Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería El Rincón del Abuelo
La Pastelería El Rincón del Abuelo cuenta con una gran variedad de productos, como dulces, tartas y pasteles, que son valorados por sus clientes por su calidad y buen sabor. Muchos clientes destacan la relación calidad-precio como uno de los puntos fuertes de la pastelería, ya que ofrecen productos deliciosos a precios muy asequibles.
La atención al cliente es otro aspecto que se menciona frecuentemente, con comentarios sobre la amabilidad y simpatía del personal, aunque también hay algunas críticas sobre la falta de profesionalidad y educación en algunos casos.
Algunos clientes han tenido experiencias negativas, como encontrar objetos extraños en los productos o recibir un trato desagradable por parte del personal, lo que ha llevado a algunos a decidir no volver a la pastelería.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos y destacan la calidad de los productos y el buen servicio que se ofrece en la pastelería. Muchos clientes son asiduos y recomiendan el lugar a otros, lo que sugiere que la pastelería tiene una base de clientes leales y satisfechos.
En general, la Pastelería El Rincón del Abuelo parece ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes, aunque hay algunas áreas en las que podría mejorar, como la atención al cliente y la calidad de algunos productos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (555 opiniones)
41 opiniones
8 opiniones
32 opiniones
101 opiniones
373 opiniones
Diego D. Vega Palomo
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería y cafetería.
Susana Rodriguez Jimenez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Que rico todo!!!
joserr mr
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy compre una porcion de tarta red velvet y ha sido la peor experiencia que he tenido en mucho tiempo Cuando fui a comerla mas tarde me encontre trozos de cascara de huevo dentro Me hice daño en la encia y llegue a sangrar por culpa de eso A las 17 fui a la tienda para explicar lo que habia pasado y pedir simplemente mi devolucion La atencion fue de risa cero profesionalidad cero interes cero disculpas Me devolvieron el dinero corriendo basicamente para quitarme de en medio porque habia gente esperando Ni una pregunta ni una explicacion ni una minima muestra de educacion Sinceramente una verguenza Una cosa es que un producto salga mal que puede pasar y otra es tratar asi a un cliente que viene con un problema real Despues de esto no vuelvo
Alberto Ruiz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años comprando la tarta para el cumple de mis hijos y es espectacular el trato y la calidad os doy un 10 de 10 gracias
Laura AACC
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raul Serrano Ortega Oficial
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
A ver es una buena pastelería pues allí me hicieron la tarta para mi boda. Sin embargo este halloween encargué una tarta para 30 y le dije como la quería más o menos ( decorada con motivos de esa fiesta ) y cuando fui a por ella no tenía absolutamente nada que ver con lo que encargué en su momento. El sabor si pero de decoración totalmente distinta a lo que pedir. Vamos que no parecía ni siquiera de halloween
Paula Lopez Moreno
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Descubrí El Rincón del Abuelo hace tiempo y desde entonces se ha convertido en una de mis pastelerías favoritas. Los dulces son de una calidad excelente y algo que me encanta es que cada semana sorprenden con creaciones nuevas y muy originales. Quiero destacar especialmente la atención de Andrea, una trabajadora encantadora, muy amable y atenta. En mi última visita estaba indecisa y ella me explicó con mucha paciencia cada opción, ayudándome a decidir. Así da gusto comprar. Cada vez que necesito una tarta voy allí sin pensarlo, porque nunca fallan. Mi favorita es la que mi abuela llama “bizcocho mojado”, una tarta redonda de bizcocho griego que es simplemente deliciosa. Además, las cremas tienen un sabor auténtico: si pides pistacho, sabe realmente a pistacho; y si eliges la de Ferrero Rocher, parece que estás comiendo el interior del bombón. Nada que ver con otras pastelerías donde el sabor no cumple con lo que promete. El Rincón del Abuelo destaca por la calidad de sus productos y por su innovación constante. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez.
Alex Ballesteros
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Esta todo muy bueno y muy buen precio. Lo único a mencionar es q suele estar muy abarrotado, pero se asume y todo bien. Siempre volvemos a por los bollycaos caseros, que son deliciosos. Tartas de queso de sabores por 4€ también merecen su mención.
