Santagloria Coffee & Bakery

 Av. Rei En Jaume, 12, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Rei En Jaume, 12, 12001 Castelló de la Plana, Castelló  964 19 55 28

Desde 1963, en Santagloria rendimos culto a las cosas bien hechas. Queremos ser tu cafetería de confianza, donde encontrar siempre la mejor selección de panadería y pastelería hecha con cariño, respeto a los ingredientes de calidad y los sabores artesanos.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Turistas Universitarios Brunch Cátering Cena Comida Desayuno Postres Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Vino Aparcamiento Aparcamiento de pago Aparcamiento en la calle de pago Parking de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Santagloria Coffee & Bakery

Santagloria Coffee & Bakery es una cafetería que ofrece una amplia variedad de productos, tanto dulces como salados, y cuenta con un ambiente acogedor y tranquilo. La calidad de sus productos es destacada por muchos clientes, quienes mencionan que los pasteles, ensaladas y sandwiches son deliciosos. El servicio es descrito como amable y atento, y el personal es elogiado por su amabilidad y profesionalismo.

La cafetería cuenta con una terraza y un salón climatizado, lo que la hace ideal para disfrutar de un café o un desayuno en un entorno agradable. La variedad de opciones para desayunar y merendar es amplia, y los clientes pueden elegir entre ensaladas, sandwiches, tartas y otros productos.

Algunos clientes mencionan que la cafetería es un poco cara, pero la mayoría considera que la calidad de los productos y el servicio justifican el precio. La limpieza y la higiene de la cafetería también son destacadas como puntos positivos.

En general, Santagloria Coffee & Bakery es una cafetería que ofrece una experiencia agradable y deliciosa para sus clientes, con un ambiente acogedor y un servicio atento y amable. La calidad de sus productos es destacada, y la variedad de opciones es amplia. Es un lugar recomendado para aquellos que buscan un lugar agradable para disfrutar de un café o un desayuno en Castellón.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Santagloria Coffee & Bakery

4.5 (1206 opiniones)

53 opiniones

27 opiniones

53 opiniones

173 opiniones

900 opiniones

Camelia C
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Camelia, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Neudo Eli Matos Peña
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un ambiente cálido y agradable, la atención de Javier fue excelente prepara uno de los mejores café expreso que me he tomado, y un Carajillo espectacular

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Lorever V
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es una cafetería muy acogedora y tiene mucha variedad de pastas y bocadillos, lo recomiendo 100%.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Lorever V! Muchas gracias por tu recomendación y por destacar la variedad de nuestro menú. Nos alegra saber que has disfrutado de la acogedora atmósfera de Santagloria - Castellón. Te invitamos a que nos visites de nuevo pronto y sigas descubriendo nuestras delicias. ¡Te esperamos!

Amparo minguet Naranjo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta su decoración y el personal super agradable y atento. Siempre que puedo vuelvo!! Lo recomiendo al 100%.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Muchas gracias por tus amables palabras sobre la decoración y nuestro personal en Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que disfrutas de tu experiencia con nosotros y que nos recomiendas. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Siempre es un placer servirte!

Elena Sirbu
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Elena, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Princess Bloom of Domino
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Perfect. Their pastries (I tried their cinnamon rolls and pretzels with custard) were amazing, the staff was friendly and spoke English well, and the seats are comfortable. I especially recommend theie cinnamon rolls, had to get a 2nd one because the 1st was so good. Restrooms were also clean, though I wish they had more than 2, because this cafe can get pretty busy. Further, perfect.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

gladys martinez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Realmente me sentí muy a gusto, tomando algo y escuchando música adecuada para poder charlar.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback gladys, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Ros Ballester
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Ros!

xiomara garcia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Santagloria Coffee & Bakery en Castellón es un rincón acogedor donde el aroma a pan recién horneado y pastelería artesanal te recibe nada más entrar. Perfecto para un café, un desayuno o una merienda dulce, su ambiente cálido y luminoso hace que cada visita se sienta especial y tranquila. Un lugar para disfrutar, relajarse y dejarse llevar por pequeños placeres.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola xiomara garcia, Agradecemos mucho tu maravillosa reseña sobre Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que disfrutas del ambiente acogedor y los sabores de nuestra panadería y pastelería artesanal. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo esos pequeños placeres que hacen de cada visita una experiencia especial. ¡Hasta pronto!

Guillermo Araujo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Guillermo, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Cristina Mateu Calduch
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad, todo buenísimo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Cristina, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Beatriz Martinez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia en este establecimiento es inmejorable, todo el personal es extremadamente amable y pendiente de lo que les pidas, la comida muy buena y saludable , recomendable al.cien por cien. Gracias por vuestro servicio.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Beatriz Martinez! Agradecemos sinceramente tu comentario tan positivo sobre tu experiencia en Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio amable y que disfrutaste de nuestra comida saludable. Te invitamos a que vuelvas a visitarnos pronto y sigas disfrutando de nuestras delicias. ¡Te esperamos!

Maria Pilar Mp
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Maria! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Lumi Mar
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Lumi, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Elena Powell Ferreres
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Es una buena cafetería, tampoco destaca en mucho del resto de cadenas que hay por la zona, pero todas son muy buenas. Tienen bastante variedad de cosas saladas tipo pizza e incluso bocadillos, y de dulce tienen trozos de tarta, ensaimadas, dónuts y croissants, el clásico de mantequilla está muy bueno. Si no también te puedes pedir unas tostadas ya sea con tomate o también añadir aguacate. El café muy rico, como el resto de cafeterías de la zona, cuesta elegir donde ir porque en todas está muy bien.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria de Castellón, Elena. Intentamos cada día que nuestros locales esté perfectos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo por aquí!

Paco García
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buen local para ir a desayunar o merendar. Tiene variedad de productos para acompañar con un buen café. El servicio es rápido y eficaz. El trato es agradable. La calidad de los productos que sirven es buena. El local es bonito con un ambiente cálido y tranquilo. Buenas limpieza. La relación calidad precio es adecuada.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario Paco, en Santagloria trabajamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. ¡Saludos!

Guille
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno el Café Glorioso de Tiramisú y el Café Glorioso de Vainilla de Santagloria Coffee & Bakery!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Guille! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del Café Glorioso de Tiramisú y del de Vainilla en Santagloria - Castellón. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Te invitamos a volver pronto y seguir disfrutando de nuestras delicias. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Celia Monforte
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estuvimos una tarde para tomar algo y para pedir una infusión, un agua con gas nos costó que nos atendiera la dependienta 30 minutos y eso que detrás de la barra había con ella 2 personas más , el local las mesas sin recoger y las sillas super sucias no voy a volver ni lo voy a recomendar

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Celia! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Santagloria intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, pero a veces lo que nos ocurre que alguien de la plantilla tiene un problema de salud en el último momento y no se puede sustituir y en hora punta cuando hay mucha afluencia de gente el equipo no puede con todo en ese momento y puede ser que haya algo de atasco en todo. Te pedimos disculpas e intentaremos mejorar en esto. Muchas gracias por tu comentario.

Victor Hugo Zottola
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Victor, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Adrian Purdoiu
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sitio acogedor con buen ambiente y un buen servicio

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Adrian! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Paqui F
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Paqui, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Andrew Cane (Mr. Cane)
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Жена кушать. Жене нравится. Муж довольный.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Привет, Андрій Комиш! Спасибо за ваш отзыв! Мы рады слышать, что вашей жене понравилась наша еда, и что вы остались довольны своим опытом в Santagloria - Castellón. Приходите к нам снова, всегда рады видеть вас и ваших близких!

jordi recasens
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Local muy agradable y bonito productos de calidad y los bocadillos bien untados y rellenos de pernil.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola jordi recasens, Agradecemos mucho tu reseña y nos alegra saber que disfrutaste de la calidad de nuestros productos y bocadillos en Santagloria - Castellón. Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor. Te invitamos a que nos visites de nuevo y sigas disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Te esperamos!

Carmen Ramos
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Carmen!

Francisco Muñoz Quixal
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Francisco, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Angeles Rodriguez
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos todos los comentarios Angeles, ya que nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería!

Tani Igual
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Santagloria!

Antonio García
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Desayunos acogedores, local céntrico para desayunar o merendar.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Antonio, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Lola Albaladejo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar aquí y todo estaba buenísimo el café riquísimo!! Recomiendo ir a visitarlo !! Todo estaba muy bueno.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Lola. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Quim Riubrugent
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Quim, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Armen Darbinyan
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en Santagloria - Castellón. Te invitamos a que vuelvas pronto y sigas disfrutando de nuestra selección de panadería y pastelería. ¡Te esperamos!

Georgian
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Georgian!

Umme-Zainab Ahmed
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nice area and nice staff

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Laura Rovira
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Laura, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Алекса
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mejor cafeteria de Castellón

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Agradecemos mucho tu comentario positivo sobre Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que consideras que somos la mejor cafetería de la ciudad. Te invitamos a que nos visites de nuevo y sigas disfrutando de nuestras delicias artesanales. ¡Te esperamos!

Cesar Calvo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sencillamente todo muy bien

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria nos alegra saber que tu experiencia en nuestra cafetería fue positiva, nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de productos tanto dulces como salados. ¡Te esperamos pronto!

