La Rosa de Oro es el sabor que no puede faltar cada Navidad en tu mesa con una de sus elaboraciones dulces como los mantecados, polvorones, bombones, pestiños, troncos de navidad, turrones,… o saladas como el foie de pato al viejo Jerez, enrollado de queso azul, hojaldres, el redondo de solomillo hojaldrado con ciruelas y más exquisiteces.
Cada época del año tiene sus particularidades, sus productos típicos. La Navidad tiene como broche final el delicioso Roscón de Navidad.Llegar a casa con un Roscón de Reyes de La Rosa de Oro, dejar que tu hijo la abra impaciente, que alguien se encarga de trocearlo y la emoción y risas está asegurada, como el sabor.
Pasteleros artesanos desde 1928. En el Corazón de Jerez. Muchos años de pastelería tradicional de obrador, elaborando con mimo cada pastel, tarta, bombón o salado en cada época del año. Siguiendo las recetas más antiguas y llevando a cabo nuestras propias creaciones.
En la variedad está el gusto. Y en La Rosa de Oro puedes pedir tu roscón de muchos sabores diferentes. Con rellenos que van desde la nata al cabello de angel, yema, trufa, crema, nata trufada o el especial.
El agua es imprescindible, otro ingrediente que no puede faltar, pero solo si es agua de azahar. Es el agua que usamos para elaborar el Roscón de Reyes de la Rosa de Oro desde 1928
Todo el equipo se pone manos a la obra inténsamente desde el día 4 de madrugada hasta el mismo día 6, para que vuestros roscones estén recién hechos cuando vengáis a recogerlos.
Esto si que no puede faltar. No sería lo mismo nunca. ¿A quién le tocará el haba o el rey? También ponemos muchos regalos más. Cuidado no le vayáis a dar un bocado.
La Rosa de Oro es la pastelería que ofrece el Roscón de Reyes de más sabores distintos, a los que cada año añade un sabor o variedad especial diferente e innovador.
Artesalamente desde 1928, desde que La Rosa de Oro es La Rosa de Oro. Porque aquí no entendemos este oficio, dulce oficio, de otra manera.
Que no falte color al Roscón de Reyes. Alegría. La fruta glaseada además de estar buenísima le aporta mucho colorido a tu Roscón de Reyes
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Compra en tienda Para llevarServicios:
Pastelería francesa Tienda de productos de chocolate Cafetería Heladería Pastelería Pastelería especializada en tartas nupcialesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
La Rosa de Oro es una pastelería y confitería con una larga tradición en Jerez, desde 1921. Ofrece una amplia variedad de productos artesanales, como mantecados, polvorones, bombones, pestiños, troncos de Navidad, turrones y roscones de Reyes, entre otros. También cuenta con una heladería y cafetería donde se pueden disfrutar de deliciosos helados y bebidas.
La calidad de los productos es destacada por muchos clientes, quienes los califican de "exquisitos", "deliciosos" y "de alta calidad". Algunos de los productos más destacados son las palmeras de chocolate, las carmelas jerezanas, los tocinos de cielo y los roscones de Reyes.
El trato al cliente es variable, ya que algunos clientes han tenido experiencias positivas con un trato amable y atento, mientras que otros han experimentado un trato desagradable o descuidado. Algunos clientes han comentado que el personal puede ser lento o desorganizado, especialmente en momentos de gran afluencia de clientes.
En cuanto a los precios, algunos clientes los consideran razonables, mientras que otros los encuentran caros. Sin embargo, la mayoría de los clientes están dispuestos a pagar un poco más por la calidad y la tradición de la pastelería.
En resumen, La Rosa de Oro es una pastelería y confitería con una rica tradición y una amplia variedad de productos artesanales de alta calidad. Aunque el trato al cliente puede ser variable, la mayoría de los clientes valoran la calidad de los productos y la experiencia de visitar este establecimiento.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.1 (351 opiniones)
32 opiniones
10 opiniones
25 opiniones
94 opiniones
190 opiniones
zaira simeon caro
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No voy más! Me cobraron por 4 dulces, que eran 2 milhojas y 2 trocitos de turrones por 18€. A cuánto vale cada uno chiquillo Eso es un robo igual de grande que una catedral. No sé cómo no les da vergüenza estafar de esa manera
Mon Pujol
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos los panellets
Carlos Guitart
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Que sorpresón! Hoy 1 de Noviembre (Día de todos los santos) hacia mucho, mucho tiempo que no comía "PANELLETS" tan buenos! Un lujo en el comercio Jerezano. Muchas gracias.
