Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería Ovetus Uría
La Confitería Ovetus Uría es una empresa que ofrece una amplia variedad de productos de pastelería y bombonería de alta calidad. La mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio al cliente. Muchos destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la presentación y el sabor de los productos.
Algunos de los productos más destacados son los bombones, las tartas, los pasteles y las empanadas. Los clientes también valoran la variedad de opciones y la posibilidad de personalizar los pedidos. La empresa también ofrece un servicio de entrega a domicilio, que es valorado por muchos clientes.
Sin embargo, algunos clientes han tenido experiencias negativas, como problemas con la entrega o la calidad de los productos. La empresa ha respondido a estas críticas de manera profesional y ha ofrecido soluciones a los problemas.
En general, la Confitería Ovetus Uría es una empresa que se destaca por la calidad de sus productos y el servicio al cliente. La mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia y la empresa es valorada por su profesionalidad y amabilidad.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (416 opiniones)
23 opiniones
11 opiniones
17 opiniones
66 opiniones
299 opiniones
Sara Santos Gutierrez
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pedi un brunch a domicilio para 2 personas. Todo muy rico y de calidad. Si que esperaba que además de zumo viniese café. Aún así muy buena opción como detalle para regalar.
Maria Gutierrez Vilariño
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo, perfecto.¡Muchas gracias!
Concha Llistó
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Una sorpresa para un cumpleaños que ha salido como esperaba y aún mejor. Lo malo es que yo no lo he podido comer! Jajaja Les ha gustado mucho. Enhorabuena Ovetus. La idea es genial
Alba
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nieves García
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Alvarez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hice un encargo para entregar en Oviedo, llegó a la hora indicada, en perfectas condiciones y con la calidad que les caracteriza.
Chelo Carrion
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre genial. Las tartas buenísimas y siempre me las entregan en el horario estipulado.
Vero Rico
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
nadia fdez-trujillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre espectacular la calidad de los productos y el servicio
Guillermo Bp
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gema Cabrero Carral
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y calidad.
Marta Carbajal
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
He pedido varios desayunos a domicilio. El servicio es excelente, cualquier duda te la resuelven al instante por e-mail. Además está todo riquisimo
Amelia Menendez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Diego Acosta Armenta
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo 1 año en España y Liz nos dio la mejor atención que hemos tenido. Es un amor de persona ♥︎
Alfredo Vallejo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Yoly Garcia
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pagué 12,50€ por 4 pasteles (en la web pone 1,90€) y yo pague 3€ por pastel, pequeños y reguleros, y te cobran la bolsa, nada del otro mundo para lo que pagué. Para no repetir. Respondiendo al propietario, desde cuándo una diminuta milhoja es un pastel especial?. Y las bolsas no es obligatorio cobrarlas.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Yoli, hay dos clases, pastel y pastel especial, unos son a 1,90€ y otros a 3€, sentimos que no le hayan gustado. En cuanto a la bolsa de plástico tenemos obligación de cobrarla, por normativa. Muchas gracias
Mili Noriega
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ander Echeverria
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Carmen es la mejor. Todo buenísimo y es sin duda la mejor pastelería de Oviedo! Muy recomendable
Karla Fernanda Castillo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Expectacular los dulces!!! Amo! Y cada vez que voy hay una dependienta distinta, super amables, una maravilla la verdad!!!
Mariajo Suarez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Calidad de 10 y entrega perfecta. Repetiré.
Mario Medinilla
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para comprar dulces en Oviedo. Un poco caro pero está muy bien. El local está limpio y con un escaparate muy atractivo. Sin duda lo que busques aquí seguro que lo encuentras.
Marta Rodriguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo y muy buena atención por parte de la dependienta, una mujer muy atenta y agradable
Jose Torrealba
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente , los dulces otro nivel
Rebe Vila
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Aialu Aina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy ricos y de muy buen tamaño. Hemos estado en la confitería de la calle Uría y las dependientas son muy amables.
J. Santos Secades
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen producto y atención
levare levare
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mónica Sánchez
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Ani
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mali Quintana
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy puntual , muy buena presentación lo volvería a pedir y por supuesto muy recomendable .
Valeria
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas son muy majas y las tartas tienen una pinta increíble. Se nota que son de calidad.
CHUSO ANDERSON
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y rapidez y puntualidad en el servicio
Pedro Fernández Allongo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paula Fernandez Granda
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mariela Saavedra
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ángela Cuadriello
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Pedí una tarta de almendra y el servicio de entrega muy rápido y efectivo. Sin embargo, la "tarta" no es tarta realmente, sino únicamente un bizcocho, y muy poco tiene que ver con lo que sale en la página web (sin tener en cuenta que no tiene descripción). También añadir la falta de relleno o decoración alrededor y por encima. 22'5€ por un bizcocho de 3/4kg, un poco decepcionante.