Iris Narro alicart
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Iris!

rafael verchili
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos gusta mucho desayunar aquí. Lo recomendamos al 100%> Gracias!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola rafael, en Santagloria nos alegra saber que tu experiencia fue positiva, ¡esperamos verte de vuelta muy pronto para que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

iris herranz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estaba todo buenísimo, muy acojedor el local, volveremos sin duda

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y del ambiente acogedor de Santagloria - Castellón. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciendo momentos deliciosos. ¡Hasta la próxima!

Florin Tamas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

O locație ok, nimic ieșit din comun.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Florin, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Diego Villar
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos hace unos días en la cafetería, y para mí es una de las mejores. El local es muy agradable, al igual que l@s trabajador@s y está todo limpio. Tienen variedad de productos y muy buenos. Somos de Barcelona, y nos sorprendieron también los precios, barato comparado con los de nuestra capital. Recomiendo mucho la cafetería.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Agradecemos mucho tus amables palabras sobre tu visita a Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que te gustó el ambiente, la limpieza y la variedad de productos que ofrecemos. Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita. ¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Raquel Parra
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vaig estar una estona sola fent un cafè i un croissant i la cambrera va estar molt atenta; em va buscar un lloc silenciòs per a llegir. És un espai agradable i ben cuidat.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola! Gràcies per la teva ressenya tan positiva! Ens alegra saber que vas gaudir d'un moment agradable amb el teu cafè i croissant a Santagloria - Castellón, i que el nostre servei va ser atent i amable. T'esperem de nou per a seguir compartint moments especials i deliciosos amb tu. Fins aviat!

Joana Parra
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal molt atent i el servei molt ràpid. Les torrades d'alvocat acabes de fer i el suc de taronja boníssim.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola! Moltes gràcies pel teu comentari positiu! Ens alegra saber que el servei i les nostres torrades d'alvocat i suc de taronja han estat del teu gust. T'esperem aviat a Santagloria - Castellón per gaudir d'altres delicioses opcions!

Ilde Parra
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Ilde, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Isi Bueno Marin
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio ideal, el personal excelente, y la comida muy buena.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Isi, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Isi!

Maria Estebanez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me and my boyfriend are on vacation in Spain and we passed by this cozy cafe place . The service was really good the same with the desserts. I do recommend this place if you are in Castellon .

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hello! Thank you so much for your kind words about Santagloria - Castellón! We're thrilled to hear that you enjoyed our cozy atmosphere and the service, as well as our desserts. We hope you and your boyfriend get the chance to visit us again soon. Safe travels!

montse palmer
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que voy a Castellón,voy a la cafetería,un servicio excelente,un trato excelente y muy buen ambiente....y el precio muy bien...y sobre todo ....todo muy limpio,!!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Muchas gracias por tus amables palabras sobre tu experiencia en Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que disfrutas del servicio, el ambiente y la limpieza de nuestra cafetería. Te esperamos de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos agradables contigo. ¡Hasta la próxima!

Peachy Apricot
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos hace una semana y no volveré. Llevo yendo a merendar desde hace un par de años y cada vez es peor... cambian muchísimo de trabajadoras y la mayoría son bastante bordes, aunque seguramente sea por las condiciones laborales que tendrán, porque eso de cambiar tanto nunca es buena señal. Cada vez la comida ha ido a peor, pero los precios a más. La última vez que fui ya fue la gota que colmó el vaso: frappé sin hielo, solo agua fría y un café ice latte templado y sin hielo por ningún lado... en agosto. Encima el frappé estaba demasiado dulce, y todo a precio demasiado elevado. Pues eso, de todas las cosas que he soportado, esta es la que ya me ha hecho decidirme a no volver.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola, Peachy!, Sentimos mucho que tu experiencia en Santagloria no haya sido la mejor. Trasladamos tu comentario a nuestro departamento de calidad para que podamos seguir mejorando. ¡Mil gracias!

Jorge Fernández Salerno
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

No recogen las bandejas de las mesas de terraza. Las mesas SS terraza muy sucias.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Jorge, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Dina Dragostin
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La comida 🤤 deliciosa 😋. I el café espectacular 😍

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Agradecemos mucho tus palabras sobre la comida y el café en Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Te esperamos de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Hasta pronto!

irene aragones
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estoy de vacaciones y es la primera vez que entro al local, estaba muy limpio y el personal muy agradable. Me he pedido un matcha normal, un croissant de chocolate y un smoothie tropical todo estaba muy rico, volveré pronto sin duda.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita a Santagloria - Castellón. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro local y el equipo, así como tus elecciones de menú. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Hasta la próxima!

Arthur Gallegos
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

It’s a must if you’re in Castillo Spain Nice place great customer service my wife and I came in Tuesday afternoon so it’s not real busy and may be different in the evening or on the weekend. Stop in and enjoy the pastries salads sandwiches and have a cold beer or coffee or espresso floats your canoe I’m sure they’re have it ( visiting from Chicago)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hello! Thank you for your wonderful review! We're glad to hear that you and your wife enjoyed your visit to Santagloria - Castellón. We always strive to provide great customer service and delicious offerings, whether it's pastries, salads, or beverages. We hope to see you again soon for another delightful experience! Safe travels back to Chicago!

I A
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre vengo con mi pareja a almorzar o tomarnos un café, las chicas súper majas. Y hoy una camarera nos ha traído a la mesa agua para mi perrita, un amor, súper agradecidos con ella😍☕️🥐

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Nos alegra mucho saber que disfrutan de sus visitas a Santagloria - Castellón y que nuestro equipo ha podido atender a su perrita con tanto cariño. Sus palabras son una gran motivación para nosotros. Esperamos verlos de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos especiales. ¡Gracias por su apoyo!

Karin Schwarz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very friendly and professional. I stopped by during vacation and would always come here again. Huge variety of breakfast sweets but also very good sandwiches and salats. Not to mention the marvelous cakes. One can enjoy different coffee specialities or teas. On the more healthy side you have the choice between smoothies and fresh juices

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hello! Thank you for your wonderful feedback! We're thrilled to hear that you enjoyed your visit to Santagloria - Castellón and appreciated our variety of breakfast options, sandwiches, and cakes. We look forward to welcoming you back on your next vacation! Don't hesitate to stop by for more delightful treats and drinks.

Provi Morcillo Band
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Más de 20 minutos para ser atendidos, más de 4 personas detrás de la barra y cuando finalmente nos toca empiezan a colarse personas y las responsables no hacen absolutamente nada, claramente nos hemos ido después sin consumir. Muy lentos.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Provi, sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, puedes contarnos más a info@santagloria.com para estudiar tu caso y darle una solución. ¡Un saludo!

Mirella Capilla Vicente
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien. Tiene terraza y salón dentro

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Agradecemos mucho tu comentario positivo sobre Santagloria - Castellón. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, tanto la terraza como el salón. Te esperamos de nuevo para seguir compartiendo momentos agradables y deliciosos contigo. ¡Hasta pronto!

Maria Dolores Garcia
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pedí torrada de aguacate con tortilla y mi sorpresa fue que me pusieron la mitad de la tortilla de un huevo, se veía claramente que hicieron una tortilla de un huevo, y la cortaron por la mitad se veía perfectamente cortada

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Te agradecemos el comentario Maria, en nuestra cafetería trabajamos para ofrecer unas productos de calidad, cuéntanos más en info@santagloria.com para ver en qué podemos mejorar. ¡Saludos!

Dilia Peña
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Dilia, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Juan Diego Jaen Bayarri
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Bonito local con surtido abundante de dulces para un café, té o helado.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Juan, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Bert Pot
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Bert, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Sheila Pérez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar un domingo a las 9 y nos sorprendió la variedad de dulce y salado. Los cafés están ricos y estuvimos solos dentro. Nos sorprendió muy gratamente.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Santagloria - Castellón fue tan positiva. La variedad en nuestro menú y la calidad de nuestros cafés son parte de lo que nos hace especiales, así que es genial que lo hayas disfrutado. Te invitamos a volver a visitarnos y seguir descubriendo más de nuestras delicias. ¡Te esperamos!

Lorena Redón Pérez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un local muy agradable para tomar algo

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Te agradecemos por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encuentras nuestro local agradable para disfrutar de un buen momento. Te invitamos a que vuelvas pronto a Santagloria - Castellón y sigas disfrutando de nuestras delicias. ¡Te esperamos!

mourad qaissi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

todo perfecto

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Te agradecemos mucho por tu calificación. Nos alegra saber que tu experiencia en Santagloria - Castellón fue perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote lo mejor de nuestra panadería y pastelería. ¡Hasta la próxima!

Ioandaniel Cinpeanu
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Ioandaniel!

