Paz y Gourmet

 C. Carretas, 9, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Carretas, 9, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid  690 67 16 75

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Desayuno Postres Se identifica como de propietarias mujeres Buenos postres Café Aparcamiento en la calle gratuito Parking gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros en el interior Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Pastelería  Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Paz y Gourmet

La pastelería Paz y Gourmet en Villaviciosa de Odón ofrece una experiencia culinaria excepcional gracias a su obrador propio y la utilización de materias primas de alta calidad. La variedad de productos, que incluye tartas de chocolate, carrot cake, red velvet, queso, kinder, oreo, pistacho, palmeritas, bizcochos y brownie americano, satisface los gustos de una amplia gama de clientes.

Las reseñas de los clientes destacan la calidad de los productos, el ambiente acogedor del local y la atención amable del personal. Muchos clientes han expresado su satisfacción con la variedad de opciones para desayunar o merendar, y han recomendado el local a otros.

Algunos clientes han mencionado que los precios son un poco altos, pero en general, la calidad de los productos y la experiencia en el local justifican el costo. La pastelería también ofrece la posibilidad de llevarse los productos a casa o de disfrutarlos en el local, lo que la hace accesible para diferentes necesidades y preferencias.

La atención al cliente es otro aspecto destacado, con muchos clientes mencionando la amabilidad y el trato excepcional del personal. La pastelería también se esfuerza por ser transparente sobre los ingredientes y alérgenos, lo que es apreciado por los clientes con restricciones dietéticas.

En resumen, Paz y Gourmet es un establecimiento que se destaca por su compromiso con la calidad, la variedad y la atención al cliente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de deliciosos dulces y momentos especiales en un ambiente acogedor.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Paz y Gourmet

4.8 (55 opiniones)

2 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

51 opiniones

Paula Rubio
hace 6 meses -  2 (Experiencia negativa)

Se les olvido nuestro pedido, la tarta no fue entregada con los requisitos q pedimos, aun pidiendola con 5 dias de antelacion, una decepción total.

Elena P
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas muy ricas aunque es bastante caro

Ramón Herencia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marisa Jiménez Santamaría
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso descubrimiento en Villaviciosa, lugar encantador y tranquilo para degustar una repostería gourmet elaborada con mucho mimo, dulces recientes y con buena calidad, como nos gusta a los amantes del dulce sin duda un lugar para relajarse y repetir

Angel Conejo Navarro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Está vez solo tomamos un café y la verdad que el sitio es muy agradable, y el café muy bueno y cremoso, la siguiente visita que hagamos con más tiempo probaremos algo de lo mucho que vimos en las vitrinas y que tenía muy buena pinta

Branton Cárdenas
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Guillermo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una pequeña pastelería/delicatesen con zona de cafetería con unos productos de mucha calidad y un servicio excelente. Recomiendo probar las distintas variedades de palmeritas, especialmente las de chocolate y pistacho.

Carlos Gallardo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a tomar café por la tarde. Las palmeras de chocolate negro y el café, muy buenos.

Julia Fuentes
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Repostería de 10. Buen trato.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchísimas gracias por tu reseña Julia, nos ayuda a seguir mejorando, esperamos verte pronto de nuevo

Daniel Carvajal Bricio
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchas gracias por tu reseña

Adela Camacho
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Me parecio un precio algo excesivo. Nos cobraron por una tostada de pan blanco con tomate 2,90€. Las camareras encantadoras pero se despistaron y nos pusieron las tostadas sin tostar. Se lo comuniqué aparte y se disculparon, no hubo problema con eso, fue un despiste y nos puede pasar a cualquiera. Igualmente es lo que comento, me pareció caro: tostada de tomate, 2,90. Tostada de aguacate y salmón 4,90, que me parece un precio normal. Tambien pedimos un cafe con leche y un zumo de naranja. El total fueron 11,90. No me fijé en los precios del zumo y del cafe. Por supuesto volveremos y probaremos los dulces.

fernando rodrigo nogal
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchas gracias Fernando 😊👍

Sergio San Román Alonso
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería como el propio nombre dice “Gourmet” EL Croissant 🥐 Y napolitana ESPECTACULAR !!

