Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

 C. de la Feria, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. de la Feria, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid  918 47 50 34

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Aparcamiento en la calle gratuito Cheques Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar

Servicios:

 Pastelería  Restaurante de desayunos  Cafetería  Pastelería francesa

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

La Pastelería Manolo by Hermanas Manzano es una empresa con una larga trayectoria, desde 1989, que se especializa en productos artesanos de repostería. Ofrece una amplia variedad de sabores, texturas y colores, y es conocida por sus creaciones como "Los Manolitos" y "Las Lolitas".

La calidad de sus productos es destacada por muchos clientes, quienes los califican como deliciosos y de alta calidad. Los "Manolitos" son especialmente populares y muchos clientes los consideran irresistibles y adictivos.

Sin embargo, la atención al cliente es un aspecto que genera opiniones divididas. Algunos clientes destacan la amabilidad y el trato excelente del personal, mientras que otros critican la falta de atención, la mala cara y la actitud desagradable de algunas empleadas.

En cuanto a los precios, algunos clientes consideran que son elevados, especialmente por algunos productos como las tostadas con jamón.

En general, la Pastelería Manolo by Hermanas Manzano es valorada por la calidad de sus productos, pero necesita mejorar la atención al cliente y la coherencia en la calidad de su servicio.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

4.3 (292 opiniones)

14 opiniones

13 opiniones

24 opiniones

62 opiniones

179 opiniones

Isabel Al
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

LOLA OB
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos comprado muchas veces en varias panaderías de Manolo, pero hoy hemos comprado en esta panadería un lazo, y unos manolitos y un desastre, estaba todo seco, como si fuera de varios días de atrás. Me parece vergonzoso que al precio que venden los dulces que estén en ese estado.

Roberto Vidal Miralles
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

Gracias por su reseña, Roberto

Marta Cortés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

Muchas gracias ☺️

Ernesto Robles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

¡Gracias!

Pedro Escribano Cobo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería y pastelería de gran nivel

 Respuesta de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

Muchas gracias por su reseña

Jose Antonio Martinez (TOCHO)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

Muchas gracias por su reseña

Lidia Romero
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Inmachulada Roman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

saraa garciaa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angel García Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Maria Marchena Gutierrez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Es pastelería y bar para el desayuno está bien, no es otra cosa, para mí, normal

Mariola Riaza
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos estado esta mañana y nos hemos pedido unos granizados. La persona que nos ha atendido ha tardado mucho en traerlos, se puso hablar con la compañera que estaba detrás de la barra ( no había nadie) y nosotros fuera esperando. Cuando los trajo, eso era agua en vez de granizado. Estaban horribles, no se parecía ni a un zumo. A la hora de cobrarnos, carísimo y encima nos lo tuvo que cobrar dos veces y con precio diferente. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Mal servicio, mala bebida.

Belén Linares Urbina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javier Velasco
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jorge Vallejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores productos de Madrid y de parte de España. Galletas, pasteles, tartas, bollos...y por supuesto, los manolitos! No son baratos pero vale la pena.

Maria GD
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Fuimos a merendar y la chica que nos atendió nada profesional. Con una cara de pocas ganas de atendernos. La hablas ni te mira a los ojos. No volveremos. Con esta atención es imposible que un cliente pueda sentirse con ganas de consumir nada en ese local. No estuvimos nada cómodos y eso q estabams muy pocas personas.

Álvaro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejores manolitos que he probado!!

Maria Gg
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato fantastico, los Manolitos riquisimos probamos nuevos sabores

Begoña Berlanga Ureña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Del Villar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vishal kumar Ratti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Blander 2018
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Al
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

No me gusta que tengas que llevarte tu mismo el café o lo que pidas a la mesa 👎🏻

celia González de la higuera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Bruno
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ernesto Romero Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad y buen servicio

Javier Gonzalez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención y limpieza

M.Pilar Casorran Calmache
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran surtido

luis rafael padron villarroel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, las chicas son muy rápidas y amables

juan pablo martin martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Clara Beltran exposito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nayelli Terrazas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ester Simon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los manolos están muy buenos

