Lola’s Factory

 Passenger de, Passeig de Pere III, n-56, 08240 Manresa, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Passenger de, Passeig de Pere III, n-56, 08240 Manresa, Barcelona  640 12 47 29

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Menú infantil Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Ideal para familias Brunch Desayuno Postres Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Café Cerveza Comida ecológica Comida preparada Comida rápida Comida vegetariana Platos pequeños Aparcamiento Aparcamiento de pago Aparcamiento en la calle de pago Parking de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se admiten perros en el exterior Se admiten perros en el interior Se aceptan reservas Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Lola’s Factory

La cafetería Lola's Factory ofrece una experiencia gastronómica destacada, con un ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Los clientes destacan la calidad de sus productos, especialmente los donuts, que son considerados por muchos como los mejores que han probado. El café también es muy elogiado, con muchos clientes comentando sobre su sabor y presentación. La variedad de opciones para desayunar y merendar es amplia y atractiva, y los precios son considerados razonables por la mayoría de los clientes. La decoración del local es sencilla pero bonita, y la terraza es un punto a favor para muchos clientes. En general, la opinión de los clientes es muy positiva, destacando la calidad del producto y el servicio, lo que hace de Lola's Factory un lugar recomendable para disfrutar de un buen café y unos deliciosos donuts.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Lola’s Factory

4.5 (396 opiniones)

20 opiniones

10 opiniones

20 opiniones

55 opiniones

291 opiniones

Abel Franco
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tomamos un brunch varios compañeros y pasamos un rato estupendo. La comida,el servicio y el ambiente de primera. Muy recomendable!!

Jorge Naveros
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

The sequence of people, coffee and happiness!!

Asia Paletskaya
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno! Nos ha encantado y los donuts rellenos fueron un auténtico regalo :)

Héctor Garijo Soler (Héctor Galer)
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente, muy atentos desde que entramos ya que veníamos un grupo grande y nos juntaron unas mesas, buena comida y café y servicio excelente, lo recomiendo

Laura Miguel
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Benjamín Bravo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima atención y riquísima la comida

Juan Cano
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico y el servicio excelente!! Volveré!

Carlos Jota
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Majisimos, nos dieron unas berlinas ricas ricas! Y buen cafe cargadito por la mañana para despertar. Volveré!

Sergio
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sara Torreblanca Bedmar
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Georgina A.R.
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

Jose Ricardo España Diaz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui a tomarme un café y un bocadillo que estaban muy buenos , la atención es buena también , muy amables .

Sara Colligiani
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

lots of places to sit, great selection of food and drinks, nice music, lovely guys behind the counter

Harry Tanfield
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Best coffee in town, well worth a visit!

Tony Esturrica
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hem anat a fer un cafè a Lola Factory, al Passeig de Manresa, i la veritat és que és dels millors de la zona. No cal buscar mes. El personal és super atent i amable. Segur que hi tornarem!

 Respuesta de Lola’s Factory

Moltes gràcies Tony! Esperem tornar-te a veure ben aviat! 😊

Marou La
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Gracias por la valoración, Marou!

David Lao
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

Gracias por compartir tu valoración David, intentaremos mejorar.

Miriam Serrano Mena
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que ofrecían tenía muy buena pinta, y finalmente optamos por un bocadillo de pollo que estaba delicioso, acompañado de un café bien preparado y un zumo de naranja natural increíblemente bueno. El ambiente es agradable y resulta ideal tanto para desayunar como para hacer una parada a media mañana. Sin duda, un sitio recomendable para repetir.

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que lo habéis disfrutado. 💛

Guillem Pérez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería estupenda, con café de gran calidad y unos bocadillos buenísimos. El servicio atento y amable.

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias Guillem por compartir tu opinión con nosotros! 😊

Daniel Rosa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

Gracias por tu valoración Daniel. 😊

Ramon Sanromà Aragonés (Dractrek)
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lloc tranquil, bon cafè, entrepans molt bons.

 Respuesta de Lola’s Factory

Moltes gràcies per compartir la teva valoració amb nosaltres Ramon. 💛

Erika Sanromà
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

También molt tranquil i net. Menjar molt bo i servei molt maco també.

 Respuesta de Lola’s Factory

Moltes gràcies per la teva valoració Erika! ☺️

noemi torres
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Creo que es el mejor matcha que me he tomado en manresa, con variedad de bebida vegetal, que es de agradecer y un servicio excelente. Volveré sin duda

 Respuesta de Lola’s Factory

Agradecemos que comparats tu opinión con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto, Noemi. ☺️

Alexandre Chassang
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias Alexandre por la puntuación! 💛

Paola Trias
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable tanto el local como sus trabajadores son todos muy atentos! Y el café es muy bueno!

 Respuesta de Lola’s Factory

Nos encanta que hayas tenido una buena experiencia. Esperamos volver a verte pronto, Paola. 💛

Ратмир Хусаинов
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias por tu valoración! ☺️

Valeria Kalabina
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado por casualidad y ha sido lo mejor que podríamos haber echo. El café buenísimo y el trato de Khalid muy amable. Muchas gracis.

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias Valeria, nos alegra que hayáis tenido una buena experiencia. 😊💛

Luz María Espinoza Carpio
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El caféy el bocadillo de atún con rúcula muy bueno. La atención dentro del local y del joven camarero, agradable.

