En nuestra pastelería, nos enorgullece crear delicias que recuerdan a las recetas caseras de nuestras madres y abuelas. Después de trabajar durante 15 años como agente de viajes, Lydia Elquezabal decidió emprender un nuevo camino en el mundo de la pastelería, buscando ofrecer un lugar acogedor donde los clientes se sientan como en casa.
Descubre nuestra exquisita selección de pasteles, galletas, panes y mucho más. Cada producto está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando un sabor inigualable en cada bocado.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Wi-Fi Desayuno Se identifica como de propietarias mujeres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tiendaServicios:
Pastelería HeladeríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Llambionadas
La Pastelería Llambionadas ofrece una amplia variedad de productos caseros, como pasteles, galletas, panes y empanadas, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La atención al cliente es destacada, con un trato amable y personalizado. Los clientes valoran la calidad de los productos y la presentación, así como la limpieza y el ambiente acogedor del local. Algunos clientes han destacado la originalidad y creatividad de los productos, como la combinación de la repostería clásica con un toque asturiano. En general, la pastelería tiene una excelente reputación y es muy recomendada por los clientes.
La pastelería también ofrece servicios de catering y encargos personalizados, lo que ha sido muy bien valorado por los clientes. La dueña, Lydia, es muy atenta y se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes. La pastelería ha recibido premios y reconocimientos, como el premio como finalistas en el concurso de empanadas de La Nueva España.
Algunos clientes han mencionado que los precios son un poco altos, pero la mayoría considera que la calidad de los productos y la atención al cliente justifican el precio. La pastelería tiene una pequeña terraza donde los clientes pueden disfrutar de sus productos en un ambiente acogedor. En resumen, la Pastelería Llambionadas es un lugar donde se puede disfrutar de deliciosos productos caseros y una atención al cliente excelente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (157 opiniones)
10 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
12 opiniones
131 opiniones
Laura Quintela Suárez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Laura 😊
Ana Coto
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encargué un catering para un pequeño evento y he quedado supersatisfecha.Todo superfresco y riquisimo !!! Además genial de precio Repetiré sin duda!!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Ana por tu valoración 😊
Conchi Herrero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente igual que su producto, mención especial a Sheila por su trato amable
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Conchi se lo transmitiremos a Sheila 🥰
Korett Gaviota
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Servicio l3nto y precios abusivos
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Buenas tardes, sentimos que te parezca caro y lento. Eso es lo que marca nuestra diferencia, somos lentas porque a la vez q atendemos estamos reponiendo y elaborando cada bocado artesano y con materias de primerísima calidad que utilizamos. Sentimos enormemente que no lo sepas valorar.
Dimas Penas Piñón
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dependienta amable.
Maria Alvarez
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Es un lugar que necesita contratar personal. Están totalmente desbordadas en muchos momentos de la mañana y puedes esperar 20 minutos a que te pongan un simple café.
Cristina Calviño Pahino
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble. Pastelería muy especial. Calidad y tradición excepcionales. Para mi los pasteles de almendra inmejorables.
Ana Alvarez Riera
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con encanto y productos de primera calidad. Si vas a Oviedo y quieres llevar un detalle delicioso y típico a la familia, es el lugar perfecto. Galletas, tartas y dulces exquisitos, aunque todo está muy bueno. Te aconsejan, si dudas, porque hay mil opciones. Te personalizan encargos y se nota que todo está hecho con mucho amor. Es difícil encontrar establecimientos de este estilo pues priman más la cadenas que encuentras iguales en todas las ciudades. Aquí importa la calidad y lo auténtico y se nota. Cuando vuelva seguro que ya tienen sus nuevos turrones y, por favor, no dejéis de probar el mejor roscón de reyes de vuestra vida.
Vanesa Alvarez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio de 10! Todo lo que sirven es calidad 100% ,se nota el cariño que ponen en su trabajo porque entrar allí es salir con una sonrisa de oreja a oreja, tanto por la atención como por la comida. Todos los pasteles,tartas.... Son únicos y siempre aciertas y lo salado,empanadas y demás tienen un sabor que te transportan a "casero". Si a todo esto le sumas la calidad humana de las trabajadoras,siempre con una sonrisa y un encanto,hace que se convierta en un sitio imprescindible y único en Oviedo! Aconsejable pedir sus tartas para celebrar cumpleaños! Deliciosas!!!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias! 😊
Gerardo Toledo Moratalla
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Ana T. González de Felipe
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces buenísimos, los salados también. Y todo eso con un servicio, limpieza, trato y detalle maravillosos.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña!!! 😊
isa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Impresionante el producto que tienen. Cuando creo que ya no pueden hacerlo mejor, me sorprenden. Compro las tartas para los cumpleaños y la empanada de bonito es increíble, no escatima en el relleno y la masa está buenísima. La dueña es muy maja y también la otra chica que trabaja con ella, cuando tengo algún encargo son todo facilidades. Creo que ha ampliado el negocio y no veo el momento de ir con los niños a merendar. Lo recomiendo al 100%!!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Carmen Pérez Sánchez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Te quiero felicitar por tu reciente ampliación, fruto de tu buen hacer durante diez años. Seguiremos esperando nuevos cumpleaños para seguir deleitándonos con tus tartas creativas así como riquísimas, mientras tanto que no nos falte tus Carbayonas, Resollos y Guadamias a cuál más rica.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Eufrasio Ellola
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica pastelería, dulces exquisitos, empanadas riquísimas, trato espectacular.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!😊
Fani Varela
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!!