Vicen Menéndez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Entrega a la hora prevista y la empanada riquísima. Totalmente recomendado.
Mercedes delgado nuñez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Productos muy buenos y un servicio a domicilio inpecable
Vanesa Mendez Rodríguez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pati S
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre todo perfecto. Calidad excelente y entrega en hora.
Ivon Trivino
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Francisco José González Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
susana ronco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchos regalos he encargado..desayunos...roscón..bombones pero el problema es que ya no puedo encargar para San Martín del Rey Aurelio desayunos...porque ya no lo hacen a domicilio..Así que he encargado dulces como carbones y fenonenal
Carmen Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre acierto con las tartas de Ovetus:la de fresas espectacular. Y si servicio a domicilio super puntual.
Rosana Fernández Gutiérrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Natalia García Santana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No fue para mí, fue para mí hermana el desayuno y quedó encantada, sin duda repetiremos.
Susana Peláez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Valoro el servicio de desayunos online, un detalle para sorprender muy recomendable, y gratamente sorprendida por una atención post venta resolutiva. Repetiré muchas veces más Gracias
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su valoración, Susana 😊
Esperanza Larrinaga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llegaron en perfecto estado porque estaban embalados con mucho cuidado. Los bombones son muy buenos.
Lucía Menéndez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MaryAngeles FZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial como cada año, entrega perfecta y artículos buenísimos. Seguiré haciendo encargos👍🤩
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 😊
Jesús Vaquero Campo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos impresionantes a domicilio, recomendables 100% cumplen a la perfección horarios de entrega. Repetiremos
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Jesús 🤗
Adrián González Marqués
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto 👌
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Adrián 🤗
Nuria Huerta Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, atención y calidad de todos sus productos. Totalmente recomendable.
Montserrat Díaz Alberdi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
teresa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo, el servicio fue perfecto y los bombones buenísimos. Les doy 5 estrellas, me han hecho quedar muy bien, era para un regalo.👌
Pela Ceñal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El servicio al cliente es excelente y tranquilidad absoluta cuando haces un encargo ya sea por la web como en persona
Isabel Lopez Olarte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Monica Fernandez Suarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, el encargo perfecto como siempre.
montse lorenzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia y un regalo original. Un desayuno muy completo!
Ana Suarez Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
franki glez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tengo que decir que todo muy bueno, en especial el atendimiento que nos dio una chica que fue del 10,muy amable y educada,estuve por los CARNAVALES en Marzo de 2025.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su valoración 🤗
Isa Peláez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Fermoso Nuño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mar Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Borja Díez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son fantásticos, sus dulces y sus empleados
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 🤗
N C
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Gonzalez Estrada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Facilidad para comprar online, puntuales en la entrega y productos de primera.
Ana Saavedra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
elena blanco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre genial
selmy s
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto.El desayuno llegó a la hora indicada .Perfecto , muy completo y con algún detallito ,no incluído en el pedido, que es de agradecer. Repetiré sin duda.
Adriana Castrillo Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Olaya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto! Muy buena presentación, todo buenísimo, puntualidad en la entrega, encantados con el desayuno clásico. Un placer, repetiremos. Muchas gracias!!!
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias, Olaya 🤗
Héctor Álvarez Osendi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial. Sois unos profesionales en lo que hacéis. Repetiré seguro
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Héctor 🤗
Iván Garcia Bardio
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gemma
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente y productos exquisitos 😍.
Carmen P
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería pequeña con zona para tomar café. Buenos pasteles.
Valentín Martinez Ares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
herranz life
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una delicia todo fresquisimo y riquísimo!!
Aurora Fasolato
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dopo la pioggia e vento forte sono entrato ed è tornato il sole. Personale molto gentile
Bianca Caillagua
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una atención estupenda
Ana Lopez Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Me lo trajeron y la preparación supero con creces mis expectativas.
MVB
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Tras ser cliente muchisimos años, estas navidades tanto en el turrón como en los bombones he notado una bajada de calidad en la textura y en el sabor bastante notable y comentandolo con el resto de comensales todos estabamos de acuerdo. Espero que no caigan en la clasica de bajar calidad y aumentar precio y siga siendo la ovetus de siempre.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Buenos días, le dejamos nuestro mail para que pueda contactar con nosotros: gerencia@confiteriaovetus.com Le podemos asegurar la invariabilidad tanto de nuestros ingredientes como de nuestros proovedores con respecto a años anteriores. Muchas gracias
Cristina Fernandez Bernardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad en sus productos y un trato excepcional.
