Pastelería Cafetería Ojeda

 C. León y Castillo, 6, 35200 Telde, Las Palmas
Imagen 1
Imagen 2
 C. León y Castillo, 6, 35200 Telde, Las Palmas  928 34 16 88

Características:

Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Cafetería Ojeda

La Pastelería Cafetería Ojeda ofrece una variedad de opciones gastronómicas que han sido destacadas por varios clientes como deliciosas, especialmente los croissants vegetales, los sándwiches y los zumos de naranja naturales. El ambiente del lugar ha sido descrito como agradable y acogedor por algunos clientes, quienes también han elogiado la amabilidad y el trato atento del personal. Algunos clientes han mencionado que el personal es muy amable y atento, lo que sugiere que la cafetería tiene un equipo de trabajo comprometido con brindar un buen servicio. La variedad de opciones para desayunar y merendar también ha sido destacada como un punto a favor de la cafetería.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pastelería Cafetería Ojeda

3.4 (34 opiniones)

9 opiniones

4 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

17 opiniones

Beatriz Del Rosario ALEMÁN -TELDE369-
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

He perdido mi tiempo en ir a este lugar. Ya veo que no es solo a mi. Ya en varias ocasiones me ha pasado de ir y encontrarlo cerrado y sin ningún cartel que avise de su “nuevo horario” porque el que ponen tanto en internet como en el cartel no corresponde a la realidad.

Sara López
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ya es la segunda vez que voy a la de San Juan y me la encuentro cerrada y en el horario que tienen en la puerta debería estar abierto. Vaya pérdida de tiempo. Sin duda no volveré a ir.

Lisa Ljungdahl
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gott och prisvärt 👍

Carmen Vargas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El lugar ideal para un buen desayuno. Buen servicio y el personal muy agradable. Lo recomiendo.

cristy
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio.pedimos la comanda , la cual se la tuvimos que repetir porque copiándola se habían equivocado 🤦🏼‍♀️al instante. Nada más al llegar te sirven en el café y luego tuvimos que esperar 20minutos por un sandwich vegetal y un cruasán mixto. Tras los veinte minutos (ya no nos quedaba café) nos traen un croissant vegetal y un sandwich mixto, al revés de lo que habíamos pedido. Y se lo habíamos repetido dos veces anteriormente porque lo habían copiado mal. Ni disculpas ni nada nos dieron. Y no es la primera vez que nos pasa.

Zebenzui González Rodríguez
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

3,50. Y la verdad que parece que se lo bebieron por el camino.

Javier Peñate
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Buena cafetería para desayunar en San Juan, buen café y bocadillos

Carlos D. Hernández
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Si lee esto, busque otra cafetería. Quedarse delante de las dos camareras esperando a que te atiendan mientras pierden el tiempo con otras tareas es algo que demuestra el interés por trabajar de las personas que están aquí. Ahorre su tiempo y dinero y busque otro lugar donde sepan tratar a la gente y la comida no tenga gusanos.

Andrea
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Yanira Rivero Mendoza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio nos encantó, una de las camareras me recomendó un sándwich de calabacín con queso tierno y miel que a partir de ahora va a ser mi favorito y el zumo de naranja natural espectacular.Repetiremos

Nauzet Manso Hierro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La comida, muy buena, sobre todo los croissant 🥐 vegetales

Carmen María González Hernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos allí merendando. Pedimos batido de chocolate, rollo de canela y café. Estaba todo delicioso, el rollo de canela, muy fresco. Las chicas son muy atentas. Totalmente recomendable.

Mickaël Viennet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Délicieux pour le petit déjeuner : jus d'oranges pressées, café, viennoiseries diverses (pains aux raisins, croissants, roulés à la canelle...). Service super sympa !

J Mo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Das ejeda in Telde ist ein kleines Straßencafé mit einem Sitzbereich im Innern, der wenig Flair ausstrahlt. Der Service ist freundlich, die Preise unschlagbar günstig.

Sergio Reyes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato por parte de la chica de los tatuajes, me encantó lo que me pedí

speed yavin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

!! GUSANOS !! Mira que suelo ir a tomar café a este sitio, pero ya lo de hoy paso el límite de una buena cafetería, pido todo, en ese sentido la camarera correcta, pero cuando ya me estoy tomando el zumo de naranja me doy cuenta de que tienen Gusanos..Una de mis listas negras añadidas, ahora si que no lo recomiendo mas, en ese sentido fue desagradable !

Laura
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Andrea Alonso
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El trato nefasto de la camarera, servicio lento e ineficiente. Se equivocó con la comanda y gracias que me di cuenta hasta de que me lo trajera. Además, al devolverme el cambio se le cayó dos monedas y no me pidió ni perdón.