 Respuesta de Lola’s Factory

Muchas gracias Luz, nos alegramos mucho de que os guste 😊❤️

Nicole Michelle Ordóñez Espinoza
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso!! Se está genial en la terracita. Todo riquísimo (pedimos varios bocadillos y pastas), el café una delicia (se nota el tostado reciente y la molienda al momento 🤤) y los chicos un encanto 😊 Si tuviera un lugar así cerca de casa iría a desayunar/ merendar cada día ❤️

 Respuesta de Lola’s Factory

Nos encanta que os encante!! esperamos veros muchas veces más por aquí 💛

Olatz Planell Serrajordi
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Fa temps que vinc. Cal destacar que el cafè està molt bo, val la pena pagar una mica més perquè la diferència es nota. Les galetes, pel meu gust, molt ensucrades, no vaig trobar que tinguessin gust a galeta. Els entrepans fan molt bona pinta tot i que no els he provat. El servei és molt bo, el personal que fa els cafès són atents, propers i simpàtics. Et fan sentir realment molt a gust i això s'agraeix! Malauradament no puc dir el mateix de la persona que s'encarrega de la neteja del local i dona un cop de mà al personal de barra. Com a persona que forma part del col·lectiu lgtbiq+ he notat que la seva forma de dirigir-se a mi canvia depenent de la meva expressió de gènere i és algo que m'ha incomodat. Quan vesteixo de forma més normativa interactua de forma més natural i simpàtica, mentre que quan vesteixo de forma més dissident noto que evita la mirada o bé no saluda. Malgrat això considero el local un espai segur per la gent de la comunitat i m'agradaria pensar que aquestes actituds no representen les idees del local.

 Respuesta de Lola’s Factory

Bones Olatz! El primer de tot donar-te les gràcies per la teva valoració positiva i ens encanta que et sentis agust amb nosaltres. Respecte al incident que descrius lamentem profundament la situació que comentes. Volem que sàpigues que a Lola’s Factory defensem i practiquem valors fonamentals com l’eduació, el respecte i la inclusió i que qualsevol actitud que pugui fer sentir el contrari no representa en absolut la nostra filosofia. desde l’equip lola’s agraïriem si ens poguessis donar més detalls al següent telèfon: 640799148, per tal de poder prendre les mesures necessàries. moltes gràcies de nou!

Yenifer Parada
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Gracias por tu valoración, Yenifer! Nos encanta saber que te gusta. 😊

Sergio Diez Sanz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuve de paso este martes 22 por la mañana y solo puedo agradecer a uno de los dueños ui amabilidad y cercanía. Qué persona más maja. Estuve con el portátil y estuvimos compartiendo diferentes opiniones pero sólo puedo decir gracias por demostrar una vez más que por encima de cualquier cosa, lo importante son las personas. Gracias por tu comprensión y atención. Abrazo fuerte y os deseo la mejor de las suertes porque la Entendió el idioma como algo para unir y no para dividir.

 Respuesta de Lola’s Factory

Muchísimas gracias Sergio! Espero que nos podamos volver a ver algún día. Agur!

William Torrealba Meza
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Gracias por la valoración William!

Chocolate Love
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ik kom hier al jaren! Heerlijke koffie en broodjes en veel lekkere zoetigheden. Service is ook echt top. Je kunt buiten zitten op het terass, heerlijk onder de schaduw. Dikke aanrader als je in Manresa bent!

Kiki van Groeninge
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

We had a great lunch! Food is very nice also the staff

sabrina smit
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicious Lunch and Excellent Service! I recently had lunch here and it was a fantastic experience. The food was fresh, flavorful, and beautifully presented. The staff was really friendly and attentive! The vibe is cozy and relaxed. Perfect for a lunch break or a meal with friends and family. I especially loved the matcha, Oreo milkshake, the chicken sandwich and the salmon toast! it was absolutely delicious! Definitely a place I’ll be coming back to. Highly recommended!

albertoyume
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ojalá hubiera algo así en Barcelona. Precios escandalosamente asequibles y toda la bebida y comida espectacular. Siempre que paso por Manresa hago una parada obligatoria aquí.

 Respuesta de Lola’s Factory

¡Muchas gracias por tus comentarios Alberto!

hamida anna
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería muy bonita e tienen todo buenísimo e los que trabajan alle son muy amables recordando

David romero alonso
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es muy cómodo,te tratan muy bien, son buena gente, son muy simpáticos

David Polanco
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor mejor lugar para despejar la mente en Manresa ❤️‍🩹 super recomendado

Lerybith R.
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, mi lugar favorito para tomar un cafe y pasar el tiempo 💕 los meseros son muy amables y amigables.

MANUEL
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Re edito la reseña y de 4 estrellas paso a 1 todo ha ido a peor de ponerte un pequeño vaso de te junto al café con la pasta han pasado a ponerte agua, las pastas en concreto las berlinas están duras porque son del día anterior no las van a tirar ,tardan mucho en servir y personalmente que algún "conocido o cliente" apoyándose en la barra Hechas el aliento sobre el café y las pastas sin duda alguna no pienso volver no se si han cambiado de dueño o los empleados son así pero sin duda alguna no volveré,

Genesis Moncada
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Bianca
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen ambiente y los trabajadores muy amables ☺️ todo esta buenísimo 👏🏼

Montse
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Servicio muy lento Pero es acogedor

Federico Vilches
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Laia Basora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Roxana Salinas Herrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace pocos meses cambió de propietario y el cambio se nota. Son jóvenes, siempre con una sonrisa, incluso cuando están hasta los topes. El trato comparado con los anteriores es muchísimo mejor. En cuanto al café es baatante bueno. Solemos comprarlo ahí en grano para llevar a casa también. No he probado los batidos pero tienen una pintaza increíble! Los bocadillos de pollo están muy buenos, y el que lleva pimiento más! Lo he cogido como lugar para tele trabajar un par de horas al día y está genial. Por ahora mi lugar favorito de Manresa.