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchísimas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto para disfrutar de nuestras delicias 😊

raulfoodie
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería totalmente gourmet. Tienen todo tipo de bollería casera y son especialistas en tartas. Cuentan con varias mesas por lo que puedes disfrutar en el propio local de lo que pides. Sus palmeritas y los croissant recién horneados son magníficas opciones. También tienen cookies, magdalenas, berlinas... Pude probar uno de sus smoothie, que son geniales con la llegada del calor. La atención al cliente fue excepcional. Volveré seguro.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestra bollería casera, las tartas y, por supuesto, de nuestras palmeritas y croissants recién horneados. 😊 También nos hace mucha ilusión que hayas probado nuestros smoothies — ¡son perfectos para el verano! Y gracias por destacar la atención del equipo, trabajamos con mucho cariño para que cada visita sea especial. Estaremos encantados de recibirte de nuevo muy pronto. ¡Aquí tienes siempre tu mesa lista! 🫶🥐🍓

cris molly
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He estado merendando me he tomado un batido de oreo estaba riquísimo y me he llevado unas palmeras a casa están buenísimas. Las chicas que están trabajando son geniales. Espero volver pronto ☺️

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia! 🫶 Nos alegra saber que disfrutaste del batido de Oreo (¡es uno de los favoritos!) y que te llevaste nuestras palmeritas para seguir la merienda en casa 😍. Gracias también por tus palabras hacia el equipo, nos hace mucha ilusión leerlo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para la próxima! ☺️🥐🍫

Jhonny Plakinoff
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable, productos de elaboración propia, pedimos una tarta de zanahoria muy rica, se nota que les apasiona lo que hacen. Volveremos a ir 👏

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu visita y por dejarnos esta reseña tan bonita! 🧡 Nos alegra mucho que disfrutaras de la tarta de zanahoria y que notaras la pasión que ponemos en todo lo que hacemos. Ha sido un placer conocerte esta tarde y charlar sobre tu trabajo audiovisual. ¡Nos encantará seguir en contacto y tenerte de nuevo por aquí pronto! 😊✨

nitto CS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy tranquilo y perfecto para una merienda, todo lo que pedimos buenísimo además que fueron súper amables

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de la merienda y que te sentiste a gusto en nuestro local. Ponemos mucho cariño en cada detalle, desde la atención hasta cada dulce que preparamos, así que tus palabras nos motivan muchísimo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir endulzándote el día! 🍰☕✨

Amaya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchas gracias Amaya

Miguel Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las palmeritas son espectaculares.Las tostadas de aguacate muy recomendables

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu comentario! 🥰 Nos alegra un montón que hayas disfrutado de nuestras palmeritas (¡son una de nuestras joyas!) y de las tostadas de aguacate 🥑✨ Comentarios como el tuyo nos animan a seguir poniendo todo el cariño en lo que hacemos cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Liza Issad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar simplemente excepcional. El café es MUY rico, el personal muy agradable y la decoración muy guapa. No me puedo parar de hablar a todo el mundo de los pains au chocolat y croissants que son literalmente iguales a los de Francia. Las tostadas también son muy sabrosas. Podeís ir los ojos cerrados. Café et viennoiseries EXCELLENTES, je recommande vivement!!! Gracias!

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Qué alegría leer tu mensaje! 🥐☕ Mil gracias por tomarte el tiempo de compartir una reseña tan bonita y detallada. Nos emociona saber que el café, el ambiente y nuestras viennoiseries te han hecho sentir como en Francia 🇫🇷 —es justo lo que queremos transmitir. Gracias por recomendarnos con tanta pasión… ¡eso vale oro! Te esperamos siempre con los brazos abiertos (y el horno encendido 😄).

