Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Ideal para familias Sitio para sentarse Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros en el exterior Se admiten perros en el interior Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevarServicios:
Heladería Restaurante de desayunos CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
La heladería Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos ofrece una amplia variedad de helados artesanales italianos, así como opciones de desayuno y café. La mayoría de los clientes destacan la calidad y el sabor de los helados, calificándolos como "riquísimos" y "exquisitos". También se valora la atención del personal, que es descrita como "amable", "simpática" y "atenta".
Algunos clientes mencionan que los precios pueden ser un poco elevados, pero la mayoría considera que la calidad y la cantidad de los productos justifican el costo. La variedad de sabores y opciones para personas con intolerancias alimentarias también es destacada por algunos clientes.
La heladería también ofrece una terraza tranquila y acogedora, lo que la hace un lugar agradable para relajarse y disfrutar de un helado o un café. En general, la opinión de los clientes es muy positiva, y muchos afirman que volverán a visitar la heladería en el futuro.
Entre los sabores de helado más destacados se encuentran el de pistacho, el de queso payoyo y el de limón. También se mencionan los gofres y los crepes como opciones deliciosas. La calidad de los ingredientes y la preparación de los productos también es destacada por algunos clientes.
En resumen, la heladería Lamelimone es un lugar muy recomendable para disfrutar de helados artesanales italianos y opciones de desayuno y café en un ambiente acogedor y con una atención excelente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (581 opiniones)
10 opiniones
7 opiniones
13 opiniones
29 opiniones
522 opiniones
Juan
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Un sitio nada recomendable para desayunar, super caro, practicamente un robo a mano armada. Entiendo que al estar en Conil sean los precios un poco turisticos pero no a ese nivel. Me cobraron por un bollo de pan, más pequeño que grande, con tomate ( cantidad solo para untar una parte del bollo) y un chorritin de aceite por decir algo, la friolera de 3,20€ y no queda ahí la cosa ya que encima me cobran un suplemento de 0,50€ por ser mollete. Café aparte con precio de 2,20€. Total 2 cafés, 2 zumos y 4 molletillos con tomate 25,80€. No vuelvo más, me parece un robo.
Philipp S
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
ausgezeichnetes eis
Diego Meyer
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Cristina A
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Maria BPV
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Está todo muy rico y es artesanal
ELIZABETH ENCI
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Helado, muy rico, pero la tarina muy pequeña y cara
Miriam C
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bestes Eis in Conil. Der kleine Abstecher zum Plaza Goya lohnt sich. Eis wie in Italien!
Julia Grijalva
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados exquisitos. Tienen ipciones sin gluten ni lácteos 👌🏼
Jose Antonio Herradon Castaño
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los helados están buenísimos, nosotros probamos algunos después de cenar al lado, en la bodega que por cierto se cena muy bien tenéis que visitar, el trato de los trabajadores es excelente, gracias equipo
Paolo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una vera gelateria italiana a Conil. Gelato squisito e buona varietà di gusti. Alcuni gusti (quando ci siamo stati: cioccolato, fragola, mango…) sono senza latte e uovo e quindi adatti anche a chi é intollerante o é vegano. Vale assolutamente la pena la passeggiata per arrivarci.
Jose Matellanes
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados espectaculares!!!!!
Daniela Pucciarelli
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
2025: still one of the best! 2024: One of the best ice cream that i had in Spain!! Delicious! Also the cone!
Juani Muñoz Ramirez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos muy ricos. Felicidades
Erik Flor Andrade
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados increíbles!!
cristina martin martin
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Es carísimo, me han cobrado 8,20€ por unas tostadas de tomate y jamón y un café... Eso ni en Madrid te lo cobran... No vuelvo
German Jose Páramo Abellan
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Recomendacion: helado de Queso Poyoyo e higo... Increible
Ainara De la Rúa Madrazo
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Heladería artesanal. Sabores riquísimos y control absoluto del proceso en caso de que quieras asegurarte de la existencia de alérgenos de frutos secos. La dueña con una paciencia infinita e indicándonos en todo momento posibles contaminaciones cruzadas. Para volver en caso de que visitemos de nuevo Conil.
Gabriel Gasparri
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y muy rico los helados
Tania Cumbrera
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
MARIA HERNANDEZ
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos italianos, con materia prima italiana, como las almendras... además nos dieron recetas de comida italiana autentica. son un encanto...
A h
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Genial. Lo descubrimos em. Primer día y hemos desayunado todos allí. MUY amables siempre. Gracias. En el desayuno el café muy bueno y las tostás con jamón ibérico están ricas al igual que la de aguacate con tomate
Cristhian T
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados caseros y muy ricos
Por Gizele Cordeiro -Psicóloga
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto! Hacia tiempo que no disfrutaba de un helado sin grasas, muy artesanal y sabor riquísimo.
Belén Cano
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
Atención estupenda, pero los precios son absurdos. El pan sin gluten muy escaso y muy caro. También cobran por pedir mollete en lugar de pan normal.
Santi GC
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un desayuno fantástico. Los crepes riquísimos y el mollete con aceite tomate y jamón impresionante. Valorar el trato tan agradable de la chica que nos atendió.
adrian constantin
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pues nos guiamos por las reseñas y fue un acierto. Muy muy buena heladería aunque de precio algo elevado. Recomendadisimo
Silvia Papi
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Not too many flavours but good home-made ice cream.
eukillo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos helados
Reseñeando
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados italianos auténticos. Tienen poca variedad, pero sin embargo tengo que hacer mención a este refrán “Más vale poco y bueno que mucho y malo”.
Carolina Barcena
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
He pedido una tarrina con 2 sabores de Fresa y Mango y están exquisitas. Me ha encantado. Y el cucurucho es una monada y está buenísimo.
