Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Wi-Fi Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevar Recogida en tiendaServicios:
Pastelería CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería La Abuela Fina
La Pastelería La Abuela Fina ofrece una amplia variedad de productos de repostería y panadería, destacando por su calidad y frescura. Los clientes destacan la deliciosa bollería, pasteles y chocolates, así como la excelente atención y trato recibido por parte del personal. El ambiente es descrito como acogedor y tranquilo, con una zona infantil disponible para familias. Aunque algunos clientes mencionan algunos errores en el servicio, como demoras o falta de variedad en algunas opciones, la mayoría de las reseñas destacan la calidad y el valor de la pastelería. La variedad de opciones para desayunar y merendar es amplia, y los precios son considerados razonables por la mayoría de los clientes. En general, la pastelería es muy recomendada por sus clientes, quienes destacan la calidad de sus productos y la excelente atención recibida.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (237 opiniones)
10 opiniones
4 opiniones
12 opiniones
52 opiniones
159 opiniones
Fina Gonzalez Ouvina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Vázquez Domínguez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
El tomate para las tostadas horroroso. Trituran el tomate con el ajo. Ajjjjjjjjj Xa llo dixen ó camarero e contestoume que alí facíase así. Punto final! 😤
Respuesta de Pastelería La Abuela Fina
Y por qué no le dices al camarero que no te gusta, pues te la cambiarían sin problema
MaJe Santamaria Maneiro
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenas atención, buen café.
javier codesido
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Cameselle
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ramón S. R.
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
diego Pv
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Xabier
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Nos sentamos aquí a tomar unos batidos y la verdad es que apenas tenían sabor. Era casi como beber agua con un aroma que se percibía muy lejano, demasiado sutil. La tarta, correcta, aceptable. No sé si es cuestión de gustos o que la persona que preparó el batido no tuvo su mejor día. Una pena.
Diego Alen
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Panadería Pastelería típica gallega. Puedes encontrar diferentes tipos de pan y dulces recién hechos. Además de tomar un café allí.
Juan Miguel Castellanos
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles
pa case
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimos pasteles y muy buen café.
Arquero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
manuel duran
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Marisol Camean
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Vero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fran
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
yohannes cuerdo perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico y barato, las filloas y tostadas de tomate y los cafés riquísimos. No me cansaría de ir 🤪
MINGO na AULA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles de muy buena calidad. Variedad de leches vegetales, chocolates y desayunos dulces y salados. Un poco lento el servicio pero por lo demás muy bien. Aseos limpios. Lo recomiendo ñ.
Ivan Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien de precio
Abelardo Painceira
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Carmela Santiago
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Los productos están bastante bien, el servicio es muy lento
Llere
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Dieste Mariño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jennifer Ozores Echevarrieta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
IGOR MARQUÉS HURTADO
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rincon Basela (Viejito Verde)
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
mercedes Lopez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Helena Martis Pouso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
loly garcia tubio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un café y unas tapas deliciosas
Jesús G M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Alberto Arca Gonzalez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
marina blanco granja
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio de desayunos de la zona! Todo super rico y una atención estupenda! Parada obligatoria
Yago
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Un sitio agradable con una amplia variedad en pasteles y bollería pero con un café muy, muy mejorable.
Gold023
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención inmejorable. :D
Maria Virginia Ozcariz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena panadería, recomiendo los desayunos
Miriam Luna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conocí la pastelería estando de vacaciones y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente otra vez. Qué chocolates y repostería más rica!! Hemos probado: el chocolate solo, con nata, con miel y blanco y negro, sus muffins, de 10!! El ambiente tan acogedor y el trato muy agradable. Se lo recomiendo a todo el que pase por allí, un gran descubrimiento!!
Nick
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice coffee with beautiful cakes and pastries... Super fresh and perfectly airy and light... 😋
Jana Souto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria de calidad,todo fresco y artesano,a un precio sin igual.El chico muy amable y atento. Repetire sin duda.
Glauca Fernández
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Guillermo Martis Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Moncho Rodriguezįp0o!
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
maria quintans
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariluz Aniceto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi pastelería habitual, un 10,
rosana.garcia Lojo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo.. estuvimos media hora esperando por dos chocolates y cuando sirvieron a otros que llegaron más tarde nos FUIMOS. CONTRATEN PERSONAL .
