Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Menú infantil Grupos Ideal para familias Turistas Cena Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de cervezas Buena carta de vinos Deportes Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida Comida en el bar Comida rápida Comida saludable Licores fuertes Platos pequeños Se sirve comida hasta tarde Se sirven ensaladas Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se aceptan reservas Cena Cenar solo Comida Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Bar restaurante Cafetería Restaurante Bar de tapasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Mesón el Cazador
La mayoría de los clientes valoran positivamente su experiencia en Mesón el Cazador, destacando la calidad de la comida, el buen trato del personal y el ambiente acogedor. Muchos clientes repiten que es un lugar ideal para desayunar, tapear o comer, y que los platos son generosos y deliciosos. Algunos clientes destacan la buena relación calidad-precio y la variedad de opciones en la carta. El dueño del establecimiento responde a todas las reseñas, agradeciendo las positivas y defendiendo su negocio en las negativas, lo que muestra un interés en la opinión de los clientes y un compromiso con la calidad del servicio. La decoración y el ambiente del local también son mencionados como puntos fuertes, aunque algunos clientes no les gustan. En general, la opinión de los clientes es muy positiva, lo que sugiere que Mesón el Cazador es un establecimiento recomendable.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (647 opiniones)
27 opiniones
17 opiniones
74 opiniones
157 opiniones
372 opiniones
Antonio ART
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Un desayuno con buen aceite de oliva sin filtrar y un pan exquisito.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Miguel Fernández Olivero
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Servicio lentísimo y comida muy del montón. Llegamos con una reserva y tuvimos que esperar más de una hora para que nos pusieran el primer plato.
Respuesta de Mesón el Cazador
Buenas noches llegaron con una reserva a las 2,30 se presentaron a las 3,15 lo cual ya nos hizo perder dinero, cuando llegaron tenían su mesa preparada le atendió la muchacha muy agradablemente o es mentira? Y habría unas 100 personas lo cual lo del ambiente es incierto que lo a puntuado con un 1 cuando no cojia más gente y segundo si hubiera venido a la hora de su reserva no hubiera tenido que esperar una hora dado que cuando llegaron habría 100 personas con comida pedida y han sido los últimos, diga la verdad an venido una hora tarde de su reserva pues hay que ser conscientes que no le gusta la comida hasta ahí llego pero lo de la tardanza de la comida es culpa vuestra no nuestra y respecto a la comida nuestras reseñas y 15 años de experiencia indican lo contrario, de echo si no fuera así no hubiera reservado 15 dias antes y entiendo que pueda estar disgustado con la espera pero si hubiera llegado a su hora no hubiera pasado y no seremos tan malos cuando estaba todo lleno, y antes de poner una reseña de estas hay que pensar las cosas porque hacen mucho daño al negocio y al trabajo de 15 años gracias
Javier Alcaraz
hace 6 meses - 2 (Experiencia negativa)
Un café con leche, un zumo de naranja natural y dos medias tostada (una con tomate y otra con tomate y jamón): 8,20 €. Lo mismo (o más) que me cuesta en el centro de Sevilla o de Málaga.
José Luis Fernández Morales
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Vicente Arjona
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
María
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los platos son muy generosos y buen personal
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
servando sanchez parada
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio José Astorga Rodríguez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javier Aguilar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hace 4 años que vengo por priego de córdoba y este es mi lugar, los callos, cachopo, bacalao frito o a la portuguesa, patatas fritas reales... Super recomiendo este lugar... Con cada cerveza te ponen una tapita de la Barra
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
PACO SANCHEZ Google
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
MANUEL GALISTEO CÁRDENAS
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias, pero no se cuando puso usted la reseña llevamos desde el 30 cerrado por vacaciones por si se a confundido volvemos abrir el 10 de octubre y si no es así y es para nosotros su reseña, muchísimas gracias
Miguel Heredia Reyes
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
A ver seré totalmente sincero con mi experiencia. Me senté a tomar algo con mi hijo y tardaron mas en atenderme que a los demás. Ademas el dueño no paró de mirarme mal y desafiante y eso que yo nunca he tenido un palabra con ese señor. No llegué a comer ya que la mirada de ese hombre me invitó a abandonar el local y con el tiempo se volvían mas intensas. Por otra parte un puleva 3'7 y una caña 3€ me parecen precios excesivo. Incluso me planteo que me cobraron mas caro que a las demás personas.
