Jorge Fuentes Pastelería

 Plaça de la Comunitat Valenciana, 10, 03330 Crevillent, Alicante
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Plaça de la Comunitat Valenciana, 10, 03330 Crevillent, Alicante  966 68 16 96

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar

Servicios:

 Pastelería  Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Jorge Fuentes Pastelería

La pastelería Jorge Fuentes es una establecimiento que ofrece una amplia variedad de productos de repostería y panadería de alta calidad, tanto dulces como salados. Los clientes destacan la excelente calidad de los productos, la presentación atractiva y la gran variedad de opciones disponibles. El trato del personal es generalmente calificado como amable y profesional, aunque algunos clientes han experimentado algunos problemas de servicio.

La pastelería cuenta con una gran cantidad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias, incluyendo tartas, pasteles, panes, cocas, empanadillas y otros productos salados. Los clientes también destacan la calidad de los ingredientes utilizados y la habilidad de los pasteleros para crear productos deliciosos y atractivos.

Algunos clientes han mencionado que la pastelería es un referente en la zona y que su calidad es comparable a la de establecimientos de alta gama. Otros han destacado la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal.

En cuanto a las críticas, algunos clientes han mencionado problemas de servicio, como esperas largas o falta de atención por parte del personal. Sin embargo, la mayoría de las críticas han sido respondidas por el dueño de la pastelería, que se disculpa y agradece la oportunidad de mejorar.

En resumen, la pastelería Jorge Fuentes es un establecimiento que ofrece productos de alta calidad y una gran variedad de opciones, con un trato amable y profesional. Aunque algunos clientes han experimentado problemas de servicio, la mayoría de las críticas han sido respondidas y el dueño de la pastelería se esfuerza por mejorar continuamente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Jorge Fuentes Pastelería

4.5 (188 opiniones)

12 opiniones

2 opiniones

5 opiniones

24 opiniones

145 opiniones

Victor Hernando
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasteleria artesana increíble y trato exquisito

Segurfusta SL
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

¡Madre mía!, lamentable....mi mujer mandándome fotos para poder elegir pasteles y le dicen que está prohibido hacer fotos. ¡Poner un cartel!!, avisar antes..., y decir las cosas mejor. Vaya manera de perder clientes que se dejan un buen dinero. ¡Hasta nunca!

moises dura
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular tarta de manzana...

Yolanda Sanchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenisimo todo!! pasteles y tartas de todos los sabores,muchisima variedad de salado,se nota q las cosas estan hechas con mucho mimo y productos de muy buena calidad,miy recomendable!!!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias por tu comentario Yolanda! 😍

AD LC
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Crevillente sin duda, está todo buenísimo!! Si quieres una tarta de cumpleaños que este deliciosa es el sitio indicado nunca falla!!

Bego Arranz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Productos excelentes,y personal muy agradable sitio donde tienes que repetir si o si

Lidia Ortiz
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Juan Miguel Gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rolando Bonazzi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres una tarta de fruta aquí la encontrarás la mejor de lazona

Cayetano Planelles Marcos (Caye)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Leo Zamora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente obrador, elaboraciones locales, cocas, tartas manzana.., y granizados del poble...

Ruben Guillamon
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos a tomar algo con unos familiares de otra ciudad que venían de visita y a comprar dulce y después de estar media hora sentados y habiendo avisado 2 veces a las camareras de que si salían no salió nadie ..muy mal servicio y organización..nos fuimos muy cabreados y los familiares muy sorprendidos por la imagen .. No se extrañaron nada viendo como en Crevillente la gente acaba marchando fuera . Este sitio deberá de tener mejor organización.