Maria Antonela Amurrio
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Me encantan las tarteletas de fresa con nata.
Adolfo A. G.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
SERGIO BF
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Primera vez y no última. 100% recomendado. En mi caso, compra de Roscón de Reyes de hojaldre y dos tartas de milhojas (yema tostada y turrón) e increíble, todo muy rico. Los productos encima pesaban más de lo que se indica en la web, por lo que, calidad-precio es a destacar con otras opciones. Envío a domicilio y los productos intactos. Lo único malo que veo, tras todo esto, es que, por salud, no se puede comer todos los días, que si no...👏👏😅😅
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Sergio 🤗
Luis Antonio Sánchez Figaredo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cómo puede ser posible , que haya ido hoy 08/01/2025 a la confitería Ovetus de Uría en Oviedo y me digan que el roscón de reyes lo venden en 50€ y lo rebajan a 30€ y en la web , tenían el roscón de hogaldre a 40€ ?? . Vaya manera de querer engañar a los clientes y encima con unos días de ya estar echo . Relación calidad precio , por el producto que querían vender , caro . El hogaldre , no es lo mismo del día que de días . Adjunto información de Internet .
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Luis Antonio, sentimos lo que ha sucedido, el roscón se vende al mismo precio en todas nuestras tiendas. Podría contactar con nosotros en gerencia@confiteriaovetus.com
Patricia García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Acidiferous Aci
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los bombones son un auténtico espectáculo.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias ☺️
almudena gomez braña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
gel arias martinez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Un tiramisú para Noche Buena, mala cosa, nada de bizcochos de soletilla, el amareto, inexistente, al no tener contrapartida del amareto, quedó muy dulce, la experiencia no buena, gracias
Veronica Fernandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un pedido de Navidad que entregaron 10 días después de la fecha prevista y porque llamamos para reclamarlo sino no lo habrían entregado y estando pagado. Desastre siempre todas las Navidades con la entrega del producto. Lógicamente no todo el producto estaba fresco después de 10 días perdido, un panetone seco para tirar. Creo que les falla la logística de reparto y entrega.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Veronica, podría ponerse en contacto con nosotros en: gerencia@confiteriaovetus.com por favor. Muchas gracias
Julia Laguna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Antonela Tacchini
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles y la bollería son muy ricos y se nota que son frescos. Sin embargo, lo que más destaco es la atención que tienen para con los clientes: las dos mujeres que me han atendido las veces que he ido son muy agradables y pacientes. Da gusto volver. No se encuentran muchos sitios así, ¡los felicito!
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su valoración 🤗
Celsi Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Rionda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
BEGO FBOQUERA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 😊
Miguel Angel N P
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pablo Calvo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
simplemente trato perfecto y gran calidad tanto en lo humano como en lo profesional. Sería deseable que volvieran a incluir cubiertos en el desayuno, no siempre hay disponibles allí donde se envia...
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Pablo, tendremos en cuenta su comentario.
Noelia P. Malanda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Noelia 🤗
Virginia Granja Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Virginia 😊
Franco Viccia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se pide para llevar. Pedimos una selva negra y unos carbayones. Buenísimo todo! La atención excelente. Volveremos cuando estemos de visita nuevamente.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 🤗🤗🤗
paula mart
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno sorpresa para entregar. Genial es un gran regalo, puntuales y todo muy rico.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Paula
marivi salgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un desayuno fantástico. Fueron muy puntuales y he quedado encantado
Mperez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es un regalo perfecto, nunca falla, calidad y servicio Excelente, muy puntuales
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 🤗
Jes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que compras ahí es muy rico sobre todo me gusta mucho la empanada de carne , El servicio de la chica mexicana que me atendió insuperable , a empleadas así hay que cuidarlas , muy educada servicial , los bizcochos de limón y manzana muy buenos
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su valoración 🤗
Patricia Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Luis Díaz-Regañón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unos bombones exquisitos y un trato cercano y atento
Ana Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este es el segundo desayuno que encargo. Calidad precio impresionante. A las dos personas que se lo envíe les encantó. Servicio de 10. Totalmente recomendable.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Ana 🤗
Tugce Ercem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
We bought carbayons and casadiellas, they were all really good! The woman working there was very nice, and she packed our order so well that even though we carried it around with us the whole day, our pastries were still in perfect condition. Totally recommend this place!
Konstantins Kozirevs
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡Gloria a Ovetus por trabajar los domingos! Me encanta uno de sus pasteles, ¡no diré cuál exactamente para evitar la competencia! 😋❤
Ana Isabel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta de fresa impresionantemente buena
Cristina Menendez Francisco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ELIAS GABARRE
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta es la moto que no me acaba de pagar este personaje menuda cara no tiene que sinvergüenza
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Elías, creemos que se ha confundido, nosotros no hemos comprado ninguna moto.
k1303 glez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena idea para sorprender. Muy buena atención, entrega y calidad.
