Características:
Acceso para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Se identifica como de propietarias mujeres Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Solimar Cafetería Pastelería Heladería es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo opciones sin gluten. La mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con la calidad de los productos y la atención recibida. Los desayunos son especialmente destacados por su calidad y precio, y muchos clientes han mencionado la amabilidad y eficiencia del personal.
La cafetería tiene una ubicación privilegiada cerca de la playa, lo que la hace ideal para disfrutar de un desayuno o merienda con vistas al mar. La terraza exterior es un valor añadido, especialmente en verano.
Algunos clientes han mencionado que la cafetería ha cambiado de dueños o personal, lo que ha afectado la calidad del servicio y los productos. Sin embargo, la mayoría de las reseñas recientes indican que la cafetería ha mejorado en cuanto a la atención y la calidad de los productos.
En general, Solimar Cafetería Pastelería Heladería es un establecimiento recomendable para aquellos que buscan un lugar acogedor y con una variedad de opciones para desayunar o merendar. La atención al cliente es amable y eficiente, y los productos son de buena calidad y a precios razonables.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (306 opiniones)
20 opiniones
6 opiniones
14 opiniones
32 opiniones
234 opiniones
Pedro Santaella
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores, sobre todo Javi, un crack.
David Sirvent Diaz
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
ANGELA roman
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Que lindo ir a visitar un sitio y encontrarte comida uruguaya !!! Exquisito el pastel de espinacas y la torta de fiambre también !!! Muy atentas las chicas
Alter - Klepper
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muthu
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Jose Rodríguez San Martín
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Muñoz Quixal
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un magnífico sitio para desayunar Y unos camareros muy simpáticos y atentos
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Muchas gracias te esperamos 🤛
Valentin Broggini
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si buscas lo tradicional de Uruguay, pascualinas, pastafrola, bizcochos, alfajores de maicena;es tu lugar indicado.Para comerlo ahí con tu rico café o para llevar a casa
PEPE BONACHO CASADO
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juan Luis López Vega
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos gusta mucho este sitio.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Es un gran honor...
ELizaROBLOX Chappez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo super bueno los dueños, los dueños muy amables. 💯 % Recomendable
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias x tu concepto te esperamos 🫂🫂
Eduardo Rodríguez Martínez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increíble. Riquísimo llevado por unos uruguayos simpatiquísimos. Volveremos mañana mismo.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Muchas gracias te esperamos 🫂🫂
Sofía Fra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empanadas muy ricas y muy buen servicio!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Muchas gracias x tu concepto 🫂🫂
Francesco Mattai del Moro
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Fran Ochando
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Carole MARTIN - NADAUD
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nous avons adoré y déjeuner chaque matin de nos vacances. L’accueil y est chaleureux et convivial, le choix des pâtisseries est exceptionnel. Petit bémol pour les fumeurs en terrasse qui peuvent gêner dès 7h30 au petit déjeuner. Merci pour votre accueil et votre gentillesse.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Agradecemos tu comentario te esperamos cuando tú quieras 🫂🫂
Pablo Herrando
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería de una calidad extraordinaria. El personal es muy amable y todo está riquísimo.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Muchas gracias te esperamos 🫂
Alicia Camacho Mayor
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
El personal es súper agradable y hacen unos desayunos increíbles!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Nos encante que estés a gusto,te esperamos 🫂
Ali Crow
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Padron
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fatah Mohammed
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ernesto pardo
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Laura molins
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hemos ido las dos veces que estuvimos por Castellón ya que los dulces son muy buenos. La ultima fuimos a por bocadillos de llevar y nos parecieron caros, los pedimos igual ya que nos encontramos con el precio a la hora de pagar (7.50 cada bocadillo: lomo queso y otro jamón serrano). Es algo difícil aparcar el fin de semana.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias x tu concepto nos encante que estés a gusto te esperamos 🫂
XABI BELASKOETXEA
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable para tomar un café y un pastelito, empanadas…. Volveria
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias te esperamos siempre 🫂
Carla
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Flavia
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raquel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jesús Alfonso Fernández
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Está en buena ubicación. Les pongo un notable. Trato correcto y productos variados
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Agradecemos tu concepto y te esperamos 🫂
Marina Glez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Se desayuna súper agusto y el personal es encantador
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Nos gusta atender y que estés a guste te esperamos 🫂
Pedro
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. El personal es muy atento y amable. Muy bueno sitio para tomar algo a cualquier hora del día.
Andrzej Kaczmarczyk
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Nice place open during siesta. You can drink a bear and grab something to eat both sweet and salty.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias x tu mensaje🫂🫂
Miguel Huerta
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo bien.
Adrian Avello
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Brabo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente experiencia, cositas ricas a precios modicos, la atencion de los/as camareros/as sobresaliente, en especial la dulzura de Elia Rosa.. volveremos..
Yolanda Valcarcel Martinez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
La dueña una maleducada producto pésimo atención patética te hacen esperar 3 horas por un café ella una sinverguenza
A Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos por la noche tomando unas cañas y tomamos unas empanadas argentinas de carne divinas!!! nos atendió un chico venezolano (de Margarita) muy simpático y muy atento.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias x tu concepto nos encante que los clientes estén a gusto te esperamos 🫂
Manu Santri
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio, tostadas abundante y muy agradables.
ANANDA Yoga Terapeútico &Psicología Integral
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
azo azo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados riquísimos así como la atención.
Carlos Martinez Miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería con bebidas que no encuentras en todos los sitios, especialidad en zumos de frutas naturales, té frío y caliente. Muy recomendable
Edgardo Alemán Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo el “Chaja”, muy bueno!
Javier Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
E. Mutchnik
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delícia de cantinho, ótima esplanada para uma parada.
Toni Tasegure
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Babilon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención 10, educación 10, y las empanadillas un 100!!! Un desayuno increíble!
Carlos C.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta panadería / cafeteria. Todo lo que tienen está buenísimo y encima son siempre muy amables. Siempre que vuelvo a España decido ir varios días para desayunar porque nunca fallan.
danilo Figueredo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar donde se puede desayunar y pasar un buen momento en familia muy recomendable
juan pablo nuñez montero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Que buen sitio para desayunar o tomar un tentempié. Totalmente recomendable
Nelson Belen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yines Acosta Reyes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este sitio dirigido por un matrimonio uruguayo es un sitio altamente recomendable.