JOSE ANTONIO
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

jose tomas vilella
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J.Manuel Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato muy bueno al cliente. Un local muy bien cuidado todo( limpieza, organización, etc..).

jorge rangel
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Cómo pastelería está muy bueno casi todo lo que hacen pero el servicio deja que desear, no respetan los encargos hice un encargo después de ir 3 días seguidos a por un panettone y que me dijesen para mañana tenemos e iba al día siguiente y no tenían así que encargue 2 panettones y cuando voy a recogerlos me encuentro que solo me pueden dar uno y por qué lo tenían por allí que ni siquiera estaba reservado ya que no estaba ni apartado ni con nombre tenía visita en casa y nos tuvimos que apañar 15 personas con un panettone vamos a miga por persona eso sí todo hay que decirlo están muy buenos

Antonio Pomares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dani Vergara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor coca de verdura y mollitas y la mejor tarta de fruta. Maravillosa la atención del personal que trabaja allí 🙏🏻

leila
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The best in crevillent. Very delicious and tasty food. Very kind and helpful staff. Highly recommended

Alexandre Cerezo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nacho Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

María José Tenza Villalba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La tarta estaba riquísima. La clásica de almendra y merengue. Un sabor espectacular, la textura, la presentación. Y la pastelería, un espectáculo. Es imposible no pecar. Dulce y salado. Todo está delicioso. 'Mis dieses' 🔟

Raúl Craviotto villegas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Visita a esta pastelería y confitería situada en la población de Crevillente, donde tienen su local por el centro del pueblo. Se trata de un establecimiento especializado en pastelería y bollería de mucha variedad, con repostería con muy buena pinta y con muchos productos dulces, aunque también cuentan con varios salados para elegir. En mi caso pedí un donut que estaba bueno con una masa esponjosa y un glaseado que le quedaba muy bien, una torrija con yema tostada que venía súper empapada como me gusta y con el toque de la yema que estaba genial, y de milhojas de merengue que estaba muy bueno es uno de mis dulces favoritos por el relleno que lleva entre capas. Todo tuvo un precio de 7€.

Pedro Terrés Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería con unas tartas de manzana buenísimas y una gran variedad de otros sabores. Dulces, salados y también puedes disfrutar de un café en su terraza. Su empleada ha sido muy amable. Gracias 🙂

Olivia Garro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rica la tarta tropical

Salva GMas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Semp e
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio es pésimo, las dependientas se ponen a hablar entre ellas y te tienen media hora o más para atenderte, pedí un pastelito y el hojaldre estaba duro duro. Es una vergüenza que te vendan pasteles de dias anteriores o congelados, además de tener precios caros, está claro que no iré más

Sven Braem
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Leuk plekje, rustig en goeie koffie. Verzorgde bakkerij zaak, ziet er lekker uit maar heb zelf niks gegeten

JOSE LUIS Navarro Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

🍪🍩🎂🍰🧁🥐 ☕ Confitería bonita y acogedora,Tienen gran variedad de dulces y tartas. Tienen una terraza con una gran situación. Son los sucesores de la mítica San Jorge de Crevillente.

Gertrudis Fuentes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención

R.B.Decoracionesypintura Juan Manuel Ruiz Buendía
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería artesana con productos de calidad. A destacar las típicas cocas crevillentinas, de masa, de hojaldre con ingredientes de calidad. Los pasteles, bombones, croisans, tartas de manzana, de frutas...tienen terraza abierta todo el año en la que puedes desayunar, almorzar,, merendar o tomarte un granizado en temporada.

Anna Panchenko
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice place

Ana
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mucha variedad de productos. Pastel de frutas muy bueno. No pedir el té piña colada porque está malísimo y el agua tenía sabor a agua del grifo sin filtrar.

Alba Sanchez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Fina Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy hemos probado la tarta de tres chocolates y estaba buenísima 👏👏😋😋👏

mª pilar Castillo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal hoy he ido y mientras una hablaba por teléfono la otra ni caso me hacía he estado cinco minutos esperando a que me atiendan y nada al final me he ido vergüenza debería darles tratar así a los clientes , me ha visto irme y ni caso . Que poco valoran a los clientes la oca mil veces mejor

Rosa Villarroya
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Lucía Ferrández Carreres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria del Carmen Martinez Poveda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de galletas ❤tarta de manzana ❤tarta de chocolate blanco ❤ y sus cocas de jamón York y queso de hojaldre ❤ también la tarta de chocolate 😂osea súper rico, y sus chicas muy agradables 👏

Ainhoa Cerdá Lledó
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gustan los productos que ofrecen.