Alexis Lahorra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

My favorite specialty coffee in Manresa!

Olga
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Molt malament, després d’esperar una bona estona (no hi havia gairebé ningú) atenen a gent que ha vingut després. Al final hem marxat, tampoc tenim tot el dia per esperar a que tinguin ganes d’atendre’ns. Atenció al client nefasta, la resta no ho sabem 😵‍💫

Javi Lacruz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito, con un encanto y buen trato con la gente.

Clansman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención. Me paré por casualidad, buscando un lugar donde tomarme un simple café. De simple nada, de los mejores capuchinos que he probado y la bollería super buena. El personal muy atento, servicio rápido.

Roser Tormo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vaig anar-hi per casualitat i va ser un bon descobriment! Volia portar un pack de berlines o dònuts a casa, no els hi quedaven moltes opcions i com tenia pressa vaig agafar el que tenien. El personal va estar molt amable i implicat per ajudar-me, el pròxim cop aniré més preparada i demanaré abans les berlines perquè les puguin tenir preparades ☺️

Natalia Kovalinski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ricard R.L
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga Alderete
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Solo he ido pocas veces pero se ha convertido en uno de mis lugares favoritos ~♡

Edely Cobarrubia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café, y los bocadillos de pollo están bueno👍🏻👍🏻

Joan Siuraneta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una troballa increíble a Manresa. Cafè de molta qualitat i un servei impecable, simpatia i proximitat. 100% recomanable!!

Andrea Yepes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Danila Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carles Pina Estany
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hi hem estat una vegada només però tenim moltíssimes ganes de tornar-hi (normalment som a Manresa pocs dies i poc sovint...). El cafè boníssim, amb latte-art, cafè de bona qualitat i fantàstiques explicacions de cafè si és que es volen. Tenim moltes ganes de tornar-hi i provar altres cafès que també tenien molt bona pinta. També vàrem comprar 250 grams de cafè mòlt al moment per casa.

Elizaveta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jordi S.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Lloc molt agradable, tot i que no pots tenir cap pressa. Bon ambient i per posar una contra, es una llàstima que no facin entrepans senzills de tota la vida (el típic pa amb tomàquet i formatge o embotits).....tenen varietat però tots son molt recarregats de varies coses, que sobretot a primera hora del matí costa que entrin.....:-)

 Respuesta de Lola’s Factory

Muchas gracias Jordi! Intentaremos tener más variedad. ¿Tienes algún sándwich en mente que crees que podríamos implementar? ¿Y con qué tipo de pan crees que quedaría mejor?

Arantxa Morales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wendy Yanory Oliveros Molina
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Estaba súper bien todo ,pero han cambiado personal hoy hemos comprado un café 4 personas juntas ,que no sabemos i era solamente un vaso de leche media tibia ,ni olor a café 🤷tirar a la basura casi 10 euros( de leche tibia xq ni olor a café tenia y queríamos café con leche . )

Montse Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfons Maqueda
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Jordi Cluselles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

oualid houssaini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jordi i Pilar Ferllort
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si vens d fora millor deixar el cotxe en un pàrquing i gaudir d la zona, ets al centre d Manresa, botigues, edificis i passeig Pere lll.

Ester Sandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Toñi Ugal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

mohamed elazzouzi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un buen sitio para tomar un café ☕ o refresco 🥤 y concentrar genial estupendo

Gemma López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

g .c.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Pilar Puig Rovira
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No saben o no tienen te matcha de calidad. Me han cobrado 2,95 eur por un té amargo sin sabor. El otro día probé uno en otra cafetería y era espectacular eso si lo pagué me cobraron 5 eur. Creo que en lolas Factory deberían aprender a preparar un buen te matcha .los cafés,pastas y bocadillos están buenos. Si vuelvo a ir a lolas Factory no sé me ocurrirá pedir nunca más un té matcha.

Augusto Lui Vieira Henriques
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juaquina Cardona Silva
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo bien

LOLA TORRALBA LOPEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fatal el batido y la atención. Agua, sin helado, ni cafe

Nerea Fdez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa GL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafeteria acogedora, Donuts originales y buenísimos.

M.Rosa Vila
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Stefany Orozco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Josep Tatjé
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Luz Monroy Olivos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

tanieta98gp jimenez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El menjar molt bo, pero els treballadors del matí un 0, mal educats, males miradas, deixen la barra sola, et miren malament, juguen a tirarse el menjar, no et posen toballons i cuan els demanes et contesten malament…. Tres vegades he vingut i tres vegades ho mateix, si no es una cosa es una altre

Claudia Arpa
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Bueno por donde empezar…. Creo que antes de dar trabajo habria que hacer un curso de educacion a los trabajadores. Movil en la mano todo el rato, jugando con la comida, malas miradas de los trabajadores a los clientes. Este sitio antes estaba muy bien y apetecia venir, pero vienes y te encuentras con situaciones no muy normales…

David Obiol Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quiero felicitar a Estel porqué fuimos hace cerca de un mes y tanto por whatsapp como presencialmente fue una persona encantadora, amable, servicial y sobretodo, muy risueña! Da gusto poder encontrar personas alegres y que disfrutan del trabajo que hacen y te sientes acogido cuándo vas. Muchísimas felicidades!

