365 Obrador

 Carrer d'Àngel Guimerà, 25, 08241 Manresa, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrer d'Àngel Guimerà, 25, 08241 Manresa, Barcelona  617 55 47 04

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Universitarios Brunch Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Buen café Buena carta de tés Café Comida rápida Aparcamiento en la calle de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre 365 Obrador

La empresa 365 Obrador tiene una gran variedad de productos y una excelente atención al cliente. Muchos clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, especialmente de algunas empleadas como Nouhaila, Patri, Joana y Dayanara. El local es descrito como acogedor, limpio y con un buen ambiente, ideal para desayunar, merendar o simplemente tomar un café. La calidad de los productos es también destacada, con muchos clientes mencionando la deliciosa bollería y los buenos cafés.

La empresa también tiene una gran variedad de opciones para elegir, incluyendo bocadillos, ensaladas y pasteles, y los precios son considerados razonables. Algunos clientes han mencionado que el local puede estar un poco concurrido, pero en general, la experiencia es positiva.

La empresa también ha demostrado ser receptiva a las críticas y comentarios de los clientes, respondiendo a las reseñas y trabajando para mejorar la atención y la calidad de los productos. En general, la empresa 365 Obrador es considerada un lugar excelente para disfrutar de un buen café y un ambiente agradable, con un personal amable y atento.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de 365 Obrador

4.1 (354 opiniones)

34 opiniones

17 opiniones

26 opiniones

68 opiniones

209 opiniones

T·M·B·G
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ostia ibamos to borrachos y la Patri y la Noe estaban a tope. Se alinearon, bailaron, cantaron y siendo las 6 de la mañana no nos esperabamos ese magnificao servicio !!

Amanda Merino
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio. Dependientas super amables.

Manuel Rodriguez Reina
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Manuel, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Montse Mollet
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Montse, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, 365 Obrador

Daniel
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, rápidos y eficientes. El trato es excelente y siempre muy amables. Da gusto cuando se acuerdan de cómo te gusta el café y te hacen sentir como en casa. Un lugar al que siempre vuelvo con gusto.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Daniel, Agradecemos mucho sus amables palabras. Es un placer saber que se siente cómodo y bien atendido en nuestras instalaciones. Seguiremos esforzándonos para mantener esa sensación de familiaridad y un servicio atento que usted valora.

Jalissa El Bali
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mala experiencia, encontramos un pelo en el café y no se disculparon ni nos ofrecieron ninguna opción, nos dijo que era una pelusa y se quedó tan tranquila

 Respuesta de 365 Obrador

alissa El Bali, Lamentamos sinceramente la molestia causada durante su visita. Valoramos sus observaciones y tomamos en serio la calidad y la atención al cliente, por lo que revisaremos este aspecto con dedicación para evitar situaciones similares en el futuro.

Sara El bali
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mala experiencia,Me encontre una pelusa en el cafe cuando se lo dije me dijo tranquila no es un pelo es pelusa

 Respuesta de 365 Obrador

Sara El bali, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos lo incómodo que debió sentirse. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar la atención y la calidad en cada detalle.

Pizza Nyam
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Pizza, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

FORSA SL
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ayer por la tarde Pasé a tomar un café y la chica que nos atendió, muy amable por cierto, me recomendó una tarta que estaba realmente exquisita.Me gustaría destacar el ambiente acogedor del lugar. Para aquellos que disfrutan del momento del café, creo que es el sitio perfecto en Manresa.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola FORSA SL, Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el ambiente y la tarta recomendada hicieron su visita agradable. Trabajamos para ofrecer un espacio cómodo y productos de calidad que satisfagan a quienes nos visitan.

Badr El Asri
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me gustaría expresar mi recomendación. La atención fue estupenda, y la diversidad de opciones es un festín para la vista. Volveré siempre que esté en Manresa.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Badr El Asri, Gracias por compartir sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó de la atención y variedad que ofrecemos. Esperamos seguir siendo su elección en cada visita a Manresa.

Angel Escobar Guirado
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Suelo venir muy a menudo por el buen servicio, y la amabilidad, y simpaticas que son las chicas, tienen buenas cosas tanto para desyunar como para merendar. Lo recomiendo. Hoy halloween y dan miedo las chicas jeje🧟‍♀️🧟‍♀️

 Respuesta de 365 Obrador

Angel Escobar Guirado, Le agradecemos sinceramente que comparta su positiva experiencia con el servicio y la variedad ofrecida. Nos alegra saber que nuestras atenciones y ambiente festivo contribuyen a su satisfacción. Esperamos continuar siendo su opción preferida.

Santi garcia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tops Halloween girls 😈las mejores🩷Al-

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Santi, ¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa!

Prime_21k
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Deliciós, més barat que moltes cafeteries, personal molt amable.

 Respuesta de 365 Obrador

Prime_21k, Gràcies per destacar la qualitat dels nostres productes i l'atenció del nostre equip. Ens alegra molt saber que la seva experiència va ser positiva i que va trobar que la relació qualitat-preu és adequada.

nil valero vers
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La patri i la maddi (Mayi)super bones dependentes mhan ates molt be tenint tanta feina

 Respuesta de 365 Obrador

Nil valero vers, Estem molt agraïts per les seves paraules positives sobre el nostre equip. És un plaer saber que l'atenció ha estat eficaç malgrat la demanda. Continuarem esforçant-nos per oferir el millor servei possible.

Andrea Cuenca García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

365 es un lugar encantador. Su panadería ofrece productos frescos y deliciosos, desde croissants y pasteles hasta bocadillos recién echos. El café es excelente, con una preparación cuidada. El ambiente es acogedor, ideal para desayunar, merendar o disfrutar un rato tranquilo. El personal es amable y atento, lo que hace la experiencia aún mejor. Sobretodo a una chica, Lamia, que le doy un 10 por su rapidez, amabilidad y cuidadosa con cada cliente. Volvería a ir sin pensarlo.

 Respuesta de 365 Obrador

Andrea Cuenca García, Gracias por compartir su experiencia tan positiva. Es un placer saber que valora la calidad de nuestros productos y el ambiente confortable que ofrecemos. Apreciamos mucho que destaque la atención recibida, lo que motiva a seguir mejorando cada día.

