Dulces La Canasta is a charming bakery and café located in the heart of Benalmadena, Spain, renowned for its rich offerings and warm atmosphere. The space is bustling with life, inviting guests to enjoy freshly prepared pastries, delicious sandwiches, and gourmet coffee. Customers rave about the delightful empanadas, mouthwatering cakes, and the exquisite orange juice, all made with high-quality ingredients. The welcoming staff enhance the experience, making each visit feel special. Whether you're grabbing breakfast or savoring a sweet treat, Dulces La Canasta captures the essence of a friendly neighborhood café, blending tradition with a vibrant culinary flair.
In a cozy corner bustling with life, Dulces La Canasta is not just a bakery, it’s a vibrant eatery that encapsulates the essence of good food and great company. With its commitment to quality and a menu filled with mouthwatering options, you’re bound to find something that excites your palate. Whether you’re a local or just passing through, make it a point to stop by and discover your new favorite café.
Your visit should start with a recommendation from our delighted patrons: don't forget to capture a photo of your favorite pastry before ordering! The bakery's colorful array of treats will tempt your taste buds and ignite your appetite. Many visitors, like Glyn, suggest that this little step enhances the ordering process.
Dulces La Canasta in Benalmadena offers a delightful selection of pastries, fresh coffee, and sandwiches. Enjoy the vibrant atmosphere with both indoor and outdoor seating. Join our happy customers who rave about our empanadas, fresh-pressed juices, and friendly service. Visit us for a tasty experience today!
Welcome to Dulces La Canasta, a delightful gem nestled in the heart of Benalmadena, Malaga, right on Av. de la Constitucion. This charming café and bakery invites you to indulge in a culinary experience that marries quality, freshness, and a vibrant atmosphere.
“ Very popular bakery with inside and outside seating areas. Busy . Orange juice was fresh pressed. Croissant was lovely. Coffee was well presented and had good taste. Reccomended ”
“ Great little cafe with a beautiful bakery on a bustling corner. The empanadas are the best I've had and the coffee is excellent. Wonderful staff both in the cafe and bakery ”
“ A good stop for a coffee and pastry. I recommend taking a photo of your preferred pastry before sitting down. It will help with ordering. ”
“ Salmon club sandwich and the tuna sandwich were amazing. Some amazing tasting cakes. We had the apple cake the first time ”
“ My favorite breakfast sandwich spot one of the best franchise in Spain you can’t get enough of there food ”
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Adecuado para niños Grupos Ideal para familias Turistas Brunch Cátering Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Vino Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Cafetería-Panadería-Pastelería "La Canasta"
La Cafetería-Panadería-Pastelería "La Canasta" ofrece una amplia variedad de productos, como dulces, panes, bebidas y café, que son valorados por los clientes por su calidad y sabor. El establecimiento cuenta con una terraza y un interior acogedor, lo que lo hace atractivo para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de un café o un dulce.
Muchos clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, aunque algunos han experimentado problemas con la atención al cliente, como demoras en la atención o malas actitudes por parte de algunos empleados.
Algunos clientes han expresado insatisfacción con los precios, considerándolos caros, y han mencionado que el establecimiento cobra un servicio adicional por consumir los productos en la mesa.
En cuanto a la calidad de los productos, la mayoría de los clientes están satisfechos con la oferta de dulces y panes, aunque algunos han mencionado que los productos pueden ser demasiado dulces o que la calidad ha disminuido con el tiempo.
En general, la cafetería tiene una buena reputación por su variedad de productos y su ambiente acogedor, aunque algunos clientes han experimentado problemas con la atención al cliente y los precios.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.9 (1303 opiniones)
170 opiniones
57 opiniones
139 opiniones
359 opiniones
578 opiniones
Miguel Gutierrez Mijes
hace 6 meses - 3 (Experiencia positiva)
Raquel
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estuvimos en la cafetería y la sorpresa que nos llevamos es que las palomas están comiendo dentro del local y encima se suben a las mesas, vamos una cosa anti higiénica. Pero dicen que no las pueden echar porque está prohibido, no volveré más.
Ricardo Perez
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Phil Schofield
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Best coffee and cake in the area. Fact. Amazing baking.
Marian LEON VALLINA
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fiorella Romani
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
8 I
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Chica te contesta de la parte de la pasteleria del dia de hoy domingo morenita con collares y pendientes muy mala manera sin haberle apenas dicho nada y educadamente cosa que nunca aprendio n formacion
I Wi
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mucho ruido y tardan en trarte la comida
Stella Silvestrini
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
clara ruiz
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Café y dulce!!!! Kaffee und Kuchen!!! Dulce final para una comida familiar 🤗
kam Mati
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
My favorite breakfast sandwich spot one of the best franchise in Spain you can’t get enough of there food
Kendra
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Tuve que esperar bastante para que me atendieran y apenas me prestaron atención.
Ryan GLOBETROTTER
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Décent cafeteria offering a wide selection of fresh bakery items and pastries. The cakes and croissants taste homemade and are always fresh. They also serve a good variety of hot and cold drinks, perfect for breakfast or an afternoon break. The place has both an indoor room and a pleasant terrace to enjoy the sun. Prices are fair considering the quality. The atmosphere is relaxed, ideal for a quick coffee. The service is quite basic. Overall, a nice stop for anyone looking for fresh pastries and a simple, tasty coffee experience in Benalmádena.
carlos torralvo hinojosa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sorpresa negativa .nos sentimos en la terraza nos sirven dos cafés una palmera y una trenza y me.cobran 8.10€ vaya zablazo...le digo a la chica que se a equivocado que la.palmera pone 1.50 y la trenza 1.30 ( po Ian el precio ) y me dice que cobran 1 € por dulce de mas en la terrazay el café tb .......vaya estafa ....una y nunca mas ....ojo que os timan
Andrea Mushica
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Der Kaffee schmeckt zwar gut, ebenfalls ist das Gebäck lecker, aber ich habe noch nie sooo lange auf meine Bestellung gewartet.
Love peace
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Très très bon café
Ignacio García-Pego
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Rando Cabeza
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable y vergonzoso como nos trata la señorita que atiende los pedidos,una tarta que hemos pedido hoy y con muy mala cara y malas maneras,hay más sitios donde comprarla,está es la última eso seguro
Diego Sanchez
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Carísimo. 10 euros dos cafés y dos dulces
Dobri Georgiev Dimitrov
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
La chica latina detrás es muy mal educada borde y grosera,me ha tirado el cambio en el suelo después que me ha cobrado ,me dice que voy a morir si no compro pan,eso después cuándo le dijo que me toca a su pregunta quién va !!!