Montse Camps
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Magda Llibre Urpi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt agradables i el croissant amb xocolate blanca i negre molt bo

Nudaseer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

la mejor experiencia de mi vida sin ninguna duda! Llevo 4 años asistiendo a este local y me encanta. Trabajadores simpatiquísimos y unas pastas que bff…lo que engordan mucho jeje. Hay que mantener el tipo:P GRACIAS LOLAS

Hugocamper Barranco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Magnifico café y atención. El ádreles muy buenos

Jordi Carbonell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ramón Márquez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Mucho tiempo en atención al consumidor, y por cuatro cosillas pedidas un dineral.

Adrià Sánchez Hernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sergio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Abdelhak Fareh
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es el mejor café de Manresa sin duda

Алина Дегтярик
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los bocadillos son deliciosos. El servicio está a tope!

Recep Alim
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super 😁,lekkere tussendoortjes,behulpzaam vriendelijk personeel , goede prijzen

GERM1 Saba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Busco a la Lola ...

 Respuesta de Lola’s Factory

gracias! Y quien sabe… quiza la lola y tambien te busca a ti! Gracias de nuevo x tu opinion

Liliana Mejias
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen ambiente pero los precios muy altos

Trini Montoliu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ainoa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para tomar algo. Los empleados son muy educados y trabajadores. Es el mejor sitio para tomar algo en el paseo.

Dipa (dipa)
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy he ido con mis amigas al paseo de Manresa y hemos ido al canaletes a tomar unos mojitos (el quiosco de esta empresa que hay en el paseo) nos ha atendido un chico con un moño muy desagradable, nos ha pedido de mala manera el dinero para pagar la cuenta y creando un estruendo nos ha dejado caer la bandeja en la mesa que un poco más y se cae la comanda. Este chico parezca que no tenga ganas de trabajar a pesar de ser joven!!! Los otros dos chicos muy bien, han atendido agradablemente a mis amigas cuando les han ido a pedir una bayeta para limpiar la mesa y se han ofrecido a limpiarla. La verdad es que hay gente que hace su trabajo de cara al publico y deja un muy mal sabor de boca! Solíamos ser frecuented pero ahora mismo despues de esta situacion no creo pasar mas!

 Respuesta de Lola’s Factory

Buenas Dipa! Te agradeceria que me enviases un whatsapp al numero 633207535 para tener mas conocimiento de lo que ha pasado y asi tambien poderte compensar por lo ocurrido. Gracias

Tom
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Roberto Moran
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No es justo llegar a desayunar y encontrar los dos camareros , el chico y la chica , que casi les dava fastidio servirnos yo estaba con mi familia y mi hijo de 7 años se dio cuenta del trato de los dos chico ojo no eran los propietarios son los trabajadores que lastima salí corriendo y nunca más regresaré, el donus parecía de tres meses estaba duro

 Respuesta de Lola’s Factory

Hola Roberto! Lamentamos mucho lo ocurrido y te agradeceriamos si puedes enviar whatsapp a este num 633207535 y hablamos de lo ocurrido. En Lolas basamos nuestro proyecto en que tod@s nuestros clientes salgan satisfechos con la experiencia, en especial niñ@s. Gracias

Jazmin Mercado
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

JOAN ESTANY
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció en un ambient agradable.

Дружная Семья
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno

RICARD NATURISTA
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Raphael M.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

The place is looks cool but the bakery was not fresh and a bit pricey if what you get.

Pablo Arias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar antológico en el paseo de Manresa donde poder disfrutar de cafés variados de especialidad de excelente calidad junto con dulces, croissants y bocadillos deliciosos. Además el trato siempre es una maravilla. Recomendadísimo.

Cristina Muxi Bosch
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Música molt encertada Ambient guai Productes de qualitat Recomano aquest lloc al 100%

Zeeshan Nazar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Conxi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El bocadillo muy bueno para calidad/ precio muy limpio y acogedor para desayunar o pasar un rato.

Maria Camila Gomez Cardona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es súper perfecto !!!

Christos Tolikas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Manresa was a stop to our roadtrip from Barcelona to Zaragoza. We didn't expect something great but Lola's Factory is great. Delicious sandwich and donuts and great coffee quality. And in very cheap prices.We paid for 2 coffee and 2 sandwiches 10€. Thank you guys. Manresa is also very beautiful.

Ramón Ballester López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lurvin Adan Montez Gunera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente. El ambiente y los batidos y Donuts estaban deliciosos.

PILAR FARRIOL
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy agradable y original y aprendí cosas que no sabía del cafe

Pedro Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Santi Gimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pádam Bonjorn Prat
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelent cafetería...bon ambient i bon menjar. Sobretot els batuts i cafès son molt bons. Tema de donuts i madalenes també estan bons.

Victor Duran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Valentin Olego garcia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

VOY ASIDUAMENTE, DESDE SU APERTURA. ME ENCUENTRO MUY BIEN.

