Sunset Cafè

 Pl. Jaume Balmes, 3, 08850 Gavà, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Pl. Jaume Balmes, 3, 08850 Gavà, Barcelona  936 05 30 28

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Brunch Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Sunset Cafè

La cafetería Sunset Cafè cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos. La mayoría de los comentarios destacan la calidad de los productos, como los croissants, los bikinis, las tostadas y los cafés, así como la amabilidad y el trato excelente del personal. Muchos clientes mencionan que el local es acogedor y tiene un ambiente tranquilo, lo que lo hace ideal para desayunar o merendar. Algunos clientes también destacan la variedad de opciones para vegetarianos y veganos, como la leche de soja y avena.

La atención al cliente es otro aspecto que se destaca en las reseñas, con muchos clientes mencionando que el personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Algunos clientes también han mencionado que la cafetería tiene una tarjeta de fidelidad, lo que les permite acumular sellos y obtener bebidas gratis.

En general, la mayoría de los comentarios son muy positivos y destacan la calidad de los productos y la atención al cliente. Algunos clientes han mencionado algunos aspectos negativos, como la falta de variedad en la comida para personas con alergias o la calidad de algunos productos, pero estos comentarios son minoritarios y la mayoría de los clientes están muy satisfechos con la cafetería.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Sunset Cafè

4.5 (545 opiniones)

6 opiniones

12 opiniones

46 opiniones

119 opiniones

362 opiniones

Pl Cafon
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar o tomar algún zumo o batidos naturales . Atención muy buena , personal muy amable . Impresionante el croissant de pistacho !

Sebastian Gonzalez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Modestia y sencillez como barista te diré que las bebidas con leches son buenas , temperatura correcta , presentación , espresso aún no me he inclinado por probarlos , pero lattes están bien , trabajan con café de finca

Dioni Huerta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super recomendable, me encanto el café!!!! Lugar muy muy agradable tranquilo y muy buena ubicación.

Karla Ramirez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Calidad del producto excelente, pero lo mejor es la atención, gracias por siempre tener una sonrisa, volveré siempre

Francesc López Campano
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jess VINCLE AMBIENTAL
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi matcha de cada mañana es, sí o sí siempre del Sunset! Empezar el día con un desayuno del Sunset es felicidad!: Calidad en los productos, buen ambiente, súper amables, professionales, siempre con una sonrisa… un 10! Súper súper recomendable!!!

Rafael Alcalá
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Majísimos

Paolo De Luca
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

encantado por el gusto del café. finalmente no un café ácido 🫶🏽

Marta Ginabreda
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Moltes opcions de begudes i menjar. Molt bona qualitat i tracte

laura BT
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Qué sitio! ¡Qué descubrimiento! Croissants espectaculares y mejor trato personal 🤝

David Maturano
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Manzano Martinez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería moderna, todo muy bueno la verdad

Arlothar
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buen rollete, buen café, buenas tostadas. Quizá algo caro, pero vamos en la línea de los precios actuales.

Paula N S
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Georgina te amo.

Mohammed Benkrimou elmghoghi haddan
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Pablo G.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Concepcion
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Angela N M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La cafetería favorita de toda mi familia! Todo absolutamente está delicioso, el café genial,pero la parte dulce es una pasada. Y los chicos son muy agradables, nos hacen sentir en casa!

Amalia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Está muy bien el sitio, la comida está rica, el ambiente es bueno y el personal muy majo. A descargar los cruasanes rellenos y batido de oreo. Como malo, la última vez que fui había una araña en el cruasanes.

Carlos C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sara M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El dueño es majo

Carlos Llacer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pere Paredes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Raquel Trancho Muriel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El chico que nos atendió super amable,el sitio es una chulada,tiene una zona arriba con mesas y todo acristalado muy bonito y todo estaba buenísimo,servicio rápido,limpio,volveremos

Raquel Navarro Galvin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javi Macias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Gavá

Leticia Franco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen local y ambiente y buen producto!

Eric Barrantes Furriol
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ana Maria Gimenez Haro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y el café buenísimo y el variado de croissant y dulces buenísimos

Gino Quijije
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con café de especialidad con buena calidad precio, nos ofrecen de flat and white riquísimos hasta unos capuchinos con una espuma en su punto. Respecto a la comida, la galletas son un indispensable donde encontraremos distintos sabores y elaboraciones. El local tiene un ambiente industrial que nos hace recordar ha estas cafeterías americanas y me encanta! Frecuentamos mucho esta cafetería y la verdad que el personal que nos atiende siempre es muy agradable, recomendándonos siempre algo nuevo a probar.

francisco javier medina ceacero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato

Melissa Helena Villanueva González Villanueva González
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente y calidad de los productos. Todo lo que venden está muy bueno.

