Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

 C. San Juan, 14, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. San Juan, 14, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz  info@confiterialapaz.com  956 41 01 61

Desde 1918, la Confitería Nuestra Señora de la Paz se especializa en la elaboración artesanal de dulces tradicionales como alfajores, amarguillos y tortas pardas. Con generaciones dedicadas a preservar recetas andalusíes, han evolucionado hacia una bollería reconocida por su calidad y tradición, combinando autenticidad y modernidad en cada producto.

Nuestros productos únicos como Alfajores de Medina y Tortas Pardas se elaboran artesanalmente con ingredientes selectos, sin conservantes, manteniendo frescura y calidad.

Herencia Centenaria: Con más de un siglo de experiencia, somos una confitería arraigada en la historia de Medina Sidonia, con una tradición familiar desde 1918.

Los artesanías más tradicionales como los Alfajores de Medina, Tortas Pardas, Amarguillos o las Tortas de Almendra están disponibles todo el año.

Dirección: Calle San Juan, 1411170, Medina Sidonia (Cádiz)

Características:

Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

La Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz es una empresa con una larga tradición en la elaboración de dulces artesanales, destacando su especialización en productos como alfajores, amarguillos y tortas pardas. La calidad y autenticidad de sus productos, combinadas con la atención personalizada y amable de su personal, han generado una gran satisfacción entre sus clientes.

La variedad de productos, incluyendo dulces típicos y pasteles artesanales, es amplia y atractiva, con opciones para todos los gustos. La presentación de los productos es atractiva y apetitosa, lo que atrae a los clientes a probar sus delicias.

La empresa cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos, quienes destacan la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la tradición y autenticidad de la pastelería. Algunos clientes han mencionado que los productos son caros, pero en general, se considera que la calidad y la atención justifican el precio.

En resumen, la Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz es una empresa que se destaca por la calidad y autenticidad de sus productos, la atención personalizada y amable de su personal, y la gran variedad de opciones para los clientes. Su tradición y dedicación a la elaboración de dulces artesanales han generado una gran satisfacción entre sus clientes, lo que la convierte en un lugar de visita obligatoria para aquellos que buscan productos de alta calidad y una experiencia gastronómica agradable.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

4.7 (196 opiniones)

10 opiniones

2 opiniones

0 opiniones

12 opiniones

172 opiniones

JUAN DAVID PEREZ VALENZUELA
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces del mundo. El personal inmejorable . Son gente trabajadora a mas no poder y son los mejores. Jesús y Mai, no se puede hacer mejor.

Stefania Chimenti
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Queríamos solamente probar alguna cosita porque estábamos de paso y ya habíamos comido bastante. Comimos un mini alfajor y un mantecado de chocolate. Ambos excelentes. Buena atención y todo tenía una pinta bárbara. Recomendado!

Jean-Claude, Bagnères de Bigorre
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super accueil avec beaucoup d'écoute 👍 Très grand choix de turons maison, et de pâtisseries excellentes à des prix très raisonnables. Voir photo du ticket de caisse 👏👏👏😋😋😋 Bravo et un grand merci 😘

Paqui Rodríguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es una de las pastelerías que podemos encontrar en Medina Sidonea (Cádiz), en la calle San Juan 14. Dispone de obrador propio y ofrece una gran variedad de dulces, turrones, bombones, los típicos alfajores de Medina etc... Muy buena atención por parte del señor que nos atendió, dándonos explicaciones sobre los pasteles, se nota que cuida a los clientes y disfruta con su trabajo. Preguntad y dejaros asesorar . Los pasteles que elegimos muy buenos. Tienen combinaciones originales.

Kat Fred
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicious pastries served with a smile & a lot of patience (since my Spanish is minimal). Be sure to get some treats to bring home when you’re in Medina Sidona! There are so many varieties to choose from!

Jose Ortiz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un espectáculo, segunda vez que vengo y me voy encantado, tanto por el servicio como con los pasteles (sin Azúcar) la segunda vez que vengo buscando y la segunda vez que lo encuentro y siguen igual de buenos!!! Mi pastelería favorita de Medina, volveré sin duda!!!

Lucía OM
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal es muy amable y los pasteles están muy buenos. Pedimos un croissant cubierto y relleno de pistacho y un pastel de chocolate con coco.

Jose L
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería rica y variada,los dulces típicos ricos y se compran por peso o por unidades algo que se agradece ya que otras pastelerías solo ofrecen cajas de una variedad.

Davigammer 07
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

ESPECTACULAR,MUCHO DULCE,MUCHA VARIARIDAD Y TODO DELICIOSO 👈👏👏👏👏BUEN TRABAJO Y MUY BUEN GUSTO 🌸 La instalación muy limpia,se está fresquito y los productos,ordenados y frescos! Enhorabuena,un placer haber podido disfrutar de sus deliciosos pasteles 🎂 ya

monica soler
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Da encanto ir a algún sitio y que te atiendan como nos atendió Paco, dueño de la confietria. Súper amable y simpático, asi da gusto ir a comprar!!!! Echamos un rato de charla muy agradable y nos reímos un montón. Y sin decir queda lo bueniiiiisimo que estan sus pasteles, son de 10000!!!!