Vanesa Arque
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
He desayunado con mi marido , 2 cafés y dos tostadas simple con mantequilla , me quedo muerta cuando me da la cuenta 11, 50 . Un robo a mano armada, que forma de robar. Totalmente no recomendable si no quieres que abusen de ti.
Alfonso Torralbo
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Dos desayunos de mantequilla 11,30€ me parece excesivo, y encima en uno de ellos suplemento de mollete, q no entiendo porq no pedí pan especial ni nada. El café aceptable como mucho. No se, me verían cara guiri. Adjunto ticket.
julita julitasevilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heladería artesanal. Hemos probado helados de varios sabores diferentes y nos han encantado. La amabilidad en la atención y la limpieza de sobresaliente. Los celiacos están de suerte, los barquillos sin gluten y los sorbetes de limón muy ricos. Tiene terraza. Fácil acceso para personas con movilidad reducida.
Julieta Corrales
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos sabores, excelente calidad!
Juan Carlos Meneses
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es una heladería pero hacen unos desayunos salados riquísimos. Llevo 5 días desayunando por Conil y de momento, este es el sitio donde me han puesto el mejor jamón. Se agradece que haya intención de servir buen producto, aunque no sea la especialidad del bar.
Conrado Manuel Diaz Cabrejas
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Le falta cantidad para el precio
Rosario Calero
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
kautar maimon
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Honestamente no volvería, los helados son muy suaves en cuanto a sabor, a penas noté el sabor del pistacho o del kinder bueno, he probado helados mejores y además los precios muy altos. No lo recomiendo.
Sara Cossío Peón
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados Italianos de verdad. Quien sea un apasionado de los helados ricos de verdad lo notará en todo: la galleta del cono la típica Italiana, los sabores, la textura e incluso la forma de ponerte el helado. Fuimos dos días seguidos. Espectacular el limón, la fresa y la avellana! Recomendable si buscas calidad y sabor.
Sofia Rozados Vallejo
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos helados. La tarrina de tiramisú buenísima.
Isabel Romero de Avila
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los helados, buenísimos y el personal, mejor.
NOE F.G.
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitos helados, hechos con mimo y el saber hacer italiano, el personal encantador y servicial, os lo dice una italiana, probarlos y repetireis!
Johan Stip
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Heerlijk ijs, wel wat prijzig maar dat heb ik er graag voor over.
Sergio Rodriguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Auténtico! Brioche y helado como en Sicilia!
Carlos Alonso
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Jesus Lopez Berbel
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jose antonio Raposo caro
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Ibáñez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio los helados están muy buenos
Frau Holle
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Veeeeery nice icecream 🫶🏻.
JaviMacias
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Heladería artesanal muy recomendable!
Óscar
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Auténtico helado Italiano. Cremosos y con todo el sabor de lo que pides y no con exceso de nata como los hacen en España. Siempre pedimos Pistacho y sabe exactamente como en Italia. Nuestra heladería favorita en Conil.
Veronika M
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Best gelato in Conil! Everything we’ve tried (including coffee:) was amazing, especially loved the stracciatella ice cream!
Bruno Lopez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una heladería espectacular,sin lugar a dudas la mejor de Conil! Helado totalmente italiano (el que los haya comido allí los reconocerá fácilmente) siempre que vamos al pueblo los comemos. Recomiendo mucho el de payoyo con higos, suena raro pero está increíble!
Sara Paz Martin
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mejores helados de Conil. Tienen una carta muy variada de dulce y salado, todo riquísimo. Los desayunos son muy completos y tienes diferentes opciones. Los dueños y la camarera que está en los desayunos son un encanto y profesionales. ¡Volveremos sin dudarlo en nuestras siguientes vacaciones!
Laurent Soler
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Les glaces sont excellentes et la boisson boost orange avec de la glace au citron est délicieuse.
Barbara Martinez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Castillo Puerto
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Creo que sólo con tratar con los dueños se puede ver el cariño con el que están hechos los helados. Aunque la variedad no sea la misma que en otras heladerías del centro, la calidad y cremosidad de los helados es superior. El sabor es muy intenso y las tarrinas son generosas. Merece mucho la pena pasarse por aquí.
cesar alonso
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes helados muy buena la atención
Daniel Mesino Rodriguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buahhh!!! Sin comentarios!! Helados riquísimos, los gofres son los mejores que he probado!! Y el café buenísimo!!!
Jose Maria Serrano
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llego , y las mesas sucias sin recoger, limpio una mesa, y no viene nadie a atender, voy a la barra ya que no atiende nadie y mientras pido llega un grupo y me quitan la mesa y la señora deja de atenderme y se va a atender a los que me quitaron la mesa porque ella no me atendia. Luego me quejo y me dice "no ten preocupare". Nada profesional. Da igual lo que venda si no tiene educación ni formación para ello.
ADRIÁN IBÁÑEZ
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados buenísimos. Y con sabores nuevos cada día.
Ursula Lira
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los helados son una delicia!! Y la atención es excelente!! Super recomendado, es mi lugar fijo estas vacaciones!
Melaina Blanco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Olga Rodriguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Helados cremosos y deliciosos.
Martin Lara
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Chocolate con leche increíble! El mejor de Conil!
Ania Engel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Krystian Engel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Ojanguren
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Graciela Di Bernardi
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
El chocolate es impresionante. Muy buena calidad !!
Andreas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El helado tiene un sabor increíble y tan natural. Recomiendo el helado de chocolate 70%
Pepe Díez
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
Heladería muy básica de sabores y alta de precio. El helado de pistacho muy suave, el Canoli el relleno de pistacho si estaba mucho mejor.
Laura Rodriguez Moreno
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Helados ricos. Personal muy amable. Tiene mesitas fuera en terraza donde comer tu helado tranquilamente.
