Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

 Pl. España, 18320 Santa Fe, Granada
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Información sobre Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¿Quieres solicitar un cambio?
¿Es esta tu empresa? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
 Pl. España, 18320 Santa Fe, Granada  info@pionono.eu  958 10 74 41

Bizcocho con mousse de chocolate y galleta. Glaseado con chocolate sabor avellana y trozos de almendra.Peso: 1,7 kg. aprox. Porciones: 16 porciones aprox. Cajas:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Bizcocho con mousse de chocolate y galleta. Glaseado con chocolate sabor avellana y trozos de almendra.Peso: 1,7 kg. aprox. Porciones: 16 porciones aprox. Cajas:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Mousse de chocolate con dacquoise de almendras y  almendras caramelizadas, bañado con glaseado negro.Peso: 2 kg. aprox. Porciones: 16 porciones aprox. Cajas:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Mousse de chocolate con dacquoise de almendras y  almendras caramelizadas, bañado con glaseado negro.Peso: 2 kg. aprox. Porciones: 16 porciones aprox. Cajas:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Queso y fresa (4 porciones); Sacher (4 porciones); Yogur y arándanos (4 porciones); Tiramisú (4 porciones)Peso: 1,5 Kg. Porciones: 16 porciones aprox. Caja:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Bizcocho con crema de chocolate blanco, chocolate con leche y cubierta de chocolate negro. Decorada con discos de chocolate.Peso: 3,6 kg. aprox. Porciones: 30 porciones aprox. Dimensiones:  41 x 31 cm

Queso y fresa (4 porciones); Sacher (4 porciones); Yogur y arándanos (4 porciones); Tiramisú (4 porciones)Peso: 1,5 Kg. Porciones: 16 porciones aprox. Caja:  de 2 uds. Dimensiones:  32 cm. de diámetro

Bizcocho con crema de chocolate blanco, chocolate con leche y cubierta de chocolate negro. Decorada con discos de chocolate.Peso: 3,6 kg. aprox. Porciones: 30 porciones aprox. Dimensiones:  41 x 31 cm

Bizcocho con crema de chocolate blanco, chocolate con leche y cubierta de chocolate negro. Decorada con discos de chocolate. Peso Tarta: 2 kg Dimensiones Tarta: 32 cm de diametro.  Porciones. 16 uds.

Bizcocho con crema de chocolate blanco, chocolate con leche y cubierta de chocolate negro. Decorada con discos de chocolate. Peso Tarta: 2 kg Dimensiones Tarta: 32 cm de diametro.  Porciones. 16 uds.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Comer allí

Servicios:

 Cafetería  Heladería  Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

La Cafetería Rey Fernando ofrece una variedad de productos como piononos, helados y pasteles, con una atención al cliente que varía según las reseñas. Algunos clientes destacan la calidad de los productos y la amabilidad del personal, mientras que otros mencionan problemas con la atención, la calidad de los productos y los precios. La cafetería tiene un ambiente agradable y limpio, pero algunos clientes han experimentado esperas largas para ser atendidos. Los dueños responden a las reseñas, tanto positivas como negativas, mostrando interés en mejorar la experiencia del cliente. La variedad de productos y la ubicación de la cafetería son puntos fuertes, pero la inconsistencia en la atención y la calidad de los productos es un aspecto que requiere mejora. La mayoría de los clientes que han tenido experiencias positivas destacan la deliciosa calidad de los piononos y otros dulces, así como la amabilidad del dueño y del personal.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

3.5 (64 opiniones)

17 opiniones

4 opiniones

1 opiniones

13 opiniones

29 opiniones

Juan Manuel Polonio Román
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Piononos muy buenos, con un sabor auténtico y una textura bien trabajada. La calidad se nota y el sitio es agradable. Merece la pena pasar y probarlos si estás por Granada. Recomiendo la visita. Mola el rollo de tomarte algo y ver a la gente paseando a través del cristal.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias, Juan Manuel! Ha sido un placer recibirte en nuestra cafetería. Vuelve pronto a visitarnos.

Elena Mir
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Café quemado y con un sabor horrible, contrate a un/a barista por favor, hoy en día las distribuidoras de café hacen cursos gratuitos para que aprendan a no quemar la leche ni el café. Pan de la tostada que no era del día (duro, seco y malo) Y para colmo no quiso vendernos pasteles porque tenia muchas tostadas que poner (4 mesas en terraza y 1 dentro) Un poco más abajo está "Casa Isla" que por lo menos el café no te lo queman. Nada recomendable. Mal desayuno y mala experiencia.