Irene Buri
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Precios muuuyyyy elevados en comparación a otras pastelerías, lo que no veo normal tener que pagar el desayuno de 2 personas casi 16 euros y lo que pedimos fue 1 café con leche ,un cola cao ,4 manolitos y 2 tostadas de jamón. Lo que no me gusto es el precio desorbitado por 2 tostadas con jamón la cual cuesta 4,75 CADA UNA , osea 9,50 € solo las TOSTADAS., ponen una loncha de jamón y muy fina,mejor me resultaba comprar 1/2 kilo de Manolitos,que siempre los compro y pago casi lo mismo q lo que eh pagado por las tostadas, deberían tener mucho cuidado con esos precios tan altos por unas simples tostadas ,nos lo pensaremos bien para volver a desayunar en los manolos.

soledad castellano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato siempre

KZH ESH
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Santiago Martin
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Wania Wania
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención,la calidad y los Manolita que ricos.

alfredo Aparicio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Eliane Repke
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jesus Catoira Gil
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Sabaté Salvado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona calitat i servici.

Goyo Sanz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Los Manolitos impresionantes ...como siempre

sandra garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Javier Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

luis Villar iglesias
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

José María Sordo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Baena
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Todo muy rico pero por lo general el personal suele ser poco amigable

Manuel Caballero Aragon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy coqueta y muy limpia

Miguel Martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Merece la pena parar a tomarse un café y un manolitob

Ana Sanchez De Ocaña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Gómez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No funcionan las estufas de fuera , cuando nos habían dicho que sí , luego resulta que hace tiempo que no tiene gas la bombona nos dice otro camero

Gino Fioretti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Mayte Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

iDavid
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace años que no pasaba por aquí, pero el buen recuerdo que tenía es justificado. Gran variedad y calidad definen a este sitio. No te vayas sin probas sus típicos manolitos, 😋

Alexandra D.
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy rico. Precio elevado (dos tostadas, dos zumos y dos cafés casi 19€).

Migue Leucocito Chungo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato y pasteles, eso si, es un local pequeño, para tomar algo solo o en grupo de 4 como mucho, pero recomendable para el desayuno mañanero tranquilito.

Diego Pedrosa
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Procuro no entrar mucho, el colesterol..y sobre el roscón de reyes ha sido el peor que he comprado

Remedios de la Morena
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

María Ángeles Peinado
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Arranz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Edwin Ernesto Laguado Leon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

javier arranz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

victoria acera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mmm me encantan su croissants manolitos, el personal muy agradable

Ana Belén Rueda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carol
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos están de vicio!!!

Gina Batista
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente 👌

Carlos Mingo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Calderon
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Victoria Martín Egido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atenta la camarera y el café con monolitos riquísimo. Volveré!!!

Maria José SG
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mati sedeño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta De frutos
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Si el personal fuera más amable estaria mucho mejor.

Luis J. Megino
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Natalia Cordoba
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Guillermo Lozano Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Merelyn Paola Avila Amador
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dany PL
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo 1 estrella porque no se pueden poner 0. Soy de Colmenar y me encanta el cafè y los Manolitos. Pero la verdad que hoy me han sentado hasta mal por el trato recibido por 2 individuas que atienden en la Calle de la Feria. A cual de las 2 màs borde y desagradable con el público. Si no gusta la atenciòn al público lo mejor es que se dediquen a otra cosa pero con gente así en el negocio lo único que consiguen son detractores. He estado un rato observando si el tema era solo conmigo y la verdad es que no. Es generalizado. Me estaba poniendo hasta nervioso. En fin. No sé còmo será la selección de personal que hacéis pero este tipo de gente no ayuda desde luego.

Puri R
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nerea Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bollería muy buena

Miguel Angel
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Sería mucho mejor si pudieran un Manolito con el café, sin tener que pedirlo a parte

manuel alonso gil
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Dasilva Baqueiro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Martin Izquierdo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiene producto de buena calidad

Samira El Fakih
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Rodriguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

MARY ROBLES
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy recomendable.

Laura Juarez Suarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mario Minguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastelería-cafetería con unos productos muy buenos. Los manolitos y las Lolitas tienen una fama bien ganada por su calidad. Lástima que la amabilidad del personal sea escasa.

Luis A.S.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Eva Valdivieso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial...todo lo q venden...los autenticos Monolitos y las Lo las de limón exquisitas....