Ricardo santamaria
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios y camareras muy atentas y agradables

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Ricardo, ¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa! Que tengas un buen día

Ibtissame Afifi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café excelente buen servicio las chicas muy atentas vegetal chapata pollo muy bueno

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Ibtissame Afifi, Nos alegra saber que disfrutó de la calidad del café y la dedicación del equipo. Es gratificante que el vegetal chapata pollo haya sido de su agrado. Agradecemos mucho sus comentarios positivos y su preferencia.

Lluc Ventura Alvarez
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

La camarera Laura va con prisa y parece que quiere que te vayas. Todo muy bueno, pero el baño tampoco tiene ni jabón ni papel. Ya me he ido Laura.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Lluc, Lamentamos que la atención no haya estado a la altura de tus expectativas y que las instalaciones no hayan cumplido con tus necesidades. Valoramos mucho tus comentarios para mejorar en todos los aspectos y brindar un servicio adecuado a cada cliente.

Mariam
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café

 Respuesta de 365 Obrador

Estimado Mariam, Nos alegra mucho saber que ha disfrutado del café. Valoramos sinceramente su comentario y esperamos seguir brindándole productos que cumplan con sus expectativas.

Toni Sanchez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Toni, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Yasmin Aarabou
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Yasmin Aarabou, Nos alegra saber que estuvo satisfecho y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.

mariam salaelasri
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chicas muy majas excelente servicio 10/10 los jonets muy buenos

 Respuesta de 365 Obrador

mariam salaelasri Le agradecemos sinceramente por destacar la atención y la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento es muy valioso y nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor cada día.

Sanaross Loveless
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tienen buenos precios y una variedad de selección de bollería, panadería y productos salados. Un buen café a precio asequible con varias ofertas para el almuerzo y el desayuno. En regla general, hay espacio para sentarse.

 Respuesta de 365 Obrador

Sanaross Loveless Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre la variedad y los precios de nuestros productos, así como las opciones que ofrecemos para el café y las comidas.

Pau Delgado Sánchez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Pau, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

ariana grama
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Una cafetería genial con un ambiente acogedor! El personal fue súper amable y aunque havia mucha gente daban un trato impecable a cada cliente. Los Juanets estavan deliciosos y el pan tambien riquísimo. ¡Sin duda volveré!

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Ariana, ¡Muchas gracias por compartir tu opinión tan positiva! Nos alegra saber que disfrutó del ambiente y la atención recibida, así como de los productos que ofrecemos. Tu satisfacción es muy valiosa para nosotros.

lili lolo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui a desayunar con mi familia y la verdad que estaba todo muy bueno, el ambiente era tranquilo y agradable, el servicio fue rápido y la comida estaba de locos!! 100% en mi lista de favoritos 👍🏼👍🏼

 Respuesta de 365 Obrador

Hola lili,, Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva y que el servicio fue eficiente. Gracias por destacar la calidad de nuestros productos y por considerarnos entre tus preferidos.

Daniela SANCHEZ ROA
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Es pot millorar, sobre tot la neteja de l'espai.

 Respuesta de 365 Obrador

Daniela SANCHEZ ROA, Agraeixo que hagueu dedicat temps a compartir la vostra opinió. Treballem continuadament per optimitzar tots els aspectes i els vostres comentaris sobre la neteja són molt valuosos per a nosaltres.

Marc Peralba
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Cada cap de setmana de 06:00 a 07:30 baralles, crits, insults, cops a portes d'altres negocis, pixarades als portals dels veins i més amb l'absoluta passivitat del 365 i de l'Ajuntament de Manresa que ni respón a les queixes presentades fa mesos.

 Respuesta de 365 Obrador

Marc Peralba, Lamentem que aquesta situació li estigui causant molèsties i comprenem la seva preocupació. Prenem nota dels fets esmentats i som conscients de la importància d’un entorn segur i respectuós per a tothom.

Teresa de Jesús Ramirez Herazo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Teresa, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Antonio Sevilla
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Molt maca la nova noia pèl-roja que treballa pels matins, m'ha donat un croissant molt ben parit amb un bon somriure. Un suggeriment per millorar l'espai, la bandera d'Andalusia al sostre. Guapa!!

 Respuesta de 365 Obrador

Antonio Sevilla, Gràcies per compartir la seva experiència tan positiva amb el servei i l'atenció rebuda. Apreciem el seu suggeriment i l'animem a continuar compartint idees que puguin enriquir l'espai.

Malick Diop
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un 10por Lice y Patricia son muy amable nos han atendido súper súper bien con muchísima alegría son las mejores🥰 espero que sus jefes les valoren porque se les da muy bien este puesto la verdad un saludo

 Respuesta de 365 Obrador

Malick Diop, Le agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestra atención. Nos complace saber que la experiencia fue tan positiva y que nuestro equipo pudo transmitir alegría y profesionalismo en el servicio ofrecido.

Nayra Hidalgo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Nayra, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, 365 Obrador

Silvia García de Castrillón
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal molt amable, i amb molta pacuencia debant meu un client s ha enfrentat a una de les cambreres i ella ha contestat amb molta educacio i paciencia un 10 per la cambrera, una noia molata amb ulleres

 Respuesta de 365 Obrador

Bon dia Silvia García de Castrillón, Gràcies per destacar la professionalitat i la cortesia rebudes. Ens alegra que l'atenció hagi estat a l'altura i que la situació complicada s'hagi resolt amb respecte i calma.

ahmed el muagni
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hoy acudí al obrador 365 de Manresa 24/08/25 hora 07:00 la cajera que me atendió muy mal y además me dijo que no tenía cambio de 50€ empezó a generar un ambiente negativo, y empezó a criticarme por mi carácter asertivo, la estuve observando desde las mesas, estuve apunto de llamar a la guardia urbana la cajera que me atendió se llama liz. le pedí el nombre para escribirle una reseña poco favorable de parte de ella , las demás compañeras un excelente servicio.

 Respuesta de 365 Obrador

Estimado ahmed el muagni, Lamentamos mucho la experiencia que describe durante su visita. Valoramos profundamente el respeto mutuo y es importante para nosotros que cada cliente sea tratado con cortesía. Le agradecemos que destaque la atención positiva del resto del equipo.

Milagros Fernandez Sevilla
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Milagros, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Nerea Ramirez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

ayer por la tarde he ido a comprarme un frappé y una chica que creo que es nueva me ha atendido muy bien pero he visto que las demás q estaban ahí en el lugar empezaron a decir cosas al ver que a ella le había faltado echarle algo al frappé que pedí y creo que las demás q chica se sintió mal pero muy maja me lo ha vuelto a hacer a pesar de todo el trabajo que tenía, pongo una buena valoración por la buena calidad de los productos y por el trato de la chica.