Pedro Perez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Es una buena cafetería con excelente productos tanto dulce como salado. El precio es un poco alto, contando además que no te dan servicio ni en mesas ni el la terraza. Tienen auto servicio, cosa que bajo mi entender les perjudica y es molesto para los clientes

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Pedro, gracias por tu valoración. En nuestra cafetería Santagloria de Castellón seguiremos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

Roxana Teodor
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Roxana, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Miguel Noguera
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

En mi viaje por trabajo a Castellón, encontré esta cafetería abierta un domingo y fue mi salvación. Tranquilidad y buen café para recargar pilas y terminar el finde. El trato inmejorable.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Nos alegra mucho saber que Santagloria - Castellón fue un refugio para ti durante tu viaje. Agradecemos tus palabras sobre nuestro café y el trato que ofrecemos; siempre buscamos brindar una experiencia excepcional. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos y disfrutar de más momentos agradables. ¡Hasta la próxima!

Lola Prades Llopis
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Esta mañana mientras desayunábamos en la terraza, hemos presenciado una situación surrealista. Tres chicos metiéndose con una chica por sentarse a esperar a su amiga en una mesa, sin tener bandeja. Por parte de la cafetería han actuado mal, no puede ser que permitan que este tipo de clientes se metan así con los demás clientes. Vergonzoso.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Lola. En Santagloria tenemos vuestras opiniones muy en cuenta para seguir mejorando. Puedes contarnos más detalles en info@santagloria.com. ¡Qué tengas un buen día!

alex
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración alex, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Santiago Safont
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Tosta más pequeña que en la foto.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Te agradecemos el comentario Santiago, en nuestra cafetería trabajamos para ofrecer unas productos de calidad, cuéntanos más en info@santagloria.com para ver en qué podemos mejorar. ¡Saludos!

Clotiss
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Increíble es que me quiera sentar en la terraza, esperando a mí acompañante que está dentro sacando la bandeja, y me increpen tres hombres sentados en la terraza diciéndome que no me puedo sentar porque no tengo bandeja. La reacción de la encargada ha sido prácticamente justificarlos, teniendo yo que pedirle que les dé un llamado de atención. Me he puesto tan nerviosa que me he ido y no pienso volver. Ellos serán clientes de todos los días, yo de todas las semanas, y al cliente sea de un día o de una hora, no se le da ese trato.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria nos esforzamos por brindar una atención de calidad, cuéntanos más detalles en info@santagloria.com para estudiar internamente que ha podido pasar. ¡Muchas Gracias Clotiss!

Robert Nebot
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria queremos agradecerte la valoración que nos dejas, ¡Esperamos verte muy pronto por nuestra cafetería Robert!

Korinna Kiss
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jó a videó 🥰😍🤩😍😘🥰😘😍😍🤩 a csaj a kedvencem JUMPSCARE WARNINNGGGG 💀💀💀💀💀

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Kedves Vásárlónk! Köszönjük szépen a véleményét! Örömmel halljuk, hogy élvezi a tartalmainkat és a kedvencét is megemlítette. Látogasson el újra a Santagloria - Castellón-ba, várjuk szeretettel a következő élményekre!

Luna Rey
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito !

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola! Te agradecemos mucho por tu comentario positivo. Nos alegra saber que encuentras bonito nuestro espacio en Santagloria - Castellón. Esperamos verte pronto de nuevo y que disfrutes de nuestras delicias artesanales. ¡Hasta la próxima!

angela vera igual
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos angela, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Jose
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Jose! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Mabel Peñalver Sánchez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los pasteles estaban muy ricos, sobre todo el de pistacho...muy recomendable, además el sitio estaba muy bien climatizado que se agradece con éstos calores que están haciendo

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos mucho tu opinión Mabel y nos esforzamos día tras día para que te sientas como en casa en todas nuestras cafeterías. ¡Te esperamos pronto!

Olena Bilyk
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Це дуже цікаве місце, приємні люди які працюють та підкажуть, тут смачно, атмосферного та дуже затишно. Смак їжу заставляє отримати повну насолоду - їжа свіжа, зроблена з любовʼю та зʼявляється велике бажання з їсти ще більше. Я їла сендвіч з червоною рибою - це було неперевершено - я прям відчула як була на 7 небі від щастя. І мача холодна с льодом - начебто весь світ завмирає поки я насолоджуюсь цим. Дякую за ваш сервіс, та за таке чудове місце.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Привіт! Дякуємо за ваш чудовий відгук про Santagloria - Castellón! Ми раді, що ви насолоджувалися атмосферою, обслуговуванням і смаком наших страв. Ваші слова надихають нас продовжувати радувати наших гостей. Запрошуємо вас завітати до нас знову та спробувати нові смаколики! Чекаємо на вас!

Manu julve
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Manuel! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Inés Salvador Peralta
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El servicio es muy rápido es un lugar muy acogedor con una buena temperatura de climatización unos productos muy elaborados ricos y singulares, en resumen un buen sitio para acudir a cualquier hora del día.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Pablo Principe
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuve ayer aquí y la experiencia fue de 10. Fui a tomar algo y me pedí un batido tropical y una tostada que llevaba huevo y bacon. Todo estaba riquísimo!!!!!. Además muy bien de precio. El ambiente es muy acogedor, ideal tanto para ir a desconectar un rato como para ponerse a trabajar un rato tranquilo. El personal fue muy amable y el sitio es ideal para pasar la tarde, se estaba muy fresquito. No me dio tiempo ni a hacer foto… el hambre pudo más 😅 Pero sin duda repetiré. Muy recomendable.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, Pablo y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Rogelio Badenas
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

recomendable! muy buen servicio. me encantan las focaccias y las tostadas de aguacate.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Rogelio, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Rogelio!

Miriam Medina Cascales
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un rincón con sabor y encanto El ambiente es acogedor, el servicio muy amable y la comida muy rica. Mi pareja se pidió un Smoothie Tropical súper fresco y una Focaccia de Bacon y Trufa que estaba increíble: crujiente, sabrosa y con ese toque de trufa que la hace especial. Yo opté por algo más dulce: un Iced Chai Latte muy bien especiado y una Tarta de Zanahoria que me encantó por su esponjosidad, con el glaseado justo y un sabor especial. Una experiencia muy agradable, ideal para una pausa tranquila o un brunch relajado. Se nota que cuidan los detalles y los ingredientes. ¡Volveremos sin duda!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Miriam. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Srta. Imbern_Non
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien ubicado, la atención excelente y todo muy bueno. Destaco la atención del personal.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Psc Psc
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito con un excelente servicio con un trato familiar muy agradable y la calidad de sus productos bastante más alta que sus precios. En difinitiva un lugar para volver.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario Psc, en Santagloria trabajamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. ¡Saludos!

Ghaith Khalifa
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy sucio y el servicio está muy mal.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Ghaith! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Santagloria intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y nos esforzaremos para que tu próxima visita sea perfecta. ¡Saludos!

Alejandro Lavado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional por parte de Oce. De esas personas que hace que merezca la pena volver a un sitio. La Horchata con café riquísima!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Murat Hy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr nettes Kaffee-Personal und eine sehr gute Atmosphäre. Das Preis-Leistungs-Verhältnis war auch super. Vielen Dank

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Murat, gracias por tu valoración. En nuestra cafetería Santagloria de Castellón seguiremos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

Olga
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ужасный кофе!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada, Olga. Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores productos. ¡Que tengas un buen día!

Pilar Moya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Pilar, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

JJ POu
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

He ido alguna vez a tomarme algo y aunque hay algunos productos que están bien, otros mejorables, como las pizzetas. El servicio fue agradable pero es caro, si lo comparas con las cafeterías vecinas.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias JJ, en Santagloria seguiremos mejorando para que la próxima vez que vengas encuentres unos precios de 5 estrellas. ¡Saludos!

Juan Grau
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Juan! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Clau “mira_donde_estamos”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Clau, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

JA SeL
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

🚫🐶

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Lamentamos que tu experiencia en nuestra cafetería no haya sido positiva. Puedes contarnos más detalles de tu experiencia en info@santagloria.com para así poder ayudarte. ¡Gracias JA!

Jessica Leon Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Jessica!

Sergio Peñalver Ferez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recientemente he tenido la oportunidad de probar las nuevas tostas que preparan y no me podría parecer un mejor acierto para empezar el día en un ambiente tranquilo y con una compañía más que agradable. Llevo viniendo desde hace años y nunca he tenido una mala experiencia con el personal.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria de Castellón, Sergio. Intentamos cada día que nuestros locales esté perfectos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo por aquí!

Adri PA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vam anar a desdejunar per celebrar un cumple i les noves tostes ofertades en carta increibles! Recomane demanar la tosta de truita i la de salmó acompanyades d’un bon café amb llet, el servei molt ràpid i atents en tot moment! 👏🏼

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Prins
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El servicio de 10, la única queja es problema con las palomas.estan siempre encima de las mesas, da mucho hazco ponerse en la terraza. Un detalle la limpieza de las mesas terraza debería ser con desinfectante. Solo evisto que pasan un trapo y ya . Y desir ala gente que no den de comer alas palomas un cartelito estaría bien.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Alejandra Pejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pedido unas tostadas buenísimas de jamón ibérico y otra de salmón y aguacate. La atención de las empleadas has sido muy agradable. Estaba todo muy bueno🥰

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

alicia gruas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pedido dos foccacias y dos batidos de oreo, la foccacia recién hecha y calentita estaba buenísima y el batido buenísimo también!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria alicia, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

mar García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las trabajadoras unas prepotentes, no son nada limpias y cuando les exiges limpiar algo que te dan sucio no quieren.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola mar! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Santagloria intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y nos esforzaremos para que tu próxima visita sea perfecta. Aun así nos gustaría que nos escribieras a castellon@santagloria.eu y nos comentes lo ocurrido y el día y la hora aproximada donde ha ocurrido para poder hablar con el equipo. Te pedimos disculpas ¡Saludos!