Daniel Lorences
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Adriana Espina Lopez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Natividad Diaz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Calidad excepcional los alfajores son exquisitos
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Arancha Mendíbil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Enhorabuena Llambionadas por vuestra ampliación, un acierto total con nuevos servicios como el brunch; formáis un gran equipo y eso se refleja en vuestro trato con el cliente. La decoración es muy acogedora y vuestros productos sin duda lo mejor de la pastelería, 100% caseros. Seguiré contando con vosotros para todo. Mil gracias 😊
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario! 😊
Yolanda V
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantada con estas chicas, te ayudan en todo lo que necesites, yo todos los años les encargo la tarta de cumpleaños de mi hijo y cada año se superan, la tarta riquísima, los adornos que le ponen geniales y el trato estupendo. Los pasteles están riquísimos solo me queda probar ese brunch estupendo que tienen. Mil gracias chicas, dentro de nada estamos ahí para escoger tarta 😜🎂
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!! 😊
Noeh Con hache
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular todo. Desde lo dulce hasta lo salado, desde el trato tan familiar hasta la decoración y lo acogedor del sitio. Muy detallistas y riquísimo todo.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario 😊
ana elola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Pasteles, empanadas, bollería, dulces navideños... Siempre innovando y ofreciendo nuevos productos a los clientes además de los clásicos productos. Y que decir de las tartas! Se adaptan a tus gustos y hacen unas tartas espectaculares. Y como no con una sonrisa siempre para atender a los clientes.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Ana 😊
Roberto Fernandez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, atención, sucio, lo cogen todo con las manos sin guantes, etc Las tazas del café a medias de lavar con cercos, la higiene pésima, no sé como no tienen una inspección sanitaria.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Claramente se ve que la reseña de Julia, Manuel y suya son editadas a la vez y a las 22 hrs de un sábado diciendo todos lo mismo. Se ve que estaban cenando y decidieron intentar hacer daño.
Julia Iguaran
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella por no tener opción de poner ninguna. Mi experiencia en este lugar fue nefasta, falta mucha higiene en este sitio. La verdad es que no pienso volver allí y da la impresión que la dueña le importa un pimiento el cliente.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Claramente se ve que la reseña de Roberto, Manuel y suya son editadas a la vez y a las 22 hrs de un sábado diciendo todos lo mismo. Se ve que estaban cenando y decidieron intentar hacer daño.
Manuel Diaz Marron
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No la recomiendo ni a mi peor enemigo, es antigénica, sucia y nada saludable.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Que mala es la envidia. Es raro que sea tu única reseña y que encima no tengas ni amigos en redes...perdona pero esto es una reseña para hacer daño y no se la traga nadie.
Mariano Rubio Menéndez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar unos pasteles o pinchos. El café ☕ muy bueno.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Mariano por tu mensaje. Un saludo 😊
Vanessa Martinez
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Llevo visitando Las Llambionadas desde hace mucho tiempo, cada vez que estoy en Oviedo, y me alegra ver que la calidad se mantiene. Espero que continúe así. Fui hace un par de semanas: la empanada estaba excelente y el croissant, muy rico. Además, en febrero pedí una tarta de manzana para el cumpleaños de mi marido y estaba deliciosa. El café no es su punto fuerte, aunque podrían prestarle un poco más de atención.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Vanesa!!! Tomamos nota con el café ☕️. Gracias!!!
Luis Gutierrez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos los pasteles
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por el comentario. Un saludo!!! 😊
Claire
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fue a recoger el premio del Oviedo llambion a esta pasteleria y tengo que decir que nos preguntaron si era para adultos o habia niños que degustaran estos dulces ,fueron super amables , muy bien presentado, muy variado y muy rico ,muchas gracias
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Vanesa Garcia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Les encargué un desayuno a domicilio y lo pusieron todo muy fácil. El contacto fue x Wasap, la atención inmejorable. Sin duda repetiré!