MissCelius
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El bizcocho y el frapuccino muy ricos. El camarero joven muy amable y atento. Un poco ruidoso en la terraza porque está justo enfrente de una rotonda bastante concurrida.
carlo carlo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
lourdes molina ruano
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Marigeni
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho para desayunar en la terraza. Tienen variedad de dulces.
Maria maria
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo el servicio es pésimo, de lo peor. En la terraza corre mucho viento Deberían cerrarla al menos 1 lado para comer sin q se te vuelen las cosas. pero vas dentro y hace frío
Xeas Com
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
El espresso ya no es lo que era...mira la diferencia
S
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Sandra Heurtematte
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Disfruto mucho estas panaderías y mucho más, pues hay platos para cada hora del día y hasta ahora, no importa si es salado, dulce, frío o caliente siempre salgo contenta de este sitio.
Sam Lubinski-Scorer
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
We waited over 20 minutes without being acknowledged, while several other tables — all locals who arrived after us — were quickly seated, served, and eating before anyone even glanced our way. Not a word was said to us until we got up to leave, at which point a server finally approached, but by then it was too late. We told them we were going. It’s hard not to feel like we were ignored simply because we weren’t locals. Very disappointing experience — felt unwelcome and invisible. Won’t be returning.
Nico Gonzalez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lugar donde te con sn antes de servirte lo que has pedido , pero luego te i enes que levantar tu a pegue servilletas o el azucarillo que has pedido Un sitio para no volver
Ana Moreno
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, personal amable. Nos pedimos dos cafés, dos pitufos y estaba bueno. El lugar agradable.
Andrea Garcia lopez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Las camareras mal educadas sobre todo una que no quiso ni atendernos , pedí su nombre en la barra y no me lo quisieron dar
J.J
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Precio super caro de la pastelería y helados tarrina carísimo para lo que es. Pedí una loca de Málaga típico dulce de allí y me lo sacaron con un bicho encima, el camarero me lo cambió enseguida claro pero ya cogí manía , entiendo que hay calor en verano pero debería estar más higiene y fijarse en esos detalles. Y precios carísimos .
Carl Gustav Ramberg
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Långsam betjäning även om stället var tomt. Kaffet var bra! 👍
Aliyah G
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Cruz
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Ilham Akry
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Service nul , très déçue, parti pour un petit déjeuner, on nous a laissé en terrasse sur une table non débarrassé pendant longtemps pour qu’au final le serveur serve d’autre table.
Irene Da Palma
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Muy caro
Mohammed El Gharib
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionado con el servicio. Claramente hay falta de personal, lo cual se nota en la lentitud y en el trato del equipo que sí está trabajando. Atienden sin ganas, con cara de enfado o agotamiento —no sé si es falta de motivación o simplemente mala organización, pero la experiencia ha sido muy desagradable. Especial mención negativa a la camarera de la terraza, cuya actitud ha sido especialmente poco profesional. Una pena, porque el lugar podría dar mucho más de sí si cuidaran mejor la atención al cliente. Y ademas te estafan por comer en mesa todos los dulces tienen un sobre coste de 1€ si comes en mesa. Y cuando he preguntado tw dicen que esta escrito con letra pequeña en un cartel pequeño. Estafadores.
Ileana Felipe
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belén Jiménez jurado
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
El servicio es horrible. Puedes tirarte una hora para un desayuno cuando está medio vacío. Pides flauta y te dan otro pan sin decirte siquiera que no queda. Te ponen el pedido en las mesas sucias y ni ven que esta llena de comida de los anteriores. Exceptuando a dos chicas el resto con una cara de pocos amigos considerable.... La peor canasta sin duda alguna
Elisa Krijgsman
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Gezellig aan de Av. de la Consticuion. We hadden oa een Zumo aardbeien en sinaasappel, een ijskoffie een paar sandwiches waaronder een club sandwich. En alles heel lekker bereid!! Een aanrader!
María
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
En primer lugar tardan mucho en atenderte , la camarera se puso a limpiar las mesas en vez de atender a los clientes que los dejaba como 15 minutos en la mesa esperando , a varios clientes nos puso cosas que no era lo que habíamos pedido y el remate pedir un bol de frutas por el módico precio de 7,50€ y que te pongan fruta congelada y de mala calidad , mal muy mal , nada que ver con la canasta de Fuengirola o las de Málaga pésima atención.
Adam
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena cafetería,la chicas muy amables a pesar de tener que aguantar chonis con extensiones de los chinos y pestañas del shein
Javier RedmiN8
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Han cambiado el pan de los pitufos y ahora son pitufos reales. Si va papá pitufo o Gruñón, no tendrán problema en levantar a pulso lo que antes era un bocadillo. Vergonzosa estafa. Viejo mito que se pierde. No cuenten con que vuelva.
St. Mlg
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
40 minutos esperando mientras los camareros pasaban por el lado y cuando los llamabas pasaban de ti, nos hemos ido al lorena cafe que es mas barato esta mas bueno y por lo menos se dignan a atenderte, una pasada vaya
Jose Sabugo Lopez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Un ruido horroroso, vinimos mi pareja y yo a desayunar con mi hija de 1 año ( que va en sillita) nos sentamos en la única mesa que quedaba libre ya que estaba lleno. Pasa la camarera y le dices de malas maneras a mí mujer que la silla de la niña no puede estar donde estaba ( pegada a la mesa) que ella tiene que pasar . Más de 20 min pasando por delante nuestra mirando de forma despectiva y sin atendernos . Después de más de 20 min y a nuestro pesar ya que la pastelería tenía muy buena pinta nos levantamos y nos fuimos sin desayunar. La gerencia del local que tenga muy claro que trabajadores como esta señora son los que hacen que los clientes no vuelvan y por descontado llevan los negocios a su cierre. Tomen medidas .
Raquel Vegas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de estar con mi hijo, los precios son muy caros para lo que ofrecen y te cobran una flauta cuando en realidad te ponen un pitufo super pequeño por 6€ ya que aumentan 1€ los precios a cada producto por separado que pides por mesa , una barbaridad, el café lo pedí 2 veces terminé de tomarme el pitufo y mi niño su merienda pero el café nunca llegó .Muy descontenta, no repetiremos.
