Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
Pastelería Restaurante de desayunos CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre JUARREÑO | Plaza Mayor
La empresa JUARREÑO | Plaza Mayor es una pastelería y cafetería ubicada en el centro de la ciudad, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, como bombonería, masas de hojaldre, pastas artesanas, empanadas y panettones. También cuenta con un servicio de café italiano Lavazza y infusiones naturales. La empresa tiene un servicio a domicilio y venta online, y ofrece desayunos especiales a domicilio y café take away.
En general, los clientes elogian la calidad de los productos y la amabilidad del personal, aunque algunos critican los precios altos y la lentitud del servicio en algunos momentos. También se han recibido comentarios sobre la falta de profesionalismo y amabilidad de algunas camareras, lo que ha llevado a algunos clientes a no volver al establecimiento.
La empresa responde a las críticas de los clientes de manera profesional y amable, disculpándose por los errores y asegurando que se tomarán medidas para mejorar el servicio y la atención al cliente. También agradece los comentarios positivos y se compromete a seguir ofreciendo productos de alta calidad y un buen servicio.
En resumen, JUARREÑO | Plaza Mayor es una pastelería y cafetería que ofrece productos de alta calidad y un servicio amable, aunque con algunas áreas de mejora en cuanto a la atención al cliente y los precios. La empresa se esfuerza por responder a las críticas y mejorar su servicio para ofrecer una experiencia positiva a sus clientes.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.8 (1416 opiniones)
175 opiniones
75 opiniones
180 opiniones
435 opiniones
551 opiniones
Javier Pérez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Local agradable en el centro, para un cafe.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias Javier!!!!
francisco garcia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchísimas gracias Francisco!!
Jorge García
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
El café no es muy bueno, pero los pasteles están buenísimos
Cristina
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias Cristina!!!
Teresa Santamaría
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fabulosa pastelería, muy céntrica y bien atendida. Muy disfrutable.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias Teresa!!
Andrea García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu apoyo! Nos encanta saber que quedaste satisfecha. Tu opinión nos motiva a seguir dando lo mejor. ¡Te esperamos nuevamente!
casi62 miguel
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Amabilidad y buena calidad
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias 😊😊😊 Nos alegra saber que valoras nuestra amabilidad y calidad del producto. ¡Esperamos verte pronto!
pilar fernandez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu valoración 😊
Alberto s m
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y muy rico todo
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias 😊😊😊 Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la atención como de la comida. ¡Te esperamos pronto!
Leidy Villarreal
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención el día de hoy. Nos atendió una chica de cabello amarillo y nos trató fatal. Una pena porque los dulces son deliciosos pero con esa atención se van las ganas de querer comerlos.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo durante su visita. Agradecemos que nos lo haga saber, ya que la atención al cliente es muy importante para nosotros. Tomaremos las medidas para mejorar. Esperamos volver a verla para poder brindarle una experiencia más positiva.
Cristofir Alin
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Maria Luisa Fernandez Baizan
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No volvere.. pedimos 2 cafes y 2 pasteles... pedi cambiar mi cafe descafeinafo porque era aguachirri y m lo traen igual.( vamos...el mismo).alli quedo entero no sabia mas q a agua manchada y 2,50 q pague por el... Era como el agua turbia cnd te cortan el agua y la vuelven a dar
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos aclarar que todos nuestras cafés son naturales y que se preparan al momento, sin reutilizar ninguno. Entendemos que el sabor del café natural puede que no sea del gusto de todos, pero en ningún caso servimos un producto, aguado o rehecho. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando, y sentimos que en esta ocasión nuestro café no haya estado a la altura de tus expectativas.
Hk Hk
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
La atención muy muy regular... Los postres ricos
nacho diaz
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con buenos y ricos productos donde se puede desayunar
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña!
L.Carlos Albalá
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡¡Muchas gracias por la reseña!!
ÉDOUARD ORTEGA BOLZONI
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías de Burgos. Aquí podrás degustar tartas , bombones , pasteles pequeños ( también conocidos como pasteles de bocado ) ,pastas,bollería, además de poder tomar cafes o comer una empanada.El local tiene algunas mesas en el interior y servicio de terraza.Se puede consumir en la pasteleria o comprar para llevar.Sus tartas son de muy alto nivel , equiparables a la pasteleria francesa.Para gustos los colores.Yo recomiendo las siguientes tartas:Rocher,Gianduja y Ecuador.Si decides visitar esta bella y encantadora ciudad llena de historia , y con aire de pueblo grande , y deseas completar tu grata experiencia tomando un dulce de alta pasteleria , sin lugar a dudas Juarreño no puede faltar entre tus mejores opciones.Cerca de establecimiento , Juarreño tiene otro , con una decoración de estilo caribeño.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias por tu valoración y por recomendar nuestras tartas y especialidades. Nos alegra que disfrutes de la experiencia en Juarreño y que nos tengas en cuenta como una de tus opciones en Burgos. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.
Óscar Muñoz Martínez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡¡Muchas gracias por la reseña!!
Ana Arnaiz
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para tomar un café y probar su variedad de pasteles.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña, Ana!
Foodie
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Edito: 18/09/2025 sobre las 10:25. Voy a comprar un helado de mango y veo que se puede mezclar yogur y mango, así que decido que quiero probarlo, se lo digo a la chica que estaba atendiendo y me lo va a poner y sale líquido, mira las cubetas de la maquina por dentro, llama a su compañera y me dicen que espere un rato. No he tenido problema en esperar, al rato va y me pone el cucurucho entero de yogur y va y me suelta que ya lo siente, pero es que no tenía de mango 🤡 y que si lo quiero... De verdad, he dicho que sí porque no soy partidaria de tirar la comida pero tendría que haber dejado que se lo zampara ella, ostras, que habían abierto las cubetas y todo. Si me hubiera dicho que no había o que no iba a salir bien desde el principio, no lo hubiera comprado, pero habría ido otro días, ahora ya no, ni de coña vuelvo ahí con esas prácticas. Antigua reseña: El producto es de calidad pero tienen el mismo problema que en el Juarreño de Gamonal. Como quieras comer un pastel para desayunar a primera hora hora no podrás porque todavía están congelados 🤡. Y de paso podrían poner cucuruchos de más calidad para los helados, porque es una vergüenza que un helado express tan rico (espectacular el de mango) se sirva en un cucurucho tan meh.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Hola, muchas gracias por tu reseña y por por valorar la calidad de nuestros productos en especial el helado de mango 😊 Respecto al tema de los pasteles congelados a primera hora entendemos tu frustración. Trabajamos con producto artesanal y para garantizar su frescura, algunos se terminan de atemperar por la mañana, estamos buscando mejorar este proceso para que todo esté listo desde primera hora. Sobre los cucuruchos. Agradecemos tu sinceridad ya estamos valorando opciones de mayor calidad para que estén a la altura del helado como bien comentas. Queremos que la experiencia sea completa. También decirte que tenemos dos tipos de conos el pequeño que es más sencillo y el grande que es el artesano entendemos que elegiste el tamaño pequeño que es de calidad inferior el barquillo Gracias por tu visita y tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día Saludos ☺️ En cuanto a la segunda reseña… sí que tenemos mala suerte con usted…no es por justificarnos, pero la máquina nos suele dar problemas y no dispensa helado, no es que no hay, nos lleva un tiempo que vuelva a funcionar y sin ningún problema lo había devuelto, que no hubiese pasado nada. Mala suerte la suya y la a nuestra!
Martina Duarte Furno
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo para ir a desayunar. Pedí un colacao y una napolitana 4,30€ adentro del local, te lo llevas tú a la mesa. La napolitana por dentro no tiene mucho chocolate, pero lo poco que lleva tiene un sabor delicioso.
Linford
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sin palabras.
Merche Carranza
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Nerea Leticia
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Café y servicio bueno, pero muy caro café 2'30
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu reseña!🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de un buen café en nuestra terraza, en plena Plaza Mayor, y que nuestro equipo te atendió amablemente. Tomamos nota de tu comentario sobre el precio; forma parte del valor de poder disfrutarlo en un entorno único y con un servicio cuidado. ¡Esperamos volver a verte pronto! ☕️✨
ILU VERA GARCIA
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Jose Luis Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien ,deliciosa pastelería y crema café
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu reseña José Luis! Te esperamos dentro de poco
C.c.c Lopez
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Solo un refresco
Petar Petrov Valchev
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
El mejor café con lache
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Mil gracias! ☕️✨ Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro café con leche, ojalá vuelvas pronto a por otro.
