissería de Barrio , tanto los precio como la Calidad,lo hacen muy caseros ,encargué muchas cosas ya aquí tanto ensaimadas como tartas de cumpleaños muy buenos👍, La última tarta que compre hoy es de sabor nata y nueces ufff uno de los mejores tartas 🎂 que he probado
Respuesta de Pastisseria REAL
Pues encantados, esa es nuestra filosofía, hacer buenos productos y que nuestros clientes se vayan satisfechos, muchísimas gracias por tu valoración ❤
Carlo Baldassari
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu valoración y fotografía de nuestra tienda ❤
Miquel A. C
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración, encantados ❤
chero PMI
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan moreno el mejor que he probado, está increíblemente bueno, y de postre, ensaimada con chocolate blanco.... Deliciosa.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu opinión. Saludos
CELESTE SALAZAR ARCILA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión ❤
Maria Virtudes Mas Vidal
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo,y las dependientas muy amables.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu opinión 🙏😀😀
Jaime Sastre Garau
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las ensaimadas están geniales
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias 😃😃
Marga R
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las ensaimadas y los pasteles están buenísimos!
Respuesta de Pastisseria REAL
❤👏👏
Gaelle Piriou
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
❤
Jaime Coll
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 👍😃
Matt Lucam
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Blanca Pueyo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran calidad, de género y de personal.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Blanca 😃❤
Natalie Lightchild
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastissería en el barrio o tal vez en toda Palma. Todo artesanal, fresco y muy rico. Los panes estupendos, incluso hay días de pan de kamut y panes ecológicos. La gente super amable!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por dar públicamente tu opinión, para nosotros es todo un orgullo ver que nuestro trabajo es valorado ❤
Maria De Los Angeles Fiol Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que he probado muy bueno ensaimadas cocas pan las pecanas todo muy rico!!!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias M.Angeles, nos alegramos mucho de que te gusten nuestras elaboraciones 😃
Catalina Miralle
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión
Viz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias
Jannet Sans
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 😃❤
Antonia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan Moreno buenísimo. La tarta reina la mejor que hemos probado, las ensaimadas todo muy rico. Una panaderia como las de antaño, con las cosas hechas con cariño. Y el personal un trato excelente. Sin duda alguna muy recomendable.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu recomendación, encantados con tu valoración ❤
Mª José Olivares
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración 😊
santiago rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan excelente, las magdalenas con chocolate le gustan mucho a mis hijos y la tarta de nata y nueces está muy buena.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu publicación y valoración. Un saludo
Guillem Gelabert
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javito Moncleau
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias por tu valoración 😃👍
Malgorzata Sawicka
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias por tu opinión, saludos
Toni Vicens Fandos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Raíces antiguas con brotes jóvenes magnifica combinacion
Respuesta de Pastisseria REAL
Así es, muchas gracias por tu opinión 😀
Maite Molina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
❤
Catalina Matemales
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración ❤
miquel angel verd canyelles
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amabilitat, simpatia i tot boníssim
Respuesta de Pastisseria REAL
Moltes gràcies Miquel Angel
Tolo Vanrell
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ainoa Acosta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Ainoa por tu valoración, un saludo
Miguel Perez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica. Buen trato. Todo buenísimo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Juan por tu comentario, un saludo 😀
Felipe Pomares
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
xisco Fuster
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 👍❤
Juan Ramón Llompart Pons
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración, nos encanta 😀❤
I. P.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias! Encantados con tu reseña ❤
Lina Ramis
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan de mallorca
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Lina! 😀😀
Maria Isabel Villalonga Bertos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias por tu opinión 😃👏👏
Toni Jimenez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu valoración Toni
Joana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Sotoges
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es cierto que está todo buenísimo. No es exagerado que digan que es la mejor de la isla. Lo único malo, por decir algo, es que casi siempre hay cola. Normal, a quien no le gusta lo bueno!!! 😅
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu publicación Antonio, simplemente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos 😀..❤
laura palet bou
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Pedro Cañibano Calvo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal y productos escelentes
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias 😊
MONTSERRAT ALONSO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor género. Y el personal "para comérselos"
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, también tenemos a los mejores clientes ❤
juan calafell
