Capuchino

 Vía Emilio Ortuño, 30, 03501 Benidorm, Alicante
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Vía Emilio Ortuño, 30, 03501 Benidorm, Alicante  603 14 51 01

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Adecuado para niños Turistas Brunch Desayuno Postres Servicio en mesa Buen café Buena carta de tés Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Aparcamiento en la calle de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Capuchino

La mayoría de los clientes destacan la calidad de los productos, como la bollería, pasteles y café, así como la amabilidad del personal, especialmente las camareras. Muchos clientes repiten que es un lugar acogedor y agradable para desayunar o merendar. Algunos clientes también destacan la variedad de opciones, incluyendo pasteles árabes y marroquíes. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos sobre el dueño, quien parece ser poco amable y respondió de manera agresiva a algunas críticas. A pesar de esto, la mayoría de los clientes recomiendan el lugar y destacan la buena relación calidad-precio. La variedad de opciones y la calidad de los productos son los puntos fuertes de este establecimiento.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Capuchino

3.9 (109 opiniones)

19 opiniones

4 opiniones

6 opiniones

16 opiniones

64 opiniones

Taner Ertunc
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fresh pastry and coffee mornings. Friendly staff.

Ji* menamente
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Merci 1000foi

Cali De Andrade
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

El senior de la cabeza gorda creo sera le jefe es muy maleducado con los clientes y desagradable como habla a las empleadas que ai trabajan. Le cafe y pasteles son buenos y las chicas muy simpaticas pero por ese senior yo nunca volvere ni mi clan de familia. No le recomiendo.

Eduardo Fuentes
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Dueño mal educado, trata mal a su personal y a los clientes! No vengan aqui menos un domingo.

 Respuesta de Capuchino

Mal educado eres tu hay que tener más educación capullo

Rachelle
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio para desayunar hacen las mejores tostadas de todo Benidorm y el capuchino es excelente , un verdadero capuchino con su espuma real de leche !!! Me encanta recomiendo a todo el mundo que venga y los dueños del local son encantandores !! Seguiré viniendo por siempre !!!

Zahra Belkhir
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor lugar para desayunar, y el dueño es un encanto. A seguir así, haciendo todo con mucho amor

Sandra Carvalho
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Graciad

Ilona khachikyan
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble el trato, increíble la calidad de los productos y la atención. muy recomendable

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Miguel Delgado Costas.
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

el dueño tiene de educado lo mismo q pelo, debía lavarse la boca antes de hablar, al igual q los baños…

 Respuesta de Capuchino

Si hay un guaro eres tu los baños son más lmps quetu

Diego Umbría
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

mal trato del jefe

 Respuesta de Capuchino

Mal educado 3h por tomar 1cafe y que traigas tu comida de tu casa tacaño capullo el jefe más educado que tu

Sophie du Mez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Jeray Abella
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

7'20€ por dos cafés dobles........en mi vida, ni que estuvieramos en ibiza...y la contestación del propietario se ve que la educación brilla por su ausencia, con esos comentarios.. si no puedo ir de vacaciones no me voy a benidorm compañero, que te vaya muy bien el negocio y acuérdate de apagar antes el horno que la bollería se pasó de moreno, saludos capitán

 Respuesta de Capuchino

2 cafés con leche doble+berlina+napolitana Si no puedes ir de vacaciones quédate en tu casa listo

Louise Verdult
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Wij kwamen om 20.25 om even een cappuccino te drinken op het terras. Toen we wilde gaan zitten zei de eigenaar dat het gesloten was, hij zat zelf op het terras met 2 andere personen. Toen ik zei dat ze toch pas om 21 uur sluiten, zei hij ja om 21 uur. Ik zeg het is nog niet eens 21 uur, zei hij ja we moeten ook schoonmaken 🙄 Zet dan 20.30 als sluitingstijd!! Jammer, maar deze man ziet ons hier niet meer. En dan te bedenken dat we daar de volgende dag eigenlijk wilde gaan ontbijten. Niet dus!!! Eigenlijk liever geen ster, maar dat kan niet helaas🤷🏼‍♀️

 Respuesta de Capuchino

Cerramos alas 20h30 Capuchino a esas horas Ni en tu pueblo

Richard Faasen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lekkere dingen en goede cappuccino

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Jaes Gon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores cafés de Benidorm. Buena atención y servicio, tartas y bollería.

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Juan Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es lo mejor para sentarse y disfrutar de un delicioso dulce y café

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

vale montoya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super rico todo, el señor de la barra muy amable 😅

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Orsolya Rozália Görgicze Lula
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable, servicio rápido, café y postres muy sabrosos.

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

oscar munar
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres pagar 7€ por dos cafes malos, este es tu lugar.