Sergio Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel cancela colmenarejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy Rico todo!

paula cribeiro
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

La camarera del manolitos de la calle de la feria es una maleducada. Nos ha faltado el respeto a mí y a mi hija. Han tardado mucho en cobrar a pesar de estar vacío. Al decirles que deberían tener un control de lo que se pide me ha hablado de muy malas maneras y me ha dicho despectivamente que el protocolo no lo llevas tú, mi lhija le dice que eso no es educación y le dice que tú sí que no tienes educación, cuando no había abierto la boca. Muy mala experiencia. No vuelvo.

Henar Garcïa Sierra
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Macarena Ventura Sanz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo ricoooo

BeLLa _akirE
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato estupendísimo, buenos dulces a elegir de todo, tienen infinidad de variedades y lo mejor que están riquísimos todos. La dependienta genial te atiende enseguida y muy amable todo perfecto. Recomendable 100%

Angel Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un local acogedor,con varias mesitas para tomar la consumición,todo está muy bueno,en especial los famosos "manolitos" q son unos pequeños croasanes,la atención de las trabajadoras es excelente,en esta ocasión nos atendió Yasmina y es muy agradable,sin duda una de las mejores pastelerías del pueblo!!

arturo santos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Fenomenaaaaaal. Como siempre

Jesús
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno buena atencion

Alicia Roncero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Gasco Mateos
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Marceliano Francisco López Bautista
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Café y pastelería muy buenos

Rafael Olave Cintas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La bollería esta bien. El café bueno y la atención muy buena por el personal

Francisco Limones Arroyo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato, precio aceptable

Amparo Patiño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención me encanta ir a la pastelería Manolo

Nadiä Amorim
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Viscarri Diez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los famosos Manolita ricura infinita niños franceses creadores del Croissant harían está especialidad oriunda de Colmenar Viejo, Madrid estilo y confianza desde décadas insuperable e inimitable si no me crees te invito a que pidas uno solo y verás que inmediatamente pedirás muchos más una pieza única es un intenso sabor no te arrepentirás

Msria Del Carmen Chin Chilla Vicario
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Luis antonio Jimenez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

maria jose rodriguez pascual
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marco Antonio García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Barrita con aceite, tomate y jamón. Muy buena.

Carmen Crespo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Machocarracedo
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Felix Ramirez
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Solo una dependienta para todo

Fernando de la Vega Medina
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Javier MN
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Karima Graini
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther Castro Álvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David Fernández Molina
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

oscar ufo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien lugar donde tomar un bocado dulce y un café

Alejandro Garrán
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Blanca Pastor
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

buena atención recomiendo lo que tienen de roscones

tita miron
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaime Chilleron
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pues, perfecto como siempre, los típicos manolitos para chuparse los dedos, y en días fríos como hoy pues un café rico rico. Manolitos tienes de varios tipos, pero el de toda la vida de chocolate, es insuperable..

Jorge Calvo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

DAVID MENDI
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces típicos de Colmenar ...muy ricos!!!

Pablo “ThePhenomV13”
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Arago
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Que decir de los Manolitos menos mal que me queda lejos jajajjs si no estaría hermoso hermoso

Francisco Javier gil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnifico producto, buena presentación y precio correcto. Les recomiendo que visiten en Las Rozas El Cantizal donde se necesita un local como los suyos. Aquí hay uno y las colas son constantes. Un saludo

Jesus Sánchez Montero
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Mª José Alvarez Barrio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria Colmenar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ahida Amezua
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomamos un coca cao y café con algo de bollería. Unas palmeras que estaban muy ricas, unas de chocolate, chocolate con fresa y chocolate blanco. Además la señorita que nos atendió fue muy amable

Francisco García rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles

Alex Tituaña Castillo
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Víctor TP
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Curro C
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

El sitio está bien pero la camarera no da un buen servicio. Precios normales, no baratos.

Maria Herranz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ruben Ortiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Iñaki
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Benito Lozano
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para parar y comprar sus famosos curasanes

Alejandro Pérez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

REYES DE LA CRUZ
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

El local bien , la camarera un desastre

jose antonio fajardo berzal
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Malo si quieres adelgazar

FikreKIKI
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Angela Serrano
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Erik Fernando Barreto Mendez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

GERMAN GALAN
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Yamile Marquez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos

Cristina piris gonzalez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Ignartín
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Poner bien los horarios de apertura, que hoy a las 8 estabais...