Respuesta de Mesón el Cazador
Perdona, mi experiencia y mis 15 años de negocio y nuestras reseñas indican todo lo contrario y encima que yo te mire desafiante no te conozco y no se porque debería mirarte desafiante lo cual no lo entiendo si vuelve por aquí pregunte por mi que soy Paco Zurita el dueño y todos nuestros clientes y amigos puedes preguntar por mi , quien soy yo y como trato a todo el mundo y piénsatelo bien donde te has sentado esto es el MESÓN EL CAZADOR y un batido vale 2.20 y una caña 1.80 es decir que supuestamente eres de priego porque conoces al dueño según tu, pues ven y me miras que creo que te has equivocado de local, esa es mi experiencia después de 15 años con el el MESÓN EL CAZADOR y es la primera reseña de 700 que nos avalan diciendo esto, te espero en mi local que es el MESÓN EL CAZADOR y luego por favor rectifica tu reseña porque nos hace daño al trabajo realizado cuando usted no a estado en mi local, cualquier duda o pregunta mi teléfono es 656 91 17 83, llámame y se la aclaro
Agustin jurado
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Estofado de ciervo espectacular,buen ambiente y precio adecuado.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Experty Avalos
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Anna Garcia
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio muñoz
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Buen sitio
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Piñas
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Bea Rubiano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar encantador con comida casera que sabe a tradición. El trato es inmejorable, siempre atentos y amables. Las croquetas… ¡una auténtica maravilla! Ambiente que invita a quedarse y repetir sin pensarlo.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Loli Corrales
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Comida con muy buena relación calidad precio. Servido con sencillez y buena atención . Ambiente de pueblo, cordial pero un tanto enrarecido .
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jorge Pulido Molina
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y mejor servicio y calidad
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Mick Panthers
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Very Good 👍
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Festival de la Canción Priego de Córdoba
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Carlos López Puche
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y excelente servicio, rápido y casero y eficaz
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias amigo, nos volveremos a ver
Tamara Pizarro
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena comida, buenas tapas con cada bebida, atentos, y buen precio.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
C.MÁXIMO MÁRMOL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico trato. Cocina y servicio espectacular. Si vienes a Priego no dejes de visitarlo. Lo recomiendo 100 x 100
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Castro
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Belén Mármol
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Solo hemos desayunado en familia pero la atención a sido genial
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
jose manuel quero torres
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una buena opción para tapear y tomar alguna ración , buen sabor y tamaños generosos
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francis Aguilera (Facpriego)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Joaquín Carrillo aniorte
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Robin Peters
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Aristides Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Sabina Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar concurrido al paso del mercadillo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javier mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jorge Mohedano Aguilar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ana López
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Usted ha estado allí y ha visto al accidente de la cocinera debería ser conciente del hecho para valorar el momento y dado las reseñas que tenemos después de 13 años no creo que no las hallan regalado, no cree, por favor un poquito de humanidad, de todas maneras gracias por todo e intentaremos seguir trabajando por si vuelve a visitarnos cambie de opinión, gracias
Juan Antonio de la fuente ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Virginia Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio Cabañas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Luque
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Rafael
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Sitio visitado por casualida, donde se puede pasar un tiempo comodo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Chata Ceuta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Aaron Gimenez De La Iglesia
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Jackie Lyons
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
A great local bar, friendly service. First night we had a few drinks no Tapas when locals were getting them !!! 2nd night we went to watch football had some amazing Tapas cheese & meat dishes. Friendly service. Wine €2.80 beer €1.80
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Toni Vila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Aguilera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
rafa estevez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
raul rojas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Jose Nieto Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Típico rural. Buen servicio y comida. Recomendable.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Adolfo Muriel Roldan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Mari Arnau