C. A. A.
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cerrados a pesar de indicar en el horario que estaban abiertos.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Tenemos el horario de verano puesto en la puerta. Lo cambiaremos en Google. Disculpen las molestias
eneko Cere
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Para que la dueña sepa quién soy y que la reseña es verídica compre ayer 3 pasteles de tarde, los 3 pasados, seca la nata, dura, debían de llevar allí varios días o la manera de conservarlos es deficiente. Una pena, otras veces he comprado allí en concreto el pastel de bizcocho y fresa y estaban muy ricos...hoy lamentable. Una pena.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Buenos días Eneko pues de verdad lamentamos el fallo y si que ha sido error nuestro. Ayer por estos días de calor y tormenta detectamos una avería en la cámara de los pasteles. Ya está arreglada pero es posible que los haya estropeado. Si que en cuanto detectamos el problema se retiraron. Espero que puedas pasar por allí y lo hablemos y puedas disfrutar de unos pasteles ricos como siempre. Lamento la situación pero los errores ocurren sin esperarlo a veces y es humano. Entiendo también que si eres clienta habitual, esto se habla antes de poner una reseña de esta categoría por aquí, si nunca has tenido ninguna queja. En 10 años creo q siempre lo damos todo para que estéis satisfechos y contentos y eso no es fácil. Sinembargo un pequeño fallo encima no humano sino de frío y conservación, pq se averió una cámara, nos cuesta una reseña de 1*. No lo veo justo. Gracias de todos modos. Seguiremos haciendo las cosas todo lo mejor que podamos. Un saludo
Nora Fariz Muñoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Compré una tarta personalizada para un cumpleaños. Salió todo genial era una red velvet muy buena 10/10 y precio muy correcto. Volveré sin duda, tienen un mostrador muy apetitoso 😋 Y así es que volví a por otra Red velvet y otra vez con mucho éxito!!! Y esta con una imagen impresa con chocolate blanco😄
Miguel Angel Llavona
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos de elaboración propia, entre los que yo quiero destacar las empanadas, empanadillas y casadiellas
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!!!!
Marta J
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargué aquí los detalles de mi boda (me costó encontrar un sitio que llevase a cabo lo que quería) y no pudieron hacerlo mejor! Para el bautizo de mi hijo no me lo pensé y volví a ellas, otro éxito total. Seguro seguro que volveré a repetir. Muchas gracias! :)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Marta!!! Como nos alegra que haya salido a tu gusto!!!! 😊
maria Llanos
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
Ariani Wayan
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Juan Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rico. Sabroso. Buen precio. Majísim@s y local bonito, limpio. Paraíso de cosas ricas.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!
Ángela Menéndez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que he probado, espectacular y a muy buenos precios. Atención muy buena
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario!!!! Seguiremos trabajando para haceros así de felices!!!! 😊
Paula
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pedimos el roscón de Reyes. Resultó ser de muy buena calidad, tanto por su relleno, como por su cobertura. Quizás, la relación calidad-precio es lo único a mejorar ya que el peso del embalaje está valorado al precio del propio roscón.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su reseña. Un saludo!!!
PATRICIA SANCHEZ VILAS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Santiago PEREZ CARMONA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Compré una tartita Santiago, estaba jugosisima una de las mejores que he probado. También compré un brownie, no era como el original que tiene nueces, pero las avellanas que utilizan le viene bien igualmente. Volveré sin lugar a dudas, quedan muchos dulces por probar.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!! Si irás viendo que vamos un poco en contra de lo habitual para marcar diferencia jjjj. Gracias por tu comentario!!! 😊
Jose Luis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una panaderia y confiteria de lo mejor de oviedo. Todo buenísimo y un personal super amable. Un 10
Carmen Izquierdo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de entrar a comprar 3 pastas pequeñas bañadas de chocolate, y me dice la persona detrás del mostrador que son 1.90€. Realmente no podía creerlo. Caras no, lo siguiente. Lo que no me llevé al final no pesaba ni 50 gramos. Lo siento mucho!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Buenas noches Carmen!!! Lamentamos que te parezca caro. Si tenemos en cuenta que el precio del kilo de chocolate está a 20€/kg mínimo a día de hoy y la mantequilla a 10€ el kilo más la mano de obra y lo que cuesta pagar sueldos. Que el precio de nuestras pastas sea a 39€/kg que solo usamos materias primas de primerísima calidad. No me parece ninguna locura. Sentimos que no hayas sentido el cariño y el valor de lo que te has llevado. Gracias por tu comentario
Marcos Prendes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Probablemente una de las mejores pastelerías de toda Asturias.Trato y productos profesionales y una atención como si estuvieras en casa.Inmejorable, como para ir a diario
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!! 😊
Antonio Fueyo Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio con comida casera, rica, hecha con cariño y trato excelente. Lo recomiendo 100%. Tartas a medida. Toda la comida que les encargues te la cocinan para ti. Un placer
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Antonio!!! 😊
Isabel Alvarez Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui y no tenían bombas, me dijo que las haría al día siguiente. Fui a por ellas, muy ricas. Trato muy amable.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias! 😊
Isabel V.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las guadamías están espectaculares.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!! Nos alegra que las hayas disfrutado. Gracias por tu comentario 😊
Dictinio Belloso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Dictinio por su comentario!