Walter Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esther Selva Blasco
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Comida batallera, la relación calidad precio no es buena, hay otros sitios con mucha mejor calidad al mismo precio...
Jose Maño
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Era una cafetería a la que hemos ido durante años y a partir de ahora ya no iremos. Debido a la subida de precios y merma en los.productos quitando el zumo de naranja natural y poniendo una marca con bote cutre y jamón del chárter.
Mario Morales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great coffee, pastries, and staff! The coffee was smooth, the pastries were fresh and tasty, and the staff was friendly and welcoming. Definitely coming back.
Yamila Lomba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Os animo a todos a visitar la cafetería y pastelería Solimar no solo por el buen ambiente, servicio y la atención tanto de los propietarios Javier y Claudia así como también de los empleados (un equipazo). La mayoría de los productos son artesanales por ej. alfajores, tartas, cocas, bocadillos, etc Este verano además tenéis el privilegio de disfrutar de los helados Mamma Luisa, la única heladería de Moncofa con helados de calidad. Adjunto fotos de los exquisitos alfajores de chocolate y de la típica milanesa uruguaya (bocadillo) para comer allí o llevar a la playa 😋
Guillermo Higuero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una barbaridad. Los smoothies bien preparados y la bollería una pasada. Probé un alfajor y me llevé 5 para casa.
Miriam Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Julien Soir
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Petit arrêt dans cette échoppe pour prendre un café .... Et vraiment .... Ils ont des supers pains au chocolats ils déchirent
Lud RDH
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Très sympa pour le petit déjeuner. Ils sont très sympa et choix de pâtisserie et brioche.
Sergio Mastandrea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar donde se encuentran productos de horno de Uruguay. Lindo lugar para tomar un café
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Sergio , en Solimar queremos que nuestros clientes se sientan cómo en casa por eso contamos con productos típicos de Uruguay y Argentina . Gracias por tu valoración, te esperamos pronto.
Victoriano Quintana Martín
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
edMaster
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Waited 10 minutes to be served, nothing. Walked out and left
pepe V. F.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno
Руно Порто
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great place. It seems the owner has changed, the prices have gone up a bit. But I liked the service and the quality of the food!
Andres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Cortes
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Andoni Raven
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La terraza está demasiado juntas las mesas, muy encima unos de otros y luego lleno de fumadores, pero por lo demás ewta muy bien.
pedro tornero ramos
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pedro Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar casero y Buenos bocadillos
Jose Izarra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
C SM
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Cenando con WillyFood
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres tomar un buen desayuno o disfrutar de riquísimos productos caseros (empanadas, alfajores, espejitos, tartas…). Justo al lado de la playa con una excelente ubicación. Claudia, Javier y todo su equipo lo hacen con mucho amor, fue una experiencia deliciosa disfrutar de un rico y goloso desayuno en su terraza. PD: el desayuno estaba tan rico que nos olvidamos de tomar fotos 🤣 pero os dejamos algunas de todo lo que ofrecen 😊 Nosotros nos decidimos por unos croissants de jamón y queso con alfajores.
Yamila Lomba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un cambio considerable con los nuevos dueños Javier y Claudia, personal amable y siempre te recomienda productos para probar. En un lugar agradable para tomar un desayuno, o merendar en familia. Probar los alfajores de chocolate y dulce de leche! una delicia. Si pasas por la playa de Moncofa haz una parada para endulzarte!
claudia barreto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor en Moncofa!! Todo riquísimo y recién elaborado. Servicio excelente!!
Mireia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mil cosas que decir de este lugar… lo descubrimos por casualidad y no pudimos dejar de ir. No podríamos decantarnos por algo en concreto ya que todo está especialmente rico. Hacen también cosas típicas uruguayas/argentinas caseras que no se pueden explicar con palabras. Chajá excelente y mis preferidos son los espejitos y el chocolate caliente, somos muy exquisitos en el café que nos gusta y sin duda el de ellos está rico. No puede terminar esta reseña sin nombrar la gran gran gran amabilidad de los dueños y empleados.🙏🏼🥰
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Muchas gracias por su gentileza y confianza, es y será un gran honor continuar atenderlos como se lo merecen, les esperamos con ansiedad.
JOSE
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
La tostada con jamón muy rico, la recomiendo.
María Redelico
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La comida está buenísima y el servicio es muy amable👍🏻👍🏻👍🏻👏🏻🇺🇾🇺🇾
MONICA BELTRÁN
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos desayunado allí, después de una rutita a pie a orillas de la mar. Habíamos estado anteriormente, creo que ha debido cambiar la regencia. Mucho mejor, servicio mucho más rápido y amable. Han mantenido la carta de desayunos anterior. He de decidir que no le veo sentido a que el zumo de naranja que se ofrece con el desayuno ahora será de bote.. es un punto negativo, porque antes el zumo era natural, al menos debiera advertirse que no lo es. Los baños estaban bien limpios. Volveremos a desayunar allí en nuestras rutas, y sabiendo que el zumo es de bote, la próxima vez preguntaremos o lo cambiamos por otra opción, pero creo que un sitio con tanto movimiento de gente podría, perfectamente, invertir en una máquina de exprimir naranjas. Gracias!
Ita Lahoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
P M
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Bernabé Martí Marzá
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería pastelería con productos uruguayos, todo muy bueno, y con el café si que dan una galletita, amplia terraza y entrada adaptada para sillas de ruedas, haces el pedido en la barra y te lo sirven en la mesa, muy buena atención de todo el personal .
Crystal Harris
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Went almost daily while in Mancofar. Always fresh and friendly
Felipe Obbino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendo a Tarta Selva Negra, excelente.
