Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Postres Se identifica como de propietarias mujeres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se necesita cita Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda Servicios en las instalacionesServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Rosa & Pastel
La pastelería Rosa & Pastel cuenta con una gran variedad de productos artesanales, como tartas de cumpleaños, tartas de boda, alfajores, cupcakes, galletas decoradas, brownies y vasitos, todos ellos elaborados con mimo y atención al detalle. La mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con los productos y la atención recibida, destacando la calidad y el sabor de los dulces, así como la amabilidad y profesionalismo de la dueña.
La comunicación con los clientes es fluida y personalizada, ya que la dueña responde a cada reseña de manera individualizada y agradece sus comentarios, lo que demuestra un compromiso con la satisfacción del cliente. La pastelería también ofrece la posibilidad de encargar productos a medida, lo que permite a los clientes personalizar sus pedidos según sus preferencias.
Algunos clientes han destacado la originalidad y creatividad de los productos, así como la presentación atractiva de los dulces. La pastelería también ha recibido elogios por su capacidad para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes, lo que sugiere una gran flexibilidad y disposición a satisfacer las demandas de los clientes.
En general, la pastelería Rosa & Pastel parece ser un negocio que se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y una atención personalizada a sus clientes, lo que ha generado una gran satisfacción entre ellos. La dueña parece ser apasionada por su trabajo y se esfuerza por crear productos que sean del agrado de sus clientes, lo que se refleja en la calidad y la presentación de los dulces.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (22 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
19 opiniones
José Rueda
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos gustó mucho, la torta muy fiel a la idea que queríamos, su sabor y relleno exquisito. Gracias!
Maria Antonela Amurrio
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
hoy compré una magdalena con relleno de frambuesa y ha sido de mi agrado.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias por tu valoración Maria Antonela. Me alegra saber que te gustó. Aprecio muchísimo que te hayas tomado el tiempo de dejar tu opinión ☺️ cada comentario me ayuda a seguir mejorando y creando propuestas aún más ricas!
Simona Cortes Centeno
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mariana es una gran profesional que pone amor y delicadeza en cada uno de sus postres. La recomiendo al 100%
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias por tus palabras Simona! Me alegra de corazón saber que mi trabajo se nota y que mis postres lograron transmitirte ese cuidado y dedicación. Tu recomendación significa muchísimo para mí y me inspira a seguir creando con amor. Espero sorprenderte de nuevo muy pronto!
Montserrat Melchor Díez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos encantó Mariana. Todo riquísimo y súper puntual , Ah! Y con una sonrisa que es difícil ver en el comercio hoy en día. Gracias Mariana. Volveremos.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas Gracias Montserrat! Me hace feliz saber que todo os gustó y que la experiencia fue agradable. Vuestras palabras me llenan de energía para seguir haciendo lo que amo. Os espero con mucho gusto cuándo queráis repetir ♥️
Raquel Alvarez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Genial Mariana, persona comprometida con el cliente y que capta enseguida lo que quieres, espectaculares sus tartas y dulces que a mis peques les duraron un suspiro... repetiré sin duda!
Respuesta de Rosa & Pastel
Me alegra muchísimo leer esto❤️ Me encanta saber que lo disfrutaron. Gracias por confiar en mi trabajo, Será un placer volver a endulzaros pronto!
Cristina Bogado
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Está todo buenísimo 😃
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas gracias Cristina, saber que mis tartas y postres os gustan me hace muy feliz! Es un placer poder compartirlos con vosotros!
María Glez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta todo lo que hace Mariana en Rosa&Pastel 🥰todo un descubrimiento, increíbles sus tartas de cumpleaños personalizadas!
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias por tus palabras María! Me alegra muchísimo que hayan disfrutado de las tartas♥️ Cada tarta las hago con muchísimo cariño y atención a los detalles, y comentarios como el tuyo hacen que todo el esfuerzo valga la pena♥️
Juan Álvarez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Necesitábamos realizar un catering para unas 25 personas y ha salido perfecto. Entrega a tiempo, decoración y catering muy bueno y completo. Muy recomendable.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias, Juan! Me alegra saber que todo salió perfecto y que el catering cumplió con tus expectativas. Siempre intento cuidar cada detalle, para que todo sea especial y sin preocupaciones. Gracias por confiar en Rosa&Pastel, es un placer poder endulzar y acompañar tus celebraciones y eventos corporativos!
Senén Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta la tarde antes del cumpleaños y ha sido un éxito! Muy rica y de aspecto que daba pena cortarla. Se nota la calidad de los productos y el mimo al hacerla.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias, Senén! Me alegra un montón saber que la tarta fue un éxito y que os gustó tanto. Para mí es muy importante cuidar cada detalle y poner mucho mimo en lo que hago, así que leer esto me hace muy feliz. ¡Gracias por confiar en mi pastelería para una ocasión tan especial!
Cecilia Cerqueda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bello y muy atractivo escaparate. Repostería creativa. Venden deliciosas tartas personalizadas, galletas decoradas, postres, brownies, bizcochos.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias, Cecilia! Me alegra mucho que te haya gustado la pastelería. Estoy detrás de todo yo sola, así que leer reseñas así me anima un montón. ¡Ojalá vuelvas pronto!
JG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I think they are the best cakes in Oviedo. Totally different to the classic super sweet bakery that you can find in other places. Very original flavours.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchísimas gracias por tu reseña! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi tarta y que valores ese toque diferente que intento dar a cada sabor. Comentarios como el tuyo me animan a seguir creando con ilusión y cariño. ¡Gracias de corazón por compartir tu experiencia!