Paulo Cabrer leiva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café buenísimo, fuerte, con un sabor y aroma exquisito. La atención de las chicas muy amables y atentas.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ☕✨ Nos encanta saber que disfrutaste del café —lo cuidamos mucho para que siempre tenga ese sabor y aroma especial— y que te sentiste bien atendid@ por nuestro equipo. Tu mensaje nos motiva a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí! 💛

Alex Blazquez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El café no está bueno, pedimos pan au chocolat por 3 euros y el chocolate de dentro estaba duro, como si fuera una barrita de chocolate dura como se ve en la foto. Sitio bonito por fuera pero malo con la comida, no lo recomiendo.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Gracias por tu reseña y por visitarnos. Lamentamos que no hayas tenido la experiencia que esperabas. Nuestro *pain au chocolat* sigue la receta tradicional francesa, que incluye un trozo de chocolate sólido, no crema de chocolate, como en las napolitanas españolas. El chocolate que usamos no se funde, precisamente para mantener la autenticidad del sabor, tal como lo harían en Francia. Pretende recordar a pan con chocolate que merendábamos en nuestra infancia.Entendemos que pudieras esperar algo diferente, pero esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de otras de nuestras especialidades. Apreciamos tus comentarios y seguimos trabajando para mejorar. ¡Nos encantaría verte de nuevo pronto!

Rosa Gallego
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por esas 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Si en algún momento te apetece compartir más detalles, estaremos encantados de escucharte. ¡Te esperamos pronto!

Marta Vaquerizo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Pepe por la recomendación!!! Un éxito la tarta de kinder. Sin duda gran calidad y un trato increíble

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que la tarta de Kinder fue un éxito 🎉 . Ponemos todo nuestro cariño en cada elaboración, y saber que disfrutaste tanto del sabor como del trato nos llena de alegría. ¡Te esperamos pronto para seguir endulzándote el día! 🍰✨

Esperanza Fernández Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable y acogedor. Muy amables en el trato. Las tartas exquisitas y a buen precio, el café delicioso. Perfecto.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Mil gracias por tu comentario! 🥰 Nos alegra muchísimo que te hayas sentido a gusto con el ambiente, el trato y, por supuesto, con nuestras tartas y café. Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Será un placer volver a recibirte pronto! ☕🍰✨

Bea C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Gracias por visitarnos! 😊 Nos alegra que hayas venido a disfrutar de tu desayuno en nuestra pastelería. Esperamos verte de nuevo pronto para que sigas descubriendo nuestras delicias. ¡Que tengas un gran día! ☕🥐"

Sara González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectaculares las palmeritas de sabores y la atención súper amable y buen ambiente familiar y chic.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras palmeritas de sabores y que te sentiste a gusto con nuestro ambiente y atención. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir endulzándote el día! 🍪✨💛

R L
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una pena de sitio, no son capaces de decirte los alérgenos, ni nadie se molesta en sacar alguna carta ni mirar nada. Ha sido mucho más fácil decir que todo puede contener trazas. Mejor que mi hijo no coma. Lo único positivo de todo eso es que sabemos dónde no ir.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Lamentamos que su experiencia en nuestra pastelería no haya sido la que esperaba. Entendemos perfectamente su preocupación por las alergias alimentarias, y precisamente por eso somos muy transparentes al informar a nuestros clientes cuando no podemos garantizar la ausencia total de trazas de ciertos alérgenos, como los frutos secos. En nuestro obrador trabajamos con una gran variedad de ingredientes, y aunque tomamos todas las precauciones posibles, no podemos ofrecer una garantía absoluta de que nuestros productos estén completamente libres de trazas. En estos casos, preferimos priorizar la seguridad de nuestros clientes y advertirlo con claridad. Sentimos que esto haya generado una impresión negativa, pero nuestro objetivo es siempre actuar con responsabilidad y honestidad. Si en el futuro podemos ayudarle de alguna otra manera o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Cris Merino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio fantástico para tomar un buen café y algo que acompañe riquísimo. Todo lo que he probado merece muchísimo la pena. Lo mejor? que siempre están pendientes de que te sientas bien y todo esté a tu gusto. Te transmiten la ilusion el cariño y las ganas de que los clientes nos vayamos contentos y satisfechos. Gracias por la ilusión y cariño que le estáis poniendo!