Carlos Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Mesa Ramos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mil ocells
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La noia molt simpàtica i atenta,el cafè està molt bo i las galetas boníssimas.

esteer molero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuné con unos amigos, el servicio muy atento y rápido. La comida muuy buena, me comí el bocadillo de queso de cabra y tomate y café extragrande con bebida vegetal. El bocadillo lo calientan al servírtelo y está muy bueno. Luego pedí una berlina de Kinder y espectacular 🫶. Sin duda volveremos.

Nancy Volpato
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel H.B.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fan els croissants vegans i molt bons. El cafè també és molt bo. Alguna de les noies que serveix és molt simpàtica. Llàstima que s vegades no tenen croissants (a quarts de 10 del matí) pel que a vegades anar fins allà acaba sent una pèrdua de temps.

 Respuesta de Lola’s Factory

Bones Raquel! Gracies per la teva opinio. Nosaltres som una cafeteria petita que treballem amb la nostra propia produccio i, a vegades, no tenim el suficient volum per tenir tots els productes a la vitrina. Hem d’anar alternant. Sabem que sou clients i que us agrada molt el nostre projecte, per aixo us demanem mil disculpes. Per altra banda tenim un numero de whatsapp a on podeu fer-nos arribar si voleu reservar alguns productes aquell dia i/o consultar si els tenim disponibles. Ens agrdaria molt que tornesiu i oferir-vos el vostre latte amb soja i els vostres croissants! Gracies i fins aviat…

Arnau Comellas Belmonte
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

María Luisa Negrete
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

carme sanchez juarez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

francesc gonzalez cunyat
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Juanpablovcs
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar cómodo para hacer un café, de estilo jovial muy limpio. Recomendable

Joel Guitart Martínez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mª Carmen Gómez Español
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Andrea Piraquive
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Las bebidas son geniales y el establecimiento , lo malo es que ahora no te atienden en las mesas de dentro, así esté desocupado toca ir a que te saluden de una manera agradable y pedir pueden estár con el móvil chateando y así menos te atienden, antes una chica que está casi siempre se molesta para atender y sale hablando de uno con sus compañeros y mirándolo de una manera incómoda, es increíble solo va uno a tomar un descanso a disfrutar de un buen café. La verdad cambiaron mucho con el personal que antes había al que hoy atienden.

 Respuesta de Lola’s Factory

Buenas Andrea! Lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas. Nos podrias contar mas enviando un email a: eduloal82@gmail.com y asi poder solucionarlo. gracias

Meritxell marzà
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona l’experiència de demanar caixes amn donuts per emportar! Repetiré!!

Roser Sala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carla Molina Vilaseca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Bosch Vall
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Julia Malet Raich
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estani narvaez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente tranquilo y agradable. El café muy delicioso y me lo sirvieron acompañado de un té muy bueno también. También el bocadillo estaba delicioso. Por 6,30€ vale la pena !

Joanna Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tania Montoy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores cafeterías de la ciudad. Local con ambiente acogedor y excelente trato del personal, son muy simpáticos y trabajadores. Nos encanta el buen café ☕️ (somos un poco exigentes) y el suyo es de alta calidad 👍👍. Buena variedad de productos tanto de bebidas como especialidades en 🍩, cookies...

M G
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

yelismar gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alisson Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio muy agradable. El personal es muy atento con los clientes y muy amables. Y por parte de la comida, te quedas con ganes de llevártelo todo. En especial si son las diferentes variedades de Donuts.

George Roberto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar algo con amigos, muy amigable el ambiente y bonito.

Daniel Soler Ramonet
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente es muy bueno y el servicio es espectacular. Los camareros son muy simpaticos y la comida esta buenisma. No hablemos del cafe que es espectacular, es la mejor cafeteria de manresa y sirven un cafe muy bueno

Genis Viba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio i todo está riquísimo

Jana Soler Gutiérrez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Normalment vinc i no esta malament, ens ho porten a taula tot quan demanem dins pero normalment el café esta bastant amarg, pero avui ha sigut bastant malament l’experiencia, una noia (poc amable) que no he vist el nom, hem demanat 4 cafes per la terrassa i ens ha dit que els portem nosaltres del local a afora i una mica amb to una mica de burla tipo “jajaja tranquila jo el primer dia també pensava que s’em caurien” sincerament m’ha semblat de bastant mala educació, és el seu treball, jo pago casi 2€ per un cafe ama llet i l’esforç d’un servei a taula normalment i avui no ha sigut el cas. Aixo ha sigut el diumenge 14 de gener a les 17h, el noi cap problema i una noia amb cueta ha sigut simpatica també pero la que ens ha atés… em sap greu perque molts cops vinc aquí i casi no hi han problemes pero aixo ha empitjorat l’experiencia més que res també per com ens ho ha dit, poc professional la veritat.

Christian Di Marco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio si buscas relajarte un poco mientras tomas una diversidad de infusiones, cafés, shakes y demás. También recomendable para sentarte y trabajar desde teletrabajo. Dulces deliciosos.