Cris Crisu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las tartas horribles, el bizcocho duro parece que llevaba alli 1 semana. La crema de la tarta de queso parecia un yogur cortado y agria , y la he tenido que cambiar porque estaba encima congelado por dentro, se han disculpado y me la han cambiado por una tarta de chocolate que parecia carton ,asi era de duro y seco era el bizcocho, me comi dos cucharadas y la deje alli. Horrible !!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Cris buenos días. Desde Santagloria Castellón nos gustaría responder a tu reseña. Las tartas tienen un rodaje diario y no tienen nunca 1 semana. Las aguantamos en nevera 48 horas como mucho. La tarta de queso justamente nos quedamos Sin stock y llegó el mismo viernes uñy se pusieron el sábado mañana a la venta por ello es imposible que estuviera agria. Otra cosa es que no fuera de tu gusto que podría ser. Además la dependienta nos comenta que se te cambió por otra cosa ya que no fue de tu agrado sin coste alguno. Asi pues la verdad que la valoración de 1 estrella nos parece excesiva. Saludos!

Sol Mardomingo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial, aunque las palomas en la terraza pueden ser un poco invasivas.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria de Castellón, Sol. Intentamos cada día que nuestros locales esté perfectos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo por aquí!

Liza Bajkó
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nice place. The food was tasty, and the service was really fast

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Pedro Ramon Talamantes
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Pedro, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Dina Mara Ribeiro Miranda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Dina, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Constanza Fuenzalida Cavieres
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

No es un lugar al que volvería, solo por la calidad de los ingredientes. Armé mi propia ensalada lo que encuentro genial, pero mi lechuga era solo tallo y me salió un tallo del porte de mi puño (sin exagerar) el huevo estaba duro (explicame tu por que un huevo se pone duro) y el pollo parecía queso de lo insípido que estaba... a eso sumarle que a las 13.30 el pollo se acabó y mi acompañante que también quería pollo pregunto si habría más y dijeron que no (a las 13.30🙄) Las chicas que atienden muy majas y el lugar bonito, pero lo importante que es la comida pues muy mala.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Constanza. Sentimos que la ensalada no fuera de tu agrado. La lechuga es un mix variado de diferentes tipos de lechugas, sintamos que no te haya gustado y sentimos si te ha salido un tallo algo más grande de lo habitual. El huevo por temas de sanidad no podemos tenerlos naturales son conservados en salmuera para que no haya problemas de salmonellas y es algo más duro de lo habitual. El pollo hablaré con el equipo porque yo misma he sacado pollo esta misma mañana y no lo deben haber visto te pido disculpas por el error. Te invitamos a repetir la experiencia y esperamos estar a tu altura. Un saludo y muchas gracias por comentarios que nos pueden ayudar a mejorar. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros al cliente que es lo más importante para nosotros.

Victor Ojeda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Victor, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Abril Fenollosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio ideal para hacer brunch, merendar o simplemente tomar un café. El local es muy acogedor y el staff es muy amable. Si queréis un trato excepcional preguntad por Paula, hace los mejores chai lattes que he probado y siempre con una sonrisa. Los baños están bien y tienen una amplia selección de comida

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Abril! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Vicent Obiol
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Vicent! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Patricia Mendonca
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La peor experiencia de Castellón en plena fiesta de Magdalena me cobra la camarera 7 euros por un vaso de tinto de verano de toda la vida. Y cuando le cuestiono me dice q le pedí calimocho no tinto, pero como yo calimocho no le pedí le pedí tinto con Sprite y como todos los españoles sabemos q tinto de verano es vino con casera o limón, me viene la niñata a reprochar porq dice q si le hubiera pedido tinto de verano en vez de vino con blanca ella me hubiera puesto el correcto q según ella era de botellín. En fin la ignorancia es grande y el servicio nefasto. No volvería ni recomiendo porq como no sea usted conocido de ellas te cobran lo q les salga de la pepa. Igual yo presento la denuncia en consumo. Según la foto el cubata vale 7 no pone q tinto de verano es cubata.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Patricia, en Santagloria Castellón avenida del Rey no vendemos ese producto. Imagino te habrás equivocado de local.

Dario Baraglia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Dario, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Piet
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, café muy rico y a 2,20 la taza grande aceptable

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Piet, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Vanessa Montes Lara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor y muy bonito, todo está buenísimo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Vanessa, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Alexander Turtak
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Alexander, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Carmina Beltran Sanfeliu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Carmina!

Anna Mitkova Spasova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No necesito añadir nada, las cosas que hacen hablan por ellos. (Sobre todo el rollito de canela) Servicio increíble, todo genial siempre.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Agnes Bodegraven
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias Agnes por tu puntuación. Nos alegramos te haya gustado nuestra cafetería y esperamos verte pronto!!!

Maria Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy top en Castellón. Hemos ido a comer mi madre y yo y nos hemos montado nuestra ensalada y nos ha encantado. Yo he comido una ensaladita de pasta con pollo y mi madre una tipo valenciana y nos ha gustado mucho. Hemos completado el menú con una focaccia, una smoothie teopical que está rico rico y café y nos hemos sentado en la terraza y hemos estado tan a gusto. Las chicas han sido muy majas y nos han atendido rápido que teníamos un poquito de prisa. Volveremos!!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Juan Martínez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Contando que es autoservicio, todo bien

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Juan, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Oscar Gimeno
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Oscar, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Olena B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very tasty pastry!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Olena, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Roberto Cózar Cazorla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Roberto, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Iris Alarcón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Merendamos los croissants aplastados que se han hecho virales… y aunque estan buenos, los esperaba mas crujientes… pero todo lo que tienen en el mostrados tiene una pinta increible!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Iris, nos encanta que te gusten los productos de Santagloria, recuerda que tenemos tanto dulces como salados, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Hasta pronto!

Ana M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu reseña Ana

Álvaro Sebastian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hoy en la mañana mi mujer fue a por un matcha con naranja quedó encantada con el servicio y la atención de las chicas que había en turno y el macha delicioso volveremos

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Álvaro, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Álvaro!

Foad Izadi
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo correcto pero sin más. El servicio puede ser lento debido a que la demanda en ciertas horas puede exceder la capacidad del local y se forman colas. Hay que tener en cuenta que es auto-servicio lo cual debería acelerar todo, pero no es el caso. Es por ello que no llega a ser 5 estrellas ya que no es una cafetería donde atiendan en mesa (es cuestión de gustos) y tampoco redunda en precios más asequibles. El café también es correcto, sin ofrecer una calidad añadida que le garantizaría ese plus. En el lado positivo, el lugar es limpio y acogedor en las mesas de dentro cuando hay sitio libre.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Foad, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Livia Liv
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que se desayuna muy bien. Un sitio medianamente tranquilo . Tiene variedad de comida tanto dulce como salada. Y la atención fue genial.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Adrian
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

carmen redon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Catalin Lebada
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Cristobal Esteban
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Diana A Santacruz M
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hay qué mejorar el Servicio al cliente. Si van a cerrar temprano, traten de explicar amablemente. En mi experiencia no fue asi, no fueron amables y se contradijeron con el horario de la app, segun era a las 9:30 pm pero a las 8:25 pm ya estaban recogiendo. Luego aparece qué se cambio el horario de Hoy. Ojo con el trato Al cliente!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria nos esforzamos por brindar una atención de calidad, cuéntanos más detalles en info@santagloria.com para estudiar internamente que ha podido pasar. ¡Muchas Gracias Diana!

JHON JAIRO PULIDO GALINDO
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Todo muy bien pero fuimos con mi pareja a las 8:30 pm y las muchachas nos dijeron que en 15 min ya cerraban qué si queríamos algo tocaba rápido o para llevar

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola JHON! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Santagloria intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y nos esforzaremos para que tu próxima visita sea perfecta. ¡Saludos!

Maria Arenas Llorens
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Local bonito, amplio y acogedor en pleno centro de Castellón. Hay sitio para sentarse tanto dentro de la cafetería, como fuera en la terraza, aunque echa mucho para atrás el hecho de que esté siempre lleno de palomas y sucio por la misma razón. La cafetería cuenta con gran variedad de productos con muy buena pinta y a buen precio, aunque de sabor se nos han quedado algo cortos las veces que hemos ido. Eso sí, las raciones son bastante generosas. Volveremos ya que hay gran cantidad de productos para probar pero, como sugerencia, podría aumentar la calidad de los productos.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Maria. En nuestra cafetería de Santagloria de Castellón intentamos cuidar cada detalle para que te sientas como en casa. ¡Saludos!