Ma Amparo Fdez. Glez.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo según lo previsto
michael carlin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent service
Daniel Villar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí la tarta de mousse de chocolate y espectacular. Me la trajeron a casa en el horario pactado y todo perfecto. Repetiré sin duda
RAQUEL RIVAS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Walmer Casique
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Pilar A
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico servicio.
Boinas verdes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
María Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ilia Kolebaev
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helena Solares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bego Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre un acierto contar con Ovetus para regalar experiencias. Cómodo el acceso a la información y a la compra, excelente la presentación y puntual el reparto.
Fdez Rami
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles exquisitos
Jorge Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent breakfast delivery for a special occasion. We will use again.
Rafa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Ignacio Fernández-Acero Bascones
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El producto, ya lo conocía; es de primera categoría - división de honor. El servicio, lo acabo de conocer. Es de igual condición. De primera.
Jorge Cima
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
I N M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Se acuerda en un día y una hora para la entrega de unos chocolates a domicilio . Quien llega con el paquete se permite el lujo de decir que fue cuando se lo entregaron , no pidiendo disculpas y diciendo que es lo que hay . Llegó con 75 minutos de retraso de la hora que se asignó . Todo esto se soluciona yendo al local y poniendo la queja más no comprando a este establecimiento .
Geles S.M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Jiménez Gutiérrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno a domicilio buenísimo. Un acierto, abundante y de buenísima calidad repetiremos seguro, además lo han entregado el día de Viernes Santo, muchas gracias por eso.
dani Fusté
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno, raciones generosas
Tania LS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Garrido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
María Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedido de desayuno para tres. Puntualidad, Presentación espectácular muy abundante, y lo las importante riquísimo para disfrutarlo en familia! Un detallazo para repetir
Laura R
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
marcrisale
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Marqués
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Pedimos una tarta a domicilio, nos llega con una decoración totalmente diferente a la que aparece en la tienda on line y todo el perfil sin cubrir de chocolate (que me consta que es tarta lo lleva cubierto), me pongo en contacto por si hay un error de tarde y la unica respuesta de que es la mia con otra decoración, ni una disculpa. Vale que pongan otra decoración por arriba pero mandarla con el bizcocho sin cubrir no me parece bien y no es que sea un producto barato. Si compro una tarta por la tienda on line que menos que sea como la foto que ponen. Muy mal. En la foto la que aparece en la página y la que nos llegó
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Isabel, se podría poner en contacto con nosotros por favor en gerencia@confiteriaovetus.com Sentimos lo ocurrido y desearíamos hablar con usted
Rosa maria Perez muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy puntaluales con el pedido , excelente !El producto de calidad y muy bueno...muy recomendable 👌!
paula viejo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Matiz Sp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vemez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Solicité el desayuno a domicilio y la verdad es que genial. Todo viene muy bien empaquetado y la comida esta muy rica. Además en cuanto a la puntualidad son excelentes, faltaban 5min para la hora de entrega y ya habian llegado
Silvia A.M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucas Fernández Seivane
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo producto, magnífico trato, óptimas localizaciones
Lunalebana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Confitería de solera de Oviedo. Situada enfrente del Corte Inglés en Uria. Pasteles increíbles,siempre al día. Los especiales por un poco más, son manjar de Dios. Y los pastelitos no se puede pasar sin probarlos,porque son bocados de sabor inigualables. Recomendable al 100 por 100. Si quieres llevar un detalle,seguro ue quedas como un rey. Si quieres llevar algo de Asturias a cualquier lado,una cajita de bombones que son exquisitos. Para mí un sitio imprescindible cuando pienso en dulces.
Maribel V.R.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Alvarez (InforCor)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Extraordinario roscón de Reyes. Los carbayones también están deliciosos.
ana suárez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicente Garrido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué un roscón el día 5 y por error marqué el de 1kg. Me atendieron por email en la hora siguiente y me lo cambiaron por el que deseaba. El roscón llego a domicilio perfecto, y encima espectacularmente bueno. Servicio atento y rápido. Roscón esponjoso y sabroso. Muy recomendable!
Francisco Javier Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bruno Rojas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Abel Bobes
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han decepcionado mucho esta vez, empezando por la mala atención por parte de una empleada y terminando por unos malos canapés salados, parecían del día anterior y muy poco apetecibles.
Maria Vazquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Consuelo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose A. Diez Morales
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Paula Menendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un desayuno y una tarta para regalar de cumpleaños. Súper puntuales y todo perfecto.