Miguel Eiras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable. Repostería fresca y deliciosa. Un lugar que mantiene la tradición de dar calidad. El cual siempre ha cumplido mis expectativas y espero que continúen haciendo dulces tan ricos por mucho tiempo. Para encargos de tartas o pasteles recomiendo ir a los ingredientes básicos (bizcocho, nata, chocolate,..). Porque para la reposteria al igual que ocurre con una pizza si los ingredientes básicos son buenos y están bien hechos, es mejor que cualquier otra floritura. Definitivamente las mejores tartas que he comido.
leticia romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
José Ramón Fernández Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria González cernadas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Car FM
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Troitiño
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta los pasteles, y saber que puedes pedir a través de su pagina web es genial
Rubén ángel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
sandra fernandez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Guillermo Martis Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jenny Paz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La descubrí la semana pasada durante las fiestas del Nazareno y me ha encantado. Buen ambiente, buen trato, y excelente calidad de los productos a un buen precio. ¡Seguro que repetiremos!
F R A
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy,muy mal la atención recibida del camarero gordito q nos atendió de manera tan descarada,falta de principios y lo q es ética profesional...cero
Luismaposada Posada Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
N N
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
João Paulo Baptista
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces de babar. 😋
THE GARAGE Compostela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
PASTELERIA TOP, TOTALMENTE RECOMENDADA.
Manuel Rego Collazo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
nuria peral
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta genial el sitio estuvimos esta mañana desayunando recomendado por Bea y fue la que nos atendió y excelente atención al público el desayuno buenísimo calidad precio son de 10!tienen terraza para poder ir con tus mascotas es genial
Josemanuel Torrado Pesqueira
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Isa
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Una pastelería con servicio de cafetería donde te puedes tomar un café y la bollería fresca del día, tienen poca variedad pero no está mal. También hacen tartas por encargo
Susana Fuentes Magán
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Pedimos un "Menú jamón y queso" de 3.5€, café con leite dobre, 1 croasant e 1 tostada de tomate con aceite (un pouco menos de medio tomate posto á beira da torrada cun bote individual de aceite). Preguntaron se queriamos o café e zume grande no menú, e contestamos que si. Cando nos entregaron o ticket os prezos non coincidían cos da carta e cando revisaron había erros, pero no caso do menú o prezo era 4,70 € en vez de 3,50€ porque o menú da carta só inclúe cafe pequeno e zume en tamaño chupito (na carta non se indica).
Marta Castro Lama
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
María José Martínez Iglesias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar q está muy bien. Tranquilo y con variedad de todo. Tiene una terraza cubierta q es una maravilla.
Eduardo Dorgambide
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles que son puro vicio!!.
Rubén Lago López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Margarita Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose manuel Lojo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos M.T.
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Amables, buen chocolate. Ya solucionaron el retraso en atender. Muy recomendable
Fran Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
MONICA CEA MARTINEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perico68
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta muy bien, variedad de bollería y menus desayunos muy interesantes. Por cierto el personal muy amable. También es un sitio ideal para merendar, los domingos tarde muy concurridos. 👍🥐🥧☕🥨
Marcos V.
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos El personal amable y agradable
Jose delgado marco
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Carlos Garigorta Prego
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Vilas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Mouzo Mariño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
themartixd
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sergio Redondo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen rollo y buenos desayunos
manuel angel camean dominguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar un cafe en buena compañia
Antonio Godinho Reyes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana Parada
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Noly Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio muy acogedor, y su café muy rico y calentito. La bollería riquísima, excelente.
Pili Lorenzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La Abuela Fina..un lugar delicioso para desayunar, buena pasteleria y una atención esquisita. Recomendable 100 por 100!!
Miguel García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El café y los pasteles artesanos un 10 y el pan que venden de panadería 🤤
ana lorenzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Santiago
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantador y todo muy rico
Fra P
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local muy bonito. Y con mucha variedad de pasteles. Un trato muy amable.