Ka.Sarmiento
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta el trato y los zumos delicioso.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Al The Black
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Always great! Be it in Tarragona or Castellon.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Al, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Bruno Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Bruno, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Jose Sanchis Marti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Jose, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

TIGLESS 1
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Nice food/drinks but not worth it, i like the decoration,but the place is small and always full in the evening, some workers are kinda rude and always have an attitude

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención en nuestras cafeterías Santagloria. ¡Que tengas un buen día TIGLESS!

Carla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen desayuno con muchas opciones saladas y dulces. Admiten perros y han sido súper amables.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Oscar
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar ideal para desayunar o tomarte un café... Gran variedad de productos Amplio y con precios asequibles

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, Oscar y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Cristina R. M.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Un sitio agradable donde desayunar

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Cristina, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Cristina Peralta
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Cristina, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Lamia Maraoui
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Lamia, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Andy Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Andy, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Y D
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tener cuidado con los bocadillos que ponen por glovo nada q ver con lo que envían faltan productos un desastre casi 9 euros nunca masss

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Y, en Santagloria intentamos ofrecer las mejores productos a unos precios lo más competitivos posibles cuéntanos más en castellon@santagloria.eu y estudiamos cómo mejorar. ¡Saludos!

LagosBM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para picar algo dulce o salado, y tomar algo de beber. Seguro que volvería.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

LagosBM, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Ricardo Rodriguez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato del personal y precios asequibles

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos comentarios como el tuyo, nos esforzamos por ofrecer las mejores productos a unos precios competitivos. ¡Esperamos verte pronto en nuestra cafetería!

luisauris canache
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Para el nombre del local me esperaba más, el ambiente Esta bien. Ahora los cafés sabían más a água, que a café y a leche, el chessecake pésimo mejor esta el de mercadona en fin, solo marketing.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Te agradecemos el comentario luisauris, en nuestra cafetería trabajamos para ofrecer unas productos de calidad, cuéntanos más en info@santagloria.com para ver en qué podemos mejorar. ¡Saludos!

Dandy Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No salen a la terraza a limpiar y recoger las mesas, hay que tomar el café con las sobras de los demás encima de la mesa, horroroso, no volveré

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Dandy. En Santagloria tenemos vuestras opiniones muy en cuenta para seguir mejorando. Puedes contarnos más detalles en info@santagloria.com. ¡Qué tengas un buen día!

Manuel Branchadell
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta muy bien, tiene menú para almuerzo que te sale mejor de precio, tambien hay empanadas, variedad en bocadillos y esta todo muy bueno, la coca de tomate y el rollo de canela están muy buenos

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario Manuel, en Santagloria trabajamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. ¡Saludos!

Leonardo Guanche
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y servicio de Valentina y Natalia. Muy bien.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Leonardo! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

L
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos L, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Natalia
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Muy mala organización entre las trabajadoras, son muchas y no se coordinan del todo bien. Mi café era todo espuma y encima la taza estaba rota...

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria nos esforzamos por brindar una atención de calidad, cuéntanos más detalles en info@santagloria.com para estudiar internamente que ha podido pasar. ¡Muchas Gracias Natalia!

Elizabeth Sánchez León
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Elizabeth, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Jose Manuel Olaria Ibáñez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Jose, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Lucie Beuken
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria Lucie!

Maurizio Gugliandolo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Maurizio, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

R Gm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Soy habitual desde hace algunos años y no tengo ni una queja en todo este tiempo. La atención es amable y servicial siempre.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola R! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Mario Gutierrez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido a probar el menú diario y comimos una ensalada al gusto muy rica, con postre y café, una gran opción cerca del centro sin duda, volveremos

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria de Castellón, Mario. Intentamos cada día que nuestros locales esté perfectos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo por aquí!

Rebeca Ofelia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El local es de una estética cálida y acogedora, se veía limpio, es tipo take-away donde tras hacer cola, pides, pagas y te lo llevas a la mesa, hay multitud de opciones interesantes, incluso algo de bollería sin gluten para las personas celíacas, Tienen variedad de bebidas también, cafés especiales, batidos, limonadas, zumos pero sobre todo mucha bollería y productos de horno con buena pinta, nos gustó mucho y no nos pareció caro en relación al producto ofrecido.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos comentarios como el tuyo, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos. ¡Esperamos verte pronto en nuestra cafetería!

Manuela Popescu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente tranquilo y muy acogedor, puedes venir sólo o en compañía, pero la experiencia siempre será placentera. Tienen desayunos, almuerzos y comidas increíbles pero sin duda me quedo con la tarta de zanahoria ✨

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Manuela. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

daniel pino iserte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar agradable en el que puedes comer muy bien y todo está bueno , buen trato por parte de los trabajadores , repetirá de nuevo

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario daniel, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día daniel!

Beatriz Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Beatriz, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Mayte Gamir
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Había ido antes a tomar café ya que me gusta mucho el ambiente que tiene, pero hoy he probado el menú diario y la verdad es que es muy completo. Pedí un sandwich y luego de postre la tarta de manzana y estaba todo riquísimo👍

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Mayte, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Ruben Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable Comida ligera y rica. Sitio cómodo y bonito para compartir una conversión

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Ruben. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Yaiza Ba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos parado en Castellón a desayunar, y previamente he mirado las reseñas por eso hemos venido a parar aquí. Un sitio ESPECTACULAR, tiene muchísimo bollería con una pinta tremenda, y para los que son más de salado también hay unos sandwiches que están deliciosos. Recomiendo el que hemos probado nosotros el de salmón , y el croisant que hemos pedido de pistacho tampoco tiene desperdicio alguno, super crujiente y bien relleno de crema de pistacho 🤤 Volvería mil veces más a Santa Gloria 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

María Patiño Vázquez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para ofrecer lo mejor de nosotros, si nos cuéntas más en info@santagloria.com estudiaremos cómo podemos seguir mejorando. ¡Que pases un buen día María!

francesco barrio
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Café malísimo pensaba que ya sabían hacer café pero nada de nada. Horario mal puesto a las 20:45 recogiendo terraza, la camarera jugueteando con el datáfono porque no le cogía su propia tarjeta 1,20, no habías de que cierra a las 9 llevaba tiempo sin ir y otra vez me a defraudado entre coger tanto estúdiate de fuera coger camarero en condiciones. Es una pena que solo ellos puedan tener santa gloria y esté tan mal. Camareros mejores por favor mejor café y más simpatía no volveré y animaré al resto de mi gente que tampoco vaya.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Sentimos que no te haya gustado nuestra cafetería francesco, danos más detalles en info@santagloria.com para ayudarnos a mejorar. ¡Que tengas un buen día!

Cristina Sebastian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar para un buen desayuno o merienda. Productos muy buenos pero deberían de mejorar el servicio. Es lento y a veces están tan agobiados que el trato es nefasto.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Cristina, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Cristina!

Ainhoa Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un ambiente súper acogedor! Relación calidad-precio inmejorable. Recomiendo las ensaladas, son frescas y están muy bien preparadas. Aunque lo mejor son las tartas, ¡no te puedes ir sin probarlas!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Ainhoa, gracias por tu valoración. En nuestra cafetería Santagloria de Castellón seguiremos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

laura costarrosa fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ambiente tranquilo donde comer rápido y saludable a buen precio. Yo aprovecho para trabajar un rato desde el ordenador disfrutando del rico café que hacen ahí

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola laura, gracias por tu valoración. En nuestra cafetería Santagloria de Castellón seguiremos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

Vanesa Amat Olivares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta, recomendadísimo! Todo lo que elijas de dulce está delicioso, tienen menús de mediodía en el que puedes elegir entre ensaladas, bocatas y sándwiches y el servicio es muy bueno. Lugar tranquilo y justo en el centro de Castellón.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Vanesa! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Марія Тумак
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Кава та випічка дуже смачні! Інтерʼєр та атмосфера чудові💗

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Марія, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

George Avram
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

A esto llaman cafe con leche? 1,7€ para esta cosa aguada? 🤢🥴

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola George, en Santagloria intentamos ofrecer las mejores productos a unos precios lo más competitivos posibles cuéntanos más en info@santagloria.com y estudiamos cómo mejorar. ¡Saludos!

Ramon Solsona García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Ramon, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Alimar Hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa la comida del menú una ensalada muy completa, postre exquisito... Todo muy bien

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Alimar. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Miguel Angel Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Miguel! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Usbac
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Usbac, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Elena Trujillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta poder tener un sitio así en Castellón en el que se pueda comer rico, a buen precio y además sano ☺️ Un gustazo! Además la ubicación es TOP! A mi me tienen ganada ❤️

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario Elena, en Santagloria trabajamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. ¡Saludos!

Javier de la Torre Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad de comidas tanto dulce como salado 😍

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Javier, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

carla montero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración carla, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Carla Montero Sedano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Carla, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Carla Ordonez Pelaez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Carla, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Jose Esteve Rubio
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Jose!

