Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débitoServicios:
Panadería mayoristaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Mr.Brioche
La empresa Mr.Brioche se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de panes artesanales de alta calidad, incluyendo opciones como BriocheBun, PotatoBun, Hot Dog y BlackBun, así como creaciones innovadoras como SmashBun y PotatoPretzel. Los clientes destacan la excelencia del pan y la atención al cliente, calificándola de inmejorable. La mayoría de las reseñas expresan una gran satisfacción con los productos y el trato recibido, utilizando términos como "excelente", "espectacular", "brutal" y "de lo mejor" para describir su experiencia.
La variedad de panes y productos de repostería es otro aspecto destacado, con clientes que mencionan la disponibilidad de opciones como pan de cerveza negra, roscones de reyes, panettones y una amplia gama de panes especiales. La calidad y el sabor de los productos son constantemente elogiados, con muchos clientes destacando que es la mejor panadería que han probado.
La atención al cliente es otro punto fuerte de la empresa, con clientes que destacan la amabilidad y la profesionalidad del personal. La respuesta a las críticas y quejas también es notable, con el dueño de la empresa mostrando una actitud conciliadora y dispuesta a resolver los problemas de los clientes.
En cuanto a la innovación, la empresa parece estar constantemente renovando su oferta de productos, con clientes que mencionan la disponibilidad de panes y productos de repostería temáticos para ocasiones especiales como Halloween. La calidad y la variedad de los productos, combinadas con la excelente atención al cliente, hacen que esta empresa sea muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia de panadería artesanal de alta calidad.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.7 (75 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
5 opiniones
65 opiniones
Pepe Alvaro Albert
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pan brioche y un trato inmejorable
Respuesta de Mr.Brioche
Siempre trabajamos para mejorar y ofreceros lo mejor!
Restauración García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo espectacular Toni un artista El mejor pan potato que hay en España Y el resto de panes que elabora super bien
Z MG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente panaderia. Me ha sorprendido verla cerrada. No se la razón pues no indicaba nada en la fachada.
Bel A
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Creo que no hacen falta palabras si has probado la variedad de panes que hacen, sorprenden y encantan a partes iguales. Y si las necesitas es que todavía no los has probado, me pregunto ¿a que estás esperando?
Delfi Arrufat Vidal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lidia Artigas Calabria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Panes increíbles, es difícil encontrar buen pan hecho con los mejores ingredientes y ellos los hacen. Panes super especiales, personalizados, bollería casera. El trato inmejorable.
ramon serrano martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad en sus productos
Belén Bautista Hernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan de cerveza negra y nueces. Brutal
Raul Garcia Molero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto de calidad, profesionalidad y atención exquisita. Desde que descubrí La Artesa Bakery Shop no he dejado de confiar en ellos para los productos de panadería y bollería. Y lo seguiré haciendo sin lugar a duda. Enhorabuena por el trabajo y mis felicitaciones.
Mar H
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Rafael Catalan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eres un artista todo buenísimo
Mari Castilla Pardo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto Eres un crak Te quiero
Jesus martin Galdon vivo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grande artesano
Francesca Totti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El Roscón de Reyes de Crema... de lo mejor que he probado. y que decir de los panettones...recomendable 100%
JOSE MARTI PARREÑO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos panes, buena reposteria y trato muy bueno
Lionel Alors Villena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato espectacular y productos artesanos 100%, altamente recomendable
Antonio Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos todos los panes especiales, muy atentos en el trato. Recomendable al 100%
Antonio Cano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El roscón me costó 26€ la masa estaba bien pero el relleno estaba puesto con pasta de dientes vacío no lo recomiendo para nada
Respuesta de Mr.Brioche
Buenas noches Antonio, los roscones tenían dos únicos precios dependiendo del tamaño, 18/26€, lamentamos su descontento, si quiere, puede pasarse por nuestra tienda y buscaremos una solución pertinente a su problema. Esperamos poder resolver su descontento.
Sandra Junyent Mateo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda ninguna la mejor pastelería, trato inmejorable, productos de primera calidad y muy bien elaborados! Para mi de lo mejor
Isabel Miralles
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
cristina martínez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos productos, de calidad y un trato inmejorable. Sin duda de lo mejor.
Palmira Perez Gil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo 😋
Laura Ioan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
5 estrellas ... porque no hay más!
Ion lucian Ioan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya Señoret Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y trató increíble y cercano, producto espectacular, tanto en panadería ( los panes especiales están increíbles) como bollería y demás producto, esta todo buenísimo, son innovadores .Recomendable 100 X100 , el roscón buenísimo y la iniciativa un 10 . A probarlo os lo recomiendo.
Raul Garcia Lara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno,la atención recibida de 10,te explican todo muy bien y los productos que allí se venden son un espectáculo,lo recomiendo 100x100
Alicia Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María dolores García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Angeles Cabezuelo Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Innovadores, atentos, amables y todo siempre riquísimo👏👏👏
Maria Olivares
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor Roscón de Reyes que he probado nunca, me llevé uno de crema y nos lo hemos acabado hoy. Tremendo!