Maria Leticia Cedrola Spremolla
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Myriam Fernández Barrios
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Había dejado de ir... Fuimos ,con miedo ..nos gustó y mucho ..COMO A CAMBIADO LA ENERGÍA....Y ESO ES BUENÍSIMO.. ENHORABUENA CHICOS.. GRACIAS
Laura Marcella Spanier
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ricardo Meneses
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención y la limpieza son de 10 todo espectacular
Alejandra Calderón Tobon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre es un gusto desayunar aquí. A veces se suelen tardar un poco con la atención.
Gabriela Camacho
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cafetería en un hermoso entorno. Atención inigualable de sus actuales dueños Claudia y Javier. Deliciosas y enormes porciones en sus postres que no pueden dejar de probarlas. Lo super recomiendo, todo va más allá de las palabras😋
Sergio Sanchis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es una cafetería estupenda. Tienen el detalle de darte algo con el café. En muy pocos sitios lo hacen. Fenomenal. Si que hay una cosa que tienen que mejorar. Te dan un número asignado con lo que pides. Claro si lo que pides es un café nada más y otros piden desayunos más completos u otros pedidos que lleva tiempo de preparar debería haber como 2 colas por así decirlo. Sino esperas demasiado. Pero por lo demás muy bien. Muy buenos profesionales.
Jordi Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen desayuno
maria noel Bentancur
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
lugar estupendo para desayunar ,esquisitas tortas ,,muy lindo ambiente,muy recomendable,una parada obligatoria para deleitarse con la confiteria uruguaya
Vicente Plá Marti
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Toni Arias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente relación precio/calidad y simpatía y agradabilidad por parte del personal
Chi Wang
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un cafe muy local y muy amable, con estillo uruguayo.
José Antonio Rodríguez Castellanos
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar, aunque con el reciente cambio de gerencia han subido los precios y el buen zumo de naranja natural que antes servían ha sido sustituido por zumo de brick, algo difícil de entender ya que nos encontramos en el reino de la naranja, espero que lo cambien....
Maria Yo
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Alejandro Mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien para desayunar, de lo mejor de la zona.
mabel domu
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
No le doy 5 estrellas por el zumo de naranja q es de bote 🤷🏼♀️🤷🏼♀️
Ivan Correa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ayer fuimos con @bettinacuisine y los “niños” a Moncofa y merendamos en este ameno lugar donde conocer o recordar aquel rincón del sur sudamericano, Javier es un genio, mediante la conversación y el paladar viajamos, por un rato, a nuestro Montevideo natal, muchas gracias por la atención y la gentileza, un placer, volveremos.
Diomaira Subero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes desayunos.
Marisa Arancio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vio
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Malthe Jørgensen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sweet staff and very good Coffee
Emiliana Artagaveytia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE. Tienen todo tipo de pastelería y repostería uruguaya con muy buenos precios. Tienen bizcochos todos los días y todo casero. La atención de Javier y Claudia no pudo ser mejor, súper amables
Jrm Lowrider
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellent super accueil, merci Javier por los doble
M Jose Romero Gamiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo todo y el dueño muy amable.
Nicolas Jost
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carolina CAL NUN
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Panadería uruguaya. Todo muy bueno!!!
Fran
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Aunque tiene buena ubicación, el servicio y el ambiente, personalmente, no me ha gustado y la variedad de desayunos y almuerzos es limitada. Una vez pedi una napolitana que estaba seca, probablemente del día anterior. Otro día pedí unas tostadas que tienen en un combo de almuerzo que ofrecen, pero sin opción alguna de modificarlo para que ambas tostadas sean iguales. Sin embargo, sí que he visto como han servido las dos tostadas iguales.
Eva Marín López
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy soberbios. Si les pides que te limpien la mesa para desayunar te echan mil maldiciones. Parece que estás mendigando, fastidiando un buen momento en familia. Nosotros ya no repetimos.
Ismael Cru Cano
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Desayuno un poco caro para ser una tostada solo y un café con leche.
Lau De large
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos los montaditos!!! Y super bien de precio!!
Juan Carlos Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una muy recomendable cafeteria donde desayunar, comprar pan y dulces, excelente genero y precios razonables.
Juan dejate caer
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Karen Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, todo muy rico, los mejores alfajores, los precios están muy bien.
Ernesto Talavera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mr Gabylan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genios totales
Katka Červenková
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Romero López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Juan Carlos por tú valoración , te esperamos pronto.
Pepe Meneu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Ana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mui amables y mui amables. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Esperanza Malea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De verdad, espectacular en todos los sentidos. Totalmente recomendable los dulces típicos de Uruguay, una atención excelente.
Ana Balanza Vela
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
No está mal, el servicio es medio autoservicio. Sin pena ni gloria
Rubén Calleja Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Otarola Quintana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
lugar recomendable
Rosa Lopez Bronchud
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Ramón Vedrí Masiá
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable
javier l.a.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
chelo Granell Catala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
J Sf
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hanane Djenane
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos ha gustado mucho el desayuno Gracias
Ángel Navarro Avinent
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jorge Estevez Acosta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Puig
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Se respira un ambiente agradable
Bryant Torres
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura de Julián Ponce
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para tomarse un refresco, o almorzar o merendar. Siempre te suelen poner alguna especie de montadito gratis. A parte es panadería y tiene una gran variedad de productos.
Sònia Sada
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Que mejor lugar para empezar un gran día que tomando un desayuno en Solimar. Recomiendo cualquiera de sus opciones pero me quedo con su desayuno. ¡Gran lugar i gran servicio!
jose. Soriano Beneito
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Paez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ISIDRO BOLAÑO
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar bien de precio...un poquiiiiiito lentos pero bien en general...
Yolanda Pastorino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico 😋 Excelente atención Volveremos P,D.Gracias por traer a nuestra memoria El sabor de nuestra Cultura Uruguaya ❤️
Gloria Casanova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Reyes Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Geisa Breuers
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcelo Escudero González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que voy a Moncofa ...paso a darme un gusto . La atención profesional del local y la repostería uruguaya , un verdadero placer en donde Adriana te aconseja y se adapta a tus gustos en el tema tartas.
Martin Manrique
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y servicio.