Christian Dorao García (Christian)
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña, Christian!
Carmen Alonso
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los productos son de calidad y el personal muy efectivo Gracias
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la calidad de los productos y la atención de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Será un placer seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Te esperamos!
Begoña Sierra
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio recomendable 100%100. Por la calidad de sus productos,( todo buenísimo), pero también por el personal que atiende, tanto dentro del local,como el camarero de la terraza. Muy amable y simpático. Volveremos sin duda!!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡1000 gracias por tu recomendación!🙌🏼 Nos llena de alegría saber que disfrutaste tanto de la calidad de nuestros productos como de la atención de todo el equipo dentro y fuera del local. 🥰Será un placer volver a recibiros siempre que queráis. ¡Aquí tenéis vuestra casa!☕️✨
José García Santos
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo busqué en Google, fuimos y la vdd que muy bien. Nos atendió Luis, un chico de Murcia que llevaba 3 meses de camarero cuando fuimos. Un 10 por su atención. A veces los sitios son mejores gracias a quien te atiende.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra que Luis hiciera tu visita tan especial le haremos llegar tus palabras ¡te esperamos pronto!
Valentino Gallo
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
El pan muy rico , el café es muy malo y son muy amables , la atención no es buena , la mesera muy grosera
Iker F Cristóbal
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Producto delicioso y personal sonriente, amabilísimo y súper profesional 💯
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña, Iker!
MARI CRUZ ZAMORANO
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña!
Elena Serret
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad para elegir entre dulce y salado. Muy amable Luis, el camarero de terraza.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña, Elena!
Rafael Muñoz
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña!
Eva Acuña
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Fuimos a tomar un café, las camareras en general no son profesionales. Tienes que pedirles varias veces para que traigan la cuenta y pasan 10 veces por el mismo sitio y no traen el datáfono o no se llevan vasos sucios de otras mesas. Le pedí a una camarera un vaso de agua y amablemente lo trajo pero el vaso estaba sucio. Al no traerlo después de pasar varias veces por mi mesa, se lo pedí a otra camarera y al no traerlo tampoco se lo volví a pedir amablemente y su respuesta fue levántate y cógelo tú misma.
xx Kike xx
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña!
danyal ahmed
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
The staff has a bad attitude
victoria sanchez cano
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hemos llegado a la cafetería para tomar un dulce y un café 5 miembros de la familia, con mi padre de 87 años porque estaba muy cansado y le hemos preguntado a un camarero con gorra, gafas y pendientes si se pedía en la barra, si venían a la mesa, que si se limpiaba la mesa, sin más ,y la respuesta ha sido súper grosera, " que limpiaría la mesa cuando pudiese y que pidiesemos en la barra". Ha quitado los platos y demas que estaba en la mesa y no ha tenido la decencia ni de pasar un paño para limpiar las mesas que estaban super sucias y hemos tenido que limpiar nosotros.Porque mi padre estaba muy cansado y nos hemos sentado. Gente así no debería trabajar cara al público, con la gente que quiere trabajar y hacer correctamente su trabajo Venimos desde Málaga y ya nos ha dejado un mal sabor de boca horrible. A todo aquel que venga de fuera recomiendo no venir. El camarero se llama Luis y en el rato que hemos estado allí ha insultado y gritado a mi padre de 87 años. He tenido que llamar a la policía y el muy cobarde ha salido corriendo. Definitivamente no recomiendo a nadie ir mientras este camarero trabaje en el establecimiento. El resto del personal correcto y educado Gracias
Marc Carbonell
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por la reseña!
Silvia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención del camarero que atiende la terraza, muy simpático y ademas nos recomendó productos.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Te esperamos de nuevo!
Vanessa BOF-RODRIGUES
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña!
Ricardo Fernández
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería tradicional de Burgos donde puedes desayunar estupendamente.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias! 😊 Te esperamos pronto de vuelta.
MONICA SANCHEZ
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hemos entrado 4 personas con idea de desayunar y luego comprar unos bombones para llevar pero no nos hemos llegado ni a sentar. Después de preguntar a las camareras si servían tostadas sin éxito por que ni nos contestaban, hemos visto cómo en la cola la camarera "colaba" a personas a lo cual le hemos dicho que estábamos antes. De muy malas formas nos ha contestado mal, incluso a hecho un gesto despectivo y nos ha mirado mal...hemos decidido irnos ante tan mala educacion, incluso la gente que estaba detrás nuestra y que lo ha visto ha dicho que era una maleducada... En fin, una pena por que el sitio era bonito y la comida tenía buena pinta pero no sólo no volveré si no que nunca compraré nada de este sitio
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos sinceramente la experiencia tan desagradable que vivieron en su visita lo que describen no reflejan en absoluto los estándares de atención y respeto que buscamos ofrecer en nuestro establecimiento. Agradecemos que se hayan tomado el tiempo de compartir lo sucedido, ya que esto nos ayuda a identificar y corregir situaciones que no deberían ocurrir. Estamos revisando internamente lo sucedido con el equipo para asegurar asegurarnos de que algo así no vuelva a repetirse nos hubiera gustado tener la oportunidad de rectificar en el momento y ofrecerles la atención que merecen. De verdad. Sentimos que una visita que debería ser agradable haya terminado así y aunque entendemos su decisión nos encantaría poder tener una segunda oportunidad en el futuro para demostrarles que podemos hacerlo mucho mejor. Saludos
Ana Jimena Barba Gil
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Atención excelente por parte de Luis!! Muy amable y con una sonrisa nos ha traído unos dulces exquisitos!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña!
Alberto García
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Debe estar todo muy rico por como se ve desde el escaparate..... Una vez dentro nos fué a atender una tipa muy desagradable.... Y nos fuimos sin desayunar.... En la misma plaza hay más sitios para desayunar donde te atienden muy bien
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Qué pena que solo hayan podido disfrutar del escaparate! Lo preparamos cada mañana con mucho cariño, pero prometemos que el interior también tiene lo suyo, salvo, por lo visto, el carácter de quien les atendió. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. No es habitual que nuestros clientes se marchen sin probar nada (aunque al menos el escaparate cumplió su función) Nos alegra saber que encontraron un buen desayuno en la plaza.Competencia sana siempre nos mantiene atentos y quien sabe, quizás algún día se animen a volver y comprueben que el interior también está muy rico.😊
Esther Valdivielso
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
El camarero que lleva la terraza un mal educado. Primero, atendió a gente que estaba después de nosotros y después le pedimos que si porfavor podía servirnos rápido porque ya llevábamos esperando un buen rato y teníamos prisa y nos contestó de malas formas diciendo que había 12 mesas en la terraza cuando solo había 3 ocupadas. A todo esto añádele que estaba dentro del bar hablando de lo sucedido con sus compañeras escuchándose todo.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria, lo que comentas no refleja la actitud habitual de nuestro equipo y en particular del camarero de terraza, quien suele recibir comentarios muy positivos por su amabilidad y profesionalidad como se puede ver en otras reseñas. Dicho esto, entendemos que en momentos puntuales puede haber malosentendidos y gestos que no se interpretan como deberían y desde luego no es nuestra intención que nadie se sienta mal atendido. Revisaremos lo sucedido con el equipo para que situaciones así no se repitan y para asegurarnos de que cada cliente se sienta bien recibido, incluso en momentos de más carga de trabajo gracias por compartir tu reseña, nos ayuda a seguir mejorando. Saludos
Javier B.B
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
El camarero de la terraza, un borde, le pido un café antes de sentarme en la terraza y me dice que no, no vuelvo más...
