Características:
Acceso para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería La Bruja.
La Pastelería La Bruja cuenta con una gran variedad de opiniones de clientes, que van desde experiencias muy positivas hasta algunas negativas.
Muchos clientes destacan la calidad de los dulces y pasteles, calificándolos como "riquísimos" y "deliciosos". También se menciona el trato amable y profesional del personal, con comentarios como "las chicas son majisimas" y "el servicio es inmejorable". Algunos clientes destacan la decoración personalizada de las tartas y la variedad de productos disponibles.
Sin embargo, también hay comentarios negativos, como la mala experiencia de un cliente que encargó una tarta para el cumpleaños de su hijo y no recibió lo que había pedido, o la queja de un cliente que consideró que una tarta era demasiado pequeña para el precio que pagó. También se menciona la falta de opciones sin gluten y la necesidad de actualizar los horarios de apertura.
En cuanto a la calidad del servicio, hay comentarios que destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, pero también se menciona la falta de respeto y la mala comunicación en algunos casos.
La mayoría de los clientes recomiendan la pastelería y destacan su buena relación calidad-precio.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (58 opiniones)
7 opiniones
1 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
44 opiniones
Josemanuel Mateos
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ayur El Sincericida (Ayur)
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Actualizar el horario es indispensable para los que no somos de aqui.. Te pegas un rato para llegar y cerrado.. pero en google maps.. Abierto.
deborah valle
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lo que he vivido hoy con esta pastelería "La Bruja" en Jerez de la Frontera, es inaceptable y merece ser denunciado públicamente. Encargué una tarta para el 7º cumpleaños de mi hijo, una fecha importante e irrepetible. Desde principios de semana intenté hacer el pedido, pero la comunicación fue deficiente desde el primer momento: respuestas vagas, demoras injustificadas y falta total de seriedad. No fue hasta el miércoles que finalmente me tomaron nota del pedido, tras día y medio de insistencia. Acepté una versión simplificada de la idea que les propuse: una tarta cuadrada, decorada con los colores acordados y una oblea impresa con la imagen que envié de temática Hot Wheels. Se pactó recogerla hoy, viernes 25 de junio, a las 10:30. Al llegar, no solo la tarta no estaba lista, sino que ni siquiera tenían la oblea con la imagen —ni sabían cuándo llegaría. Me ofrecieron una versión sin imagen, a lo que me opuse. Finalmente, sin alternativa, accedí a regañadientes, pero lo que me entregaron fue una auténtica burla: el mensaje mal escrito ("Feliz" emborronado), los colores nada que ver (tonos pastel, cuando se pidió algo vibrante y temático), y lo más indignante: adornos florales en una tarta de coches de carreras. Un disparate absoluto. No pude contener las lágrimas al ver cómo se destrozaba la ilusión de mi hijo por algo que llevábamos esperando con tanta emoción. Me ofrecieron una tarta genérica del expositor (con la mitad de raciones), que el niño eligió por resignación. Aunque intenté pagarla, no me la cobraron. Aun así, me fui sin la tarta encargada, porque lo que hicieron no se parecía en absoluto a lo acordado. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de compromiso, de responsabilidad, y de respeto hacia el cliente. Han fallado en todo. Y quiero dejar claro que esta experiencia no solo me decepcionó, sino que me dañó emocionalmente como madre. No recomiendo este lugar, y me reservo el derecho a exponer esta situación donde haga falta. Ya no es solo una mala gestión: es una falta de profesionalismo que no pienso dejar pasar por alto.
ZLATER- ES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es la mejor pastelería en la que hemos estado, estábamos en la feria y gracias a las chicas hemos podido sobrevivir todas las mañanas, son majisimas y la comida está rica, volveré solo a jerez sin duda para ir!
Maria Jose Glz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unas tartas Magníficas, las chicas que te atienden un encanto y la decoración de la tarta totalmente personalizada y hecha con mucho gusto, en este caso para Mi Príncipe, ya llevo muchas y nunca fallan!! Nos gustan de Merengues y éste además de bueno, está súper montado y el color blanco súper bonita!! !
Celeste sanz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Encargamos una tarta kinder supuestamente era entera de kinder pero solo encontre el kinder arriba. Por dentro un chocolate que es crema mas que chocolate y supongo que el kinder sería una mouse interior con un sabor dulce pero no se aprecia el sabor a kinder. Una pena que la venda con sabor a kinder.
Virginia Mauriz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulces artesanos,tartas por encargo riquísimas,roscones de reyes de los mejores que hemos probado.
Jesus Arévalo ruiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Simplemente comentar a la propiedad de que si pone un cartel de cerrar a las 20:30 cumplan los horarios hoy a las 20:04 fui y me dijeron que estaba cerrado .