Phil Ruf
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Best pastry we had in Spain!
manuel gonzález pedraza
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
LA TARTA DE JEREZ MUY BUENA.
César Soy
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Antonio C F
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Los pasteles ricos aunque no son baratos
Daniel Jiménez Andrés
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Mundos Sutiles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Easycreeps 974
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Rodríguez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Me antendieron bien y el Café estaba muy bueno
Los Blogs De Álvaro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En esta pastelería tan prestigiosa de Jerez venden dulces y helados. En cuanto a los dulces, la verdad es que son uno de los mejores dulces que he probado en Jerez, todos artesanales y hechos con materiales de buena calidad; nada de productos ya hechos como venden en algunas pastelerías, todo artesanal y se nota que los hacen allí. Tienen palmeras, tocino de cielo, pitisús, tartaletas, etc. También venden tartas, como de zanahoria, nata o chocolate, las cuales están muy buenas también... Y el surtido de dulces en formato mini, también son muy interesantes, originales y están buenos. En cuanto a los helados, pues sinceramente se nota que no son su especialidad, pero aún así tienen algunos sabores interesantes, tienen poca variedad pero son creativos, como los sabores de palmera de chocolate (que tiene trozos de palmera) y un helado "de la casa" que está especiado, sabe como a té chai, pero está bastante bueno; son los dos sabores que se ven en la foto. Los precios bastante bien, similares a los de otras pastelerías/heladerías. Recomendaría pasarse una tarde por aquí y probar algunos dulces o helados mientras te sientas en sus mesas.
Sonia Hermosin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Palmeras espectaculares!
Entre Corrientes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedimos una palmera de yema y una carmela y las dos estaban totalmente deliciosas. Sin duda directo a nuestros favoritos 🤤
marina mendez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Fernando Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Iza 37
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los helados de calidad pésima, insípidos .
Virginia Lorenzo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Sitio mítico del centro de Jerez pero bastante caro, 2,50€ por una torrija, me llevé 4 y encima de ser tan caras una estaba super seca. Se pasan mucho
Emanuele Cappelli
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un bar nel centro perfetto per sedersi e gustare dolci tipici della tradizione.
Daria Zelenska
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena cafetería con pastelería en el centro de Jerez, aquí es buen café, el servicio es rápido, lo recomiendo.
Juan Antonio Campos Iriarte
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Alvaro G. T
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lujo de duces.
Abel J. Ramos Taype
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Somos turistas y visitamos La Rosa de Oro en Jerez para comprar dulces y repostería para mi mamá, quien es una gran amante de estas delicias. Desde que entramos, quedamos encantados tanto con la calidad de los productos como con la atención. Mi mamá estaba haciendo varias preguntas sobre los dulces, y las trabajadoras que atendían al público fueron increíblemente amables y pacientes, explicándonos con detalle cada opción. Su trato cercano y cordial nos hizo sentir muy bienvenidos, algo que valoramos mucho como turistas. Los dulces que compramos estaban deliciosos, y la experiencia fue aún mejor gracias al excelente servicio. ¡Sin duda, un lugar que recomendamos para disfrutar de productos exquisitos y una atención de primera!
Cris Go
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lugar agradable para tomar un café con unas trufas. Buenas tartas y buenos helados.
Fran Gutierrez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hoy entramos a comprar unos pasteles y parecía que íbamos a pedir , por la actitud de la dependienta.No nos miraba ni preguntaba que nos ponía. Nos fuimos sin comprar , porque parecía que estábamos molestándole. Un poco de atención al público no viene mal para un negocio. NO VUELVO MAS.
J
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui esta mañana a comprar dos cruasanes. He de decir que he probado muchos, mejores y peores, pero estos estaban INCOMIBLES. Duros como una piedra, no los pude ni partir con la mano y la masa sabía rancia. Fueron directamente a la basura. Me parece lamentable que algo tan simple como un cruasán pueda estar tan malo. Creo que llevaban en la vitrina mínimo cinco días seguidos. Lo más vergonzoso es que la mujer que me sirvió no me advirtiera de nada y encima me los vendiera por un precio desorbitado. Me siento estafada y decepcionada. No recomiendo ni acercarse por allí.
CHG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
kim kim
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ayer cuando llegamos por la tarde-noche estaba cerrado pero había una persona dentro ( una chica rubia con gafas) le preguntamos si podía vendernos algún dulce y nos atendió amablemente y con una sonrisa, cómo si acabarán de abrir. Además de un producto exquisito
DOMINGO GONZÁLEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La Rosa de Oro es simplemente fantástica. Voy todas las semanas a por las carmelitas y sus palmeras de huevo. Sin lugar a dudas es el paraíso de la buena pastelería.