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Vaya! Nos hemos perdido un cliente por no servir un café antes de sentarse…que despiste el nuestro, no haberle servido en el aire. Es que el camarero no dijo “no”, simplemente indicó -como hacemos con todos los clientes- que primero se siente y enseguida se le atiende en mesa como es habitual en cualquier terraza. Pero entendemos que a veces la espera de unos segundos puede parecer eterna cuando se tiene antojo de café. Una pena que no se quedara a comprobar que el café, efectivamente llega…y calentito. Saludos 😊😊
Alis Pintis
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Muy bien calidad-precio, pero el olor sumamente desagradable y la limpieza escasa del aseo, desmerecen su anuncio de "alta pastelería "
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por valorar positivamente la calidad-precio, lo agradecemos mucho. Con respecto al aseo, queremos aclarar que se limpia de forma habitual y con la frecuencia necesaria. Lamentablemente no siempre podemos controlar el uso que hacen algunos clientes y otros no clientes y a veces la falta de respeto o de educación de unos pocos puede afectar la experiencia de otros. Aun así, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando y reforzar los controles de limpieza cuando sea necesario. Nos gustaría que la próxima vez tu experiencia sea completa y sin ningún pero. Saludos
Laura Triana
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias Laura
Jordi González
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El servicio de terraza encantador. Todo súper rico
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias por tu reseña.😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de servicio de terraza y que todo te pareció delicioso. ¡Esperamos volver a verte pronto!☕️🍰 Saludos
Koldo Scb
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la atención del camarero, muy amable, atento, educado y rápido en el dervicio a nuestra mesa. El café y el pincho de jamón, excelentes. La relación precio calidad muy bien ajustadas. Seguro que no n mi proxima visota a la ciudad volveré a su establecimiento. Gracias.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchísimas gracias por su reseña! 😊 Nos alegra enormemente saber que disfrutó del servicio, del café y del pincho de jamón 🥐☕ ¡Nos hace mucha ilusión recibir mensajes como el suyo! 💬✨ Nos anima a seguir dando lo mejor cada día. Será un auténtico placer verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad ¡Gracias! 🙌
Maria Jose Martinez Hernandez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención rápida, espacio bonito y unos dulces espectaculares. Hemos venido a Burgos de turismo, hemos hecho una parada durante el paseo para refrescarnos, y ha merecido la pena. Los frappes son deliciosos! Muy recomendado.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra un montón saber que os gustó el sitio, los dulces y esos frappés bien fresquitos Nos encanta formar parte de los buenos recuerdos cuando venís a descubrir Burgos ¡Gracias por la visita! 💛 ¡Hasta la próxima!
Massiel
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nos íbamos a comer una tarta y nos atendió una que dijo que había que esperar 1h y media a que se descongelara y que no nos la podíamos comer en pleno verano con todo el calor no nos importaba que estuviera congelada era por celebrar el cumple de mi madre nos tuvimos que ir
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada en una ocasión tan especial como el cumpleaños de su madre. Sin embargo, nuestro personal actuó correctamente siguiendo los protocolos establecidos. Para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos, es necesario respetar los tiempos de descongelación recomendados, entendemos que la situación haya resultado incómoda, pero estas medidas son imprescindibles para ofrecer un servicio responsable y seguro a todos nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y esperamos poder atenderlesmejor en una próxima visita.
Deisy Cardenas
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Las cámaras atienden prepotentes maleducadas y d mala manera vine con mi hijo por un helado y dice espera estoy con otro cliente espere más d 10 minutos y ella se fue al otro lado hablar con su compañera la volví a llamar y dice espera cosa q ocupada no estaba. Solo el niño iba por un simple helado valla manera d atender el personal.la verdad dejan mucho q desear atienden amargadas.q mal la verdad no volvería jamás no merecen ni una estrella la verdad
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva. Nos tomamos muy en serio los comentarios sobre la atención al cliente, ya que para nosotros es una prioridad ofrecer un trato respetuoso y cordial en todo momento. Hemos trasladado su reseña al equipo para revisar lo sucedido y asegurarnos de que situaciones así no se repitan. No obstante, queremos señalar que nuestro personal sigue un protocolo para atender a los clientes en orden de llegada, y siempre intenta hacerlo de la mejor manera posible, incluso en momentos de alta demanda. Sentimos que en esta ocasión no se haya percibido así y agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión, que nos ayuda a seguir mejorando.
M
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una ubicacion estupenda en la plaza mayor con vistas a la catedral, con una terraza grande y destacar el servicio de Laura, su simpatía y profesionalidad. De diez.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación y de las vistas de la catedral. Comentarios como el tuyo nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor cada día. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Ana Mari Pardo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por su visita!
Inocencio Carrion Garcia
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu reseña!
Lunath_21
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para los de Burgos lugar recurrente para ir a tomar café y dulce, tienen gran variedad y mucho ingenio para crear nuevos. Buena calidad y servicio, precios acordes a lo que ofrecen y situación céntrica.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por describirnos tan bien! 🧁 Nos hace mucha ilusión saber que somos una parada habitual para quienes disfrutáis del café y lo dulce. Seguiremos poniendo todo el ingenio y cariño en cada creación. ¡Te esperamos siempre con algo nuevo en el mostrador!
Susana
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Demasiado caro. Está bastante bien pero me parece demasiado caro.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu comentario. Sentimos que el precio no haya estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos con ingredientes de primera calidad y elaboraciones artesanas, lo que marca nuestros estándares. Aun así, valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta.
Fernando Barcenilla Gaite
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería situada en la plaza Mayor. Gran variedad de repostería y bocadillos de calidad. Servicio correcto y rápido. Precios correctos
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra repostería, bocadillos y del servicio. Seguiremos trabajando para ofrecer calidad y agilidad cada día en pleno corazón de la ciudad. ¡Hasta la próxima visita!
JUDITH SAN MILLÁN JÁÑEZ
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He venido a tomar algo y la camarera (de pelo rizado) se ha dirigido a mí de malas maneras. Le pregunté si tenía algo salado y me respondió de forma brusca, diciendo que era una pastelería. Aun así, pedí un dulce y un agua, me senté a esperar… y pasó más de media hora sin que me trajeran nada. Finalmente me levanté y me acerqué a la barra, y entonces me dijo que no servían en mesa, que había un cartel (que, por cierto, no vi en ningún momento). Increíble el trato al cliente. Muy poco profesional y nada amable.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por su visita y por compartir su opinión. Queremos aclarar que somos una pastelería cafetería, en un bar de raciones, por lo que nuestra oferta está centrada en productos de pastelería, bollería, cafés y helados. Además, contamos con un cartel visible que informa que no se atiende en las mesas del interior del local. Lamentamos que no lo haya visto en su momento y sentimos cualquier malentendido que esto haya podido causar. Agradecemos su comprensión y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
7078 fjd
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastel suave, fino, muy rico!.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu comentario! 🧁 Nos alegra saber que disfrutaste del pastel . ¡Te esperamos para seguir endulzándote el día! 😊✨
monica angulo romero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un cafe 2,20€. Ya se donde no tengo que volver. Pero q se creen q están ennla gran vía de Madrid? Por decir algo claro. Que triste es engañar a los turistas.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que el precio de nuestro café le haya sorprendido tanto aunque no estamos en la Gran Vía. También tenemos nuestras pequeñas maravillas.!! Nuestro café se prepara con materias primas de calidad y en un entorno cuidado, y los precios están en la línea con otros establecimientos similares de la zona. Sentimos que no haya sido de su agrado, aunque nos alegra que al menos ya sepa dónde no volver…A veces, hasta eso es útil. Le deseamos lo mejor en sus próximas visitas turísticas, sin engaños y, con suerte, con buen café también☕️☕️😉😉
Lara Contreras García
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio. La camarera de la terraza nunca llegó a tomarnos nota. Estuvimos esperando y viendo cómo atendía otras mesas (concretamente 4 mesas) que llegaron después que nosotros. La llamamos varias veces para que nos atendiera, y aun sabiendo que llevábamos un buen rato nos ignoró completamente. Nos levantamos y nos fuimos.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y la sensación que se llevaron. No es en absoluto la experiencia que queremos ofrecer. En momentos de gran afluencia puede haber confusiones o demoras, y sentimos que eso haya derivado en que no les atendiera como corresponde. Nuestro equipo intenta seguir un orden y atender a todos con la mejor disposición, pero claramente en su caso no fue así, y lo lamentamos. Tomamos nota de su comentario para revisarlo sucedido con el equipo de terraza y evitar que vuelva a repetirse. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Peter Cottrell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Just had the most amazing hot chocolate. Very pleasant sitting outside and taking in the square with the Cathedral peeking over the top.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Thank you so much! 😊 We’re thrilled you enjoyed the hot chocolate and the view — there’s something special about savoring sweet moments with the Cathedral in sight. Hope to see you again soon! 🍫
Peter Floxby
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
They charge you 10% extra on the prices to sit down and eat/drink at the outdoor tables. I don't know if it is the same indoors.