Alberto Farías Ruiz-Diaz
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Mi primera experiencia en esta confitería; compré bombones, un par de carbayones, un par de cruasanes y un panettone "de oro"... Los bombones una delicia la verdad, exquisitas, deben de ser la joya de la corona; Los carbayones, eran para mí madre, me dijo que estaban buenas, sin mas; Los cruasanes, un poco secos, ricos, pero secos; y... El panettone "de oro", lastimosamente una decepción, era con frutas, se supone, pero costaba encontrarlos, era esponjosa eso si, pero sabía raro, como a exceso de levadura, vamos que para el precio y tamaño que tiene no merece la pena, cualquier supermercado lo hacen muucho mucho mejor y más barato. En resumen, los bombones los volvería a comprar mil veces, el panettone lo volveré a comprar mil veces en cualquier otro supermercado o confitería. En cuanto a la atención no hubo nada excepcional, ni bueno ni malo.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho. Del mismo modo, agradecemos su crítica constructiva, seguiremos trabajando en la mejoría de nuestros productos artesanos. Un saludo
Loles Santander barrios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Irina Dugan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Almudena Fernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los pastelitos salados de nochebuena, fatal, no parecían del día y nada variado todo hojaldre. No repetiré
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Almudena, nos gustaría hablar con usted sobre lo que nos comenta, le podemos asegurar que todo el producto que elaboramos se fabrica diariamente. Si nos puede escribir a: gerencia@confiteriaovetus.com, se lo agradeceríamos. Un saludo
Carlos del Rio Casado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Belen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luciano Antonio Martinez Pereira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores confiterías que conozco, impresionante!!!
Karlos Sala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Peña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Qué exquisitez!!! Repetiré sin duda.
Mabel Manteca
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Hice un pedido y lo dejaron en casa de un vecino que tuvo la amabilidad de llevarlo a su destino y los pasteles no eran de ese día. Si quieres quedar bien no hagas pedido online a Ovetus. Aquí tengo la prueba de que al menos un mil hojas del cual he comido la mitad no es de hoy.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Mabel, nos pondremos en contacto con usted. Le podemos garantizar que todo lo que sale de nuestro obrador se fabrica al día y nada se deja para otro día. Sentimos los ocurrido, con la entrega.
Juan David Villanueva Caro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Lajo Hevia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Pérez García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Demi Teleña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de Oviedo
S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención que recibí hoy día 19 por la tarde por parte de una chica que me dijo que se llamaba Mónica fue insuperable.... quería unos bombones para regalar ....hasta que no encontró ella la solución a encajarlos en una bolsita para llevar no paró...una paciencia infinita y una educación y querer solucionar al cliente su problema con mucho gusto y eficacia....muy muy buena disposición.... una atención exquisita. Muchas gracias
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias 😊
Elena Lezama Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hice un pedido de bombones y lo recibí al día siguiente pero se equivocaron en el tamaño de una de las cajas. Llame por telefono y me dijeron que me quedase con la errónea y me enviaban al día siguiente la solicitada. Así fue. Me pareció un gran detalle además el trato fue muy amable.
Silvia Izquierdo Rosas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores bombones que he probado
Maria Lurdes Custodio Pinto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy majas!
maria alvarezz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy ricos
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su comentario 😊
Maria jesus baldajos viña
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado. Atencion y producto de 10
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su comentario ☺️
Eduardo Manostijeras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Manuel Refoyo Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hice un pedido y llego perfecto y los pasteles y la empanada de carne buenísima y el repartidor muy agradable ya pensando en realizar un próximo pedido 👏🔟👏🔟👏
Duna
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
He recurrido a su servicio a domicilio en muchas ocasiones, y nunca me han defraudado. Quienes no vivimos en el centro agradecemos la posibilidad de disfrutar de sus exquisitos dulces sin tener que desplazarnos. La tarta de milhojas de la fotografía está muy rica, la de almendra, igual, y la de manzana, superior. Los mazapanes, me encantan, y los pastelitos de hojaldre están también muy buenos. Es perfecto también para sorprender con un regalo dulce, cosa que también he hecho. Como veis, soy muy fan, pero es que se lo merecen. El último encargo, tarta brownie de chocolate, para morirse, de locura.