Alicia Laddaga
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Mala atención de la camarera, principalmente en las formas de contestar. Sentados en una mesa afuera, esperamos 10 minutos para que se acercará a tomar el pedido. Una pena con la gente cualificada que necesita trabajar...
Maria
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Publicidad engañosa, pides un pastel que tiene un precio en la vitrina y cuando te traen la cuenta te cobran lo que quieren. Estafadores.
Sergio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Te estafan con el precio de los dulces. En la vitrina tienen un precio y te cobran más de un euro por dulce por el servicio en mesa. En ningún sitio te indican el precio del producto con servicio en mesa. Estafadores
selvie Feritova Syuleymanova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Giuseppe D'Amato
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Inaccettabile non avere prodotti senza glutine. Un nome così importante nella zona non può non pensare ai celiaci che sono tanti e sempre di più.
Marcos Herrera Siles
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Antonio Atencia
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
christian zullo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Abbiamo assaggiato diversi piatti (dolci compresi) e devo ammettere che era tutto piuttosto buono. Prodotti freschi ma non economici. Il servizio è stato un po' lento ma la cortesia dello staff ha fatto pesare meno l'attesa. Consigliato.
Thomas Krischker
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very good place for breakfast and smoothies
María S
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos en la terraza, se estaba bien y para ser mayo no estaba muy masificado. Las chicas que nos atendieron fueron rápidas y eficaces, y muy amables. Le trajeron agua a nuestro perrito, fresquita, lo cual es de agradecer y dice mucho de las personas que trabajan alli. Pedimos café y tarta de zanahoria, y la calidad y sabor estuvieron a la altura. Volveremos
Elisa Vazquez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No ir al baño. Da pena. No sé si es por los clientes o por dejadez. Pero no se puede ni entrar en el
niall corcoran
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mark Mansell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very popular bakery with inside and outside seating areas. Busy . Orange juice was fresh pressed. Croissant was lovely. Coffee was well presented and had good taste. Reccomended
Aoife
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great little cafe with a beautiful bakery on a bustling corner. The empanadas are the best I've had and the coffee is excellent. Wonderful staff both in the cafe and bakery
Merca V
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quick service, friendly staff. A bit loud to sit outside because of loud traffic, but otherwise just a wonderful café
Etiena-Katrin Staykova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ins Sanins
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Hay una especie de publicidad engañosa. En la vitrina loa dulces tienen un precio, en la carta en un apartado pequeño dice que los dulces de la vitrina tienen otro precio sensiblemente superior, que es el que te cobran en la mesa, lo que incrementa considerablemente la cuenta. Ejemplo, el precio de la tartaleta de fresas en la vitrina es 3€ y cobran 4'30€, 1'30 más del precio que se ve. Y asi con cada cosa. Te enteras cuando pagas y te meten la clavada.
Rogger Bravo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena cafetería Comida: Tienen variedades de postres, panes, bebidas y café. Probamos: El pio nono, torrijas y bracito pío nono y estuvieron buenos. Servicio: nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. Ambiente: Tienen parte interna y terraza. Cuando estuvo lleno el local, percibí mucho ruido, sin embargo, en la terraza está bien. En resumen, si buscas una cafetería para tomarte un café aceptable y comerte algunos postres, esta puede ser tu local.
benal guti
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En esta cafetería pastelería si te tomas el pastel allí con el café te cobran un euro más por dulce, incompresible. No voy más es un robo.
Sandra Micó Boró
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Hay mucho ruido, el lugar es muy pequeño. El dulce tiene demasiado azúcar. El servicio muy agradable pero no sabe cómo servir. Nos trajo primero la comida y tardó tanto en traer la bebida que ya habíamos acabado la merienda.
Mesbah Alsakka
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
They don’t speak english Dirty classes Very bad communication I don’t recommend this place. I’m surprise why people they give five star or four stars
Luisa Toledano Zafra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unos dulces espectaculares
aristocrates pinzon
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
A M
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Servicio muy lento para desayunos y la cocina bastante regular .
Paola Eva Gianoglio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jean Reeve
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Fanni Dénes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Really good pastries
Sue H
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicious fresh sandwiches,croissants and cakes at reasonable prices. Also serve beer as well as coffee 👍
Lau Lau
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención de las chicas es genial, al principio no teníamos sitio dentro y nos avisaron para que cogiéramos una mesa
Pilar Adamuz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rogelio Flores
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Solemos tomar café después de comer en las cafeterías de La Canasta que nos coja cerca, el café es muy bueno y los dulces también, solo pongo una pega están subiendo demasiado los precios
Paul Betty
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Nice range of rolls, baguettes, cakes and pastries. Great for people watching. Try the hot chocolate, your spoon lierally stands up in liquid heaven.
JP HETU
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Café, pâtisserie, menu…c’est un café boulangerie restaurant vraiment l’fun…et davantage pour son personnel, des filles gentilles’ muy amable’ et souriantes…y solo uno chico Manuel!