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Nos atendieron muy bien y la comida muy buena toda,el único inconveniente es que nos nos tuvimos que quedar en la calle porque llevamos un Perrito y no podía entrar dentro y pasamos un poco de calor.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Isabel Barea Roldan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Stella del Carmen Centella Navas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y todo muy rico, lo mejor son los sábados cuando hay arroz de tapa, está muy bueno.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Alvaro Castro Comino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho desayunar allí por el café y las tostadas, están buenísimas. Al medio día también me gusta ir porque ponen unas tapas muy buenas y son variadas.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José Centella Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta tomarme la cervecita fresquita con los ventiladores, que cada vez que voy se me va el tupe para atrás, porque parecen las turbinas de un avión. A parte de que la cerveza está muy fresquita. El ambiente es muy bueno, puedes mantener una conversación con todo el mundo.👍🏻👍🏻
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Amanda Centella Navas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, es un sitio estupendo para desayunar y comer a gusto. Sobre todo en verano con los ventiladores, te da un fresquito mientras te tomas algo, genial! La comida 10/10. Lo recomiendo 100%😋
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Fran Hidalgo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Manuel Bermudez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Antonio Sanchez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias, pero hoy jueves estamos cerrados no se habrá confundido al valorar, de todas maneras muchísimas gracias e intentaremos seguir mejorando
PACO LEIVA SERRANO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
mariafeijo feijo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Funcionários atenciosos, comida excelente e abundante, recomendo.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose M Rueda
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Desayuno estupendo Segunda vez que paramos a desayunar en el mesón el cazador la primera vez hace un año, hoy hemos desayunado también muy bien, solo una pega , EL CORTADOR DE JAMÓN SE LE OLVIDÓ CORTAR LA CORTEZA DEL JABÓN. Por lo demás todo estupendo. Hoy hemos desayunado 5 personas.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
ana moya cazalilla
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Comida mala y cara
Respuesta de Mesón el Cazador
Nos gustaría saber el motivo de su baja valoración dado las reseñas que nos preseden en estos 13 años de duro trabajo, son el 95% todas buenas, con el motivo de poder mejorar dia a dia ,o a lo mejor son amigos del nuevo bar que nos an abierto al lado y sería para hacer daño, porque no es entendible de todas maneras muchísimas gracias por su valoración
Juan Ruano Dil
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tapeo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Luis Carbonell
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Rosie Tucno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria Isabel Ariza Iba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
MIGUEL FG Cordoba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Rocio Castro Herencia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar tanto para desayunar como para almorzar o cenar,el servicio muy amable y simpatico y de ambiente tranquilo, familiar y de trabajadores .un saludo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco ruber
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Nos gustaría saber el motivo de su baja puntuación dado que nos extraña viendo las valoraciones que tenemos en nuestro 13 años de duro trabajo que son muy altas todas nuestras reseñas, así podríamos intentar mejorar, muchas gracias
Juan Roldan
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
un desayuno de lujo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jesús Marín
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Comimos muy bien productos de la tierra. El flamenquin casero muy rico. Platos bien despachados.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Mari Carmen García
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Nos gustaría saber el motivo de baja puntuación dado que nuestras reseñas son prácticamente todas buenísimas dado que después de 23 años de experiencia nos avalan y nuestros clientes también, díganos su motivo para seguir mejorando, gracias y una pregunta usted esta segura de que a puntuado nuestro local, porque ambiente aforo completo, servicio 4 camareros y 2 cocineras experiencia mucha,haber si a estado usted en local del al lado que llevan un mes abierto, nuestro local está de lleno de trofeos de caza, ciervo, jabalí si usted no a estado aquí por favor rectifique su reseña porque nos hace mucho daño, y sobre todo ya le digo ambiente siempre llenos y fijese en nuestras reseñas y es increíble su puntuación dado que toda nuestra carta es totalmente casera carne de monte , cachopos etc...pero vamos ya se que son familiares del reciente bar del al lado,no hay problema muchísimas gracias
Neli Georgieva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José GD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Laura Adarve Monroy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Pedro Peres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Voltaremos sem margem de duvida. Top
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Andrés Sánchez Malagon
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Si te gusta el queso te gustará aquí....
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Vintage
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
marcos santander (pypols)
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias, interaremos si vuelve que nos valore mejor 👍🏻
Corina E. Clavijo Tardío
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Eloisa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Han tardado 45 minutos en servirnos un flamequin crudo, congelado, seco y la carne no era fresca.