Montse De La Guerra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de cumple de 6 años espectacular, tanto niñ@s cómo adultos entusiasmados. Y riquísima! Un acierto. Muy recomendable! Sin duda volveremos!
Respuesta de Rosa & Pastel
Gracias, Montse! Me hace mucha ilusión saber que les haya gustado a todos. Estaré encantada de recibirte de nuevo para seguir endulzando sus momentos especiales. ¡Hasta pronto!♥️🫶
Sergio Escudero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Encargamos una tarta para el cumpleaños de nuestra pequeña, algo bastante simple sin tanta elaboración,para nuestra sorpresa la recogemos y la tarta se parecía un 50% a la que nosotros queríamos, se lo comentamos a la chica y resulta que nos dice que si no estamos conformes que nos devuelve el dinero llevándola la tarta, es decir a excasas 2 horas de la fiesta de cumpleaños nos plantea esta opción, al final decidimos quedarnosla bastante desilusionados dándole una oportunidad para ver si su sabor contrarrestaba el aspecto externo, zasca una tarta que era de kinder supuestamente y ni Kinder, un ligero toque a café muy sosa y encima algo seca. Muy mala experiencia pese a que fuimos por recomendación, que por cierto la comió ella al ser invitada y nos pidió perdón, que desastre. Ni la tarta ni la atención estuvieron a la altura.
Respuesta de Rosa & Pastel
Lamentamos que la tarta no haya cumplido sus expectativas. Nuestro compromiso es siempre ofrecer productos de calidad y ajustarnos lo mejor posible a las peticiones de nuestros clientes. En su caso, nos esforzamos en cumplir con el diseño solicitado, y cuando nos comunicó que no era lo que esperaba, le ofrecimos dos soluciones: realizar los ajustes necesarios en la tarta o el reembolso completo a cambio de su devolución. Ambas opciones eran justas y razonables, especialmente considerando el tiempo y los materiales invertidos. Respecto al sabor, utilizamos ingredientes de alta calidad y la receta de Kinder que ofrecemos ha sido muy bien valorada por otros clientes. Entendemos que el gusto es subjetivo y que no siempre podemos coincidir con las expectativas individuales. Agradecemos su opinión y tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando
Fernando G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica tarta que nos hemos llevado. Fresca, frutas, poco empalagosa y con mucho sabor. Enhorabuena!
Respuesta de Rosa & Pastel
¡Muchas gracias, Fernando! Me alegra mucho saber que disfrutaron de la tarta. Me esfuerzo en que cada una sea deliciosa. ¡Espero verlos nuevamente por aquí!
Ángel de Blas Moneo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias Ángel..
Ana Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Beautiful pastries and excellent service
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias Ana..
Alejandra Fernández Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimas las tartas, brownies, todo!! Una atención excelente y un local precioso. Las tartas por encargo, una pasada, con diseños preciosos y muy ricas Muy recomendable.
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias Alejandra.. Me alegra muchísimo que todo haya sido de tu agrado♥️
Ayesa V. Hatschbach
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rosa & Pastel
♥️
Shelby bahamonde
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantada en todo, los pasteles riquísimos sobre todo el Red velvet y los rollos de canela, no son nada empalagosos y muy tiernos y jugosos por dentro, la mujer que atendía muy pero que muy agradable se le parece muchísimo a su local es re dulce. Me dijo que acababa de abrir así que le deseo mucho éxito con lo bueno que esta todo!
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias.. Me alegra muchísimo que te haya gustado ♥️
Teresa Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De camino a la estación me llamo la atención el nombre del local y entre cuál fue mi sorpresa tan grata , un local amoroso y lleno de buenos deseos dulces , apetecibles todos todos …la chica que me atendió súper atenta ,( le pregunté el nombre ) Mariela muy agradable , yo sentí que era pasión por el trabajo a esas magníficas tartas , sus ganas su ímpetu y sobre todo su PASIÓN ,esfuerzo diario como emprendedora la llevaran al éxito . Y lo más importante es que me fui con un delicioso pastel 🍰 de 💯 así que repetiré seguro 👏🏻👏🏻💯💯💯🔝💯 .
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas Gracias Teresa, gracias por tus lindas palabras. Me alegra que te haya gustado tod❤️
blackstrobe83 f1
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Local pequeñito recien abierto. Apenas tenian pasteles. El brownie de chocolate es el peor que he probado, plano, seco y un completo mazacote. El de pistacho mas de lo mismo. La tarta de queso esta mejor, aunque tampoco destaca en nada. Lo peor de todo es que por 5 pasteles que son realmente malos, a excepcion de la tarta de queso que es aceptable, te cobran 25 euros. Si cobras a 5 euros por pastel, lo que tienes que dar es un producto con una calidad excepcional, no solo apariencia. A sido una decepcion total.
Respuesta de Rosa & Pastel
Gracias por tu reseña. Vamos a tener en cuenta tu opinión. Y con respecto a la vitrina, todo es echo por mí y cómo bien dices estoy empezando y no puedo permitirme desperdiciar alimentos y además la idea de negocio está direccionada a los encargos! Que pases un lindo dia.
Sara Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Compró mi madre ayer domingo por la tarde, 2 trozos de tarta, uno de zanahoria y la otra de brownie, estaban increíbles!!! Acaban de abrir y ojala les vaya muy bien, 🥰
Respuesta de Rosa & Pastel
Muchas gracias Sara. Nos alegra muchísimo que les haya gustado❤️
Deja tu opinión sobre Rosa & Pastel
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (107)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (482)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (56)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (142)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (598)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (157)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (131)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (824)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (22)
Ver dirección y datos de contacto