 Respuesta de 365 Obrador

Nerea Ramirez, Le agradecemos sinceramente por destacar la calidad de nuestros productos y la atención recibida, especialmente en una situación tan exigente. Valoramos mucho sus amables palabras y tomamos en cuenta su experiencia para seguir mejorando nuestro servicio.

Enric
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Enric, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, 365 Obrador

Nikol Velázquez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen ambiente 👌🏻☺️

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Nikol Velázquez Gracias por destacar el ambiente que ofrecemos. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos alegra saber que disfrutó su experiencia.

Juanjo Brugarolas
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Se ve que si se acaba un bocadillo en concreto no lo reponen, te dicen que no quedan existencias. Y por supuesto que no cogeré otro porque no tengan el que me apetece.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Juanjo Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo

Merce Iglesias
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos días productos

 Respuesta de 365 Obrador

Buenos días Merce Iglesias, Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestros productos. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia.

daman kaur
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

buen sitio para tomar algo y sobretodo desayunar, gran variedad de productos y a buen precio !

 Respuesta de 365 Obrador

Hola daman kaur, Gracias por destacar nuestra variedad y precios en desayuno y bebidas. Nos alegra saber que nuestra oferta fue de su agrado y esperamos seguir siendo su opción preferida.

Mariam Khar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Mariam Khar, Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos siempre mantener este nivel de satisfacción.

Jose Beltran
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Comida buena pero todo el personal antipàtico. La morena me ha puesto tres fartones, uno de ellos pequeño cuando le he ido a reclamar me ha respondido de malas formas

 Respuesta de 365 Obrador

Jose Beltran, Lamentamos que la experiencia con nuestro equipo no haya sido la esperada y que la atención no haya sido la adecuada. Valoramos sus comentarios para seguir mejorando la calidad del servicio hacia cada cliente.

olga medina
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola olga, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, 365 Obrador

Dylan Vasquez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy limpio y las personas que atienden muy amables

 Respuesta de 365 Obrador

Dylan Vasquez Le agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la limpieza y la cordialidad del personal. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y esperamos continuar brindándole un servicio agradable.

Juan Fernandez Rodriguez
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Juan Gracias por tu comentario que nos ayuda a avanzar día a día. Un cordial saludo

Dayanara Dotel
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Dayanara, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Gus Navarro González
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Gus Lamentamos que tu visita no haya respondido a tus expectativas...puedes ponerte en contacto a traves de comunicacion@grupohorreols.com

David Rodríguez
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola David Gracias por tu comentario que nos ayuda a avanzar día a día. Un cordial saludo

Aya AlJamal
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Bonito y sencillo tiene todo a un precio bastante bueno

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Aya, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)

Omm omm
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

A las 21:15 empieza barrer y limpiando las mesas. todo polvo del suelo va a los clientes en los pies . 21 : 24 h fregando suelo no lo veo normal si cierra a las 22:00 H

 Respuesta de 365 Obrador

Omm omm Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la limpieza haya generado molestias; entendemos que esto puede afectar su comodidad y tomamos en cuenta su comentario para mejorar la atención en momentos clave.

yasmina hz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar espectacular, me he pasado con mi madre, un personal muy agradable, sobre todo Nouhaila, nos dio mucha comodidad y buen ambiente, chica 10/10.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Yasmina Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos

sirra cissoko
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió una chicha llamada Nohaila muy buen ambiente y agradable 100% recomendado

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Sirra, Le agradezco mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que disfrutó del ambiente agradable y nuestro equipo. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos seguir ofreciendo experiencias así de satisfactorias.

Wiam Belouafi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper ,un sitio muy agradable para ir a solas o acompañada,el servicio todo bien y sobre todo una trabajadora llamada Nouhaila muy simpática y de 100 he sido muy bien atendida por ella y muy educada!!!

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Wiam Belouafi, Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y que el ambiente y la atención recibida fueron de su agrado. Apreciamos mucho sus comentarios amables sobre nuestro equipo.

Khadija Boufaim
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas muy amables los cafes los mejores de Manresa

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Khadija Boufaim Muchas gracias por destacar la amabilidad y la calidad de nuestros cafés. Es un placer para nosotros ofrecer siempre la mejor atención y productos a nuestros clientes.

Nour El bahri Boufaim
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nohalia y Desi la mejores

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Nour, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a el equipo. ¡Hasta pronto!

M S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre acabo volviendo, buena comida y la atención al cliente de Iuna y Patri las chicas que siempre me atienden es muy buena.

 Respuesta de 365 Obrador

Estimada Maria, Nos alegra mucho saber que nuestra comida y atención le resultan agradables y que se siente bien atendido por nuestro equipo. Agradecemos sinceramente sus palabra

Ulric Pozo Pocorull
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estic decepcionada, vaig pràcticament tots els matins a esmorzar y molts dies a Bernar. Avui al meu fill només agafar el plat se li a caigut el farto al terra, li he demanat a la noia treballadora (Desi) que si us plau que hem dones un altre, m'ha contestat pues que no lo hubiera llevado tu hijo ... Jo anava amb moltes coses mes. Jo no tornaré mai més, decepcionant que després de tants dies per un farto hem facin aquests lleig.

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Ulric, Lamentem que la teva experiència amb nosaltres no hagi estat satisfactòria. Ens agradaria parlar amb més detall sobre el que ha passat; pots posar-te en contacte amb nosaltres a comunicacion@grupohorreols.com

Soulaiman Ba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bueno

 Respuesta de 365 Obrador

Estimado Soulaiman Ba, Agradecemos mucho que comparta su opinión positiva. Es un placer saber que disfrutó de nuestro café. Sus palabras nos motivan a continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Soulaiman Ba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mejor servicio y mejor calidad De toda Manresa las chicas muy majas y amables

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Soulaiman, todo el equipo de 365 Obrador te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto

Adriana Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café está buenísimo y la bollería siempre fresca. El sitio es cómodo, limpio y con buen ambiente. Ideal para tomar algo tranquila o pasar el rato con amigos. Además, el personal es muy amable. ¡Repetiré seguro!

