¿Tienes que organizar un evento o una celebración? Banquetes para bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas de fin de curso… Para cualquier tipo de celebración, Café Bar Europa es la mejor opción.
Ponte en contacto con nosotros para recibir más información. Puedes hacerlo por teléfono, llamando al+34 617 53 40 49, o puedes escribirnos un correo electrónico:info@cafebareuropa.com
Café Bar Europa, se encuentra situado en un entorno natural, ideal para relajarse, divertirse y festejar. Por eso, es perfecto para grupos y mesas en el exterior.
La combinación perfecta entre comida, bebida, música y un entorno privilegiado
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Bar Acogedor De moda Informal Adecuado para niños Menú infantil Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Grupos Ideal para familias Turistas Brunch Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Se identifica como de propietarias mujeres Buen café Buena carta de tés Buenos postres Deportes Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida rápida Comida vegetariana Licores fuertes Platos pequeños Se sirve comida hasta tarde Vino Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Parking gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se admiten perros en el exterior Se aceptan reservas Cenar solo Comida Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí TerrazaServicios:
Cafetería Bar Restaurante de desayunos Restaurante de brunch Churrería Coctelería Hamburguesería Pastelería Pizzería Bar de tapasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Café Bar Europa Benalmádena
La empresa Café Bar Europa Benalmádena cuenta con una ubicación privilegiada en el Parque de la Paloma, lo que la convierte en un lugar agradable para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La terraza exterior es un punto fuerte, ya que ofrece un entorno tranquilo y soleado para tomar algo o comer.
El personal, en algunos casos, ha sido destacado por su amabilidad y profesionalismo, especialmente Daniela, quien ha recibido comentarios positivos por su atención y simpatía. La variedad en la carta y la calidad de los productos también han sido valorados por algunos clientes.
Sin embargo, también hay comentarios que destacan la lentitud en el servicio, la falta de profesionalismo de algunos empleados y la limpieza deficiente en algunas áreas. Algunos clientes han expresado su insatisfacción con los precios, considerándolos elevados en comparación con la calidad de los productos y el servicio recibido.
En general, la empresa tiene un gran potencial gracias a su ubicación y algunos aspectos positivos, pero es importante que aborden las críticas y mejoren en áreas como el servicio, la limpieza y la relación calidad-precio para ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.8 (1158 opiniones)
175 opiniones
66 opiniones
139 opiniones
260 opiniones
518 opiniones
Elisabeth Benítez Benítez
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Uwe “Mr Uwe”
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tolle Lage im Park mit tropischem Feeling unter Bananen Bäumen
Tamara Escalona Martin
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
La camarera era una todoterreno, ella cogía la comanda la preparaba, la traía , mientras su compañero le metía presión ( no sé si era jefe o compañero)
Bosko Krivokuca
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Franco Marzola
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
patricia saholy
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Très bon endroit pour se poser après une ballade dans le parc Paloma. Un bon Nachos bien garni et une bière et sangria. J'étais venue avec mon mari un après-midi de novembre il fait encore bon 🥰🥰
Natasja
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Luis M.
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Hossum Tovar Duran
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Encargados totalmente desinformados sobre los alérgenos (un tema bastante importante a mí parecer). Precios totalmente inapropiados a la calidad de los productos que sirven, que son de calidad pésima. Batido 8€ y gofres (duros) 4:50€. Dicen que una Nutella o Nocilla que ponen es sirope de chocolate ( el sirope de chocolate no lleva avellana ni frutos secos!!) NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA NADA.
BEGOÑA OTADUI
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No somos residentes en Benalmádena pero si venimos con bastante frecuencia, ....muy a menudo hemos comido y hemos tapeado en este sitio y nunca nos había pasado lo de hoy, . Está mañana habiamos quedado con un a migo y nos hemos pedido unos cafés y hemos estado un. rato, ( quizás demasiado a criterio de la camarera ) y de repente han puesto una música , ....... estridente, y le hemos pedido a la chica de la barra que si pf. la podia bajar puesto que nos nos oiamos, ( estábamos solos en el local ) a lo que nos ha contestado " van a tomar algo más ? ", .......al decirle que no, ni se ha movido para bajar la música, .......con lo que hemos pagado y nos hemos ido, ..........buena manera de hacer clientes......., pues nada que no volvemos, .......y por las críticas que tenéis no parece que os sobren........ El café ni bueno ni barato, 2,10 un café.......
Natalia Iakushowa
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
Eli Brandsæter
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Vi forvillet oss inn her for å spise en grei middag. Det var omtrent folketomt både på terassen og inne. Da vi spurte om de serverte mat, måtte servitøren spørre en av de andre som var på jobb om de serverte mat. Det gjorde de, så lysene på kjøkkenet og i baren ble slått på igjen, for kjøkkenet var ryddet og lysene var slukket, forholdsvis tidlig på kvelden. Men vi fikk etter hvert mat. Kyllingburgeren smakte greit, mens pepperoni pizzaen vi bestilte var en ferdig frossen pizza som ble stekt der. Den var totalt uten smak, ser en bort fra en veldig dominerende smak av paprika. Personalet, som etter hvert ble 2 stk, bidro ikke til trivsel på kaféen. De kranglet høylydt, og hadde deretter mer en nok med å være sosial med to som var der og holdt dem med selskap. Vi som var der som betalende kunder følte på at vi var til bry, og at vi helst burde gå - en god stund før stengetid. Da vi var på vei ut, etter vi betalte for oss - en forholdsvis dyr pris ut ifra kvalitet og service, ble lysene slukket før vi hadde gått ned fra terrassen. Anbefaler ikke denne plassen!! Til dere som jobber dere. Det er mulig dere hadde en lang og slitsom dag, men kundene deres er de som gjør at dere kan drive stedet. Gi dem i alle fall respekt og service god nok til at de kan trives hos dere, om ikke annet!!
alvaro Garcia
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy caro 1 Coca-Cola y batido 11.90€ No vuelvo
Tomás Villalba López
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
si te gusta el café no es tu sitio, si te gusta pagar un precio justo no es tu sitio, si eres de los que les gusta pagar un precio elevado por un producto malo este sí es tu sitio. En resumen, solo tomé café y zumos y son malos y caros pero el sitio está muy bien porque está dentro del parque de la Paloma.
Nicoleta Ghita
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quick serving. Pleasant ambience with quality music. Always a pleasure, whether you're having a meal or just cooling off over a beer.