Maria Paz Jimenez Romo
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Que desastre!!!! No a lo que se refiere al género que se vende si no al local..... Mesas desconchadas, personal se supone trabajando.....hanblando por móvil , mostrador de cristal con polvo, monedas de clientes sin recoger, molduras de paredes despegadas de ellas, y no sigo..... menos mal que no fui al servicio!!!!!!!!!!

Tessa RS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa repostería de calidad

Rosa Gomez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Marcos Gijon
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Sonia Fernandez López
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la original de la cadena, por favor esos monolitos quitan el sentido.

Luis Lorenzo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gloria Yanez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

mariano Garcia Herrero
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Todo tiene mucho azucar. Engancha.

Lola Mendoza Puente
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Me encantan las elaboraciones de esta cadena de pastelerías, en especial sus famosos Manolitos (croissant de chocolate). He estado en varias y me sorprende siempre lo secas que me parecen las personas que atienden al público.

Luis
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesus García
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Por todos es conocidos los "manolos", son pequeños cruasanes con un buen sabor y una rica elaboración. Los tienes clásicos y los que llevan chocolate por encima.

Nuria Vara
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Local pequeño con 5 mesas para sentarte, aunq tmb tiene xa llevar. Lugar típico de los manolitos (15,95€ kg). Para una parada a merendar esta genial. Recomendable

Vernon Sullivan
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Cazorla Sevilla
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Aunque este vacío siempre tienes que esperar... Merece la pena la espera???

Cruz Carpio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Por el pan con tomate

Yolanda Izquierdo
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Juan Jose Vidal Nuñez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

VERONICA RODRIGUEZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudio Bono
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Más o menos ,la atención ,del montón

José Berlanga
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Mucha calidad, aunque hoy solo había una persona atendiendo

Luci Lu Lu
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Javier Fernández Chicharro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente café y muy buena pastelería y bollería, muy buenos los manolitos y muy agradable el personal

Abi Manzano Martín
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricio Alexis Cabrera Goya
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Alejandro Rodrigo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen producto pero algo caro...

Gloria Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura de la Higuera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Vânia Andrade
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

David Aznar Lopez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Soraya Lopez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Riquísimo y sus Manolitos los mejores que he probado con diferencia!

AMD
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Helen Smith
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ingrid Bolivar
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta , es unos de los lugares que me gusta ir , la atención, el ambiente y los manolitos !! Son los mejores

juan martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Vicente Núñez Mañó
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Luz
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno, un poco lentos despachando

Sergio Rey
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente y los manolitos deberían estar prohibidos 😋

Ana Rojano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos los Manolitos

Gladys Rojas Buendia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lola Ayuso
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

La auténtica y genuina. Las palmeritas especiales

carmen moya cano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pos eso ARTESANAL.😅

soufian __
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan sus dulces.

Francisco Javier S.
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Pablo G
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Santos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiene una pastelería riquisima

Nati Higuera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Al final sus "manolitos" se han hecho famosos, espero que no cambie la calidad!

Maxi Rapp
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Vitalij Sinicyn
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Esteban Ramírez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Safega1987 fg
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos a buen precio y los manolitos... irresistibles.

Manuel Villalobos Plaza
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ele P
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

sara C T
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Poca variedad

Carla Sacramento
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio E
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sus cruasanes no tienen palabras

Marisol Serrano
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

No deberían cambiar tanto de personal.

Pepi Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicolas Valenciano Esteban
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Inma Al
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Josetesanchez De Pablo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Yurii Baranov
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luisa Dominguez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo los productos que tienen son de máxima calidad y está todo buenísimo lo recomiendo a todo el mundo

Francisca Aceituno Caballero
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Hans-Eliseo Fernández
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

José Luis Martínez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Berben
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos...unicos

Erick Zanussem
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Lola Mayor García-Zarco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Insuperables los croissanes, no puedes comer sólo uno, ....riquisimos!!!

Sergio Alvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Vacas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos pasteles artesanos. Buen café y agradable servicio.