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Adriana, ¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa! Que tengas un buen día,

Kato Cat
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Avui una noia grassoneta i morena m'ha posat un entrepa diferent al que li he demanat. Volia un de tonyina, li he dit el nom tal com posava en la etiqueta, i m'ha posat un de pernil i formatge 😅 I la noia cantant casi cridant, aixo es una cafetería, no un bar o un pub 🤣

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Kato, Gracias por tu comentario: los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar día a día.

crislex rubi
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola crislex, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Òscar Múrcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Òscar, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Mari Mari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 365 Obrador

Hola Mari, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Ezequiel Antonio Calderon Calderon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria León Cano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Busque un pack to go to good

Fanny Coronado
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Lloc correcte, atenció correcte, menjar escàs

Daniel Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, personal muy educado y atentos, productos frescos, y excelente atención

Angels bosch
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Varietat !

loli rodriguez vidueira
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

El cafè més bó el fa la lluna, no la conec personalment, però sempre es molt simpàtica.

Aida Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Grane
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Анастасия Бурда
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Such a great coffee spot with a cozy atmosphere! One of the few places open on Sundays, which is always a win. The staff was super sweet and welcoming. Even though their English wasn’t perfect, we had no problem understanding each other, and my order was spot on. I got an iced matcha with oat milk and a pistachio croissant. The matcha was perfect—not too sweet, not too strong, just how I like it. And the best part? It was only €4! I was expecting to pay way more. Big thanks for the amazing service, great vibe, and delicious food & drinks. I’ll definitely be back!

Sarah Nadal Pedra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

he ido a merendar y estaba muy bueno y con buen estado, el ambiente es tranquilo

Litzy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

marta cesar
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Elizaveta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patricia A.S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Oriol Ferrer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sempre que arribo embriagat, em serveixen genial, sobretot la Nouhalia i Patricia

Abraham Devesa garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jordi Cluselles
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Temo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Abderazak Chayhab
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pablo De jorge
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El servicio es muy bueno

Jesús Martinez Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero destacar el cuidado y el cariño en el trato del personal . Cómo ellas saben que tuve problemas de salud me han recomendado tomar un pan integral tostado con el café con leche . Esa es la manera de fidelizar al cliente , somos muchos, pero ese trato individualizado te hace sentir como en casa . Saludos y seguid así . Un abrazo . Jesús

Montse Aumatell Rico
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Poco personal y no dan abasto el local y no está muy limpio el día de Reyes una de las dependientes tenía tos y no llevaba mascarilla

 Respuesta de 365 Obrador

Montse, sentimos que tu experiencia en la tienda no haya sido buena. Gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar. Hablaremos con la tienda para poder solucionar estas incidencias y esperamos que cuando vuelvas esté solucionado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Eorios 2
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar, el servicio rápido

Aylin Montserrat
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio y todo está muy bueno

Josep Ribas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yuliia Novytskaya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sabroso, no caro y abundante.

Juan Carlos Olaya Serna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Día de faena bien🙏👍

Eva B
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gran variedad de bollería dulce i salado, lugar acogedor y las chicas muy amables El café muy amargo... Estaba quemado.. Imposible beberlo!

Manuel Angulo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Este establecimiento está genial para hacer un desayuno

Jessy Galindo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a conocer Manresa y queríamos algo caliente para el frío que hace por estos días, llegamos a esta cafetería y la verdad nos ha gustado mucho su café y la variedad de productos para merendar que tienen, además de la atención tan ágil y atenta de las niñas que tienes en barra, son muy compresivas y ágiles, nos ha gustado mucho el servicio, el lugar y los productos.

david guayara parra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien servicio, que biscochos más ricos.

Talha Aslam
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfect coffee and da pi pal

Nicolás Zuluaga (GlockKSN)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Chimba de lugar, Severo pan ochon

Dayana Ceballos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen una gran variedad de opciones para desayunar, almorzar o merendar, el servicio de las chicas es excelente, el local limpio y ordenado, muy buena experiencia.

Jose David Perez Panarito
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y excelente café, en especial ashley muy buena atención y muy amable siempre!

Karen Villadiego
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Usuario
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar estupendo, el personal super amable y atención, la presentación impecable.💋

oceano 76
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Normal.las empleadas no deben discriminar a la gente negra.fui a comprar .las 2 chicas sin hacer nada mirando que esperaba para ser atendida..y me ignoraban.sin acudir ...la direccion debe mirarse esto..este tipo de empleado.no aporta...la bolleria esta bien..la limpieza normal.

g .c.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santi Gimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde que se inauguro este establecimiento, soy cliente fijo, buen genero, variedad de productos, ensaladas completas y bocadillos super. Las dependientas mejor de lo mejor y las encargadas o responsables de turno super atentas. Recomendado ... un 10. Gracias por vuestra continuada atención y buen servicio. Baños limpios y correctos. Lo aconsejo y aconsejare a mis amigos y amistades.

alba moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio exelente, en el 365 de Manresa, se me olvido el bolso y su trabajadora me lo guardo. Estoy muy agradecida.

Yurisma Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen los mostradores guapísimos y llamativos, sin contar que todo estaba fresco... es una maravilla, su ambiente, su higiene, las ofertas, y las chicas ni decir son súper majas. Volveremos 👍

leonardo lara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención del local es muy Buena El lugar es muy acojedor y realmente recomiendo El lugar para compartir con tus amigos

maria martinez rubira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Idoia Lp
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Se han puesto a recoger el local con mucha mala leche casi una hora antes del cierre. Haciendo mucho ruido con las sillas y bufando continuamente, como animando a la gente a marchar. Ha sido bastante incómodo. La limpieza como tal.... Pues dejaba un poquito que desear.

Riham Khamal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien!!

Sabah Ounir
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

es un sitio que me encanta, se ha vuelto un esencial. El personal es muy atento y amable, sin hablar de la comida que está buenísima😍, 100% recomendado

Fatima khar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Magalí Marsol
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy majas las chicas, super atentas y muy profesionales. Mantienen el local limpio, lo cual lo hace muy acogedor

Edith Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lis Benítez (La Kuki)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta todo lo que venden ahí .. me gusta mucho la atención de las chicas .. super correctas divertidas.. dan todo de sí para el cliente se vaya bien contento .. unidad y carisma y sobre todo trabajo en equipo.. la bollería es espectacular .. el café increíble y sus bocadillos excepcionales ❤️🙏lo super recomiendo

Annuvis BS
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy he ido a desayunar. He pedido un bocadillo de jamón ibérico y mi amiga un café y un mini de semillas. Me han soplado 10€, y los hubiera pagado encantada si al abrir el bocadillo hubiera habido jamón, pero había media loncha y NO ES UNA FORMA DE HABLAR. 6€ por dos cachos de pan finísimo, sin molla, sin aceite y media loncha de jamón? Obviamente he vuelto a preguntarles si era una broma y me han puesto otra loncha más. ¡UAU! Menudo derroche. Además, el jamón no sabía a nada. Supongo que las chicas siguen las instrucciones que les dan, pero vaya tela. Que vergüenza. No voy más.