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! 🥰 Nos hace muy felices saber que has disfrutado de nuestro café, nuestros dulces y, sobre todo, del cariño con el que intentamos atender a cada persona que nos visita. Para nosotros, lo más importante es que os sintáis como en casa y que cada detalle haga que vuestra experiencia sea especial. Comentarios como el tuyo nos llenan de ilusión y nos motivan a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir endulzando tu día! 💕☕🍰 Un abrazo de todo el equipo de Paz y Gourmet✨

Jose Diaz Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar de 10, súper limpio, y las tartas de otro mundo, un 10.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🤩 Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestras tartas y del ambiente de nuestra pastelería. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 🍰✨💛

Javier Trading
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Productos de primera calidad

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchas gracias por tu valoración! 💖 Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestros productos. Ponemos mucho cariño y dedicación en cada elaboración para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un dulce saludo! 🍰✨

Carolina Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desde que la descubrimos no paramos de venir a probar todo lo que tienen. Increíble todo. Y encantadores.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🥰 Nos alegra enormemente saber que disfrutas de nuestras creaciones y que cada visita es una buena experiencia para ti. Nos encanta recibir clientes como vosotros, y seguiremos trabajando con la misma pasión para sorprenderos siempre. ¡Os esperamos pronto para seguir endulzando vuestros días! 🍰☕✨ Un abrazo, Paz y Gourmet

Patricia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es imposible destacar solo una cosa, absolutamente todo lo que hacen es un espectáculo para el paladar, se nota el cariño y la calidad en cada detalle. Además, el trato es inmejorable, Natalie, Pepe, Aurora todos son un verdadero encanto y hacen que la experiencia sea aún más especial. Sin duda cita obligada si valoras la calidad y el buen trato, Muchas gracias!

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Qué ilusión leer tu reseña! 🥰 Nos emociona saber que disfrutas tanto de nuestros productos y del cariño que ponemos en cada detalle. Para nosotros, lo más importante es que vivas una experiencia especial cada vez que nos visitas. Natalie, Pepe y Aurora estarán encantados de saber que han contribuido a que te sientas como en casa. 💛 ¡Mil gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo! Te esperamos siempre con los brazos abiertos y algo delicioso recién horneado. 🍰✨ Un abrazo, Paz y Gourmet

ANA ARAGON CASAUS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, Pepe, el dueño, un encanto, tuvimos una estancia agradable y hay muy buen servicio, además el café y el genero estaba todo buenísimo.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! 😊 Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y que disfrutaste tanto del café como de nuestros productos. Pepe estará encantado de leer tus palabras, ¡es un verdadero encanto, sí! 🥐☕ Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegirnos! 💛

Candela Rama
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pepe, el dueño encantador. Ha sido muy servicial y atento. El café del lugar es espectacular y el pain au chocolat una delicia. Muy recomendado

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra enormemente saber que disfrutaste del café y del pain au chocolat —¡es una de nuestras especialidades más queridas! Pepe estará encantado de leer tus palabras, siempre pone todo su corazón en que cada cliente se sienta como en casa. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte de nuevo muy pronto! 🥐☕💛

Zoe Alexander
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor sitio en Villaviciosa para desayunar

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Qué alegría leer tu comentario! 😍 Nos hace muchísima ilusión saber que consideras nuestro rincón el mejor sitio para desayunar en Villaviciosa. Cada día trabajamos con mucho mimo para ofrecer lo mejor, así que gracias de corazón por valorarlo. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos y algo rico en el horno! 🥐☕💛

rocio gomez guardia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio súper agradable para tomar algo tanto en la mañana como para merendar, además la atención por parte del dueño es de agradecer, poder contar con sitios en el pueblo con gente así hace que quieras repetir. Todo lo que ofrecen es hecho por ellos y tiene un sabor increíble. Se nota la ilusión que le ponen