Julissa Reyes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Nieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Matdisseny Rad Graphics Studio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dels meus nous llocs preferits a Manresa per esmorçar. Berlines brutals en especial la #CheeseCake ( melmelada de gerd) molt fan també del seu menta poliol 🌿presentat en tetera i amb un gust deliciós. Entrepans molt autèntics i galetes rotllo #Cookies amb molt bona cara. Situat al centre de la ciutat, sempre hi trobes un lloc a barra o taula. Molt bons professionals, Staff super atent i simpàtic. No dubteu a passar-hi! :) #Supportyourlocals #BestBerlinesinManresa #ManresaSweetplaces

Alberto
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Definitivamente he ido a discotecas con la música más baja.

jose maria lopez torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Establecimiento con una decoración muy buena, buen servicio, cafe inmejorable, se puede aconsejar sin dudarlo. Un 10

A CC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta! Acogedor y buen café

Pilar Alzuria torralbo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Associació BiciKlistes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor de Manresa en todos los sentidos

Gemma Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

iker g
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta Lola’s, un lugar agradable dónde el servicio es excepcional. Voy bastante a menudo a Manresa y hago parada obligatoria en la cafetería. Para los amantes del buen café, os recomiendo probarlo. Además, los trabajadores son muy educados y serviciales con los clientes. UN 10.

Iker Arrieta Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super majos todos

Núria Blas Alcaide
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un dels millors bars per prendre un cafè de Manresa. Fan un cafè amb llet de civada espectacular i el servei és molt amable i atent 🌟🌟🌟🌟🌟

Alex Espinosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado el trato por parte de los trabajadores, sobretodo el del pelo rapado, moreno y la chica con gafas con el pelo cortito, muy majos y muy buen servicio😊 Me encanta venir aquí. Gracias por todo🥰

David Masferrer Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El chico y la chica de las tardes súper majos y el café súper rico!! 🤩❤️

Ad Am
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dos chicos de la tarde son muy trabajadores y muy majos

Wissal Lafnini
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El chico del pelo corto y la chica de gafas que están por la tarde son muy majos y nos han tratado muy bien

Hanane Bouhaddouz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dolores Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un café muy bueno

Maria García cuenca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy acogedor,el servicio impecable…

rosy hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico, buen servicio

Samya Bouhaddouz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gloria Fornieles
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio acogedor,con buen ambiente y un servicio excelente.

Lorenzo vilches
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio camareros Muy amables y simpáticos

Aura Prat
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

UnforgivenBCN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dels millors cafès de Manresa.

Roser Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joy Saldivar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper cuqui. Chupimúsica de los 2010s

Nicoleta Chirasnel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Vila
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Neifi Alcantara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores cafés de la ciudad y muy buen servicio. Totalmente recomendado.

Briguitte_model __ lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo me siento muy agusto buen ambiente ,gente fantástica son geniales y la comida de maravilla

Elisabeth Lopez Barroso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho el servicio y toda la variedad de productos. Buen trato, buen ambiente y una sonrisa en todos los trabajadores.

Jesusfleitas Fleitas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pol Caballero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta pasar tardes aquí, y es un puntazo que tengan coronas no són faciles de encontrar!!!

Julian Camilo Bautista Urrego
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Muy mala atención.. parece que no tuvieran ganas de trabajar ,

Jose Bermúdez Céspedes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas de las mejores cafeterías del centro de Manresa, con mucha variedad de dulces, bocadillos y muy buen café. Sin duda sitio para recomendar.

Paula
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Una cafeteria genial per anar-hi a esmorzar o berenar! Personalment, trobo que fan un dels millors matcha de Manresa: molt intens i sense sucres ni edulcorants afegits (i pots triar el tipus de llet!). El servei en general és ràpid i amable!

Angeles Guitart Domingo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Dídac Martínez Guitart
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Bon cafè, bon tracte i bones opcions dolçes i salades.

yolanda Arias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Romina Alpinotti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico café de especialidad! Recomiendo para disfrutar un rico café.

Andrés García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Markus
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Txell Zolle-Valero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hem estat a la terrassa. Bona atenció. Molt nets. Els donuts de diferents gustos estaven boníssims

rigoberto lopez avalos
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pequeño pero muy acogedor. Genial para tomar un buen café. Acompañado de una estupenda berlina rellena. Tarta o cualquier de las deliciosas pastas que tienen. Si te gusta la bollería este es un buen lugar. Buena atención a muy buen precio. Me gusta y seguro que volveré

Eugeni Prat
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Impressionant!

ZenKawaii
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Está buenísimo todo y es bastante barato. Lo recomiendo muchísimo

Adrian Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

jordi jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona qualitat i coneixement del cafè. Molt ben atesos

josep puig
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Tranquilo y acogedor con un buen café.

Jakub
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aroa Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Celia Capell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

jorge jurado
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bernabé Martinez Martin
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El café americano no me ha terminado de convencer para ser un sitio que aparentemente sabe de café, pero por lo demás no hay queja alguna, personal amable, repostería de calidad y buenos precios en un local moderno.

Jennifer Muñoz
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Bastante mediocre. He ido en varias ocasiones, desde el principio que abrieron. Aunque sus Donuts siempre han tenido una cobertura muy dura, me gustaba " la variedad" que tenian. Te lo vendían como una cafetería distinta, incluso con las opciones veganas. Hoy he ido por la mañana y la variedad era poca en cuanto a Donuts. Así que he decidido llevarme un trozo de carrot cake para variar. Me lo han servido para llevar en una bolsa de papel. Le he dicho al chico que no podía llevarme eso bien y se ha hecho el loco. Lo esperado es que te lo den con algo duro/de cartón. Efectivamente he llegado a casa con el pastel muy aplastado y pegado en todos lados. Y encima parecía más una mona de pascua que un carrot cake. Muy dulce y poco sabor. Es una pena que hayan bajado tanto su calidad y atención al cliente.