Katarzyna Wilk
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
We waited 30 minutes and the waitresses kept ignoring us because we don’t speak Spanish. They served other people before us and when approached kept dismissing us, we ended up leaving
sankiki inkiki
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lamentablemente lo único que puedo decir es que vaya servicio más pésimo en la terraza. En este momento llevo 25 minutos sentado a la mesa, la camarera pasa por delante de mi como si nado, estoy empezando a pensar que soy invisible, ya ha servido a seis meses desde mi llegada y añadiendo algo a otra mesa que ya estaba cuando yo he llegado. En fin estaré un rato más descansando y me iré. Lo bueno es que me habrá salido gratis el rato de descanso
Olena Cherkun
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña Olena!
lourdes porres
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un trato pésimo por la camarera de terraza y la señora q limpia mesas
Angel TV gaming
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña Angel!
Rosalina Alonso De La Fuente
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Muy antipaticas
Sebastian Restrepo Olarte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y buen servicio
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña Sebastián!
Angelina Gómez Santamaría
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña Angelina!
Dolo Donate
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Uno de los mejores cafés q he probado.
laura
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Es pastelería y muy buen sitio para desayunar o merendar.
Ana Kapanadze
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
MO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería y buenos desayunos , atención del servicio excelente. Si vas en Semana Santa hay que probar las torrijas, las mejores que he probado !!!
Javier Barrado
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Liliana Ungurianu
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy rico pero se nota que es de alta pastelería, precio bastante alto.
Marcos Fernández Menéndez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unas torrijas muy buenas. Se nota que le ponen mimo. ¿El precio? El justo para un local que esta en la plaza mayor de una capital de provincia. Parece que es obligatorio ser turista, consumir y quejarse de los precios... mamita
Pilar Ural
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Tienen té matcha y unos pasteles para perder el sentido de ricos
Tomás González
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo correcto menos el precio. Una Torrija más de 3 euros, vamos, 3,5 €
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias Tomás por su reseña. Tomamos nota de la misma e intentaremos mejorar en el servicio.
Laura bichito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad de productos, muy bueno el croissant.
Alba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedimos un café bombón y una torrija. Estaba muy bueno.
oscar criales
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Luis Díaz-Regañón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable. La bollería deliciosa.
Juan Antonio P.L.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Migue Mena
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ahy tiene usted la cuenta de su local ,y aun es más caro, hay que añadir el iva.
Mary luz Carreira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Producto riquísimo y de muy buena calidad
Samuel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención de Mita, es súper agradable siempre aunque esté lleno el local
Teresa de la plaza brogeras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención de Mita ha sido impecable. Las torrijas con canela están espectaculares. Si vines a Burgos recomiendo esta cafetería. Gracias.
Laura
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lo puedes encontrar al lado de la plaza mayor, tiene gran variedad de pastelitos, tartas y otros productos con una pinta riquísima. Nosotros pedimos chocolate, medina y torrija. Totalmente recomendable.
Aprile Summer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo, pasamos y entramos por un cartel de torrijas que tenían en la vidriera. La chica que atiende súper amable, atendía sola y de diez, nos explicó cada cosa que le consultamos. 10 de 10
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchísimas gracias por tu comentario nos alegra saber que disfrutaste de nuestras torrijas y que tu experiencia fue tan positiva. Le pasaremos tus palabras a nuestro equipo especialmente a nuestra compañera que te atendió. Esperamos verte pronto de nuevo
anne pouzet
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar. Si deseas compartir más detalles estaremos encantados de escucharte.
rodrigo navajo miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos encanta saber que tu experiencia fue excelente. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir disfrutando juntos. ¡Un saludo!
RODRIGO HIDALGO MARTINEZ
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una palmera de Kinder 4,80€, casualidad que en esa palmera no tiene el precio puesto. En el resto de productos si. No volveré.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos mucho tu experiencia. Todos nuestros productos tienen el precio indicado, pero entendemos que en este caso pudo haber un despiste. En ningún momento nuestra intención es engañar a nadie. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro.”
Beatriz Berdasco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea de 5 estrellas, nos encantaría saberlo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo
Gabriela Gudiño
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los pastelitos están muy buenos aunque últimamente los están subiendo mucho de precio. Lo que no recomiendo a nadie son los bombones 17 euros por 12 bombones que no estaban buenos y apenas tenían cacao.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te han gustado nuestros pastelitos. Sobre los precios, entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que usamos ingredientes de alta calidad y procesos artesanales para garantizar el mejor sabor. Lamentamos que los bombones no hayan sido de tu agrado. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para sorprenderte. ¡Esperamos verte pronto!
Milburns On tour
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Very good coffee and cakes. Friendly service and they let me practice my limited Spanish which was appreciated!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste nuestro café y pasteles. También nos encanta que practiques tu español con nosotros—¡siempre eres bienvenido! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por visitarnos!
Carolina Manrique
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchísimas gracias por valorarnos Carol. ¡Un saludo!
Estefania Antolin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amo la pastelería de ahí, exquisita!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que disfrutas de nuestra pastelería. Ponemos mucho cariño en cada detalle para ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Urtzi
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Camareras desagradables, no recogen las mesas, poco espacio, precios caros,... no recomendable. Entiendo que los lugareños no lo frecuentan, solo los turistas que no lo conocen lo frecuentan. A evitar
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Estimado/a cliente, Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. En JUARREÑO, llevamos desde 1936 sirviendo con orgullo a nuestros clientes, la mayoría de ellos de nuestra querida Burgos, y siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar. Revisaremos los puntos que menciona para garantizar que podamos ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro. Le agradecemos su visita.
Fernando Millan
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ayer fuimos a tomar un café y pedimos un cacho de roscón de reyes por que lo venden así para tomar allí Pedimos 3 cachos y la verdad que cada cacho valía 4,50 un poco caros la verdad y nos pusieron dos un poco grandes y uno más pequeño y mi mujer la digo que si se lo podían cambiar por que no era normal tanta diferencia entre los dos cachos los dos grandes y el pequeño y camarera nos dice lo que no es normal son estos tan grandes un poco bordes la verdad
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Estimado Fernando Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que tu visita no haya cumplido con tus expectativas, especialmente en cuanto al servicio y las porciones de roscón. Siempre buscamos ofrecer productos de calidad y un servicio amable, por lo que tus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora. Hemos tomado nota de tu experiencia y nos aseguraremos de revisar tanto la consistencia en el tamaño de las porciones como la actitud de nuestro personal, ya que queremos que cada cliente se sienta bien atendido. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia completamente positiva. Si deseas compartir algo más, no dudes en contactarnos directamente. Gracias por tu visita y por ayudarnos a mejorar.
Sheila Escudero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para una parada de café con palmera de chocolate.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
“¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu parada de café con una palmera de chocolate. Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos.”
Marta Tobar
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias, Marta. Seguiremos trabajando y esforzándonos para ofrecer el mejor servicio
Melissa Grande
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchísimas gracias, Melissa! ¡Un saludo!