FRANCISCO ALMARAZ HERNANDEZ
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Irene Izquierdo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

CARMEN OCHOA MARTINEZ
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los Manolitos son únicos, exquisitos

Laura Sánchez García
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Hugo Sedano
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

nuria s fernandez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Luiz Andrade
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Azucena Lopez Tarin
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mark van Raaij
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

The place to get manolitos. A must to try them if you haven't yet.

Javier Artime Castaño
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un local muy bonito y con productos de primera calidad. No dejes de probar los Manolitos son impresionantes y adictivos. El único pero es que este local es pequeño.

Óscar Pérez López
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

cayetano ferrer garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien pero no tienen pasteles para diabeticos

Gg N
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Generalmente es un placer tomar un café aquí.

Digna Veliz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

El desayuno muy el super bien

Carlos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los manolitos

Antonia Quintana
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica!!!

Ana Maria Alarcón Vargas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Tenéis muy buen dpto de marketing, sobre todo para el producto que ofrecéis ,y mas últimamente, pero creo que no tenéis un dpto de formación...en una sola compra me han servido el pan con la mano, se le ha caído el dinero encima de los pasteles( 2 veces ) y , por Dios, no dejaba de tocarse la nariz.....en feria 7, por favor que hemos sido y seguimos siendo los que hemos levantado vuestro "emporio"....... Deja mucho que desear.

Ángel Blázquez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

David López
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Velasco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Rueda Arribas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los Manolitos son un pecado ¡Qué buenos! :)

David Otero
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Nines
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenísima pastelería

Sebastian Amago
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

javier salinas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mariana Munno
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Cordobez Sánchez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Garcia-Miguel
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

pedro Melendez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Jose Cruz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Fernando Acebes
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Cloti De La Torre
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Columna Narváez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos ya son famosos en casi toda España

Antonio Saussol
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Fernanda Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Manolitos buenisimos nunca los había probado pero son maravillosos. La chica muy maja.

José Antonio
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Los Manolitos son unos de los mejores inventos de la humanidad. Bueno, el mejor, que le den a la rueda.

Javier Sánchez
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Muy buenos productos, en cambio la atención es pésima, sin preocuparse en ningún momento por el cliente y atendiendo, si es que lo hacen, de mala gana y con mala cara. Trabajar de cara al público significa tener un mínimo de educación, cosa que las camareras de este lugar se la dejaron en casa. Una pena que un lugar con productos tan buenos se vea infravalorado por la atención de unas camareras que deberían estar en la cola del paro.

Maria Rosa Navarro
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Se puede tomar café y desayunar está bastante limpio muy limpio y las que atienden son muy agradables

JAVIER MARTIN ENCINAS
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Jorge Torres
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería muy buena. Destancan sus manolitos de diferentes tipos, que están riquísimo. El resto de bollería también esta muy buena. Esta en concreto es bastante pequeña. El servicio está bien, suelen ser amables. Lo recomiendo, esta todo muy bueno.

Miguel Angel Dominguez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Vamos, porque no deja poner zero estrellas... 8 minutos esperando, la barra vacía y ni se Acercan a preguntar si quiero algo, me tomaré el café en otro lado...

Denys Roca saenz
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Los manolitos estan buenisimos pero la atencion q hay por parte de una de sus camarera deja mucho q desear y mira q este sitii esta bien situado eh ido a otros manolitos en el mismo colmenar y en tres cantos y la atencion es de un 10.

Gigliola Rosely Medina Bonilla
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Los manolos son super riquisimos, pero la atencion de la tia que esta por la tarde pasa por completo, te atiende con una cara y una actitud que deja mucho que decir, si esta trabajando cara a publico por lo menos hacer la intencion de tener un poco mas de don de gente y si te atiende muy pero muy mal mejor no ir.

pilar gallego gomez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Hoy dia 26 de diciembre a las dos menos diez del mediodía, una camarera se ha negado a poner un café con leche a una señora mayor. Tenia que tomar una pastilla por un fuerte dolor de cabeza. Es una vergüenza que esta gente (extranjera) se crean los dueños de las empresas que los dan trabajo. Me he ido sin comprar nada, porque no me ha hecho "ni caso"

Alberto Gonzalez
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

El producto correcto, la atención por parte de alguna de sus empleadas deja mucho que desear con malas caras y molestas por realizar su trabajo, estar de cara al público no significa adorar al cliente pero este tampoco tiene que aguantar tu mal humor.