Gonzalo Ávila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
...pasteles buenísimos ....pica un peli pero productos de primera
Manuel Robredo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy ricos los pasteles y la leche merengada. Atención muy buena.
F J M P (fjperailes)
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buenos helados.
AMPARO GONZALEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de cabello de ángel, chocolate y merengue exquisito.
Tricia McMillan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Late night finish at a lively place with great ice cream and excellent trufas.
bianca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Collantes Guerrero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Conchi Camacho
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos estado esta tarde, nos han dicho que eran las mejores torrijas de todo Jerez, algo lejos de la realidad o eso espero, por el bien de todos los consumidores, el resto de dulces estaban buenos. Por otro lado destacar que el trato ha sido nefasto. Puedes estar cansado, puedes tener mal día, puedes querer irte a tu casa, miles de cosas, pero un mínimo de atencion al cliente es siempre necesario. El desdén, la desgana, el averiguate la vida como puedas y fin...y además proviniendo de una chica muy joven que parecía que nos estuviese perdonando la vida. Su trato ha sido grosero, mal educado y desagrable. No volveré jamás.
Mm
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Breve historia de qué hacen aquí estas murallas porque no he conseguido dar con nadie que lo supiera y me parece muy interesante la verdad. Tras continuos ataques que llegan del N. de África, Jerez decide fortificarse en 1133 bajo el imperio almorávide. En el 1145, Jerez se subleva y se independiza como reino Taifa de Jerez y sigue fortaleciendo su muralla. En 1147, bajo el reinado de Abu al-Gamar, es ahora un ejército almohade quien conquista gran parte del sur de España, de las primeras, Jerez. Aunque era ciudad recién amurallada de clara vocación guerrera, ésta se entrega por capitulación, evitando daños materiales en el recinto amurallado. Años más tarde, gran parte del bajo al-Ándalus se rebela, pero Jerez se mantiene fiel al imperio almohade hasta 1264, año en el que empieza la reconquista de los primeros pueblos que hacían frontera con el imperio cristiano, llamados de la Frontera precisamente por su ubicación. La pastelería espectacular, pero la muralla ha captado toda mi atención como es natural y creo que la de todo el mundo que se acerca por primera vez.
Ana Gallardo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles del mundo mundial!
Karin Gegenbauer
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
I liked the busy and slightly chaotic atmosphere. Someone played the flute, what contributed to it. The staff was very friendly and helpful in choosing cakes. Nice coffee and tea. Overall a bit loud and my friends found the pastries too sweet.
María José
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan José Barraso
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con mucho arraigo en Jerez y con encanto, al estar pegada a la antigua muralla de la ciudad. Esta dividida en dos locales contiguos, en uno está la pastelería y otro la cafetería -heladeria. En el interior no hay espacio para consumir,por lo que hay que sentarse en los veladores que tienen fuera o comprar para llevar. Los dulces que tienen están buenos en general, pero mis preferidos son los pestiños.
Pepe R R
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable, una tarta reservada hace 1 semana para el 7 de enero para un cumpleaños, sorpresa!! Hoy 7 enero cerrado. Servicio lamentable. Última vez que cuento con ellos.
Aída García Martín
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio con encanto. Tomamos un café y una porción de tarta que estaba espectacular. Cuando volvamos a Jerez repetimos seguro.
Paula Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He venido por primera vez y me ha encantado el sitio: el chocolate caliente está muy rico y Germán el camarero ha sido encantador, siempre con una sonrisa y muy atento. Volveremos!!
JV Ferds
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los pasteles muy buenos con una relación calidad precio muy buena, son suaves y bien elaborados con buena presentación. Otra cosa, negativa, es el empaquetado de los mismos, un pastel encima de dos de chocolate, si la bandeja es pequeña habrá que poner otra para no estropear los pasteles, uno de ellos llego aplastado. Por ello, calidad de los pasteles 5⭐️. Empaquetado de ellos 0⭐️. Una pena.
JV Ferds
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los pasteles excelentes, sabor, textura y presentación muy buena. Pero, si hay pero y es el servicio de colocar los pasteles es muy incorrecto. Si los pasteles no caben en una bandeja para cuatro, como es en este caso, se pone una bandeja un poco más grande, lo que no es de recibo es colocar un pastel sobre otros dos aplastándolos al abrirlos en casa. Le doy 3 estrellas por la calidad del producto, y un cero ⭐️ por la colocación de los pasteles. Una verdadera lastima.