Virginia Gil Álvarez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Crepes y gofres espectaculares. Tiramisú de vicio. Súper recomendable.
José Camilleri Lahera
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
irene palop
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Alvarez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Café del de verdad. Tostadas y helados con la variedad suficiente para mostrar una calidad excelente. Profesionalidad y amabilidad a la misma altura. ¡Buen trabajo!
Lidia Fernández
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos tomado un mini cono mi niño de chocolate y yo una tarrina de pistacho cremino con vainilla y estaba de muuuerte!! Atención super buena y terracita muy agradable. Súper recomendable está heladería
jose luis corbacho
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo Fantástico las tostadas buenísimas y el servicio magnífico para repetir todos los días
MrNice
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Iyán PG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda la mejor heladería de Conil, es una pena que no tenga más clientela respecto a otras porque la diferencia es muy grande. Helados muy cremosos, el de crema de la abuela, nata, dulce de leche, pistacho y flat white están exquisitos. El de avellana, queso payoyo y fresa también están muy ricos. El de kinder y chocolate blanco bien. También dan desayunos por las mañanas, está espectacular el zumo de frutas y la tostada de jamón, aguacate, huevo y aove. También muy buenas las tostas con tomate y jamón.
JOSEMI
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lidia Luna Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor heladería de Cádiz. Helados naturales y con variedad de sabores. Tienen distintos tipos de cono con avellana, pistacho…etc La atención es excelente y siempre le ponen agua al perrito!! Precios acordes a la calidad.
Odalys Perez Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Matrimonio italiano encantador. Los helados son artesanales y están exquisitos!! Gran variedad .
Jaime Alvear
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He visitado de nuevo esta magnífica heladería y me he quedado loco con el brioche siciliano ,muy famoso en italia pero que aqui es difícilmente localizable. Totalmente recomendable llevan el local una pareja muy amable. Piacere, voltareno pronto.
Yusuf Kerem Özcan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sarah and Davide make the best ice cream you can find in not only Conil but also in Andalucia. They are very kind and they let you try any flavor before you decide. They are an Italian family and they make real Italian ice cream. I’d give 10 stars if i could. Note: you should try the coffee also.
monica28g
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos por las reseñas, estaban buenos los helados, aunque alguno la textura no nos terminó de convencer. El helado de limón impresionante!!
ISABEL SAIZ ROMERO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor heladería de Conil. Helados artesanales muy ricos. Volveremos
Maribel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados buenísimos!!!!
Dolor Iustitia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helado de chocolate riquísimo, muy cremoso y con excelente sabor, muchas gracias, me ha encantado y me ha hecho recordar esa plaza de un lugar de Italia dónde me senté en un banco a saborear el mejor helado que he comido, que repetí y me ha hecho volver tantas veces.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias! Nos alegra muchísimo que te haya recordado nuestra Italia❤️te esperamos pronto para repetir!
Magic Alonso
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
6€ el 🍦
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
Adrián Cantón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores heladerías de Conil. Helados artesanos hechos allí mismo. Trato excelente y helados riquísimos.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Adrián!
Dayron Belizon Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son una familia de italianos cada cual mas majo. Los helados se notan de la mejor calidad y el sitio está bien de precio. Es la mejor heladeria de conil
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Mil gracias Dayron!
Alicia Li
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ganz tolle Eisdiele in Conil! Crepe und Pistazieneis waren ein Traum, auch der Latte hat großartig geschmeckt! Noch dazu sind die Inhaber sehr herzlich und bemüht. Ich kann das Café nur wärmstens empfehlen 😊
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Thank you very much Alicia🙏
Uli Ruppel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sehr leckeres Eis, da merkt man die Liebe für Geschmack ☆☆☆☆☆
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏☀️👋
José Carlos Díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Qué pena que no hayan más estrellas... E S P E C T A C U L A R todos los helados que hemos probado y la mujer que atiende, un encanto. Vuelvo pronto segurísimo!!!
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Kil gracias José Carlo, te esperamos pronto!
Antonio Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos estos helados auténticamente italianos a buen precio. Muy rico el de cacahuete y el de pistacho. Volveré pronto.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Antonio!!
Ismael Alba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increible. Helados muy ricos, nos atendieron muy bien. A partir de hoy nuestra heladeria en conil.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Ismael!😊
Karol Xerkov
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
Adrián Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo el brownie y los helados. El trato exquisito. Repetimos y seguiremos repitiendo. Un 10.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Adrían , te esperamos pronto!
Natalia Fernández campos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Parada obligatoria cada que que venimos de vacaciones. Los dueños son una pareja maravillosa que te hacen sentir como en casa y los helados son de una calidad insuperable. Los mejores helados están aquí!! Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos disfrutar a nosotros ☺️
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Mil gracias Natalia te esperamos pronto para el próximo helado!!
Isabel Pozuelo García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Florian Malak
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
the best ice cream in Conile. 100% .You must try PAYOYO TASTE. Its more than amazing❤️🧨⚡️
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Thank you Florian!!!
David Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Andrea Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El Mejor helado que hemos comido de hace años 😍 impresionante ! Cogimos tarrina de medio litro de chocolate negro , Kinder y pistacho Siciliano , brutal 🥳, y la atención excelente ! GRACIAS! 🤩 Merece la pena moverse unos metros del pleno centro para disfrutar este manjar !
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Andrea!te esperamos pronto!
Jesús
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran trato y los helados de otro nivel. Muchas gracias familia por este manjar y nos vemos pronto
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Mil gracias Jesús, hasta pronto!
WANDA SANCHEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A parte de simpáticos todo lo que hacen está buenísimo. Los helados están buenísimos, el café lo mismo. Cada vez que vamos a Conil es visita obligada y de placer.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Wanda hasta pronto!!