ROSA M LOPEZ MARTINEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

noemi esquinas
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

El cafè cappuccino es muy bueno

maria carme castro figuls
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vicente Castanar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Best coffee in the area. Excellent service

Khrystyna Prysyazhnyuk
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon lloc per esmorzar i berenar. Hi ha opcions veganes (però m'agradaria que n'hi hagués més).

Carles Llunell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres un buen café y dulces no industriales, este es tu sitio en Manresa. Tienen el detalle de servirte un pequeño vaso de agua al lado junto con el cafe. Además, es pet friendly!

Gemma Bern
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Ranlo Molibra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vine de barcelona y me pase por esta encantadora cafetería .. el café buenisimo y mi madre se pidió un té negro riquísimo y el bocadillo también riquisimo 🥖🤩.. Las chicas muy simpáticas y amables muy buen ambiente 🌅… VOLVERÉ POR MAS CAFÉ ☕️..

amaiur c
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cute la cafeteria, i el cafè bo :)

javi cano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar

Monika Monikita
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El café está espectacular,el bocadillo vegetal ....el mejor que he probado hasta presente y el trato correcto! Volveremos siempre sin duda alguna!

maximo sosa “Dany”
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

De 10

Jesica P.B
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura Morales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrés Camilo Díaz
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Jorge Cañete
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio!! Riquísimo café y rosquillas!! Volveré a por.mas!!!

Ángel Navarro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El expositor de dulces es abierto por detrás, y había almenos 30 moscas picoteando la comida. Mi chica entró y pidió unas galletas, y una de las dos trabajadoras que había de brazos cruzados (con la tienda llena de moscas) se las puso en una bolsa mientras las moscas seguían picándolas y picoteándole las manos. Vergonzosa e increíble la situación. Cero profesionales las trabajadoras permitiendo eso como si no las vieran! Si te lo hacen en la cara qué no harán cuando no las ves...

Nani Montero
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Muy ruidoso.

Junior Molina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno

Eva Rico Tormes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jony Fiorino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Arnau Guti
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Una mica car

Mimi Sasa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y bollería muy correcta.Buen servicio y local agradable.

Francisco Isla
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Esta bastante bien

Laia F.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo está buenísimo, sea para desayunar o merendar. Recomendamos los capuccinos y las cookies. Un vicio!!

Lourdes Artero Pardo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Raul.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café y buenos Donuts aunque sinceramente depende quien prepare el cafe.

Cristian Camilo Castro Rojas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención es excelente, el ambiente es muy agradable y los precios son buenos.

Jordi Oliveras
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Esther abu
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alba Martínez Fernández
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Kamar Haidar
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

The lady wasn’t friendly at all! We were at the Passeig de Pere ll. We expect a friendly behaviour!

Al Ve
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El peor café americano de mi vida, creo que es literalmente el poso del café… a veces para muestra basta un botón.

Paqui Alonso Cruz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Castello
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

M'agrada l'atenció i com fan els cafès, i tenen el detall de posar-te un xarrup d'aigua. Espai agradable i terrassa al passeig.

eugenio del pozo
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

A la camarera le falta algo de rapidez en la atención y servicio

Jose Cespedes Mulero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Xavier Miguel López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen lugar, donde tomar o comer, alguna cosa

Gerson Salgado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido un par de veces y la verdad que no decepciona. Es cierto que hay veces que en el local interior no hay sitio y aveces están saturados pero son cosas que se entienden en hostelería. La relación calidad y precio la encuentro ideal, si vienes seguro que te deleitas con una o unas buenas donas y un café, aparte con el café te ponen un vaso de chupito de agua(por lo que he visto solo lo hacen en el local interior) que a mi parecer es un gran detalle. Sobre el interior encuentro que es un diseño industrial pero a la vez los revestimientos de madera(al parecer) y los cojines se aportan calidez. Lo recomiendo tanto para desayunar como para pasar una agradable tarde con una buena compañía.

jungkook jun
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio genial pero estaria bien que los trabajadores llevaran una placa con su nombre para poder dirigirte a ellos correctamente. Gracias :)

Paula Alsina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bo el menjar i el personal 😍. Perfecte i molt modern !

Delsa Boton
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos. Genial atención

Vilma Cruz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta

Sarah Roca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi lugar favorito para merendar. Muchas opciones y buena relación calidad/precio. Recomiendo sin dudar. Favorito para el batido de avellanas disponible en verano.

Yamelis Guerra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

David Font
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Oriol Parcerisa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena cafetería. Un lugar ideal para desayunar o merendar. El locla está climatizado y también dispone de mesas fuera. Hay donuts, cookies, frappes, cafés, chocolate, y mucho más. También tienen una paradita donde venden helados. Las cookies están muy buenas y hay de muchos sabores!

Mordiendo el Mundo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta ir a desayunar o merendar a Lola's. Café muy rico, lo preparan con mucho mimo y muy bien presentado. He probado distintas galletas y donuts y todo muy buena y a precios muy razonables. Sin duda uno de los mejores lugares de Manresa para desayunar, merendar, tomar café, milkshake o lo que sea!