J.A MARTÍN
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Pasé por Santa Fe a la hora de la merienda y decidí hacer una parada para probar uno de los dulces más típicos de la zona: el famoso Pianono. Pedí un café cortado y un Pianono, con ganas de comprobar si realmente estaba a la altura de su fama. El local en sí es agradable, con un ambiente tranquilo, ideal para una pausa a media tarde. El café cortado estaba bien preparado, con buen sabor y temperatura adecuada. Sin embargo, el Pianono me decepcionó un poco. El bizcocho resultó estar algo apelmazado y, en general, el dulce me pareció excesivamente empalagoso. He probado Pianonos mejores en otros lugares, con un equilibrio más fino entre la textura y el dulzor. No fue una mala experiencia, pero no terminó de convencerme como para repetir

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Gracias por su visita, J.A. Lamentamos que nuestro dulce estrella, el pionono, no fuera cien por cien de su agrado. Le aseguramos que nuestra dedicación para su elaboración es plena, siguiendo la receta artesanal y utilizando productos de primera calidad. Igualmente, esperamos que pueda regresar para volver a degustar este dulce y mejorar su experiencia.

Trisia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente genial para merendar o tomar algo. El café bastante bueno, es de agradecer

RUBÉN LÓPEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No le pongo menos estrellas porque no puedo! Pasteles duros, de varios días y cuando se lo comentas a la camarera/ dueña... Te dice que no, cuando la crema pastelera estaba dura y oscura. Nada recomendable!

Irene Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yo cuando estuve lo vi genial todo no recuerdo cuanto nos gastamos xq eramos un grupo pero estuvimos d tapas y no nos salió caro y los piononos riquísimos los mejores

Mario González
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Una pena que a pesar de la buena ubicación tenga que dar una nota tan mala. La atención ha sido muy mala, con malas formas y esperando demasiado tiempo. Además por 2 botellines de 25 cl, un aquarius y un pionono nos han cobrado casi 10 euros.

Quino Gallardo Gómez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

mari nieves Almendros
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio lento tanto en barra como en terraza 1 hora esperando para una tostada . Me he ido sin desayunar

David Rovira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer estuve con mi hijo, tomemos un café con Pionono y un helado mediano tengo que decir que buena calidad muy buen servicio. En un sitio emblemático. Totalmente recomendable

Antonio Villena Alconchel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El Terral Teatro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Queríamos tomar unos piononos pero la camarera que nos atendió, una chica joven, nos dijo que sólo los tenían en cajas, pero que eran frescos y que no llevaban nada artificial. Sin embargo, se trataba de un producto ultracongelado con una cantidad tremenda de conservantes.

Pilar Carmona D.
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Carmen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bar limpio, buen servicio y lo que pedimos muy rico. Volveremos en otra ocasión a probar otros dulces.

Isa Neto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los piononos clásicos de allí una maravilla el servicio genial y rapido

Hilary Kamrowska
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Most delectable cake ever

Isa Neto Carrasco
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ya estuve allí muchas veces buen café y los piononos típicos de Santa Fe deliciosos

barca vince
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David González Rivera
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Fatal, mala calidad de comida, los pasteles duros, de varios días, 10 euros por un café y dos pasteles que estaban malos, eso si, la limpieza bien. Recomiendo ir a la isla, ya no voy más al Rey Fernando.

Germán Castro Bolívar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ezequiel Gutiérrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

el lugar es agradable , solo que nos sentamos adentro y nadie nos vino a atender tuve que ir a pedir a la barra los cafés , para pagar lo mismo me acerque para pedir que me cobren estando el lugar vacío. la camarera charlando en una esquina

José Carlos Arroyo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

JAPS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería mítica en el centro de Santa Fe. Buen desayuno y personal bastante amable , aunque difícil aparcamiento.

Daniel andres Campo palacios
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MANU AG
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina Ortiz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Era un lugar que solía habituar en mi infacia por la calidad de los helados que había, hoy he vuelto después de muchísimo tiempo, y por desgracia mis amigos y yo nos hemos encontrado con el peor helado que hemos comido en nuestras vidas, todos coincidíamos en que los del Macdonals estaban mejor y eran más baratos, 4.50€ la tarrina grande para acabar desperdiciando más la mitad por no saber absolutamente a nada, os recomiendo que si tenéis en mente ir a este sitio a por un helado no os decanteis ni por el sabor de kitkat ni por el de chocolate blanco, ya que ninguno de los dos tiene un sabor mínimamente a lo que el nombre indica, el sabor kitkat es literalmente un helado insípido con tropezones de chocolate y el de chocolate blanco (con lo básico que es) es más nueces que helado, la verdad a mi me daría vergüenza servir estos productos a esos precios, con sinceridad puedo decir que me siento estafada. Lamentablemente no volveré.