Lola Pérez Rivero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las palmeras de chocolate están de muerte
Laura Garcia Ortiz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Estar esperando, nos dicen en varias ocasiones que nos recogen la mesa en "1 minuto" y tras muchos minutos por fin la recogen y encima la camarera se molesta por decirle "perdona cuando puedas", cuando estaba atendiendo a mesas que habían llegado después. Falta profesionalidad.
Raul Rivera Jimenez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Como 40 minutos para que nos retirarán las cosas de la mesa, y la chavala que nos atendió fue bastante desagradable por decirle "cuando puedas nos atiendes" cuando estaban atendiendo a todas las mesas que se acababan de sentar
Juan M. Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan de Cádiz buenísimo
Jose Cruz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Julio Martínez Reig
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
El producto, en general, está bueno pero no destaca ninguno. Al menos no se pasan con el precio. El servicio regular.
MAIS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles buenísimos
Nicolás nicolas
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
La cafetería “La Rosa de Oro” deja mucho que desear de lo que fue y ha sido. Hoy hemos ido a tomar café y una palmera de yema, que en su día era la mejor de las que he probado en cualquier sitio , hasta las enviaba a Madrid, de lo que gustaba a los amigos de mi hijo. Los que somos de jerez saben de lo que hablo. La palmera de ahora es una más. En cuanto a las carmelas jerezanas yo me iría a la panadería de la Constancia igual o mejor que la de Ros de Oro. Esta es una opinión totalmente objetiva.
D. Esperanza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente todos los pasteles y tartas
mesón los abuelos jerez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
may moreno barba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Malika Elkahlaoui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Très bon accueil Café et pâtisserie au top (spécialités) Mercii
Raul Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Au palais Du fruit
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Súper
Emma Harvey
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Stopped here for some ice cream on a hot day. Excellent quality and fabulous service. Would definitely return.
D P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pazteles de jere, están riquisimos
rafael galvez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería, las palmeras de chocolate insuperables, además trabajan la pastelería de temporada, el personal muy agradable y atento. 100% recomendable
Mamen González de la torre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Enzo Romitelli
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Molta varietà di paste, ma gusto nella media, niente di eccezionale. Cappuccino e Café con leche non molto buoni
Genoveva Morilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
mmb mb
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces espectaculares
Nerea gp
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Los dulces no son artesanales, me pedí un gofre y lo calentaron de un paquete de plástico. El baño muy deteriorado, la cisterna no funcionaba, el espejo lleno de picaduras de óxido. Los helados ricos!
marta muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Carrasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad, variedad, y amable atención. Valoren probar las "carmelas"; no las conozco mejores.
Clara Pascual
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En búsqueda de las famosas carmelas Jerezanas... Y las encontramos únicamente en La Rosa de Oro después de mucho intentos. La suerte que es que son extraordinarias. Excelentes. Ya es nuestro lugar de referencia "carmelera" en Jerez. La dependienta y la camarera muy amables y profesionales. Gracias.
Daniel Rubio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda un gran referente de pastelerías etc en Jerez de la frontera. Un sitio que no deben perderse quien gustan de los dulces y pueden comerlos. Las palmeras de huevo son increiblemente ricas. Merece la pena ir.
Rafael Blanco Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para tomar café y un buen helado ya que tienen heladería justo al lado también, o un buen pastel y una copa. La atención del personal perfecto. Recomendable
Juany Flores Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Unas de las pastelerías más típicas de Jerez con pasteles como la Carmela que he probado y está muy bueno y tiernos
Raúl García Valdivielso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yago Canillas Vicente
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sin duda, la peor granizada que he probado a lo largo de mi existencia.
Jcarlos Rincón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad en todos sus artículos y personal muy profesional. Volveré otro día. Felicidades.
fernando casanueva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hacen tartas tradicionales de toda la vida de las pocas pastelerias de toda la vida si señor ni le doy mas estrellas por q no hay mas un placer gracias por endulzar las vidas
Pedro Moreno Romero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tanto en el trato como en la calidad ,de categoria
francisco gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
MARIA SERRANO ZAYA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Martín
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Dulces ricos, café muy malo y ardiendo. Es algo raro tener que comprar los dulces en un sitio y tener que esperar bastante para las bebidas en el local contiguo.
Cristobal J. Dorado Villanueva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una buena pasteleria cafetería, los pasteles muy buenos sobre todos la tarta con merengue. Las torrijas normalitas tirando a regular, la atención del personal muy muy buena. Volveremos.
Victoria M
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Isabel María
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Belmont Fuentes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonito lugar para tomar café y un buen dulce.