soufain Oulad oumar
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias por tu reseña. Sería interesante saber un poco más! Gracias
Carla Díaz González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargué la mesa dulce para mi boda y no pude acertar más. Preciosa, todo riquísimo y Lydia un encanto y pendiente de todo … Acierto total! Gracias!! Edito reseña para añadir más fotos que me llegaron 🥰
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Carla!!! Como nos alegra!!!
luis angel
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para comer dulces frente al edificio de Calatrava..
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su comentario!!!
Victoria Salvadores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena panaderia/pasteleria, empanadas, panes, pasteles, cookies... Muchisima variedad. Todo lo que he comprado buenísimo. También muy buen precio, dependienta majisima y una terracita por si quieres comer sentado. Descubrimiento total en oviedo.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Victoria por tu comentario!!!! Esperamos verte pronto!
hector rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encarga una tarta para un cumpleaños, riquísima y abundante, para repetir
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por el comentario!!!!!
Ignacio Veiga Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes productos. Totalmente recomendable.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Rosa Alvarez Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas un encanto y muy profesionales,,todo lo que elaboran riquísimo.. un pecado para los golosos
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias
cristal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quería llevarle a mi padre algo por el Día del Padre, pero él sufre de disfagia a causa de una demencia y no puede comer cosas que no sean muy blanditas. Afortunadamente, el chico que está en la tienda fue súper majo y atento y me estuvo informando de la textura de cada tarta. Creo que es algo que podréis notar, especialmente en comparación con otros sitios donde quizás los empleados son más "servir y cobrar". Aparte, los precios son bastante más competitivos que los de otras confiterías quizás más conocidas. Y otra cosa buena es que no hay compra mínima para pagar con tarjeta.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias por tu comentario!!!
Cp 1234
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles muy buenos
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su comentario!!
Iryna Zakladnova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias por su reseña!
María
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña
Marino Arribas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cosas ricas tipicas asturianas de comer, no te pierdas los bollos de chorizo y los dulces. Tiene terraza para tomarte un cafe
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tus comentarios!!
Patri
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato excelente. El pedido a domicilio es genial, la chica te lo hace súper fácil y se encarga de todo. Súper simpática, rápido y eficaz. Un 10 :)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Claudia A.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico, la dependienta muy amable. Tienen dulces muy ricos y con rellenos curiosos como kinder o pistacho con fresa.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Mari González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por la valoración!!!
JPR JPR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias por la torta de ayer de Nata y Fresas! Siempre volvemos!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!!
Margarita G.A.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantada de poder disfrutar de su repostería y su profesionalidad. Muy atentos en el servicio.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su comentario
Loli Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En este sitio todo está buenísimo y la chica que lo atendía cuando estuvimos era encantadora, mención especial a las empanadas. Que pena que no esteis en Gijón 😍
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario Loli 😍
Enrique Rios Arias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Confitería 🧁 Pastelería de Oviedo trato cercano -familiar ,muy buena calidad y variedad de galletas 🍪 bombones 🍫.Buenas Calidad -precio . Abierto al mediodía 🕛. Muchas gracias
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario!!!!
maria porto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo sitio, encargué un roscón de reyes fuera de temporada y quede encantada, con sorpresa y todo, cuando lo recogí compre otras cosas, todas deliciosas, la atención de cinco estrellas o más y la chica más amable imposible. Encargué una tarta de cumpleaños a la semana siguiente y la hizo exacta a lo que yo quería y por supuesto deliciosa
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
David Muñoyerro-Sesmero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para tomar café, comprar algo salado (empanadillas, sandwiches) o dulce (de todo). Además tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para postres y más.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario David!!!
