Pasteleria-café Galleros

 C. Juan Carlos I Rey de España, 4, 14960 Rute, Córdoba
Imagen 1
 C. Juan Carlos I Rey de España, 4, 14960 Rute, Córdoba

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Tranquilo Adecuado para niños Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Licores fuertes Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pasteleria-café Galleros

La Pastelería-Café Galleros cuenta con una gran variedad de repostería y bollería, lo que la convierte en un lugar atractivo para aquellos que buscan desayunar o merendar. El personal es descrito como agradable y atento en la mayoría de las reseñas, lo que sugiere un buen trato al cliente. La calidad de los dulces es destacada por muchos como indiscutible y de alta calidad, con una gran variedad para elegir. El ambiente es descrito como bonito y acogedor, aunque algunos clientes mencionan que puede ser ruidoso en el interior.

La atención al cliente es un punto fuerte de la pastelería, con muchos clientes destacando la amabilidad y simpatía del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser un poco liante, pero en general, la experiencia es positiva. La pastelería también es elogiada por su producto de calidad y su buen café.

Sin embargo, algunos clientes mencionan algunas experiencias negativas, como la prioridad que se da a los clientes del pueblo, lo que puede hacer que los clientes de fuera se sientan descuidados. También se menciona que el proceso de pedir y pagar puede ser un poco confuso, ya que se piden los dulces en la entrada y los cafés en la barra del fondo. Además, algunos clientes critican a algunas empleadas por su comportamiento y actitud hacia los clientes y hacia sus compañeros de trabajo.

En general, la Pastelería-Café Galleros parece ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes, gracias a su gran variedad de dulces y su buen trato al cliente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pasteleria-café Galleros

4.2 (48 opiniones)

5 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

10 opiniones

29 opiniones

ANA RORU
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

carlos SANDOKAN006@hotmail.com
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen café acompañado de unos buenos dulces.

Manuel Molina Trujillo
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

SAJ
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Gran variedad de repostería y bollería, personal agradable. Tostadas muy grandes, media más q suficiente

Sofia Serrano Ruiz
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rosii Fernandez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

NATIVIDAD JIMENEZ GONZALEZ
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente,dulces de muy buena calidad y servicio de 10.

Rocío A. Vera
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un desayuno cobrado a precio guiri. la verdad una sablada, por dos enteras básicas y dos cafés

Christina Oram
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paul Schober
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto para desayunar!

Leonie C
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super nettes Personal, gutes Frühstück.

Ana maria Fernandez
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Jose Serrano
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Jose Coca
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Se desayuna muy bien y tiene toda clase de pastelería

MARIA DEL MAR GONZALEZ RUIZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dulces muy buenos y nos atendieron muy bien

oscar sanchez villatoro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial atención , desayuno a diario , y siempre te atienden de la mejor manera

antonio perez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Me atendió una mujer bajita que habla mucho, era encantadora y los desayunos y dulces buenísimos

Manuel Mayer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería para merendar un café y un pionono bienisimo

Carmen Rico Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores Dulces, y el mejor servicio siempre🍰

Ivan Ramirez Flores
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio impecable, buena calidad de productos. Confianza 100%

FJ MM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí son los mejores,Jorge el dueño gran persona y el equipo personas muy cercanas,la verdad que siempre que paso por Rute hago por visitarlos. Gracias por endulzar nuestras vidas GALLEROS.

luciano fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sandra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Maria Cobos Luna
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Estará genial si pongáis el horario en internet, sobretodo para los que vamos de fuera. No tomarlo como una crítica porque me encantan todos vuestros productos, más bien como una sugerencia. Cuando publiquéis el horario os daré las 5 estrellas.

Carlos Ortega
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es un lugar muy bonito, pero tienen prioridad con los del pueblo, fuimos , y fuimos los últimos en atender , la chica de pelo rojos , ya no te ve , pero llegaron personas del pueblo , y les atendía al momento, ya nosotros tenías un buen rato allí , y las mesas que llegaron mucho después de nosotros, ya lo tenían todo , me sentí muy mal, ya ni ganas de de nada tenía , solo quería salir de ahí. No lo recomiendo. Además salimos sin desayunar.

Pepe Rus
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Antoniá Gallardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ignacio Martín-Caro Gómez de Aranda
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Pili Ruiz Aguilera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

R. Moral
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Sin duda la calidad de los dulces es indiscutible. Además, hay mucha variedad para elegir. Si quieres tomar café, debes pasar al fondo. Se piden los dulces a la entrada, los llevas hasta tu mesa y pides los cafés en la barra del fondo. También pagas por separado. Todo esto ralentiza un poco el proceso pero, si no tienes prisa, los dulces valen la pena

gomelon 63
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buenos dulces buen trato

Manuyin HT
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

RUBEN MUÑOZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenerife Tenerife
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastelería normal y corriente , una más de tantas, sin nada especial , están buenos los pasteles , pero no tenía nada especial

Andrea Marín Arribas
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Vicente Calomarde Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Granados
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de dulces ,buen lugar para desayunar y merendar

Antonio Arcos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

dami cabezas garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal excelente muy bien ambiente todas las camareras muy agradables y simpáticas un magnífico sitio para los desayunos y las meriendas

Antonio Bueno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Irene Pulido
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eric Dumont
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Fresh local pastries and surprinsingly good coffee.

Jose M
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Producto de calidad. El servicio algo liante, no se aclaran bien, pero sitio recomendado

Francisco José Extremera gallego (Fran)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Paula O
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nos gustaron mucho los dulces, pero el ambiente no acompañó; muchísimo ruido en el interior del establecimiento, no fue muy agradable.

Lorena Rodriguez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Desayunó buenos una exposición de dulces extraordinaria.pero hay una empleada llamada Lorena que le baja el nivel a la cafetería mucho, por su desagrado a sus compañeras esas maneras de superioridad al tratar a sus compañeras deja mucho que deseas , debería ser un poco más humilde.habia 2 muchachas nuevas que la estaban enseñando y su humillación hacia ella fue increíble. Todo el otro personal muy bueno y muy agradable Volvere siempre y cuando no vea a esa muchacha alli.

Jose Jiménez Illescas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy agradable , pan del bueno de toda la vida, cafe con sabor y una vitrina de dulces para volverse loco , de lo mejor en calidad en rute y alrededores

Tomás Rincón García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Galleros tiene varias cafeterías en Rute. Esta está situada frente al ayuntamiento y en la zona de los bancos. A la entrada está la pastelería y al fondo la cafetería. Hemos ido un par de días seguidos con familia. Hoy tocó desayunar, y pedimos cafés y tostadas de tomate y jamón. El café tenía un sabor muy rico. Los dulces de la entrada también tienen buena pinta. Ah, y tienen churros.

Deja tu opinión sobre Pasteleria-café Galleros

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pasteleria-café Galleros aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Rute que podrían interesarte

Pasteleria-café Galleros  4.2 (48)

Pasteleria-café Galleros

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Cervecería Baobab  4 (30)

Cafetería Cervecería Baobab

 Ver dirección y datos de contacto