Alexander De León Rubiano
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mis experiencias en este lugar han sido horrorosas, le he dado varias oportunidades por la comida, ya que está buena, pero ya con esta última ocasión no iré más. Solamente hay tres camareras, ya esto retrasa mucho el servicio en una cafetería tan grande, aparte de esto no saben organizarse por lo que tardan aún más, y por encima de esto se confunden con la comandan y dicen que tú eres el culpable de ello. Es un lugar con un ambiente estresante gracias a los empleados y el empresario, ya que todo el mundo protesta porque tardan mucho o no toman bien la comanda y esto crea un ambiente continuo de protestas y estrés. Si no cambian el personal que encima son maleducados, no avanzará y es una pena porque la comida es lo único que vale y al equivocarse o hacerla con prisas últimamente ya no es lo mismo. Lo siento mucho pero no recomiendo nada este lugar, a no ser que te guste hacer un desayuno almuerzo ya que si llegas a las 10 comerás a las 12:30.

Jennifer Santana
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, encima que tardan 1 hora, se equivoca la camarera con la comanda, y nos dimos cuenta porque tuvimos que entrar a reclamar la comida y encima dice que somos nosotros los que nos confundimos, una falta de respeto hacia el cliente y no es la primera vez que nos pasa, ya con esta no vuelvo más, deberían replantearse las personas que contratan, porque la de la terraza se confundió con 3 mesas.

Bruno Sanchez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La comida buena ,pero el servicio no es bueno porque falta personal ,con dos chicas no puedes llevar este local tan grande .Se las ve súper apuradas y al ser solo dos chicas ,para un bocadillo vegetal 25 mnts

Diego Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo está delicioso. El servicio por parte de sus compañeras es inmejorable pero tengo una sugerencia( y no lo digo por la espera, si tengo que esperar, espero) y es que me parece que en ciertas ocasiones, cada día con más frecuencia, el agobio que deben sufrir las empleadas es demasiado. Creo que deben tener en cuenta que no se puede, ni se debe trabajar con tanto stress. Y aun así tratan a los clientes con suma amabilidad. Gracias por el servicio

Nhoa Medina
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Genial la comida, pero falta una persona más trabajando para la gente que suele ir. Por otro lado, pedí un smothie y me puso agua fría con una bolsita de té del sabor que quería el smothie.

Rayco sta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar maravilloso,buena comida y gente muy atenta y amable

Michał Bator
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luis
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La comida no está mal, pero son excesivamente lentos en el servicio. Las dos veces que hemos ido a esta cafetería han tardado más de media hora en servirnos unos cortados y unos bocadillos sencillos. Sinceramente no lo entiendo. Es la última vez que voy. Una pena.

Karin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Neben vielen süßen Teilchen auch kleine pane fürs Picknick

Natalia Bordon santana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta,trato muy agradable,los jefes son un amor,buen ambiente.todo muyyy rico.y las empleadas muyyy atentas.

Hochvolt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Kaffee und Kuchen

Rosa Bordón Santana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. La masa de pollo delicioso como muchas cosas más que te brindan. Mucha limpieza y el personal muy atentas e incluso te vas con una sonrisa por el buen trato.

Maciej K
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great place for afteroon coffee and cake! Lovely cafeteria!

javier garcia
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Fuimos a desayunar y la comida estaba muy buena,sin embargo a la hora de pedir la cuenta vimos que nos habían cobrado varios productos de más, que si no hubiéramos pedido el ticket nos hubiésemos ido pagando de más. Nos cobraron un suplemento por llevar el bocadillo tomate, que nos descuadró un poco, pero quizás fue fallo nuestro al no preguntar ni tener los productos los precios puestos.

Jose Falcón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muyyyy rico! El croissant con masa de pollo estaba muy sabroso! Al igual que el donut. Repetiremos seguro :D

Chantal Serret
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicest service in all Telde!

Deja tu opinión sobre Pastelería Cafetería Ojeda

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pastelería Cafetería Ojeda aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Telde que podrían interesarte

Confitería Margarita  5 (1)

Confitería Margarita

 Ver dirección y datos de contacto

Panificadora El Roque  4.5 (76)

Panificadora El Roque

 Ver dirección y datos de contacto

Panaderia Faycanes Obrador  4.4 (195)

Panaderia Faycanes Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Yeray Reyes Alcampo  4.2 (755)

Pastelería Yeray Reyes Alcampo

 Ver dirección y datos de contacto

OJEDA PASTELERÍA  4 (87)

OJEDA PASTELERÍA

 Ver dirección y datos de contacto

La Madera Telde  3.9 (523)

La Madera Telde

 Ver dirección y datos de contacto

La Panera | Pan y Pastelería Artesana (La Pardilla)  3.9 (141)

La Panera | Pan y Pastelería Artesana (La Pardilla)

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Real de Telde  3.8 (170)

Pastelería La Real de Telde

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Cafetería Ojeda  3.4 (34)

Pastelería Cafetería Ojeda

 Ver dirección y datos de contacto

Dulcísimo  2.9 (115)

Dulcísimo

 Ver dirección y datos de contacto

Bienmesabe - Pastelería artesanal  0 (0)

Bienmesabe - Pastelería artesanal

 Ver dirección y datos de contacto