Teleno David
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los milhojas de crema y los petisues están de muerte. Los bombones no son los de Peñalba pero están riquísimos. Bien comunicado y con buenos precios aunque el personal es mejorable.
patricia Romero
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Los bombones ,a 56 e el kilo no nos han gustado nada,las trufas resecas y poco dulces ,y la dependienta más lenta que un desfile de caracoles,en mi opinión camilo de blas les da mil vueltas.precio alto para lo que venden.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Patricia, nos gustaría contactar con usted debido al problema que nos indica. Si nos pudiera contactar en gerencia@confiteriaovetus.com sé lo agradeceríamos. Un saludo
M. Cristina Álvarez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Me apena poner solo tres estrellas, porque suelo comprar allí dulces para mis hijos que les encantan y es verdad están exquisitos, y cuando viene visita me gusta comprar una bandeja con surtido variado y siempre es un éxito y la mujer morena que me suele atender es muy amable, pero fui hace un par de días y me atendió otra rubia con gafas que fue muy borde y mal educada, nos hizo sentir incómodas a mí y a la amiga con la que iba por preguntarle si un dulce en concreto llevaba frutos secos (ya que el hijo de mi amiga es alérgico). Es una lástima que personas sin ganas de trabajar ni actitud para ello arruinen la reputación de locales como este. Cada vez que vaya a entrar miraré antes cuál de las dos está atendiendo, no voy a un lugar a que me traten mal
Ninfa Granda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente confitería. He tenido el gusto de probar diferentes productos: empanadas, pasteles, bombones, pastas, tartas, roscón de reyes ... y cuál mejor. Cuidan mucho la presentación, el sabor y el servicio de entrega es muy puntual. La mejor confitería de Oviedo
Juan Manuel Menéndez Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace unos días fue el cumpleaños de mi mujer y encargué una tarta bombón. Tanto el sabor como la presentación de la misma espectaculares, de una calidad inmejorable. Ya hemos probado otras tartas y otros productos de la confitería y siempre hemos quedado muy satisfechos, así que la recomiendo 100%
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias Jose Manuel 😊😊😊
txofer81@hotmail.com txofer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La calidad de los pasteles es excepcional, pero lo q más destacaría es la atencion, en especial debería nominar a la dependienta mas veterana, irradia simpatía, amabilidad, respeto y profesionalidad por los cuatro costados
Tegewa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy hemos probado por primera vez sus dulces y nos ha sorprendido gratamente. Por la pinta que tienen te entran por el ojo pero están más buenos aún. De lo único que me arrepiento es de no haber comprado más unidades de un dulce relleno de nata que me tiene obsesionada! El de mi pareja era una tartaleta de fresa que estaba exquisita también. Deseando volver.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchísimas gracias por su comentario. 😊😊😊
Maria Gabriella Barrozzi Pignatari
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de Oviedo. Siempre compramos el roscón de reyes ahí, es una tradición.
Isma Álvarez Paz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un desayuno a domicilio para dar una sorpresa y fue genial, no faltaba un detalle. Una bandeja con todo muy bien preparado. Lo recomiendo sin duda. Estupendo servicio
Elvira Mm
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encantan las palmeras de chocolate, son deliciosas, gracias Ana por ser tan agradable y tener esa calma y paciencia tan necesaria en estos tiempos
Santiago Gómez Fernández
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
🍩Fuimos a por un roscón de reyes. Viene con algo de fruta escarchada por encima y cobertura de azúcar a modo tradicional. El sabor era correcto aunque estaba un pelín seco. La figura estaba medio salida y asomaba el plástico. 💵El precio fueron 24 euros. Hemos ido en otras ocasiones y destacan mucho más otros productos que la bollería. (Cualquier pasta por ejemplo) 🌁 La ubicación y la decoración son bonitas así como el embalaje de los productos y la atención al público.
Manuel Carranza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, de las mejores tartas que he probado. Muy recomendado.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Buenas tardes, le hemos contestado a su mail, se ha entregado en el horario que nos ha indicado.
Ce de Chas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran variedad. Calidad. Precios variados. Buen lugar
Alba Sandoval
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
emilianoguaza13
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
lo mejor de Oviedo sin ninguna duda
gon blanco. uviéu
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
buenos bombones
Naty Aa
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Hemos mandado un desayuno a unos amigos y ha sido un regalo excelente, nos ha asesorado la chica muy bien y amablemente en la tienda. Sin duda repetiremos.
Noelia Zaracho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marga García Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos de gran calidad, para personas como yo de golosas un sitio maravilloso. Grandes profesionales y muy buen trato al público, la dependienta muy atenta y amable. Sin duda repetiré la visita
jesus vertedor muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
muy contentos con los packs, cuidadosamente presentados y muy completos. Trato agradable y buena atención .
Paula Menendez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Los pasteles están bien de calidad ,pero el trato recibido por la dependienta nefasto una borde y mal encarada no corresponde con el local
Harry Lime
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que voy a Oviedo paro en Ovetus para comprar sus deliciosos bombones. Esta vez también compramos una tarta de turrón para un cumpleaños. Me parece una gran confitería.