Salvador Cabrera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos. El roscón de reyes muy bueno.
Laura Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para probarlo todo pero nos hemos decidido por la palmera de chocolate y de las mejores que he comido.
Javier Rey
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me vendieron un panettone que NO era artesano (después de asegurarme que si) SÚPER seco y pasado. Hacen cualquier cosa por venderte lo que les queda. Muy mala experiencia, no repetiré jamás.
Respuesta de La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
Aqui todo es artesano. Todo. Sentimos que no le haya gustado pero eso es innegociable.
Fernando Dominguez Melero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad
Antonio García Delgado
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena variedad de productos y buen café.
Mariangeles Nuñez Caro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
juani cano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Está todo tan tan buenooo
BR Rey
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta más desagradable del mundo. trato muy incorrecto.
encarni lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la tarta y los tés.
Ana García Barrones
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad y calidad.
MIGUE GAR
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tocino de cielo muy bueno. Y buenos pasteles tradicionales.
LUIS MIGUEL ESPINOSA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rober F.P.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia con la terraza, a los amigos de la camarera no les hace falta guardar turno porque ella los sienta en cuanto llegan saltandose la cola
Carmen Torres Roche
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces artesanos de lo mejor que existen
Javier Rueda
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tardan muchísimo en servir y es muy incómodo tener que pagar y pedir los dulces en una puerta y las bebidas en otra
L JR
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La mejor heladería de Jerez... He tenido que cambiar la reseña Ya no, Tiene el helado de chocolate más rico que he probado, el helado de turrón no lleva trocitos de nada y para las personas con dificultad de deglución es genial, hacía años que no probaba ese sabor. En higiene... un 0 cada helado ya NO tiene su pala, así que... SÍ la tienen metida en agua, No sabemos que lleva ese tanque donde tienen metido todo tipo de utensilios de hostelería, pero da mucho asco. o si la pasan por un trapo (he ido a 3 heladerías en estas semanas y todas hacen eso, da mucho asco) SÍ decir que los precios de las tarrinas son 0,50€ más económico, eso también hay que decirlo, en pleno centro y de una heladería a otra es la más económica. Vamos, cuando salga, ya NO sé dónde voy a comer helado y NO LO recomiendo. El baño publico también ha encarecido, Ni papel, Ni jabón...vamos, un desastre de lugar, terrible después de una pandemia, me hace muy difícil volver a usar la hostelería....una pena muy triste😢🥺
Rocio Diaz Cabeza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
LALI GOMEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Concepción Román
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Excelente
Pedro Atienza Hierro
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, primero te cobran de más en un producto y después los pasteles no sabes a nada, están secos, como el brioche de chocolate... una decepción
marc martiañez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Repostería grande. Postres/ pasteles tipicos
Rosa Merigold
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos helados (pedí tarrina de dos sabores: el de la casa, que llevaba pasas, bizcocho y canela, y de queso e higos). Pese a tener cola para pedir/comprar, la atención fue muy buena (explicando los helados que tenían, recomendando y dando a probar alguno). Tarrina mediana a 3'5€
Manuel Sanchez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad es que al menos la tarta de queso era mala mala, vamos, industrial, nada casera, el servicio pésimo, será porque es domingo, pero ni te saludan, ni te responden y se equivocan, y les cae mal que les recuerde que se les ha olvidado. Yo no vuelvo.
ANTONIO CASTE
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cogí varios pasteles individuales para hacer una cata (y porque me gusta el dulce) y eran una esquisitez, además de baratos (la mayoría por debajo de 2€). La mujer que me atendió fue muy simpática y agradable. Incluso tuvo piedad de mí al puntualizar que a lo que yo llamaba "berlina" en realidad era una "napolitana". Un fallo lo tiene cualquiera y yo soy cualquiera. Volveré sin duda porque es la mejor que he probado en la provincia de Cádiz pero aun me faltan algunas catas en otras pastelerías para confirmar si realmente es la mejor.
Mriagn
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encarna Abad
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosas especialidades en dulces. Recomiendo los dulces de carnaval
Mari Ramos Sotomayor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas y pasteles buenísimos.
Fatima Navallas García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Ramón Rodríguez Rodríguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy famosa por sus pasteles
Fjcrespoes Crespo
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Después de mucho tiempo me he decidido probar sus dulces, en concreto la torrija, ya que comienza la semana Santa.... Una decepción.. No sabe a nada... No se quién ha pensado que el PAN de molde sirve para torrijas. No sabe a miel, no sabe a vino, no sabe a canela, ... En fin.. 2€ de melaza de azúcar para probar un bocado y tirar la mitad...