LAURA
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pagué 6,40€ por un donut, dos yemas y dos minicarbayons que se comían de un bocado. Me parece carisimo. De hecho, me queda de camino al trabajo y ni he vuelto ni pienso volver. CONTESTO: No me he equivocado de establecimento. Trabajo al lado y fue un viernes al salir. Sé perfectamente donde compro. No tengo demencia ni chocheo. Si quereis más datos: fue cuando estabais con el sorteo de los tickets, que si te anotabas en una aplicación con el ticket entrabas en un sorteo de 50 o 100€ no recuerdo. Y no pudo ser antes de noviembre. Diría que a finales de noviembre pero bueno, la fecha exacta no la recuerdo. Los precios serán esos, pero a mí me cobrasteis 6,40€. Lo más fácil (y legal) es poner los precios delante de las cosas, así cada uno sabe a qué atenerse. Pero no los tenéis puestos y por algo será. Así cobráis a cada uno lo que os parece.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Hola Laura no se cuando compraste eso pero hace meses que no hacemos yemas ni minicarbayones. Nos parece muy rara tu reseña a día de hoy. De todas formas te digo los precios. Donut normal 1.50 Yema 0.60 cada una y minicarbayon 1€ Es posible que te estés equivocando de establecimiento. Un saludo
Víctor Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias por tu reseña Víctor
Ludiy Loudiy
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias 🙂
M. V.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias!
Helena Iglesias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Primera vez que reservo un roscón de Reyes de crocanti en Llambionadas y solo puedo decir que, además de original y chocolateado, estaba delicioso y el personal fue muy atento. Encargaré más productos seguro. Muchas gracias ☺️
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Jorge Palacio Morán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Justamente enfrente de el edificio del Calatrava está esta pastelería, que tiene, quizás como especialidad, que todo lo que ofrece tiene una calidad notable. Puede que haya pastelerías que tengan alguna cosa mejor, pero no hay ninguna de las que ofrecen que baje del notable, y eso pocos sitios pueden decir que lo tienen. Desde empanadas a tartas, desde palmeras de varios sabores a algo tan sencillo como un donut, todo lo que tienen merece la pena. Además puedes tomar un café con un pastel en una pequeña terraza que tienen, para disfrutar tranquilamente del dulce. Totalmente recomendable.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!
TXETXUSOFT
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria impresionante, todo riquisimo y de gran calidad, sin duda volveremos como cada vez que pasamos por ahi, Trato amable y muy cercano
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por los comentarios. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo!!!
María Garcia García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo dos años disfrutando de sus productos y aunque en Oviedo tenemos de las mejores pastelerías de España, yo ya no cambio el buen hacer, la profesionalidad y la honestidad con las que hacen sus productos por ningún otro establecimiento, llegarán muy lejos porque todas sus creaciones son de lo mejor que he probado en mi vida, en mi casa ya no entran dulces y empanadas que no sean de Llambionadas!!! Enhorabuena Lidia y Pau, os merecéis todo el éxito que tenéis y el que tendréis!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
María muchísimas gracias!!!!! No sabes lo gratificante que es escuchar algo así, desde que empecé de cero y ahora tengo este equipazo!!! Como hemos crecido junto a vosotros. Ya sabéis que todo está pensado y enfocado a vuestro máximo disfrute y seguimos innovando para ello. Gracias por confiar en nosotras!!!
Barbara Armenteros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos acudido hoy por primera vez y hemos quedado encantados. Rapidez en los encargos y además tanto la tarta como las pastas estaban riquísimas!!! Para rematar, la chica que nos ha atendido ha sido super amable y con un trato de 10. Recomendable sin duda alguna!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tus comentarios!!!!
Laura Varela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi pastelería favorita, sin lugar a dudas, y como buena golosa que soy he probado unas cuantas. Los pasteles son espectaculares, caseros y deliciosos, en los que se nota el cariño que las reposteras han puesto al elaborarlos. Además están innovando constantemente para ofrecer nuevos productos. Y por si esto fuera poco, la atención al cliente es siempre maravillosa, da gusto entrar a comprar o encargar cualquier cosa. La recomiendo al 100%
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias Laura!!!!
Lenna Loop
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi pastelería favorita de Oviedo. Me encanta la bollería porque se nota la masa fresca y artesana, también los pasteles, que siempre están muy jugosos, y las empanadillas. Destaco también la amabilidad del personal. He leído el comentario de una chica que se quejaba porque las palmeras estaban quemadas y eran de mala calidad, en mi caso (hace años que soy clienta) nunca he encontrado un producto en malas condiciones o atrasado. Todo lo contrario. Los precios me parecen acordes a la calidad de los productos y además las porciones son grandes. Me parece una suerte contar con este establecimiento en la ciudad.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario y confianza en nosotras!!!
Juan J.
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Productos originales y exquisitos y ellas encantadoras
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias 😊
javier fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores bollos, empanadas y dulces y el personal más amable. Un sitio perfecto para tomar un café y un dulce.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Javier!!!!