Dave Harris
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Joya Oñate
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
El mejor bar de toda Benalmádena en un entorno privilegiado que es el Parque de la Paloma y lo regenta mi amiga Emi. No dudéis en venir. Gracias 🧡
Magnus Nording
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Guy Marshall
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Been here before definitely changed sat Down for ten minutes older waitress didn't look past the end of her nose while three tables sat waiting to be served don't waste your time going there
მშვილდ ოსანი
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Instead of coffee, warm water, the taste of coffee grounds, do you know what coffee is? It's a shame
Faby Yaber
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Friendly, great breakfast. Staying across the street and it's nice to find a nice place, hut the flies are out of control so ge prepared
Peter Rob
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
This has gone down since we were last here, only food was a pizza, and saw it been taken out of the freezer! Too late to cancel! Beer was flat, and when I went inside for condiments ( never brought any or asked if I needed any) there was mountains of glasses and plates stacked up on the bar?
Claire Johnston
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lovely little lunch/coffee/beer spot in the beautiful setting of the park. Staff were super friendly and the atmosphere is lovely.
Britta Schytt
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Harri Wihuri
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Erittäin huonoa palvelua. Olemme nyt sunnuntaina odottaneet 15 min tarjoilijaa. Hän on kävellut ohitsemme 5-6 kertaa ja kaksi kertaa kertonut että hetkinen vielä. Se hetkinen tarjoittaa täällä noin 3-4h tai ei tänään ollenkaan palvelua.
Michael Soanes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
After a scenic walk from your hotel head into the park and take everything in around you .From the different types of cacti,trees and palms aswell as the huge lake this is a lovely leisurely walk.If you plan it right you'll come out by the Bar Europa with it's welcoming and colourful cafe.Serving food,milkshakes,beer and good food this place has plenty of cover from the hot sun.Directly next to one of the main gates it's in a great position to chill out and just people watch.One thing to beware of is the pigeons they watch for any crumb you drop.
Maggan Magga
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
The staff is absolutely horrible especially the tall female one. She, nor the male waiter, are suited för the job which entails being polite and pleasant to the customers. Will never set my foot there again. The music was too loud as well.
B B
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Margarita Roman
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y cuidada presentación.Pedimos algo de la carta del desayuno para comer,y ningún problema.Ensaladas, hamburguesas pizza...todo riquísimo,pero los postres lo mismo las crepes,que las tortitas,q los wofres de escándalo con sus frutas ,sirope de chocolate y nata.Incluso el precio me pareció justo.
Yomara
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Para desayunar la verdad q es bastante lento, es mejor q vayas sin prisas con mucha antelación, pues no son muy rápidos. Los churros con chocolate no son los de la foto. El sitio es bonito y agradable, amplio con terraza.
Leo Sánchez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Café frío; tosta salmón pintada con queso crema, huevo más que cocido … peor tostada del salmón que me he comido y más encima cara. Para que decir del personal … casi yo mismo me tuve que atender.
Consuelo Seco Fernández
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Atención lenta y comida muy deficiente y caro. Fuimos por el desayuno y nos trajeron un sandwich equivocado, cobro erróneo y café frío. No lo recomiendo en absoluto…Solo el lugar es agradable por estar en el parque, pero no vale la pena!!
Carmen Cg
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tras 25 minutos esperando a que nos tomarán nota, decidimos irnos (avisando incluso de que nos sentábamos en la terraza) El servicio es nefasto. Las mesas y sillas del exterior muy sucias, y cuidado con sentarse cerca de las plantas.. llenísimas de telarañas a tope. La ubicación es magnífica, si estuviera bien gestionado y y mejoraran (mucho) la limpieza y el servicio.. sería un gran lugar. Recomiendo la cafetería -bar del otro lado del parque.
Álvaro Medina Trujillo
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionante, había estado alguna vez y ya el servicio dejaba que desear pero bueno no siempre se tiene un buen día pero esta vez sí quiero dejarlo reflejado, porque es una pena que un sitio tan bonito esté tan mal gestionado, es la primera vez que me tengo que ir de un sitionpor estar esperando a que me atiendan incluso pregunté en barra para que me tomara nota y dijeron que vendrían a tomarnos nota a la mesa... Decidimos irnos después de media hora sentados que además tuvimos que pasar un papel tanto en la mesa como en las sillas porque estaban muy sucias... Lo dicho, es una pena porque es un lugar con encanto en un sitio muy bonito pero tiene que mejorar en todo.
Jose Luis Dorado Cupido
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Menos mal que pedí un pitufo que si pido otra cosa tengo que sacar un préstamo para pagarle una cara dura no se lo recomiendo ni alas palomas que se comen las migas que hay por alli
Tara M
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
This cafe is in Parque De La Paloma and its just lovely, we went in for a coffee and breakfast twice during our stay and couldn't fault it.
Alberto C
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Café aguado e imbebible, y para colmo me pusieron la leche hirviendo sin preguntar. Nada recomendado
Ismael Tapias
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia nefasta. Pedimos una promoción de chocolate con dos churros (en el cartel a la entrada pone 2'90), y resulta que es 4'50. Me parece un precio muy excesivo por una tazita de chocolate y dos churros. En cuanto a calidad y cantidad le doy 1 estrella de 10. Como consejo actualizar los carteles de los productos que servís al cliente.