Adrian Dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran servicio, buen ambiente y tranquilo, al lado de la playa, barato, el desayuno espectacular
Amox 22
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Alex Amaro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Maria Pisador Valls
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta el desayuno super sol y mar Espectacular y muy asequible. Ya hemos preparado algunas de sus tratas y nose cual mas buena , pongo foto para que vean que pinta mas ricas. Todo estupendo 😌
Choco 10
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio espectacular para desayunar almorzar, surtido variado, y tartas con foto personalizadas......de 10, para volver
Gladys Sosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Variedad de bizcochos uruguayos y más. Todo exquisito y a muy buen precio. Un pedacito de Uruguay en Mooncofa.
Alberto Meneghin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Panadería rioplatense muy recomendable. Buenos productos, exquisita la pastafrola de dulce de leche. La atención de 10, amables y serviciales.
Ana R
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular! Volveremos!
JUANJO LLOYCO
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Luis Alfonso Gómez “Sr Intelligenius”
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Luis , agradecemos tu valoración y te esperamos pronto.
Sagrario Re
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido a desayunar hoy domingo a Solimar y hemos pedido dos desayunos distintos, de los cuatro que tenían. Uno era de tostadas con tomate(2), café con leche y zumo de naranja (3,50) y el otro, llevaba dos tostadas, una tostada con tomate, aguacate y chia y la otra con jamón serrano con tomate, aparte del café con leche y el zumo de naranja más grande (5 euros). Cálidad-precio realmente bueno. Tengo q reconocer q eras las 11 pero hemos llegado con poco hambre para comer. La dueña y la empleada muy agradables, pides en barra y luego te lo sirven en la mesa. Aparte de los desayunos tienen gran variedad de reposteria. Muy recomendado.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Sagrario, te damos las gracias por compartir tu experiencia en Solimar. Nos esforzamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes. Te esperamos pronto.
Riczy castillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico desayuno, tranquilo y familiar, a orilla de playa!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Riczy Castillo por tu valoración y comentario. Te esperamos pronto.
Ruben Angel Marcos Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar agradable, Buenos desayunos a precios aceptables y buen café por la tarde. Tienes que probar la tarta de almendras.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Rubén por tú valoración y comentario . Te esperamos pronto.
Natalia De Virgiliis
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta!! Gracias Adriana
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Natalia por tu valoración y comentario . Te esperamos pronto.
Padel Tenis Coronado
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
30 min para unos cafés unas tostadas y 2 zumos botellín Encima me dicen que soy un mentiroso, pues foto y en Ticket Pone la hora, es más aún no hemos desayunado.
Henk
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lekkere koffie Americano en croissants. Terras met schaduw aan de straat. Brood krakend vers.
Anina Anina
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasamos unos días en el pueblo y ha sido mi cafetería para desayunar y merendar!! Me encataba el café, echo totalmente a mi gusto!! El pan de la tostada con aguacate no estaba del día!! El día siguiente cambie por la tostada con mantequilla y el pan estaba mitad bueno y del día!! Cambio la cantidad del zumo de un día para otro! Aclaradas las dudas ,aún explicadas con esas formas 🤪 así de simple 😁 Gracias!!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Anina , as pedido dos desayunos diferentes el de mermelada y mantequilla lleva zumo pequeño y le llamamos desayuno Mar . El del zumo grande es de aguacate o jamón cerrano y le llamamos desayuno Solimar . Aclarada tu duda déjame decirte que horneamos todos los días y el sobrante de mercancías se vende al 50% o en muchas ocasiones se reparte entre los clientes . Si las tostadas no eran de tu agrado debiste comunicarlo para que se te prepararán otras . Así de simple.
Irene Navarro
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen desayuno y bien de precio. Pero lo que no me ha gustado es como la dueña habla a los trabajadores. Nos ha hecho pasar una situación incómoda
Gabriela Perez Moreira
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Un postre Chaja exquisito, los bizcochos bien, diferentes a los que como aquí en Castelldefels
Javi ML
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces urugüayos espectaculares y Chajá riquísimo!! La atención de Adriana es muy cercana
Claudia Reyes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Claudia por tu puntuación. Te esperamos pronto.
Ethelvina Olivares Lozano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Ethelvina por tu puntuación . Te esperamos pronto .
Josep Lluís Cots Buzón
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos ricos y muy bien de precio! Recomendable 100%
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Josep por tu valoración , te esperamos pronto.
castillo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, todos fuera de si, y te traen pan integral blando en un bocata cuando no lo pides. Asqueroso.
Néstor Campos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una parada perfecta en la playa de Moncofa 😃
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Néstor Campos , agradecemos tu valoración . Te esperamos pronto 😉
Jose Mendez Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias José por tu puntuación . Te esperamos pronto 😉
Fiorella Bernini
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad de los productos. Todo riquísimo! Volveremos sin duda
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Fiorella por tu comentario y valoración . Te esperamos pronto 😉
Mariluz Sanabria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y con detalles. WC limpio👍🏼
Transcommunication Instrumentale
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Estevez Estevez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico, y el trato espectacular, muy recomendable
Itziar Arroyo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy amable y eficaz. El mejor sitio par desayunar
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
El equipo de Solimar agradece tu valoración y te esperamos pronto.
Daniel Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100%
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Agradecemos tu valoración y te esperamos pronto.
Elena Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El desayuno muy bueno 😋☕
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Elena , nos agrada saber que te gustan nuestros desayunos. Gracias por tu puntuación. Te esperamos pronto 😉
Hector Almeida
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y atención, volveré sin dudas
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Héctor el equipo de Solimar agradece tu reseña y valoración. Te esperamos pronto 😉
José María Cadenas Cabezas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Además de todo tipo de bollos, galletas, cruasanes...deliciosos, es un sitio estupendo para estar en la terraza tomando un café,una cerveza...y pasar un buen rato.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Jose María , el equipo de Solimar agradece tu valoración y reseña . Trabajamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes. Te esperamos pronto 😉
Jose Luis Miguel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio excelente para hacer un alto en el paseo y tomar cualquier cosa. Gente servicial y lo mejor muy barato
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Jose Luis, gracias por tu valoración. Te esperamos pronto 😉
Mariajose Porcar Salvador
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias María José por tu puntuación. Te esperamos pronto 😉
Trinidad Piquer
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Esther Betancor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Solimar ..mi lugar favorito en la playa de Moncofar.. Donde eres atendi@ por un personal excelente,dónde el trato tan cercano,te hace sentir como en casa... Y q decir de su género fabuloso q nos ofrecen.,a las personas q lo vistamos...Seguid así..Sois estupendos....100% recomendable
Javier zambrana soriano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Javier por tu valoración , te esperamos esperamos pronto.