Danae M.Mac.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo cerca y voy todos los días a tomar el café (muy rico, por cierto), cada día te ponen un trocito diferente de bizcocho/galleta y a cada cual más rico. Las chicas son un encanto. Tienen una pequeña terraza muy acogedora para estar tranquilamente disfrutando de sus productos, pidas lo que pidas, dulce o salado, vas a acertar, está todo buenísimo. Un 10!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario 😊
M García
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con gran variedad de empanadas, pasteles, bombones y bollería. Mi favorita es la tarta de manzana. Tienen una empanada de manzana y queso vidiago y una crema para untar con tofee y chocolate blanco que es orginal. Terraza pequeña y resultona, puedes tomar café e incluso cerveza. Preparan un plato del día. Buena atención
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu comentario!!!!
Patricia Cordero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Alicia Guerra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y el trato exquisito, muy agradables y profesionales.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Alicia 😊 🤩
Carlos Pérez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tienen un montón de cosas, con muy buena pinta, de lo que probé la tarta de zanahoria de 10, una empanada también muy buena, y tomárselo con algo en la terraza al solín una gran opción. Los bollinos de queso que me lleve horribles, no los volvería a comprar. El trato muy amable, me quedo con ganas de seguir probando cosas.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchísimas gracias Carlos😃💖
paula capmany
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, buena ubicación y todo casero.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Paula😉👍
Juankar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Está todo muy rico, hecho allí, y la chica es muy agradable y atenta! Todo 👌🏼!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Gracias por tu reseña Juankar 💯😉
Belén Olay
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Belen🙂🙂
Qdth Zevtb
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias🙂
Jesus Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Local y exterior muy agradables, muy buen producto, café y atención exquisita
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su reseña Jesús
Maria Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular. Está todo impresionante. Es una mezcla de cafetería-confitería, panadería-bollería, que, en mi opinión, tiene los mejores dulces de Oviedo, a la altura o mejorando las pastelerías históricas del centro que tienen mucha fama y un precio mucho más de turista. Merece una visita, pero ya.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Maria😃🤩🤩🤩
Andrea Castaño
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Andrea!!!!💯💥
xely G.N
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A ti cariño! Estaba todo espectacular! Ojalá volver pronto y probar de nuevo esas delicias! ❤️
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Xely!!!!!😃👍
S. NLl “Nicointerviu”
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena confitería de productos caseros
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Nicointerviu!!!!
Ana María Rodríguez Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendable. Los postres tan exquisitos como el trato
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por su comentario Ana María!
carmen guanotasi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una vez más satisfechos con lo encargado, cupcakes de red Velvet. Deliciosos 😋😋
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por el comentario!!!!
rosa g
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas Gracias Rosa por tu Reseña🙂😉
Franco Daniel D'Amico
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Queríamos encargar una tarta de cumpleaños con un toque personalizado y diferente y el resultado no pudo haber sido mejor!!! Desde el primer momento se nos explicó las diferentes opciones y las posibles ideas de diseño y todo con un trato excepcional!! Ni qué decir de la pinta y el sabor, riquísima!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por contar tu experiencia!!!
natalia menendez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy he encargado un desayuno para compartir con las compañeras y como siempre excepcional. El trato y la facilidad con la que me lo gestionaron muy profesional (me lo llevaron a la dirección indicada con puntualidad), el producto impresionante y super abundante. Recomendable 100%.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Natalia por tu reseña😊😃 Te esperamos pronto 🤩
Loly Del Rosal Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para desallunar y merendar .excelente trato de sus chicas inmejorable.exquisitas delicias igualmente dulces y saladas .me encanta pasar allí un buen rato .muchas gracias
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Loly por tu reseña😊😉. Te esperamos 🤩
Carlos Suarez Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio para mis desayunos diarios tranquilo y las chicas excelentes y que decir de sus pasteles tartas galletas ect todo exquisito e inigualable mis nietos celebran sus cumpleaños con sus tartas exquisitas. Muchas gracias chicas por vuestro buen trato y la calidad de vuestros productos. Un saludo
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias Carlos por tu reseña 😊 😉 Te esperamos🤩
Bea
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre.Pasteles de muy mala calidad e indigestos.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Buenas tardes Bea, lamentamos que tú experiencia no haya sido la que nos gusta transmitir siempre, como ves nos gusta tener feedback con nuestros clientes para mejorar en nuestro trabajo, es por eso q nos gustaría invitarte de nuevo a pasar por nuestra pastelería y explicarnos de primera mano que pasteles son, y saber cómo mejorarlos. Como puedes ver en el resto de comentarios de nuestros clientes esto q te ha ocurrido es muy extraño, así que quedamos a tu entera disposición . Un saludo Lydia Elguezabal Gerente Confitería Llambionadas
Roberto O
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico para tomar un cafecito acompañado de deliciosos pasteles de elaboración propia. Trato exquisito por parte del personal. Chica muy simpática, agradable y atenta. Recomendable. Repetiremos!!!
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias por tu reseña Roberto😉😃
Merche Fernández González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
Eduardo De Luis Ramos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y personal muy atento.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias!!!