Nicole Verville
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Notre endroit favori au quotidien pour un bon café con leche. Nous y venons à tous les ans au cours de l’hiver et avons eu le plaisir de connaître davantage les employés qui nous sont chers à présent. On parle ici de Manuel, Bellem, Rotio, Antonella, Marie-Carmen, Suzanna, Valeria, Aillen et Monica. ♥️♥️♥️♥️
Matilde Garcia Alegre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El pan está buenísimo y el roscón de Reyes tambien
Juan Escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kree Observer
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Esta mañana fuimos a desayunar allí después de algún tiempo porque aunque vivimos en la zona, la atención de cafetería es muy floja (nada que ver con años anteriores). Se ve porque la terraza suele estar desierta, para deleite de los de la otra cafeteria que está a 20m, que tiene (no me extraña) a todos los clientes. Para darles de nuevo una oportunidad pedimos un pitufo de Jamón y aceite, un café y un agua, (eso después de esperar un buen rato a que alguien saliera a tomarnos el pedido), sin carta ni menú alguno donde informarse de los precios. Bueno pues la chica que nos atendió fuera nos respondió con toda la naturalidad del mundo un "Y nada más?" en tono poco amigable, a lo que me pregunté qué incentivo se pedido necesitaba la chica para desplazarse a salir a atender una terraza vacía. Pues bueno, nos sirvieron un panecillo con jamón y aceite que cabía en la palma de mi mano sin llegar al inicio de los dedos (tela con el mini-pitufo). La sorpresa es que luego me cobraron 4,5 Euros por el Pitufo poniéndome en la cuenta que era una baguette, y cuando les dije que se habían confundido me dijeron que "eran lo mismo porque el gramaje era el mismo" Les dije que fuera del local tenían una foto con la baguette que parecía del tamaño de mi brazo, por lo que les dije que era publicidad engañosa lo que estaban haciendo,a lo que me contestó que lo de la foto era una Viena y eso era otro producto más grande. Salí fuera bastante cabreado, no por pagar 2 euros de más por la minucia que me pusieron, sino por que me tomaran por tonto. Y al salir, la sorpresa fue mayúscula cuando en la foto de la puerta, sobre el bocadillo kilométrico aparecía la palabra bien grande de "Baguette". Moraleja: esta gente no tiene el más mínimo sonrojo en mentirte a la cara y echarse unas risas en la trastienda. Hoy lo he hablado con el resto de vecinos de las casas alrededor de la mía y todos han estado de acuerdo que es un sitio al que ya no ir ni de coña a tomarse nada. La panadería va por otro lado y no puedo opinar de ellos, pero en el servicio de cocina son verdaderos malhechores. A evitar a toda costa.
David velasco gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena cafetería y pastelería, con una ubicación muy buena.
Francisco Jesús Benítez López
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un ROBO, te cobran por cada dulce 70 centimos de más si lo pides en mesa, fuimos seis personas y pedimos café y dulces para cada uno y nos cobraron de mas 4'20€,no volvere más
raquel almeda fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia única
Silvina Tomarchio
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Irene Pacheco Coaching & Mindfulness
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cada vez peor, el café no hay ni un día que esté bueno, y la comida depende del día.
Göran Vidales
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
ROBETE
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy recomendable y personal muy profesional y agradable .
Cristina Millán
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
andres molina
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No hay cartas en las mesas para ver el menú, estuvimos sentados 15 minutos y las meseras solo te miran y pasan de largo , el local estaba casi vacío así que la falta de atención no fue por que había mucha gente, lo que hay es empleadas que se esconden al verte y otras te miran fatal, una vergüenza de servicio
Juan Rodriguez Rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El sitio está bien ubicado tiene buena imagen pero si queréis un buen servicio, o tenéis poquito de tiempo recomiendo que vayáis a algún sitio donde el servicio se preocupe de atenderlos de la forma adecuada
Rick Paquin
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
favourite for pasterie and coffee. full bake and pasterie choices
Reda Redouan
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Khaled Hassan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ania Kurbatova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La torta de queso es mi favorita
Mari Carmen Zaragoza Duarte
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Mery H. Monsonego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Javier
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empleados muy agradables
Stefano B.
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ricardo Antunez S
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tomé un aperitivo en Arroyo de la Miel, Benalmadena
mariam barka
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Somos clientes habituales , compramos ahí siempre el pan y a veces dulces para merendar, que son de calidad única. La niñas que trabajan ahí son todas un amor, simpáticas y trabajan rápido. Este puente de diciembre encargué una tarta sin lactosa, y fue sensación, a mi hija y a toda la familia les encantó. Estoy muy contenta. 😊
Carmen Escaño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quería daros las gracias por la tarta sin lactosa exquisita . Es la palabra que la define ya lo se para la próxima fiesta un saludo
Saeid Maleki
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bien pastel y desayuno
currachu
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Me da pena que me cueste estar allí relajado por culpa de las palomas que está a fuera. Me dan algo de fobia las aves y tenerlas cerca de mi mesa o incluso a veces encima de las otras es algo duro. Respecto a la comida y dulces están muy ricos
Ros Gonzalez Toranzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles riquísimos
Haris Cerim
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Stu Niall
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lovely drinks with great seating areas lovely views
Maricel Lewylle
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Colina Reich
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos más de un año desayunando en este lugar sin problema. Hoy hemos llegado con nuestro bebé y su carrito, y se nos ha acercado una chica argentina que, sin siquiera saludarnos, nos ha dicho directamente: 'El carrito no cabe'. En un intento por acomodarlo, y con la ayuda de otros clientes que estaban haciendo sitio, le preguntamos si había alguna manera de colocarlo, pero prácticamente sin mirarnos nos volvió a repetir lo mismo: 'El carrito no cabe', poco menos que sugiriendo que nos fuéramos. Su actitud fue muy desagradable, tanto que incluso otros clientes que intentaban ayudarnos se quedaron sorprendidos. Por este tipo de trabajadores se pierden clientes, ya que no volveremos a este lugar nunca más.
Juan Antonio Moñino Carretero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Por poner un pero, la falta de mesas. Es una cafetería con buen café, buenos desayunos y buen personal
Marta Sumegi
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rengeteg a galamb, az asztalokon mászkálnak! Amúgy a hely nem rossz, a kapucsínót mondjuk telenyomták csokisziruppal.
maria eva parra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alberto ORNIAY
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Nous y avons pris un café avec 2 gâteaux, à l'intérieur car leur terrasse était bondée. Attention, les gâteaux mangés sur place prennent 90 centimes de plus, par pièce. Toilettes propres et en ordre. Peu bon-marché tout de même.
Marbell Estrada Perez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención, la camarera mas mal educada, solicitó la hoja de reclamación y me dicen que por no consumir no me la dan! Y por q no te preguntas por q no consumo? Una pena de servicio
Ini
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Debe mejorar la higiene, no es la primera vez que algo está sucio, hoy la cucharita y luego he pedido un vaso y tiene cosas pegadas. Y el café cada vez que hemos venido, asqueroso, sabe a quemado, y hay que dejarlo. Solo tiene bueno los dulces y el pan. Pero por comerlos en la terraza te cobran más de un euro adicional. Ejemplo, la tartaleta de fresas cuesta 3€ y nos han cobrado 4'30€.
Nimoe Settantuno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servicio muy lento . 1 camarera para 30 mesas .
Anna Samoylik
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastries and cappuccino are delicious!!