Rocio Cerdan Garrido
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
maximo garcia moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se come muy bien y muy amables las trabajadoras muy buen servicio 100% recomendable.
José
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Primera vez y me ha gustado. Falta probar los bizcochos y seguro que sube la puntuación. Muchas gracias
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias José por tu valoración . Te esperamos pronto.
Marijose Dionisio Ortiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para desayunar en El Grao de Moncofa. Tanto los dueños como Juani, encantadores.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
El equipo de Solimar agradece tu reseña y valoración. Te esperamos pronto.
Criselda Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Criselda por tu valoración, te esperamos pronto.
Kike moncofa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola. Ayer por la tarde fuimos con unos amigos a esta cafetería a tomar unos capuchinos solimar 😋(*antes llamados capuchinos Uruguayos por el tamaño*) con unos ojitos dulces y un pedacito de pasta flora que estaban exquisitos. Nos fuimos tan contentos con el trato recibido y con las consumiciones tan ricas que volveremos seguro. Lo recomiendo a quien lea esta reseña.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Kike por tu valoración , el equipo de Solimar trabaja cada día para dar lo mejor a nuestros clientes . Te esperamos pronto.
Celso Dorrego Romero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos desayunos y las cervezas mas frias
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Celso por tu valoración , te esperamos pronto.
Juan Cid
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
“EL” sitio para desayunar o merendar… si tienes alguna duda preguntas por la infinidad de bollería, unas tartas de película!! La atención 11 puntos, te atienden como si fueras familia. Mi preferencia el café Solimar o Uruguayo un café con leche gigante !!! La tarta de almendras un manjar… e vuelto y vuelto y volveré a ir.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Juan , agradecemos tu valoración y te esperamos pronto .
Concepcion Alvarez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Hola Entre ellos sólo a desayunar mesa al ver que no me atendían pasé y me dijeron que tenía que pedir la barra y luego me lo llevarían lo primero que dije fue buenos días no sé me contestó ni se me dio los buenos días Pero a los cinco minutos aparecieron cuatro personas que todo el personal del bar empezó a saludar a sonreír a preguntar qué tal ahí sale a la risa lo buenos días un trato totalmente diferente porque se ve que eran amigos o familiares Yo lo único que quise pedir son los buenos días y es creó una obligación de una persona que está de cara al público cuando recibe un cliente dárselos Pedí en la barra un zumo de naranja grande y un café con leche con una barrita de pan a lo cual me preguntaron uruguayo que es uruguayo le contesté yo uruguayo el tamaño del vaso me lo puede enseñar por favor a la cara cogí un vaso de su mano enseñó Nací en España tengo 62 años y es la primera vez que alguien pone nombre a un vaso grande de plástico ella es la que me atendió con pelo corto morena daba por hecho que yo tenía que saberlo Es verdad que es un lugar que está bien ubicado para poder desayunar pronto pero el trato deja mucho que desear
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
gracias por su comentario y disculpas si ha habido un mal entendido con el trato, siempre intentamos que el cliente tenga la mejor experiencia. Debido al vaso le llamamos uruguayo porque la mayoría del personal es de ahi y en el país es típico tomarse el cafe en vaso
Manuel Lozano gonzalez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
suelo tomar café todos los día. En pm sl limar un café excelente
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Manuel por tu valoración, te esperamos pronto.
Vladimir Valceanu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Vladimir, gracias por tu puntuación. Te esperamos pronto .
Leticia MARTIN MARTIN
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta muy bien para un café con tarta, nos ha gustado
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Leticia por tú valoración , te esperamos pronto .
shan white
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
En la web pone q tiene unas cosas y luego allí no tienen. Pero lo demás bien
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, cada día tenemos productos frescos, entonces podría ser que el producto en cuestión se haya agotado cuando hizo su pedido. Cualquier duda puede contactarnos o preguntar en el local
Aurora
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno fenomenal! Muy amables las chicas!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Pepita, gracias por tu valoración . Te esperamos pronto 😉
Nuny GT
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy atento, desayuno buenos y economico. Y los Montaditos buenisimos
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Nuny por tu valoración , te esperamos pronto.
Beatriz Álvarez Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los bizcochos uruguayos están muy buenos y la atención excelente.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Beatriz por tu valoración , te esperamos pronto .
Andrea Arocena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo y súper amables. Repetiremos 😉
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias, Andrea por tu valoración. Te esperamos pronto.
Ana G. Bellido
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomamos un dulce de leche y un quiché con acelga y huevo, el café estaba buenísimo, las chicas súper majas y lo mejor que me dejaron entrar con mi mascota 🥰
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Ana , agradecemos tu valoración y te esperamos pronto.
Ana Silveira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ricoquisimo todo y los precios acordé.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Ana , muchas gracias por tu valoración. Te esperamos pronto
Noelia Paola Rellan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo súper recomiendo , las masitas , la torta de durazno , ojitos y alfajores de maicena son una delicia 😋 , se han ganado una nueva clienta , la muchacha que atiende es súper amable y simpática....Hacen de todo lo recomiendo 100% !!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Paola por recomendarnos y agradecemos tu valoración . Te esperamos pronto.
Loreley Castelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Loreley por tu puntuación . Te esperamos pronto.
Alo Montesinos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Alo por tu puntuación , te esperamos pronto.
Lola Nejjar López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
👍
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu valoración,te esperamos pronto.
Marta Varela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu puntuación,te esperamos pronto.