Romina Pérez Lissi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería. Tiene auténticas delicias muy bien ubicada y la mejor atención 👌👌
Carmela Barreiro Olveira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rami Santos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Caramuxo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Paris
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Andres Ouviña
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Catherynne S.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Eva Vidal Vidal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alessia Ruibal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria del pilar Alarcon Vivas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara Outeiral
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Abby C.G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido la primera vez que entré y la verdad me ha gustado mucho, un sitio muy tranquilo donde las horas nos ha pasado volando, el café muy rico la verdad y el chico que nos atendió, atento, muy amable y además nos arrancó una sonrisa
Brosca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Superdelicioso, todo perfecto
Juan Carlos Freije Piñeiro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose LUIS Teira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen producto y atencion esquisita precio normal
Tania Rodriguez Cadillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rita Seoane
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marl Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
This pleace is the best. O like everything and the best is like the persons that’s speak with you. We are lucky to meet this wonderful place!!!! Este es el mejor LuGaR que he conocido en España. En SpEciAL ay un camero que es un SoL, desprende Alegria y entusiasmo.(eres el mejor) Tienen suerte de tenerte trabajando ay. Buenos desayunos y todos son un encanto!!! Si la gente valorara más eso este mundo fuera mejor!
Maria Jose Grela Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Lorenzo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alvaro Ibañez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente genial. Buen producto y abierto a todos. Ojalá sirva de ejemplo para otros negocios que se están hundiendo y no por la crisis sanitaria, si no por su discriminación. Enhorabuena!
Pep Ten
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Como pastelería fue muy buena en su tiempo, cómo cafetería entró poco es muy pequeña y los precios algo subiditos teniendo en cuenta que no oferta nada distinto al resto de terrazas y bares de su alrededor
Óscar Luaces
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Local muy bonito y acogedor, además todo muy limpio. Los helados muy ricos, en especial el de Oreo y el de Ferrero. El chico que atiende muy muy majo, repetiré para mi próxima visita a Pobra sin duda.
Peter Cantropus
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Botana
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Brayan Ramirez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Maneiro Davila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
C. C. B.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad y trato excelente
Mari Vidal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Stella Ruiz Díaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Benarroch
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Benito Bermo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco profesionales, no se puede confiar en ellos. Encargue una tarta sin azucar para un cumpleaños con 5 días de antelación, y el día anterior y porque yo me comunique con ellos para decirles que la recogería un poco más tarde, me dicen que no la pueden hacer, dejandome sin margen de maniobra, y que debo elegir otra con azúcar. Ya ni quiero imaginar que pasaría en caso de no comunicarme con ellos. En cuanto a la calidad muy normalita, no destaca sobre otros de la zona, y el precio bastante más elevado que el resto. Una completa decepción.
Brais Betanzos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Moi bó servicio, económico e rápido. Moi majos, pero tamén profesionais. O café, do mellor na redonda.
Ali Seoane
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente superdelicioso
nano bandolero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Franjo Cid
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, ambiente y pasteles y muy buena atención
ELOY ROMERO RIVAS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel López
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Rangel Crujeiras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juana Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
AR EB
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Imran Fargas Canepa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena
Carmela Martínez Sobrido
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Local acogedor y personal muy agradable, el chocolate con nata estaba delicioso.
Geoff Sims
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
A very nice cafe/pasteleria in Puebla. I often come here, nice coffee and cakes. Recommended
Ricardo Miguel Hermida
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Iglesias Crespo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería pastelería tranquila, y trato muy amable. Sin duda repetiremos
Sara Pereira
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel piñón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Fernandez Suarez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Lore Lago Herbon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio genial, muy agradable, con un traco maravilloso, muy limpio y barato. Recomendado al 100%. Me ha encantado 😍
Rogelio Ferrol
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
MaE A V
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Teñen pouca variedade de xeados pero están ricos. Moi boa atención do persoal.
François Vincent
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent café, climatisé, bon choix de viennoiseries, glaces artisanales et en bonus un coin pour les enfants !
Guillem Mc
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Francisco Mariño
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristian rivas paris
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Elena Checheneva
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Tomás Manuel Rey Santamaría
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Xesus Casais
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
marta dominguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo. Tranquilo, un servicio muy bueno y todo riquísimo! Muy recomendable
Arien Neldor
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran lugar muy agradable, con un espacio para niñ@s para que puedan jugar con juguetes que tienen en el propio local. Un 10
Manuel Piñeiro Freire
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Angela D a
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Alejandra Banda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las camarera es excelente
Javier Primo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manel Suarez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
puntos suspensivos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Kubatilla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Bustelo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Un usuario de Google
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bego Garrido
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonito lugar, acogedor y con especialidades en chocolate, zumos, batidos, helados, etc. deliciosos.
mary_pobra
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar excepcional y acogedor.