Fernando Marcos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados y cafes de Conil. Solemos ir a Conil al menos una vez al año.y siempre que estamos alli, vamos todos los dias. Nos encanta. Los helados estan deliciosos y los cafes buenisimos. Aparte el servicio es espectacular, super agradables. Best icecreams and coffees in Conil. We go at least once a year to Conil and we go everyday during our stay. We love it. Icecreams are delicious and the coffees are just the best. On top of that, service is just spectacular, so nice
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Mil gracias Fernando ✨❤️
Belén
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos deliciosos que puedes tomar sentada tranquilamente en la plaza, ya que está algo alejado de la zona más masificada del pueblo. Cantidad generosa a precio adecuado. También hacen buen café. Muy amables y atentos. Lo recomiendo.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Belén ❤️
Lucille T
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Thanks ❤️
Alejandro M S
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados italianos artesanales de gran calidad
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Alejandro!
andy sansalvadore
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El helado está muy rico y el personal es muy amable
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Andy!
Esther Cano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
Miguel García de la Rosa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
B. R.D.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He probado un helado de queso payoyo con chocolate y estaba buenísimo. Supercremoso y delicioso. Muy majo también el chico que nos ha atendido. Lo recomiendo!
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
Alejandro López Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pongo 5 estrellas porque no se puede mas
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏✨
Luis Andrés García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esta heladería tiene helados de mucha mejor calidad que las otras más grandes del pueblo, que he probado bastantes, y encima tiene mejores precios. Son helados italianos por personal italiano. Gran acierto
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
natalia collado villordo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😉
Gregorio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Jorge Muñoz Pita
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pequeña y maravillosa heladería en el centro de Conil. No se sabe si es mejor la atención o el producto. Maravillosos helados, para mi los mejores de Conil sin duda. El de de pistacho alucinante y el de queso payoyo, no siempre hay, es de otro planeta. Gracias
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Jorge!
Clarissa Hills
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Such delicious ice cream. So tasty. The staff are so friendly and calm! Coffee was perfect too
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
FÚ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Probamos varios sabores además del brownie. Todo buenísimo,artesanal y cuidado al más mínimo detalle. El chico que nos atendió muy agradable. Es muy recomendable para tomar uno de los mejores helados que me he comido nunca
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Lucas Handekyn
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Javier Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pongo cinco estrellas... Porque no se pueden más. El personal súper amable y dispuestos a responder cualquier duda. El sitio impecable, una limpieza excepcional. Es la segunda vez que visitó este establecimiento y sin duda repetiré otra vez. Yo he probado los helados de chocolate y vainilla, y sin duda los recomiendo. Si visitáis Conil no os lo podéis perder.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Afrika Padilla Gómez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Heladería con opciones veganas. El helado vegano que más me gustó fue el de chocolate 70%. Los que nos atendieron super amables, aunque el ambiente no era muy acogedor.
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Martin Campillay
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏😊
Manuel Unión
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados estaban buenísimos! Los de pistacho (fuimos dos días diferentes y había sabores diferentes) estaban espectaculares. El de cacahuete con sal y el de dulce de leche estaban muy conseguidos pero no te empachabas. Sabores muy conseguidos. La amabilidad y la atención acorde con la calidad de los helados
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
🙏
Federico Paez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen helado..... El mejor 🍋LIMÓN... Atendidos muy bien por sus dueños!!!! Nos encantó!!!!!
Respuesta de Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Gracias Federico!
Teresa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
GEMA AVILA LOPEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados están buenísimos, especialmente el de pistacho, chocolate 70% y nata El café muy rico y el desayuno espectacular Repetimos 3 veces y espero que siga Destacar la atención de Javi Enhorabuena
María Vázquez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No entendemos cómo puede tener un 4.8 de valoración en Google. Fuimos por la tarde y le faltaba la mitad de la carta y os precios de los helados desorbitados. Finalmente, pedimos para beber dos Iced Coffee por 3.50€ cada uno (nos pusieron un vaso de leche fría con hielos de café que, obviamente, tardaron en derretirse y me tenía que beber mientras la leche sola para poder bajar la comida) y para comer un crêpe que ya estaba hecho (y lo sé porque le vi cogerlo directamente y ni siquiera lo calentó) con dos líneas de nutella a 4.50€ y una cookie a casi 3€ que era pequeña y estaba dura. Desde luego, no repetiremos ni lo recomiendo a absolutamente nadie.
Katrin Faiss
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo el helado!!!!
Sel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esta heladería es parada obligatoria siempre que volvemos a Conil. Los helados muy cremosos y sabores riquísimos. El granizado de sorbete de limón y zumo de naranja es una fantasía. Además, en las ocaciones que hemos ido con perro le han dado un cuenco con agua. Los dueños son muy amables y encantadores. La recomendamos 100% 😊
Elena Díaz Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El desayuno estaba delicioso. El zumo de naranja era 100% natural. Pedí un cola cao y me pusieron cacao puro que estaba buenísimo y más sano, pensé que necesitaría azúcar para que no me supiera amargo, y para nada, estaba riquísimo. El pan de las tostadas buenísimo también y los ingredientes: tomate, jamón, aguacate, etc, también. El servicio un encanto y la placita donde está ubicado, muy tranquila. Repetiría 100% ☺️
Pilar Anguita
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lorenzo Dell’Acqua
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
una delle migliori gelaterie italiane all’estero. ci siamo passati con degli amici per la colazione, ma siamo tornati anche per il gelato. prodotti freschi e gustosi e personale molto gentile e disponibile. da non perdere
famiglia DellAcq
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tanti gusti di ottimo gelato Ma la colazione è stata superba tutto fresco e di qualità.....ci tornerò di sicuro Complimenti allo staff
Alazne de Carlos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Blas Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Rodríguez Candón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Heladería italiana original. Todo estaba exquisito y el servicio fue excelente, súper simpáticos.