Angela Jones
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
La primera vez que fui, muy bien. Servicio bueno, el almuerzo a 4,50 para una tostada con tomate y jamon, café, y un zumo de naranja bien. Pero volví una semana después y fue cómo era invisible. El "camarero" salió 3 veces a atender a otras mesas, y ni me saludó. Así que me fui, y no volveré, mala educación!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Ángela quizás no recuerdes que en Solimar se pide en caja y lo llevamos a la mesa . Seguramente la camarera (porque camarero no tenemos) Pensó que estarías esperando tu turno para servirtelo. Lamentamos la confusión .
Alejandro Papini
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención de los dueños muy buena ,lastima que el personal no está capacitado para atención al público. Desagradables brutas y con poca educación sin ninguna habilidad de resolver situaciones ante los clientes .
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, disculpe por la molestia, ha habido un cambio de personal y ahora confiamos en que no se repitan esas situaciones. Cualquier duda puede contactarnos.
graciela15471
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Desde que abrió era nuestro lugar para desayunar y merendar , Adriana muy buena atención , lástima que el personal que tiene es pésimo para atención al cliente . Nos han hecho pasar un mal momento y siguen en su plan borde .
Info Rectipul S.L
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo, la señoras muy desagradables, secas y poco serviciales....se estresan con el trabajo y lo pagan con los clientes 😡
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, ha habido un cambio en personal y confiamos en que no se repitan estas situaciones.
Alin Feier
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ir a primeras horas a tomarte el café y que no te lo sirvan por falta de cambio en caja no puede ser, lo mejor es que te mandan al supermercado a cambiar un billete de 50 para poder desayunar
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, disculpe por la molestia, tendremos en cuenta esta situación para que no se repita en el futuro
gonzalo miguel andreu juan
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Lentos,mal educados y el cliente no tiene la razón. Servicio según tienen el día .
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, ha habido un cambio en personal y confiamos en que no se repitan estas situaciones, disculpe las molestias.
Ana Barona
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio estupendo para desayunar y tomar batidos,las camareras muy simpáticas y agradables
Nuria Gual
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad precio muy 👍, mi pareja y yo vamos de costumbre a desayunar cada finde que podemos, todo muy bueno
Sergio Moreno Costa
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Es una verdadera lastima, íbamos desde hace un año y para nosotros era la mejor opción de desayunar y almorzar de manera más sana de la zona por sus boles de fruta y yogur. Y la opción del almuerzo con pan integral. Pues ahora parece ser que lo que funciona bien hay que cambiarlo, han cambiado la carta subiendo el precio a mitad de temporada de verano,cosa que no se entiende. El zumo que era natural ahora es de bote o lo mezclan , se nota a la legua, además después de quejarnos varias veces lo admitieron. Ahora en la nueva carta ya no pone zumo natural de naranja, ahora solo pone zumo de naranja, bien jugado. Se nota que en muchas mesas de queda el zumo sin beber por algo será. Ya el colmo es que han quitado los almuerzos, solo se puede pedir suelto refresco/cerveza, bocata , café te sale por más de 7€ y te tienes que pelear para que te saquen los cacaos y las olivas , al principio te ponían los 2 sin problema, ahora van racaneando. En el almuerzo te ponían el vaso de cerveza tipo sidra, ahora te ponen uno más pequeño. La bollería siempre ha sido regular pero bueno . Si algo funciona se puede cambiar para mejorar, no para ahorrar 4 euros porque los clientes no somos tontos y claro un almuerzo por más de 7€ de tortilla de envase , aparte que lo vi ,marca palacios, se nota. La nota positiva es que las camareras aún con el trabajo que tienen son bastante eficientes.
Ana Ye
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar recomendado para tomar algo y desayunar, siempre sacan tapitas para acompañar 😊
Inmaculada Sánchez Marzá
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un encanto de personal. Con pedir una cerveza nos dieron cacahuetes, olivas y un montadito. Repetimos segurísimo
Lucia Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está muy bueno, el personal muy atento. Sin duda, totalmente recomendable.
carmen marti
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Los desayunos que pedimos se componían de café, tostadas y zumo. No nos pusieron el zumo porque no tenían y nos cobraron lo mismo. Pagamos 3'5€ por un café y dos tostadas con tomate y 4'5€ por café y dos tostadas con tomate una con jamón y la otra sin. Un robo. No volveremos más
hopeless bravado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui con mi novio a tomar unos smoothies, y estaban riquísimos. Un trato muy agradable, y bastante bien de precio para ser un local al lado de la playa. Volveré seguro.
José de Montfort
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable y tranquilo. Trato excelente, 5/5.
Capitan Surfocker
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos los helados, y las cervezas muy bien acompañadas!
Marta Domínguez González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo para desayunar,un trato inmejorable,las empleadas muy agradables y la dueña agradable,atenta y muy familiar ,un sitio muy agradable dónde poder desayunar muy bien y tomar algo tranquilamente, ESTUPENDO
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Marta, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Jeniffer López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería que eligió y lo volvería a elegir, exquisito desayuno recomiendo
Alicia Ordin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para compartir, muy acogedor. Buen servicio y exquisiteces
Lucas Figueredo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente de esta cafetería desde hace mas de un año y la verdad q todo es muy rico y fresco. Los comentarios negativos q pude leer no se asemejan a la realidad, atienden bien, son amables y además cuando pides un café te dan una bollería de cortesía por eso se merecen esas 5 estrellas 👏👏
Ana Tamarit
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, desayunos ricos! Casi era una rutina bajar a desayunar y compartir un ratito, como estar en casa. Eso sí, en verano ves antes que se llena!!
Miguel Hoyo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos riquísimos y baratos al lado de la playa. Una atención excelente por parte de la dueña :)
Erik
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio estupendo para desayunar. Las tostadas están muy bien hechas y con mucho cuidado. 100% recomendable. Hay mucha bollería casera
Suite Home Carol
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
TREMENDA DECEPCIÓN. Hemos comprado, para desayunar en casa, bollería variada y NADA ERA DEL DÍA. No concibo que no se le dé esa información al cliente antes de adquirir los productos y así que pueda decidir si quiere comprar o no. Para mi, no hacerlo se traduce en un engaño al consumidor y por supuesto, no volveremos a este establecimiento.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, cada día horneamos nueva bollería y ademas tenemos un apartado para comprar bollería del día anterior con un 50% de descuento
Jeniffer López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super recomendable, atención calidad y precios.muchos éxitos
Esther Paradell
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería cerca de la playa,mucha variedad para merienda o desayuno,cocas de tomate,jamón y queso o manzana caseras espectaculares,personal muy amable,precios asequibles,sin duda lo recomiendo.Detalle cuando pides café o cerveza/refresco de ponerte algo de picar.