Bets
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Manuel Rosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lola
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No puedo decir nada malo de esta pastelería ya que tanto el servicio como el producto son de 10. Encargué una tarta para el cumpleaños de mi hija y estaba riquísima!!! Me recomendó la dependienta los sabores y sin duda dió en el clavo. Gracias chicas sois geniales. Lo recomiendo 100%
Blanca Olmedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui de casualidad y dulces riquísimos a buen precio, muy recomendable.
Rocío Bloguera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La tartas están buenísimas y los pasteles también. Es pequeñito pero agradable y con una pastelería genial
Jose Angel Hidalgo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
MCgs
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería donde la calidad de sus tartas y dulces es equivalente al servicio que dan sus dependientas. Todo de diez.
Lul Lucia Moreno Gil
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los pasteles están buenos pero el trato deja mucho que desear. Habla muy déspota y con malas formas. No volveré
Daniel CRE
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Jaén
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Lopez Roman
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble el sabor que tienen los dulces. Las palmeras también muy sabrosas. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática y profesional. Repetiremos
Inma Osuna
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan sus tartas, la tarta de piñones con nata y crema pastelera es mi preferida, pero la de kínder también está deliciosa, ponen el bizcocho borrachito y suave y están buenísimas, siempre que la he llevado a un cumpleaños, me han preguntado de dónde era, además están muy bien de precio.
Reme Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuela Arellano
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Lo único k tengo k decir k cobra y seguidamente coje el pan c las manos si usar ni un paño p las manos y te preparas el desayuno coje el dinero y el pan no proteste porque es el único hay alli
David GA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy Buenos pasteles y a muy buen precio, servicio inmejorable. Pastelería totalmente recomendada
Eva Caro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
A.P.
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Dulces ricos, perfectos para una merienda de domingo.
Begoña Zambrano Almenglo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy frescos y variedad de pasteles. El servicio también bueno.
predador 1980
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendado. Gran sitio tranquilo para disfrutar de un café y un dulce artesano, además para llevar tienen gran variedad de productos y a un precio espectacular, destacar ante todo el trato humano y amable de sus trabajadoras.
mr_colegas 21
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
LOLA T.JEREZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Recorremundo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Primera y última vez que compro aquí. Pido por teléfono un pastel para seis personas, 6. Todo el mundo más o menos sabe las medidas, suele ser un kilo o suele ser como un plato grande llano. Me entregan esta mini tarta que como mucho será para 4 Por 8€, 8€!!!! Estas mini tartas son las que se venden en San Valentín y días así y no cuestan más de 4€. Y la dependienta me empieza a contar unas historias que no sé qué que cada uno tiene unas medidas... Qué me estás contando?!!! Tengo cuarenta años y te aseguro que sé distinguir una tarta de seis porciones No la tendría que haber pagado directamente la tendría que haber dejado allí ____________________ Te contesto aquí porque abajo no me deja. Me está diciendo que tú esa tarta la consideras de seis porciones? Te la corto en 6 y vemos lo ridículo que es?. Pues será que tenemos un problema con los tamaños. Jamás me han dado una mini tarta al encargar una tarta de 6. Nunca en 40 años. Cabe el nombre en chiquitito por si no te has fijado. A mí me parece una vergüenza. Descontenta no, descontentísima
Respuesta de Pastelería La Bruja.
Buenas tardes, sentimos su descontento. Por favor, antes de encargar una tarta piden que te muestren el tamaño o cómo sería porque esa tarta si es de 6 raciones. Gracias.
Manuel Díaz Muñoz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Fco Javier Acosta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar tranquilo,personal muy amable y un buen cafe
Raquel Irene García Ruiz “Luminesa-222”
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenos y baratos. Sitio muy agradable y la dependienta muy simpática
CLARA CONTRERAS
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No hay nada sin gluten
Manuel Duran Osorio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Limpieza, calidad en pasteles y ambiente agradable
Luis Escudero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Nuñez movilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Samueljd95
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial para las meriendas y buenos desayunos! Precios económicos y calidad inmejorable! Tendremos que repetir 🤤🤤
Aurora Vives
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
yuanazn wang
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno y barato, me encanta el tocino de cielo 🤗
Amelia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Me gusta. Es agradable y, limpio. La señora que me atendió muy amable. Gracias
Raquel Roman
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Alloy Hotori
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
manuel de los rios maestres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David Gutiérrez Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Romano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Israel García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles y buenos precios. Repetiremos
Manuel Dominguez Algeciras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato exquisito y profesionalidad
Mara.r.r
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Miguel Cabral Cabral
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
rafael gamaza
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eladio gutierrez gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
DCR
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces a precios muy económicos.
jose luis leon montes de oca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Romero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MeryLQ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul Morales
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
PAKO RODRIGUEZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sobresaliente
Deja tu opinión sobre Pastelería La Bruja.
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (175)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (206)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (98)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (10)
Ver dirección y datos de contacto