Ana María Labrador Vías
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos,buen trato,buen precio y el café delicioso
Lorenzo Páez Castañeda
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estaba cerrado siendo antes de las 14:00
Macarena
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de salir de comprar unos dulces, la dependienta de pastelería que se llama Sandra ya podría ser un poco más amable que hay mucha gente queriendo trabajar. Vaya amargada. Encuentro a la variedad de pasteles como siempre, cada vez que vamos un poco peor que la anterior, suerte que sois de los únicos que abris los domingos...
V
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
¡¡Pésimo lugar!! Pone que cierran a las 21:30, llegamos a las 20:20 de un sábado. Una camarera nos dice que sirven café, pero lo sirve su compañero. Acto seguido pregunto a dicho compañero y éste nos dice que cierran a las 21:00 pero a las 20:45 ya cierran la primera puerta y que ya no ponen café... Básicamente, no querían servirnos y el trato deja mucho que desear. De vergüenza, teniendo en cuenta que veníamos desde el centro y está en un barrio dormitorio muy solitario a las afueras de la ciudad (a casi media hora del centro). Ya que no actualizan el horario, se hubiera agradecido una disculpa. Íbamos con algunos familiares e imaginen qué impresión se han llevado. Juzguen ustedes mismos.
Juan Sanchez
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Es un confitera muy buena con excelente calidad, para gente como yo con poco poder adquisitivo.
Borja Barragán
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
“A primera vista, ‘El rincón de la abuelo’ puede pasar inadvertido por su ubicación poco llamativa, pero su verdadera excelencia está en el interior. El servicio es impecable: cálido, cercano y altamente profesional. La propuesta gastronómica, perfecta tanto para desayunar como merendar, destaca por su calidad, variedad y, sobre todo, por el evidente cariño con que elaboran cada postre. Lo que realmente eleva la experiencia es su disposición: cuando preguntamos si podíamos adquirir uno de sus productos para llevarnos, no dudaron en gestionar la compra con su proveedor y hacérnoslo llegar al local. Este nivel de compromiso refleja una vocación real hacia el cliente y una pasión auténtica por lo que hacen. Sin duda, un lugar muy recomendable.”
Maria del mar Pinte;o
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es una de las mejores pastelerías que hemos ido, calidad y precio insuperable y su atención al público fantástica. La recomiendo y os felicito. Riquísima mi tarta personalizada de piñones
carmen sabino
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llame por teléfono como me habían dicho para encargar 2 Obleas de tarta para el cumpleaños de mi hija,y les dije redonda que la tarta era redonda,y me dijeron que bien sin problemas,cuando la recogida era cuadrada le dije que era en rondando h me dijeron que no,ellos no imprimen en redondo,me he gastado un dinero para la tarta de primer cumpleaños de mi hija y resulta que no se si de la podré poner,ya no pediré mas nada ahi ahí
Alejandra Pérez
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
muy buenos dulces pero fui a las cinco y ponia que abria a las cuatro y media y estaba cerrado
Alberto Algeciras Alvarez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Si esta cerrado que avisen
jose luis martin
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Zaira Simca
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He ido varias veces a esta pastelería a comprar dulces, y siempre me habían parecido de buena calidad. Hoy decidí probar a desayunar allí por primera vez, y lamentablemente ha sido una experiencia muy desagradable debido al trato recibido por parte de una camarera. Desde el primer momento contestó de malas formas al hacer el pedido, con una actitud claramente poco profesional. Al pedir sacarina en lugar de azúcar, la lanzó sobre la mesa con desgana y mala educación. Más tarde, al solicitar otro tarrito de crema de York (porque solo había traído uno y era insuficiente), me lo dio directamente en la mano de manera brusca, sin cuidado ni amabilidad. Entendemos que todo el mundo puede tener un mal día, pero el respeto al cliente no debería faltar nunca. No es la forma de tratar a quienes simplemente van a disfrutar de un desayuno. Una pena, porque el lugar podría tener potencial, pero con ese tipo de atención dan ganas de no volver. Después de esto, no solo tengo claro que no volveré a desayunar, sino que tampoco regresaré a por dulces. Una verdadera decepción.
Malete
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Indy
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Di por casualidad en el rincón del abuelo y me encantó! Se los puedo recomendar muchísimo, hay una gran variedad, muchísima variedad para desayunar y merendar! Todo se miraba delicioso y fueron super amables, y los precios muy bien! Muchas gracias!