Maria Cebrian
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen precio, las chicas que trabajan allí muy majas y sus desayunos están increíbles!
David Crespo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el día que llegamos a Moncofa, Solimar ha sido como una segunda casa. La comida es buena, los empleados son acogedores y el ambiente es el de un lugar donde la gente se reúne para ponerse al día con los amigos.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu comentario, David. Nos encanta tenerte como cliente habitual. ¡Un saludo!
Aroa del Olmo Pozo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Dueña antipatica y no se entera de NADA. primer día:se pide 2 desayunos Café con leche y croisant plancha Zumo de naranja y croisant plancha Y me trae,café con leche el zumo y un croisant. Segundo día:se pide café con leche con croisant plancha Zumo de melocoton y croisant plancha. Me traen el croisant normal sin plancha. Una vergüenza
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Querida Aroa, Lamentamos enormemente tu mala experiencia debido a un croissant plancha. Cuando quieras, puedes pasarte por uno gratuito y para llevar. Tomamos nota de tu comentario e implantaremos los cambios y mejoras oportunas. Un saludo.
Laura
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El precio está muy bien. Los desayunos son grandes y están muy bueno, además conforme acumulas desayunos en un cupón el último es gratuito. Lamentablemente debo cambiar mi puntuación, mala atención en verano, retraso, la bollería de varios días. Lo que en invierno era bueno en verano no se puede soportar Es una lástima ya que son los únicos que están abiertos todo el año en la playa pero han bajado mucho la calidad.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Lauri, lamentamos tu mala experiencia. Estamos trabajando en ello e implementando las mejoras pertinentes. Un saludo!
A R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
De verdad que muy atentos y majos. Segundo veranos que nos pasamos y la atencion muy muy agradable. Desayuno económico y te incluye zumo en el precio. Lo recomiendo
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu comentario, César. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo!
Javier Camarosano Arriola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente agradable,desayunos ricos,variados y muy sanos;he cambiado mi lugar habitual de ir por Solymar;animo a mis conocidos a acercarse y degustar sus productos.Adriana la dueña excelente su atencion, ademas de juani,rosa muy atentas.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu comentario, Javier. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo!
Javier Camarosano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy estuve en esta cafetería,la acabo de conocer y me encantó los productos que consumimos,todo fresco,agradable lugar y muy bien atendido por su dueña Adriana y las chicas que forman un gran equipo,a la noche nos pasaremos denuevo.Tengo claro que será nuestro lugar en estas vacaciones.Gracias por la atencion.
Graciela Soto Rosendo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Que lugar más bonito,increíbles sus desayunos y sus cervecitas a la tardecita.Excelente atención tanto de Adriana la dueña como sus chicas.Los desayunos muy frescos y todo natural,realmente deliciosos.Hemos quedado con amigos ya como un lugar de encuentro habitual ¡¡quien no conoce Solymar en moncofar!!.Repetiremos todas las veces.Gracias equipo
Guillermo Gonzales castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Que bonito lugar hemos encontrado en estas vacaciones!!!!buen ambiente,excelente atencion,unos desayunos impresionantes y a precios muy moderados.En breve volveré y sin dudar estaré allí cada mañana y noche.A la propietaria muchas gracias por la atención.
Adrian Teruel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato horroroso la dueña una maleducada no se aclara mal servicio la horchatas agrias 😢
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, disculpe por las molestias tendremos en cuenta para el futuro
Salnoeber
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy maja la camarera y atenta . Repetimos varias veces y está bien para picar y tomarse algo con la calma .
JORGE BESTILLEIRO FERREIRO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima la calidad, buenísimos los precios y mejor aún la atención!!!!!!
JR.Villalba
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres un sitio donde esperar 40 minutos por un desayuno y donde la propietaria del local tenga muy poco tacto para tratar con los clientes, desde luego este es tu lugar....
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola, disculpe por las molestias. Podría ser que ese día haya sido muy ajetreado pero siempre tenemos en cuenta la eficiencia y tener un buen trato con el cliente.
Gonzalo Rojas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, muy buenos precios incluso en temporada alta
Abraham J
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmaculada Soto
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta desayunar o tomar algo ahi. Muy cerca del mar,facil aparcamiento por la zona. Las tortas caseras que tienen de almendras,son excelentes. Los precios no están mal,y son muy agradables.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias por tu comentario, Inmaculada. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo!
Mestre Quincas Cardoso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para desayunar, atención espetacular apesar del festivo, no se pierde la buena onda y eso se nota.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Esperamos verte pronto!
Neli Demireva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente y desayunos muy ricos. Muchas veces, sobre todo los fines de semana, se queda pequeño.
Manel
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
El desayuno bueno, tiempo de espera a las 11 de la mañana un domingo tardaron media hora en servir.
Maria Fabregat
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Javier García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los desayunos son increíbles, todo buenísimo y aún precio asequible. Tienen el detalle de ponerte un croasain pequeño de regalo. Las chicas son muy amables y simpáticas...
Manolo Del Bombo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy Manolo el del Bombo, es un sitio muy agradable, con muy buena atención, muy recomendable
Elaine
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
If you are in Moncofa I recommend this place to enjoy a lovely coffee accompanied by delicious pastries in pleasant surroundings and friendly staff.
Javier Guart agustin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Camarera muy simpática. Buen ambiente para pasar él rato con amigos.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Javier por tu valoración, te esperamos pronto con tus amigos.
cristian turcanu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Cristian por tu valoración , te esperemos pronto.
Yumangi 36
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los desayunos perfectos a buen precio..
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Yumangi , nos alegra saber que te gustan nuestros desayunos . Gracias por tu valoración.
Håkan Schmidt
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfect. Everything good and at a very comparative price.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Thanks for your comment! We hope to see you soon!