Respuesta de Mesón el Cazador
Jjjjjjjj, a palabras necias oídos sordos señora nuestros clientes y sus valoraciones nos avalan y usted lo sabe que lo a leído jjjjjj pero para ser experto como usted lo es , no mienta, hay que tener más clase , en la forma y actitud que ha tenido usted hablando conmigo sabía de antemano sus echos por eso le invitado a 3 flamenquines y le e dado comentado que se meta en Google para que se quede relajada , lo estas? Pues bien me alegro de todas maneras muchísimas gracias por su valoración e intentaremos mejorar, por si alguna vez más vuelve intentar dar lo mejor de nosotros para que cambie de opinión, chao
Alba Apellido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sito estupendo del pueblo para desayunar y comer 💯💯 muy recomendable
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javier Luque Muriel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jesus Plantika
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran atención por el camero y la comida muy buena.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Siles
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Gonzalo Sanz Naranjo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Samuel R
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Comida casera, nos pusieron una tapita con la bebida. La carta tenia raciones, platos combinados, hamburguesas. Estaba bueno, precios medios.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria Carmen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Acierto total a parar para almorzar. Pedimos un flamenquin de merluza y gambas y estaba buenísimo. Rebozado crujiente y las gambas se encontraban enteras. También pedimos solomillo con ajo y perejil y muy bueno. Carne muy tierna.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Lorena Sanchez Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Juan M M Prados
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos comiendo el día 31/12/2023....... FLAMENQUINES: UN 10....... RABO DE TORO: UN 10....... RAPIDEZ, AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD, SONRISAS, NO TENGO ADJETIVOS ADMIRATIVOS PARA DESCRIBIR EL BUEN HACER, EL BUEN ROLLO, EN DEFINITIVA, ME QUITO EL SOMBRERO....... ¡ CHAPÓ !
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Jose Jiménez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Matas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Lamento su baja puntuación la verdad no la entiendo viendo las reseñas que nos Dan nuestros clientes, de todas maneras muchísimas gracias e intentaremos mejorar
Lourdes García
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
juan baena
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Amparo Gallardo Repullo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Raimunda Hernandez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José María Miras Suárez-Varela
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Tercero Rodriguez Claudia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y las tostadas muy buenas( gran variedad)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
David Romo Ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Garcia Ruiz Victoria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo y agradable con buena compañía y buena comida
Pedro Vilchez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Juan Domínguez Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Angel Castellano
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Consuelo Montoro
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Nos gustaría saber sus motivos viendo las valoraciones que tenemos nos resulta extraño su valoración, y nos gustaría saber en que le hemos fallado a usted para intentar corregir , muchas gracias
David Hudson “Soapy”
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Saw this place accidently and just had to stop for food. Lovely roadside cafe/bar. Really nice food and friendly service. We are just sorry we were jot able to return.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Manuel Yañez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Andres Jimenez Ayala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente muy mezclado, con buena armonia. Los empleados son muy agradables y la comida esta muy buena a un precio asequible. Volveremos sin duda alguna.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Alejce
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Juan Jesus Arroyo Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias por ser parte del pedaso de equipo k as montado este año el la feria de priego de Córdoba, muchas gracias
Respuesta de Mesón el Cazador
A ti, muchísimas gracias
Andres Jimenez Ayala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo para tomar y comer algo. Personal muy amable. La comida muy buena a precio asequible.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jesus Valverde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ester Rodriguez Teruel
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Merche CG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Daniel Palomino
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Se come bien aunque el ambiente deja que desear, música excesivamente alta. La atención de los camareros correcta y buen detalle por tener 2 ventiladores grandes en la terraza.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias pero debe entender que era el primer día de feria de ahí la música no solemos tener música pero las fiestas lo requieren y el tema del ambiente el primer día de feria es así, vengas usted sábado, domingo lunes y martes y vera el ambiente de todas maneras muchísimas gracias e intentaremos mejorar
MasPlanet Telecom Tu Operador Local
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio Gaviño
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
INMA C. L
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Juan Francisco Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto la comida como el servicio muy buenos, siempre me gusta ir para celebrar cualquier cosa
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Maria Carmona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
christel van oerle
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Nicholas Booth
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Only adopted for tostado and coffee bit had a lovely feel about it. Read the menu whilst there and it looked very interesting. Will be back soon
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias .
Gema Heredia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Fabián Grilo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Si pedís el cachopo con el come dos personas estupendamente
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José Pérez González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José Manuel Romero Menendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De lujo que nos han tratado,parada obligatoria si pasas por Priego, la cocina,como si estuvieras en casa de la abuela👍👍
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
lidia maria caballero lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Julian
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias.
Miguel Ángel Conejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar para desayunar!
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Cornejo Montesinos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Cristian Romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Otra parada obligatoria si pasas o estás unos días en Priego, buenas raciones y buen producto, calidad precio de 10
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio Hidalgo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se come de escándalo. El ambiente es muy agradable en su amplia terraza. El personal es muy simpático y agradable. Y su café es muy bueno. Un buen sitio para tomarse algo.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Cristina Miras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
10/10
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
La tabernilla
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tapear
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Mia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Adrian Viñas Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Pablo León
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal es amable y la comida está bastante bien, tanto por el precio como por cantidad/calidad Ya vayas a desayunar o a comer, el sitio es bastante recomendable a nivel de consumiciones No nos encanta la temática del mesón, pero si puedes aparcar un rato ese aspecto, saldrás bien alimentado/a sin dejarte un dineral
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ignacio Pozo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio magnífico para comer y los empleados son serviciales
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
RkelMz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Flamenquin de pescado buenísimo, queso rico rico, camperos también muy buenos
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Diego Molina Cuadros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para repostar. Necesitabamos comer rapido, por tener que salir en autobus y la comida fue rapida, pero bien servida, buena y a un precio muy razonable.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
David Parras
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Laotze Marco
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
angel gabas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Richard MARTÍNEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rabo de toro rico, variedad de carnes.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Toñi Cañete Montes
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria Jesus Juarez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
No entiendo su baja valoración viendo nuestras reseñas pero también debe entender en las fechas de aglomeraciones que estamos y sino lo entiende lo siento mucho de todas maneras gracias , seguiremos trabajando para mejorar
jose antonio bermudez benitez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose a. navarro maldonado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Garcia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas tapas y cerveza fresquita y buen servicio
Milagros Cañete Aguilera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
estupendo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Jose Orquin Bonet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Almudena Muñoz Varo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la comida.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Marcial C.B.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria del Mar Siles sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Fran Cañadas Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Requena Luna
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Antonio Perez Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se come de escándalo, me he pasado la carta y te recomiendo el cachopo y la hamburguesa de venado
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
inmaculada lópez muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Somos fan de la cerveza de bodega! El servicio es bueno, cercano y con confianza. La comida casera y rica. La verdad que para tomar unas cervecitas con una tapita, es de los mejores sitios que conozco en Priego!
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
miguel muñoz villarreal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Prince David
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fresh food and good service
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Bubo Bubo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ya me ha coincidido tres veces desayunar alasaludade Priego y lo tengo claro: Al Cazador.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Manuel Luque Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bueno y muy buena comida
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José Antonio Ruiz Vilchez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Miguel Corral Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin pretensiones ni adornos, simplemente productos de calidad, comida casera muy rica y un personal muy amable y hospitalario. Un buen lugar para comer.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Maria Alejandra Higuera Delgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Solo fui a tomar unas cerveza, la atención es buena y sus tapas tambien
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Pedro Juan Suñer Barceló
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Bicho Del Pozo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Inolvidable
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias.
domingo contreras palleja
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ana Belen Gracia Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nicolás Alférez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
SALVADOR Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Sergio Zarandilla Nieto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno rico y económico. Buena atención y amplia terraza.