Jv R
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compramos unos cortadillos de Sidra y estaban más duros que una piedra y encima vacíos no tenían sidra ninguna sin relleno por dentro , los otros dulces que compré no estaban mal pero esos de sidra no los recomiendo se ve que llevaban mucho tiempo en el mostrador
Brian Modabas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Si no van a abrir por lo menos cambien el horario.
Rosaa Roblees Apariicio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No me paso a mí pero si ha una familiar mío, fue el sábado 24 de mayo a comprar una tarta la pago y se fue a una mesa a tomarse algo en la mesa dejo el monedero y se fue sin darse cuenta, cuando se dió cuenta volvió para preguntar si lo habían visto y para dejar su contacto por si alguien la llevaba, ya no era por el dinero que tenía si no por los recuerdos y fotos que tenía dentro, pero el hombre que estaba en ese momento en barra poniendo los cafés le contestó de muy malas formas incluso se puso chulo y agresivo ya que tiró hasta una silla y tuvo que salir un compañero a pararlo. Espero que esto no le pase a nadie más y que ese hombre se sepa comportar la próxima vez. Ella es clienta asidua compra siempre allí.
Brian Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso, familiar y sobre todo barato
Lidi Garcha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ya sabiamos que con los dulces se pasaban el juego.. pero Era la primera vez que encargaba la tarta del tercer cumpleaños de mi niño. Le expliqué mas o menos como la quería y la realidad superó las expectativas sin duda alguna No solo estaba preciosa la tarta, sino que estaba riquisima! Nos ha encantado! Sin duda alguna repetiremos💛🧡🩵💚
Maria del Mar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pedimos una tarta, segun la dependienta el pastelero la hacia tal a mi gusto, pues el dia de la entrega me encontré con algo totalmente diferente, hizo el pastelero lo que le dio la real gana. Ya no confiaremos más en el servicio que según ofrecen.
José Manuel Ruiz Morillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jlito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria G.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, y ricos desayunos.
José Manuel Ortiz Hernández
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Una de las niñas que despachan en la pastelería, le sobra simpatía por todas partes. Que malage tiene
Rubén Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces,tiradísimos de precio,a 50 céntimos y a un euro,el personal súper amable,lo recomiendo encarecidamente
Mercedes Montoya Nondedeu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar ideal para merendar, desayunar, y hechar un ratito agradable... Y que decir de esos dulcecitos tan ricos 🤌🏼😉😋😋 y a un precio superior 👌🏼👌🏼👌🏼
Lourdes Aguilar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
marta tort
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Está todo bueniiiiiiiisimo y el precio genial
Marta Tobío
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
es simplemente maravilloso dulces caseros baratos y riquísimos siempre recomiendo comprar aquí
Cristina Ricardi Barquero
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Siempre voy porque los dulces y las tartas están muy buenas, pero el otro día pedí la tarta para el cumpleaños de mi niño, y la tarta estaba buenísima pero 9 personas hemos estado con muchísimo dolor de barriga y ganas de vomitar, creo que puede ser el colorante que llevaba porque la tarta en sí no creo que estuviera nada malo porque ya digo, estaba muy buena pero pienso que puede ser que el colorante lo tuvieran caducado o algo porque somos muchas personas a las que nos ha pasado... Tened cuidado si pedís tarta con colorantes, deberían de mirarlo todo mejor
Julio Reina Ruiz
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Funcional calidad precio.. .ok ca .
Juan Carlos areal Herrero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Baratisimo
dominique campos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vraiment pas chère
Paco Oliva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Moreno reyes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente desde hace mucho tiempo y me encanta ir por q me siento como en mi casa..La calidad de su pastelería es buenísima y el precio increíble ojalá existiera muchas pastelería con ese encanto ,y al q no le guste q se valla a la pastelería la perla q le cobren tres veces más el pastel y te sientan en una mesa ridícula al lado de una columna y con unas mesa al lado tuya por no decir encima ,asin q felicitaciónes a la pastelería el rincón del abuelo por q tiene calidad en sus productos y lo mejor precios para sus ciudadanos del puerto...