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas! 🥹 Nos emociona saber que has disfrutado tanto del ambiente como de nuestros productos artesanos. Ponemos mucha ilusión y cariño en todo lo que hacemos, y leer que eso se nota, ¡es el mejor regalo! 🥐☕ Gracias por valorar también la atención y por hacernos sentir que merece la pena cada esfuerzo. Aquí estaremos siempre encantados de recibiros. ¡Nos vemos pronto en Villa! 💛

Carmen Cazorla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio especial donde merendar y desayunar. El dueño, Pepe tiene una gran amabilidad y hospitalidad con los clientes. Además, toda la bollería es artesanal y está buenísima. Sin duda un sitio de 10 y que le hacía mucha falta a Villa.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Qué maravilla de reseña, mil gracias! 🥰 Nos emociona saber que has sentido ese cariño y dedicación que ponemos en todo lo que hacemos. Pepe estará encantado de leer tus palabras —su hospitalidad es parte del alma de este sitio 💛. Gracias por valorar nuestra bollería artesanal y por formar parte de este pequeño gran proyecto en Villa. ¡Nos alegra saber que ahora somos un rincón especial para ti! ☕🥐✨

Andrea Riol Elustondo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Merienda excelente con tarta de zanahoria y palmeritas de chocolate originales. Muy buen ambiente, tranquilo y personal agradable. 100% recomendable.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🧡 Nos encanta saber que disfrutaste de la merienda, especialmente de nuestra tarta de zanahoria y las palmeritas de chocolate —¡todo hecho con mucho mimo en nuestro obrador! 🥕🍫 Nos alegra también que el ambiente y el trato hayan estado a la altura. Comentarios como el tuyo nos llenan de energía. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para la próxima! ☕✨

Dina M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A very nice café with the most delicious pastries and cakes in the city. Pet-friendly.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Thank you so much for your wonderful review! 🐾😊 We're so happy you enjoyed our pastries and cakes, and we're especially glad to know that you and your furry friend had a great time. We love being a pet-friendly spot where everyone feels welcome! 🐶🍰 Hope to see you both again soon! 💛

Gabriela Perez Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchísimas gracias, Gabriela 🤩

Attila Bongiovanni
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

They have beautiful and tasty pastries. A bit pricey but I think that here I hate one of the best croissants with chocolate that I have ever tried.

 Respuesta de Paz y Gourmet

Thank you so much for your kind words! 🥐✨ We're thrilled to hear you enjoyed our pastries — especially the croissant with chocolate! We put a lot of care into using top-quality ingredients and traditional techniques, and it means a lot to know it made a difference. We truly appreciate your feedback and hope to welcome you back soon for another sweet moment! 💛

Martha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

“Paz Gourmet es una maravillosa cafetería gourmet en Villaviciosa de Odón. Su ambiente moderno y la atención amable del dueño te hacen sentir como en casa. ¡La recomiendo al 100%!”

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tan encantadoras palabras! 😊 Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la experiencia en Paz y Gourmet y que tanto el ambiente como la atención de Pepe fueron de tu agrado. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para tu próxima visita! 💛☕🍰

Carla Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por esas 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Si en algún momento te apetece compartir más detalles, estaremos encantados de escucharte. ¡Te esperamos pronto!

José Luis Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio encantador,volveremos seguro

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🥰 Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita. Siempre trabajamos con ilusión para ofrecer la mejor experiencia. ¡Te esperamos pronto con más delicias! 🍰

delia monica ceclan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los dulces exquisitos, el café extraordinario el ambiente y el trato maravilloso, familiar. Recomiendo cien por cien

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchas gracias por tu hermosa reseña! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestros dulces y café, y que te sentiste a gusto con el ambiente y el trato que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir dando lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos contigo! 🧁☕✨

patricia molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos encanta merendar en paz y gourmet el mejor pain au chocolat del planeta!