Rocapc99
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Raphael M.
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

El jueves he pasado para comer un bocadillo de fuet, el sabor diferente del habitual pero no estaba malo pero ya por la noche empece a sentir mal y el dia siguiente fatal. Tener cuidado con los productos embutidos porque por mi experiencia no son frescos.

TERE O.B.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Yair Díaz Hernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6, me atendieron dos chicas super amables Helena y Fati. Muy buen lugar 100% recomendado.

Romaisa Lh
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

nouhaila

MARIAN Sala Palou
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El millor és el personal, sempre molt atent, agradable i servicial. Pel que fa a l'ambient, resulta molt sorollós. Clar que Hi ha molt moviment i és inevitable. El menjar no té res d'especial, bastant igual a la resta de comerços de l'estil, tot i que s'ha de reconèixer que l'exposició és atractiva.

taller mosaic
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El menjar està molt bó i els preus no són cars. El local està bé i l'atmosfera és acollidora.

Dayanara Dotel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una gran variedad de productos para elegir y más en los bocadillos y las dependienta buscando la mejor manera de atenderte me gustó mucho el trato de ellas Gracias

AnaIs Anais
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Lleno de gente ruidosa, me atendio una chica super amable jovencita y una señora que estaba en cocina de origen africano la hecho la bronca y genero un ambiente bastante desagradable cuando se veia que la empleada estaba haciendo todo de la mejor manera posible mientras estaba sola y su compañera de la zona de clientela estaba ausente por alguna razon. El trato al trabajador define el ambiente laboral y tambien el ambiente del local.

Wendy Yanory Oliveros Molina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Wendy, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 1 estrella. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Youssef Slaoui
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los desayunos los mejores mejor calidad sin duda lo recomiendo gracias noe y dayanara

Juan Vega Lopez-de Prado
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Entretenida y placentera

Francisco Jose Garcia Sanchez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nohaila Ettouri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas vareidad la chicas muy amables lo recomiendo 100%

Soukain Touri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui atendida el domingo por la mañana la primera ves y he vuelto hoy sim falta las chcias muy amables el domingo michas variedad dw bocadillos y bolelria y lss chica muy trabajadoras cafe de la chcias de la gafas muy bueno todo un 10 recomendado 100%… 🥰🥰🥰🥰 me encanta una chica nouhaila es maja 🥰🥰🥰mucho gusto

Román
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi amigo y yo hemos estado 20 minutos para poder tomar algo, ya que no había nada en las vitrinas. La chica morena que cobraba y hacía cafés parecía profesional (el café muy bien servido, de los mejores que he tomado en el local) pero la chica de gafas (creo que marroquí) hace que no quieras volver, no queda bien que este llamando a los clientes “guapo” a voces para avisar de que su pedido esta listo, parece un mercadillo y molesta. Hace tiempo recuerdo haberla visto pelearse con clientas a pleno pulmón junto con otras compañeras de forma super barriobajera, así que debe ser el pan de cada día en este local y nunca mejor dicho. Por este tipo de atención al cliente es preferible irte a la cafetería de especialidad de al lado “aroma” donde, el trato es impecable y la calidad insuperable. Cuando pongan adultos trabajando y no adolescentes barriobajeras deseando pelearse en la 365 , le daremos otra oportunidad.

 Respuesta de 365 Obrador

Romero gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Nerea Pacheco
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Realmente me sabe mal poner dos estrellas porque se que las chicas que trabajan siempre se esfuerzan en hacerlo bien pero hoy fui por la mañana (no suelo ir mucho) y me di cuenta que todas llevaban guantes los cuales nunca se quitaban, lo malo es que estaban tocando constantemente dinero con los guantes puestos y luego tocaban la comida. Habiendo pinzas creo que se deberían de usar en vez de unos guantes que lo han tocado todo, incluido el dinero sabiendo que es algo muy sucio. Yo misma he trabajado en sitios parecidos y siempre usaba pinzas y guantes solo para tocar el pan, siempre hay que quitarse los guantes para manipular el dinero.

 Respuesta de 365 Obrador

Nerea gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar. Hablaremos con la tienda para poder solucionar esta incidencia y esperamos que cuando vuelvas esté solucionado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Jose Serrano
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y muy buenos desayunos las chicas muy amables y simpáticas

Ulises Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen gran variedad de producto (los joanets de chocolates muuy buenos), el servicio de las chicas excelente, lugar tranquilo para descansar y desayunar, el local estaba limpio, y fui atendido rápido, buena experiencia, recomendado 100%.

Maria Jose Alvarez Marin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Judit Martínez Codorniu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El que no entenc, és que si una dependenta s'equivoca, tingui solució i si el client erra (perquè a cada granja els productes tenen un nom diferent), et diguin que el tiquet ja està editat i que no es pot arreglar.... Amb la competència que hi ha, és molt fàcil deixar-hi d'anar i buscar altres llocs. Però intentar tractar al client com que no es pot equivocar, em sembla una política molt equivocada. Gràcies!

 Respuesta de 365 Obrador

Judit, gràcies per la teva ressenya, ens ajuda a millorar. Lamentem que l'atenció rebuda en aquesta botiga no fos la correcta, hem parlat amb la supervisora per a solucionar-ho. Per a qualsevol consulta pots posar-te en contacte amb nosaltres a través de comunicacion@365obrador.com

Nacho Claros
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bien

Jan Quintana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La desy es una crak i la patri es una genia de los bocatas. 100% recomendables son muy ambles i cariñosas. Gran trabajo..

Grecia Cairo
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La sra encargada de lentes es una grosera maltrata a su personal Delante de todos los que estamos aquí le grito por que se le pidió un cambio de un producto y la amenazó que si lo hago tendría que pagarlo ella, me parece muy feo de parte de la que es encargada gritar a su personal de la forma que lo hizo que mala experiencia

 Respuesta de 365 Obrador

Grecia, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos la atención que has visto por parte del equipo, hemos hablado con la supervisora y el departamento encargado para solucionarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Jess Ghini
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Porque pone las cosas de jamon dulce junto las de atun, no solo se le pega el sabor, si no que le cae tropezones de atun a la que no lleva atun, lo hacen todas la panaderias, pero por favor separarlo, que pueda comprae de jamon dulce, y no llevarme atun

Jaime Roman Suarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Jaime, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 1 estrella. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Emilie
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gisela SS
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Bollería correcta, lo normal de cualquier panadería/cafetería. El local muy sucio, tanto las mesas como las sillas y el suelo. El personal correcto de trato.