Víctor Cañadas
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Emese Kovacs
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Thanks for having a vegan option! ☺️ Great music 🎶
Ana Maria Rosu
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vinimos a tomar algo, ya contando con el buen horario que tienen sino que el sitio es muy espacioso y bonito. La atencion muy buena y la bebida igual, los precios estan muy bien. Un sitio que recomendaria tanto para comer como para beber
María Victoria Díaz
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
PyroBoy C
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Wat een slechte tent. Bestel ik een ijskoffie, krijg ik letterlijk een kopje van nog geen 100 ml voor €5,-. (Bij een normaal café krijg je voor €5 een groot glas Frappélatte met slagroom of saus. Bij Café Bar Europa kreeg ik een piepklein glaasje van nog geen 100 ml voor hetzelfde geld. Pure oplichting.) Daarna een tosti en een biertje besteld: dat biertje lieten ze doodleuk 5 minuten op de bar staan terwijl ze andere dingen deden. Lege borden blijven gewoon op tafel liggen en pas toen ik de rekening vroeg, namen ze het bord eindelijk mee. En die rekening? Duurde ook weer eeuwig. Ongelooflijk slechte service en belachelijke prijs/kwaliteit. 👎
ASIER ZUBIZARRETA
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Estuvimos desayunando y todo lo que nos sacaron estaba bien
Séverine Viard
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
JJ
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo Es increíble tanta rotación de personal... Cada semana hay alguien nuevo que se une a las dos o tres de siempre sin ganas de trabajar. CUIDADO intentan estafarte diciendo que no funciona el datáfono. Cuando dices que no tienes efectivo, se soluciona de repente y ya te cobran con tarjeta. Y cuidado, te ponen pitufo catalana que vale 3,50 (nada barato) y te cobran "clásica catalana" que vale 7,00.. valiente ESTAFA
Fabrizio Fabrizio
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Un lugar desaprovechado
Kinki Ssima
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ayer en la noche estuve en el Bar Europa . Y me atendió una rubia. La atención pésima, no había camareros.. y demoraron como 50 minutos en atenderme .para la cena. No lo recomiendo …. Dejó mucho que desear
Stephen Mooney
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Alessandra Camacho
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
robertinocarini
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
El desayuno más caro de mi vida, Como si hubiese desayunado en el restaurante de la Torre Eiffel, 23,80€ dos cafés dos chocolates2 churro y dos tostadas llamada en Málaga, pitufo y tan pitufos que son,que me cobren por un churro 0,90 € y me cobren una rodaja de tomate 1 € jajaja ya es un robo total Y un chocolate con dos churros 4,50 € Cuando en la puerta pone oferta desayuno chocolate con churros 2,90 Se lo dices a la camarera y te contesta con muy mala manera estando allí una pareja francesa le han dado un batido de fresa caducado se lo ha comentado el hombre Le querían colar otro batido de otro sabor, porque todos los que tenía de fresa estaba caducados Y la contestación de la encargada o dueña no estás en tu país aquí te sientas en la mesa y nosotros te servimos, Cuando terminamos de pagar y ya no íbamos con el mal sabor de boca , Otra familia en la terraza se estaba peleando con una de las camareras No lo recomiendo para nada, un poquito más abajo Os encontraréis el restaurante, Pepe, el cordobés 100 × 100 recomendable, calidad, precio dos cafés, dos bocadillos de jamón con queso manchego y tomate ocho euros eso es un precio normal, no el robo de café Europa
Rocío Chía
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Para ser sinceros no hay personal entramos a las 11:40 y a la hora aún no nos han servido la tostada. Mucho despiste en cocina que pedí la bebida sin azúcar y me la trajeron CON . Sinceramente los jefes se quieren ahorrar un sueldo de camarero porque solo hay una chica sola, y lo que están haciendo es perder dinero y clientes. Servicio pésimo. Vinimos a desayunar y no vamos a ala hora de almorzar. Meter personal porque es muy decepcionante llegar a un sitio así. Al final nos fuimos sin comer.
Formula García
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Precios elevados
Viviana Conti
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar , buen desayuno. Demoran mucho en atender .
Emilio Rubio
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Toni Suarez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy hemos ido mi pareja y yo y me atiende una chica sudamericana y le pregunto cuanto cuesta una caña me dice que no sabe que cree 2,30€, y Le pido un cenicero, le doy 3€ cuando me lo trae y ni me trae el cambio el cenicero. Vamos que me toma por guiri, y no había nadie, que no puede decir que estaba ocupada, ni siquiera ofreció el ventilador con el calor que hacía.. No volveremos más.
Sara Valentina Pérez González
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
No me gusta el servicio la Emi es mal educada falta educación y mejores precios en ese lugar
Petter Sondov
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juan Luis Sarrameda
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Olga Estrella Colombo
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
lindo tranquilo y bien atendido
Jakub Niewęgłowski
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Doskonale ❤️
Miguel Garcia
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Unax
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Laura García López
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jaime Martínez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bien sitio donde tomar algo tranquilos Las batatas estaban muy buenas.
Manuel Sánchez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente tranquilo en un lugar espectacular.
Sandra Carretero
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio ideal para cualquier momento del día!
Miguel Bernal
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increíble sitio para comer y tomar algo. Personal de 10. Repetiré
Jose Miguel Ruiz
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular trato .!! Buena calidad
Deme Ocampo Pérez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar fantástico y agradable... Nuestro sitio favorito para desayunar, atención de 10!
A. Sami Albaluli Baroni
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
antonella cerezuela
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una pena que con lo hermoso que es el lugar tenga tan mala atención y se molesten porque pedí un vaso limpio 🙃
CoPilot UK
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
A lovely favourite that we visit whenever we are in town. Great selection and amazing team.
Antonio Perez Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El lugar y el entorno encantador, pero superado por la amabilidad y la rapidez del servicio de Daniela que consiguió que fuésemos todas las tardes de nuestras vacaciones allí.
DaChefie 007
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Valera Artigues
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con un entorno espectacular, buena música y sobretodo el servicio excelente, Daniela consiguió con su simpatía que repitiesemos todos los días que estuvimos de vacaciones. Una camarera de 10
pedro valera artigues
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, y un gran personal y sobre todo Daniela que es todo simpátia y muy buena trabajadora, lo recomiendo sin duda
Vanesa Guillen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Desayunamos muy tranquilos
Klea
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo, como ya lo mencionan muchos comentarios. La camarera con el pelo rizado pone mala cara, ni un hola, ni un gracias. Da la impresión de que le molesta atenderte. Una pena, porque el lugar es precioso, pero arruinado por un personal tan desagradable. Para evitar mientras no cambien las cosas.
Jesús Angel Casado Alonso
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gloria EXPOSITO MUÑOZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gaston
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Está bien pero son muy lentos.
Brian Rowlands
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gabriela Coello
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estoy aquí en este momento y que pésimo servicio, la camarera amargada y cuando me acerqué a la barra solo a hacer una pregunta y no a ordenar nada me dice que eso a su compañera cuando era solo una pregunta, solo vine por la ubicación pero no volvería hasta que echen a esa camarera
James C “Pops”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I. Aguilar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres que te atraquen este es tu bar. Una cerveza de 33cl 4,70€. Una coca cola 3€. Un capuchino 4,5€.La primera y la última vez que vamos.