Falaeff
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos dulces, bebidas y atención. B muy agradables. Y para terminar, unos buenos precios. Por tanto más que recomendable!
Mercedes Torrejón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Heredia Valdeolivas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Para golosos muy buenos
Jesús
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jeronimo Muñoz Peinado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Orellana o
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención y todo mucho esquisito...
Francisco José Martínez Ríos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Romero García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular los dulces un poco caro
Jokin Vidter
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
En general tienen buenos dulces, a precios adecuados.
David Alonso Pérez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de estar en el local y sinceramente que para las valoraciones que tiene que he venido por lo mismo es vergonzoso y de pena el trato , tanto es así que me he levantado y me e ido suerte tiene el dueño de tener el personal que tiene currando. Por trabajadores así y con esa actitud no puede funcionar un negocio . Suerte !
sarah molero sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio MS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores pastelerías de Jerez
Yo Misma
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
David Carrete Martínez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro, mal servicio. Pedimos un trozo de roscón y peor que el del Lidl... 2'5€ Tampoco nos pusieron un vaso de agua que pedimos dos veces. Cucharillas manchadas con restos de nata etc... Lo suyo para el covid. Lo único que fueron ágiles para cobrar. El baño sucio. Nada recomendable aunque por fuera la apariencia es entrañable.
Respuesta de La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
Esta opinión es hiriente y no vemos el fin de la misma. Te puede gustar más o menos nuestro roscón o el producto que sea, pero decir que las cucharillas están manchadas cuando cumplimos a rajatabla todas y cada una las normas higiénicas, absolutamente. Estamos seguros de que no sabes el daño que haces con este tipo de comentarios y el insulto que es a tanto trabajo y esfuerzo.
Cris Camal
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De vergüenza que no tengan ningún tipo de leche vegetal. No volveremos, (respuesta a lo que.me comenta el propietario) no creo que sea desmesurado intentar tomar un café y que no tengáis nada para intolerantes, que tengáis que esperar a una crítica negativa para incluirlo en vuestro establecimiento.
Respuesta de La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
¡Hola! Podríamos entender tu malestar, respetar que no queráis volver, pero tanto como para emplear esa expresión, lo vemos desmesurado. Nada que no tenga solución. Si volvieras te garantizamos que habrá leche vegetal.
Gonzalo Z
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria muy conocida en el centro de Jerez, muy cerca de la Plaza del Arenal. Productos de calidad, turrones de elaboración propia por estas fechas. Tiene unas mesitas fuera con servicio de bar/cafetería. Su pastelito de mousse de chocolate negro es excelente.
Laura Santos
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Alvaro Garrido
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Los pastelitos y bollos como las palmeras estan muy ricas, pero no cumplen el horario de apertura, he ido hoy domingo a las 12:30 y aunque pone en su propia puerta que abren a las 12:00 estaba con el cierre echado.
Respuesta de La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
Gracias por tu reseña Álvaro. Efectivamente a las 12 debería estar abierto pero la persona responsable tuvo un problema y fue imposible abrir antes, algo totalmente ajena a ella e imprevisto. Nuestras disculpas.
Rosa Tapia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio muy pésimo, el producto muy bueno.
Respuesta de La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
Hola Paco. ¿Podemos saber qué pasó? Nos encantaría poder comentarlo contigo con el objetivo de mejorar. ¿Puedes escribirnos a pasteleria@larosadeoro.net y dejarnos tu teléfono?
Miriam Málaga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!
Charly Mo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio ideal para tomar café y pastelería en el centro de Jerez. Pasteles locales. Recomendable.
Milan Bozik
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Javier B
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sole Vázquez Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los pasteles buenísimos..es mi pastelería favorita
Ana Carrasco Contreras
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
rafael revuelta hernando
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lola Rodriguez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Alex
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasen y vean...
Ales PC
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María Yennifer Martínez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Elisenda
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Solo he probado los postres y están buenos.
Angeles Moreno Soto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Malagón Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien lugar,y las trabajadoras excelentes,simpáticas y muy amables
Angeles Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Lancelot
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Los helados no están mal un poquito dulces para mí gusto
Beatriz Benítez Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
PEDRo SANTILLANA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ingrid XG
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos tocinillos de cielo, granizados y pastas en general para una buena merienda
Fran P.O.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Luis García Villanego
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cruz Fernández Vicente
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Dima N
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
fernando rey
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Que gente más amable
Eduardo Exposito
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio pequeño pero con buenos helados y buen servicio. Genial
Ami Rocks
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Martin
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta misma noche estamos sentados tomando unos helados, muy ricos por cierto, una de las camareras poniendo los helados han llegado sus amigos y se ha bajado la mascarilla para hablar con ellos, creo que eso no se puede aceptar y menos de cara al publico.