ana rosado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulces y tartas a buen precio y muy buenos
Esther Barrera
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El bar lleno y solo un camarero 15 minutos esperando nos tuvimos que ir jamás volveré los dulces muy buenos lo que es es
Carmen Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Mateos Raposo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Prats
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena Calidad buen servicio y amabilidad por parte de los trabajadores
Juan García Domínguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Julia Julia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sofia Seixas Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Marichalar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compre una tarta de cumpleaños y todo bien, hasta que cuando abrimos el papel debajo en el carton de la misma habia una cucaracha, llame para decirlo y quitar un encargo que tenia y su respuesta fue pesima
Daniel Flores
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Mariscal Panal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y baratos
Alejandra Lopez Pereda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jesus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria increíble en todos los sentidos. Recogi ayer una tarta para un cumpleaños y estába súper buena. Calidad precio y atención de 10
Mercedes Travieso Cobo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Juani Gonzalez Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Teknica Events
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muuuuuu barato.... Precios de risa.... Un zumo , un café y una botella de agua por 3,50 Eur .... y los bollos a 50 cntmos....
Juan Diego Oviedo Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Margarita Peinado
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta de cumpleaños y me recomendaron el relleno y la cobertura. Estaba buenísima, además de bonita. Buen trato . Gracias,volveré
Juan Talavera Jimenez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Economicos y de calidad
Juan de Dios CLECE Franco Navarro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de galletas con chocolate crujiente ha estado buenísima. Un acierto.
Rafael Fº Muñoz Moris
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Merece la pena solo por probar las cuñas, de diez. Y a 70 céntimos la unidad. Muy recomendado.
Carmen Lopez Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad de artículos y a buen precio y unas tartas buenísimas
Juan de Dios Franco Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Por dios que alguien DESCUELGUE EL TELÉFONO ALGÚN DÍA!!!!!!!!! QUE DESESPERACIÓN
Miguel Ángel Grao
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Todos los días solíamos ir pero justo hoy hemos comprado un bizcocho por cuatro euros que estaba bueno sin embargo tuve la mala suerte de encontrarme un trozo grande de cáscara de huevo y partes de cáscara de cebolla de los cuales ingerí y la sensación de tener algo en la garganta no es nada agradable para la próxima vez que hagáis un bizcocho tener más cuidado.
Jesús calvario Bernal Nazaret ros rosrrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
santiago cantarero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unos dulces pasteles y unas pastas brutales pero lo mejor es el Tocino DE CIELO.... ES LO MEJOR DE LA CASA
juan antonio Mancera gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manolo de la Varga
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería de barrio típica de el puerto. Siempre llena por sus precios muy muy populares. Los dulces cuestan 50 céntimos. En cualquier época del año está casi siempre lleno punto de encuentro del barrio de las Nieves
Antonio García Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y con buen precio.
Mijael Larico Paredes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unos helados deliciosos y perfectos para el precio que tienen. Tampoco hay que echar de lado sus otros productos porque son inmejorables osea perfectos. 100% Recomendable, 0% Decepción. ¡Gran Servicio! 👍
jose manuel figueroa bernal
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces muy buenos y baratos
Inma Romero Jiménez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles super buenos y baratos ,mucha variedad ,me encanta la pasteleria
Juan Carlos Prieto
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Haber si publican bien el horario e ido hoy domingo día 9/6/24 y está cerrado cuando en la página web pone abierto
Cayetano Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Souad El Gabbas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Joana Perez Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial ! Gran variedad de dulces exquisitos todos y calidad y buen precio. Ideal tb para ir a tomar algo, desayunar,merendar.
Tony Partida López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Gallardo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Moises Naveiro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces y buenos bocadillos
Ana A. L.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
David Mangano Faciola
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia MR
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
IAN CLON
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima tarta de piñones. Hubo una incidencia con una tarta que encargue y me ofrecieron elegir otra sin coste alguno. Excelente atencion al cliente!! Y un lugar perfecto para una tarde de cafe. Totalmente recomendado.
Victor Manuel
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido varias veces y mientras había un camarero joven muy atento a sus clientes todo fue bien hoy tope con una señora de 40 tantos años camarera rubia con gafas y con 2 coletas la cual atendía sin control hasta tal punto que nos sentamos y llevábamos unos 8 minutos y llegó una pareja a la mesa de al lado la cual le atendió y le puso el desayuno del tirón cuando nosotros habíamos pedido mucho antes me levanto y le digo el por qué si habían pedido lo mismo, me dice que es llevaba rodaja de tomate y el nuestro no🤔 menos tiempo aún no? Os digo una cosa empezasteis bien pero vais a perder mucho y más con ese pésimo servicio, el chaval joven anterior muy atento y muy educado, hay gente que no debe estar de cara al público. De mi perdéis como cliente y todo los que conozco.