Miguel Vazquez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pues si tiene una parada obligatoria cuando se va a Granada, que rico bocado tiene los piononos de Santa Fe.

Adriana Rojas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y lindo sitio.

reyfernando santafe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Barrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aurora Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal servicio, nos dieron que nos servirían en las mesas de la calle cuando pudieran, no había nadie dentro y después de uno buen rato nos fuimos sin que nos sirvieran.

Antonio Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Ángel Perandrés
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable. El recuerdo de mi infancia de disfrutar de sus helados se ha diluido con el servicio que me han prestado hoy. La camarera que es más que evidente su desmotivación y desgana al atender a sus clientes, se suma a su nula destreza en su puesto de trabajo de cara al público. Desconozco quién está gestionando este local, que tanto cariño le tenía. Pero, a esta camarera le daría un toque de atención. Hay mucha gente que realmente necesita un trabajo y podría hacerlo mejor que ella. Y enfatizo, "tenía" porque ahora forma parte del pasado.

Revangel Rose
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La leche rizada es un "must" en cuanto empieza el calor (aunque un poquito cara sí que es, sí).

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por sus cinco estrellas, Revangel!

Sofia Serrano Duque
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Miguel Vallecillos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Laura Clement
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias por su valoración Laura!

Dioni Ayu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café y tostada.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias por su valoración, Dioni! Nos alegra saber que disfrutó de nuestros desayunos y meriendas.

Ana Mari Caro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima la palmera de chocolate

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su reseña, Ana Mari! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras palmeras de chocolate en nuestra pastelería de Santa Fe.

Francisco José Ramón Prados
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejores piononos de Granada. Su dueño muy agradable y amable. No faltéis, una delicia. Ahhhhh por cierto, comprad una palmera de chocolate también.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su valoración Francisco José!

Mari Sanz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y detallistas.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Muchas gracias por su valoración, Mari. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros dulces y pasteles.

Manuel
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Muchísimas gracias por su visita, Manuel. No olvide que puede hacernos llegar cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar y a lograr una mejor puntuación.

Rocio Hidalgo lopez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos venido a merendar porque se supone que ponían gofres nos encontremos que no habían nos ponen unos cafés y de repente moviéndolo sale un papel que ponía envasadora y se lo decimos se ríe se lo lleva y viene otra mujer diciendo que eso no ha salido de hay que qué raro y como si nosotros lo fuéramos echado y se va diciendo comentarios de muy raro ,no volveremos a venir con este trato está claro que no saben trabajar en la hostelería ambas camareras

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Lamentamos que la experiencia no haya sido cien por cien satisfactoria, Rocío. Le pedimos disculpas por todo lo que no haya sido de su agrado.

Paqui Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por sus cinco estrellas, Paqui!

Francisco Ramos Martin
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Tienen buenos pasteles

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Gracias por su visita, Francisco.

Francisco GÁMIZ MORALES
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Piononos y pastelería original, Exclusiva en Santa Fe.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su valoración, Francisco! Nos alegra saber que disfrutó de nuestros Piononos y de otras dulces propuestas de pastelería.

Luis Nur Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por sus cinco estrellas, Luis!

juan luis padial pelaez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

FABULOSO Y MUY BIEN EL SERVICIO

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su reseña, Juan Luis! Nos alegra saber que disfrutó de nuestra heladería y pastelería en Santa Fe.

Jose M. González
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pedí una granizada y me dijeron que no había y no que sabía cuándo la iban a poner, pedí una leche merengada típica de mi pueblo Santa Fe y me trajeron un batido medio caliente con canela. Le pregunté que si eso era una leche merengada y me dijo en un tono desagradable que sí, que allí lo hacían así. No todas las personas sirven para estar de cara a un público. Con lo que era ese sitio antes...no volveremos allí.

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Lamentamos su baja valoración, Jose. Le pedimos disculpas por todo lo que no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus apreciaciones.

Miguel Ángel Aguilera Padilla
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi mujer y yo hemos pasado la tarde en la cafetería, de paso por la ciudad, y nos ha encantado. El dueño es muy amable y nos ha invitado a probar unos borrachuelos y estaban de muerte. La cafetería es famosa y sus dulces deliciosos

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su visita, Miguel Ángel! Vuelva pronto a visitarnos.