Ester Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

César Valle
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Gavà

PM ALMA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Más en @alma__foodie Nos ha gustado mucho el ambiente de la cafetería, la atención y la calidad de sus productos. Croissant de pistacho con glaseado de donut. Tienen tarjeta de puntos Con vistas al ayuntamiento

Andrea
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rosa maria bueno
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Marina Escobar Rovira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

francisco perez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Carol Martos Aliaga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bikini boníssim, torradeta d'alvocat fantàstica, cafè super! És un lloc acollidor i proper, hi vaig sempre q puc

Yelyzaveta Spivakova Odnovol
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen buen café.

Leonie Meisen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Pous
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Qué café más rico!!

Ana Morales Bernal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Javier Salinas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

cristiane paschoal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Esther Gallardo “가짜에 질린 에스더”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me a encantado este sitio la cafetería está decorada al estilo de una cafetería americana ,tiene varios tipos de cookies tartas y pastas dulces ,también algunas cosas saladas y varios tipos de bebidas el dueño es muy amable y me ha dejado grabarlo mientras me hacía un café art latte ,es muy simpático ,seguro que cuando pueda volveré

Silvia Valera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ariadna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Irene Guardiola Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen café, tienen matcha y sus pasteles y pastas son muy buenos. El staff muy amable

Sebas Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y carta de lujo. Lugar a visitar sin duda

javier cordero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desiree Onievas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Montserrat Berga Carrillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

antonio cedillo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para tomar algo, tienen buena repostería, personal muy atento/a y muy profesional.

Rafael CV
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

César Sar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me mejor sándwich bikini del baix del Llobregat. Esto es un oasis en medio de tantas malas cafeterías de cadena. Delicioso y auténtico. F E L I C I D A D E S ! Actualización. He vuelto 9 meses después y siguen haciendo el mejor sándwich y sirven Café de Finca. Insuperable. Más felicidades.

Asmae Ettikanouin
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos un chai Vainilla que no sabía a vainilla solo a azúcar, de lo dulce que estaba no podía ni tragarlo, el capuchino estaba frío, la cookie de pistacho no sabía a pistacho. La camarera desagradable con la mascarilla debajo de la nariz, enfin un total desastre

 Respuesta de Sunset Cafè

Hola Asmae, te pedimos disculpas por el total desastre que te tocó pasar en nuestro local. Decirte, que nuestro Chai no lleva azúcar, ni nosotros le ponemos una vez hecho, sentimos lo del capuccino, aunque sólo con decirle a las chicas que no estaba lo caliente que te hubiera gustado y no frío, te lo hubieran repetido con gusto, como hacemos siempre que algún cliente nos comenta que quiere su café un poco más caliente. Y de verdad, que pongas que nuestra Cookie de pistacho no sabe a pistacho.., es como decir que la Torre Eiffel no está en París… Saludos!

Kiri Laconia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service and quality of coffee and food

Laura Ramírez Morillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carla Brull
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bien. A mejorar solo que suele quedar poca cosa/pastas por la tarde.

María José D
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Vallès
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café de especialidad bueno y diferentes opciones de bollería de calidad.

Marta Vilar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Llos agradable per berenar

Fabiola Cabral
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

hvaliente_17
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Damian Gonzalez Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre un trato excelente por parte del personal de la cafetería!!

María V
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor chai latte de Gavà! Atención exquisita, café insuperable y dulces caseros! Para repetir

Myriam Rafaela Jaure Montivero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar limpio, delicioso desayuno y gran atención de los chavales. Me encantó, más que recomendado.

Paula Montesinos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo!!!! Muy amables y muy buena calidad. Repetiré sin duda.

MARIA ISABEL GASCON ESPINOSA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un cafè agradable que té lloc a l'interior I a fora al carrer i a un passadís exterior. Tracte amable.

María Escudero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nai
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy fresco, trato muy bueno y rápido. Un sitio muy tranquilo y limpio.