Jose Manuel Roza Gonzalez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Paco MORENO BERNAL
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Poca variedad de helados y poca cantidad en las tarrinas
Felix Martin
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Casal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ismael Rosado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso
C. Antonio González
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena ubicación
GEMM LO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Adrián Llamas Meira
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles.
Malcolm Zoppi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Service is great, very welcoming and helpful. The pastries are also great, creamy and fresh! A must-try!
Edward Vinny Asturias “SwaggDoc”
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
🍩🍰🍥🎂👌
cris Sjb
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Patry Sanjuán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar un helado por el centro de Jerez. Calidad precio bastante conseguida. Lo recomendamos.
Luisa Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jacinto Alvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles exquisitos.
Daniel Rebollo perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendieron genial y un trato exquisito
Adrian Menacho Bernal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrique Martinez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad precio, servicio lento, tardando muchísimo entre platos.
Ildefonso Orellana Rodríguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos los pasteles
Maria Jose Riejos Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Julia Merino Chica
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Israel ALCOCER TORRALVA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No mantienen la distancia de seguridad. Las empleadas se tocan constantemente las mascarillas. Y para colmo, los petisús que compré estaban malos, como si los hubieran congelados y descongelados varias veces.
Iago Estevez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JUAN MANUEL ÁLVAREZ
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería en Jerez, todo un clásico aunque un poco caro.
alicia rivera muñoz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran Rodrigo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Vane
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Antonio Fernández Salmeron “Manu”
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles artesanos muy buenos
Angustias Reinoso Pizarro
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Eladio gutierrez gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tony Hopper
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marco Endres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Iñigo Junquera
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Curiosa heladería - pastelería excavada en la roca. El café... Decepcionante....
Belen Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar encantador en el centro de Jerez. Los helados deliciosos
Oliver Reyes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los helados y granizadas muy ricos. La chica que atiende muy amable y trabajadora.
manuel holgado
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
miguel cortina mallol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnificas las tejas y los pastelillos andaluces además de una presentación extraordinaria
Juanma Suer
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Oscar F.R.
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para merendar. Tiene ofertas de café y tarta, muy buena calidad
Pilar VS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos helados! El de Ferrero brutal!
Lourdes Sánchez Carballo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial, como siempre...
David Zimmer
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Cala
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Cruces
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Belen Barrera
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces buenisimo a la chica le falta un poco de saber estar
Sara
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Javier Cantos Ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso todo
Cristina ruiz cortina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Oliver
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería más antigua de jerez, que data de 1928 y que ofrece postres típicos, destacando el tocino de cielo. A día 22 de febrero de 2020, están celebrando la cuarta jornada de dulces antiguos: un fin de semana en el cual venderán postres propios del siglo XX. Desde el clásico jerezano pocito, pasando por cariocas y lenguas de vaca hasta borrachos de mantequilla y empiñonados. Creo que es una de las mejores pastelerías de jerez, ya que ofrece una buena calidad de producto, además de celebrar este tipo de jornadas en los que podemos disfrutar de distintos dulces.
Seba
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimos dulces y pasteles y trato escepcional
Jose Antonio Barea Toro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Mantienen calidad
María José Domínguez Bustillo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lourdes Sanchez Carballo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno
Gonzalo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, buenos precios. Difícil coger mesa, eso sí.
Diego López Ojeda
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Olga Tsebenko
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen María Gonzalez Garcia (Mame)
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Poca variedad de pasteles
JUNKSTUDIOS
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ignacio Bohorquez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Un sitio carísimo,la camarera no paraba de quejarse que tenía ganas de cerrar.
Jesus Salguero Montaña
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
LUIS HERNANDEZ PEREZ
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Maria CC
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Elsa Ramirez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan miguel (De caii picha)
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Establecimiento muy céntrico y limpio los camareros son agradable y un lugar muy agradable para tomar algo
Ana Hernández de Lorenzo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso
Juan jambrin
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Edgri Naranjo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Concepcion Cardenes
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Dailena Herrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
I. Virues
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
MrNono58
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva Herrero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo todo
Paco Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria tradicional donde dulces, tartas y turrones son exquisitos
maniotf
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen café
Rafael Braza García de Quirós
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
👍👍👌👌
Fuen
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café, agradable
Igi Laki
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Soler
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Lopez Calle
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva María Neto Santizo
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Los dulces buenos aunque han bajado de calidad con el paso de los años, el servicio malo y la limpieza pésima, es una pena q un sitio con tanta solera y ya ata calidad haya decaído de esa manera.