Jan en gerda de Graaf
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Javier Claudel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
M_G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ani Castillo Alba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy agradable tranquilo y el personal amable y eficiente
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Coro Lumbreras
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Eduardo Jurado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria Jose Nieves Gallego
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Manuel Montes Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Está muy bien...ha un paseíto.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Pacopaco1410
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Rafa Vegas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, sobre todo el trato tan amable y la comida genial. Lo recomiendo a todo el que pase por Priego de Córdoba.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
San
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para desayunar, tomarte un cerveza con una muy buena tapa o comer
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Ananina Chinchilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se come muy bien y los precios son económicos tienen buena calidad en las carnes y los croquetas de rabo de toro son una delicia 😋
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Pedro Pérez Mérida
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para ir de copas buenas tapas
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
francisco roldan leon
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen lugar
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Antonio Castro Paez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Sergio Lopez Marquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Naiara Montoya Milano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Juan Malagon Rodriguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Aguilera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
José Criado Ferrándiz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javi Garcia
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Manuel ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Antonio Saez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, local acogedor, amplia terraza y buena relación calidad-precio.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Gisel Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cornelio Cabello
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Amador Cruz Vizarro
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
mari carmen montiel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Adriana Ahumada
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Se come bien
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
María D Cabello P
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
toñi Gutierrez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
jose angel trincado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jesus Del Pino Povedano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Laurentiu Stoican
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y casero
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Vanesa Hurtado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Francisco Fernández de Molina y lara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Juan Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Manolo Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
MaJosé Ortiz Luque
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Serafín Pineda Vázquez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Probad el cochino frito y el cachopo ..... Pero id con hambre
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Juan Jimenez gutierrez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Torralvo Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jose lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar. Excelente la atención
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Daniel Jurado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida muy buena buen trato y servicio
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Javi Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Antonio Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias
Remedios Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenisimo, cantidad y buen precio. Estuvimos muy agusto. Si vuelvo repito 😊
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias 😊
Antonio Baena Alcalá
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia, las cervezas carísimas.
Respuesta de Mesón el Cazador
Perdone si usted le parece cara una cerveza a 1.90 con su tapa correspondiente con la cerveza siendo además la única cerveza de priego 100%100 natural, usted no ha valorado ni la cerveza ni el precio usted a valorado simplemente para hacer daño Si estais aburridos por favor dejar de hacer daño por las redes sociales tu y tu amigo Antonio, recordá que todos vuestros datos quedan registrados al poner una reseña dejar de jugar y ser inteligente vuestro amigo Miguel lo a sido y ya lo a borrado, sino es así tendre que tomar medidas legales
AntoniiooParejoツ
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Si estais aburridos por favor dejar de hacer daño por las redes sociales tu y tu amigo Antonio, recordá que todos vuestros datos quedan registrados al poner una reseña dejar de jugar y ser inteligente vuestro amigo Miguel lo a sido y ya lo a borrado, sino es así tendre que tomar medidas legales
Adrián Zurita toro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Pesky's
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Steffen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bodega mit Charakter hier gibt es noch richtige tapas nicht nur Oliven und Chips.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Jose Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda vez que voy unos desayunos increíbles y la comida casera estupenda buen trato y rápido lo recomiendo
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Fran Jm
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias 🙂
Isabela Palma
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquisimo, servicio bueno y muy amable el cachopo de ternera un espectáculo, volveremos
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Ana González Márquez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Se come muy bien y buen servicio
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Manu
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen lugar para desayunar,buen ambiente
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Marta Reinoso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue todo un descubrimiento! Estábamos de turismo y necesitábamos un sitio para desayunar y por casualidad nos cruzamos con este sitio. La decoración es muy del estilo del nombre del establecimiento, gusto que no comparto, pero como lo importante de la hostelería es el servicio y comida que te dan, le doy sus 5 estrellas que se las merecen completamente. De las mejores tostadas que he tomado últimamente!
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Mari Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Araceli Aguilera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
🥰
Pacosanchezgil@gmail.com pacoto1969
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Cristina pintor fernandez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Mesón el Cazador
Buenas nos gustaría saber el motivo de tan baja valoración para intentar mejorar y saber en que le hemos fallado dado que viendo la alta valoración del 95% de nuestros clientes nos resulta muy muy muy extraño su valoración, y si hubiera sido un error nos gustaría que nos valorara mejor dado el daño que se nos hace en la redes sociales, un saludo
Mane RT
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Oscar Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amable y los platos increibles. Totalmente recomendado
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
jose antonio Reyes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena comida y servicio excelente.