ANTONIO GALLEGO HERNANDEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sitio preferido por mi hija de 13 años de gustos y marcas muy refinadas, es adicta a santa gloria por la calidad de sus productos y manjares, excelente sitio lo recomiendo totalmente

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, ANTONIO. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Nicolas Modu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las focaccias nuevas están increíbles 😍😍 Y los frappés te llenan de dulzura 10/10, recomendable, volveré 😍

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Nicolas, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Silvia Salvador
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui ayer a comer con una amiga y genial! Menú súper rico y con opciones para vegetarianos. Me pedí una ensalada y había un montón de posibilidades para hacerla. Y los postres, ¡increíbles! Además la atención genial, las chicas súper simpáticas y atentas.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

MariCarmen Quer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bonito sitio y muy buen servicio. Ofrecen menús de mediodía eligiendo entre bocadillos, sándwiches, focaccias y ensaladas. Las tartas, postres y dulces están deliciosos. Muy recomendado!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Paqui Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Paqui, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Maria Moldd
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me pedí unas tortitas de chocolate con avellana y le dije si podrían añadirme frutaré cobraron por el suplemento ,hasta ahí todo bien pero cuando me lo traen en la mesa solo hay fruta con súper poco chocolate y sin avellanas . Y los cubiertos que me dan súper sucios con restos de comidas , la higiene es horrible , le pedí que me los cambiara por que estaban sucios y me dieron otros iguales . Me daba asco comerme las tortitas así 🤮🤮

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Maria. En Santagloria tenemos vuestras opiniones muy en cuenta para seguir mejorando. Puedes contarnos más detalles en info@santagloria.com. ¡Qué tengas un buen día!

Milana Pashkouskaya
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Esta mañana visité este lugar con mi pareja. No es la primera vez que vengo, pero siempre he recibido una atención al cliente muy deficiente. Además, las empleadas no saben bien lo que contiene cada producto. Mi pareja es de religión musulmana, y le vendieron jamón como si fuera ternera. Ninguna de las trabajadoras le dio la importancia que el asunto merecía. Nos fuimos muy descontentos, y ni siquiera tuvieron la iniciativa de ofrecernos un cambio. La comida está buena, pero solo por el trato que dan, no merece la pena volver a este sitio.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada, Milana. Tras conversar con las dependientas comentarle que en ningun momento se dijo que su pareja era de religion musulmana y no comia jamon que es lo que lleva la quiche. No tenemos nada de ternera asi que no creo que le dijera que lleva ternera. Otra compañera le ofrecio una quiche solo de queso que no quisieron y al final se le cambio por una empanada de pollo que si consumieron. Lamentamos que no se haya sentido comoda pero intentamos ofrecer lo mejor siempre a nuestros clientes. Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores productos.

Melodibox
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

lugar y ambiente ideal para trabajar 👨🏼‍💻 mientras te tomas un café

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Melodibox, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Marta N
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena opción para comer en el centro de Castellón. Ambiente y trato agradable. Hemos elegido dos ensaladas las cuales puedes personalizar a tu gusto con una gran variedad de ingredientes, son muy completas y están buenísimas. De postre, una rica tarta de queso. Recomendado 100%. Volveremos seguro!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Marta, nos encanta que te gusten los productos de Santagloria, recuerda que tenemos tanto dulces como salados, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Hasta pronto!

Emily Phuc Lu
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

The coffee shop belongs to a franchise . This shop has a very convenient and good location at center of the city . A simple modern design and decor. The interior atmosphere is nice and the guests can enjoy a drink with good street view. There is spacious terrace for a better view.. The drinks are standard of the chain. I love iced bombon, coffee with condensed milk with ice. The pastries are varied enough. La cafetería pertenece a una franquicia. Esta tienda tiene una ubicación muy conveniente y buena en el centro de la ciudad. Un diseño y decoración modernos y sencillos. El ambiente interior es agradable y los clientes pueden disfrutar de una bebida con una buena vista de la calle. Hay una terraza espaciosa para una mejor vista. Las bebidas son estándar de la cadena. Me encantan los bombones helados, el café con leche condensada y hielo. Los pasteles son bastante variados.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Santagloria!

Coti Latorre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy top! Los menús de medio día están muy ricos y tienen bastante variedad, puedes elegir entre ensaladas o bocatas y sándwiches. Los postres y las glorietas nunca fallan. Además, da gusto el servicio. Recomendado 100%.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Mordjane BENKHALDI
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Coup de gueule ! Je déconseille la coca de tomate servi, mini et aucun. une honte!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Mordjane, sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, puedes contarnos más a info@santagloria.com para estudiar tu caso y darle una solución. ¡Un saludo!

Enrique Masó Serra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy agradable con platos y pasteles muy bien elaborados. Los smoothies estaban muy buenos y las tortitas son muy recomendables, en especial las tortitas de chocolate y galletas. Repetiremos

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Enrique, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Zaira Biot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida sana y rica!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Carla Tilica
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio súper bonito y acogedor! La comida, las meriendas, smoothies…etc delicioso y además se nota la calidad en sus productos, definitivamente de las mejores cafeterías de Castellón

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Carla, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Raúl Palacios
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida saludable servida al momento. Hemos tomado una ensalada que puedes personalizar como quieras. Ingredientes frescos y de calidad. El espacio interior acogedor, con luz tenue e hilo musical de jazz. Ha sido un ratito de desconexión con mi pareja. Muy recomendable.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

ODiN Da Silva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran sitio para tomar café y desayunar o comer, sobre todo si vas de paso y quieres algo rápido!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Arelia Suárez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Un ambiente tranquilo y hay tram cercano

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

arelia, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Blanca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida buenísima y personal súper atento y amable

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Blanca, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Blanca!

Inma Sanchez miñambres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Inna, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Ismael Junquera Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para comer ya que hay menús. Genial para después del trabajo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos mucho tu opinión Ismael y nos esforzamos día tras día para que te sientas como en casa en todas nuestras cafeterías. ¡Te esperamos pronto!

Ana Maria Mateescu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La calidad y el ambiente insuperable, no hay mejor sitio para pasar un rato de charla y en tranquilidad

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Alicia Gruas Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo, pedimos dos frappes de frutos rojos y unas tortitas de chocolate, sin palabras!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Alicia, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Melania Andreea Chisa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Menú muy completo, ingredientes muy frescos, hoy he probado las mini glorias y la de crema me ha encantado, calidad muy buena. Me encanta.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Carlos Nebot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En una palabra EXCELENTE, tanto por la calidad de todos sus productos como por el personal. La coca de tomate impresionante... Y las miniaturas de dulces... Sin comentarios...

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Carlos! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

silvia hernando navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola silvia! Desde Santagloria agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestra cafetería!

Rocio Mota
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo delicioso, no sabes que escoger por su buna presentación y sabor! Atencion top y presentacion, añadir empleados super, sobre todo Rosa, siempre atenta y amable👏

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Rocio! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Barbara Jimenez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No hay luz en el interior, me pedí tarta de queso y no sabía a absolutamente nada, también una galleta grande de chocolate y estaba más dura que una piedra. No lo recomiendo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Barbara sentimos que la experiencia en Santagloria no haya sido de tu agrado. La tarta de queso es uno de nuestros productos mas vendidos, es una pena que no te gustara. Toda la bolleria, incluidas las galletas estan hechas del día, nuestro lema es frescura en nuestros productos. Es una galleta crujiente con cobertura de chocolate, no es un cookie americana tradicional. Y la luz interior es una luz tenue que invita a la tranquilidad y descanso para que la estancia sea mas agradable. Sentimos mucho que no estuvieras cómoda. En Santagloria intentamos que nuestros clientes se sientan a gusto y que puedan desconectar en su momento del cafe. Te invitamos a volver algun otro dia y ofrecerte otros productos de tu gusto. Gracias por tu reseña. Nos ayuda a mejorar

C FM
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Desayuno muy rico. No hay servicio de mesas.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos mucho tu opinión C y nos esforzamos día tras día para que te sientas como en casa en todas nuestras cafeterías. ¡Te esperamos pronto!

jose mendez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración jose!

Araceli Serrano Cruz
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Sentimos que nuestra cafetería Santagloria no te gustara lo suficiente Araceli, puedes contarnos más detalles en info@santagloria.com para ayudarnos a mejorar. ¡Gracias!

Elisa Heras Perea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santa Gloria Bakery ofrece un menú sano y diverso. Sus ensaladas son frescas y variadas, ideales para quienes buscan una opción ligera. Los postres tienen una pinta increible, hoy opté por una tarta red velvet que estaba deliciosa. El ambiente es agradable y el servicio de calidad. Un lugar recomendable para una comida saludable, rapida y de calidad.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Borja Rodriguez (Pacobo)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto para comer sano y bueno. Además es súper acogedor y tiene terracita también. La atención súper agradable también 😊

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

diego Carrillo Campanario
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio. Si quieres comer saludable en el centro de Castellón, rápido, a buen precio y bueno, no lo dudes y ves a probarlo, vi el sitio de casualidad y me encantó, para los amantes del dulce/salado también te puedes dar un caprichito, el servicio y el sitio top!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos comentarios como el tuyo, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos. ¡Esperamos verte pronto en nuestra cafetería!

marta maldonado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Porfin encontré una cafetería que tenga un buen servicio ,linda pastelería Yuna taza de café con leche de tálamo decente . Un 10 para mi ,muy linda experiencia

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola marta! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

leanne
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración leanne, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Iñaki Clavero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración jose, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Valkiria Equestrian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Menú de día económico y saludable, el sándwich de salmón con pistacho lo recomiendo, riquísimo. Ambiente ideal para charlar o incluso para trabajar un ratito con el ordenador, no hay ruido excesivo como en otras cafeterías. Repetiré sin duda!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, Valkiria y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Francisco Javier Millán Carrascosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Francisco, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Feryal Suleyman
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Feryal! desde Santagloria agradecemos la valoración que nos dejas y te deseamos un buen día!