Chanchi Valiente
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado, (la ensaimada de crema de lo que he probado lo que más y es enorme). El hombre que estaba en el establecimiento se ve que le gusta su trabajo, cuida a los clientes, es súper amable, simpático y ayuda a la hora de decidirte. Mirando por el cliente. Gracias

Alfonso
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dulces con una pinta espectacular a precio increible

Esmeralda Martín de la Puente
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa pastelería! Y simpatiquísimo, su dueño, Jesús. Además, de ser un gran repostero. Tiene una gran variedad de pasteles, polvorones, mantecados,... Los pasteles son espectaculares, porque son artesanos y hechos a diario, con las mejores materias primas. Están buenísimos! Mi próxima visita a Medina Sidonia, vuelvo a esta pastelería, porque nunca había probado unos pasteles, tan ricos, y con unos precios estupendos.

Melody jociles rodriguez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable!! No puedes ir a Medina Sidonia y no pasar por esta pastelería artesana para probar sus buenísimos dulces. Es una familia que hacen ellos los pasteles, todo, todo elaborado por ellos. Son súper agradables, te lo explican todo genial y encima esta todo para chupete los dedos y de una calidad increíble. Nosotros fuimos con nuestras dos niñas pequeñas y tanto el padre, como el hijo, se portaron de 10 con nosotros. Si tenemos oportunidad (somos de Cáceres) volveremos solo para porbas esa exquisitez de pasteles.

Magdalena Campos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estábamos de visita y hemos dado con esta super pastelería. Nos ha llamado la atención el escaparate y hemos pasado a comprar. La chica super simpática y nos ha explicado todo. Es todo hecho por ellos en el obrador, buenos precios y todo lo que hemos comprado buenísimo. Si vais visitarla y comprobar la calidad de sus productos. No os arrepentiréis.

Cristina hidalgo jimenez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio de encanto con unos dulces hechos con mucha pasión, buenísimos! Da gusto ver la cantidad de pasteles que tienen, sin olvidar la variedad de mantecados riquísimos todos, alfajores únicos…

Gracia María Luque García
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Asier Puente
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería de toda la vida donde encontrarás una amplia variedad de dulces de la sierra de Cádiz caseros y a un muy buen precio, por otra parte la atención fue excelente! Dejaros recomendar para escoger ya que todo tiene una pinta increíble!

Maria
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de pasteles con sabores espectaculares. El matrimonio encargado del negocio son magníficos, muy amables, y hospitalarios. Todo un placer!! Ir a comprar pasteles y acabar echando un buen rato, no tiene precio. Espectacular obrador!! 100% recomendables!!!

ANGELES RUIZ
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Súper recomendable. ¡Esta pastelería te engancha desde antes de entrar! Ya desde el escaparate te llama la atención la variedad de dulces típicos de la zona y, cuando entras en la pastelería, la sorpresa es mayor al ver la variedad y originalidad de los dulces y los pasteles. No encuentras los típicos pasteles clásicos de las pastelerías de ciudad. Estos están muy currados en apariencia pero, sobre todo, en el sabor. Son espectaculares. No he probado en mi vida pasteles más ricos!!! El dueño, super amable y simpático, te explica cada detalle de elaboración de cada dulce que elegíamos, todo muy artesanal y con productos naturales. Durante nuestra estancia en Medina llegamos a probar una buena muestra de todos sus productos: dulces, salados y bombones, y todo de nota 10!!!

Oriol Millan
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima pastelería con dulces de todo tipo y riquísimos. No sabes qué elegir de la pinta que tiene todo. Nosotros comimos un lingote de pistacho (espectacular!) y un palo de nata (buenísimo y nata casera). El dueño muy amable y divertido. Recomendado 100% si estáis por Medina-Sidonia.

María Romera Gálvez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

5 estrellas son pocas!! Estuvimos hace casi un año, pero nunca es tarde para dejar mi comentario. Los pasteles están buenísimos, de las mejores confiterías que hemos probado, y además los dueños fueron amabilísimos, charlando con nosotros cercanamente mientras nos atendieron. Un placer.

emalpa alpa
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos apetecía un pastel y la vimos de casualidad, y qué casualidad! Entramos y no sabía cuál coger, todo tenía muy buena pinta y era muy difícil decidirse. La pastelera me recomendó una tarta, ya que le dije que quería algo de chocolate, y madre mía, estaba tremenda!

Matthew Fischetti
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Productos caseros típicos de la zona de buenísima calidad. El señor que nos ha atendido nos ha aconsejado estupendamente.