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas ensaimadas.. panes , cocas . Empanadas.... Bueno..todo es recien hecho y de buena calidad.. la mejor panaderia de la zona. . El trato inmejorable. Con fabricacion propia..no como otras que lo traen de panificadoras de poligono.. la diferencia se nota
Respuesta de Pastisseria REAL
Agradecemos enormemente tu publicación Juan porque nos enorgullece que nuestros clientes sepan apreciar la calidad de nuestros productos...por nuestra parte toda el cariño para elaborarlos ❤
yolanda muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 😊
Adela Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Adela por tu opinión 😄
Francisca Bortone
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta todo buenísimo, pero deberían tener una sucursal más en el centro, a mi me queda muy lejos. Y a mucha gente más !!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Francisca, todos nuestros productos van del obrador a nuestra tienda, del horno a nuestras vitrinas o estanterías...y esta es una de las ventajas de no tener sucursales....el producto siempre recién hecho y fresco😃 esperamos sigas visitándonos. 😊
María José Gabaldón
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias por tu opinión ❤
José Alberto Martín Marí
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Panadería de toda la vida y de calidad increíble. Vivía cerca hace muchos años y recuerdo ser bien pequeño y que me enviaran a comprar el pan ahí. Leí hace no mucho que ham ganado un premio por la calidad de su pan y no es para menos si lo hacen la mitad de bueno de lo que yo recuerdo.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias José Alberto 😃
Juanjo Juan
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores ensaimadas de Palma y el mejor pan moreno de Baleares
Respuesta de Pastisseria REAL
Gracias Juanjo ❤😘
Guiller Jam
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente. Ensaimada de crema tostada riquísima.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Guiller...esperamos verte de nuevo! 😃
Toni Roig
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno escelente.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu opinión, encantados 😃
ana guay
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de toda la vida con pasteles y panes increíbles y la atención insuperable camuy muy recomendable
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Gabi por tu opinión 😀😀
Adriana Delvicier
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias
Margarita Bonnin Pascual
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias
Rita Reus
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot és mel!
Respuesta de Pastisseria REAL
Grasisss ❤
Teresa Bibiloni
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu opinión 😍
Margarita Soler
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal encantador El pan moreno muy muy bueno Los pasteles exquisitos.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 😃
Diego Sierra Cerro
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
NO ME E COMIDO UNA MAGRANETA MAS BUENA EN TODA MI VIDA, ENHORABUENA TONI!!!!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias Diego! 😉
Rosa Mateu
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión, un saludo
Vicenç Ferretjans Moranta
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
swat Angel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Encantados con su opinión, muchas gracias 😃
Juan Antonio Willemsen
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Panadería tradicional, muy buena elaboración y sabor en todos los productos que he probado.
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias por tu opinión, saludos!
Vicenç Ferretjans Moranta
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión, un saludo Vicenç😃
Gorka Moo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por tu opinión 😃
Dani servera
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Panes y pasteles de gran calidad, todo buenisimo y atención inmejorable. La mejor pastelería de la zona.
A. Gallegos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
JG
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
El pastel de pobre es una delicatesen!
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias
Julia Rama Cuni
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular todo
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchísimas gracias Julia
Juan Ramis
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar agradable y familiar donde puedes encontrar el mejor pan de Mallorca y unas ensaimadas que quitan el sentido. Sus especialidades de pastelería son sublimes. El personal es de diez.
Respuesta de Pastisseria REAL
❤️❤️❤️
Cassandra Pons - Petit
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisa Gomez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan y todos los pasteles y en Saimadas están buenísimos.
Juan José Juan
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores ensaimadas de la ciudad
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias, para nosotros es muy importante el reconocimiento de nuestras elaboraciones. Saludos
Ignacio Diez Ordax
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastisseria REAL
Muchas gracias por su valoración, saludos Ignacio
LAFA Cocinas
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Curro Pérez Salas
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan de espelta esta buenísimo.
Lidia García
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Bollos caseros y muy ricos, local familiar.
GUILLERMO FEMENIAS JUAN
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor!!
Deja tu opinión sobre Pastisseria REAL
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (235)
Ver dirección y datos de contacto
5 (47)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (290)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (101)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (160)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (110)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (41)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (245)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1352)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (448)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (77)
Ver dirección y datos de contacto