Lola Marcos
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Benitez Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles se nota que están hechos en el día y el precio es muy competitivo!!
Juan Julian Camarero Del Olmo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Y muy buenos precios
Estefania C.G
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Deborah F
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El lugar mas horrible con el que me topado. Encargué una tarta para el bautizo de mi hijo con mucha antelación y en el mismo día cuando iba a ir a recogerla, me entregan algo que era absolutamente nada de lo que había pedido. El pastelero se negó a salir a dar una mínima explicación de porque su trabajo era TAN NEFASTO. En los días previos tampoco avisaron para comunicarme que no podían hacer el pedido encargado ni ofrecerme ninguna solución, o tan solo avisarme que no la tendrían para que en el día del bautizo de mi hijo no me quedara sin tarta gracias a personas incompetentes en su trabajo. Jamás volveré y no se lo recomiendo a nadie y mucho menos para fechas especiales.
Manuel Pérez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
miguel angel copano vazquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen precio, buen servicio y lo mejor 😃 los dulces y pasteles y es barato
Carlos Cabal
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El horario está mal, ponía que estaba abierto de 8-21 y no estaba abierto.
montse dominguez vega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería sin duda alguna del Puerto de Santa María
Alejandra Rubia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un buen sitio para merendar con la familia y amigos Solo le faltaría poner algún detalle para los alérgicos a algunos alimentos
JOSE ANTONIO GOMEZ GUTIERREZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
C DB
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Q tartas y dulces más ricos!!
Isa Neto Carrasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ricos dulces y tartas a un precio bastante bueno
Avelina Brea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Soto Camacho
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno
Sara Lopez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos años comprando dulces en esta pastelería pero hoy hemos comprado una tarta de tocino de cielo con bizcocho y al probarla nos ha sabido a quemado y el bizcocho bastante duro, hemos llamado y nos ha atendido una chica la cual amablemente nos ha dicho que lleváramos la tarta que nos devolvía el dinero. Al llegar a la pastelería la chica nos ha explicado que el bizcocho es así pero q si el tocino de cielo sabía a quemado q nos devolvían el dinero, acto seguido ha salido el pastelero el cual delante de todos los clientes nos ha tratado como si estuviéramos mintiendo y dándonos la razón como a los locos, exactamente diciendo que él sabe de sobra que no está quemado y pero como aquí siempre tiene q llevar el cliente la razón pues que ya está.
Diego Olvera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Barata buena y magnífica
Rocio Cárdenas Cárdenas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
María José Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces de siempre, con el sabor de siempre!! Siempre se acierta si se lleva estos pastelitos además de económicos.
Francisco Ansola
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen trato y rápido, la pasteleria normal.
Alvaro Beardo
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Andrea Mateos Cuellar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos, todo el personal es super amable y simpático, cada vez que he ido ya sea a por dulces, encargar una tarta o desayunar me han tratado genial. Relación calidad precio absoluta, a mi familia y a mí nos encanta tanto ir a tomar algo como llevarnos sus riquísimos pasteles y tartas a casa para cualquier tipo de celebración.
Patricia Cruz Leal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta todo. Y de precio genial!!
Eva
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
David Rubio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran surtido de dulces y tartas. Calidad precio buenisima. Siempre compro hay mis tartas para las celebraciones.
Rubx
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bien todo, dulces riquísimos a muy buen precio, pero si van a estar cerrados que pierdan un minuto de su vida en actualizar el horario en Google. Molesta que te desplaces en coche hasta allí para nada.
Maricarmen Andrino De Gomar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta cada vez que he encargado una tarta súper rica y bonita, además de tener precios inmejorables. A todos se la recomiendo.