Алекс Пуш
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Isabelle Pascual
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javier Antonio Camargo Rondon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíblemente exquisito todo... Sin duda la mejor pastelería de Andalucía!! Y la atención 10/10

Nina G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cèsar Zehnder
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad en sus productos

Sandra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería artesanal ... Me encantó todo lo ke tienen... Y el trato del dueño fue de 10.... Gracias

Birlinga 48
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wundervolles Gebäck und Schokolade, Nougat und kleine Teilchen! Sehr nette Bedienung auch ohne spanische Sprachkenntnisse

María Bienvenido Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces que he probado y Jesús siempre dispuesto a ayudarte a escoger, desde luego mi pastelería favorita.

S. Richter
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José Luis Reyes Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesús es un máquina... A ver si le averiguas la edad! Y no aciertas fijo! El ambiente de la pastelería es de las de toda la vida con una presentación excepcional. Una enorme variedad de dulces típicos y tradicionales de la zona con un sabor exquisito. Da gusto entrar y perderse por sus vitrinas. Un paraíso para la vista del glotón, su olfato y gusto... De las que quedan pocas...

Marina Preixens Graell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dolços despatxats amb molt d’humor. Molta varietat. Bonissims!!!! Llàstima que estigui tan lluny de casa meva. La cua que hi havia al carrer no enganyava va valer molt la pena l’espera.

Iriana Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y excelentes productos.

Fran
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen roscón de reyes y además puedes combinar sabores. Tiene toda clase de bombones,dulces y productos de navidad.

Antonio J Pan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Cadiz Caballero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí sois los mejores en atención, productos a cual más rico por favor. Y el dueño siempre con su toque de humor 😊 me encanta! 👏🏾 Siempre que voy o paso por Medina subo a la pastelería 😋

Edu Saenz de Urturi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

James Barker
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great selection of treats! Plus the man behind the counter was incredibly friendly and chatting and laughing with every customer. We’ll be back!

Jose Machado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena pastelería y muy alta calidad en sus productos

JJ M
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Están muy buenos pero son demasiados caros

Victoriano Velez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La primera vez que visitamos Medina, y nos encontramos con esta confitería y pastelería, tiene dulces, mantecados y bombones exquisitos. El trato con la persona que nos atendió muy bueno, amable y dicharachero. Un lugar al que volver, solo por comprar buenos dulces.

Nekane G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exquisita pastelería artesana. Hacia muchos años que no visitaba Medina, siguen con la misma calidad y variados pasteles, bombones, turrones, alfajores, mantecados.... Está vez optamos por los mini mantecados y por los variados bombones (no sabes cuál elegir). Tengo que resaltar la buena atención recibida por la chica y el señor que nos atendieron, con todo el público esperando y nos atendieron todas nuestras preguntas con agrado y simpatía !

Cristian Sánchez Macías
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

aitor kortabitarte garro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendieron de lujo y el producto genial.Asi da gusto que te traten!!!!

Martin Hänggi (H.)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eine wunderbare Confiserie und ein wundervoller Bäcker mit superguten Leckereien!!! Ich habe noch nie so gute Süssigkeiten gegessen. Alles mega frisch!! Ganz lieben Gruss aus der Schweiz🇨🇭🇪🇸🇨🇭🍀

Emary M.R.F.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenisimos los dulces que compramos!!!! Suaves, nada pesados, enormes y solo mkrarlos se hacia la boca agua. Ademas, la atención por parte de los propietarios, maravillosa. Volveremos a comprar alli cuando vayamos a Medina otra vez.

Tasten Katse
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eine Traditionskonditorei mit einer enormen Vielfalt an Spezialitäten. Hier gibt es erstklassige Alfajores. Wir haben verschiedenes Gebäck probiert, es hat uns sehr gut geschmeckt. Die Bedienung war sehr gut gelaunt und freundlich.

Iris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo un acierto esta confitería familiar. Paramos aquí en nuestro paso por Medina Sidonia con intención de probar sus famosos alfajores y tortas pardas. El hombre que nos atendió fue todo un encanto. Nos aconsejó y se adapto a lo que le pedíamos (en nuestro caso, un par de surtidos para regalar). Me impresionó la variedad de productos que ofrecían... Se me hacía la boca agua!!😊

Angel Merino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me he comido la mejor ensaimada rellena de crema pastelera de toda mi vida. Un espectáculo!!!!

Beatriz Pintor Olsen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me comí la mejor ensaimada rellena de crema pastelera de mi vida. ESPECTACULAR!!! Las pastas de pistachos, almendras, nueces y avellanas exquisitas y por último los alfajores de pistachos que también estaban de lujo.

Juan Carlos Díaz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Los pasteles son caros y el precio de sus productos depende de si te ve de fuera ya que no tiene ningún precio puesto. Hay varías pastelerías en Medina todas de mejor precio y por supuesto con un trato correcto.

Ángel García Bohoyo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El dependiente carece de educación, es muy mal educado. Por otra parte la pastelería tiene un precio muy elevado para la calidad del producto. Aconsejo comprar en otras pastelerías de Medina, mejor producto y mejor precio.