David Ortega
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó

Luis Espina
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

José Ramón Urízar Salinas
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos los manolitos (cruasanes de receta propia) y las hogazas. Tiene una pequeña zona para tomar café o el desayuno. Situado junto a la plaza del pueblo, cerca de la Basílica.

M Jova
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

No atienden ni bien ni mal pasan por completo y si te atienden MUY MUY MAL Mejor no ir

Sergio Martinez Lopez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Para obligatoria si pasas por tres cantos y colmenar, y a comprar unos manolos!!

cyborgg 5.0
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Que ricos esos manolitos,

Javier Romero Hernández
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Andres 13
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

rikisimos !!

Gato Land
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada en contra de la pastelería y sus famosos Manolitos pero sí en cuanto a la atención del personal, me marché sin consumir nada después de esperar en vano mientras la señora atendía a personas que iban entrando después de mi, me harté y me marché, sin más. Prefiero el otro local que está en El Ventanal, el trato es totalmente diferente. Y por cierto, los fines de semana está cerrado este lugar.

victor vieco
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mini cruasanes (manolitos) son adictivos de lo buenos que estan, los tienen de muchos sabores. Y el trato por las empleadas es exquisito.

Pedro Antonio Serrano Arias “Pasael”
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

No te puedes marcar sin probar los monolitos....

Jorge Martín Garrido
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

El producto típico son "Los Manolitos", unos minicroissant muy buenos y únicos. El resto de productos están a la altura de la alta repostería. En cuanto al trato del personal, son un poco "secas" y en ocasiones da la sensación de que te están haciendo un favor al atenderte....

Borja Díaz
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

DANIEL NARVAEZ
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

ANGEL DE LA TORRE BERROCAL
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre atentas, un 10 por las chicas.

Miguel Bordons
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

Mángel Duque
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

No solo de Manolitos vive el hombre pero es que están buenísimos! 4 tipos de cobertura distinta: chocolate negro, con leche, blanco y sin cobertura. A cada cual su gusto pero que no deje nadie de probarlos. Cualquier producto del las pastelerias es excelente. Para una tarde tranquila o un "atiborre" de dulce!

Hammu Cotón
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta el dulce, pide "manolitos", y prepárate a alucinar.

mery white
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Vir N
hace 13 años -  3 (Experiencia positiva)

Los manolos están muy buenos, pero ultimamente los hacen con demasiada mantequilla, les niamo a que no bajen la calidad que tenían antes y que le echen menos cantidad de mantequilla ya que hemos nostado ultimamente varias personas de una empresa cercana al poligono que consume habitualmente los manolos, que están demasiado grasientos. Echarle menos mantequilla y estarán mucho mejor ;)

Deja tu opinión sobre Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Colmenar Viejo que podrían interesarte

Horno La Magdalena ( Molino de viento )  5 (2)

Horno La Magdalena ( Molino de viento )

 Ver dirección y datos de contacto

Edén Cheesecakes  5 (118)

Edén Cheesecakes

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Artesanal y los mejores productos Venezolanos  4.9 (50)

Pastelería Artesanal y los mejores productos Venezolanos

 Ver dirección y datos de contacto

Aleiro Pastelería Artesana  4.7 (178)

Aleiro Pastelería Artesana

 Ver dirección y datos de contacto

La estación del expresso  4.5 (79)

La estación del expresso

 Ver dirección y datos de contacto

aMasamos  4.4 (280)

aMasamos

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano  4.3 (292)

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

 Ver dirección y datos de contacto

MIS TARTAS PARA TI (Repostería Creativa Gourmet sl.)  4.3 (80)

MIS TARTAS PARA TI (Repostería Creativa Gourmet sl.)

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano  4.3 (1627)

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano  4.2 (415)

Pastelería Manolo by Hermanas Manzano

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Artesanal Manolo. C. C. El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo  4.1 (398)

Pastelería Artesanal Manolo. C. C. El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo

 Ver dirección y datos de contacto

Nuevo propietario  4.1 (324)

Nuevo propietario

 Ver dirección y datos de contacto