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu encantadora reseña! Nos alegra saber que disfrutas de nuestras meriendas y que nuestro pain au chocolat se ha ganado un lugar especial en tu corazón. 💛 Siempre trabajamos con mucho cariño para ofreceros lo mejor. ¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos!

Enrique Miguel Moreno Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico y muy simpáticos.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestros productos y de la atención. 😊 Siempre trabajamos con cariño para ofrecer lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 🧁✨

Beatriz Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un establecimiento muy bonito y acogedor, para un desayuno,una merienda o li que surja, los productos excelentes (palmeras, cafe,, etc)un trato entrañable Yo repito siempre qué puedo y recomiendo ir a degustar sis productos

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchas gracias por tu reseña tan bonita y detallada! 😊 Nos alegra muchísimo saber que disfrutas de nuestros productos y del ambiente acogedor que buscamos crear para todos nuestros clientes. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con amor y dedicación cada día. 🥐☕ Siempre serás bienvenido/a y estaremos encantados de verte cada vez que puedas venir. ¡Gracias también por recomendarnos!

makokimar y
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La decoración del local es maravillosa y muy original. Mi hermana y yo tomamos café ( por cierto a los que se muy cafeteros se lo recomiendo 100%); café acompañado de palmeras de chocolate; son deliciosas y tienen más variedad como de chocolate blanco, pistacho, y albaricoque, etc; y por cierto el personal es muy amable y atento con toda la clientela¡¡¡ También se puede comprar café recién molido como el de Arabica que nos dieron para olfatear y ya dicho aroma se disfruta el café solo con olorle. Recomiendo 100% entrar y solo el olor a café y bollería invita a degustar todo lo que hay alli¡¡¡ Ánimo id a probarlo; no os arrepentiréis; nosotras volveremos en breve; la calidad en sus productos es auténtica. Gracias x el trato tan amable¡¡¡ Mar

 Respuesta de Paz y Gourmet

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña tan bonita. Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de vuestra visita y que tanto el café como las palmeras fueron de vuestro agrado. ¡Es un honor recibir la recomendación de unas amantes del buen café como vosotras! Nos llena de alegría saber que apreciasteis el ambiente del local y el aroma único que acompaña cada visita. Ponemos mucho cariño en cada detalle para ofreceros una experiencia especial. Os esperamos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita. ¡Será un placer veros de nuevo para seguir compartiendo momentos dulces y aromáticos! ☕🍫 Un saludo de todo el equipo, y gracias de nuevo por vuestro apoyo. 💛

Aaron Delli-Paoli Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna un sitio al que tenéis que ir. Hemos traído palmeritas de chocolate para casa, y son verdaderamente impresionantes. No he comido una palmera tan rica en ningún otro sitio. Estamos deseando repetir.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchas gracias por tu reseña tan maravillosa! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de nuestras palmeritas de chocolate. 🥰 Trabajamos con mucho cariño y utilizando los mejores ingredientes para ofrecer siempre lo mejor. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando quieras repetir. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🍫✨

Inmaculada muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Parada obligada en Villw para desayunar o merendar . La calidad es su sello de identidad , el local es super bonito y te atienden de maravilla. Recomiendo sus palmeras , tiene un escaparate dulce que se te van los ojos. Me queda pendiente ir a desayunar sus tostadas y café de especialidad

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! 😊 Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu visita y que nuestras palmeras te conquistaron. 🥐✨ Cuidamos cada detalle, desde la calidad de nuestros productos hasta el ambiente del local, para que te sientas como en casa. Te esperamos con los brazos abiertos para que pruebes nuestras tostadas y el café de especialidad. ☕🥖 Seguro que te encantarán. ¡Gracias por recomendarnos y por ser parte de esta dulce experiencia! 💛 ¡Nos vemos pronto! 😊

javier muñoz zabas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado por casualidad por el barrio, hemos visto las cosas buenas desde fuera y.... Efectivamente a si a sido, el café muy bueno, los dulces echos por ellos ricos, ricos, el servicio inmejorable, muy bonito el sitio, muy rico todo, calidad y precio fenomenal, de lo mejor de la zona para tomar un buen desayuno o merienda.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este comentario tan bonito! 😊 Nos alegra saber que disfrutasteis tanto del café, nuestros dulces artesanos y el ambiente de nuestro local. Es un placer atender a clientes como vosotros y ofrecer una experiencia que os invite a volver. ¡Esperamos veros de nuevo pronto para otro desayuno o merienda igual de especial! 🧁☕✨