Anselma Quesada
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Las últimas veces que he ido a comprar tarta de manzana o algún pastelito con hojaldre, el hojaldre ha estado blando. Es una vergüenza que te vendan pasteles de dias anteriores o congelados

Maria Jose Más Juan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

M.Teresa Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Producto excepcional, gran variedad y calidad! Muy recomendable!

Daniel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Asun Ortiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

luis perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pepa Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno servicio y Todó muy buenisimo

Rubén García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Richard Gallego caballo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

LO mas

Fatima ZA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles de Crevillente

Eduardo Perez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Yonier Loaiza
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Está bien

Sofía Candela
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Paula Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas de hojaldre y frutas espectaculares. Siempre triunfan en mi casa.

Fátima García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Susy Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alaya 115
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nacho PL
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un espectáculo sus pasteles y tartas.

Rosi Abellan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Impresionante todo riquísimo,y el trato super bueno volveré siempre me super encantaaaaa

manuel Martínez sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

No se que decir ....de amabilidad un 10 ,de los pasteles ,ese de fruta increíble y el café que café....es mi primera vez ,pero tenlo claro que voy a volver y si .....lo recomiendo ...... aaaaa precio de 10....

Cristina Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

david david
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Commandé la veiille un San Marco, arrivé au domicile celui-ci était complètement fondue. A noter que quand nous l avons acheter il était dans un frigo et non dans un congélateur. Nous avons appelé pour dire que c était plus une "soupe' à la crème qu un gâteau. Le personnel n a rien voulu entendre en persistant que celui ci sortait du congélateur ce qui est faut! De plus, nous avons conduit que 25 minutes dans une voiture climatisée. Aucun sens clientèle...dommage car en principe c est un lieu avec une bonne notation et qui dans le passé était plus professionnel!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Bonjour David, nous voulons nous excuser pour cet échec catastrophique, nous sommes désolés de ne pas y avoir pensé auparavant, nous travaillons avec cela pour que cela ne se reproduise plus, nous nous excusons à nouveau.

Paco Dlae
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

JB el montañes
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Hola JB montañes, sentimos esta mala experiencia, seguimos trabajando para poder mejorar

Manuel Lizan Garcia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

A muy pesar nuestro, tenemos claro que no solo es amasar para que todo salga bueno. La gestión de las una empresa debe ser eficaz aunque hayan fallos que lo entendemos, pero la mala educación es lo que nos irrita. Lo sentimos mucho pero ya no volveremos. Espero que en un futuro próximo hayáis progresado.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Hola Manuel, sentimos mucho esta mala experiencia que os habemos echo pasar y os pedimos disculpas, estamos trabajando para poder solucionarlo, de nuevo os pedimos disculpas 😔

David Botella Hurtado
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Falta de profesionalidad absoluta. Realicé un encargo diciendo hora de recogida y cuando me presento me dicen que aún me tenía que esperar más de media hora. No tienen ni idea de lo que es llevar un negocio. No lo recomiendo en absoluto y además los precios son carísimos. Lo peor

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Hola David, sentimos mucho esta mala experiencia y el retraso que tuvimos, estamos trabajando para solucionarlo, de nuevo té pedimos disculpas 😔

Luca Espinosa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Marina Noguera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carolina Lledó
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

1tobarra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marcos Coves
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Marcos 😊

Maria del Mar Díaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Asun Villalba
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que hay está súper sabroso, ya sean dulces, pasteles ,tartas o salados....con un buen café, o hierbas.... buenísimo. Terraza grande, cerrada y exterior....para familias ideal....👍👍