Armando Cano
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Juha Jormakka
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Raquel ME
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Natalia Jr
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable el trato de la camarera de pelo rizado. El trato desagradable y casi nos echa del bar quitandonos los platos . Fuimos a la 20:30 y pedimos a los diez minutos un serranito gourmet,el cual todo lo que traía era un filete para dos serranitos y mucho pan el cual costo 15 euros, pedimos también nachos y unos bastones de boniato, precio total 40 y con bastante hambre. En definitiva nos pusieron la comida a los 40 minutos no habiendo nadie más comiendo allí. Íbamos con una niña que tuvimos qur ir a comprarle algo más de comer porque tenia hambre, pero solo por el trato desagradable tanto a los dos adultos que íbamos como a mi hija. Decidí pagar e irme y buscar un sitio donde comprarle algo mas. No lo recomiendo a no ser que cambien de personal y de cantidad de comida.
Angelique S Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si vas al parque La Paloma este es el sitio al que debes ir a tomarte algo, pasamos un rato muy agradable para desayunar después de dar un paseo, el servicio y el ambiente maravilloso, lo recomiendo al 100%
Frank Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Louis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Really lovely spot in the park. We got nachos and bacon and cheese potatoes. Price was reasonable.
Daniel Muñoz López
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Dan para los pa keis una cuchara no ponen lo que pedimos y se equivocan
Caramba Car Málaga
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Para tomar algo al aire libre en el parque de la paloma, con amigos!
nxxku
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia gourmet si eres una hormiga. Fui con ganas de unos churros con chocolate y salí con 4,50€ menos y la estafa de mi vida. Los churros eran dos trocitos tristes descongelados con amor, y el chocolate poco más y ni lo pruebo porque la taza iba más vacía que un paquete de doritos. Mira que por ese precio esperaba mínimo unos churros bañados en oro, pero es que lo que me encontré no merecía ni 50 céntimos.
Natalia Cuevas Castillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos con antojo de churros con chocolate y salimos estafados. Nos cobraron 4,50€ por dos porciones de churro minúsculas (del largo de un lápiz, literalmente), que encima eran descongeladas. El chocolate venía en una taza diminuta, servida a la mitad, un timo total, nada que ver con el cartel. El servicio tampoco ayudó: las trabajadoras parecían completamente en otra parte, con la mirada perdida y cero ganas de atender. Les hablabas y ni te respondían, como si fueras invisible. Muy incómodo todo, un ambiente rarísimo.
John Eckhardt
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Clare Macgillivray
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Susu Sasa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Einfach nur ekelhaft und überteuert würde ich auf gar keinen Fall weiter empfehlen
Mary Lunar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Con la naturaleza antes tus ojos, disfruta un gran momento. Hamburguesas recomendadas.
Heidi Daugaard Dahl
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Dette er et pitstop sted, lidt langsom betjening men kaffen er ok
Eugene Lindsay
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super watering hole with fries that are yummy, staff were great too.
Anonym
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Markku N
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Łukasz Socha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Chef Kiko Ramírez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para tomar café y tartas genial
Ruud Kok
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
julio sanchez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Stefan Pirard
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
mandala_25
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo para nada ,el personal es irrespetuoso, ponen ingredientes que no son los que llevan ,por ejemplo en el batido,y encima muy caro.
patrik schill
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Angeles Gonzalez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una pena con lo bonito que es el sitio y su buena ubicación el que tenga un personal tan desagradable. De pedir un café a las 6 de la tarde olvídate porque según la camarera a partir de esa hora ya no hay . La chica que nos atendió en mesa contesta de muy malas formas y muy cortante a mi parecer para estar cara al público debería tener más agrado ,no cuesta tanto y más si es tu trabajo
Andrea Trimble
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria de la Rosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maciej Król
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sonja Kulier Djordjevic
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfect!
Marie-Sylvie Meunier
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Reda Redouan
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Edwin Sewell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mechthilde Spath
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gabriel Lertora
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy agradable y soleado en parque de la paloma
Manuel Mlg
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Tidal Grace
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Too bad: Churros con chocolate... like many others in the town gone now! Thick chocolate replaced with thin watery hot chocolate. The only reason I went here is now gone.
Marta Martin Jaime
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
el sitio es lo único bonito. el café está muy aguado. pedi una sacarina que nunca llegó . 2€ cada café
Jacek Charytonowicz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Aguilas Fontaneyre
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Servicio fatal, y no es por mucha gente. Media hora para dos paninis… la camarera, además de mala, le dijo que estaban en el horno cuando se le preguntó dónde estaban los paninis.
Sławomir Gliński
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Derrick Davis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Only visited it today for future reference
gao yan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
很不错。在公园门口,环境好,阳光好。
Hilde Douw
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Vanesa De Frutos
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
katrina nimmo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Been here a few times while on holiday, great setting, nice staff, food & drinks great.
Benjamin Grim
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Great setting. Outdoor seating with the pigeons. We had coffee and pastry. Very relaxing. The staff was great!
Francisco Ríos Pérez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Jose Angel Rudi
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Mariam Moreno
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bastante agradable
Stefan Zasada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Stu Niall
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gretty Bullones
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención , precios accesibles, los cócteles me encantan
SerieFan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fabiana Grinsztajn
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dorys Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kii Libertad
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Gikk igjen etter at han som jobba der ikke hverken hilste eller svarte. Det var 4 mennesker der bare, så han var ikke overarbeidet...
Georgina Neve
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
The food is a bit bland and I had to ask for condiments or go get myself to which the birds were after my dinner when I got back to table. 2 ladies working seem understaffed but both lovely ladies ..I've been a few times here and definitely need more staff as I waited a long time for food too.
Scotty G
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Great place to stop in the park for coffee and cake.
Yolanda Bernad
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marek Piosik
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
W niedzielne popołudnie usiedliśmy, żeby napić się kawy. Czekaliśmy 15 minut, żeby ktoś do nas podszedł. Bez efektu. Wszedłem do baru, a tam jedna kelnerka siedziała przy stole i rozmawiała przez telefon, druga rozmawiała z kimś, a trzecia próbowała obsługiwać klientów. Wyszliśmy.
Fatima Parada Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Peter Newell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jani P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Johan Dees
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Dra. V.R
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo. Demoran una eternidad en atenderte o atienden gente que llegó después de uno, y no piden ni disculpas encima ponen mala cara como si uno fuera responsable de su carga de trabajo
Gabriela Cristante
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Toni Laakkonen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ernesto Rivas
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Touyen Nguyenová
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Darran Holmes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Álvarez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Domingo 6/10 tras más de un cuarto de hora esperando en el interior sin ser atendidos nos levantamos y nos fuimos. Estábamos delante de la barra donde están las camareras, pero se ve que éramos invisibles. Estaban muy entretenidas charlando entre ellas y mirando el móvil. Una pena la falta de profesionalidad, así se hunden los negocios.