Héctor Emilio Marí
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico desayuno, bollería excelente, vale la pena !!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Nos alegramos muchísimo, Héctor! Muchísimas gracias, ¡esperamos verte de nuevo pronto!
berta cañadell
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso! A las 22:00 nos dicen que cierran en 15 minutos mientras limpian la cafetera y no nos atienden. Cuando por fin nos ponen el café, mal y con posos...a los 5 minutos una chica vestida de rosa con guantes de goma va mesa por mesa preguntando si vamos a necesitar entrar en el baño que lo va a limpiar. Eso no me ha pasado a mí en la vida!!! Que en público me pregunten si tengo que entrar en el baño!!! De vergüenza. A las 22:30 cierra la puerta del local y haces lo que tengas que hacer no con la clientela delante. Que mala gestión y que malas maneras de tratar al cliente. Así va la hostelería.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que tuvo en nuestro establecimiento. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su reseña, ya que nos ayuda a identificar áreas donde necesitamos mejorar. Queremos disculparnos por la sensación de incomodidad que pudo haberle causado nuestra forma de proceder durante el cierre. Entendemos que las acciones mencionadas no reflejan el nivel de atención y servicio que nos esforzamos por brindar. Revisaremos nuestros protocolos para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y ya estamos trabajando con el equipo para mejorar tanto el servicio como la comunicación en momentos como el cierre. Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle que podemos ofrecer una experiencia acorde a sus expectativas. Un cordial saludo
Unzué
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
No pongo las cinco estrellas porque creo que inflan mucho los precios por la ubicación en la que están.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu reseña y por compartir tu opinión! Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Entendemos tu punto y siempre buscamos ofrecer la mejor calidad posible, acorde a nuestra ubicación y servicio. Seguiremos trabajando para que nuestra relación calidad-precio sea justa y satisfactoria para todos nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
María Alonso Martín
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato inadecuado para los precios que tienen. Pedí un café largo y, en mi opinión, nada más lejos de la realidad, cuando lo has especificado. La camarera me contestó, de malas formas, que eso era un café largo. Lo sirven en una taza pequeña de café por lo que es totalmente inviable que sea así. Respuesta al propietario: Descuida, no tengo idea de volver a entrar en vuestros establecimientos. Quizá lo más adecuado sea pedir un café americano, pero, las malas formas del personal, son innecesarias. Al igual que, dar por hecho que pedí un café solo largo....
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. En nuestro local, un café solo largo se sirve en una taza pequeña, tal como es la tradición aquí. Para la próxima vez, te sugerimos pedir un café americano, que es más grande y quizá se ajuste mejor a lo que buscas. Agradecemos tu comentario y esperamos verte de nuevo para brindarte una mejor experiencia. ¡Gracias por tu visita!
MONTSE REGOYO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu excelente valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo.
daniel otalora
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por elegirnos!
Dan Fraile
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio/producto posible, y claramente esta vez no lo logramos. Nos encantaría entender más sobre lo ocurrido para poder solucionarlo y evitar que vuelva a suceder. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia en el futuro. Gracias por compartir tu opinión.
Catherine Charles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellentes viennoiseries !
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas. Estaremos encantados de atenderte nuevamente.
Alejandra Martinez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos esforzamos por mejorar constantemente, así que si tienes algún comentario adicional, no dudes en compartirlo.
Tere Fuentes
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Alfredo Cortezon
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que encontraste aspectos positivos en tu visita. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar y hacer tu experiencia aún mejor, nos encantaría escucharla. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Consuelo C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor, y es un placer ver que lo aprecias. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
jesus I
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu reseña y por las 4 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar para hacer tu próxima visita aún mejor, no dudes en comentárnoslo. ¡Esperamos verte pronto!
Cristina España
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por las 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que disfrutaste tu visita. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible. ¡Te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote!
David13
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Saskia 79
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por las 4 estrellas! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que cualquier sugerencia que tengas será más que bienvenida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Sergio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por las 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que disfrutaste tu visita. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible. ¡Te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote!
Jan Kunowa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lecker Frühstück, auch wenn etwas teurer
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro desayuno. Aunque pueda parecer un poco más caro, creemos que la calidad y la artesanía de nuestros productos lo valen. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
javier sampedro
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu reseña y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos gustaría saber en qué podemos mejorar para ofrecerte una visita de cinco estrellas la próxima vez. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Ely Conde Fuente
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia. Es un placer atenderte y esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegirnos!
Pedro Cecilia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y amabilidad.👍
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias Pedro Saludos
Lorena Marin
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Te cobran 0,50€ por cada consumición en terraza. Me parece algo excesivo y abusivo.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu reseña. Entendemos que el suplemento de 0,50€ por el servicio en terraza pueda generar distintas opiniones. Nos gustaría destacar que, al estar ubicados en pleno centro de Burgos, en la Plaza Mayor, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado y de los precios que son comunes en la zona. Este pequeño suplemento nos ayuda a mantener el servicio en ese espacio especial y garantizar una experiencia agradable. Agradecemos tus comentarios y siempre estamos abiertos a mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo!
Nerea Mascuñano lopez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad.
BERK Future Home Gestión de Gremios S.L
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchísimas gracias por las 5 estrellas!
Mar G
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Muchas gracias, Elena, por dedicar tu tiempo en valorarnos. ¡Un saludo!
Victor Perez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Buen género y atención muy amble pero UN servicio totalmente despersonalizado. Con el pastel pedí un chupito de ginebra y me lo negaron. Si quería un chupito, tenía qué ser de Baileys, (es qué no puedo tomar lo qué me apetezca?) si quería ginebra tenía qué ser una Copa! La chica qué me atendió seguía las absurdas instrucciones de otra a y pesar de ello me lo dijo con la mejor de sus caras y una actitud muy profesional. Al final tomé agua del grifo.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas notado la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, especialmente sabiendo que la chica que te atendió está en formación con una compañera veterana. En cuanto a lo de la ginebra, parece que en nuestra pequeña pastelería nos falta ese toque de "bar nocturno". Aunque si alguna vez decidimos ofrecer chupitos de ginebra junto a nuestros pasteles, ¡te avisaremos sin falta! Por ahora, seguiremos con el Baileys y el agua del grifo, que sabemos que no es lo mismo, pero también tiene su encanto, ¿no? ;)
virginia morales villahoz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles y helados riquisimos pero es todo caro
Meritxell
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Jorge Simarro Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos pasteles. También puedes tomar café.
david
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
3,60€ por un café con leche aguado...
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Vaya, qué sorpresa. Si hubiéramos cobrado 3,60€ por un café con leche, seguramente vendría acompañado de una experiencia gastronómica única y una charla sobre filosofía. Pero, por lo visto, alguien más decidió marcar su propio precio. ¡Quién necesita una calculadora cuando se tiene imaginación!
Jesús sp
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Para tomar un café está bien. Cumple y está rico. La pastelería... Muy vistosa pero nada especial.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutaras del café. En cuanto a la pastelería, seguiremos trabajando para que además de vistosa, sea también especial. ¡Esperamos sorprenderte la próxima vez!
Carlos Giuffre (Maudet)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
soulaiman Temsamani
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cada vez peor. La comida no está mal. Los precios muy altos pero lo peor es el servicio que Dan las camareras. No puedo generalizar pero la mayoría de ella s con malas respuestas y con caras muy largas.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos en mejorar el servicio para que la próxima vez las caras largas solo las encuentres en los relojes de Dalí. ¡Gracias por compartir tu opinión!
Beatriz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Chevallier caro, pequeño y oxidado, tenía la superficie de nata de un color más amarillento y con una textura como cortada de estar ya más que reposado. Creo que juarreño presume de un estatus y por ello cobra unas tarifas donde no debería permitirse ofrecer un producto que ya no cumple con la calidad que se presupone que ofrece. En resumen, el peor Chevallier que he probado ya que no me lo pude comer de lo malo que estaba.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que nuestro Chevallier no haya estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu crítica y nos aseguraremos de que la próxima vez sea un Chevallier digno de presumir. ¡Gracias por avisar!
Julien No Mura
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Une pâtisserie correcte sur la playa mayor de Burgos. Au-delà des traditionnelles sucreries, vous trouverez des pâtisseries plus travaillées comme un cheesecake. Pratique pour un petit creux sucré !
Bizkaina
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cafés intomables, servicio muy lento, no volveremos
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos esforzamos para que los cafés sean tomables y el servicio ágil, pero parece que en tu visita algo no salió según lo previsto. Agradecemos el aviso y trabajaremos para mejorar, ¡quién sabe, tal vez te animes a darnos otra oportunidad en el futuro!
Aitor 12
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
O sea…las milhojas de crema son una BRUTALIDAD !!! espectaculares .