Sonia Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres desayunar sano en Conil, este es tu sitio. Muy bien situado, súper limpio y sobretodo la amabilidad del servicio, un 10 a todo. Súper recomendable
Ibai Sarriegi Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El helado es el mejor de todo el pueblo está riquísimo y los de la tienda son muy amables un placer comer allí
Rafael Jimenez Hast
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados riquísimos, y la atención exquisita!
M H
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellent gelato, flavorful and creamy. The 70% chocolate sorbet is the best I've ever had; its texture gets pretty close to milk-based ice cream. They also offer crepes, waffles, smoothies, breakfast options, etc. The orange juice with lemon ice cream is fantastic as well. Both inside and outside seating available.
Mateo Rufino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juanan Muñoz de Arenillas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
🍦Crítica🍦 - ¡La mejor heladería artesana de Conil¡ - Dicho esto, tienen un gran surtido de helados a un precio de unos cinco euros aproximadamente. Además el trato de los dependientes fue excepcional lo que hizo que la experiencia fuera inmejorable!! - Lo único que cambiaría sería el helado de pistacho que me resulto demasiado dulce, pero por lo demás genial! ✅A destacar: - Sus helados artesanos - Trato de sus dependientes - Gran terraza para comerte el helado ❌A mejorar: - Nada, seguir así que lo estáis haciendo genial!!❤️
Marilena Scolari
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Diego Gago
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Evarodriguezmenchero@gmail.com Eva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados buenísimos,pistacho espectacular.
Jonatan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MARTA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Heladería italiana artesanal. Los helados buenísimos, especialmente el de strataciela y pistacho. Respecto a la atención súper amables y simpáticos. Respecto a la cantidad muy bien. La mejor heladería de Conil sin dudarlo.
Sofia González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los propietarios son italianos y eso se nota en la receta de los helados que ofrecen
miguel gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda este sitio no te lo saltes cuando vayas a Conil
Sergio Bejarano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Probamos el batido, el café y el canutillo de pistacho y volvería a repetir sin ninguna duda
Isabell Buchner
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíblemente delicioso!!!
Yogaconmigo Madrid Nico Bagnara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mamma Mia! He probado mango y chocolate, vegano uf qué delicia de gente! No le pongo 10 estrellas porque no se puede y por qué no le quedaban cucuruchos sin gluten Maestros italianos como siempre ❤️❤️❤️
maysu Garcia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Helados muy buenos y el cafe Affogato con helado de avellana me ja encantado y de precio muy bien lo acomsejo
Juanvi Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial, pedir el cuenco de helado
Lola Vive y deja vivir
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda unos de los mejores helados de Conil
Udo Voigt
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Wir sitzen gerade in dem Café (10.08.2024) und sind begeistert von dem wirklich netten Service. Das Eis ist einfach fantastisch und das Eis „Crema de Pistachio“ sehr zu empfehlen.
Oscar Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados son increíbles y se nota que son artesanos, los canolos de pistacho un descubrimiento y el trato de los dueños es de 10, muy amables y atentos. Desde que lo descubrimos venimos siempre que estamos por Conil.
Ash
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este es uno de esos lugares donde es imposible decidirse porque todo está delicioso. Desde los gofres hasta los crepes y, por supuesto, los helados, cada opción es un acierto seguro. Pero si hay algo que realmente me sorprendió fue la crema de pistacho. Es un verdadero tesoro, algo que rara vez encuentras en otras heladerías, y aquí la preparan de manera excepcional. Además, el personal es encantador y siempre te atienden con una sonrisa. Es un placer disfrutar de un lugar donde no solo la calidad de los productos destaca, sino también la amabilidad de quienes te atienden. Sin duda, un sitio para volver una y otra vez.
María M.G
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Vine a esta heladería por las reseñas leídas y esperaba más. El sabor del helado es bueno, en concreto, pedí el de pistacho y, aunque me gustó, no es el mejor que he probado en Conil. En cuanto al precio, me pareció caro puesto que la tarrina es más pequeña de lo habitual siendo el precio el mismo o superior al de otras heladerías. No obstante, he de destacar la amabilidad de los propietarios.
Glitch X
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido para desayunar y esta noche para el postre. Espectacular. Los gofres, crepês, y helados, incluido el de tiramisú (todos caseros). De los mejores sitios de Conil y muy bien de precio. El servicio excelente y agradable.
Patricia Callejo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La encontramos de casualidad y una pasada los helados. Buenísimos. La atención de 10 también, muy amables.
Eli
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos, cremosos, es verdad que tienen poca variedad pero me comí uno de queso Payoyo que estaba espectacular
Cristina Agudo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mujer que atiende super agradable y el granizado y el helado que pedimos muy buenos!
Analia Lopez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Los helados están buenísimos ,pero son unos tacaños sirviendo podrían ponerle un poco más.el helado buenísimo
Carlitos Martin
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Tienen unos helados muy buenos. No le doy todas las estrellas porque me pareció un pelín caro (tarrina mediana 4€). Sin embargo, la recomiendo si estás por allí y te apetece un heladito. Volveremos.
Diana Piñeiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Primer brioche siciliano! No hay pérdida… increíble lo riquísimo que estuvo. Además, muy bien asesorados por los dueños! Atención 10/10
Borja Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Sánchez Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La descubrimos de casualidad y encontramos un helado delicioso. Muy recomendable y fuera de las colas de las heladerías más céntricas.