Jeronimo Relinque
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
eva maria cantero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSE ANCA GOMEZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta, buen servicio y buenos pastelito
mercedes villarrubia gomez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifico sitio para desayunar y merendar,, y sus dulces espectaculares
David Ruz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ruos2419 minecla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Soulcar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces y tartas de la provincia, sin duda
Mirza Elonga
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Sánchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bien como siempre.calidad y precio muy asequible, servicio muy bueno
Miguel Cortes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanma
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquin Baro Falcon
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
juamma dr
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Patry Romar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenísimos y super baratos, buen trato del personal hacia la clientela
Francisco Javier Chacon Pedregosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
A Tonio Sanchez Moragon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Loli Daneri
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sonia Mercado
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno
francisco miguel butron chaves
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel L
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El lugar ideal para desayunos y meriendas. Calidad en todos sus productos y simpatía de sus empleados. Los dulces y pasteles, buenísimos
Miguel Romero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré una tarta que según el chico que me atendió era la más buena que tenía en ese momento,de nutella,me dijo. Cuando llego el momento de la celebración todos coincidimos en lo mismo,la tarta sabe mal. No deberían de poner a la venta tartas con varios días de elaboración. La tarta en sí no sabía a nutella tampoco y la trufa que tenía en los bordes de decoración tenía un sabor extraño a químicos.en las fotos se aprecia la trufa quemada y blanquecina. No la llevé a dar las quejas por que era de noche y todos probamos una porcion 12 en total,pero dejo aquí nuestra experiencia por supuesto.
Ana Pe
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas por encargo a gusto del cliente. Las hechas, las de toda la vida, muy buenas y de buenos precios. Los dulces, muy buenos, frescos y también con buenos precios. Aconsejable ir pronto, se acaban rápido y no porque hagan pocos. Se pueden tomar en el local o para llevar. Local familiar y de toda la vida. Personal agradable y rápido en servir y despachar.
Juan Antonio Garay
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Ivan Cooper
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos precios y mucha variedad
Chary Contreras González
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Una pastelería con dulces económicos, buenísimos y tartas deliciosas y l@s trabajadores muy amables, además se puede tomar café, helado, etc..lo recomiendo
Esteban Balmaseda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
J.Genaro Lope González
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio y calidad a buen precio!!!
Nuria Buixeda Batista
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Encargué cuatro empanadas para una celebración, venían en unas cajas y no las abrí hasta que fuimos a comerlas. Estaban blancas, pálidas..la masa cruda. Quedaron todas en las mesas.
MarcoSolobria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena variedad de pasteles y buen precio
Dani Cordon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan sus dulces la variedad que tienen que van reponiendo conforme se va acabando tiene el propio obrador allí mismo tmb es un bar donde puedes tomar los dulces,tiene muy buenas tartas y a un precio muy económico la verdad que merece la pena
Sebastian Cote
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
rosa rodriguez delgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy ricos a un buen precio
miguel angel navarro diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para merendar con un buen dulce
Anonymous Petter
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen lugar
José Pichardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Brea Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hay veces que me paso por ahí, la verdad que está bueno🥰🙏 El baño lo tienen limpio siempre, la gente no lo sabe mantener 😔🥴
JoseLara7 MotoGP
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jorge Rico Borrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magníficos pasteles y tartas, a un buen precio
Luis Rodríguez-Lafuente
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Albasanz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Vidal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sensacional.... Los chavales que curran allí súper simpáticos y agradable, el sitio muy limpio y acogedor el café ☕ caliente 🔥 y los pasteles 🥧 unos de los mejores... Clienta asidua de allí
Ivan Blanco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor cafetería pasteleria del puerto.
Maria Jesus Rubio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato estupendo y la devolución sin problema
Jose Manuel R.P.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico !
Vermargon91
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me encantaba este sitio para ir a desayunar hasta hoy, hemos ido 6 personas a desayunar y nos pusimos por error en donde los camareros, y llegó una camarera (con el pelo corto rubio) bastante desagradable con sus formas diciendo...quitaros de aquí que estorbais, por favor (así con todas las letras). Encima se encara porque le digo que vaya formas más agradables a las 9 de la mañana para atender al público. Perdisteis a varios clientes para todo. No volveremos ninguno más.
Amalia Espinosa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Quillo Primero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería increíble,siempre compró allí.la recomiendo
Rafa Alonso Acosta
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria con una relacion precio calidad excelente. Buen precio y mucha variedad de pasteles
Molino de papel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería, y además muy bien de precio
Guadalupe Rebollo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se desayuna muy bien, tiene mucha variedad para elegir, los camareros muy atentos
Marisa LG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manu L
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Borga Morera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo de buena calidad,felicitaciones a la plantilla,
Roberto Domínguez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Pastelería y cafetería muy barata y buena. Hacen tartas por encargo para celebraciones a muy buen precio.