Javier Juarros Huerga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amina Olme
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helado de café brutaaal
Lourdes Paco
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Hace tiempo que tengo la sensación de que poco a poco han ido bajando las calidad de los productos y hoy con el helado ha sido palpable. Uno de los peores helados de café que he tomado.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que nuestro helado de café no haya estado a la altura. Apreciamos tu sinceridad y nos tomamos muy en serio estos comentarios. Trabajaremos para que la próxima vez el único sabor que se note sea el del café, y no una decepción. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Roberto
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Café aguachirri
Manu Rodrigo
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
El entorno y los productos muy bien, aunque para ser una heladeria solo disponen de 3 sabores de helados, pero lo que más me sorprendió es que a la hora de pagar, nos cobraran más de lo que ponía la carta que nos habían traído inicialmente. Pregunté a la camarera por ese incremento de coste y me dijo que por servir en terraza. Me parece perfecto, pero creo que deberían de informarlo en la carta inicial y no llevarnos "sorpresas" con la cuenta final.
Acacio Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular paseo y mi enhorabuena al mantenimiento de la zona !.
Manuel López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el desayuno que degustamos, trato muy amable del personal además de un riquísimo café y tostada con tomate, reseñar el pepito de crema, muy rico. Sin duda volveré!!
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste del desayuno y que el petisú de crema se ganó un lugar especial. Te estaremos esperando con más cafés, tostadas y, por supuesto, otro petisú listo para ti. ¡Gracias por compartir tu experiencia y hasta pronto!
Olena Cherkun
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vanesa Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
obi kenovi
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Jordana Gonzalez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Excelente café, muy buena bollería, todo fresco y de calidad, los precios un poco elevados en comparación con los sitios cercanos, pero para darse un gusto lo vale. Tiene una Ubicación privilegiada en plena Plaza Mayor. ,A pocos metros parking de pago. Hay mesas en terraza.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del café y la bollería. Sabemos que nuestros precios pueden ser un poco más altos, pero nos encanta ofrecer productos frescos y de calidad en un lugar tan especial como la Plaza Mayor. ¡Esperamos verte de nuevo para seguir dándote esos pequeños gustos que valen la pena!
Juan Andrés Marchena
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen café y helados
Sasa Aca
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Muy lentos
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que hayas tenido que esperar más de lo esperado. A veces, nos tomamos demasiado en serio eso de "despacio y con buena letra". ¡Trabajaremos en acelerar el ritmo para que la próxima vez todo fluya mejor! Gracias por tu comentario.
Lidia Rubia
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Podría cambiar
Alain Szeinkierman
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Carmen Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
C. Cuesta
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Café desastroso (desde que dejaron lavazza no hay quién lo beba) y el más caro de la zona. La pastelería bien.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos que nuestro café no haya conquistado tu paladar desde la partida de Lavazza. En cuanto a ser "el más caro de la zona", nos alegra que nuestros precios tengan tanto protagonismo, aunque no coincidan con la realidad. Eso sí, nos quedamos con el punto positivo de la pastelería. ¡Gracias por tu comentario!
Alexander Olaya Urbina
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una gran. Variedad y está en un punto estratégico
Thomas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
This place was rough.
Dolores Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
E comido tarta de manzana y estaba cruda y tuve que pedir un bocadillo y el personal dijo que era de manzana y nos decían que no era su problema le pongo una estrella porque no se puede poner menos no lo recomiendo.
joaquin luna ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La primera vez que fui a este sitio este finde que fueron las fiestas y repetí al día siguiente. Hay un montón de bollería,pasteles,tartas entre otras cosas que nada más entrar y lo ves te dan ganas de pedir para probarlo. (Lo que Yo pedí esos dos días que estuve allí desayunando,estuvo riquísimo todo) Lugar muy acogedor y tranquilo. Me encanto muchísimo como lo tienen todo organizado y limpio. La atención recibida fue muy buena. Un Saludo y Hasta la próxima visita!!!
Ana Rosa Marron Blanco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cortado con hielo y colacao en la terraza me traen una cuenta de 4,80 ,la digo a la camarera te has confundido y me lo has puesto solo ,me lo quita y me traen un cortado con hielo y una cuenta de 5,10,se lo comento lo ocurrido y me traen una tercera cuenta con 7,80 y me responden que se habrá confundido en la primera cuenta y de muy malos modos así me tiro los 0.20 CTS en la mesa
Damian Rodriguez Carballal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bárbara Calleja
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Aquí te entra todo por la vista según entras ! Increíble, parece que todo está pintado en vez de elaborado. Todo recién hecho, café muy bueno y los precios bien, algo caros pero es comprensible. Muy buena ubicación.
Gonzalo Martinez Bodero
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los pasteles estaban ricos y se notaba que eran de calidad. Pero la atención recibida deja mucho que desear. Nos sentamos en la terraza y estuvimos esperando 15 min a que saliera alguien, cuando la camarera salió atendió a una mesa que se acababa de sentar y les sirvió mucho antes que a nosotros
Ines Miñon De La Fuente
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
La Seran
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
En verano helados artesanos ricos. Poca variedad pero calidad
Miriam Velez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Buenos días Miriam, Muchas gracias por tu valoración, un saludo!
Mari Del Rio
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte de nuevo! Un saludo!
Miguel Domínguez González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y buena bollería
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Buenos días Miguel, Nos alegramos de que te haya gustado, muchas gracias por tu valoración!
Carmen Yvelis Garcia Larez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Maricarmen Rojo
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
No deje ni propina la raqueta muy raqueta y si cada vez que veia una persona seria rico 😏
Saúl tube
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
En plena plaza mayor y café rico aunque os digo combran 0,50 por terraza y la crema fría de café de locos
Fernanda Encina García
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad, el servicio regular.
Ana*
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Chencho
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles riquísimos
MIGUEL ARROYO
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Al Rico Helado de Café y Nata.Rriqqisimo
Abel Mansoa
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena tarta de queso, buen cafe, pero baño descuidado
sandra salazar
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Amaia B
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Correcto todo, solamente que el café ☕ lo pedimos muy,muy caliente y no lo estuvo. Las camareras muy amables
Marcos Díez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Café rico. Bollería de calidad
Marina
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Alfredo Ruiz Sancho
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Hapon Okey
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
ケーキもコーヒーもとても美味しかったです。価格もリーズナブルで魅力あるお店です。
CAROLINA GARCIA GUTIERREZ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El producto es bueno pero el servicio y, sobre todo, el tema limpieza e higiene es pésimo. Los establecimientos de Plaza Mayor y Soportales están más que sucios y los baños...
Beatriz Ibañez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Con los helados tan maravillosos que hacíais antes y cada día son peores, el otro fin de semana ( que solía ir todos) eran de plástico ,nada cremosos y el sabor era muy fuerte y al.final sabia a alcohol. Si siguen así no volvere
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Lamentamos mucho que tu última experiencia con nuestros helados no haya sido la habitual. Este año hemos tenido algunos problemas técnicos con nuestras máquinas, lo que podría haber afectado la textura y el sabor en esa ocasión, pero te aseguramos que seguimos utilizando la misma materia prima de alta calidad de siempre. Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes y esperamos que nos des otra oportunidad para disfrutar de los helados que tanto te gustan. ¡Gracias por tu comentario y por tu fidelidad!
Ana Hernando
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
tomamos un café con una palmera de chocolate buenísima. cuando terminamos nos quitaron las tazas de la mesa, continuamos en ella pero da la sensación de que no hemos tomado nada.
Nadia K.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Delicioso el batido de café que hacen, y algunos de los postres muy ricos también
Francisco Javier Gozalo Ceballos
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El vaso del café con hielo estaba más caliente que el café
Andrei Andrica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
miguel angel fernandez fontelos
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Merche 2209
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy pequeño el sitio. Demasiado público. Bien ubicado.
Sonereysi Roa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Fernández Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ALBA M.A.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nieves Espinosa Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Sanz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Después de unas tapas, a nadie le amarga un dulce.