DeividMonster
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención y frescura del producto sobresaliente ✅☘️ lo recomiendo para comer y para desayunar ☕️

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario DeividMonster, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

silvia salom
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

muy buen trato por parte del personal, el mejor sitio para venir a merendar, no falla

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

angela fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santagloria nunca defrauda😁, comida excelente y la atención de 10👌🏼

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola angela! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Grao Castellon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar con encanto Variedad de Dulce y Salado(además que esta muy bueno) Menú diario donde poder elegir ingresientes Tostadas y bocatas de todo lo que te pueda apetecer... Buen ambiente Equipo de trabajo amable y empatico

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Grao! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Alvaro Rodriguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería en el centro de Castellón. Franquicia sin mas. Los batidos los hacen en el momento y a mano, muy buenos.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Alvaro. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Alexandra Badica
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper buenos los bocadillos 😍😍

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Alexandra, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Sandra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable. Sitio perfecto para sentirte como una niña con sus dulces tan ricos. Las ensaladas de 10 y las focaccias originales y riquísimas.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Sandra, nos encanta que te gusten los productos de Santagloria, recuerda que tenemos tanto dulces como salados, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Hasta pronto!

Rocio MT
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo delicioso y el servicio muy atento. El lugar es muy tranquilo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario Rocio, es un placer saber que la atención y experiencia recibida en nuestra cafeteria Santagloria haya sido buena. ¡Que tengas un buen día Rocio!

Carlos_ Campos Nebot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración Carlos_, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

MOC MARKETING & BEYOND Lic. Milena Carvajal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial la relación calidad precio. Ambiente ideal para compartir un buen rato con amig@s! Súper recomendado!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, MOC y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Borja Fernández Artero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo, además se puede pedir a domicilio con apps de comida.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Borja. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Blanca Telles Nava
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se desayuna muy bien está todos bueno

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario, Blanca, nos alegra que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria agradecemos todas las opiniones. ¡Un saludo!

Cristian Estévez López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuí porque no sabíamos donde comer y nos llevamos una gran sorpresa. Me pedí un bocadillo de tortilla y dios... pan crujiente... con tomate triturado... tortilla de patata jugosa...espectacular. Acompañamos el bocadillo con una ensalada Nos entró postre y café. Sinceramente, voy a volver. Simple, rápido, buena atención, buen ambiente, calidad precio, es perfecto.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario Cristian, en Santagloria trabajamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. ¡Saludos!

inma saiz abascal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo poco tiempo viviendo en Castellón y ya me he hecho clienta fiel de esta cafetería. Buena ubicación, buen producto y mejor servicio. Seguir asi

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería Santagloria de Castellón, inma. Intentamos cada día que nuestros locales esté perfectos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo por aquí!

Maria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy agradable tanto para desayunar, almorzar o merendar. Tiene gran variedad de productos que van desde las opciones más golosas a las más saludables, lo que la hace una muy buena opción para todos. En cuanto al café también muy rico, pero tienen otras opciones como smothies o matcha. El ambiente es agradable y las chicas muy amables. Calidad - precio recomendable

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Maria, gracias por tu valoración. En nuestra cafetería Santagloria de Castellón seguiremos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

Has _01
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Que estábamos tomando algo y se pone a barrer en frente nuestra levantando todo el polvo del suelo dando a la comida. Hay gente que tiene problemas con pulmones ect.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Te agradecemos el comentario Has, en nuestra cafetería trabajamos para ofrecer unas productos de calidad, cuéntanos más en info@santagloria.com para ver en qué podemos mejorar. ¡Saludos!

JONATAN COLOME
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración JONATAN, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

Kateryna Mihdeieva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent food! We had a great breakfast! Very recommended 👍🏻

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Roberto P.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El croissant plano estaba crudo, el café sabía quemado, la bolleria industrial

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria queremos agradecerte tu comentario, Roberto, seguiremos esforzándonos para poder ofrecerte la mejor selección de productos dulces y salados. ¡Un saludo!

Wendy Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria trabajamos para que la experiencia ofrecida en nuestra cafetería sea lo mejor posible, ¡gracias por tu valoración Wendy!

María Nebot Miró
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio muy acogedor con mucha variedad de dulces además de comidas, bocadillos y sándwiches saludables para disfrutar en compañía!!! Muy recomendado !!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario María, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Francys Gonzales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores desayunos y meriendas aqui! Me encanta este sitio. Nunca fallas! Y para mi sorpresa hay menús saludables por si pasas a comer.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Francys. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Marina Piquer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos unos frappes y una tarta y estaba muy buena. Además, el servicio fue excelente!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Clara Timon Picazo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He descubierto esta cafetería hace poco por una amiga y la verdad es que el ambiente es ideal. Hoy he probado el menú de día y estaba todo buenísimo. Las raciones son muy cumplidas, además tienen una variedad muy saludable. Relación calidad-precio increíble. El personal es amable y atento, volveremos sin duda!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, Clara y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Diana Eduardovich
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hoy he ido a comer con una amiga y hemos probado el menú de día ,buenisiiimo y económico ,volveremos sin pensarlo ✨✨🫶🏻🤞🏼

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos comentarios como el tuyo, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos. ¡Esperamos verte pronto en nuestra cafetería!

Aitana De fez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo y la atención muy buena!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Aitana! Nos alegra saber que nuestra atención personalizada haya hecho que tu experiencia en Santagloria sea positiva. ¡Que tengas un buen día!

Melanie Rodas Domingo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

un lugar muy cómodo y tranquilo donde siempre es buena opción acabar para tomar un café o merendar

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Estela
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Estela, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

toñi moya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La repostería muy buena

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario toñi, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Adrián Barreda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trabajo cerca y siempre vengo a comer su menú diario. Tiene unas ensaladas personalizadas muy buenas y unos sandwiches y bocadillos muy sabrosos. El postre ya una locura. A veces me llevo bollería a la oficina. Todo muy bueno.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Adrián, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Nayara Julian larrea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un ambiente agradable y comida estupenda

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos mucho tu opinión Nayara y nos esforzamos día tras día para que te sientas como en casa en todas nuestras cafeterías. ¡Te esperamos pronto!

Alba Museros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio acogedor en el centro de Castellón con opciones sin gluten, sin duda uno de mis sitios favoritos de la ciudad!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Alba, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Sol Kurowski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Sol, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Liliana Arias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Liliana, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Martin Schwarz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar perfecto para pasar un rato agradable :)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

En Santagloria agradecemos mucho tu opinión Martin y nos esforzamos día tras día para que te sientas como en casa en todas nuestras cafeterías. ¡Te esperamos pronto!

Amazon Secrets
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Falta de higiene general.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Amazon. En nuestra cafetería de Santagloria de Castellón intentamos cuidar cada detalle para que te sientas como en casa. ¡Saludos!

Nando P.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y calidad muy buena.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Nando, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Manolo Segarra
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu valoración Manolo, nos alegra que tu experiencia en Santagloria haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra cafetería de Castellón!

Pablo SEBASTIÁ
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Café amigable. Bien.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Pablo, nos encanta que te gusten los productos de Santagloria, recuerda que tenemos tanto dulces como salados, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Hasta pronto!

Jose Vicente Cebrian Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy acogedor, ensaladas generosas y con muy buen sabor, las tartas espectaculares.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Jose, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Albert Cherta
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

¡Hola Albert! desde Santagloria agradecemos la valoración que nos dejas y te deseamos un buen día!

Lydia Martí Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor con excelentes ensaladas y sándwiches muy buenos y saludables. El Menú de mediodía es muy barato y bueno. Las tartas están buenísimas. La bollería es una delicia.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu review, Lydia y por tu visita a nuestra cafetería de Castellón, En Santagloria tratamos siempre de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. ¡Un saludo!

Jens Wuestefeld
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Spitzenqualität (eigentlich 6 Sterne!!!) für Dein Geld. Dieses wird meine neue Bäckerei/Café/Frühstücks-Zuflucht!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria nos alegra saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue positiva, nos esforzamos por ofrecer una gran variedade de productos tanto dulces como salados. ¡Te esperamos pronto!

B A S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendado ,todo increíble,sobretodo el frappé de oreo

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario B, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Claudia Mateu Castell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial!!! Tanto trato, como la comida, las novedades están buenísimas!!!❤️

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Elisa Heras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente es muy agradable, tiene salón climatizado pero también terraza al aire libre. Hemos disfrutado de un menú muy completo. La ensalada es grande y por poco no puedo acabarla, y el postre del menú también es generoso. Elegí carrot cake, la recomiendo mucho. 10/10

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Elisa, desde Santagloria nos alegra saber que te haya gustado nuestra cafetería de Castellón, nos esforzamos para que cada detalle esté perfecto para brindar una experiencia positiva. ¡Saludos!