Juan Carlos Díaz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El trato del dueño es de una persona muy mal educada. Los pasteles caros y mediocres. Hay mejores pastelerías en Medina bastante mas baratas y mejor calidad y por supuesto con un trato correcto y educado no como este señor.

Tomas Gonzalez Macias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo espectacular, cualquier cosa que pidas está riquísimo, servicio y trato personal de 10. Jesús es un máquina ,un fuera serie, al igual que si mujer e hijos.

Rafael Carlevaris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pastelería y trato excecional del propio pastelero.

Jose Manuel Loren Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo tipo de dulces, innovadores y típicos y todos buenísimos!!. No he encontrado ninguna pasteleria que supere a esta.Los dulces son de gran calidad y para nada tienen el sabor del dulce industrial. La amabilidad de los dueños es un punto también importante. Siempre son simpáticos y amables.

Juan jose García Jaimez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un tipo estupendo, "se alegró de que se nos acabarán las vacaciones" pero nos reímos un montón con el,. Pastels y dulces artesanos de verdad, que no se pierdan estos negocios son el alma de nuestros pueblos.

Félix García Moriyón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos unos alfajores y el dueño nos dio una gran explicación sobre la elaboración de los alfajores. Un trato excelente.

Rótulos Mancilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La encontramos por casualidad en Medina Sidonia y es una visita indispensable si vas por allí. Dulces artesanos de calidad que están tremendos, de todos los sabores y estilos. 100% recomendado.

Rafa Lobo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Qué mejor sitio para probar los tradicionales dulces de la sierra de Cádiz, una tienda para comérsela 😋.

Antonio Requena Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Te vas a encontrar una Pasteleria con su Obrador dentro del mismo local...Todo perfectamente colocado y limpio.Buen precio y Calidad...Pero ya el remate es Sergio! que tiene arte y gracia para,además de elaborar sus pasteles, junto a su mujer y demás familia...para derrochar humor Gaditano Natural y sin forzar lo más mínimo. Mi enhorabuena y no sigáis así...Seguid Mejor y con esa manera de atender tan Bonita y cercana.

Elena sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando De Ugarte
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Unos dulces exquisitos Muy buena explicación por parte del personal sobre los ingredientes

Dani M.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Confiteria de toda la vida con un monton de dulces artesanos. Íbamos paseando por las calles de MedinaSidonia y dimos con esta confiteria. No miento si digo que tienen más de 50 productos diferentes y todo hechos por ellos. Super simpáticos y atentos. Los dulces buenísimos! Hay un plano guia del pueblo con los monumentos mas importantes, pues bien, deberian de incluir esta confiteria! Sin duda, volveremos!

JUAN JOSÉ CARMONA PANIAGUA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos acudido expresamente a esta confitería de Medina Sidonia a por la Famosas Tortas Pardas de esta maravillosa ciudad. Su dueño e hijos que colaboran con el en la PASTELERIA DE TO LA VIDA nos han atendido con una cercanía y amabilidad que solo se encuentran por nuestra tierra Andaluza En su establecimiento encontrareis los dulces y pasteles de toda la vida, de cuando éramos unos niños y se nos ponían los ojos llorosos viendo aquellas Sultanas de coco aquellos canutos rellenos de crema aquellos, aquellos y aquellos pasteles que mirábamos pero que no teníamos dinero pa comprar Benditos aquellos tiempos de hombres y mujeres que se eslomaban trabajando para sacar a los suyos palante.

Arturo Alcober Arranz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfajores, hojaldres, galletas... Todo delicioso. Atendido por los propios artesanos con amabilidad y simpatía, una maravillosa experiencia gastronómica.

Ana Blanco Santos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me acabo de comer un pastel exquisito! Todo artesanal. 100% recomendable!

Barbara Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

J H
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

cool place, so many different cakes and sweets, friendly staff.

Cristina Castilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente no, mejor todavía. Ole por ellos.

Irene
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Fajardo Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mucha cola... Y mereció la pena totalmente

Jose
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo artesano y riquísimo. Nos ha atendido Jesus que nos ha explicado 1 × 1 los pasteles como se han elaborado. No hemos podido resistirnos a traernos unos mini mantecados, que son una delicatesse. hemos dejado los turrones y los chocolates para la próxima. Aunque no te gusten los pasteles, merece la pena visitar la pastelería y conversar con Jesús.

Maria Soledad Gutierrez Cornejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricio Fernandez Tassef
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me desplacé de Málaga hasta Medina por la calidad. El dueño simpático 👍

Laura
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He probado sus mantecaditos y están deliciosos!!!! Lo recomiendo y también recomiendo ir en la mañana temprano si no quieres esperar mucha cola. Volveré para probar más cositas

sagrario ponce
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Estaba llenísima, con unas colas increíbles tienen mucha variedad y son muy amables explicándote todos sus productos.

Pepe Vázquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Soy amante de la pastelería y para mí la mejor de la provincia

J B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hier gibt es die Spezialität von Medina Sidonia zu kaufen, Alfajores. Unbedingt probieren!