Diego Galindo Moreno
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Extraordinaria pastelería
Ines Sanchez Bohorquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Del Toro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ju Pe G M
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Nando E H
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de la mejor que conozco 100%100 recomendable
Maria F.A
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
mauricio garcia
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Patricia Pérez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a tomar café. Le dije a la chica que por favor me pusiera dos gotas de leche, me echó la mitad. Le dije que por favor me pusiera otro porque le había dicho que lo quería con poquísima leche... Y me lo vuelve a poner igual. Le vuelvo a decir que tiene demasiada leche y me dice la chica ( una camarera de pelo moreno) que si va a haber que hacer un máster para ponerme un café. He trabajado en la hostelería mucho tiempo y así no se trata a los clientes. El cliente quiere el café de una manera y parece que esta "señorita" pretende que uno lo tome como ella quiera, como si me lo estuviera regalando o nos hiciera un favor por atendernos. Increíble el descaro. Por supuesto, no voy a ir más.
Sergio Pascual
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Diaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicia de helados
Roberto Cavinato
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carla Gómez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramón Almeda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Montero
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Precios muy caros,
Juan Antonio Perez Fernandez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
VERONICA GR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos sentados con mi abuelita y nos atendieron muy bien, tienen terraza para estar fresquito, el lugar esta bien situado, puedes degustar dulces de pastelería o bien helados muy ricos y artesanos. Probamos el de queso con higos y el de pedro Ximénez con pasas, espectaculares!!
Antonio Virgil
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha calidad en todos los productos que venden. Ideal la porción de tarta con el café, que no llega a 4 €. Fundada en 1.928, el mismo año que El teatro Villamarta y el Sanatorio de Santa Rosalía. Fueron los creadores de las "Carmelas" llamada así porque la mujer del dueño se llamaba Carmela. Tienen 2 pastelerías - cafeterías más, una en Pio-XII y Otra junto a Avda. de México.
MJ SC
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Confiteria, cafeteria enclavada en el centro de Jerez de la Fra, en Cádiz. Pasteles y helados muy buenos. Precios razonables. La mejor palmera de chocolate que he probado en mucho tiempo. No le pongo 5 estrellas porque tienen pocas mesas, ya que el sitio es bastante reducido, y porque las dependientas son un poco lentas, aunque agradables
Manuel Cauqui
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
jaime paloma
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Lopez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
ANTONIO BENITEZ BENITEZ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Castellano Lopez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Tiene que mejorar la atencion al cliente
rafael galancaravaca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
yorch lopez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces y helados riquísimos
Stefan Wolff
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Direkt am Atlantik
fernando esponera
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Alberto P
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
La calidad de los helados es normal pero la atención del personal deja bastante que desear. Hay que pedir las cosas hasta cuatro veces y al final ir al mostrador. O son muy despistadas o pasan de los clientes. Precios altos con relación a otros locales similares.
Rafaela Bernal
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Ricardo Rivas Caballero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad en todos los productos, elaborados con experiencia y buen hacer !!
Coral coral_rmv@hotmail.com
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas de Jerez
María del mar Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Castilla Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
No puedes olvidarte de pasar por aquí y comer tu palmera de chocolate acompañado de tu café, muy recomendable con buen trato al publico
Rocio García
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de toda jerez
Francisco Gomez Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería y buen trato
Luis Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastel
Jesús Gaspar
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
José Garcia
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos miserables!! Compre una tarrina mediana de helado 3,60€ y Me dieron el cambio de 60,0 céntimos en monedas de 0,05 céntimos no iré nunca más.
Jesús Enríquez González
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Inmaculada MC
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unas tartas buenísimas
Juan Jesús Moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Benítez Vázquez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Valenzuela
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan palomo palomo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos dulces
Juan daniel Ceballos dominguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo Nieto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepi Morion
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Josefa Parra
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Toñi Cuenca López
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mark Jerez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Q decir... Todo increible
Javier
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Fran Villalba
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimos dulces en el centro de Jerez. Muy recomendables el tocino de cielo, la palmera de chocolate y la palmera de huevo. Un clásico de la ciudad.
Michi Kimby
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre La Rosa de Oro - Pasteleria & Confiteria
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (175)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (165)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (98)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (206)
Ver dirección y datos de contacto