Jang Surh Rhee
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Dunia Bendeck
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Demasiado caras las torrijas, para calidad y cantidad, he comido pocas veces en este sitio las torrijas, por que siempre han dicho que están muy buenas, pero este año se han pasado, muy mala calidad , no valen la pena
Peach
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta queja va dirigida al establecimiento de Soportales de Antón (no puedo escribir 2 reseñas del mismo local) concretamente a las empleadas presentes el 6 de marzo por la tarde (21 horas). Desde el primer momento no pudieron ser más desagradables; consumí un café y un pastel cuando quedaban aún 30 minutos para cerrar y, al pagar, pedí un vaso de agua, indicándome de muy malas formas que había un pequeño bidón en un lateral de la barra, con tal mala suerte que la manilla se atascó y el agua se derramó. Según lo que entiendo por educación y responsabilidad cuando pasan este tipo de cosas, avisé de lo sucedido por si alguien resbalaba y la respuesta de una de las camareras fue "si si señora, ya lo hemos visto" con tono cortante,agresivo, mirada de superioridad (sentí que me trataba como si se estuviera defendiendo de alguien soberbio que pretende que le pongan una alfombra roja por el hecho de pagar) y cuchicheo entre ámbas antes de limpiar el charco. 10 minutos después, la tienda se quedó vacía y comenté a la mujer más mayor que no lo había tirado "a posta" y sus formas fueron las mismas, indicándome que iban a cerrar (21:20). Es una pena que teniendo tanta calidad en el producto pasen este tipo de cosas. La exclusividad no es solo tener buen género si no hacer sentir cómodo al cliente, no necesito grandes cosas pero me parecen indignantes estas faltas de respeto...NO RECOMENDABLE
Oscar Ad
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Bueno un lugar pequeño con mucho ruido buen café pero muy caro
Jose Ignacio Arce
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería cafetería de lujo.... Lo mejor el servicio
Jesus G.Mañoso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente café con croisant, mejor sitio para desayunar algo dulce y ricos postres
BBOY TeeTee
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
DR C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Solo he probado uno de los pastelitos, pero estaba riquísimo!!! Una pena que sea tan pequeño y caro, pero estaba increíble, un sabor a chocolate suave y agradable. Me quedé con ganas de probar el resto, que tienen una pinta brutal. Para la próxima ocasión! La camarera fue simpática y agradable, y resolvió mis dudas sobre los pastelitos muy amablemente. Los capuchinos estaban bien, pero algo más calientes hubiese sido perfecto. Muy buena experiencia!
Carlos Burgos Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para desayunar. La palmera de chocolate está increíble!!!
Tito Calleja
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Salas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar tranquilo para tomar un café acompañado de bollería, pasteles o similares! También hacen tartas y pasteles!! Todos ellos buenísimos!!
Ana Ríos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención en este lugar q supuestamente es de élite dejo mucho q desear...la encargada jurando y llamando la atención a las camarereras delante de los clientes y cuando yo hice referencia a q uno de los café era en vaso lo cambio a un vaso de mala gana ...creo q las palabras mal sonantes y los improperios los debería reservar para la feria o el mercado...de muy mal gusto...domingo de carnaval...llevo a mi gente a un sitio selecto y quedo fatal 🤦♀️🤦♀️🤦♀️ En fin.... Las tartas muy buenas, pastas algo secas, pero no tanto como la encargada, las 2 camareras muy profesionales que aguantaron el tipo de forma muy profesional.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Vaya, parece que el domingo de carnaval fue más movido de lo esperado, y no solo por los disfraces. Agradecemos mucho tu crítica constructiva, aunque sentimos que nuestro personal no estuviera tan "fresco" como las tartas. Prometemos que en la próxima visita, los cafés vendrán en el vaso correcto, las pastas menos secas y las palabras más dulces. ¡Gracias por tus observaciones y por reconocer el temple de nuestras camareras, que hasta en carnaval mantienen la compostura mejor que algunos disfraces!
José Manuel Moreno Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Café 100% arábica y rematamos con chevalier, dulce típico de Burgos. Para reponer fuerzas!
Jabi Artsuaga
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Andreea Oana Coseu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El cafe es muy bueno y los pasteles una delicia.
Marisa Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado su repostería
Leyda Lucía Gutiérrez Pulgarín
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien ubicado, muy aseado, excelente atención
David David
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedimos dos cafés con leche. Con el café de uno hicieron los dos. La leche cafeteada estaba buena. Pero un poco caro
Héctor Rubín
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ecaterina Ratiu
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana O
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y café
Carmen Martín martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
pedrito
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio malisimo, 4 mesas y no las limpian a la que vienen 15 personas ya está colapsado el local y las pseudo camareras
Carmen Pascual
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy caro
miguel angel castello
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Alonso
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Palmeras de chocolate muy ricas
Jose luis Otaegi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
jose fina jsancho50
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmelo Melendez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Un buen lugar si atendieran mejor
Juan De Brabante
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Llevo años que cada vez que voy a Burgos visito esta pastelería. Y bueno he podido comprobar el retroceso de su calidad y variedad y el aumento de los precios a la par. Tener una terraza y no tenerla montada como la última vez no es algo muy serio. No sólo se puede vender buen gusto y calidad, hay que tenerlo.
Marisa B. Calvo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención excelente y muy buena comida
Sh R
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería increíble, entras y comes por los ojos, la vidriera de dulces parece un museo. Las milhojas más crujientes que he comido. El crumble de manzana DE-LI-CI-O-SO, felicidades a su creador/a. Es como tomarse una deliciosa manzana asada con el punto crujiente de la masa y del crumble. La sirven fría y sienta muy ligera después de tapear por Burgos. La atención es rápida. Parece estar muy concurrido, ojalá tengas sitio y puedas disfrutar de los dulces.
P. Jiménez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Cg
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería ideal para tomar un café o merendar. Buena pastelería y bollería. Local muy bonito en la plaza mayor. La camarera muy amable y servicial. Un poco incómodas las mesas tan altas. Para repetir
Leonor Fernández de León
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar algo
Ainhoa Aizp
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Deberían poner personal adecuado que sepa atender los pedidos por teléfono. Dan ganas de no realizar el pedido.
Misterioso portu
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Joost Smulders
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Koffiesmaak met uitstekend gebak en lekkere bonbons
Nati RzMn
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena pastelería y buen café
begoña garcía
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Sara Garrido Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
erwin van dam
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heerlijk gebak met koffie of thee. Gezellige ambiance. Vriendelijke bediening. Midden in het centrum.
Pilar V C
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Nos lo recomendaron como pastelería de siempre y fuimos a merendar. El café no fue de mis favoritos, es intenso, y la palmera de chocolate, aunque la textura era crujiente/hojaldrada está demasiado dulce. Lleva mucha azúcar. Debido a que el sitio es pequeño y va mucha gente, puede agobiar un poco. En cualquier caso, seguro que los otros pasteles están buenos. Todo tenía muy buena pinta.
Nuňo Macias De Miguel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva S.A
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
El servicio ok, pero que te cobren 2€ por una infuion de manzanilla. Que lo uno que lleva es un poco de agua de la cafetería y una dosis de manzanilla que les cuesta 0,30centimos a lo mucho. Me parece un poco excesivo.
Marta Ortega
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
El café excelente, bien hecho con cuerpo y sabor, la atención perfecta, pero el pastelito seco, el chocolate bastante duro y la crema.muy sosa. Una pena
Raquel Escolar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Fco Hernando Garcia
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
DANUT CIUP
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien
Angelo RoMon
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Una sola camarera, que no puede ser más profesional y diligente, para una terraza abarrotada. Señores dueños, con los precios que manejan bien podrían invertir en más personal para atender. Tan importante es el producto que ofertan como la atención a sus clientes.
Ana G.C.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Gustavo Burgos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención pésima de una camarera en la terraza . Una señora mayor de educación limitada . Varias mesas nos hemos tenido que ir por su falta de respeto . Vergonzoso
Gloria Revoltosa
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Lucia Sánchez Grijalbo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Servicio inmejorable de terraza! Hemos estado este fin de semana de turismo para ver el finde cidiano, y hemos ido hoy domingo a desayunar por recomendación. Servicio rapidísimo, a pesar de estar la terraza llena, muy buen trato, nos ha sabido recomendar y explicar los productos, se notaba que sabía. La última vez , no fue tan buena la atención. Después hemos entrado a comprar y la chica de dentro también muy agradable, así da gusto y dan ganas de volver! Por cierto, la Tizona y el chevalier de miedo!!!