Alejandra Sánchez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Donald Gervais
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vraiment bien. Situé dans le magnifique parc de Paloma, Personnel souriant, attentionné. Très bon prix. Terrasse magnifique, remplie de plantes et fleurs et d'arbres.
Anónimo Anónimo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
ludovic galmart
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I Just take a Coffee there but Nice spot in the park
Javier Ruiz Reina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención de la camarera y la cocinera excelentes. El pollo y el pescado estupendos. Música electrónica guay.
Toňi Jurado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Karen Cooper
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mike Hall
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
manuel martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bonito
Ralph Middelkoop
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Noreen Frawley
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lovely bar and staff 👌
Man Cat Almeida
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Noelia Gutiérrez Sierra
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Wiktor Prusik
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Dobre śniadania oraz napoje jednak porcje są bardzo małe. Szczególnie tych tańszych ofert. Od siebie polecam english breakfast który jest tylko do 1pm
Jose Teperino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente café, bar, restaurante, con un ambiente muy agradable dentro del parque La Paloma de Benalmádena, con excelentes snacks y a muy buenos precios, para pasarlo muy bien y relajado!
Ruediger Leismann
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Hat mal bessere Zeiten gesehen.
Franky 71
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Radio Exito “RadioExito3000”
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Muchas gracias por su puntuación de sobresaliente. Es el mejor premio al esfuerzo y dedicación diaria. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la línea actual, sabiendo por ello que estamos siendo acertados en las propuestas e innovaciones. Hasta pronto!!
G T
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Tremendamente agradecidos por su tan alta puntuación. Contentos por saber que la experiencia vivida en nuestro local ha sido de sobresaliente. Entendemos por ello que se sintió como en casa, así que objetivo Cumplido!!...Hasta pronto!!
José Manuel Iglesias Liria
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Willie Wallace
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
T. Goebel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Leckeres Churros mit Schokolade, freundlicher Service, guter Preis
Patricia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Jan Denissen
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Ken Milne
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Just a quick drink everything was fine
Juan Manuel Guisado Nieto
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Cintia PR
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Matias
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Churroja pariin otteeseen käyty syömässä. Ihan hyviä ovat, mutta palvelu on hidasta, eikä muutenkaan kovin hyvää. Jos on aikaa odotella, niin sitten ihan ok paikka.
Miguel Angel Torrisco
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Mucho calor menos mal que nos pusimos delante de un gran ventilador
Roberto Calles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio agradable, tomar una cerveza es un placer. En especial darle las gracia Daniela una gran profesional y gran persona.
engelen carine
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Endroit sympa le personnel aimable
Blanca Maldonado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable. Ideal para tomar copas y charlar. La comida es tipo burgers y perritos, comida rápida, que no es lo mío. Por lo demás muy recomendable.
Graciela Loftus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Everything is great...food, drinks and service.
Zbigniew Ka
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Fernández
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ireneusz Chirkowski
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Prakash Anand
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Great location very friendly staff food was reasonably good
Nuria
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Sitio agradable para tomar algo después de pasear por el parque,pero el servicio deja mucho que desear,sobretodo la camarera de barra que parece que te está haciendo un favor. Repetiría por el local,pero no por el personal,una pena
Lilia Maria Bravo Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy hermoso
Lizzy de Bruijn
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
We hebben hier 2 avonden een drankje genuttigd, en 1 avond gegeten. Een fijne plek met vriendelijk personeel.
Mr. Gastrourmet
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Recomiendo para tomar un resfresco o cerveza tras visitar el parque. El resto, nada aconsejable.
Mónica Puente
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estuve el año pasado. Recibí un trato pésimo por parte de un camarero al preguntar sobre un ingrediente ya que tengo alergia, su respuesta fue que si me muero que reclame. La encargada o propietaria me pidió disculpas pero el mal trago no lo quita nadie
Carme Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Axel Paroissien
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Marjalen Valo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lovely service and nice churros! Big portions… ;-)
Daniel Cliff
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lovely food and great service. I will definitely be back!!
The Friendly Ghost 012
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anne Marie Walsh
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Lovely bar in a nice park, nice food and good portions sizes The waitress and service was slow and she seemed uninterested. Asked for water three times and had to go up to the bar to get it.
TONO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente magnífico , el trato del personal espectacular, y el mojito muy muy bueno , no va a ser la última vez que lo vamos a visitar en esta semana ,,,, Viva Cuba 😜,,,,, ( gracias por el trato )
Xenia Hilbert
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Das ist so ein schöner Ort um zu chillen den Service bedient zu werden. Weiß nicht was andere hier zu meckern haben Wir wurden immer super bedient und zwar ist da es die beste von Allen Die beste Daniela, sie hat ein super Flair alles freundlich und sehr zuvor kommend Muchas gracias para todo LG Xenia
cristian chica anglas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Escribano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hacen los mensajes cócteles de Benalmádena.
CRIS CRIS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son y gracia cubana,impresionantes mojitos como en la havana,servicio y preció acordes con la calidad y la atención, cuba y Argentina en benalmadena......no sé lo pierdan.
Bo Jensen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Very good club sandwich and friendly staff. We recommend it!
Anita Kowalska
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nicolas nicolas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nul, c’est que du surgelé. Équivalent à Picard
Gab (Feel)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellentes Los churros con chocolaté y el servicio y la camaredas 🫶👑👑
Jensole Futtrup
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Tere Verdugo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El trato y la amabilidad de las empleadas. Un lujo de lugar.
Lee Ferris
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Friendly people and the hot chocolate with churros was out of this world!!!
Maria Mäkelä
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Nice outdoor bar. Friendly service, Paula😍 and nicely decorated with plants and lamps👌 Nice atmosphere in the evening.
Ladismay Danger
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El establecimiento es muy acogedor, tiene buena ubicación 🤩, la mesera muy amable y la música muy buena también. Lo que pedimos para comer estuvo bien muy fresca.
Shirley Cardenas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Per Hiller
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
I had an excellent salad - 13 Euro - a bit pricey, still hungry. Not so much too choose from. Drinking cocktails is ok. Inside with air conditioning, outside with sun and shade.
Cerys Spiers
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
such lovely staff and we were attended too quickly. We spoke English and Spanish to the staff. The food came quickly and my friend said it was the best ceaser salad she'd had all of the holiday. Great drinks as well and we loved the music
Eva Merrin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto! No tengo nada mal que decir :)
Verónica MP
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenas atención y ambiente. La cerveza bien fresquita. Nos ha gustado la experiencia.