CARLOS BERMUDEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Como en casa
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias
Sky 81
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Muchas gracias
Fer Mor Fer
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
romi belinschi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Jimenez Viñuela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Formadela Auzan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maimor Sanchez Baragaño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces y salados muy ricos, caseros. Personal muy atento y agradable
Hugo Suárez Cadorniga
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eugenia Quesada Panadeiro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas, pasteles, pastas, bizcochos, magdalenas..., gran variedad de productos hechos por ellas riquísimos. Son súper atentas. Buena terraza para tomar un café y acompañarlo con cualquier rico producto. Pan y bollos de chorizo. Muy recomendable.
Arancha D. A.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un poco de todo, dulce, salado ... Todo delicioso. También tienen plato del día por solo 4'50 eur . Merece la pena pasarse por allí además son encantadoras
Lucía C
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena García Álvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Santiago Onís
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jesusa Perlunes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular postres de escandalo, empanadas deliciosas, todo de 11
Fernando Martínez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico, atención esmerada
Juncal Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Armesto arias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Menendez Alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio. Tartas excepcionales y pasteles buenísimos!!!!!
Bane El ejecutor
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad en todos los productos artesanales que elaboran así como un estupendo servicio.
David Agudo Aragón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores empanadillas que he probado nunca! Es una panadería artesanal de las que ya quedan pocas, muy recomendable!
Marisa Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial, todo rico y muy buena atencion
teresa Rodas Ortiz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
La verdad el pan ....?? Tenían que cambiarlo ..no es bueno .....
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Que pena Teresa q no te haya gustado el pan. Es pan elaborado en un obrador artesano. No es nuestro, pero es artesano de verdad, incluso tenemos una Hogaza de masa madre 100%que te invitamos a probar cuando quieras. A lo mejor no acertamos con la elección correcta para tus gustos. Esperamos verte por allí!!! Un saludo
Esther Álvarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria del Carmen Díaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
A F
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta para mi cumpleaños allí. Además de ser súper atentos y hacernos una tarta de trufa exactamente como queríamos, estaba brutal. Se nota calidad y mano. Repetiremos
Jonathan Colas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los pasteles de vicio. Muy recomendable +++++
Alejandro Rodríguez Tejado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cris Fernandez Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este sitio. Todo está para chuparse los dedos, simplemente, delicioso. Gracias
Gerardo Alberdi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Casero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Perez Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Solo puedo decir que el que no lo conozca que lo compruebe por el mismo, todo riquísimo y casero, es de reconocer.
Juan Pablo Cotera Nava
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
He encargado una cesta con empanadillas de cecina y bonito, bollitos preñados, cositas dulces y una empanada de bacon-queso con tomate. Hasta ahí solo puedo decir que sabor y presentacion ha sido un 10. La sorpresa viene en forma de tarta de queso sabor KINDER... SENCILLAMENTE ESPECTACULAR! Para enmarcar, sin duda repetiremos y probaremos nuevas cosas de las cuales... tienen una pinta estupenda. Trato cercano, agradable y sincero. Resumen: 100% RECOMENDADO P.D. A quien no le gusten los locales de barrio que compre bazofia de supermercado.
Davi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Gutiérrez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Por 3.30 euros mi café con leche gigante y tarta Red Velvet. Muy buena. Por 3.10 un americano y la misma tarta. Buen desayuno y bien de precio!! Terracita pequeña pero muy agradable
Leonardo Caldas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto García-Noriega Villa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad. De vez en cuando compro pasteles y encargo tartas para cumpleaños y he de decir que el trato siempre es excelente y la calidad inmejorable. Seguiré yendo 😄.
MARÍA GARCIA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pequeña tienda de dulces caseros asturianos. Tiene una pequeña terracita para tomarte un café
Boinas verdes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Repostería casera exquisita. Es una de las poquísimas confiterías en las que de verdad te sabe todo como hecho en casa. Trato excelente. Me encanta la decoración.
José M. Caso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería pero no ...me explico. No es una pastelería al uso, de las que hay estupendas en la ciudad. Es una idea de una emprendedora que elabora productos de pastelería - obrador con ese toque casero y a la vez con calidad profesional. El último encargo ha vuelto a ser un éxito. Atención y explicación de lo que adquieres amabilísima.
Daniel Diego Liedo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente repostería, productos de calidad con ingredientes de primera. Definitivamente para repetir una y otra vez. Muy bien trabajada la almendra.
Nacho Varela
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso. Casero, de verdad. Hoy en día es difícil encontrar algo así. Y ahora en Navidad es imprescindible si se quiere regalar calidad: los turrones, las glorias...insuperables!! Y la dueña, amabilísima, te aconseja.
Carmen Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con encanto. Trato excelente.