 Respuesta de Capuchino

No sabes tomar capuchino y Con hello menos

jeff fernands
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Capuchino

Hay que tener la educación Antes

Yose
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

jaime esteve
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesional, buen género y amabilidad

Eloi Montras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para desayunar un buen croissant con cafe

Agustina Vuillermet
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La semana pasada vine y pude pagar con tarjeta el café. Hoy me han dicho que no, luego de ya tenerlo servido, le dije que anteriormente había pagado con tarjeta y me dijeron que vaya a un cajero. Estoy de paso porque trabajo por la zona y no puedo estar perdiendo tiempo. Demás está decir que lo que era un café al paso, lo tuve con acompañar con un agua chica (súper cara) para llegar a los 2 euros. No solo llegué sino lo superé ampliamente sin querer! No volveré.

Andres Carfi
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

20:00, se me antoja una coca cola con algo para picar rápido. No me gusta molestar entonces antes de entrar veo el horario, cierra 20:30...entro. ni termino de pedir jna coca cola que me dicen que esta cerrado, le digo..pero pone y media en el cartel...y me dice pero y media ya estamos fuera...se me fue el antojo de la coca cola, y se te fue a ti un cliente habitual. Así, con razón no quitas nunca el cartel de que necesitas camarera, no me extraña, si tratas así a los clientes, imagínate al personal. Al final, me vine al kebab y tan a gusto. No vuelvo ni aunque me invites el café.

Diana Kostova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucia VΔlls
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Un sitio muy normalito para desayunar, no tiene nada de especial. El pan de las tostadas estaba bueno y al croissant le faltaba algo. Precios igual que el local, normales. El servicio fue un poco lento pero tampoco nada excesivo. El verdadero problema llegó a la hora de pagar, nos levantamos para agilizar el proceso pero más vale que nos hubiésemos quedado sentados. El que supongo que será el dueño empezó a atendernos pero en cuanto se acercó otro cliente que quiero creer que sería de los habituales, pasó de nosotros y se puso a atenderlo a él. Fue una acción de muy mal gusto. Igualmente, no veo ningún motivo por el que merezca la pena volver aún obviando este pequeño altercado, así que tampoco nos importó tanto. Ya entiendo por qué estaba prácticamente vacío.

Aleixandre Ortiz Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente cafetería que abre todos los días. A destacar el trato cercano y amable. Su propietario ofrece un cuidado y familiar trato desde que entras por la puerta. La atención agradable y profesional hace que te sientas como en casa. Además, tienen una gran oferta de pastelería y bollería casera. 100% recomendable.

Ricardo Leon
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para el desayuno, la merienda o simplemente para tomar un café tranquilamente. Local muy agradable. Personal muy atento y amable. El café muy bueno y las tostadas extragrandes 😋😋. Te sientes como en casa. Gracias.

Ceci Montoya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Paré a desayunar y me encontré con una gran variedad en planificación, todo fresco. El 🍞 con semillas rico y el café con leche bien hecho. El servicio un 10 por las chicas.

Hannah Shepherd
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Friendly service and lovely pastries. The barista was patient and kind when practising my Spanish. Highly recommend!

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Pedro nsue Obiang
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Rubén MG
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El bar está bien y las tostadas están muy buenas, pero el servicio es muy lento. La camarera tardo 20 minutos en atendernos y cuando lo hizo se le olvidaron cosas, luego vimos que sacaba los cafés a clientes que habían pedido más tarde y cuando le pedimos la cuenta tampoco nos la trajo. Al final tuvimos que ir a pagar dentro y vemos que estaba desayunando tan tranquila y nosotros esperando la cuenta.

Tomas Olivo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

miguel angel mura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Carlos Naya Alcina
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Buen café y muy buenos desayunos en un ambiente tranquilo.

Paradox Benidorm Escape Room
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Preciosa cafeteria con variedad de productos y buen café. Lo más importante es que abren temprano y se puede tomar un cafecito antes de empezar la jornada. Muy recomendable 👌

stewart davidson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nice breeze on the terrace today. No alcohol served here. Coffee and cake deal well worth it.

Beige Retriever
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Croissant duros, tiene pinta de ser del día anterior

 Respuesta de Capuchino

Por que te las comido Gracioso corasan se acaba A las 12h ya no hay Gracias sr dia interior

mario herrero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El señor que esta en la caja con gafas no puede ser mas desagradable. Le pides un desayuno y parece ser que tienes que conocer los protocolos que tienen ellos molestándole que hagas el pago en la barra cuando pides. ——————- Con la respuesta del establecimiento, podemos ver la poca empatía que tiene este señor llamando mal educado a un cliente en lugar de poner solucion a sus actos cuando esta de cara al publico 👌🏻

 Respuesta de Capuchino

La educación hay una y tu no la tenes gracias

Николай Орлов
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias Tnk y

J.Ramon Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Marta Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Reece Jones
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto

 Respuesta de Capuchino

1000 veces tank you

Jose G. Altarejos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado desayunando y era la primera vez que entrábamos. Local muy agradable con un fondo de música ambiental muy relajante lo que ha hecho que el desayuno haya sido especial. Hemos desayunado doble de barra con tomate y aceite , zumo natural muy generoso tres cafés con leche croissant a la plancha con mantequilla y por todo nos han cobrado 13 €. El servicio es muy atento. Los productos que ofrecen tanto el pan como la bollería tienen muy buena pinta . Local recomendable.