Blanca Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego 7777
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Villegas Ruiz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Luis Robles Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pacoli Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Almudena Gomez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
En pasteleria de 10 me encanta todo lo que tiene, las tartas espectaculares. Pero si es cierto que algunos días que he ido ha estado genial el servicio en mesa , pero otros días la verdad que mal, eso tendrían que mejorarlo yo no pude desayunar pues se olvidaron de mi desayuno y no esque hubiera mucha gente. Pero la verdad que si es para pasteles vamos un 100 de 100.
Miguel Pazos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jose maria alba garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillez., Calidad suprema , y por supuesto económico
Jose manuel Valle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lidia G V
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos precios y productos. Tardan un poco en servir el desayuno pero con todas las mesas llenas y solo un camarero es algo lógico.
Esperanza lojo lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ester Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrés Rabadán Asensio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico. Alta calidad a buen precio
Carlos Hernández Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Ramirez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Ramon Gonzalez Gallardo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Noemi Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Carrasco
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Mila Ceballos Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sándwicheria Burger bar Curva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy simpaticos
Carmen Galvan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho, siempre encargamos las tartas y nunca defrauda. Te atienden rápido, y son todos muy amables.
Encarni Garcia PereZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paola Lechuga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maica
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar para desayunar o merendar donde estás a gusto,con una variedad de dulces y tartas enorme
Javier Oliva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre un lujo de pastelería y a mejor precio.
Rosa Carribero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
mari carmen segarra garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Otero Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es el sitio mas barato a la hora de comprar dulces..... Está muy bien, te atienden bien, hay veces que tienes que esperar una eternidad para ser atendido, pero todo es por el gran volumen de gente que hay.... De todos modos son súper atentos y siempre está bien para después de una comidita, irse allí a tomar el postre con un dulcecito con toda la familia
Alfonso Garcia Fernandez-Caro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Oviedo Perez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Santiago Gallardo Jimenez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Vera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran servicio
xerecismo 1911
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fermín Ramos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso sitio con mucho arte y agrado por sus empleados, local muy bien cuidado y limpio, dulces y cafés increíbles calidad y precios inmejorables..
Franchesco Jiménez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy bien sitio, para encargar pasteles y tarta de cumpleaños, super contento, y el servicio muy bueno y muy amables
Adrián romero vives
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio excelente , camareros agradables pastelería rica y barata espero no la suban y sigan como van os lo recomiendo 100%
Jose Mama
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Luis Miranda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Ares mateo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen cafecito y sus dulces,se hecha un rato agradable,pasen a coocerlo.
Elisabeth Sanchez Gomez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Santiago Vena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos pasteles/tartas, precios imbatibles y excelente servicio de camareros. Recomendado
José Antonio Romo Fernández
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
israel lobato nimo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana Bernal Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy agradable , y buenísimo todo😋
Almudena F. Díaz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Milagros Valle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Mora
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
100%Recomendable para desayunar o merendar. Buen servicio y calidad a su alcance. El personal muy atento y amable. Sitios así merecen la pena volver.
Mar Jimcor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Dominguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Yolanda Zamora Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo y buena calidad 😘😘😘😘
Rosa Benitez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Rasteu Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar para comer dulces
Isaac Cobos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David Guerrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Veronica Juez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joselito Reyes
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
maria millán juncal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pili Fierro
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisca Herrera Cala
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
carolina carrasco vaca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan José Terrón Lara
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fele Fefe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Serrano Vega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
david garcia
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
SUSANA RUIZ GALLARDO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ariel G.M.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Coral Toro Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo fresco los dulces riquísimos al igual que las tartas y muy económico muy buena atención al cliente tanto en la pastelería como en la cafetería q te ponen los mejores desayunos y a muy buen precio Super recomendado Todas las tartas las encargó ahí 🤤
Jose C.R
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Los dulces más baratos de todo El Puerto de Santa María, calidad precio bastante buena. CONSEJO: Mejor ir por la mañana porque hay más variedad de dulces, si vas por la tarde ya no quedan apenas.