Walter Martin
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

sandra plaza
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Manel Enrubia Aranda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Meritxell Villalba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo, buena música, café muy bueno y tremendos dulces. Acogedor y familiar con un trato maravilloso al cliente y todo cuidado al detalle. Es la cafetería perfecta para pasar la tarde, repito siempre que puedo y jamás me falla el frapé matcha, bikini y cruasán de pistacho o galleta de lotus, todo está demasiado bueno!! Cafeterías, qué lugares! ❤️☕️

Sandra Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La repostería que tienen es buff 🤯

Marina (Tutéame Psicología)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

E.L.H
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que hacen está hecho con mimo y está buenísimo. Atención de 10!

Angie Otero Rodríguez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Luis Calderón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Fernández
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel de Francisco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Gavà sin ninguna duda. Todo está buenísimo, tanto dulce como salado. Además el trato del personal es excelente y cuidan mucho que te sientas como en casa. También se agradece que haya espacio suficiente entre mesas para estar más cómodo, tanto en el local como en la terraza. ¡Sois unos cracks, seguid así por muchos años más!

Antonio Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos crusanes

Marc Vidal Solsona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Gavá. El café y los dulces de calidad, sobretodo el café. Trabajadores amables. Es un pelín más caro que una panadería de franquicia, pero es mucho mejor.

Noelia Romero Marcos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Megan Neve Coutelier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

There's a big Variety of bread, drinks and the people are always nice :) and it's surprisingly clean even when it's busy.

david r
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

gloria romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eudald Rueda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto para tomar algo, cafes riquísimos, bikinis de 10 y unos croissants con rellenos que son una delicia, desde oreo a mascarpone. El trato y el ambiente son buenisimos, supertranquilo para trabajar o estudiar.

Irena Huseynova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Bespín Torres
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Irene
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la mejor cafetería en Gava, gracias!

Encarna Pelegrin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un pecado, pasar cerca y no parar. No puedo decir que es lo que más me gusta. Impresionante

Marta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad.

M. Noel Marsal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El servicio muy bién, y el café extraordinario, el mejor de Gavà

Chloé T.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Irune Aranda Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carla ferrata
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomamos café,sitio tranquilo y fresquito y muy buen servicio.Repetiremos

Jota M V
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar / merendar, pero tampoco es para ir todos los días. Los precios un poco elevados comparados con otras cafeterías de la zona.

Pepi Tomas Espinosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Garrosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon café i molta amabilitat, bon lloc per fer una aturada

isaias haro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar actual, buen trato y buen servicio.... Un pelín caro el precio de las tostadas.... Para la cantidad que ponen. Pero al menos está rico.

Teodosio Paredes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Ortega Ferrer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Soy fan de los desayunos Sunset!!!

Diego Castro
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Podrían actualizar el horario en Google. Está cerrado por vacaciones y yo me cruzo todo el pueblo a buscar el café para encontrarme los dos establecimientos cerrados...

Montse Esteban
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alexandra Medina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mí la mejor cafetería de Gavá, tienen sabores únicos y una calidad muy buena en todos los productos que ofrecen. Si queréis ir a desayunar algún día y no sabéis dónde, Sunset Café sería la opción segura que nunca falla. El servicio excelente, ambiente tranquilo y agradable. ✨ 10/10 ✨

Mari carmen Franco
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Miguel Ángel Musto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No solemos fallar ninguna semana desde que abrieron. A destacar especialmente sus croissants, ya sea el tradicional o con cualquier relleno, están varios escalones por encima de los demás. El café es también excelente y la atención siempre amable.

Sergi Gómez Albuixech
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores sitios que hay en Gavá para desayunar, hacer un café o merendar. Trato cercano y producto de calidad

Emilio Garcia Ferreres
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Cepero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y dulces buenísimos

Leyre Romero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de Gavà sin duda alguna. Cuidan al detalle la elaboración del café y el resultado es inmejorable. Además tienen muchas opciones en caliente y frío. Los trabajadores son siempre super agradables. Hay que pedir en barra. El biquini está muy bueno y la tostada de aguacate, tiene de momento el puesto de favorita.

Ramon R P
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que fui y sali encantado. La cafetería tiene una distribución de los espacios muy cómoda haciendo una estancia muy agradable. Sitio limpio y cuidado al detalle. Gran variedad de bolleria casera y de productos de proximidad haciendo así un producto de 10 a diferencia de otros bares. Me tome un batido de zumo de naranja fresa y plátano riquisimo con fruta recién exprimida y con gran sabor. Para acompañarlo me comí una tostada de pan de semillas brutal pasado x la plancha con queso y salmón riquisimo con unas pocas semillas de chia. Cuando vuelva a estar por Gavà repetiré sin duda alguna.