 Respuesta de 365 Obrador

Gisela, sentimos que la tienda no este correcta. Gracias por tu comentario nos ayuda mejorar. Hablaremos con la supervisora de la tienda para poder solucionar este problema de limpieza. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Roberto Nardone
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Montse
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy a menudo, cada vez me gusta más

GERM1 Saba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A las 6 00 un buen café ☕🌞

carla silvestri
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Falcão Centeno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

carles pastor
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un poco lentos. Pero correctos.

Osbey Leon Natera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien

Danila Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Afzaal Asghar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Mayola Pera
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo bien, volveré

Yury Camacho
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención y la bollería deliciosa 😋

Jorge Eliecer Pulido Alvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Altamente agradecido con las personas aquí por su atención .educación y servicio Te llaman por el nombre si eres cliente gracias 365 manresa

Albert Valldeoriola Serracarbasa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El cafè no està a l'alçada d'un lloc que és una granja/cafeteria. Per deixar-lo. El servei amable però castellanoparlant, i que no entén el català.

 Respuesta de 365 Obrador

Albert, sentim que la teva experiència a la botiga no hagi estat bona. Gràcies pel teu comentari ens ajuda a millorar. Parlarem amb la botiga per a poder solucionar aquestes incidències i esperem que quan tornis estigui solucionat. Pots posar-te en contacte amb nosaltres per a qualsevol dubte o problema en comunicacion@365obrador.com

The Taik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSEP TORRAS
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Limones Golderos
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

luisabarrocalgomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Interesante oferta de bocatas con refresco o café y amplia bollería, las empleadas muy pacientes , atentas, amables, local limpio para la gran afluencia de gente, volveremos

Josep Call i Dafís
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

BY kevin
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Si no fuera por el buen producto ya habría otra marca en ese establecimiento, dependientas sobreexplotadas, cambio de personal muy frecuente y muy inexperto, nadie habla catalán excepto un par de chicas que no se el tiempo que aguanten las pobres, las mesas siempre suicias y la higiene del baño deja mucho que desear, parece que no hay encargada de turno ni nadie que se haga responsable

 Respuesta de 365 Obrador

Kevin, sentimos que tu experiencia en la tienda no haya sido buena. Gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar. Hablaremos con la tienda para poder solucionar estas incidencias y esperamos que cuando vuelvas esté solucionado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

JOSEP BECERRA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un cafè ràpid en un local amb molta gent.

Teresa Perez Solera
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Naoual Elha Zak
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido varias veces alli y bien, pero la ultima vez que fui, me senti mal porque una chica se me colo, y mira que le habia dicho que yo era la ultima, pero es por culpa de la dependienta que en vez de decir quien va ahora, dice quien quiere café y claro pues la otra se cuela apuesta. La dependienta que lleva gafas en vez de disculparse me lleva la contraria y hace como si nada y pasa de mi, y le habia pedido un café con leche largo de caf, y me lo hizó normal pero aun asi me calle para pasar ya de la situación. Pero para mi esto es una falta de respeto muy grande que hagan estas cosas y no se disculpen. Creo que sera la ultima vez que voy alli si esta esa dependienta.

 Respuesta de 365 Obrador

Gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

VERONICA CASTILLO
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

cristina poch ramallo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para desayunar. Calidad precio de lo mejor en Manresa. Grandes profesionales con muy buen servicio. Totalmente recomendable!!

Silvia Soler Estany
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar con un buen ambiente, buen trato al cliente y muy limpio... desayunar, comer o merendar.... aconsejable. Me gusta mucho

Diego Gordillo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel Arnau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno todo

Mar Vilardell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tot molt bo

Marta Iglesias Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio comida buena

joel songs
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena comida y café. Bien de precio. Todo muy limpio. Buen ambiente, muy simpáticas. Siempre desayuno allí

Людмила Клименко
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Judith Jumilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Hernando
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial 👌👍👍

jeannette rodriguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido 2 veces a “desayunar” o más bien dixo intentarlo… porqué se ve que los que no podemos o simplemente no gusta el pan con tomate no tenemos muchas opciones en este sitio si queremos comernos un bocadillo… ya que, no están muy dispuestas por no decir nada dispuestas en darte alguna alternativa… no pueden hacerte un bocadillo con cualquier pan que tengan allí, tiene que ser uno especial que por casualidad nunca tienen… les pido que si puede ser con otro tipo de pan, el que sea y me dicen que los bocadillos son con un tipo de pan especifico y en pocas palabran que les da igual y no me va. Hacer un simple bocadillo… me parece bastante triste por vuestra parte… una vergüenza de sitio y de predisposición del personal para ayudar… vergonzoso

 Respuesta de 365 Obrador

Jeannette, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Pavlo Pavlenko
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Свіжа випічка та смачні круасани за помірною ціною. Є приємні пропозиції кожного дня. Добра кава. Працюють без перерв до пізнього вечора. Також вільний доступ до WiFi!!! Приємний доброзичливий персонал. Із мінусів, це прибирання зі столів, вони частенько брудні та не прибрані після гостей. Але це не критично, сісти завжди є де.

Saray Clavería
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

esti m.b
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Está bien para desayunar o merendar rápido. Son eficientes aunque el local es pequeño

juan a garrido
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

IKRAM BOURZINE
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Me encanta todo muy bien menos una chica que trabarja alli es mal educada y borde

Isabel Espinola Garcia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

David Vilanova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juanpablovcs
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy limpio, atención muy amable y alegre de parte del personal, lugar iluminado y cocina abierta.