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Asun Villalba ☺️

Mari Carmen Garcia Abellan
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ma Dolores Cutillas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Vicent Poveda Asencio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De les millors pastisseries del poble 🤙🏼

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Moltes grasies Vicent Poveda 😊

Maria Teresa Molina Juan
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

jose antonio gonzalez leal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tremendo expositor de delicias de la mano de grandes profesionales de la repostería Recomendado 100%

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Jose Antonio, intentamos mejorar cada dia, para lo mejor de la casa, nuestros amigos y clientes :)

Fran Ramírez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexandra Sanchez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Cain perez perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

buenísimo todo y precios muy buenos.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Cain :)

MIGUEL ANGEL SORRIBES VIDAL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ma Cristina Campuzano Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Garcia García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

gonzalo rasilla
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo, gente genial

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Gonzalo :)

Ana I Fuentes Diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

PAMIES MTB PERSONAL
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente agradable, comida muy buena y un lugar tranquilo.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias ☺️

javier navarro asencio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Compré una tarta de frutas y unos pasteles variados y eran un puro espectaculo, increibles, lo recomiendo para los amantes del dulce, sin duda repetiré.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Javier! 😋 Nos vemos pronto

Pedro Aviles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina MJ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel rosco mas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Simplemente delicioso.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Manuel 😋

Antonia Pérez García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

MadLipz YT
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Malo educados😤

juan carlos rocchi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente todo muy buena atención y una muy buena calidad

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias juan Carlos 😊

Fanny Esquiva
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Fanny :)

Antonio Lledo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular todo

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Antonio :)

Juan Manuel Pastor (CONTAELX)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Gelardo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

YOLANDA MURCIA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Expectacular todo. No había estado nunca, he llegado por casualidad y por supuesto, repetiré ¡Que Toñas, torrijas, coca y napolitanas que me llevé! 💪. Se te hacía la boca agua con esas tartas, de todas clases que tenian en el mostrador.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Yolanda!! Nos encanta que te gustara🥰

V. D. Pérez Devesa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Con el espíritu de la antigua San Jorge. La única pega es que hay que el acceso no es bueno.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias 😊!!

Silvia Asencio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente, es una pastelería espectacular. Totalmente recomendable. Vuelves seguro.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Sara 🥰

Pon Solopon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pastelería, con productos dignos de figurar entre la mejor repostería y pastelería del país. Muy cuidada presentación. La atención buena, rápida y amable.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Pon 🥰

ivan ibarra diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Berna Berna
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisita pastelería. Sus pasteles son una auténtica delicatessen para las papilas gustativas. De todas las formas y sabores. Si no la conoces deberías acercarte y probarlos. Ah! Sus tartas son divinas. El placer en un trocito de sabor. Si los dioses existen seguro que lo han probado. Ambrosía pura. Una pega: lo bueno tiene un precio pero sin pasarse, ajustado a su calidad.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Manuel🥰🙌🏼

Paula María Díaz Miras
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Navarro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que he probado esta buenísimo !!! La tarta de manzana y fruta un 10 !!!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Beatriz 🥰

vicente leon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Ruiz Serna
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La primera cerveza después de la reapertura

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Jose Luis🥰

j mm
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Expectacular

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Elena :)

Enric Serna Torregrosa
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sandra1965 12345678 (nikita)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Conchita Alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Santiago Iñiguez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo,hay que pasar por allí y dejarse llevar sin pensar en dietas

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Santiago 🥰

Iván Vilella Martínez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo espectacularmente bueno y trato muy cercano. Pedimos una tarta con una foto personalizada y se preocuparon de tenerla cuando se comprometieron ya que la pedí con el tiempo justo. Lugar muy tranquilo y apartado de coches.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Iván 🥰

MARIA TERESA Lopez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Es una pastelería de productos originales y exquisitos, tartas y dulces bonisimos y el pan y l as cocas saladas son muy sabrosos.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias María Teresa🥰