Carla Sancho
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles riquísimos y buen café.
Maria Jose Couce Caneiro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Villa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MARCOS RUIZ DIAS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga Gómez Salgado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio agradable y acogedor. Las personas que componen la pastelería son detallistas. Y que decir de la bollería; pastelería. ......prueben que seguro repiten. A mi personalmente, me gusta todo en conjunto.
Oscar Tome
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Andrea Ordóñez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Parada Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar de señoras para tomar cafe y pasteles
Jose Ferreiro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Junio Vinicius da Silva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
elsa maria patiño castelo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
alba rodiño
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Mariño Sampedro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Martawikiwikiyeah “martawikiwikiyeah”
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
fatal, un día fuimos mi pareja y yo, y nos sentamos fuera, esperamos, esperamos, esperamos...llevaríamos 15 o 20 min esperando. En esto que nos sale un camarero a decirnos que es un bar en el cual tú te tienes que llevar las bebidas fuera. Que en este caso nos lo traía él ya que no lo sabíamos. Por ello le doy dos puntos si no le hubiese dado 1 estrella. Me parece bien que sea un bar en el cual tengas que llevar tú la bebida (aunque no comparta que esté pagando para servirme yo pero entiendo que exista gente que le guste) Y otra de las cosas es que no es barato aun por encima de tener que llevarte tú la bebida, me parece un chiste.
Respuesta de Pastelería La Abuela Fina
Te equivoca de establecimiento, esto es una pastelería
Julio Álvarez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Que rico todo
Diego Bua Treus
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
raul
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar sobre todo.
Julio lojo lopez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Fr
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería pastelería para desayunos de primera
Antonio Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Mlr
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
NORD ESTINHO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmela Buceta Fandiño
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Gilberto Moreira Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Piñeiro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Merce Abal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maica Brion
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Becerra Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pato Canaveri
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran lugar, muy agradable y acogedor, y muy buen trato.
Maria Victoria
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, se puede mejorar,y trato excelente
Valentin Davila Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquisimo y atencion perfecta
Queiruga GQ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
zaira lopez oubel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernanda Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Castro
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Jose Moure
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Susana Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Rivas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dámaris Mallo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
dani González
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio renovado y muy agradable
Alicia Gnlez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Rebeca Fernandez Pereira
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Puri Lampon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar tranquilo para disfrutar de un buen café..y desayunos no digamos. Trato excelente. Lo recomiendo 100%
David Santiago Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Brion
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Fran Santa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar con su encanto las chicas muy majas y el dueño es muy atento y agradable. Es un lugar muy tranquilo para pasar un rato agradable
Escuela Vela
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
irene gonzalez crujeiras
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar tranquilo dónde puedes desayunar y además es pastelería.😋😋😋😋
Juan Sebastian Barcala Salgueiro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen trato, un buen precio en menús de desayuno, y personal muy amable. A mi pareja le encanta el menú de tostadas con aceite y tomate.
Andrea San Xurxo Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Nuñez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sofia Rial Saiñas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
moncha sevilla
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos los menús de desayuno y baratos Las tostadas son enormes y en pan de pueblo Pasteles. bombones artesanos muy ricos Local muy acogedor y con sitio para niños
juan andres rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastora Mateo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Dieste Castro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Losada Señorís
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nieves Domínguez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Hugo Gamon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar en Puebla del Caramiñal.
Spb
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel boo barreiro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ana paz sanchez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquisimooo
Richard Velásquez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y sabrosos postres.
Ana Fernández
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen unos cakes que vuelven loca s mi hija
Lucia Rey
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio y gente muy agradables y atentos.
Teresa Perez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Charo Muñiz
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para un café
Blue Butterfly
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Liam O'sullivan
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran equipo siempre amable y servicial. Ambiente relajado y gran café
RSS Madrid
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio acogedor para desayunar o merendar con tus hijos ya que dispone de zona infantil. Desayuno completo desde 2,5€. Recomiendo visitarles. Sugerencia para el local: desde fuera un forastero no se dará cuenta de la existencia del local ni de qué disponen de zona infantil, cosa que le da potencial a su negocio.
Maria Ageitos
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Bo sitio para tomar café con pasteliños
Deja tu opinión sobre Pastelería La Abuela Fina
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.5 (237)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (156)
Ver dirección y datos de contacto