Walid Rostom
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mathias Torp
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Mathias, encantados de recibir la máxima puntuación. Entendemos por ello que se sintió como en casa, por lo que no podemos estar más satisfechos por el servicio prestado. Seguiremos en esta línea para fidelizar al máximo clientes como usted. Muchas gracias y hasta pronto!!
Rodolfo Parker
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amables, churros mejorables
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Rodolfo, gracias por tan alta puntuación. El equipo de Café Bar Europa agradece su valoración y lo toma como algo constructivo y necesario de cara a seguir mejorando cada día. Esperamos verle pronto de nuevo pr aquí e intercambiar aspectos de la experiencia vivida. Muy agradecidos!
cazuelitas archi
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Muchas gracias por su alta puntuación. Eso nos indica que la experiencia fue de sobresaliente pero que nos falta algún detalle para conseguir la excelencia...😊🥰...seguiremos trabajando para lograrlo en su próxima visita. Hasta pronto!!
Arturo Aranda
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Arturo, muy satisfechos de su tan alta puntuación. Es para nosotros un orgullo saber que disfrutó de la experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para conseguir las 5* en su próxima visita!
Valeria Iarossi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Valeria, encantados de recibir valoraciones como la suya. Trabajamos muy duro cada día, pero recibir premios de este tipo evidentemente nos lo hace todo mucho más fácil. Orgullosos por ello. Muy agradecidos por haberlo hecho público y hasta pronto!!!
Jan Willem Jansen
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Opgewarmde viese churro
Josh O'Rourke
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super friendly staff, amazing service, and the food was delicious.
Thomas Schneider
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agua fresca y deliciosa. Trabajadores muy amables.
Lincoln Schneider
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ellos nos daron agua durante las dias más calentosos por gratis.
Lucas Nelson
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tienen agua y hielo muy buena y fresca
Simona Flaiani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio con una piña colada increíble lo recomiendo
P2W
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y muy lindo el bar y lo recomiendo 100%
Jose Ramses Molina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y calidad precio
Nadja Leisinger
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very nice location, pleasant climate even in the hot season, service was very friendly and courteous, price-performance ratio was also good.
Maria Navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Orgullosos por recibir la máxima puntuación. Cuando nuestros clientes comprenden y reconocen el esfuerzo que desde Café Bar Europa realizamos diariamente, sobra decir que dichas valoraciones nos dan la fuerza necesaria para seguir innovando y mejorando. Muy agradecidos y hasta pronto!!
Linda McCauley
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely to sit outside and chill with a jug of sangria in a beautiful spot. The pigeons can be a bit of a nuisance.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Linda, nos emociona leer que el sitio le pareciera encantador. Y qué gusto saber que disfrutó de nuestras frías y agradables sangrías! En cuanto a lo de la silla de ruedas no nos lo tiene que agradecer...es un obligación de nuestro equipo el conseguir que usted se sintiera como en casa. Se lo haremos saber. Hasta pronto y muchas gracias!!
Big Sexy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Qué contentos por recibir máximas puntuaciones como la suya. Entendemos por ello que se sintió como en casa. Así que saberlo es para nosotros el mejor premio al esfuerzo diario. Muy agradecidos por haberlo hecho público. Hasta pronto!!!
Katariina M
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Mari, muchas gracias por tu alta puntuación. Saber de la experiencia vivida por nuestros clientes en nuestro negocio es lo más importante para seguir trabajando en la línea correcta. Y usted haciéndolo público contribuye definitivamente a ello. Así que muy agradecidos y hasta pronto!!!
Augustin Cauberghs
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Agustín, tremendamente agradecidos por su tan alta puntuación. Entendemos por ello que se sintió como en casa, así que muy contentos porque lo haya hecho público. Hasta pronto!!!
Antonio Cadena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con un encanto expectacular, personal muy amable y muy buenos desayunos.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Antonio, espectacular nos parece su valoración. Muy orgullosos de recibir comentarios de este tipo. Trabajamos duro por conseguir un ambiente extraordinario en un entorno natural inigualable. Cuidamos mucho el personal para que pueda servir productos de máxima calidad. Así que no podemos pedir más, muy agradecidos por haberlo sabido valorar. Hasta pronto!!!
Richard
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Richard, muchas gracias por su alta puntuación. Es para nosotros importante saber que la experiencia de clientes como usted ha sido muy satisfactoria. Sólo nos queda emplazarle a que vuelva a visitarnos. Muy agradecidos!!
Ilona Kazanceva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Ilona, gracias de corazón por su puntuación de sobresaliente. Para nosotros es muy importante saber si la experiencia ha sido satisfactoria, así que si encima hemos conseguido la máxima valoración, no podemos pedir más. Muy agradecidos porque lo haya hecho público y hasta pronto!!
Susana Zander
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Susana, gracias. Sólo nos queda seguir trabajando para conseguir su máxima puntuación. La próxima vez que nos visite nos gustaría saber el motivo de por qué la experiencia no ha sido de sobresaliente. Hasta pronto!
John Hodkin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice place for a coffee
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
John, muchas gracias por su puntuación de sobresaliente. Es un orgullo y satisfacción para nosotros el saber que disfrutó de su experiencia y se sintió como en asa- Sólo nos queda volver a verle pronto por aquí para compartir de nuevo esta grata experiencia. Gracias!!!
michael comerford
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Michael, muy contentos por ver su excelente puntuación. Entendemos por ello que su experiencia fue plenamente satisfactoria. Es un premio al esfuerzo diario por conseguirlo, así que muy agradecidos. Hasta pronto!!😍😊
Noelia E. Tello Pereira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El Café Bar es precioso. Muy completo y tiene una terraza que te dan ganas de quedarte por horas. El ambiente es tranquilo y relajado. La atención es buenísima, todos muy amables y atentos 😊 Lo recomiendo!
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Noelia, emocionados por los detalles de sus comentarios. Todo merece la pena con recompensas como esta. Trabajamos muy duro por conseguir un buen equipo. Y si clientes como usted son capaces de confirmarlo, es para nosotros una satisfacción enorme. Gracias por hacerlo público y hasta pronto!!
Carl Beevers
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wonderful service and beautiful setting too.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Carl, muy agradecidos por sus tan amables palabras. Estamos ubicados en un entorno maravilloso, pero de nada serviría si no lo acompañamos de un buen servicio y producto de calidad. Así que si usted ha sido capaz de comprobarlo y confirmarlo, es para nosotros el mejor regalo posible. Hasta pronto!!