Iker Cor
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café y tostada de tomate de todo Conil un 10
Cristina P.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados de Conil! Artesanos y exquisitos
Unai Etxebarria
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Productos de calidad y gente muy simpática. Hay una terraza para disfrutar de tu helado tranquilamente.
Virginia RdP
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡Helados buenísimos! El de pistacho esta espectacular en sus variantes 🫨. Lo recomiendo 100%
Javier Benavente
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Está bien, dentro de Conil, seria de lo mejor.
Victor Dorado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos probado los sabores de tarta de la abuela y de dulce de leche, y ambos buenísimos. Tienen una textura suuuper suave, que se derrite en la boca nada más saborearlo. De precio un poco elevados para la cantidad que te ponen, pero hay que tomárselo como estar probando una delicatessen.
Javier Ruano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados de Cádiz, al menos de los que he probado yo....Chocolate negro, frambuesa, capricho persa, nuez con naranja, piña con hierba buena....todos excepcionales
Raquel Moral Prado
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Mireia Ibars
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo muchísimo Lamelimone!! Todo está riquísimo y es de calidad! Aunque lo mejor es Javi que nos atendió con todo el amor del mundo! Una delicia sentarte en su terracita y dejar que te mimen!
Amaia Dueñas González del Hierro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados que he probado!! Son un espectáculo!
Marco Fantini
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
No me pareció malo, pero tampoco exquisito. No notaba mucha diferencia entre los sabores. Y una tarrina media (que ellos la llaman grande) 5€ me pareció muy caro.
Chris A
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mega leckeres und echtes italienische Eis. Die Besitzer begrüßten uns mit einem authentischen Lächeln. Freundlichkeit, speziell gegenüber deutschen Touristen, welche man in der hier ansäßigen spanischen Gastro sich nur wünschen würde.
Lj Blancko
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para nosotros un clásico en Conil desde hace 3 años. Nunca falta la visita casi diaria a la noche para tomar un helado o batido. El de pistacho increíble. El resto igual de buenos. Buena terraza para sentarse y disfrutar de la consumición. Ellos dos un encanto de personas. Seguiremos yendo.
Paula Pavón Montañez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los helados son artesanales, son muy cremosos y tienen mucho sabor, además van cambiando con los días. Los desayunos dulces y salados riquísimos también, tienen una gran variedad con productos de la zona. Los camareros son súper agradables y la zona es muy tranquila y suele haber mesas disponibles, no hay que esperar cola como en otros establecimientos de la zona. Recomendadísimo.
Fabio D.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantastica heladería en una plaza un poco apartada de lo que es el centro de Conil. Dueños 100% italianos, muchos sabores muy ricos pero también venden otras cosas como cannoli, brioche.
David Fer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados de Conil!!!! Y el personal encantador sobre todo la Dueña!! Venimos todas las semanas
Radamés Hurlé Camblor
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados, gofres y crepes espectaculares. Además de un trato excelente por parte de los trabajadores. Un placer.
Marta Fidalgo Arandojo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados súper buenos y se notan artesanales Sitio para repetir
Felix Pinilla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para tomar un buen postre cafe o helado artesano. Lugar tranquilo con un buen cafe, tome un brownie de chocolate sin gluten riquísimo. Repetiremos seguro!
Jesus Blazquez Gmail
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
The good ice cream of the town. Great location, calm area, outside of the busy part and really nice service. Lovely serving.
J.P. Gutiérrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
de los mejores sitios que he probado. buen servicio y atención excelente. recomiendo el sorbete de limón con zumo de naranja.
Loli Bello
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En esta heladería hacen helados artesanos típicos italianos, la misma cremosidad característica, estaban todos deliciosos! Los conos de helado muy ricos. Probar el de pistacho y el de fresa, aunque la verdad que todos estaban buenos. Servían también helado en brioche o con gofre. Todo con muy buena pinta. Local muy limpio, con terraza y fueron muy amables.
María B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos una noche y pedimos un gofre que nos encantó. Por ello, decidimos volver al día siguiente y probar los helados. No sé cuál de las dos cosas nos gustó más. Lo recomiendo al 100%. El ambiente es tranquilo, ya que está en una plaza unas calles más alejadas del pleno centro.
LeoN
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sehr leckeres Eis, freundliche Bedienung. Top Milkshakes.
Daniel Martos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados muy ricos a buen precio
Amparo Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo hemos encontrado de casualidad y hemos salimos encantados, un desayuno riquísimo pero lo mejor es la atención del personal ,un chico en particular nos ha cuidado mucho en todo momento, cosa que se agradece aún más cuando vas con un bebé.
Maria C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helado muy buenos, cremosos y de gran sabor. Probamos el de pistacho, cacahuete salado, chocolate blanco y kinder y todos buenísimos.
lorenzo CV
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes helados, trato exquisito. Siempre que vamos a conil venimos varias veces.
Juan José Miguel Galán
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados buenísimos, el de pistacho estaba especialmente bueno, con mucho sabor, visita obligada en Conil
Sergio Canton Álvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Heladería italiana espectacular!
Juanes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos y exquisitos. Los hacen en el mismo local, a la vista de los clientes y se nota que usan productos de primera calidad. Mis hijos disfrutaron viendo cómo los hacían. El trato excepcional. Nos invitaron a probar diferentes sabores antes de decidirnos por uno e incluso nos dieron a probar uno de menta recién salido de la heladera. El café muy bueno también. Le deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva heladería de Conil. Repetiremos.
Lidia Sánchez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Los helados están riquísimos. El único "pero" es que hay poca variedad. Pero lo que hay, de sabor, espectacular 👌.
Ines Dieste
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Adrian Capel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comida muy rica tanto los panes como los ingredientes. Personal simpático. Un 10, recomendable
jesus maria labrador gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados italianos muy muy buenos, merece la pena pasar a probarlo, la atención muy buena todo muy limpió.