Aurora Torres Gil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Alberto Ojosnegros Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y muy buenos producto desde hace muchos años (Elaboración propia)

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Luis 🥰

Maria Garcia Carreres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fatima Gregorio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Gran variedad en pastelería y panadería. Delicioso todo.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Fátima 🥰

Cristian Chumillas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mimi Valora
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

En cuanto a la calidad de sus pasteles es inmejorable pero no volvería a ir, ya que el servicio es pésimo, las dependientas se ponen a hablar entre ellas y para 3 pasteles me tuvieron media hora esperando. Son muy poco profesionales e ineficaces. La calidad es buena pero el trato no puede ser peor 👎.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Buenos días Miriam, Lamento que tuvieras esa mala experiencia y por eso te pedimos disculpas infinitas, nos gustaría para poder mejorar con tu ayuda, si sabrías decirnos qué día fue y la hora aproximada. Muchas gracias 😔 De nuevo té pedimos disculpas 🙏🏻

Gema Sanchez Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo las camareras muy atentas y educadas y los productos muy buenos

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Gema :)

Manoli Medina Peñalver
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Consolacion Martinez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Electrotomas@gmail.com Ibarra Mendiola
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Tomas :)

Pau Torres Maza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Liliana Rios
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Liliana :)

inma Burgada
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuela Leon
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Juanlu Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar perfecto para desayunar o merendar,los pasteles y tartas expectaculares

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Juanlu :)

gema maria aznar polo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

mc amomoreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Adela Aniorte
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato y ambiente agradable y todo está buenísimo, la higiene es de 10...... Totalmente recomendable !!!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Adela :)

Sandra Wilmshurst
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

The food looked fresh and delicious, would recommend to anyone and everyone

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Thank you so much Sandra :)

Juan Alberto Mas Asencio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

its_adri13_yt
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad, buen servicio.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Adri 😊

Angel Mas Soriano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

SAVINE
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marian Hernandez Marco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan manuel Candela candela
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Vicente Manchon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre delicatessen. Lo mejor de lo mejor.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Vicente 😊

José Manuel Quesada Candela
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Liria Pastor
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Liria 😊

Mari Pérez Cañizares
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Referencia en Crevillent. Todo buenisimo.

Francisco Enrique Acevedo Machado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelia Estan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de España🇪🇦🇪🇸

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Noelia 😊

MCarmen GZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquín López Davó
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Producto de primera y trato excelente. La pastelería es maravillosa

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Gracias Joaquin 😊

Nuria Carreres
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lluís Aldeguer Lledó
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bo. Enhorabona!

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Moltes grasies Lluís 😊

Rosa Canterelle
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura Gilabert
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Maite Ramirez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Abdelmonim Bernia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

A. Pascual Sanchez
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Jaime Orts
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Una pastelería de muy buena calidad, un trato muy estupendo con los clientes, con un servicio esmerado, sin necesidad de esperas

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Jaime 😊

Maria Angeles Rodriguez Sala
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan los productos y su personal. Genial

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias María Ángeles 😊

CARLOS LIDON
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor tarta de manzana del mundo mundial

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Carlos 😊

Fernando Freijeiro cabrera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián Penalva Soler
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián Pérez “Gamin”
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendado al 100% todo artesano, casero y además delicioso. Personal muy amable con buen trato, como en mi casa.