Kensy Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Наталя Павлишина
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro Marques
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar Agradável e Simpatia dos Funcionários

isa Bautista
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Las chicas bordes....desagradables sin ganas de trabajar, no recogen las mesas en fin e ido 2 veces y no va haber otra 3 vez

 Respuesta de 365 Obrador

gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Elsa Udina Vilajosana
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ernest Miralles Llauradó
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Agusti Case
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Michel Rosario Tapia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantador y buen lugar acogedor y sobre buen trato de las chicas.

lourdes nuñez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar muy agradable y acogedor tanto para desayunar, merendar o simplemente tomar algo. La única pega que le pondría es que siempre está súper concurrido así que es cuestión de suerte pillar un buen sitio. Pero en general me gusta bastante y tiene buenos precios. 😊

CARME AGUILERA
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El menjar vaig demanar un brioix amb pernil dolç i formatge i per una punta era moll. Les taules brutes i sense recollir. Massa gent ambient càrregat.

 Respuesta de 365 Obrador

Carmen, sentimos que tu experiencia en la tienda no haya sido buena. Gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar. Hablaremos con la tienda para poder solucionar estas incidencias y esperamos que cuando vuelvas esté solucionado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Mariam Mabrouka
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonita cafetería, el Robi me ha atendido muy bien 🩷🩷🩷

imma soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente espectacular el servicio… Me llenan mi día a mí y mí popy de alegría y amor. Son increibles el barco de equipo con Joana al timón y conpañía. Gràcias por dar alegría a Manresa gris

Bruno Fontes
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Marina Hebberecht
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nos encanta 365 Manresa para nuestros desayunos! El ambiente es agradable, el local acogedor y el personal muy amable. Solo les falta pan sin gluten para ser un sitio perfecto 🥰

Hugo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lindo lugar,agradable,nos podrían haber atendido mejor...El pan fresco,pero con mucha cáscara, algo duro,para mi gusto. Lo demás bueno.

Meritxell Carrasco Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucia boukjija
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

muy buena experiencia

Jaguar Club
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienda ubicada en una zona muy buena. Buen servicio por parte de roby y sus compañeras

Hiba Elm
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer nos atendio roby muy educado y atento. Volveremos a venir. Precios económicos vale la pena volver

Marce Perez segundo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado la atención .el café y la calidad de los bocadillos y bollería .. sitio muy agradable Johana es muy atenta y simpática .volveré

Izaskun Granados Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato estupendo, y Dayanara muy simpática y atenta

BELLSAD Paloma y Sonia Carrillo Gómez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Karina Banegas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta el ambiente, muy agradable y el personal muy atentos y amables.

Manuel Moyano “Manuel”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Miriam CheCa
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Las chicas que están en el mostrador son muy atentas y amables. Da gusto ir a un lugar donde te atienden tan bien. Gracias

Laura Jou
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Camareras muy simpáticas.

Bar restaurante El Rinconcito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito,,buena atención y muy buen personal

mireia llombart
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

buenas ofertas y rapidez

Carlos Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Omaima Lagnaoui
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de Dayanara y Joanna, siempre con una sonrisa

Alicia garcia garcia
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Alicia, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 2 estrellas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Kull08
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Es un buen sitio para almorzar o merendar alguna cosa ya que tienen muchas cosas para escojer y estan bien en relacion al precio que tiene

ahlam MB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, rápidos y amables sobretodo Joana y Dayanara con la energía que desprenden da gusto venir a tomar un café!!

Emilia Gonzalez Oncala
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Y Escoriza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joana y Nohalia son un encanto y siempre dan servicio con una sonrisa ☺️

Yoli Fdez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elayza Sulay Sánchez Barragán
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito el local, personal amable y muy rico todooo 🩷

Liz Camarena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El servio es muy bueno y las dependientas muy amables

evelyn gualotuña villamar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención excelente variedad de pastas un sitio muy acogedor volvería las veces q sea 😋

Vernia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar bonito, limpio y cómodo , comida buenísima , café de buena calidad y el trato del personal impecable y maravilloso, todas muy simpáticas y amables. Volveré sin duda

amna imtiaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nidia Ospina
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Lastima, siempre he tenido una buena impresion de esta cafeteria, hoy he salido poco contenta, afems de que me gan puesto el cafe en una taza sucia, he visto como una de las dependientas le decia a los clientes que entraban que solo se servia hasta las 14h en mesa, cuabdo en el cartel de fuera ponia que xerraban a las 15 h. Lastima que este tipo de dependientas dañe la imagen de un local.

 Respuesta de 365 Obrador

Nidia, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

daniela hernandez ospina
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pueden tener un muy buen producto, pero las trabajadoras gritan mucho y son muy maleducados... sobre. El 25 de diciembre ponía un cartel que se atendería hasta las 15 de la tarde y a las dos solo me sivieron un café para llevar.

 Respuesta de 365 Obrador

Daniela, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Susana Segura Vergel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Van con muchísima prisa, tanta prisa que no se enteran de nada, trabajan a disgusto y el café es muy mejorable

 Respuesta de 365 Obrador

Susana, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

adam yaakoubi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Adam, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 1 estrella. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Dani Mora
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lloc correcte, personal eficaç. Per fer un mos i un café ràpid.

Maria Angeles Sanchez Tomas
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Maria, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 2 estrellas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Yohana Contreras
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El lugar perfecto la atencion horrible esa Chica llamada Veronica no, sabe como atender un cliente mezcla lo personal con lo laboral muy mal El servicio.

 Respuesta de 365 Obrador

Yohana, gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la atención recibida en esta tienda no fuera la correcta, hemos hablado con la supervisora para solucionarlo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Charifa Bakouri
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexis Guijarro
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Laisa Yellow
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Joan Blancafort Ars
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La saravk ka noelia t'etenen de os dona gust que hi hagi gent aixi a Manresa

Joan Montaner
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura Rico
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isil
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pa i pastes molt bones. Preu molt assequible

Hugo Pachano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luciana obiang ENI AYETO (LA SOBREVIVIENTE)
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gustó mucho la limpieza,la amabilidad con la que tratan a todos, las magdalenas de almendras entre otras.... El exquisito jugo de naranja fresca. Hay espacio para poder consumir in situ si lo desean y una muy buena ubicación en un pueblo maravilloso,acogedor de ambiente tranquilo y sano,aire puro.

Mami Chula
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He venido con mi familia ha tomar un tentempié antes de comer y hemos quedado muy contentos. Buen ambiente, un lugar agradable para todo el mundo y la atención recibida por parte de Bandia excelente. Gracias!!! Sin duda volveremos.

Montserrat Alonso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El 365 obrador es acogedor e ideal para tomar algo con los amigos. pero el único inconveniente es que es un poco pequeño. Pero recomendable.