Manuel De La Cruz Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por su valoración, Manuel!

Jorge Perez alvarez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Estaba una camarera una chica un poco desagradable de cara al publico que le pedí con mucha educación entrar al baño lo necesitaba y me dijo que sólo clientes no me gusta desearle nada a nadie ojalá nunca se vea en la necesidad la amable mujer está aparte CREO QUE ESO NO ES LEGAL me voy a informar y si es así tomaré medidas nada más por el gesto

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Lamentamos su baja valoración, Jorge. Le pedimos disculpas por todo lo que no haya podido ser de su agrado.

Baee!
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pues he ido a comprar una cajita de piononos sin azúcar que en la página web venden seis piononos por menos de 5€, entro a la tienda y me cobran 9€ por algo que venden por menos de cinco, encima no me dan tikec, por qué será... Engañan todo lo que pueden, pésimo no vuelvo en la vida

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Lamentamos su baja valoración. Al respecto de su comentario, nos gustaría hacerle saber que los precios y las ofertas de la página web están disponibles para los pedidos online que se realizan a través de ella. Por ese motivo, no encontró las mismas tarifas en nuestros establecimientos físicos.

Manuel Ruiz Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y buenos pasteles 👍

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias por su valoración, Manuel! Esperamos que disfrutase mucho de nuestra variedad de pasteles y de nuestros Piononos.

Juan Manuel Fages Cortés
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Gracias por su valoración, Juan Manuel! No olvide que puede hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia para que sigamos ofreciendo el mejor servicio.

Lois V
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

El peor café que he tomado en mi vida

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Good morning Lois V, we're sorry, we hope you come back and try again for a new experience

Irene Flor
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias por su valoración, Irene!

Jose Luis Carreras Marin
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos esperado un buen rato con el camarero cerca nuestra parado. He entrado a pedir a la camarera de dentro, y me ha respondido malamente, ya te atenderemos. Otro rato después nos hemos ido sin poder tomar nada

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Buenos días Jose Luis, lamentamos su experiencia con Rey Fernando, esperamos que vuelva de nuevo y disfrute de una mejor experiencia, un saludo

Marquina G
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

mala atención, sin gente y no te atienden. perdida de tiempo absoluta

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Buenos días Marquina, sentimos oír su mala experiencia con Rey Fernando, le invitamos a que vuelva de nuevo y le aseguramos que la experiencia será distinta, un saludo y que tenga un buen día

danigranada28
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

15 minutos esperando en terraza, nos vamod

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Lamentamos su baja valoración, le pedimos disculpas por la espera.

Antonio José Cruz Cardona
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Buenas tapas

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

Buenos días, Antonio. Ha colocado usted la reseña en el perfil de una pastelería, no servimos tapas en nuestro establecimiento. Le rogamos acuda al perfil correspondiente a dejar su reseña ¡Muchas gracias!

Sara Ramos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchísimas gracias por sus cinco estrellas, Sara!

Bárbara
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias Bárbara! Un saludo.

Carlos G
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Muchas gracias Carlos por su valoración tan positiva! Un saludo.

Deja tu opinión sobre Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería) aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Santa Fe que podrían interesarte

Puerta Bernina - Obrador  5 (1)

Puerta Bernina - Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Obrador Robles  5 (6)

Obrador Robles

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería - Bar Roldán  4.7 (305)

Cafetería - Bar Roldán

 Ver dirección y datos de contacto

Oficinas Rey Fernando  4.6 (19)

Oficinas Rey Fernando

 Ver dirección y datos de contacto

Cafe Burguer PEPE'S  4.5 (218)

Cafe Burguer PEPE'S

 Ver dirección y datos de contacto

CAFETERÍA LA CÚPULA  4.5 (124)

CAFETERÍA LA CÚPULA

 Ver dirección y datos de contacto

Casa Ysla cafetería pastelería  4.4 (47)

Casa Ysla cafetería pastelería

 Ver dirección y datos de contacto

Café Avenida  4.3 (413)

Café Avenida

 Ver dirección y datos de contacto

Casa Ysla Pastelería-Cafetería / Piononos  4.2 (2133)

Casa Ysla Pastelería-Cafetería / Piononos

 Ver dirección y datos de contacto

Piononos Robles  4.2 (6)

Piononos Robles

 Ver dirección y datos de contacto

Capriccio Pan y Mas  4.1 (95)

Capriccio Pan y Mas

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)  3.5 (64)

Cafetería Rey Fernando (Piononos, Heladería, pastelería, Cafetería)

 Ver dirección y datos de contacto