Carla Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Julian exposito vacas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta, siempre que puedo, me doy una vuelta, zumo,café,bocadillo, pastas riquísimo

Nicolas de Kerchove
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very honest people. They gave me the wrong change and I didn’t really notice it. 10 minutes later they saw it and came to give it back to me. Nice service and pleasant mood

francisco lopez martinez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Georgina Moya Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gabriella De Santolo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Café riquísimo, croissants hechos por ellos espectaculares. Y las tostadas de hummus, aguacate y tomate muy recomendable

Rebeca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores cafeterias de Gavá! Tanto el cafe, los croisants, los rollitos de canela.... Recomiendo 100% el bocadillo de pastrami! El de mozarella y pesto y el de sobrasada con queso brie y miel!😍😍 Seguiremos repitiendo!

Mari Carmen Cortés Rivas
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Falla de Valencia en Gavá, Barcelona

jorge pizcueta garcia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

RAFAEL SERRANO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Toñi Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavier Madrid
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia García Pablos
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

El café aunque lo pidas largo es leche con un poco de café.

Jona Lande
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena gente, hacen un buen cafe y la bollería esta de muerte.

roxer roxercita
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

La parte de comida es espectacular, lástima el local, frío sin alma y frío de frío que hace frío, y para rematar con una gotera en las escaleras. Pena que con un producto tan bueno se desmerezca por el local

Sandra Gaite
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Exelente cafe y variedad de pastels, cruasanes, tostadas, zumo, batidos etc, y ka gente muy amable y cercana

Carlos Hernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

esther bonilla castro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Arturo Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sheyla Katerine Diaz Chuquilín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Liliana Berna
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención. Lugar tranquilo.

Ricard Bassagañas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los tés chai y los milkshakes son una delicia, por no hablar de las cookies y los cinnamon rolls que preparan, ademas tienen un programa de sellitos que si vas seguidamente y pides 10 bebidas te regalan una. El local y la atención tambien sobresalen.

komfronta komfronta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fiel a la filosofía Sunset. Lugar tranquilo con una decoración diferente de las típicas cafeterías de franquicia y con unos productos de calidad superior al resto de ellas. Buen cafe y dulces originales y artesanos.

Cuenta IDIBELL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta genial para tomar algo, una merienda o simplemente un cafe. El sitio ws muy agradable, muy buen ambiente y la atención imejorable, muy buena gente.

Marimar Actic
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato Personalizado y de Excelente Calidad.

Asun Alegret
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Rosa Bermudez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia Núñez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio que se ha convertido en mi zona de confort para el trabajo y dedicarme un poquito a mi tomándome un café calentito. El trato y el servicio es maravilloso y solo puedo felicitaros y daros las gracias🥰

Laia Roig
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia T.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Variedad y buen precio

Georgina Fuentes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos de calidad y deliciosos, todo estaba de vicio!! Los precios no están mal teniendo en cuenta que todo era super casero: chai latte + café + cinnamon roll + cookie rellena de lotus = 10.70€. Servicio rápido y muy simpáticos. Local muy acogedor.. Si volvemos a Gavá volveremos seguro!

Eduardo Macho
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Maria Montoliu Roca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon lloc per esmorzar. Atenció impecable, entrepans bons i cafè o cafè amb llet immillorables.

Isidro Pons
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

SERGIO GONZALEZ RUIZ
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo donde in domingo tomar un cafe

Roser M. Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

MR. LEMON
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy todas las mañanas a pedir lo mismo y cada día que voy salgo más satisfecho de allí. Es el único sitio que conozco que saben preparar un café tal y como lo pides. Os recomiendo que probéis alguna delicia de la repostería que preparan, sobretodo los croissants de mantequilla, los tienen con o sin relleno!

Marta R
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Youssef Haddan
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenísimo café

Alicia
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

El café está bien pero hacen publicidad sobre el mejor croissant de mantequilla y deja mucho que desear. Todo aire y sequísimo. Parece del día anterior.. Por la zona hay cafeterías bastante mejores. Sin contar que tardan tanto en recoger las mesas que la terraza se convierte en un palomar. La calidad precio de este sitio en mi opinión no van acordes. No volveré.