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

Maria jose Villalustre nus
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar en Benidorm. Tienen unas tartas sin gluten espectaculares, deberían de tomar nota otros sitios porque casi no hay pastelerías ni cafeterías para celíacos en Benidorm.

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

Tony Pola Alonso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

Nuria Teruel
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Andres
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Local nuevo, buen servicio por el personal, el hombre es muy majo y la chica que a coincidido que estaba cuando e ido también, buen café y el donus que es lo k e probado espectacular, buen sitio y tranquilo donde ir.

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

Louis Louwies
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Miguel Campayo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad muy bien Buen café buen ambiente

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

La Colada Benidorm
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Ivan Piessens
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super lekker en vers, ontbijtkoek genomen met vriendelijke bediening

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Gen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café y desayunos. Trato perfecto. Volveré.

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

ANTONIO LUIS LÓPEZ-RONCO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha gustado mucho tanto el local como los productos que hemos tomado para merendar y la buena atención recibida por Tony.

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Meri Anton Casanueva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno, la camarera es encantadora y muy buena, no he visto a nadie tan eficaz

 Respuesta de Capuchino

1000 gracias

Unai Leanizbarrutia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastelería buena

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

B López
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nice independent coffee shop with an assortment of pastries. Smile and a coffee.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Wim Naaijkens
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super koffie en veel soorten lekker zoet erbij

 Respuesta de Capuchino

1000veces gracias

Richard Mckibbin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Wioletta Gurgul
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Świetne miejsce na poranną kawusię z dodatkiem słodkości w cenie.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Jose Manuel Rodriguez Sanchez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

YeP aLe
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Ramon Ramonazo Martin
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio, merece la pena. No tienen alcohol....

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Daniel Perucho Domínguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

1000 veces gracias

Jordi Felgate
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Good but ask no cream gave extra cream with cream on side

 Respuesta de Capuchino

Creo que te has equivocado de sitio y reseña nosotros no somos el starbuks

Addie Jones
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Awful, ordered 3 drinks.. 2 only appeared. Lady made it very akaward ordering, no customer service skills whatsoever.. definitely wouldn’t recommend.. smoothie tasted like swamp water. capuchino empty..

 Respuesta de Capuchino

L camarera es nueva Gracias

Sietse Vd kamp
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias tank you

Aye Caffiero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Miguel Bernal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Capuchino

Pues no vengas mas

fTf fressskito
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

José Luis Gutiérrez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Bueno

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Sr Srp
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Media hora esperando para que nos tomen nota. Nos hemos tenido que ir. Cero atención

 Respuesta de Capuchino

Gracias

gabrielle perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La vendeuse est adorable , souriante . Les produits sont bons et a des prix corrects . Le lieu est bien amenagé ,la terrasse est agréable

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Lampuki
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Una cafetería con buen surtido tanto de dulce como salado, tienen mucha variedad. El local está nuevo y las instalaciones en buena conservación. Tiene buena relación calidad precio. Pero sobre todo la atención es excelente, muy amables y serviciales. Camarera es una gran profesional.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Irune Crespo Padró
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajadores muy atentos con una gran variedad de bollería y panadería, para desayunar nuestro sitio favorito

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Moh Guiteche
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pour les fans de café ils ont le meilleur espresso de benidorm, la viennoiserie est excellente et les sandwichs sont frais et délicieux, je le recommande à tous.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Nora Oliva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

TONI OBON
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar perfecto para hacer una parada y probar su bollería, pastelería, aperitivos y tomarte un refresco, un helado o un café... Tendrás donde elegir... Os lo aseguro! La atención y amabilidad por parte de las camareras es de 10. El encargado creo recordar que se llamaba Toni y es un crack!! Mientras esté por Benidorm no dudaré en visitarles.

 Respuesta de Capuchino

Grasias

Alma Quintana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen café, rápidos y amables en el servicio, muy buena zona para parar, con una terraza fresquita a la sombra, y prácticamente en plena avenida principal . Además tienen Panaderia y pastelería estupenda. Seguro que volveré.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

LUISA ELENA CAMEJO
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Carolyn Agnew
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Lovely wee cafe if you just want coffee and bready things

 Respuesta de Capuchino

Gracuas

Laura Lagares Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal simpaticos y amables y está todo buensimo.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Carlos Romero romero
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

francisco javier doelmato
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos exquisitos y trato excelente Animamos que vengan a conocerlo .