Jessica Gray
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

I went here today to get a milkshake. Raquel helped me. She was incredibly patient with me, despite the fact I was having to use Google translate. She was also really careful to make sure I didn’t order anything with nuts as I have a nut allergy. Fantastic service and a lovely experience. The milkshake was very tasty!

doae benameur
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Loli Delgado Ara
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia R. Q.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gina Do
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Luna
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad. Y el precio muy adecuado para la zona, incluso me ha sorprendido, porque las cafeterías de alrededor son carismas, y ni por asomo llegan a la calidad de lo que he comido y tomado aquí, la focacha planchada recién elaborada se apreciaba el frescor de los ingredientes. Trato amable y magnifico, se nota que es vocacional. Espero que tengas disponible la próxima que vaya poleo menta, pero el té menta que he tomado como alternativa era de muy buena calidad.

Paula Muñoz Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería que he probado. Excelente personal. Que ya hace falta en Manresa la verdad

Natalia BV
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio monísimo y muy acogedor con un personal super atento. El café buenísimo y los donuts en todas sus variedades exquisitos.

Ceci Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atencio al client molt bona!!!! Café molt bo!!!

Pau Prat
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Maik Ulbrich
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Nettes kleines Café. Leckere Sachen....nur die heiße Schokolade entspricht eher einem Pudding 😀

Antonio Pradas Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos el café y amable la camarera

Ari
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta ir a desayunar o merendar en esta cafetería, el té Chai esta buenísimo y todas sus elaboraciones también. Lo mejor es que aparte de lo que tienen expuesto puedes personalizar tus pastas. El local del paseo cerrado es súper acojedor y con un ambiente muy muy bueno.

Nani Ar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio , sus cafés y sus galletas,y el servicio genial

Laura Barkai
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio acogedor, muy mono, con una decoración sencilla pero muy bonita y unos dulces…. Todo estaba espectacular, los donuts, las galletas, los muffins, el café. Un espectáculo la verdad, había muchísimas opciones, yo escogí un donut relleno de crema de avellana que por poco me caso con él, mis amigas escogieron otros donuts rellenos y una galleta y estaba de 10 también. Si paso por Manresa es parada súper obligatoria.

Mari Carmen R.B.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tremendo!! Los Donuts, estaban buenísimos.

Julio Rojas (Bilomara King)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen producto y fenomenal atención

Caroline López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

montse Torras
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Tan el que tenen per menjar com per veure està molt bé però el servei canvia molt depenen de qui hi hagi. Hi hem anat avui a la tarda i no ens ha agradat gaire perquè sembla que els hi fa mandra servir-te

Encarna Reyes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta!! esta muy bien.... servicio rapido y bueno.... lo recomiendo

Milagros Ansaldo
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Davy Crockett “el potro”
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Para merendar o almorzar genial unos buenos Donuts y galletas 👌

Danyimar Alvarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el mejor café de Manresa!!

Jaume R. Estruch
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

El lloc es agradable, els donuts molts bons, el got del café potser no es el més adecuat, però està pensat per emportar... entenen el català, però alguns cambrers no atenen en català (es fa una mica incomode, per aixo no fico les 5 estrelles)

GUSTAVO GOMEZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Raúl Aparicio Espejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

quim San
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta!!! Muy buen servicio y buen producto.

Ramona Obancea
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pere Aulet
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Alicia Ginovart Molins
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

100% recomanable

AQUI
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y servicio en la zona!!

Neetu Sharma
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Valde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar! agradable y el café buenísimo. Las cookies y donuts un 10!!!

Ali Pescaito
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Que Donuts! No se puede describir, hay que ir a probarlos!

Cristina Beltran González
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Susana Pingarron
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy agradable, buena atención, buen café y sobretodo los donuts, son ESPECTACULARES ¡Volveré seguro!

I GM
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El café estaba bueno y los donuts qué decir…los mejores que he probado nunca. Una currada de donuts home made. Yummyy yummy 😍😍

Agueda Albisua
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre igual de bien💗 me encanta desde el primer día.

Deja tu opinión sobre Lola’s Factory

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Lola’s Factory aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Manresa que podrían interesarte

Perot Pa I Gust  5 (2)

Perot Pa I Gust

 Ver dirección y datos de contacto

Icafe  4.7 (120)

Icafe

 Ver dirección y datos de contacto

Forn de pa I degustació  4.7 (106)

Forn de pa I degustació

 Ver dirección y datos de contacto

Entre Pans · Cal Gravat  4.7 (12)

Entre Pans · Cal Gravat

 Ver dirección y datos de contacto

Manal Degustació  4.6 (29)

Manal Degustació

 Ver dirección y datos de contacto

El Molí Pan y Café - Manresa  4.5 (195)

El Molí Pan y Café - Manresa

 Ver dirección y datos de contacto

Lola’s Factory  4.5 (396)

Lola’s Factory

 Ver dirección y datos de contacto

Cal Girona  4.5 (599)

Cal Girona

 Ver dirección y datos de contacto

365 Obrador  4.4 (24)

365 Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Forn L’Espurna  4.3 (92)

Forn L’Espurna

 Ver dirección y datos de contacto

Café Restaurante Chinito  4.3 (597)

Café Restaurante Chinito

 Ver dirección y datos de contacto

Forn De Pa L'Oficina Cafeteria  4.2 (20)

Forn De Pa L'Oficina Cafeteria

 Ver dirección y datos de contacto