Tamás Gábeli
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pe Pe
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
Jouni hänninen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Viihtyisä paikka ja hyvät appeet
Paqui Jurado Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Rangel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
José
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cristian Arroyo Perez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Le hace falta una reforma
Judy Gamba
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Las camareras, en especial la que tiene tatuado *Be Brave* y otra que también es Argentina, en verdad que tienen tan poca empatía con sus clientes, te tratan como si tú fueses a pedir regalado un café , no olviden que gracias a las personas que van allí y se sientan a comer o tomar un simple té, ustedes reciben un salario, sencillamente si ustedes no les gusta la cara con el público, es fácil, busquen otto tipo de trabajo, pero su mala actitud, y cara déjenla en su casa, yo también trabajo en hostelería, y siempre hay que tener la buena actitud y disposición, el hombre a mi parecer, es el mas empático.
Omar N
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Patetico el servicio. Gente sin nada de empatia… deberian cerrar
José Manuel Robles
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Natalia Del Mestre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hermosa y deliciosa tarta de cumpleaños! Muy buena relación calidad/precio.
claudio rivas
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Excelente merienda, y por sobre todo la atención de Lorena, la argentina que corría de un lado otro,
Luli
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola hoy vengo a dejar mi opinión ya que otras veces me ha pasado que las empleadas estén hablando por teléfono y hayamos clientes esperando ser atendidos, no fue el caso de hoy, los productos de merienda como siempre muy buenos, el pan muy rico y me han atendido de maravilla, se llama Lorena, muy cordial y servicial, de seguro volveré, a pesar de que estaba trabajándolo sola me atendió rápido y bien, y eramos bastantes clientes. 5 estrellas. Digna de una generosa propina.
Marcela Stoppa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a la atención de la chica Argentina, creo que Lorena/Lolo por la excelente atención. Si bien se encontraba sola atendiendo se mostró muy cordial y atenta. Gracias
Amaro Dopido Tolosa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un robo auténtico, lo que no me ha pasado en ninguna de las otras Canastas a las que he ido. Te cobran servicio de mesa en cada producto, valga lo que valga, es decir vale dos o tres euros te cobran un más por cada producto por ponértelo en la mesa, dos cafés y dos croissants sin relleno 8€, en fin. Además este cobro de un euro por cada producto que te pidas no está especificado en ningún sitio, siento esto completamente ilegal. Menuda vergüenza, no vuelvo.
Maria Carvajal
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Las empleadas hablaban por teléfono y entre ellas comidas y clientes a ser atendidos me acerqué al mostrador luego de esperar 10 minutos para realizar el pedido , pues tenía cita médica y me respondió que me sentara y esperara obvio me fui el servicio es pésimo los productos muy buenos, hasta comprar pan es una promesa que pena
Marie Prado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alan Ralph
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
John Clark
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely place to have a coffee and something sweet to sit watch the world go by. The staff are very friendly and helpful, if like me, your Spanish isn't great.
Pedro Reguera Redondo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El servicio deja mucho que desear y los precios son ridículos por no decir una estaf@, 3,60 un vaso de leche sin lactosa, cobran el doble del precio de los dulces por comertelos alli. Pedimos 2 palmeras, nos traen una pero nos cobran las dos. Pedimos un bocadillo y han tardado media hora en traerlo. No vuelvo a pisar este sitio
Asma Tamerti
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo viniendo años , nunca he tenido problema pero últimamente las trabajadoras no se organizan y todos los días hay gente que se cansa y se acaba levantando . Cuando le pides pedirle en la barra te dice que te esperes a que vengan a atenderte( llevamos 20 min sentados) La que lleva la caja una maleducada total , las camareras necesitan organización LA CANASTA ya no es lo que era …
Luz Adriana Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente comida y atención 👌 🙌🤗💕
Gabriela Olarreaga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen café, y para desayunar y merendar todo buenísimo.
ROBERTO SANCHEZ
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bien para tomar un desayuno o merienda
Juan Antonio Soto
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Correcto como es habitual
Markku Marjava
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Uusi tuttavuus pyöräily lenkillä. Siisti paikka. Ystävällinen palvelu 🇪🇦👍🚴
Isaias Garrido Pasadas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio en un buen lugar.
Manuel Sanchez alba
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy amable las dependienta
Juan Jesus Portillo Garcia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
JMT
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mucho tiempo en limpiar la mesa y atenderte. El pan, malísimo, parecía que es del día anterior, chicloso... y encima me cobran 4,10 euros por un pitufo catalana (no lo pedí con jamón ibérico) que estaba casi incomible. No volveré jamás...
Araceli Peña Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho. La calidad y el ambiente.
Pilar Sanchez Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eduardo Esteban
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
David Jimenez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Alguna trabajadora te trata de una forma incorrecta.... , sin gracia, sin por favor, tuteando.... En fin como si estuviera con sus amigas
Pilar A.S.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
CloJB JofBar
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La canasta en general a decaído muchísimo, tiene una gran competencia a su lado y se ha notado.
Jose Alvarez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles y el 🍞 también está bien 👍, quizás un poco caro.....a mí personalmente no me afecta, no me importa, las mejores Torrijas de Málaga están ahí y las brevas superiores, también los canapés, buen comercio
Nasukke
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Me parece ridículo el servicio que ofrecen. Encargo una tarta de 2kg para un cliente de mi negocio y me dan la tarta tal cual véis en la foto. Mandé a mi madre a recogerla, una señora mayor, le pide una caja y dicen que no tienen para tartas tan grandes. Es como si en mi negocio vendo pizzas familiares para llevar pero no tengo caja, y te la pongo en papel de aluminio. Obviamente la tarta viene un poco derretida porque se a pegado al papel, ya veremos si podemos arreglarla, o tendré que vendérsela al cliente a precio de costo y no ganarle nada, no le voy a vender una tarta en mal estado, esperaremos en la nevera a que se enfrie un poco y a ver que pasa. Es de los mejores sitios para comprar tartas, tienen buen sabor y de precio están bien, pero desde luego el servicio es vaya… encima le pide un par de tiras de cartón mas para que no se pegue con el papel, y le dice… ¡¡ya te he dado 4!!