Noelia Alvarez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima relación calidad-precio...que por una especie de muffin te cobren 2.50 euros,una palmera 1.80..algunos pasteles casi 3...ufff..q es una pastelería de barrio,por favor,además de ofrecer los productos hiperecocidos y chamuscados(veáse e intente masticarse la palmera y la bollería en general)se cree q esto es Rialto(pasteles increíbles a 2.60,palmera cubierta entera de chocolate negro en capa gruesa y crujiente,deliciosa..a 1.40!!!..40 céntimos menos y hablamos d Rialto)Ovetus(pasteles desd 2.60 y palmera espectacular 1.50)Peñalba(pasteles y bombones increíbles.)..etc ..no sé q se creerá esta chica q fabrica pero como siga con esos precios y esa pésima calidad...Hay mil sitios mejores.La gente no es tonta ni quiere tirar su dinero.....ay espera que no se puede opinar negativamente sobre algo...q es cierto q en este país no existe la libertad de expresión...q la dueña ha visto mis otras opiniones ,y claro,como todo,de unos sitios te gustan unas cosas y otras no ..y q es mi trabajo este semestre ,crítica de repostería,no es q yo sea la bruja del cuento ..como dice aquí la señora ésta..doy mi opinión pq así me lo encargan y pq soy objetiva. Y Perdone señora,a Rialto no lo he puesto a parir,pero es cierto q a veces te sirven palmeras de días atrás...y pq se tiene q meter usted en mis otras opiniones?q poca categoría la verdad.De todos modos cualquier palmera o pastel mejor q los suyos,q la palmera estaba quemada y ya van varias para comprobar...y mas caras...mire si a Ovetus por ejemplo o Peñalba les pongo mal...espero q no intente compararse con estos sitios.Y respecto a Rialto es cierto lo q puse lo q no quita q sus pasteles y sus chocolates sean muy buenos(desafortunadamente no como los suyos).Y que me quiere decir con q ganó un concurso de empanadas?..yo estoy opinando de lo q probé aunq las empanadas parecían carbonizadas también..cuando salga el artículo,mejor detallado y mejor redactado,espero q lo disfrute..aparte de que el gluten,azúcar..etc..es malo para la salud..si te lo tomas de vez en cuando debes saber,los lectores tienen derecho a saber,que sitios de confiteria o reposteria en Oviedo y alrededores son de buena calidad y confianza..y sí..a veces los grandes tampoco son buenos,pero lo suyo es una bazofia y a precio d oro,más caro q Ovetus dios mío.. la crítica es a los pasteles no a usted.
Respuesta de Pastelería Llambionadas
Estimada Noelia lamentamos que tu visita no haya sido de tu agrado. Aunque sentimos decirte que es muy probable que te estés equivocando de establecimiento al hacer tus valoraciones porque en nuestra pasteleria no hacemos muffins ni nada similar. Cada día nos esforzamos enormemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con repostería casera tradicional y desde que llevamos abiertos nadie nos ha dicho nada negativo y esperamos seguir cumpliendo con nuestros objetivos de calidad. Por lo que hemos visto en tus opiniones no parece que haya ninguna pasteleria en Oviedo que cumpla con tus expectativas ya que hasta mencionas a grandes como Rialto de forma negativa y despectiva, así como a Auseva a la que críticas vilmente y ahora hablando de nosotros la ensalzas. Es una pena que haya gente que se dedica a dañar a personas q sacrifican todo por sacar negocios adelante y trabajando duro día a día. Y respecto al adjetivo "pasteleria de barrio" permiteme decirte que hasta los más grandes han nacido en un humilde barrio y que nunca has de hacer el mal a nadie porque un día el pequeño se volverá grande y el grande pequeño. Como nota informativa desde que estamos en este barrio nos sentimos muy felicides de cuidar a nuestros clientes y nos han dado un premio como finalistas en el concurso de empanadas de La Nueva España, así que seguiremos por este buen camino.
Learn French Through Music
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasando por Oviedo descubri esta pasteleria y me fascino la combinacion de la reposteria clasica con un toque asturiano como las empanadas con chorizo y manzana o con quesos asturianos. Muy recomendable!
paula Fueyo Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el producto, casero y con muy bueba materia prima. Y el trato excelente.
Olaya Matilla Pizarro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que probamos estaba riquísimo y el trato fue de 10. Repetiremos sin duda!!!
Carlla Queiiroz
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo muy rico
Conchi Villanueva
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
John C. Kearney
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi primera experiencia en este local ha sido excelente. La chica elabora ella misma las tartas y dulces. He probado una carrot cake y una leche frita que han hecho decidirme a volver.
Deja tu opinión sobre Pastelería Llambionadas
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (107)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (142)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (56)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (482)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (598)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (157)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (22)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (131)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (824)
Ver dirección y datos de contacto