Daniel Beeler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfajor delicioso!

Silvia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una auténtica pastelería donde encontrarán pasteles hechos de las monjas

Nuria Bueno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Impresionante. Muchísima variedad y a cuál más apetecible, imposible elegir. Y el dueño muy simpático. Merece volver y volver!

Óscar Álvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

De las mejores pastelerías que he probado nunca. No os la perdáis, vale la pena pasar y probar los dulces que tiene. Aparte de que el dueño es muy agradable. Os recomiendo bizcocho Fenicio.

A.Mariló Aa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Caro, pero compras calidad. El dueño muy amable y todo exquisito.

Javi Luna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces espectaculares, buenísimos. Además tiene gran variedad y bien de precio. El trato del dueño genial, siempre con simpatía. He ido varías veces y siempre que pueda volveré a ir.

Ivan PB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%. Variedad y gran calidad en todos los productos de la tienda. El dueño súper amable y con gran sentido del humor nos ayudó a escoger el dulce que más nos podría gustar. No te puedes ir sin pasar por esta pastelería.

Audio Terapy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una confitería pastelería de las que quedan pocas artesanal y de mucha calidad, además precios muy competitivos, estuvimos hablando un rato con el maestro pastelero y nos dio muy buena impresión, muy recomendable.

Sara Elena Astorga Rey
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi pastelería favorita. Todos los dulces que he probado son deliciosos y hechos con mucho amor. No sabría decir mi favorito pero recomiendo la palmera de pistacho o la tarta de piñones.

Carlos Sarasola Orio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería con solera y tradición, con la 4ª generación de artesanos al frente del negocio. Pasteles, bollería fina y dulces artesanos de la mejor calidad. Parada obligatoria también para comprar sus famosos alfajores.

Esther Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo la compra ya que el personal que tiene es de una excelente gratitud y no solo se queda ahí si no que ha sido una excelente elección de sitio para comprar una tarta ya que de sabor está buenísima y encima han tenido el detalle de decorarla

susana gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería de toda la vida con una granvariedad en pasteles y de muy buena calidad y son un disfrute para el paladar y el trato maravilloso grandes personas

Claudia Delgado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectaculares los dulces y la atención increíble ! Merece la pena dar el viaje hasta allí!

Miguel LucA
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Me molesta que se denomine “artesano” lo que no es, la crema pastelera no sabe como artesana, de hecho una autentica crema pastelera no puede estar mucho a temperatura ambiente, son los miticos pasteles industriales de toda la vida y no son caseros, en las demás pastelerias del pueblo mas de lo mismo. Una pena que la sociedad se venda a lo preelaborado. Podrian al menos hacer algunas cosas 100% artesanas por respeto a los valores de otras generaciones

Alejandro Diaz Cabrera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un pecado, exquisitos pasteles, ensaimada brutal, la mejor que me he comido, fuimos muy bien atendidos y nos contaron que la empresa está desde hace 104 años, por algo será, muy recomendable.

Rafael Rodríguez clavaín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Parada obligatoria siempre que se para en Medina Sidonia y llevarse unos dulces tanto para comer por el camino como para la tarde en casa. La atención es excelente por el dueño que siempre saca una sonrisa cuando entra por la tienda. En navidades disponen de muchos dulces típicos, aunque también suelen tener a veces en momentos puntuales si tiene algún encargo grande.

Miguel Ángel Díaz Carlier
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Mellado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería espectacular, con una gran variedad de pasteles y turrones artesanos y el dependiente nos ha tratado de forma exquisita Recomiendo el sitio si pasas por Medina Sidonia

Rosa Luna
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

AGUSTIN RODRIGUEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una pastelería de una tradición con mucho arte los productos que hacen son de primera calidad y un sabor excelente una pastelería de las mejores

M. Carmen Fdez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace bastantes años siempre que pasamos por Medina compramos pasteles aquí. Tanto los alfajores y demás dulces típicos de Navidad, como la pastelería de todo los días, están buenísimos

Jose Miguel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Rodriguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia fatal. Era el puente de diciembre. Pregunto al dependiente que si se pueden probar los turrones para elegir uno. Me responde que no. Entonces pregunto por los ingredientes y me contesta que no puede explicarme que tiene cada turrón porque si no "se lleva toda la tarde". Super borde y antipático y yo solo preguntaba para ver cual me compraba, mandando a callar a su compañera de mala manera. Al final no compré nada por que la calle entera tiene tienda de dulces, un convento que vende dulces y mi preferido que son los dulces de Aromas de Medina al lado del ayuntamiento o en la fábrica, no me merecía la pena por las malas formas de tratar. Creo que ese trato no se le puede dar a los clientes y menos si no he faltado el respeto a nadie.

Mounir Elhabib
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces de Navidad exquisitos con una magnífica elaboración. Recomendables

Marixu Meléndez Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Queríamos probar los típicos alfajores de Medina y entramos en esta pastelería...¡nos enamoramos! La mujer que nos atendió fue muy agradable y amable. Compramos unos cuantos alfajores y bombones los cuales estaban riquisísimos. Volveremos sin ninguna duda. ¡Totalmente recomendable!