Shaima ettajli
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El servicio fatal, el personal horrible y mal hablado. Cero respeto al cliente. Y cuando te descuidas intentan colarte lo que no has pedido.
luis de leomar escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El pan está tremendo de bueno
Miguel Angel Portillo Montero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Palomas encima de los pasteles cuidado
Jose Antonio Quiros Gamero
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Tiene más fama de la que se merece, sobrevalorado
Elvis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dieses Cafe ist an einer Toplage in Benalmadena Aroyo de la miel. Das Essen schmeckt sehr gut und der Kaffee ist jedesmal ein voller Genuss. Das einzige, was ich kritisiere ist, dass das Personal in der Minderheit ist. Man nimmt auch extrem das gestresste Verhalten der Mitarbeiter wahr, was für mich absolut nachvollziehbar und verständlich ist. Dieses Cafe ist ab der ersten Minute um 8:00 Uhr morgens bereits voll, da es einfach so beliebt ist. Die Mitarbeiter haben demzufolge ständig sehr viel zu tun. 1 oder 2 Angestellte mehr wären sicherlich von Vorteil, für das Zufriedenstellen der Mitarbeiter, welche dann auch glücklicher bedienen und für noch glücklichere Gäste, da man als Gast dann liebevoller bedient wird. Es gibt nichts schöneres mit einem ernstgemeinten Lächeln bedient zu werden.☀️
belen vega
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Hermes Cañizares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es lamentable que haya personas como la.que me.ha atendido hoy 10 de junio a las 18.00 una señorita con gafas por identificarla, que no te preste atención cuando.le estas haciendo el.pedido, que no distinga una.milhoja , de un.Pio X, de una breva de chocolate , y además se comporte con.prepotencia cuando el.clownt cuando.el cliente es correcto y amable. Debería dedicarse a otra cosa. Soy cliente.de.La.Canasta desde sus principios en la.Avda de las Golondrinas, en Málaga. Saludos. Me.estoy refiriendp en.comcreto a La Canasta de Arroyo de.la.Miel. Lamentable..
Ian Brown
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Great little cafe, very busy tho..
Formula García
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy caro. Calidad mala
Nati RU
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy una persona que ama el café y lo que más me encanta de este lugar es su café con leche, café muy rico y te lo sirven calentito como a mi me gusta. Super recomiendo el café de aquí y toda su bollería. En cuanto atención es buena pero podría mejorar, aveces están 15 minutos para que te tomen el pedido por lo liado que están. Saludos !
Andréa Helfstein
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Mal servicio, empleados de mal humor. platos mal lavados. Hay un tipo muy grosero y no le importa atenderte bien.
J V
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice smoothies
Alejandro Bulnes Ruiz
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Julián
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cleber Silva
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta way, pero los dulces,son demasiado dulces.
Gema López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mis niños siempre quieren merendar aquí!!! Les encanta sus catalanas con su zumo de naranja. Trabajadores empáticos y muy agradables.
zolf tetouan
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Negocios que tienen buena carta y buen producto que se echan a perder por la atención de un personal incompetente. Lástima .
Pepi Torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elimar Aranguren
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alina Dodu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hicham Khalfi
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan manuel Rodríguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Desayuné dos días ,también hacen tostadas i varias cosas para desayunar ,tienen muy buena repostería i mejor servicio ,el personal es un encanto, amables i atent@s
alicia sergio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Kelly Dekker
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Altijd goed eten eten gehad en heerlijke koffie. Alleen het kan heel lang duren voordat je zowel eten als drinken krijgt. Wel veel herrie als je binnen zit door het koffie apparaat en door de drukte van mensen. Tafels staan namelijk dicht bij elkaar. Ondanks dit kom ik hier wel graag.
Esther Jiménez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos hacen esperar muchísimo, el precio es fácil de confundir, el lugar está sucio mires por donde lo mires, hace más calor dentro que fuera lo que hace que sea aún más incómodo la “estancia” Primera vez y última que visitaré este local.
Darren Webster
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely coffee stop on the Arroyo, perfect pit stop for a brew & pastry.. Stoped for brunch, for a lovely bacon/avacodo baguette
karina echazu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Aya Muñoz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
A los dueños de este sitio: contratad ya suficiente personal, y dad formación, es una vergüenza esperar 15 minutos para pedir un café con la cafetería tranquila, los empleados que tenéis están siempre agobiados y amargados, con razón seguramente, y no tienen conocimiento ninguno de hostelería al menos en lo que trato al público se refiere. En fin, no sé cuántas veces he intentado tomar algo ahí y me he tenido que ir sin que me digan ni "hola", es absurdo. He sido camarero toda la vida y no entiendo cómo puede haber tal caos aquí SIEMPRE.
Nick Kyparissas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Very good coffee, and many pastry options even though we visited in the afternoon! Amazing shop!
Walid Rostom
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Christopher Altoft
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great prices, amazing food. I recommend the cheese and chicken toasted sandwich
Loreto doa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces son exquisitos. Merece la pena merendar en este lugar
David Ponce
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Una cafetería como las de toda la vida en el centro de Benalmádena. Su oferta de desayunos es buena y buenos dulces.
ATO ATO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He pedido un croasan plancha y me lo han puesto entero, sin abrir y puesto encima se la plancha, lo han quemado por abajo y me dicen que eso es plancha jajaja. Fatal!!! Y encima me dicen que es así!!!!
Juan Camilo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bella Pascual
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Nada q añadir, el pan cada día más malo. Se deshace todo!!!
Raquel Velasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería excelente, bocadillos de jamón buenísimos, con un personal encantador
Antonio José Ramos
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Glyn
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A good stop for a coffee and pastry. I recommend taking a photo of your preferred pastry before sitting down. It will help with ordering.
Eduardo Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad muy buena comida y muy lindo el lugar recomendado 100%
Ana Maria Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Arce
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad que a mi no me gustó,capuchino quemado, le pedis azúcar y te traen un sobre, de última te pago todos los que quieras, pero amargo solo tomo el mate
Sole Toledano
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Per Martin Wengshoel
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Moreno Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ксения G
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Moreno Navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ALBA J M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pido un caña de hojaldre con chocolate y un dulce. El precio de la caña es 1,40€ en el mostrador (bien pagada en relación calidad-precio) y el dulce 2€. Tras terminar, solicito la cuenta, la reviso porque me sorprende que por la caña, el dulce y 2 cafés me cobren 7.70€. Para mi sorpresa, veo que el precio de la caña y el dulce no se corresponden con el indicado en el mostrador. Pregunto al camarero y su respuesta es que por servirlos en la mesa (interior, nada de terraza), la caña pasa de 1,40€ a 1,90 €y el dulce de 2 a 2,70€. ¿No os da vergüenza? Y más sin indicar el precio real por llevarlo a la mesa. Abuso, fraude y engaño es lo que estáis haciendo con estas prácticas fraudulentas. Vuestros precios son engañosos, vergonzosos y bochornosos.