Eva Aragon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasquale Della Rocca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Miglior gelateria di Conil, oltre ad un impeccabile servizio..
Francisco José Aguilera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tienen pan sin gluten para los desayunos. Además, disponen de muchos tipos de panes con gluten, como de cúrcuma y semillas
raquel martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Calzado Lozano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy tranquilo para desayunar y relajarse, un servicio maravilloso y las tostadas buenísimas. Precios aceptables y ambiente bueno y tranquilo.
Edu L.R.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados buenisimos!!! Gracias por el detalle con Fernando,le en cantó la piedra q le regalásteis. Volveremos...
Ana Maria Filardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super recomendables una delicia .
Nekane
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos buenísimos!
Sergio Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100%. Buenos helados, buenos desayunos y el trato inmejorable. Sin duda repetiremos.
miguel martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ricardo Real Garcia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
miguel angel del canto alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Angeles De Alba Saenz de Tejada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Olga Garrido Dueñas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El helado y el café buenísimo! El mejor que hemos probado en Conil!
Raul H
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local bien atendido y limpio. Helados muy buenos, lo mejor el pistacho, espectacular!!!! Cannolo siciliano, gran descubrimiento
Maria del Carmen Velazquez Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quería dejar por aquí mi experiencia! Destacar en primer lugar la atención que fue de 10, en segundo lugar la limpieza y en tercer lugar y no menos importante los helados artesanos que tienen muy recomendable el helado con pan brioche Sin duda volveremos, os deseo mucha suerte😊
Luis David García Díaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Auténtico gelato italiano. Pero de los buenos. Muy naturales y super sabrosos. El sabor del pistacho increíble. ¡Una joyita!
Elizabeth Lazarz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious ice cream with big selection of flavours and lovely couple running the place.Very friendly .Must visit if you are in Conil
Manuel Joao Barrios Rambaldi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los 20 minutos de camino hasta aquí ha merecido la pena. Los helados están de muerte y la gente muy maja.
Manuela faneca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados riquísimos aconsejo el de pistacho
Raquel Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El helado de pistacho espectacular, y el café buenísimo, repetiremos
Marta Fuentes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos venido un par de días a desayunar y si lo hubiéramos probado antes habríamos venido todos los días sin duda! Las tostadas espectaculares, pero quiero destacar la atención y el servicio, que son inmejorables. El helado de pistacho está para no dejar ni una sola gota en la tarrina (y casi cualquiera de los otros sabores que tienen). Parada obligatoria en Conil.
7 1
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Najlepsze lody w mieście
Matthias Schwob
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Selina Randegger
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carolina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heladería de 10! Si vas buscando helados de calidad y artesanos este es el sitio. Sin duda repetiremos
Esther LoVa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos!!!
Daniela Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los helados están buenísimos y la atención es estupenda. Hemos probado el sabor de Sol de Andalucía y es una pasada, el de dulce de leche y chocolate blanco 100 % recomendado. Tienen opciones veganas y sin lactosa.
victor geanini
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepa Pipa Pla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen unos helados espectaculares. El mejor helado de nata que me he comido en mi vida. 100% recomendable
Christiane Lange
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vivs Calmazo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Se ha convertido en mi heladería favorita. No siempre tienen los mismos sabores, porque van cambiando, aunque el de chocolate es gloria bendita, aunque el de caramelo salado y cacahuete está para morir también. Es un gusto ir tanto por lo bueno que está todo como por la atención.
Jose Ok
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cris M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Claudia Yvonne Wiens
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Extraordinary good ice-cream. Will return soon!
Cordt Lange
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wir haben die Gelateria durch Zufall entdeckt. Da aber gerade mit Churros vollgefuttert. Erst nur geschaut. Thunfischeis??? Hm... Dann ein paar Tage später, die Churros verdaut, hin weil neugierig. Wollten Thunfischeis probieren. Die Inhaber meinte es sei sehr streng im Geschmack und gab uns einen Probierlöffel...Fazit: Stimmt, schmeckt sehr eigen und streng. Wäre schade ums Eis, also fix was anderes aus gesucht. Weiß gar nicht genau was. Pistazie muss sein, die anderen zwei Sorten nach dem Unbekannt-wird gekostet. Und stimmt: Pistazie extrem lecker und die beiden anderen knapp dahinter. Da wir das erste Mal in Conil de la Frontera sind und wieder kommen werden, kommen wir auch hier wieder her. Ach, und die Kugeln sind echt groß.....
Emilia Todorova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious ice cream and waffles in Conil! The pistachio waffle was absolutely stunning. Also tried tuna ice cream here which is definitely worth a try for the more adventurous foodies!
Sam Hartig
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Die Eisdiele überzeugt durch hervorragende Qualität. Ich hatte Schokolade und Pistazie, was auf die Verwendung erstklassiger Zutaten und sorgfältige Herstellung zurückzuführen ist. Sowohl der Geschmack als auch die Konsistenz des Eises sind exzellent. Schmeckt wie auf Italien.
Fernando Rivas Munar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heladería muy recomendable , tomamos un zumo de naranja natural con helado de limón y un café con helado de avellana que estaban buenísimos. El servicio de 10.
Jeffrey Santy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfredo Peralta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanales italianos muy ricos. Y la atención y el servicio de la persona que está allí es de 10.
Ana Belén Garcia Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble el helado, artesanal y delicioso. El camarero fue súper súper simpático Nos hizo un café de especialidad súper bien hecho; de los pocos sitios que saben hacer un café Recomendable!!!
David Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Regina Garcia Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanaïs Beaufils (LaptiteTana)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent Petite place ou vous pouvez vous installer, glace succulente et pas trop cher Propriétaire super !