Axel Stoffert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Die traditionelle Familienkonditorei (seit 1918 !) überzeugt mit Vielfalt, Qualität und Freundlichkeit. Der Besitzer hat geduldig sämtliche Fragen bzgl der Zutaten beantwortet (bemerkenswert, da ich kein Spanisch sprechen und dafür umso mehr gestikuliere 🤣) Meine Favoriten, die Pinonates, sind mit € 60/kg, d.h. ca € 1,50 pro Stück, günstiger als in Cádiz. Schön, dass es noch solche traditionellen Geschäfte gibt, in denen der Chef persönlich hinter der Verkaufstheke steht und mit Herzblut seine handgefertigten Produkte verkauft.

Freya C.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Wundervolle kleine Konditorei mit allerlei Leckereien. Auch wenn wir einige Sprach Schwierigkeiten hatten, war der Herr sehr nett und zuvorkommend. Definitiv jemand,der für seine Bäckerei lebt. Wir hatten erst zwei Gebäcke mit zur Wanderung auf den Berg genommen. Uns hat es so gut geschmeckt, dass wir auf dem Rückweg noch einige Gebäcke geholt haben. Sehr lecker. Wir hatten zum einen ein Gebäck mit Limonen Pudding creme ( das mit weißer Schokolade- süß herb minimal sauer. Lecker) und eine Kirschcreme (das mit der Blume drauf- fruchtig süß). Macht einen Abstecher dahin.

Pedro Juan Mulet Font
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pequeño local con gran variedad de productos. Hay que esperar un poco debido a la gran cantidad de clientes. Imposible pasar por delante y no probar algo in situ o comprar un surtido variado para llevar. La atención es muy buena. Los precios están entre moderados y algo elevados. La mejor imagen y publicidad de esta pastelería es ver el local lleno de clientes y transeúntes con la nariz pegada al cristal del escaparate.

Ina R.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Große Auswahl, guter Service, Preise absolut in Ordnung. Unbedingt durchprobieren

Elisa Uriarte
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitas. Después de 800 km y 1 semana, el producto estaba impecable

Javier Ortiz Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces, dan ganas de comprar todos. Muy amables y simpaticos

Estefania Vidal Guerra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer estuve con un amigo y el trato tan cercano, la cordialidad, amabilidad y simpatía nos encantó. Se nos iban los ojitos mirando los dulces los cuales estaban riquísimos. Aconsejamos la visita porque...volveréis a repetir. Gracias.

jose iturriaga lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos visitado Medina Sidonia y hemos tenido la suerte de entrar en esta pastelería .Muy buenos pasteles y mucha variedad , así como dulces típicos del lugar todo buenísimo y trato muy amable explicando cada uno de los productos por lo que estabas interesado en comprar. La ensaimada de crema, el croisant de kinder, hojaldre con frutas escarchadas y coco son algunas cosas que probé

meryflux
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos productos y mejor trato. El señor muy agradable y hasta nos ha recomendado sitios para comer por el lugar.

Guillaume Saupin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pâtisserie avec beaucoup de charme. Les biscuits locaux sont excellent et le personnel souriant et chaleureux.

Eva Reyes Martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos unas pastas y unos alfajores deliciosos pero lo mejor el dueño que nos explicó su elaboración y nos atendió de maravilla. Sin duda muy recomendable.

Paloma Garcia Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nunca he comido unos alfajores tan buenos. También hemos comprado castellanos y mantecados. Todo espectacular. Además el trato inmejorable.

Feli drg
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

EXQUISITA PASTELERÍA Y UN TRATO EXCEPCIONAL. Gran variedad de pasteles riquísimos , alfajores .....etc buenísimos. Nos hubiéramos llevado todo por su calidad artesanal. La atención exquisita para personas que no somos de Medina Sidonia. Guardamos un grato recuerdo .

Nicola Davenport
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing pastries! The selection box is delicious but if you had to choose just one, the traditional ’alfajor’ is stupendous. Lovely family-run business. Get talking to the staff, who are knowledgeable and charming.

pau
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos llevamos castellanos, ensaimada de chocolate todo muy bueno. Pero lo que estaba increíble era un pastel de chocolate con naranja, de diez

Pepo Herrera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería artesanal en el centro de Medina Sidonia. Riquísima la ensaimada rellena de crema pastelera. Hemos alucinado primero por la calidad y después por el precio. Super barato!

Regina B. J.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

oscar ordoñez corella
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena te atienden bien buenos pasteles ke hacen y los precios merece la pena

Mar Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda la mejor pasteleria. Los mejores dulces artesanos. El turrón amarguillo es espectacular. Y él es simplemente encantador, te explica todos y cada uno de los dulces. Un saludo desde Ávila

susana García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos una ensaimada de crema y un pastel de naranja, sencillamente,"ESPECTACULAR". Gracias 😊

Cesare Ghionoiu Martínez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Variadísimo. Tienen de todo. Muy amables. Todo casero. Probé el turrón de coco y estaba divino.