Pedro Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores elaboraciones que he probado nunca, panes especiales de muchos tipos y sabores. Totalmente recomendable
angeles martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En mi vida me he comido un roscón de reyes peor,y encima cuando lo recogí a primera hora ,cuando llegue a casa,estaba más duro que duró!!!! Y por cierto la primera vez en mi vida ,que compró un roscón y no lleva ni haba ni figurita ,para mí un timo,en mi vida volveré ,y no pienso recomendarlo a nadie.
Respuesta de Mr.Brioche
Buenas tardes Angeles, ante todo disculpas ya que todos nuestros clientes están encantados con nuestros productos y no queremos que usted sea la excepción, si es tan amable de escribirnos a laartesabakeryshop@gmail.com y le daremos una solución pertinente. Espero que podamos solventar su descontento. Muchas gracias.
Nacho
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ELAMO86
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
samantha castillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La alquimia del pan. Si puedes imaginarlo ellos lo tienen. Recomiendo hacer reserva y mirar en sus redes los panes especiales que van hacer a lo largo de la semana, por que no te querrás perder ninguno. Calidad y sabor 100%. Para días señalados suelen hacer sus productos temáticos, por ejemplo Halloween. No os arrepentiréis de entrar en su despacho de pan, solo con entrar y llenar los pulmones de ese olor tan característico sabes que la experiencia va a ser BRUTAL!!
maurilia da silva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucia Munoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
marta alcaraz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
lourdes broch duque
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Extensa Variedad de panes: Espelta, fibra 100%, miel, Rústica,... riquísimos. Excelente atención al cliente. Lo recomiendo 👍
Idoya Gabaldon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradables y todo muy bueno.
Carlos Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo magnífico. Variedad, cantidad y sobre todo calidad, mucha calidad.
Mr.Bison
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
La materia prima es correcta si (Mejor que el pan de supermercado) pero cada semana agregan nuevos tipos de pan/pastas, con lo que a mi parecer les quita tiempo de hacer el pan basico bien y dejarlo perfecto o incluso mejorarlo. Pienso que deberian primero mejorar sus panes mas basicos, tener una buena base y ya despues ir añadiendo nuevos panes a su carta.
Carmen Usó
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta la atención que dan en La Artesa y su gran variedad de productos de panadería (sobretodo sus panes gourmet) y bollería. Todo exquisito.
Marco Vero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Robotec Packing Administracion
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Martinez Calzado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen pan, buenos productos en general, todo de muy buena calidad. Se nota que es artesanal! Muy recomendable!!
Manuel balada
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
No soc de Vil-real, però me encanta el bon pa. Disfrute cada vegada que anem de viatge de gaudir de la baguet francesa, el pa negre alemany i tantes especialitats i pans diferents. Lamentablement aquí en Espanya cada vegada ens costa mes encontrar un bon pa i trobem en falta les boulangeries de frança on poder comprar pa i croissants. Per sort en Vila-Real podeu gaudir d'una de les excepcions a esta tendencia. En la Artesa Bakery Shop hem pogut tornar a gaudir del bon pa , sense sortir del pais. El bon pa blanc, vienes i fogases i els pans especials del dia. Seguiu així
Maria Carda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Romero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maria isabel Extor
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La dependienta muy agradable y la repostería muy buena calidad en cuanto al pan en su punto
Juanjo Belda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos excelentes, trato inmejorable.
Lidia B
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicente Andreu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan espectacular muchas variedades Variedad y mucha calidad en dulces y salados
Jeferson Ferreira Dos Santos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Adrià Gil
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Panadería con un toque especial. panes únicos y muy buenos
Carlos Adsuara
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Archela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
todo muy rico
Pasqual Prera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hugo Balaguer Cerezo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmina Queral Comins
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pamela Fratiloiu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ximo Mascarell (Xim0)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad de panes y repostería, de excelente calidad y sabor.
Héc
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Lo han vuelto a cerrar a los cuatro días de volver a abrir una verdadera lástima. Seguramente el mejor pan en calidad y variedad de todo vila-real.
Angal Informática
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan con diferencia. Pan esquisito. Unas hogazas tremendas, unas madalenas fantásticas. Y todas las cositas que tienen. fantasticas.
JUAN FRANCISCO FERNANDEZ BLAZQUEZ
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Irina Ventura
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Esther Nebot
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos artesanos y muy buen trato al cliente
Rafa Lopez
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Jesus Siman
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Molina Macian
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Jessica Mateu Llop
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan de todos los tipos, espectacular!
Angel Oñate Pitarch
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Domingo Céspedes
hace 11 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato al cliente y mejor producto
Deja tu opinión sobre Mr.Brioche
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.7 (75)
Ver dirección y datos de contacto