Pablo Lara (Zencillo)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Género exquisito. Trato excelente.

A. C.G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tremendo sitio de café de especialidad. Buen servicio y carta variada de dulces. El café que utilizan es de un tostador local. Te lo llevan a mesa y aconsejan qué pedirte; además, tienen tarjeta fidelidad, siempre se agradece.

antonio muñoz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Café y croasan caro 4con 10 me parece un poquito caro

Aroa Rodriguez Doblado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Galindo Cervera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos pastelitos

Melani GC
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno y buen trato!!

Ana Aguilar lare
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Violet
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

edgar martinez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

mary duran
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bryan Uribe
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. 100% recomendable

Jose Valero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Variedad y buenas pastas y bocadillos, también tienen otro local en la Rambla con variedad de hamburguesas. Precios equilibrados

Daniel Gutiérrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafè boníssim i bons croissants, galetes, entrepans… el servei és amable i tenen terrassa.

Jose Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mar Felix
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa atencion de todo el personal. Siempre un gusto ir

Alba Borràs
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Corbelle
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

P
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café con leche. Muy amables y profesionales.

Jose A.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con terraza para disfrutar de un buen café en el exterior e interior. Pastas increíbles.

Juan Oli
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Estefania Ruiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores cafés que he probado, mucha diversidad de dulces y todos buenísimos.

Alicia Vinader
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la mejor cafetería del mundo. La comida, las bebidas y el personal son increíbles. Los descubrí por casualidad y se ha convertido es mi sitio favorito. Al ser además una clienta bastante asidua, es verme y ya saben lo que voy a pedir, cosa que demuestra que te prestan atención y que son muy buenas trabajadoras. Les he cogido mucho cariño y en especial a una de ellas. Recomendado 100%

Montserrat López Araque
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio perfecto para venir a desayunar o merendar. El trato recibido por las empleadas no puede ser mejor. ¡Super atentas y agradables!

Victor serrano calejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una maravilla dejarse caer por aquí, el trato genial y producto de 10✨✨

Yeray AL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería genial, sobretodo el personal, muy atent@s! Mi sitio favorito para ir a desayunar y merendar. 😝

Mònica Guillén
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Itsfuntastic
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel N
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café que he probado por la zona☕👌

Joan Lozano Jardí
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores sitios para tomar el café en Gavà. Si te gusta el café de especialidad aquí puedes encontrarlo. Como padre con el carrito del niño, estaría bien que salieran a apuntar lo que quieres pedir.

julia alcalde esparza
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Un café exquisito. Un local muy chulo

alberto monge
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Se sirve un café excelente

Raúl SM
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal es muy amable y además tienen un variado surtido casero de repostería, por no hablar de los bikinis y planchados que están buenísimos. El café está increíble, además usan lwxhe fresca... BUENISIMO!

Marta Jurado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Joan Serra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

francisco sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico café. Y los dulces de muerte

Laura Buzon Corpas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno espectacular, café de calidad, con unos croissant dignos de ser los mejores, si sois de saladito también tienen unas tostadas brutales; se agradece que tengas leche sin lactosa, no es todos los sitios lo encontramos

Maria Cinta Aguilo Perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rachele
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ponen una pequeña galleta en el cappuccino, es meraviglioso! 🥰 También tienen pastel de calidad y buena variedad

Lorena
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sofia Fortuna
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Croissants muy buenos aunque me gustaria ver alguna version integral.

Juan Antonio González
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy bueno el café aunque no sirven en mesa

 Respuesta de Sunset Cafè

que raro, la verdad es que sí servimos en la mesa 😳. Atendemos en la barra y servimos el pedido a la mesa. Nos alegra que te haya gustado el café. Saludos!

Marta Chamorro
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Carmen Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Novillo Jaime
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

carmen bermudez tinoco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireia Figuerola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafe bonissim,bona atenció al client

Jesús Moya González
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente relajado y café excelente.

Irene Martinez Torres
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Bautista Balague Spínola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther samper escuer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Francina Torras
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Javier González Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel beser
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ruth Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Navarro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería coqueta, con un muy buen café, tartas muy ricas y una muy buena atención

Ana Vico
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Vicente Carrera Fibla
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio normal lo justo y punto. Lo mejor su terraza, sillones cómodos

 Respuesta de Sunset Cafè

hola Vicente, es raro porque no tenemos sillones en nuestra terraza, puede ser que se confunda de local? saludos!