M García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y bombones. Destacar lo bombones , las mejores, siempre que los regalo encantan.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchísimas gracias, M. García. 😊☺️☺️
Andrea Mata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Justina Valles Suárez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una exquisitez en todos los sentidos. Los bombones, mis favoritos.
María Cristina Casero Alvarez-Borbolla
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mis casadiellas estaban a medias de hornear. Eso hace daño al comer, pero cuesta rechazarlas (más si es un regalo). Quizás hace falta un mayor control de calidad.
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola María Cristina, nos gustaría hablar con usted sobre lo ocurrido con el producto, nos podría llamar al 985212732 o ponerse en contacto en gerencia@confiteriaovetus.com, se llama agradeceríamos. Un saludo
Lorena Requena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue un regalo sorpresa para mi madre para su cumpleaños. Actualmente resido en otro país, compré de forma online una docena de bombones, medio kilo de mini pasteles y un mugi, me costó todo 32 euros, más 8 euros de envío, en total 40 euros. Lo compré el jueves para que fuera entregado el sábado a una determinada hora. El pedido llegó puntual y con una muy buena presentación, la nota que adjunté la escribieron a mano, todo súper bien. Estoy muy contenta y le ha hecho mucha ilusión. Gracias por todo.
miguel angel alvarez alonso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo
Marta Sureda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bombones, Roscón de Reyes... Incluso los To Good to Go. Todo bárbaro!
Jose Luis Cabo Villoria
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ivan Fernandez gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para el cafetín y comer gracias saludos
Raquel Concepción
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy amable y los dulces que probé estaban riquísimos
Begoña Iglesias
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Peña
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Bien
M.z
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
david
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias, por formar parte del último Bollo infantil de mi sobrino...Ha sido un éxito...
ITZIAR GUTIERREZ
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima pastelería. Siempre que he comprado allí no he tenido ningún problema, todo buenísimo. La última vez encargué una tarta de san marcos...espectacular!!! La chica majisima, me dijo que podía personalizarla sin ningún coste adicional. Puse el mensaje que quise y elegí hasta el color de las flores. De verdad que hay pocos sitios que hagan ésta tarta tan bien... con lo simple que parece. Muy recomendable La de queso está espectacular también!!
luis angel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo todo
MARÍA GUERRA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad de Dulces, materia prima y buena atención
Discrecionales
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Katia Rodriguez Díaz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
He vuelto a ir porque al probar la última vez los carbayons nos encantaron, y esta vez quise probar algo más. Al preguntarle a la dependienta sobre 2 pasteles, porque no sabía que elegir, no me explicaba nada de ninguno de ellos y encima sentía como que me metía prisa. Al final elegí un pastelito que no me gustó porque llevaba canela... Y mi novio se pidió un bombón de chocolate negro y le puso uno con leche...
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Hola Katia, queríamos ponernos en contacto con usted para hablar sobre lo que le ha sucedido. Podría escribirnos a: gerencia@confiteriaovetus.com Gracias y disculpe
Miguel Angel Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos prductos y mejor atencion
José Manuel Lafuente Del Campo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo es riquísimo. El mejor chocolate, los mejores pasteles y las chicas, especialmente una rubia muy menudita, encantadoras y súper profesionales. No suele haber cola a pesar de lo céntrico, y es lo mejor para llevar un regalo a casa de alguien.
Mari luz Ordiera menes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Granda Valles
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Vázquez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
jg Barbon
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Angeles Solis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La empanada de bonito buenisima
PATRICIA SC
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo. Enviado a Madrid y ha venido perfectamente empaquetado y delicioso. Eliges el día de entrega y llega perfecto. La pena que en Madrid no podamos disfrutar de los pasteles, espero que pronto si hagan envíos de ellos también que e echan de menos.
Sandra Soberats
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Germán
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Carísima. Juegan un poco,a mi parecer, con que está en pleno centro de Oviedo y se encarecen los precios mucho,pero aquí ya...se pasan un poco.
Aldo Aldo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Que rico todo, lugar prohibido para golosos, jjj. Dulces típicos de la ciudad y bien presentados
Fer M.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bombones y tartas espectaculares. Nuestra favorita es la tarta de ponche. De las mejores confiterías de Oviedo.
Laura
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pues delicioso todo como siempre. Fue envío en nuestro caso, y la puntualidad, y el estado de los pasteles, INMEJORABLE. Además el transportista súper simpático. Gracias como siempre. Nunca falláis.
Covadonga Otero Feito
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tratan el chocolate maravillosamente, la pasteleria tampoco desmerece nada nada
Norma B A
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen Nieto Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen producto y muy buen trato
Mayte Rodriguez Montoto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos sus productos de 10,5!!