Jesús María Arjona Moll
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Aroa Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maniotf
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería con variedad pastelería. Limpia y económica
Manuel Jesus Benitez Armario
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
M Luna
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles espectaculares👏👏🥳
CERTIFICADO ENERGETICO VIVIENDA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio buen trato y precio muy barato.
Miguel Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Barato barato
Juan Antonio Cosano Moll
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Milagros Gómez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniel Caballero
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Todos los dulces saben igual, el servicio estupendo
José antonio Alba madroñal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Pacheco Collado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Antonio Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es como un take away de dulces y pasteles. Tienen un salón grande para quedarte allí, pero la verdad es que para mi lo mejor es llegar y llevarte los dulces para merendar en casa. Bastante barato y de una calidad suficiente. Lugar de referencia.
M. Bravo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy agradable, todo muy limpio, bueno y a buen precio
jorge moresco cossi
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Esperando para comprar dulce...muy ricos ...recién hechos y muy baratos...he pedido un botellín de Cruzcampo y me han puesto una tapa gratis de berza con su carne...su morcilla...sus chícharos..habas... garbanzos...por 1euro...me he quedado jarto...no he podido almorzar...too bueno
Marina Muiños
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Macias Rivas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
m mp
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dani Davilas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
diego llopis
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
samu bq
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Reyes Puertas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Virginia Figueroa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta siempre tienen mucha variedad para elegir y el precio inmejorable, el personal agradable.
fabiola maria ruiz-herrera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gomoi 88
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Ramon Ferre Coll
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomarse algo
Ismael Macias López
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pepi Viñas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Maria Alba Bononato
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Camareros muy agradables, buen café y buen desayuno, del puerto de santa maria el mejor sitio donde se puede desayunar
Juan Manuel Ramos Bohórquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Leydi Paola Reveriego Calvo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Precios bastante económicos, con grandes ofertas, los pasteles de 10. Me encantaría que hubiera más pasteles de nata ya que solo son los que me gusta, nunca llego a tiempo 🙄🙄 Las empleadas un poco desesperadas por despachar rápido, desde la cola no veo los dulces que hay ¡Paciencia!
Anabel Ramos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Jesus Betanzos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ismael Ruiz González
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Sus precios económicos y calidad de sus pasteles quedan absolutamente empañados con lo impresentable de alguno de sus empleados: encargué una tarta para el cumpleaños de mi hija, donde íbamos a reunirnos toda la familia. Cuando fuimos a recogerla, me dicen que no está hecha. ¿Qué se le dice en estos casos a los invitados del cumpleaños...?
Eleazar Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana Aleman
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Ponce
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Muñoz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Que ricos los dulces,!!!!
Camaleón 217
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Segura Jimenez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
milagros saugar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco moreno alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magníficos pasteles,cafetería y servicio,un diez, y muy económico
juan moreno gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
silvia arroyo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
samuel david fernandez vichi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquín García Robles
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estefania Gonzalez Caro
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Elisabet Márquez García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy buenos y a buen precio😋
maria jose Notengo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios económicos y servicio rápido
Belen Morera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super buenos los dulces y super baratos
Celia Piñero Fuentes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eu Reguera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco morejón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Silva Martínez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gema lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
los pasteles buenisimos y barato lo recomiendo 🤗
Alexis Galen
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Julio Garcia Nogales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto pero no sé puede abonar con tarjeta y en estos tiempos que estamos
Mónica Rivas Conde
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Galvez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Siempre encargó las tartas aquí para los cumples y están muy buenas y son baratas.Lo q me parece mal es tener que esperar toda la cola aunq haya 20 números para recoger una tarta encargada , deberían gestionar d otra manera lo de recoger encargos para q no tengamos q esperar tanto.Ademas la ultima vez q llame para encargar una, mientras hablaba con la camarera, se ponía a hablar con otro camarero y pienso q mientras atiendes no debes cortar al cliente para hablar con un compañero y además hablaba muy ordinaria. Sinceramente creo q deberían poner personal más educado porque desde luego es que llegar allí y ver al personal y se quitan las ganas de ir.
Sergio 957
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose V. F2. C
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Pastelería El Rincón del Abuelo
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (74)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (361)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (158)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (91)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (42)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (5)
Ver dirección y datos de contacto