Carmen MarCab
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una parada obligatoria en Villaviciosa de Odón! Palmeritas espectaculares y un sin fin de productos gourmet, desde mantecados de Antequera hasta las mieles artesanas más ricas. Local totalmente reformado. Todo muy limpio y ordenado. Servicio amable y rápido. Espero poder volver pronto, mucha suerte chicos!

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita! 🥰 Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestras palmeritas y del resto de nuestros productos gourmet. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor y crear un ambiente acogedor para nuestros clientes. Nos encantó tenerte por aquí, y estaremos esperando con los brazos abiertos para tu próxima visita. ¡Gracias por tus buenos deseos y por formar parte de nuestra dulce familia! 🍯🍪✨

MIGUEL ANGEL LOPEZ GARCIA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Local abierto recientemente, con la calidad como carta de presentación, este espacio gourmet destaca por su pastelería y bollería francesa artesanal. Probamos el croissant que estaba buenísimo, también las palmeritas de albaricoque, la de pistacho autentico iraní y la de chocolate negro, ¡¡¡que sabor tiene ese chocolate!!!, las tres están espectaculares, con ganas de probar el resto de variedades. También nos tomamos un café, a mi me gusta el café solo y concentrado tipo italiano, tengo que reconocer que estaba buenísimo, muy bien tirado y la cantidad justa, algo complicado y que en pocos lugares ponen como es debido. El café es de la marca BOU, se pude comprar allí y lo muelen en el momento. Recomendable al 100%, merece la pena una primera visita, después repetirás seguro.

 Respuesta de Paz y Gourmet

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste tanto de nuestras especialidades, desde el croissant hasta las palmeritas, y que el café estuvo a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el pistacho iraní y nuestro chocolate negro, para crear sabores únicos y auténticos. Es un placer saber que también apreciaste nuestro café BOU, y que cumplimos con tu gusto por un café concentrado y bien preparado. Nos encanta ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes se lleven a casa esta experiencia con el café recién molido. Esperamos que vuelvas pronto para seguir descubriendo más de nuestras variedades y disfrutar de una nueva visita. ¡Gracias por tu recomendación al 100%! 😊

Deja tu opinión sobre Paz y Gourmet

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Paz y Gourmet aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Villaviciosa de Odón que podrían interesarte

Antojos de Elena  5 (3)

Antojos de Elena

 Ver dirección y datos de contacto

Paz y Gourmet  4.8 (55)

Paz y Gourmet

 Ver dirección y datos de contacto

PANADERIA PASTELERIA LA PATAQUETA  4.8 (60)

PANADERIA PASTELERIA LA PATAQUETA

 Ver dirección y datos de contacto

Kedulce  4.8 (52)

Kedulce

 Ver dirección y datos de contacto

Levaduramadre  4.5 (71)

Levaduramadre

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería El Obrador  4.5 (84)

Panadería El Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Sandía Party Lab  4.5 (17)

Sandía Party Lab

 Ver dirección y datos de contacto

Churrería-Cafetería La Parada  4.4 (1789)

Churrería-Cafetería La Parada

 Ver dirección y datos de contacto

Panaria  4.3 (91)

Panaria

 Ver dirección y datos de contacto

the peco’s bakery (Villacenter)  4.2 (41)

the peco’s bakery (Villacenter)

 Ver dirección y datos de contacto

Peco’s Bakery & Coffee  4.1 (683)

Peco’s Bakery & Coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Manacor  3.9 (1160)

Pastelería Manacor

 Ver dirección y datos de contacto