Carmen García Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Perez vila
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos, pero en la confitería de Uría, las dependientas muy antipáticas y desagradables, te atienden con mucha desgana, como si te estuvieran haciendo un favor.
Gabi González
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Charo Larfeuil Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Romera Salmeron
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica pastelería y bomboneria con un trato exquisito al chocolate, tambien suelen tener otros productos en plan empanadas , y todos estan riquisimos y de mucha calidad
Cristina Lopez Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los bombones y las empanadas deliciosos, en especial la de manzana y queso y buena atención al público
Sara López Losa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz fernandez Fonseca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Fernandez roces
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lis bombones muyyy buenos
Joaquín M. Iglesias
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico milhojas
Hanz Meza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy guapo!
EMPR
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
jose santa clara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre la Calidad.
Cova Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belen Rico
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Chus Arenas
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Julio Monjardin
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Merche Fernández González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería. Si se tiene la App to good to go, utilizada con sus ofertas. Increíble la calidad, variedad y precio de sus paquetes sorpresa.
Ana Rojo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo.
Jose María Soriano Ricoy
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una caja de moscovitas y otra de carbayones, nos han atendido genial y es de estos negocios artesanos que deberían de perdurar.....todo artesano y una presentación especial...no puedes irte de Oviedo sin pasar por aquí
Alejandro Javier Leza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular en todo como siempre una calidad y ua atención excepcional.Lo mejor de lo mejor.
vanesa suarez perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto ALVAREZ GARCIA
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena confitería
Eva Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Fernandez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Tobia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari paz Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Lamia Castillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores bombones de Asturias. Encargué ayer online desde Madrid unos bombones para enviar a un familiar en Oviedo y todo perfecto.En la hora escogida y todo. Es mi confitería de confianza cualdo vuelvo a mi tierra. Muchas gracias por todo. 😍 . Sois geniales
Respuesta de Confitería Ovetus Uría
Muchas gracias por su opinión, 😊😊😊 Nos agrada mucho que todo haya salido como esperaba.
MARIA LUZ BUJAN FRANCO
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Susana Álvarez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Ramon Castelo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen local
Gabino Secades gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo más divino por excelencia
ELISA ALVAREZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
carmen mtnezalonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico. Las empleadas encantadoras Calidad contrastada Muy aconsejable
José Luis Bonilla Gómez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alicia Álvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy fui a buscar una mona de pascua deprisa y corriendo porque en otra confitería me habían dejado colgada con un pedido mal hecho y aunque ya quedaban pocas cosas, se ofrecieron a llamar a otras tiendas a ver qué quedaba. Al final escogí algo que quedaba en la tienda enseguida me dijeron como lo quería personalizar y buscaron cosinas que tenían en la tienda. Al final quedó muy bonito. Gracias a vosotras la niña no se quedará sin nada mañana.
Laluna durmiente
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin palabras .....los bombones. Buenísimos
Juan Alvarez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Viso Álvarez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Adela Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lisi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen unas pastas exquisitas y en tartas los mejores sin duda.
María Cristina Fernández López
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He encargado unos pastelitos en forma de corazón por San Valentín, hasta ahí todo bien...por el envío me cobraron 8€ (bastante caro) pero prometían la entrega en una franja horaria de media hora, en este caso de 10:00 a 10.30 de la mañana, por lo que me decidí a comprarlos para así tenerlos en el desayuno, bueno, pues es casi la una y acaban de llegar.. ya me ha dado tiempo a desayunar 3 veces antes de que llegasen.. por si fuera poco los pasteles llegaron todos aplastados en una esquina de la bandeja juntándose los sabores de unos con otros (adjunto foto después de separarlos) muy mal servicio a domicilio no lo recomiendo para nada.. que desastre.. 😭
gg caballas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Aarón Suárez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los desayunos a domicilio son increíbles. Recién preparados, la bollería aún calentita y el reparto es una maravilla.
Angel Gregorio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Cch
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Arroyo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Iván Abella
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los bombones son excepcionales. Y el turrón de pistache, maravilloso.
Jose ramon Estrada
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Donde se puede tomar unos pasteles de chuparse los dedos
A G
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen obrador
Arantza Hernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que pienso en palmeras de chocolate pienso en la Confireria Ovetus. Están increíbles. Totalmente recomendables.
Manuel Tuñon Reinal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
27 Stories
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
No falto un año en ir a buscar uno de los mejores turrones de Oviedo. Os recomiendo el turrón pistache y el de Cádiz.
Ana maria Marugan Suarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo...
Rodrigo Fuente Moro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Confitería Ovetus Uría
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (107)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (482)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (56)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (142)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (598)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (157)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (131)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (824)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (22)
Ver dirección y datos de contacto