Lidia Museros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con opciones de comida geniales, con una gran variedad de productos además de estar super ricos! Merienda MUY TOP 🔝

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Alba Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi cafetería preferida en Castellón! Hay una gran variedad de comida y los smoothie están riquísimos!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Alba. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Georgiana Florentina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente y buena comida

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Georgiana, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

ramón balaguer zamel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilla de atención y buen servicio.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Jordi Mena
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Panadería cafetería perfecta para desayunar, Posibilidad de SIN GLUTEN, cosa q en muchos sitios no tienen en cuenta. Amables y todo muy limpio

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu visita a nuestra cafetería Santagloria de Castellón, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible. ¡Un saludo!

Jordi Trilles Cisneros
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El producto bueno, la terraza esta muy bien. El problema, el servicio, no por los trabajadores, que son muy majos y competentes, si no por la organización. Hay que hacer cola, lenta, muy lenta, además te tienes que sacar la comida a la mesa (que no pasa nada, solo que no puedes ni sacarte la bandeja por la puerta de la gente que hay), las mesas suelen estar sucias y con las bandejas de los anteriores clientes. No es un sitio económico para comer.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Jordi, en Santagloria intentamos ofrecer las mejores productos a unos precios lo más competitivos posibles cuéntanos más en info@santagloria.com y estudiamos cómo mejorar. ¡Saludos!

Belén Iranzo Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio perfecto para comer en el centro de Castellón, todo buenísimo. Tartas top🤩

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Fran Armario
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un menú diario muy bueno, nos pedimos una ensalada personalizada al gusto que casi no puedo acabarme de lo llena que iba. Comida de calidad y muy sabrosa. Recomiendo ir 100%. Las tartas son increíbles y sabrosas. Me he llevado unos croissants de pistacho que tienen muy buena pinta. Está abierto todo el día.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Hola Fran, nos encanta que te gusten los productos de Santagloria, recuerda que tenemos tanto dulces como salados, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Hasta pronto!

Ramon Cruz Gonzalez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El café con leche mucha espuma y aire acondicionado muy fuerte

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Lamentamos que tu experiencia en Santagloria no haya sido buena, Ramon. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra cafetería y que la próxima vez esté perfecta. ¡Saludos!

Yaz Guz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal muy amable, buen café y pasteles muy ricos.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Abril Castillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La comida me ha gustado mucho, tanto la ensalada como el postre. El menú de medio día (ensalada y postre) es muy buena idea y muy sano. Muy buena atención al cliente. Sitio limpio y tranquilo.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu comentario, en Santagloria intentamos que te sientas como en casa para que disfrutes de unos productos de calidad. ¡Esperamos verte pronto!

Carmen Castillo Angulo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio para comer con rápida Atencion en el centro de Castellón, con unos postres buenísimos!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Carmen, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Paula Aledo Querol
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy ricas las ensaladas, para comer un día normal y con rápida atención! Tmb dispone de zonas para ara poder trabajar mientras hacer un break!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Agradecemos mucho este tipo de comentarios Paula, para nosotros es importante ofrecer la mejor calidad con la máxima seguridad.

Marina Bulerías
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio top! El menú cuenta con una gran variedad de bocadillos, las ensaladas son grandes y las tartas están riquísimas. Además, cuentan con terraza en zona verde!!!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback Marina, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Sara Monfort Jodar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El menu esta muy bien, puedes elegir entre bocata o ensalada. De los postres me gustó mucho la tarta 3 chocolates!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Luis Gallen Granel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegirnos Luis, en Santagloria nos encanta recibir valoraciones como la que nos dejas sobre nuestra cafetería ¡Que pases un buen día!

Félix Castaño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Croissnts muy buenos y variados. Buena calidad y servicio

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

Gema Serra Ochoa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable y tranquilo en pleno corazón de Castellón, perfecto para comer solo o en compañía, para trabajar o para disfrutar de un rico desayuno o brunch.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Desde Santagloria agradecemos tu comentario, intentamos ofrecer la mejor variedad de productos y convertirnos en tú cafetería de confianza. ¡Saludos!

lucía
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por tu valoración lucía, ¡esperamos verte pronto en tú cafetería Santagloria más cercana y que pruebes nuestras nuevas variedades de productos!

JA C
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Cada vez va a peor, era un lugar de cierta calidad entre comillas, pero cada día la cosa va a peor.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Te agradecemos el comentario JA, en nuestra cafetería trabajamos para ofrecer unas productos de calidad, cuéntanos más en info@santagloria.com para ver en qué podemos mejorar. ¡Saludos!

María Alejandra Núñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La ensalada muy buena y el ambiente muy ameno 💖

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu feedback María, en Santagloria seguiremos trabajando para que nuestras cafeterías esté perfectas y puedas sentirte como en casa. ¡Hasta pronto!

Lidia Quiñones Hernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Si no has venido antes a Santagloria estas tardando. Ubicación ideal, trato amable y la calidez del local hace disfrutar de él horas y horas. Y por supuesto, no olvidarnos de su amplia gama de productos riquísimos, en esta ocasión pedimos los frappé de Oreo y los flat croissant que están en tendencia y súper buenísimos😊

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Lorena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Como clienta habitual de este establecimiento os vengo a decir porque tenéis que venir y preguntaros porque no lo habéis hecho antes. Partiendo de la calidad de los productos como en esta ocasión han sido los frappes con su destacable sabor a la galleta Oreo y sus nuevas incorporaciones a la carta los flat croissant de chocolate negro y pistacho y chocolate blanco y galleta Lotus. Si no habéis tenido la oportunidad de probarlos os lo recomiendo yo sin duda me quedo con el de chocolate negro y pistacho. Lo que más me gusta de este establecimiento además de sus empleados que siempre te devuelven una sonrisa es la tranquilidad y lo acogedor que es el establecimiento no es la primera ni la última vez que vengo acompañada de un libro a disfrutar de mi bebida favorita del local (Chai latte, ahora lo tenéis versión verano, Iced chai Latte). Locales de Castellón aprended de Santa Gloria y vended Chai latte porfavor y gracias 🫂.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir Santagloria Lorena, nos alegra que te guste nuestra cafetería , te recordamos que dispones de una gran variedad de productos, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Jose Jose
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Una camarera con un cubo y una fregona dentro de el sin sacarla empujando el cubo desde la barra hasta el aseo por el lado de las mesas mientras estoy almorzando,fregarlo con las puertas abiertas y vuelta a la barra de la misma forma. (No se, pero no lo veo)

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Lamentamos que tu experiencia en nuestra cafetería no haya sido positiva. Puedes contarnos más detalles de tu experiencia en info@santagloria.com para así poder ayudarte. ¡Gracias Jose!

John steeven Murillo londoño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor con excelentes menús diarios y postres espectaculares. Recomiendo la ensalada personalizada con muchos ingredientes a elegir. Abren todo el día y se puede desayunar, almorzar, comer, merendar... Un diez, repetiré.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, John. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Rubén Marqués
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para repetir, los nuevos smoothies buenísimos

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón, Rubén. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de productos para meriendas y desayunos, como nuestras palmeras, bocadillos, tartas, ... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

natalia martina crisan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy tranquilo y buen servicio, las cookies buenisimas!

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Gracias por elegir nuestra cafetería de Castellón. En Santagloria tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor atención posible. ¡Saludos!

Yasmina Catala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy es la primera vez que comí en Santagloria y la verdad que me ha encantado. Al aire libre o con opción de salón climatizado. Hemos optado por la ensalada que podíamos elegir a nuestro gusto tanto en alimentos como en salsas, con postres a elegir. Muy recomendable.

 Respuesta de Santagloria Coffee & Bakery

Muchas gracias por tu comentario Yasmina, nos encanta que te gusten nuestros productos. Recuerda que en Santagloria contamos con una gran variedad de ellos, como zumos, cafés, infusiones, ... ¡Un saludo!

Deja tu opinión sobre Santagloria Coffee & Bakery

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Santagloria Coffee & Bakery aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Castellón de la Plana que podrían interesarte

COCAS PACHI  4.9 (59)

COCAS PACHI

 Ver dirección y datos de contacto

Panaderia cafeteria D-licias  4.7 (257)

Panaderia cafeteria D-licias

 Ver dirección y datos de contacto

La Simona  4.7 (169)

La Simona

 Ver dirección y datos de contacto

Horno El Fadri  4.6 (31)

Horno El Fadri

 Ver dirección y datos de contacto

Sirope Brunch  4.6 (1239)

Sirope Brunch

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Hola Manola!  4.6 (348)

Cafeteria Hola Manola!

 Ver dirección y datos de contacto

Forn Mateu, Els Ibarsos Carnisseria, Cafeteria  4.5 (508)

Forn Mateu, Els Ibarsos Carnisseria, Cafeteria

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.5 (82)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.5 (1206)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Arona Cafetería  4.5 (123)

Pastelería Arona Cafetería

 Ver dirección y datos de contacto

Panaderia Marzá  4.4 (170)

Panaderia Marzá

 Ver dirección y datos de contacto

Almadolça  4.4 (5)

Almadolça

 Ver dirección y datos de contacto