Carmen
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles muy ricos, simpatía y buenos precios

Álvaro Dueñas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una confitería de las que ya no quedan, solo al entrar ya te das cuenta de que lo que hay es calidad artesanal. Compramos varios dulces y estaban exquisitos y además fueron simpatiquísimos. Cuando vuelva a Medina, visita obligada!

Esteban Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dulces están muy buenos y bien de precio. Tienen dulces típicos. Los dependientes son muy agradables y tratan bien a los que son de fuera. Lo recomiendo.

María
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Nos cobraron un dulce que finalmente no metieron en la bolsa. Se negaron a transferir el dinero. Además los dulces nada de otro mundo

Ernesto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces muy ricos y bien de precio 🤤

Pili Peinado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ruben Estevez Conde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Chapó por el trato y el servicio ofrecido en esta maravillosa pastelería. Calidad excelente y precios sorprendentes. Que pena no tener una pastelería así más cerca de donde yo vivo. Negocios así merecen triunfar y durar muchísimos años. Y la pastelería preciosa súper bien decorada y limpia como los chorros del oro. Una auténtica maravilla.

Manoli Romero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel solla medina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que hay en esta pastelería está exquisito. La atención es muy amable. Si preguntas al dueño te comenta detalladamente la composición de cada dulce. Se nota que ama su profesión. Se desvive por servir y agradar al cliente. Si tuviera que decidir por algunos de sus dulces, pasteles o tartas, optaría por mi favorita: La Tarta de Hojaldre y Nutela. Es increíblemente maravillosa. Si la compras, ten la seguridad que va a encantar a tus convidados y seguro te preguntan dónde la has comprado. Esa es mi experiencia.

Santos Díaz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Una de las pastelerías con más renombre de la ciudad , se pueden comprar los alfajores típicos de Medina, con rñgrannrenombre . Obrador propio . Además posee una variedad grande de dulces, en especial Castellanos y turrones .

Robin Schilmoller
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos polvorones, mantecados, alfajores y otros dulces navideños. También muy buenos pasteles. Además la atención es excelente.

Rafa Boceta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy recomendado para poder comprar polvorones y alfajores típicos de la zona.

Juana Aguilera cruz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Héctor Archilla Segade
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un negocio familiar en el que su especialidad son los dulces típicos de navidad (alfajores, tortas pardas, polvorones, mazapanes, turrones...). El producto es de calidad y los precios son acordes a algo elaborado de manera artesanal. Las dos veces que hemos ido nos han atendido de manera educada, atenta y el dueño nos ha explicado todo lo que le hemos preguntado. Lo que hemos probado estaba riquísimo. Personalmente lo recomiendo.

César L.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos pasteles sobretodo los relacionados con postres típicos del lugar y repostería de pascuas

Javier Mirador de Castilnovo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ne ha encantado los pasteles y dulces artesanales

Antonio Garcia Garcia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Productos muy buenos,el trato del dueño escepcional , pero como se te queda la cara cuando a los dos días de comprar un producto don de lo elaboran ,ves que en un sopermecado de la ciudad de al lado(Málaga) encuentras el mismo producto a casi la mitad de precio, creo que se pasan y aprovechan del turismo que se acerca a ese maravilloso pueblo, atraídos por sus tradiciones

Sara sanchez peralta
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro espinosa guerrero
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Buenas tardes, pasteles a precio de capital, perdió calidad con respecto años pasados (20).

Hight Lands
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Borde, grosero, desagradable y violento, les he devuelto un pastel que estaba muy frío, duro, y sabía agrio, la señora me dice que no, y no quería que me fuera sin que hablara con el señor, le comento que no importa, que no quiero discutir, y cuando me estoy yendo el señor me grita desde el fondo del mostrador, blandiendo un cuchillo en alto (de cortar turrones), que en la tienda no venden nada congelado...

Jesús Palacio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Somos de León y estamos de paso, los pasteles espectaculares, se nota que hay mucha profesionalidad. La atención inmejorable, es de 10. Gracias

Miguel Rubio Amado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Unos dulces y turrones exquisitos.

JESUS FLOR
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles de todo Andalucía

Yolanda Quiñones
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El bizcocho con 3 chocolate y cubierto de crema, delicioso

Betty Calvo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos alfajores, cortezas de naranja bañadas en chocolate, bombones… ¡un gustazo!

Manuel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Rodríguez Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

kepa García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tradición y artesanía se juntan para dar como resultado unos dulces y pasteles únicos y exquisitos. Obligado pasar por esta pastelería si estás de visita en la zona.

C.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo todo!! Muy recomendado, sobre todo los alfajores muy típicos de la zona. Atención al cliente de 10.