Carlos De Pace
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

C M
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pongo 4 estrellas porque le faltan cosas para ser perfecto para mi. El precio es un poco elevado, 3 mini croissants 1'25€. Servicio he puesto 4 estrellas porque no te lo llevan a la mesa. El ambiente tranquilo.

Maria Marti
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Aglomeració de gent alhora de demanar i pagar.

Maria Rosa Besolí
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Especial reconocimiento al personal del obrador , especialmente turno mañana, por su amabilidad, dedicación y eficiencia.

ramiro bruna
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables y buen cafe a las 6.30h de la lañana. Gracias!

Teresa Mas i Rosas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Qualitat preu molt correcte...el millor el servei, molt amables, sempre et reben amb un somriure...fins i tot última hora que ja tothom deu estar ben cansat!!!

lucie vargas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Una atención muy buena, el personal muy amable y la comida de lo mejor 👍🏼

clàudia merino saragossa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

bon lloc per pendre algo, el personal molt amable i educat i tornare!!

Hugo Dagnano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vaya locura, els millors cafès

Werly Ferreira
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para desayunar y disfrutar de una buena merienda.

fernando RODRIGUEZ FERNANDEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estaba tan apetitoso, que no he podido esperar para hacer la foto! Un segundo más me pilla así eh muy amable y todo riquísimo!!

Lara Dotel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de la zona , las chicas un encanto buen servicio y a la manera de ofrecer los productos un 10 me encanta 🥰

Desirée Alves
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy acogedora y trato muy amable, sobre todo la chica que se llama Patri. Muy recomendable

Marc Moya
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal agradable

Rody Tess
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta todo!La comida muy buena,el personal súper agradable 😋🤗

Luisanna Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención , excelente comida.

khawla sehlaoui
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo muy majo

kamar alaoui mortaji
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos muy amable y muy buen servicio.

Sara Genesis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy acogedor, ambiente agradable y buena atención. Me gusta mucho la oferta de bollería que tienen!!

salvador sala gros
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pa, cafès, pastes, entrepans, etc. Ben elaborats.

pedro pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

, Me encanta el servicio calidad y café de esta tienda las dependientas espectaculares lo recomiendo

Margaret Coll Riumbau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt contents i ben servits.

Rocío Martos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo todo, lo recomiendo

Jordi G
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Paz Gimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juaquina Cardona Silva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena comida y atención

Aitor Hernandez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Natalia Visconti B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rico café y croasants

laura pons
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Moi Calvelo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para reunirse

Manolo Heredia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena calidad precio

Mar Benitez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pep Vers
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Concep Toal
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

No sóc molt quisquillosa però anar i demanar un cafè amb llet i la resposta sigui. Cafè con leche? Si. Un tallat. Un cortado? Si. 3 crosantets petits. 3 croasanes pequeños?. Caram! Pensava que en lloc d estar en una cafeteria estava a l escola de castellà. No és pel idioma, aquest el parlo I l entenc, era el tó i la manera. La noia en concret té l edat per ser gairebé la meva neta. No sé si li agradaria que a la seva àvia la tractessin així o a lo millor només vol castellanoparlants. Miraré de respectar ho.

Agustin gracia sanz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería céntrica con buena iluminación y servicio.Muy acogedor.

Carmen Tejada
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Te sirven el café en tazas sucias muy mala organización

 Respuesta de 365 Obrador

Carmen, sentimos que la tienda no este correcta. Gracias por tu comentario nos ayuda mejorar. Hablaremos con la supervisora de la tienda para poder solucionar este problema de limpieza. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema en comunicacion@365obrador.com

Yolanda Ontiveros
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Yolanda, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 2 estrellas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Fina Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daney Rubio Valentin
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Moisés Pié
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Lourdes Gimeno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Remedios Romero
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El personal más simpáticos

David M.P.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

alejandro domenech
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergi Coca Gámez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de 365 Obrador

Sergi, gracias por tu comentario, nos gustaría saber que ha ocurrido para que nos valores con 2 estrellas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@365obrador.com

Josep Bosch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Benito
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ester S. F.
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Suelo desayunar con frecuencia en 365 de Barcelona ciudad, y muy a mi pesar este me ha decepcionado bastante. En cuestión a bollería similar a otros 365, pero que a horas de desayuno ya no queden bocadillos de los de oferta, porque no reponen, y el resto un poco secos, no suele ser lo normal en este tipo de cafeterias. El local es amplio, la primera vez que fui estaba abarrotado, esta última vez, no había prácticamente nadie sin embargo todas las mesas estaban ocupadas por las bandejas, tazas, platos, servilletas, de los que marcharon. Ver las mesas así da muy mala impresión. El trato del personal es correcto, son amables. Evidentemente seguiré yendo, pero si que recomiendo agilidad en la limpieza de las mesas, porque verlas todas sucias da bastante reparo.

Miño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta nueva cafetería le asía falta algo así. Manresa buen trato buenos productos chicas amables

Kpre 23
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito para desayunar y merendar. Las dependientas muy majas.

Diana Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen ambiente y es muy tranquilo lo recomiendo

Mary Hidalgo Romero
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Remedios Echeverria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre 365 Obrador

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

365 Obrador aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Manresa que podrían interesarte

Perot Pa I Gust  5 (2)

Perot Pa I Gust

 Ver dirección y datos de contacto

Icafe  4.7 (120)

Icafe

 Ver dirección y datos de contacto

Forn de pa I degustació  4.7 (106)

Forn de pa I degustació

 Ver dirección y datos de contacto

Entre Pans · Cal Gravat  4.7 (12)

Entre Pans · Cal Gravat

 Ver dirección y datos de contacto

Manal Degustació  4.6 (29)

Manal Degustació

 Ver dirección y datos de contacto

El Molí Pan y Café - Manresa  4.5 (195)

El Molí Pan y Café - Manresa

 Ver dirección y datos de contacto

Lola’s Factory  4.5 (396)

Lola’s Factory

 Ver dirección y datos de contacto

Cal Girona  4.5 (599)

Cal Girona

 Ver dirección y datos de contacto

365 Obrador  4.4 (24)

365 Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Forn L’Espurna  4.3 (92)

Forn L’Espurna

 Ver dirección y datos de contacto

Café Restaurante Chinito  4.3 (597)

Café Restaurante Chinito

 Ver dirección y datos de contacto

Forn De Pa L'Oficina Cafeteria  4.2 (20)

Forn De Pa L'Oficina Cafeteria

 Ver dirección y datos de contacto