Rosa Garrote Avis
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Esperanza Angulo Villar Del Saz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Gracias Esperanza por tu valoración , te esperamos pronto.
Alicia Gonzalez Zanon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amables buen servicio calidad y sobre todo el precio
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Alicia, agradecemos tu reseña y esperamos que vuelvas pronto. Un saludo.
Cisco Pef
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Cisco, gracias por tu reseña. Un saludo.
Mjose Llorente Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato excelentes desayunos, personal simpático y muy agradable!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola M.Jose, muchas gracias por valorar nuestros desayunos y a nuestro equipo :). Un saludo.
Corina Santiago
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo conocí por Instagram 😍. Un bello espacio para merendar si estás de paseo por la playa de Moncofa, si deseas picar algo o beber algo fresquito para la calor. La chica que me atendió super maja y amable, recomiendo el sitio para darse una vuelta y beber una horchata fresquita. Volveré 🥰😍💙
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Corina, las redes sociales nos permiten darnos a conocer y nos encanta saber que llegan clientes como tu :) Gracias por reconocer la labor de nuestro equipo y por recomendarnos, agradecemos tu valoración y te esperamos pronto! Un saludo.
Vera Marinoiu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos encargado las cestas molonas para las maestras de la clase de nuestros hijos. Un trabajo impecable, Adriana y Alejandra son un encanto. Recomendable 💯 x💯. Volvería sin duda!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Vera, nos encanta ver clientes contentas como tu! gracias por confiar en nosotros y por tu valoración. Un saludo.
roberto martin conde
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Roberto, muchas gracias por tu reseña :). Un saludo.
Diego Mastrorilli
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Gabino Daniel Díaz Reina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Gabino, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Grafik Valencia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido por reuniones de trabajo y normalmente nos pedimos un caña, lo bueno es que este sitio marca la diferencia con el resto. Te ponen siempre algo de comer :) una tapita hace la diferencia y eso se agradece. Os felicito por el buen trabajo que hacéis!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Grafik, nuestro local siempre marca la diferencia. Queremos dar mejor servicio y a buen precio. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
Eva Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy clienta desde que abrieron en abril de este año, y he ido con amigos y familiares y todos coincidimos que el trato de Adriana y su equipo es excelente. Hemos probado los alfajores de maicena y son muy ricos. Muy recomendable :)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Eva, agradecemos tu fidelidad y que te acerques con familiares y amigos. Nuestro local es un sitio familiar y siempre serán bienvenid@s. Agradecemos tu valoración. Un saludo.
valentina silva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Valentina, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Barbara Rodrigues
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes precios, comida muy rica. Excelente ubicación cerca del mar. con excelente ambiente y atención al público. Sin duda iré de nuevo 🤩
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Barbara, nos encanta que te guste la ubicación y la comida tan rica que preparamos. Esperamos verte pronto, y te agradecemos tu valoración. Un saludo.
alberto delgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Alberto, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Tania Camila Piñeyro Irrazábal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Me encanta todo de aquí!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Tania, nos encanta tu valoración, muchas gracias :). Un saludo.
enclave joven
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Enclave, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Tania Bunke
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta todo de esta cafetería, el trato de Adri es estupendo, siempre pendiente de todo 🙋🏻♀️
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Tania, te agradecemos tu valoración y como siempre Adriana y su equipo trabajan para que los clientes se sientan a gusto. Un saludo.
Las de la Intuición Podcast
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda alguna, los mejores desayunos de Moncofa!! Hacía falta un sitio así en la playa, me encanta teletrabajar desde ahí😻✨. El desayuno Solimar ¡¡el mejor!! y las tartas de Adriana, ¡¡insuperables!!
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola! nos encanta saber que nuestros clientes están contentos. Muchas gracias por tu reseña, y esperamos que sigas teletrabajando con nosotros. Un saludo.
Antoni Gallego Leon
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato excelente comida excepcional y el personal familiar humano y grandes personas inmejorable
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Antoni, cada día trabajamos para brindar a nuestros clientes lo mejor. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Francisco G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores desayunos de Moncofa trato excelente.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Francisco, pues si los más ricos porque los preparamos con mucho amor :) Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
vicente nuez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Local pequeñito pero con buena terraza exterior, buena repostería.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Vicente, la terraza exterior es nuestro valor añadido por eso en verano aún se disfruta mucho más. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Lionel Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Primera linea de playa un gustazo poder oir el mar y disfrutar de un buen desayuno. Ana y su equipo son maravilloso y muy atentos. Local muy bonito y típico. Todo los pasteles casero. El flan Parisino muy acertado. Un placer venir todo los fines de semana. Gracias.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Lionel, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Juan Pablo Kammerichs
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estaba de paso y me baje a tomar una caña q viene con topa. Sitio nuevo y muy recomendable atendida por su dueña Adriana.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Juan Pablo, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Emanuel Nogueiras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente agradable. Productos de calidad. Muy recomendado.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Emanuel, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Marta Xavier
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima atención!!! 👩🍳
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Marta, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Mary G
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Mary, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
F D
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen producto y de sabor, textura y masa esta perfecto. Atención al cliente muy agradable, muchas gracias por la atención, mi lugar de confianza siempre a partir de ahora.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
¡Muchas gracias por tu comentario!
Renata Pauliukaityte
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Renata, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Rocio Muñoz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Rocio, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Estela Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Estela, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Alejandra IRRAZÁBAL
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado el sitio y la atención ..! Lo recomiendo buenos desayunos y a muy buen precio👍👌
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Alejandra, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Luna Belen Garcia Salinas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Luna, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Camilo Ibarra Martínez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Camilo, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Luis Piñeyro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Hola Luis, agradecemos tu valoración y esperamos verte pronto! Un saludo.
Nuria PS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha gustado todo, el sitio es muy agradable, los desayunos muy buenos!!! Ah!! y el pan integral también buenísimo.
Respuesta de Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
¡Muchas gracias por tus palabras, Nuria! 🙌🏼
Deja tu opinión sobre Solimar Cafetería Pastelería Heladería y algo más
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.5 (306)
Ver dirección y datos de contacto