Loly Najera
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un lugar muy acogedor con unos productos deliciosos y el servicio de diez
Nuria Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuve el domingo del fin de semana Cidiano, no cabía un alma y las chicas nos atendieron rapidísimo y con una sonrisa, enhorabuena por vuestro trabajo. Los pasteles muy ricos. Recomendable para un café con un dulce de nivel.
goyo galisteo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Degustar las mejores pastas artesanales con un delicioso café en plena Plaza Mayor de Burgos no tiene precio, muy buena atención. Lo recomiendo.
Francisco José
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Postres 10 y helados maravillosos
Isabel Hortigüela Gutierrez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
los baños muy sucios
Marta Gutiérrez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy domingo se supone que estaba abierto hasta las 22:00. . Se supone que había servicio de terraza según pone el cartel del escaparate. Son las 21.00. Las dos personas que estaban atendiendo nos dicen que están recogiendo las mesas y que si queremos algo tiene que ser dentro. A otras personas les ha pasado lo mismo. Muy mala atención. Por favor cambien los horarios o digan a su personal hasta que hora pueden atender adecuadamente al público.
Nereacha Chacar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy muy muy mala. Se supone que atienden en el mostrador de comprar y lo llevo.....pero no. Solo atienden en la "cafeteria". Y pasan los demás en la cola......porque no tomo café. Pero originalmente era pastelería, no es así??
Hafsa Janati Idrissi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos los postres elaborados, con buen sabor y de calidad
Paqui Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces exquisitos de alta pastelería. Precio acorde con su calidad, puede parecer altos, pero si quieres un buen dulce, con buenos ingredientes hay que pagar lo que valen. Cafés también muy buenos. Cada vez que pasemos por Burgos volveremos sin dudarlo. Graciasssss por esa calidad
Yo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Se supone que cierran a las 22 horas, a las 21,20 no nos atendiendo, nos dijeron que estaban cerrando
mayte hernando
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me extraña que Ana haya tratado mal. Porque es una ¡GRN PROFESIONAL ! La MEJOR. Cafetería de Burgos ! EL mejor café. No se puede juzgar por una persona. Ana ¡ I mposible!!
Maria Jose Matey Gonzalez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Expectacular
Ana Isabel Ines Rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre está todo riquísimo, pero la atención en la terraza deja mucho que desear. Hoy, después de más de 20 minutos esperando a que nos tomaran nota, nos hemos ido. Una lástima.
Lourdes Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Asorey
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Demasiado caro para el servicio que da .
Noemi Rojas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Madre mía.. te sirven el café con la carga del anterior, el segundo que nos pusieron sabía aún peor , intuyo que ni se molestaron en cambiar la carga esta vez tampoco. Penoso.
Respuesta de JUARREÑO | Plaza Mayor
Pero q dice? Vamos… esas cosas no se hacen y no se puede tolerar ni que usted lo diga. El menosprecio a nuestro trabajo NO Podemos aceptar muchas otras cosas, pero q se mienta… o q se hable sin saber Y si el café no le gusta en el primer sorbo , se dice y se lo cambiamos sin problema Pero mentiras no por favor
J.H Maellert “Seudónimo”
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Juarreño era un nombre entrañable para mí porque hemos sido clientes toda la vida, en Gamonal, calle Vitoria, tanto que el bautizo de mi hija lo hice allí hace 35 años. Nada que ver con el establecimiento situado en Plaza Mayor. Empleadas mal educadas, llegamos a las 10 y casi ni nos sirven el café poniendo la coletilla de " cerramos en 20 minutos, eh". A un pobre peregrino no le sirvieron, quizá por la pinta, digo yo, porque a tres de postín les sirvieron casi 5 minutos después. Muy mal, no volveré más ni lo recomendaré
Jose Ignacio Garcia Ruiperez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella y soy generoso. Ayer noche fuimos cuatro personas en familia a tomar un café y un dulce después de cenar. Entramos a las 22:05 y el primer comentario de la camarera fue, "cerramos en 20 minutos " Mi hermana que iba con ganas de un dulce y en tono de humor le dice,.....bueno, en 20 min tomamos dos consumiciones. No había terminado de servirnos y entran otros posibles clientes y les reciben igualmente con " vamos a cerrar ya" y escuché como una camarera le dice a la otra, " es que la gente viene muy sobrada ya " También llamó mucho la atención, que entró un chico, con un brazo escayolado y aunque no vestía elegante, de muy malas maneras le invitó a marcharse porque no servían nada ya, y al minuto de salir el muchacho, entran tres personas, con mejor aspecto, ( aunque creo que el dinero de todos es el mismo ), y les despacha unos pasteles sin problema ninguno. Total, en tan sólo 15 min. varias situaciones de una actitud penosa para alguien que trabaja cara al público. Aparte un poco caro, a pesar de estar en plena Plaza Mayor, porque he de decir que siendo de Burgos, viajo muchísimo y es el peor café que tomo en mucho tiempo. Hagan caso a las reseñas que quitan mucho prestigio y más a una casa, la suya, que conozco y tengo en estima, pués desde siempre hemos sido consumidores de su establecimiento de la calle Vitoria desde que tengo uso de razón. Espero que esto sirva de verdad para que mejoren y sobre todo para renovar su equipo, al menos en Plaza Mayor, pues hay personas con ganas de trabajar y agradar al resto del mundo.
Luis Cuesta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maeva RO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café y las pastas muy ricas
ana
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
La repostería buena para el que adore la mantequilla. El personal que atiende muy antipático.
Lidia Gadea Hernández
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Local en la plaza mayor. No está mal para tomar un café y algo dulce.
Julian Villalba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Monica Serna
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
No sabía yo que estaba en la plaza mayor de Madrid por lo menos ...
Николай Атанасов
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manu John
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
jose ignacio del amo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos pasteles muy ricos
Juan Domínguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
ALEJANDRO GARRI
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ronald
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Gebak zag er lekker uit maar het duurt erg lang voor dat de bediening tijd heeft. Als je hier iets wilt bestellen dan kan je het beste het zelf ophalen bij de kassa.
Maria Hernandez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Solo tomé un café, Pero muy bien.
Diego Pérez Arlanzon
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Veronica Martin
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Compre una Medina y estaba espectacular. Muy rica aunque creo que el precio es algo elevado con respecto a ese producto en otras pastelerias parecidas.
Bea Alameda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marisol Diez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esa camarera morena alta mayor y tan antipática que sirve en la terraza por favor que la quiten además de no atender, vocea a los clientes y les echa
Alberto Gutierrez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafes, batidos y dulces en la Plaza Mayor , en el interior o en su terraza,
Vic Hdez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Bilgin Nazmi Sali
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
cris amayuelas infante
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Parece tan pijo y luego te ponen cubiertos uno de cada padre
Aitxi Casal
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella por el trato recibido esta mañana por parte de una empleada llamada Rosa.... Cuento la situación: Esta mañana he ido con mi madre y mi hija de un año... a tomar un café y de paso cambiar el pañal a mi hija. Mientras mi madre esperaba en la barra (al lado del baño) He entrado al servicio para ver si había cambiador, al ver que no había, me he asomado a la puerta del baño para decirleslo a mi madre. En ese momento estaba la camarera fuera de la barra cogiendo cosas en una bandeja y me dice de muy malas formas: cierra la puerta del baño, (yo que estaba dentro asomando la cabeza hacia fuera para hablar con mi madre) le he respondido que si que ahora cerraba que iba a entrar mi madre con la niña (que no pasaba al estar ella en el medio) y me a vuelto a contestar de malas maneras: bueno pues que pase ya ... y ya enfadada le he dicho bueno cuando pueda pasar.... y como a visto que era por ella a cogido la bandeja y ha salido del medio.... Tengo paciencia , soy una persona que siempre a estado cara al público, no siempre el cliente tiene la razón.... pero en este caso creo que ella a actuado muy mal al hablarnos así... se pueden decir las cosas pero de otra manera... ha visto que se lo comentábamos a una compañera porque hemos puesto una reclamación y aun así no ha venido a disculparse... una desagradable y una maleducada.
BeaGL
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
una pastelería con unos pasteles riquísimos. tiene terraza y mesas en el local.
Raul Diaz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre JUARREÑO | Plaza Mayor
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (83)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (519)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (140)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (36)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (187)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (335)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (61)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (156)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (123)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (95)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (79)
Ver dirección y datos de contacto