Chris Hall
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Extremely friendly service at Cafe Bar Europa! And very well priced drinks Muchas gracias Cafe Bar Europa
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Chris, orgullosos y contentos de recibir comentarios como el suyo. Es realmente por lo que trabajamos duro cada día. Intentamos como equipo que clientes como usted se sientan como en casa. Y nos esforzamos por mantener una carta de menú y bebidas a unos precios muy asequibles. Sin bajar por ello la calidad de los mismos. Muchas gracias y hasta pronto!!
Francky Zampa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Très très chaleureux en famille c'est exeptionelle je conseille je vien ici depuis 3an jamais déçu
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Francky, el saber que usted sigue siendo fiel todos estos años es el mejor regalo a recibir. Sin duda, un orgullo y satisfacción de saber que el esfuerzo diario está mereciendo la pena para clientes que lo valoren como usted. Agradecerle que lo haya hecho público y hasta pronto!!!
Martin Mccormack
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Food was nice and fast servace and lovley surroundings
Alba Enriquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Emma Suni
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Good service, good music and very beautiful environment! Will be back!
Sanchia Cuervo-Fernandez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Delicious club sandwich 🤩 music and overall good vibe.
Dag Andersen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilia J
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
We got 2 cocktails with my friend. They tasted very good and the staff are very nice.
Steven Starkey
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
It looks very nice but when we sat down to eat the service took very long to order, the staff were not friendly at all and everything we ordered was all frozen out of the freezer and not freshly made. I would definitely give this a miss
Bernt Olofsson
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Egle Puraite
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sarah Cohen
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Ubicación excepcional, precios razonables, pero el servicio es muy muy lento, si tienes tiempo limitado este no es el sitio de acuado. Una pena ya que el sitio es agradable.
Harri Lamminpää
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Kaunis puisto varsinkin toukokuussa, paljon kukkia kaikkialla ja vihreyttä. Kanat ja kukot vauhdissa jokapuolella. Mukava istahtaa hetkeksi puiston penkille ja nauttia kauniista päivästä. Alueella on myös ravintola josta saa syötävää ja janojuomaakin löytyy. Kahvilan wc erittäin sotkuisessa kunnossa.
Junior
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Junior, muchas gracias por su tan alta puntuación. Entendemos por ello que disfrutó de su experiencia con nosotros. Le estaremos esperando pronto de nuevo para intentar conseguir su 5*. Gracias!
Israel David Mujica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar, me gustó mucho el ambiente, comida y la atención de la camarera Daniela es excelente, atenta y súper agradable!
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Israel, tremendamente agradecidos por sus valoraciones. Trabajamos muy duro para conseguir que clientes como usted vivan la experiencia de manera intensa, aportando una carta variada y de calidad servida por un equipo profesional y entregado....y todo ello en un entorno natural en plena naturaleza. Haremos llegar sus comentarios a Daniela. Muchas gracias por todo!! Hasta pronto!!
Daniela Rincon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Daniela, Orgullosos de recibir la máxima puntuación. Sin duda, es algo por lo que seguir trabajando duro cada día. Si conseguimos que clientes como usted sepan valorarlo como lo ha hecho, objetivo cumplido!! Gracias por haberlo hecho público y hasta pronto!!
Angela Calderon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniela
Esther Maria Ortiz Carcamo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido muy atenta la camarera daniela, la comida muy rica volvería a venir sin duda
Christophe Anciaux
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio RL
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Sergio, muchas gracias por su tan alta puntuación. Sólo nos queda seguir trabajando para conseguir el máximo en su próxima visita. Agradecerle que lo haya hecho público. Hasta pronto!!
stella ryan higgins
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Beautiful looking restaurant rather romantic I might add. My husband and I had a very bad experience. My husband had an accident here and we got no support or help there. No stars deserved at all. 😡
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Stella, al no identificarla ni siquiera como "presunto" cliente no podemos afrontar de una manera garantizada la respuesta.
mayte fernandez lorenzo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Mayte, gracias por su tan alta puntuación. entendemos por ello que se sintió como en casa. Por lo que recibimos este comentario como un premio al esfuerzo diario por mantener un negocio de máxima calidad en producto y servicio. Agradecidos por haberlo hecho público y hasta pronto!!
Elsemiek Jager
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Elsemiek, gracias por su aportación. Es para nosotros importante saber que su experiencia fue positiva. Trabajaremos duro para conseguir las 5* en su próxima visita. Hasta pronto!
francisco borrego
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Francisco, orgullosos por su máxima puntuación. Es para nosotros un orgullo pensar que estamos en la líne correcta de cara a conseguir que nuestra terraza bar sea un lugar de referencia. Gracias por hacerlo público y hasta ponto!!
D B
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La comida pésima; no se merece ni una estrella. Pedí pollo empanado y lo que me trajeron fue un tipo nugget super procesado que parecida comida para perros. La ensalada sin aliñar, o aliño al lado, y sin buen sabor. El servicio tampoco brilló. Tuvimos que recordar que nos faltaba una ración después de mucho tiempo de espera. El mobiliario está impresentable. Qué pena, porque la ubicación es ideal pero yo no volveré.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Sentimos si su experiencia no fuera del todo satisfactoria. Muchas gracias por valorar nuestra extraordinaria ubicación. En cuanto a la calidad de nuestros productos, está fuera de toda duda. Por ello no entraremos a contestarlo, pero sí decirle que el mobiliario está en perfecto estado y que el equipo de servicio es profesional y entregado. Un saludo
Ana p8
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No he visto peor servicio en mi vida. La camarera es de todo menos profesional
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Ana, sentimos si su experiencia no fue del todo satisfactoria, pero hemos hablado con el equipo que compone Café Bar Europa y su comentario no se ajusta a la realidad. No identificamos cual puede haber sido el problema. Un saludo
fede mercedes esteban
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena comida y tencion personalizada.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Muchísimas gracias por su aportación. Realmente esta es la filosofía de la empresa, mantener un nivel máximo de calidad en los productos y que sean servidos por un equipo profesional y comprometido. Así que si usted ha sido capaz de comprobarlo, objetivo cumplido!!! Gracias por haberlo hecho público y hasta pronto!!