German Heredia Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alvaro Jurado
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
VERGONZOSO!! nos sentamos con nuestro hijo en la terraza y después de 20 min esperando, llamo a la camarera y le digo para pedirle y me dice que ahora se acerca a la mesa y una vez que sale atiende dos mesas que se acaban de sentar y se vuelve a ir dentro sin atendernos. Nos hemos levantado y nos hemos ido, encima al irnos saludándonos. Despreciable EMBARRASSING!! We sit with our son on the terrace and after 20 minutes waiting, I call the waitress and tell her to ask her and she tells me that now she approaches the table and once she leaves she attends two tables that have just sat down and goes back inside without attending to us. We got up and left, on top of that when we went to greet each other. Despicable
Juan Luis Córdoba maya
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sitio caro.... enmarcado al guiri... vasos y cubiertos sucios.... camareros maleducados
FRANCISCO ANTONIO GRANADO RUIZ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Este local no es apto para el servicio al publico, los trabajadores que están alli no son agradables con el publico. He preguntado para sentarnos y nos han respondido de malas formas que solo si eramos dos que si no nos esperáramos. Al sentarnos nos han venido a tomar nota y le he pedido torrijas a lo que me contestan que no tienen y me he pedido otra cosa, no me habia dado tiempo a terminarme el café cuando han sacado una bandeja entera de torrijas, literalmente no han pasado ni 5 minutos. Al pagar le hemos preguntado que porque no nos ha avisado que iban a tardar pocos en reponerla y me dice que no sabe cuanto va a tardar el reparto cuando al entrar yo, antes de sentarme mientras veia los dulces de la vitrina la estaba viendo de chacharas con el repartidor. En resumen, pocas ganas de trabajar y de agradar al publico.
Norah Barrett
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Jimenez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Panadería cafeteria , si necesitáis tomar pan integral no ir a partir de las 10 h , ya que lo tienen agotado , teniendo un despacho de venta de pan de todo tipo , algo increíble , evidentemente no volveré, me marche sin desayunar
Romina Ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Monica Calenda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gema Camarena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Romina Starnoni
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam Gennari
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Io non mi posso lamentare anzi. Il personale è poco e a volte si deve aspettare. assumessero qualcuno in più sarebbe meglio. Il personale è gentile simpatico amorevole e ti mettono a tuo agio. No puedo quejarme al contrario. El personal es poco y a veces hay que esperar. contratar a alguien más sería mejor. El personal es amable, agradable, cariñoso y te tranquilizan.
Edith Schade
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
J. A. Sánchez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad en todos los productos, aunque el precio es un poco alto pero hay que entender que la calidad, el buen hacer y la seguridad en lo que se consume tiene un precio.
Wendy Ortiz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un lugar sucio ,sin servicio de aseo y bebidas de frutas que no saben a nada 👎🏻
mariluz gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La canasta de el arroyo de la miel,la limpieza y el orden brillan por su ausencia
Alicia Palacio Castillo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Me parece un robo que te cobren un servicio a mesa con más un 1€ de diferencia por tomar un dulce dentro de la cafetería, en lugar de pedir para llevar, cuando he estado en cola de pie para pedirlo, y me han dicho que me siente para llevármelo sin conocimiento alguno.
César Lorente González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Kees
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Professioneel bedrijf. Vriendelijk en behulpzaam personeel. Op terras uitzicht op de rotonde. Waar spektakel.
Vanesa Frias Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Jimenez Baez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Aurora Garcia troppmann
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
José Manuel Zapata
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El ambiente y la comida geniales, pero el trato de la camarera de sala en la tarde del día 23 de enero nefasto. Iba con mi señora y tuve que levantarme y no merendar como casi todas las tardes.
Soledad Romar Ibarra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Johnny Strandli
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ligger på Arroyo de la Miel, som är centrum i Benalmadena. Bra kaffe med färska bröd och bakelser. Många spanjorer som köper sitt frukostbröd här. Dom har både uteservering och inne. Mycket trafik runtomkring.
VALERII BOTLUNG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Henry Wilson
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Fernando Martin Malavé
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
FANNY AMADA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable servicio. Un sólo camarero en una tarde de domingo. Personal estresado de tanto trabajo. No recomiendo para nada. Tardarán en atenderte y no serán amables. Una vergüenza.
Helene Torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Voy a diario, todo muy bueno 😊
Simone na Europa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención deplorable, uno único camarero para toda la cafetería en pleno domingo. La cajera que nos dice que si no estamos satisfechos que nos vayamos después de explicarle que habíamos llegado hacía mucho tiempo y no nos han atendido. Y seguro que el dueño en su sofá descansando mientras los empleados se mataban de trabajar y por supuesto estresados . Es una vergüenza que no pueda honrar con el nombre de esta franquicia. Aunque la comida sea buena el disgusto del servicio es tan malo que hace una experiencia totalmente desagradable.
Antonio Blanco Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam El kouiys
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Carlos Alfonso Núñez Múnarriz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Del Pilar Iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rica bollería y buen café. Muy pocos camareros lo cuál hace que demore mucho la atención.
Maria Jose Tellez Aguilera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Roscones caros, duros y pequeños Pagué sin azúcar el primer día y me entregaron 2 pequeños con azúcar. Reclamé me dieron 2 roscos duros sin azucar y sólo 1 con relleno a 23 euros. Regalos muy feos. Despues de muchos años comprando alli, me han destrozado la celebración de Reyes.
Maria Hilda Pinon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great place to enjoy a drink or coffee. All pastries tempting and the ones tried were delicious .
Al Fn
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen un pan muy rico y también las tartas. Es un lugar agradable y el café está muy bueno! A veces hay que esperar mucho.
Judith Rivas Gomez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Natalia Montes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las palmeras están riquísimas, ideales para cumpleaños. Nuestra favorita de Kinder bueno.
Bernardo Mazo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Carla Chsa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta!!!!+ excelente servicio y todo riquísimo!🤤☕️🥙
Tanja Van Dooren
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Peñas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos CS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles estan muy buenos y el personal atento. He ido varias veces a merendar y en todas he salido muy contento. Lo recomiendo.