Antonio Guerrero
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato nefasto. El dueño obligó a unos adolescentes a abandonar el local sin poder hacer uso de las mesas estando el local medio vacío. Hemos procedido a poner una queja en consumo.

 Respuesta de Sunset Cafè

Hola Antonio, se refiere a un grupo de 8-10 chicos que entraron a nuestra cafetería y solo 2, de esos 8-10 querían consumir? a lo que se les comentó como es normal, que habia que consumir para poder utilizar el local, sino, imagínese amigo! que los bares, cafeterias, restaurantes, etc fueran lugares de encuentro gratuitos para que la gente pueda pasar en ellos la tarde... P.D; solo hay que ver sus comentarios en google...un abrazote

Antonio Jose Herrera Castillo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Gámez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos únicos en la zona, ubicación genial y camareros aún mejores! No hay otro igual

monica ortega
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen precio y cantidad, trato amable

Sergi Aguilera Delgado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

toñi jimenez mallenco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería para pasar un rato agradable con buen ambiente, variedad de pastas y pastelitos con muy buena pinta Sin duda un sitio para repetir

Alberto Miguel Cañizares
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Patricia Buenaventura Cruz
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Lara Perez Larrosa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireia Martín Navarrete (Mire)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy cómodo, decorado juvenil y muy atractivo a la vista. El trato de personal a cliente es un 10/10, además de que todo lo que ofrecen en esa cafetería está delicioso! Pd:tienen la opción de take away.

Borja Estrada
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable con gente agradable. Café excelente (café de finca) y buen surtido de pastas, planchados y demás.

Sandra MorAsensio
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Deliciosos pasteles

Ana Ávila Ramírez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

mar Jornet Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Merce Sole
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los pasteles están increíbles!!!!!! y los batidos también.....un sitio de visita obligada si disfrutas con el dulce aunque hacen unas tostadas y sándwiches que también están buenísimos!!!!! un sitio muy recomendable .

Marti Yumar
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Aprovecho el día del Croissant para hacer esta reseña, es la 4ta vez que voy y no tienen los tan famosos Croissant que tanto promocionan ... Hoy fui a comprar y la chica que atiende (18/19 años) super full de trabajo y el dueño viendo. De verdad que me han dado la impresión de desinterés. A la chica gracias por ser la única que me demostró vidilla y ganas.

 Respuesta de Sunset Cafè

Amigo Marti, qué pena leer un comentario así. Al final, con los años, nos acabamos acostumbrando a esa gente que lo único que quiere es fastidiar al pequeño comercio con cualquier comentario de m*****. Esa gente que cuando va a tu local y le gusta, no escribe ningún comentario, pero por contra, a la mínima que se falla, ahí está detrás de un teclado para desprestigiar.., aixxxx. Sigo.., a tu comentario "jocoso" de nuestros "famosos croissant", te responderé muy fácil, hacemos una producción X al día, los elaboramos completamente nosotros y créeme amigo Marti, que no tienes ni idea del trabajo que lleva detrás.., como para poner en tu grandioso comentario "desinterés del dueño".., únicamente con llamarnos, escribirnos, etc diciéndonos de reservarte el croissant para el día que quieras, como hace MUCHA gente, ya lo tendrías amigo Marti..., anda! que fácil eh! pero no!!! es mucho más fácil ponerte detrás de un teclado y poner este comentario. Aaaaah! y ese jefe sin interés por su negocio, se ha quedado después de cerrar el local haciendo más de esos "famosos croissants" para que esta tarde, la gente que ha encargado o se quiera pasar a las 17h por la cafetería, pueda comprarlos. P.D: la chica ni tiene 18 ni tiene 19 años, amigo Marti

Sheila MA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tabatha Puig
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Maria Zapater
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, buenísimo y muy especial

Sandra Martínez
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Las dos veces que hemos ido nos ha servido las bebidas frías. Mochas y chai teas. Una lastima.

 Respuesta de Sunset Cafè

vaya, lo sentimos Sandra. Si pasas otro día, coméntalo a la persona que te atienda y te lo harán más caliente. Gracias!

Virginia Armas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bikini muy bueno para desayunar! Café excelente, y todo a buen precio

Paula Vicente
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JRS94
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Angelina Ruiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

avellaneda dental
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

TOP 😍

Jaume A
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gemma Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mario
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Good

Nadine F.G.
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Bebidas excelentes pero poca variedad de comida si tienes algún tipo de alergia. Aún así, el personal es muy atento con los clientes.