Rosa Maria Palomino Alonso (Rosyky)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta tarde hemos estado en Medina Sidonia y hemos entrado a comprar unos dulces, EXQUISITOS, y el trato de el dueño genial, un señor amables y simpatiquisimo. No dejéis de visitar esta pastelería.

Antonio Antolin Blanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estábamos de vacaciones por la zona. Paramos por casualidad por llevar un dulce típico a la familia. In cre i ble. Calidad y sabor😋😋😋😋😋Los alfajores imprescindibles y casi insuperables, el resto de lo que trajimos también. Un acierto entrar. Gracias por hacernos la vida más dulce y sabrosona

M S
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena ubicacion, solo tiene para llevar. La atencion es excelente y todo esta echo por ellos.

Abril Rodríguez Fernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Plácido Alejandro Jiménez Rodríguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles, dulcería típica de Medina (alfajores, mantecados, etc) son exquisiteces con tradicción de siglos. El dueño, una excelente y amable persona, te va indicando según le preguntes los componentes de cada uno. Una buena opción para visitar el pueblo, su gastronomía y esos pastelitos para merendar con un café, un té o lo que se te apetezca. Siempre que vamos por allí no falta la visita a este obrador.

Javi Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De lujo los pasteles de diez y Jesús y familia grandes personas y buena gente

Ivan Jesus Mota
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, elaborados diariamente y dulce típico asidonense!!

Manuel Vázquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Macias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad y buen precio

MARIA DEL MAR LOPEZ VALENCIA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De lo mejor que he probado

Jose M. Gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Pan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Perez Ossorio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

MARÍA IGUAL ZAMORA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Vamos todos los años con la escusa de comprar alfajores y nos llevamos media tienda. Los pasteles son riquísimos y los bollos también. Se nota que al que los elabora le gusta su trabajo.

Laurentino Tavera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El tocino de cielo delicioso, con la textura y sabor correcto

Eduardo Perez (senderistaventurero)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Repostería exquisita tradicional, en su punto de azúcar, loque la hace moderna también. El pastelero todo un "crack" simpático y sarcástico; un enamorado de su trabajo.

Miguel Ruiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari BM
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Diaz Rivera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar para detenerse a contemplarlo,además los productos cuidados con todo el esmero. Increíblemente amable Jesús que nos explicó cuanto quisimos saber con paciencia y cariño. ¡Estamos super agradecidos,sin duda volveremos!

Inmaculada Sánchez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Dulces típicos

Carlos Vaquerizo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos productos excelentes, super naturales. Los dueños encantadores te explican cada dulce cuando preguntas de que es. El dulce típico de la pastelería es lo más delicioso que probado en mucho tiempo.

rafa jimenez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

fabri somgra
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Dulces y pasteles sabrosos autenticos y caseros. Muy recomendable la visita y compra sus delicias de choxolate.

Jessica CM
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Tienen una gran variedad de pasteles de chocolate, aunque los dos que probé, uno de chocolate y uno de limón, estaban bastante secos.

Is v
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Confiteria de trato estupendo, los dulces ni hablamos...buenisimos!!. La recomiendo al 100% !! De las dos confiterias en las que paré, los dulces de esta me gustaron mas y unos bombones que quitan el sentío

Olga Villarreal
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención inmejorable, encontramos un exquisito bizcocho sin gluten para mi hija, bombones y chocolates. Como la elaboración la realizán el mismo personal que atiende supieron darnos todos los detalles para tener la certeza de que no contenían gluten.

Jose Maria Gil
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores dulces y alfajores que he probado en mi vida. Compraría todo lo que hay en la tienda si pudiera

13TheSickBoy12
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Compramos bombones y no nos gustaron nada,no sabían a nada y parecían pasados.

Rebeca Sanz Alonso-Basurto
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y gran variedad de dulces. Los que probamos estaban exquisitos, volveremos seguro.

María Calvo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los alfajores, pastilitos de boniato y de cabello de ángel estan increíbles! 100% recomendable

Antonio P.D.
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos en mayo de 2018 y de 6 dulces que compramos solo se salvaron las tortas de almendras con batata, los demás estaban secos. Una pena..

Jorge Moreno González
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

De diez!!!

Gabriel Celorrio
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular confitería de toda la vida. Alfajores, amarguillos, pastel de gloria, turrones, yemas, todo artesanal. También productos de pastelería convencional. Visita obligada para golosos y lamineros.

Conchi PS
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La sultanas están para "tirarse de coco" 😉😋

Deja tu opinión sobre Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Medina-Sidonia que podrían interesarte

Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz  4.7 (196)

Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

 Ver dirección y datos de contacto

Sobrina de las Trejas  4.5 (227)

Sobrina de las Trejas

 Ver dirección y datos de contacto

Sobrina De Las Trejas (Obrador y despacho obrador)  4.5 (179)

Sobrina De Las Trejas (Obrador y despacho obrador)

 Ver dirección y datos de contacto

Aromas de Medina  4.3 (513)

Aromas de Medina

 Ver dirección y datos de contacto