Daniel Ruiz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Antigua pastelería San Jorge, todo un referente en la zona, por su excelente calidad en materias primas y elaboraciones casi artesanales. La pasteleria ha sido recientemente reinagurada bajo el nombre "Jorge Fuentes", pero sigue estando la familia al frente. Estan en una nueva ubicación, a unos 200 metros de la antigua. Los productos son básicamente los mismos, por lo que tenemos una amplia oferta en panes, dulces, bollería, pasteles y tartas y muy buenos productos salados, como los croasanes vegetales y algún que otro mini bocadillo preparado. También tiene servicio de cafetería para poder tomar algo y degustar los productos in situ

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Daniel 😊

Tima Timou
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Gines miau
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

natalia caro ruiz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Jose B.G.
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Hemos ido a la pastelería recientemente inaugurada en la plaza de la Comunidad Valenciana de Crevillente. El surtido y la calidad de los pasteles es muy buena. También los productos salados tienen muy buena pinta , El servicio ha sido rápido y profesional

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias Luis 😊

Paco Miralles Pomares
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Fuentes, ha inaugurado una nueva cafetería y Pastelería, un gran surtido en pasteles, tartas y también salados, como coca, empanadillas etc. Todo riquisimo, muy buenos productos.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas gracias por todo Paco :)

AAS 68
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergio Ferrández
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo en general muy bueno. Buena atención. Precios moderados. Lástima que la cierren. Gracias por este tiempo que he podido disfrutarla.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

muchas gracias Sergio, fue todo un placer formar parte de vuestras celebraciones, y encantados de volver de nuevo :)

Loli Asensio
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Valoracion la máxima, me encanta tanto el comer dulce como salado , no hay otra igual👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Loli Asensio ☺️

ildefonso gil garcia
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor con diferencia,tendrían que hacer sin gluten para mi hijo jiji

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Ildefonso ☺️

Andrés García García
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Fui a esta pastelería un domingo a desayunar casi a propósito, después del renombre que ha cogido en mi localidad, Elche, vecina a la de Crevillente. Y, la verdad, es que aluciné nada más entrar con la variedad de cosas que tienen. Tienen tanta cosa que te cuesta elegir un rato, todo tiene una pinta más que apetecible. Y lo que elegimos hacía honor a su fama: riquísimo y bien de precio

Lucas Manchon
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Loletcandela@hotmail.es LoletoMIX48
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la mejor pasteleria de la provincia y el mejor pastelero de españa

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Lolet candela ☺️

Nikolay Khalchenya
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Большое разнообразие выпечки и кондитерских изделий. Дружелюбный персонал. Уютно и вкусно.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Thank you very much ☺️

Jorge Rios Gomez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Crevillente y de la comarca. Pasteles, tartas y panaderia de primera calidad. Parada obligatoria si pasas cerca. Horario extendido de lunes a domingo. Precios baratos.

Laila Ezzahouani
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Susi Lorenzo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Si todo lo que sirven en este establecimiento está buenísimo, tanto dulces como salado, sin lugar a dudas aún mejor es el trato y profesionalidad de las personas que atienden

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Susi Lorenzo ☺️

El Riquelme del poble
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria Arronis
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

david escolano
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos pasteles

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias David ☺️

jorge asensio
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Ballester Marco
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato y dulces excelentes

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Miguel Ángel ☺️

Fran
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Sencillamente una pastelería con todo lo que te gustaría encontrar, dulce y salado de calidad superior, 100x100 recomendable.

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Fran ☺️

Fernando Rodríguez Padilla
hace 10 años -  4 (Experiencia positiva)

Joaquín Díez Romero
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Repostería excelente

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Joaquín ☺️

Juan Antonio Cano - Juan Antonio Cano Muñoz
hace 11 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran pasteleria

 Respuesta de Jorge Fuentes Pastelería

Muchas Gracias Juan Antonio ☺️

Deja tu opinión sobre Jorge Fuentes Pastelería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Jorge Fuentes Pastelería aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Crevillent que podrían interesarte

Tartas Yoveia  4.7 (12)

Tartas Yoveia

 Ver dirección y datos de contacto

L'AMAGATALL, Crevillent  4.7 (75)

L'AMAGATALL, Crevillent

 Ver dirección y datos de contacto

Jorge Fuentes Pastelería  4.5 (188)

Jorge Fuentes Pastelería

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Oca Crevillent  4.2 (669)

Pastelería La Oca Crevillent

 Ver dirección y datos de contacto