Anais Garcia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sitio agradable, el café muy bueno

David Varela Sans
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encants éste sitio, ambiente tranquilo, buen producto, variado y con un trato agradable

Angie Torres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Shufan Lin
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal servicio, nadie me saludo ni me pregunta

 Respuesta de Sunset Cafè

vaya hombre! y si nadie te preguntó como supieron qué servirte??

Angela Rivas Bernabe
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar estupendo para tomar cualquier tipo de café, nos encanta! Además el personal es súper amable y muy agradable🙂

Santi Gat
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo y agradable. Cafés muy buenos y toda la pastelería casera y riquísima.

Miss Llops
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Noelia Artero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Ros
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Alfaraz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carla Cobos Parra
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Patricia Rodríguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos perfectos! 😋

Trend Fitness Gavà
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De lo mejor de Gavà. Tostadas, cakes, bikinis y cafés buenísimos. ¡Enhorabuena! 💪🏼💪🏼

Tere Vazquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente joven que da gusto que te atienda sea la hora que sea

Iban Muros Gimeno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireia Torrecillas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Robles
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro Velasco
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy caro

Arnau Puig
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

No hay palabras para lo bueno que está..🤤

Ayala365
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

En muy buena zona y con unos pasteles caseros riquísimos.

Marc agusti gomez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Jordi Díaz Llopis
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Victoria Elias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

ramon gimeno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther Benito Pallaruelo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Mireia Farre Gragero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial!! Siempre que puedo voy allí, todo lo hacen ellos, esta buenisimo.. las galletas, las tartas.. incluso para el cumple de mi pareja les encargue un pastel de queso con oreo (era el pequeño pero no es tan pequeño..) buenisimo, no sobro nada 😋😋😋

Àxel Pedraza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Camprecios Pujol
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Paula Cordero Plaza
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jaime Erenas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ruben Castro
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ani
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

K riquito todo , mi favorito planchado pavo queso i postre carrot cake😍 mmm

Esther Hernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Magda Catalan
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián Barredo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Dani Barrera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

alejandro Toro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo

Albert Vicens Costa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

PEDRO LOPEZ
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Mireia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

daniel Espada Contreras
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

MD
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Emilio Blanco Delgado
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ruben Trave
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Neus Arias
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Anastasia Gerasimenko
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café! Preparan un excelente te matcha. Los bocadillos son muy ricos. Seguro que volveré más y más (ya que he ido allí a desayunar casi cada día)! Los precios son asequible.

Joan Albert
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Julia Requena “Yuu-san”
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien de precio, son agradables y atienden rápido. Te traen el pedido a la mesa. Tienen leche de soja y avena, para los vegetarianos/veganos. Me han dado una tarjeta de acumulación de sellos a las 10 bebidas una es gratis. Volveré.

Andrea Jahnke
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Raul Rodriguez Navas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El desayunar ahi es fantastico las tostas estan espectaculares

Cristina Jerez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

paula santamaria
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Veronika Aleman Ruz
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Manel Marquez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastico muy buen café y ricos desayunos trato muy amable

Marc Lobera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Sunset Cafè

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Sunset Cafè aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Gavà que podrían interesarte

Cafeto de villa Specialty coffee Gavá  5 (343)

Cafeto de villa Specialty coffee Gavá

 Ver dirección y datos de contacto

Cacai gava  5 (20)

Cacai gava

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria panaderia La Artesana  4.9 (27)

Cafeteria panaderia La Artesana

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria-Patagonia  4.8 (170)

Cafeteria-Patagonia

 Ver dirección y datos de contacto

Dolç Art by Raúl  4.6 (84)

Dolç Art by Raúl

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.6 (866)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Sunset Cafè  4.5 (545)

Sunset Cafè

 Ver dirección y datos de contacto

Club del Café Novell  4.5 (166)

Club del Café Novell

 Ver dirección y datos de contacto

Sunset Pastisseria  4.4 (141)

Sunset Pastisseria

 Ver dirección y datos de contacto

La Parada Panadería Cafetería  4.4 (120)

La Parada Panadería Cafetería

 Ver dirección y datos de contacto

Jo vull cafè  4.4 (51)

Jo vull cafè

 Ver dirección y datos de contacto

Bar Mercat  4.4 (227)

Bar Mercat

 Ver dirección y datos de contacto