Miguel Angel Antunez Olmos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En Arroyo de la Miel, rapidez en el servicio, mucha variedad en dulces, bollería y pasteleria . Precios muy, muy razonables.
Lucas Polli Bartolomeu
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tempo de espera ruim, vc senta a mesa e demoram pra te atender, vc vai pedir no caixa e falam que se vc está na mesa precisa esperar. Ambiente estava bem sujo, isso que eram 10:30h da manhã. A comida é boa, mas o local é serviço deixa a desejar.
José Bonilla
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
A pesar de no gustarme las franquicias no estuvo mal
Mari r
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que bajo a Benalmádena voy a tomar café allí si estoy por el arroyo de la miel, tienen mucha variedad de dulces,hay también mucho ambiente,mi única pega que el café que ponen es muy fuerte, por lo demás todo genial
Sonia Barbero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ruben Risso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristian 27
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial. Buen café y dulces. Casi siempre me llevo una barra de pan después.
Francisco Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La Canasta es todo un clásico en Málaga, un acierto seguro por la calidad de su pastelería y por el pan bien hecho, no falla nunca.
T
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Verónica Sánchez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Me lo recomendó gente de la zona y la verdad que bien. Me tome una nube y un pitufo catalana, muy grande y muy sabroso. Eso si si vas en hora punta, hay que tener paciencia, porque está lleno y están apuradas las camareras.
Sandra R
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo por mi no le pondría ninguna estrella, fuimos mi madre y yo a tomar cafe y nos vieron sentada,estaba dando vuelta y no nos atendían le dijimos que cuando pudieran nos tomara notas pq llevábamos ya 10 minutos,dijo ahora voy y nada,atendiendo a otros que llegaron más tardes,con mucha paciencia al ver que no venían nos levantamos y nos fuimos y lo peor con muy poca vergüenza dijo: "ah os vais pues mejor adiós." Que manera de tratar a unos clientes. Se lo comente a otra persona de un negocio cercano y dice que le paso igual y lo peor que me dijo que era la dueña la primera que se comporta así. Por mi parte y la de mi madre no vamos más segurisimo.
Paco JC
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Eran las 20:40 y ya estaban recogiendo. No nos dejaron sentarnos ni siquiera fuera que todavía estaba la terraza montada para comer lo que habíamos pedido. No entiendo para que ponen el horario hasta las 21 si cortan casi 30 minutos antes. Cuando los trabajadores no tienen ganas de trabajar se pueden cargar un negocio.
Ruben F. Angulo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Leila Lempiäinen
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Aika hyvä kahvipaikka,ihanat leivokset.
Marijan Podvorec
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ništa posebno. Peciva OK, piće OK, posluga dosta loša i spora.
Damián Fossi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucía Estepa
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lucas Villaverde
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Castañol Attias
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Uno de los muchos establecimientos de La Canasta repartidos en la ciudad de Málaga y poblaciones cercanas.En este caso en Arroyo de la Miel,Benalmádena.Situación privilegiada en pleno centro comercial de este pueblo y con una gran terraza exterior.Servicio rápido y eficiente.La pastelería,como es tónica general en La Canasta,muy buena y muy variada.Interior amplio y cómodo.Lo único que lamentablemente debo reseñar como negativo es el estado en que se encuentran los servicios;soy cliente asiduo y se que no es falta del establecimiento pero un repaso de vez en cuando sería necesario.
Rai Caballero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Toñi Farfán
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy he ido a tomar un café con mi hermana a esta cafetería,y el camarero que estaba de mañana ha sido muy descortés y mal educado,le pedimos un café con leche y un té con leche y canela, cuando nos trajo las cosas ,se había equivocado,el té lo trajo con agua y no con leche,y se enfadó y me culpó a mi,le dije que yo se lo había pedido con leche,se lo llevó con muy mal gesto y estando frente a mí se puso a criticarme con su compañera, haciendo malos gestos hacia mi,por lo que me levanté y nos fuimos y les dejamos los cafés allí y salió dándome voces a la calle,ese tipo de camareros no le pega a un sitio con tanto prestigio como la canasta,es una pena,deja mucho que desear ese chico.
Zeba Rizvi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Never disappoints. I have tried different things there and all were good.
Nor-Eddine Dhaiby
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrige Cantudo Siguenza
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
El PAN está muy rico
Moufy Belkredim
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tres bon capuccino et les gateaux miammmm 😊
Natalie
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great cakes
Jorgi Porgi
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
ANTONIO COBOS FERNANDEZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Panadería,pastelería y cafetería en el centro de arroyo de la miel, de lo mejorcito de la zona con amplia gama de pasteles y diferentes panes y con su cafetería por si lo quieres consumir allí en el local.Tambien zumos naturales y batidos.
Paul Foster
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Amazing cakes, best latte in Benalmedina, lovely staff too
Marina Villarroya Sanchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro, pan regular con muy poca masa madre y no usan nata natural es vegetal y no sabe a nata...no son buenos pasteleros
Mabel Chicon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Yebenes
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención, mas de 20 minutos esperando a que nos atiendan, los dulces duros, dos camareras super antipáticas, no volveré nunca más.
Mario Bermúdez Villar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal muy desagradable,sobre todo las dos camareras feillas
Beatriz Rodriguez Leon
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Camareras muy antipaticas y desagradables.... Nunca me han atendido tan mal. no lo recomiendo para nada
Z. NF
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial todo, nos atendieron muy rapido y con mucha amabilidad lugar tranquilo para merendar un sabadito por la tarde. Tienen mucha variedad de dulces y el cafe esta bueno.
Málaga2025
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Gr
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
La calidad y buena repostería y pan
Antonio Garcia Mulero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Alison Thomas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Álvaro Blázquez Ferrón
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Riccardo bison
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marion Tresguerres
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Cesar Segovia crespo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mas de 10 min sentado y nadie se dignó a tomarme nota,personal serio y poco amable,en fin no volvere
mayte fernandez lorenzo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Otavio R Gomes Junior
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Comida muy buena, atención al cliente buena, pero tenía muchos mosquitos.
Begoña Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nestor Cafarelli
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Cafetería-Panadería-Pastelería "La Canasta"
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (385)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (37)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (24)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (250)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (223)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (741)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (2328)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (56)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (285)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (401)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (282)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (453)
Ver dirección y datos de contacto