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Diana Kostova
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

LMLG
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena bollería, buen café.

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Luis Mendez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente outlet. No hay mucho más para decir, solo visitarlo

 Respuesta de Capuchino

Gracias

luis fuentes gallego
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un espacio espectacular para degustar bolleria y pasteles árabes, muy buen servicio, el cafe exquisito

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Maria Teresa
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El servicio atento, el desayuno muy bien pero los pastelitos árabes de bocado están de escándalo. Sin duda volveremos

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Bienve Senar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy acogedor con buen servicio cafetería y buenos postres caseros

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Rocio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Camarera súper amable, nos ha explicado todas las tartas y pasteles que tenía, (mucha variedad por cierto) hay hasta pastelitos árabes, todo un acierto para los amantes del coffee and cake!

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Alexandra Velasquez Ontaneda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio acogedor, buena atención Pasteles y bollos deliciosos y ni que decir del café, un verdadero placer Súper recomendado

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Dave Radwell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great place to eat and have coffee.. tasty cakes and pastries..

 Respuesta de Capuchino

Gracias

Naranjaty Gua
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Capuchino

Gracias

G.SELLES
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Poli Andres
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Fernando Cuadros
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno de calidad, mucha variedad, camareras muy amables y buen precio.

Isa Cuadros
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo. La bollería buenísima y capuchino también. Un 10. Mucha amabilidad.

Patrick Guzman
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi esposa me ha traído , los peores Dulces y más fríos , parecen que los hubiera comprado en Mercadona , patética experiencia

 Respuesta de Capuchino

Menteroso

Sorilifestyle Blog
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Él sitio no es recomendable para nada, el hombre es muy poco agradable. Los dulces marroquís no están mal… Las tartas son congelas y de mala calidad. En benidorm hay otros sitios donde comer mucho mejor tartas y artesanales, justo a la esquina del mismo sitio probé unas muy buenas.

 Respuesta de Capuchino

Mentirosa o. Eso por que no estáis trabajando bien y yo si por eso capuchino esta siempre lleno

Rosi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, buen producto y buen precio.

Ishrak Bachir
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuve en la cafeteria Capuchino y es uno de los sitios mas bonitos y ricos . Las trabajadoras te atienden con respeto y amabilidad . Tienen dulces arabes y cantidad de tipos de pasteles .En conclusion me encanto esta cafeteria😊😘👏👍

Alfredo López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, buenas tartas. Recomendable al 100%

Joseba AS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para desayunar, buen trato y buen producto. Todo artesanal y de calidad. Tartas espectaculares. Muy recomendable.

nawal guiteche
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito, un café muy bueno y pasteles francés e árabes deliciosos . Lo recomiendo a todos

Andrea
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Sitio para desayunar o merendar. Tienen poca bollería con pasteles marroquís muy buenos, sobre todo el de frutos secos. Está un poco alejado de los demás sitios, pero tiene terraza fuera y es un sitio agradable. Me gustaría probar más delicias de este país 🤤

juin romero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio bueno,buen tratamiento,deliciosa comida,y un responsable jefe

Tomas Costa
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo este lugar, sitio malisimo para desayunar, las cosas frías, el jugo de naranja super “”””natural”””” El jefe transmite malas vibras.

Deja tu opinión sobre Capuchino

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Capuchino aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Benidorm que podrían interesarte

Arcila Café  5 (109)

Arcila Café

 Ver dirección y datos de contacto

Valderrama café  5 (15)

Valderrama café

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.8 (87)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Florentine Salón de Té  4.8 (274)

Florentine Salón de Té

 Ver dirección y datos de contacto

Café Sorrento  4.7 (33)

Café Sorrento

 Ver dirección y datos de contacto

Bombon Boss  4.7 (376)

Bombon Boss

 Ver dirección y datos de contacto

El Escondite parque de bolas  4.7 (153)

El Escondite parque de bolas

 Ver dirección y datos de contacto

Easy Coffee & Bakery  4.6 (352)

Easy Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Panaderia Gloria  4.5 (176)

Cafeteria Panaderia Gloria

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pasteles, Tartas por encargo.  4.5 (23)

Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pasteles, Tartas por encargo.

 Ver dirección y datos de contacto

Bakery & Cafe  4.5 (342)

Bakery & Cafe

 Ver dirección y datos de contacto

Santagloria Coffee & Bakery  4.4 (246)

Santagloria Coffee & Bakery

 Ver dirección y datos de contacto