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Francisco Padilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana Martín Gálvez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Ximo Fabregat
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
rafael martin sanchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos y aperitivos
Rafael Martín Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo desayuno
jose juan serrano cabezas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas comidas. Buen servicio.
rafael lopez linares
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
👍
Yolanda Ariza castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Plazas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Inesmi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas carnes de caza y muy buen ambiente Los desayunos buenísimos el pan parece recién echo
Tomas Bustos Bustos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen tapeo
jose angel prisuelos
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Antonio Hidalgo Sanchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un desayuno de primera todo muy rico
Cristina Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco manuel Espinar barranco
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Fuera de lugar
Respuesta de Mesón el Cazador
Francisco Manuel te ha pasado algo para este comentario que yo sepa eres cliente nuestro habitual, algun problema aquí estamos para solucionarlo
Ma Co
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
ichigohollow1
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Me resulta poca comida
Isko Calvo J.
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran sitio y acogedor, y buena comida y buen servicio.
Juanje Ramírez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandrine Abadie
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lieu agréable( fief des chasseurs du coin) , accueil très sympathique, et les portions sont très bonnes ! Le seul gros point noir, est les perdrix vivantes dans les cages dans la salle du bar😡
Jose Dominguez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
JosePerezDjOfficial
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Malagón Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manolo Osuna Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bueno sitio para comer.
Juan Carlos Vargas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paqui Ruiz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para tomar una cervecita y distraerse un poco...
Elena Cordero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Marin
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Más de 1h, 30 para servirnos y no por estar a tope.Racionrs normales , excepto morcillaa que no la tecomiendo
Respuesta de Mesón el Cazador
Lamento no haber podido atenderle debidamente al tener que ausentarnos mi esposa y yo por un problema familiar y no estar para dar el servicio de hoy domingo pero si vuelve algún día por aquí estaré encantado de invitarle a una cervecita y verá usted como la hacemos cambiar de opinión y nos valorará como el 95% de las valoraciones que tenemos que gracias a dios y a nuestro trabajo nos ha echo hoy por hoy ser uno de los bares con más antigüedad de Priego
Genoveva Garcia Cabanillas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene Ruiz Dieguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos deliciosos y un servicio muy rápido, el jamón de las tostadas tenía una pinta exquisita, volveremos!
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Pilar Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Jose Baena Olanda
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Comida bien relación calidad precio normal
Andres fuentes prats
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Lo poco que estado bien
Jorge Aranda Merida
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias
Amador Mohedano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cantidad y calidad, sitio agradable, carta muy apetitosa.
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Daan en Andy van Doorn
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Nette tent met vriendelijke bediening. Ze serveren lekkere tapas bij je drankje en dat is altijd lekker, toch?
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias
Jose Luis Lopez Almazán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luz Mari Araùjo Díaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José Luis Momparler
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias
jean paul ndoe batinga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy acogedor! Atención magnífica. Recomendable además. Volvería ahí en cuanto pise esa magnífica ciudad!
Respuesta de Mesón el Cazador
Gracias
Rafi Lopez Valdivia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La cerveza muy buena 👍
Raquel Garcia
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Albert
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Puri Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar
Rafael Ávila Roldán
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena cocina
Jose Ruiz Toro
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar
Juan Manuel Benzal Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchas gracias
Rosa Maria Garcia Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo
Respuesta de Mesón el Cazador
Pésima señora usted, se no ha muerto un gran amigo en el bar esta mañana y a usted le parece pésimo, mira usted nuestras reseñas y viendolas y viendo la suya pregúntese quién es pésima, personas como usted no las necesitamos en nuestro local, si sentimientos ni comprencion demasiado hemos echo con intentar dado que no había ningún otro local abierto no dejar profesores y clientes sin poder desayunar estando muertos emocionalmente conque muchas gracias por su valoración y CHAO
Francisco Jesus Luque Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos estupendos, comidas y cenas excelentes, y todo a un buen precio.
antonio sevilla hinojosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ibrahimn05
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Milano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Www
Respuesta de Mesón el Cazador
Muchísimas gracias
Maria Cañadas Morcillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio y cuidan a los perros
Nuria Ariza Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
David Gutiérrez Pulido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para ir con familia , rápido y amables los camareros . Volveremos seguro
antonio luque
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y buenas tapas gratuitas con cada consumición.
Oscar Castilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Clara Grande González
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Mesón el Cazador
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.6 (211)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (211)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (647)
Ver dirección y datos de contacto