Ana Vega
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
El lugar es hermoso y está muy bien ubicado. La música está muy alta, las personas que atienden suelen hacerlo de mala gana (fui varias veces) y también hacen mucho ruido con los platos, los cubiertos, te cobran mientras siguen hablando por el móvil. Hoy fue mi última vez en ese café.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Ana, en primer lugar muchas gracias por destacar de esta manera nuestra ubicación y el entorno. Hablaremos con el equipo sobre lo ocurrido. Pero en cualquier caso, le rogamos que nos de una segunda oportunidad para comprobar que sólo fue algo puntual. Gracias!
Peggy Dingemans
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Niet proper en niet vriendelijk eten trekt op niks
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Peggy, no entendemos sinceramente sus valoraciones. Pero en cualquier caso, la invitamos a que vuelva a visitarnos para de mostrarla que somos capaces de conseguir las 5*. Gracias
Adriana Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Adriana, muchísimas gracias por tu sobresaliente puntuación. Es para nosotros muy importante saber que la experiencia haya sido totalmente satisfactoria. Y doblemente agradecidos porque lo hayas hecho público. Hasta pronto!!
Jane Turtle
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Dirty, ripped and torn furniture some with sharp edges. Ground needs pressure washing to get rid of bird muck as does the furniture. Litter everywhere. Service slow and generally not good. Owners get a grip you have an amazing location we have been coming for years and it's definitely on the way down. Needs a really good clean. Prices good but won't be going back till it has some love injected.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Jane, al estar en entorno natural muchas veces es muy complicado darle solución a la limpieza. Más si cabe por el aumento de aves que se está experimentando en los últimos años. En cualquier caso, decirle que diariamente se procede a una hacer una limpieza tanto de la terraza como del mobiliario de la misma. Un saludo
Pekka Tuukki
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Kiva terassi puiston kyljessä. Palvelu hidasta mutta ystävällistä.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Pekka, muchas gracias por sus amables palabras sobre la ubicación de nuestra terraza. Intentamos crear un ambiente para que clientes como usted se sientan como en casa. Mejoraremos los tiempos de respuesta del personal de servicio. Hasta pronto!
Mrs Brightside
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Contentos por saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Seguiremos trabajando duro para conseguir las 5* en su próxima visita. Gracias!
Damian Burnovicz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atencion y variedad en la carta
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Damian, muchas gracias por su comentario. Contentos por saber que el trabajo diario enfocado a dar un buen servicio con una calidad de producto en crta, da sus frutos. Es importante para nosotros saber que la experiencia ha sido de sobresaliente. Solo desear ya verle de nuevo por aquí! mUy agradecidos!
Pablo Ariel Fontao
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Pablo, gracias por su puntuación sobre su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí y que nos permita de nuevo ofrecerle nuestros productos y servicio...estaremos seguros de conseguir su máxima puntuación. Gracias!!
Kelly Dekker
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Prima terras voor een drankje. Ziet er leuk uit. Drinken wat aan de prijs en bediening wat traag.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Kelly, muchas gracias por su aportación. Contentos porque haya disfrutado de nuestra terraza, ubicada en pleno Parque de la Paloma. En cuanto al servicio, trabajaremos duro para que en su próxima vista disfrute aún más y esté convencida de que nos merecemos las 5*....😊😉...Hasta pronto!!
Philippe Leonard
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Philippe, gracias por su puntuación. Entendemos por ello que según usted nos queda un margen de mejora. Pues bien, trabajaremos duro para conseguir 5* en su próxima visita. Hasta pronto!!
Katherine
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Lovely location but very, very slow service. It is dirty by the bar as well
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Katherine, muchas gracias por ensalzar nuestra maravillosa ubicación. Pero podemos asegurarle con toda garantía que nuestro local se caracteriza por tener muy presente que la limpieza es fundamental, por lo que en ese aspecto estamos tranquilos. Habrá sido algo extraordinario. Y hablaremos con el equipo para determinar si hubo alguna incidencia en el servicio. Hasta pronto!
Macarena Ariza Hidalgo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una pena, con esa ubicación tan maravillosa, el servicio tan malísimo que ofrecen.
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Macarena, gracias por valorar tan positivamente la ubicación, pero hemos hablado con el equipo que compone Cafe Bar Europa y no identificamos sinceramente ninguna incidencia con respecto al servicio prestado. No obstante , estamos abiertos a que nos indique cuál fue el problema. Gracias
Benidorm Direct
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Overpriced
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Estimado cliente. Respetamos su valoración, pero podemos asegurarle que tal y como se han puesto los precios de algunos de los proveedores, estamos realizado un tremendo esfuerzo por generar un equilibrio en la relación calidad-precio que nos supone además de un esfuerzo tremendo, un compromiso a nivel de servicio que hace que el ajuste hecho para ello es máximo. Un saludo y hasta pronto!!
David Bueno
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
David, gracias por su aportación. Seguiremos trabajando para conseguir las 5* en su próxima visita. Hasta pronto!
Eduardo Marques
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Eduardo, gracias por su puntuación. Seguiremos trabajando duro para conseguir las 5* en su próxima visita. Hasta pronto!!
Harzer Mädel
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Harzer, muy agradecidos por su alta puntuación. Entendemos por ello que se sintió como en casa, así qué para nosotros, objetivo cumplido!!!...intentaremos limar algún detalle más para conseguir las 5* en su próxima visita. Hasta pronto!!
María Isabel García
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ubicación increíble musica buenísima atención muy buena
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
María Isabel, por comentarios como el suyo merece la pena trabajar duro cada día. Es para nosotros un orgullo saber que hemos sido capaces de transmitírselo. Así que sólo nos queda conseguir las 5* en su próxima visita. Hasta pronto!!
Juan lopez lopez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Juan, muchas gracias por su tan alta puntuación. Lástima no haber sido capaces de conseguir las 5*. En su próxima visita, háganos saber cual fue el motivo por ello y pondremos todo nuestro esfuerzo y saber hacer para conseguirlo sin duda. Agradecidos porque lo haya hecho público. Hasta pronto!!
Andy Craven
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café Bar Europa Benalmádena
Andy, muchísimas gracias por su puntuación de sobresaliente. Es para nosotros un orgullo pensar que disfrutó de su experiencia sintiéndose como en casa....así que muy agradecidos por ello y porque lo haya hecho público. Hasta pronto!!
Deja tu opinión sobre Café Bar Europa Benalmádena
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (29)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (2487)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (347)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (37)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (385)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (24)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (223)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (250)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (30)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (91)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (741)
Ver dirección y datos de contacto