Der Gourmet Freund & Hobbykoch
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Super leckeres Eis in großer Vielfalt Servicepersonal sehr nett und freundlich. Konnte zuvor die diversen Eis auch probieren.
Quita Ruijgrok
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Beste ijs uit Cornil. Beste koffie, verse Canolo, koekjes taartjes. Ongelofelijk lief personeel!! Kom er met liefde meerdere keren per week 🙏🏻💙
Miori Scott
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Claudia Ubej
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café es espectacular y la atención inmejorable. Muy recomendable! Lugar con mucho encanto y tranquilo. El el camarero/dueño es muy atento, agradable y simpático. Volveremos
carm_yoga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vamos allí siempre que podemos. Es nuestra heladería preferida ❣️
Celia Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitos y muy simpáticos.
El Ele
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y el trato inmejorable! Para repetir siempre que se pueda.
Sergio Rivero Diaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Puede ser el mejor helado que he comido nunca. Probé el de pistacho y estaba increíble
María Castro González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanos riquísimos atención muy agradable
susana g
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados espectaculares!!! Local coqueto, limpieza y una preciosa terraza tranquila en Plaza Goya.Familia muy amable y profesional.Seguro qué son los mejores de Conil.Me falta el café....lo probaré 😉
Axel Jurczuk
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sabores riquísimos y excelente atención!
Israel Vacas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los helados buenísimos, el personal súper agradable y nos sacaron un cuenco con agua para nuestro perro sin ni siquiera pedirlo.un acierto el haber ido
Guo YH
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Located at the quiet square next to the old town. Easy to walk and bike and close to parking lot area. We come here every time when vacation to Conil. The best gelato in the town from Italy and flat white! We will definitely come back again!
Carmen J López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El helado de queso payoyo espectacular.
María Victoria Barberá Carrasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados espectaculares y el chico que nos atendió muy amable
Elena Del Rio Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísima experiencia!!!.vinimos de Madrid en l puente y una amiga que vive en Vejer nos lo recomendó.La mejor heladería de Conil ,sin duda.Los helados buenísimos y los dueños muy amables.La próxima visita vendremos fijo.
Jama
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente y helado de calidad, los chicos muy serviciales y muy amables
Claudia Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble! Son muy muy agradables y los mejores helados que he probado en Conil ❤️❤️
Miguel Román Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llegamos tarde cuando estaban cerrando y nos atendió super bien, muy amables y helados muy ricos.
Adrian
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Brutal heladería! La mejor de Conil. Los helados buenísimos y el brownie también estaba increíble. Repetimos seguro
Patricia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Los mejores helados que hemos probado, y el chico que nos atendió fue super agradable. 100% recomendado pasar por aquí para hacer un helado y un paseo por la preciosa playa.
Federico Desantis
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Il megliore gelato pistacchio!!! Complimenti!!!
Joachim
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Das beste Eis im Ort. Und das vermutlich beste Pistazieneis was ich jemals gegessen habe. Fazit: Mehr gibt es nicht zu sagen
Christian Bacher
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Beste Eidiele in der Stadt und sehr sehr freundliches Personal! Wir kommen immer gerne wieder! :-)
Kamil Chudzik
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pistachio!
Anastasia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para tomarte un helado riquísimo.
Maria Urieta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El helado de cremino de pistacho está exquisito, hacía tiempo que no comía un helado tan cremoso y tan rico. Además los dueños son encantadores. Un sitio imprescindible en Conil.
Jose Francisco Parra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La persona que me atendió fue súper agradable, y el helado estaba espectacular, además se agradece muchísimo las opciones veganas, para aquellos que tenemos intolerancias alimenticias.
TM Blu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Crepes and afogatto were a perfect end to an evening in Conil.
Silvia Lima
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue el otro día a tomar un helado de pistacho y estaba espectacular. No me dió tiempo a echarle foto 😂, mi pareja tomó un pan Brioche con helado que tenía súper buena pinta 🤤. La chica que nos atendió fue muy maja. Súper recomendado ⭐️
J S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabi Michalak
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Without any doubt the best gelato and ice cream in the area! Attention to detail, natural ingredients, well balanced flavours, great atmosphere. We could also finally drink a real espresso! It has been a while since we had such an opoortunity in Spain… do not hesitate!
Szy Mich
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wow, what a pleasant surprise! Finally proper Gelato in Spain! Highly recommend, fresh and perfect taste
Sofia R.Ferrario
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
100% original gelato aus meiner Heimat Italien, lecker, cremig, man schmeckt die guten Zutaten heraus und nicht nur den Zucker wie bei vielen anderen...Pistazie ein Traum. Gute Auswahl und sehr, sehr nette Eigentümer, die uns auch zu später Stunde mit einem Lächeln empfangen und bedient haben. Bin sehr froh euch gefunden zu haben! Bis bald
Valentina Boza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó la comida de este sitio, y ahora os diré porqué: los helados estaban riquísimos, porque se nota que les han dedicado tiempo y esfuerzo. También el pan es casero y muy rico. Esta mañana he desayunado un gofre con sirope de pistacho y una leche con cacao. Y el helado que me comí era de limón y avellana. Recomiendo esta heladería un montón.
Spanish Practice Club
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious ice cream, best in Conil! great coffee and service. My partner and I have been twice this week! We love it!
Laia Fernández Barraqueta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Hemos ido a desayunar, un café buenísimo y unas tostadas riquísimas. El servicio súper amable
Ana Blanco Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Matteo Orler
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alain Liesse
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quelle découverte! Nuestra parada diaria para tomar un delicioso cafe. Algun dia por la mañana y otro por la tarde. Los helados y sorbetes bueniiiiiisimos. Ella y ellos encantadores. Hasta pronto. Ciao
Jessica For
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. El helado de queso payoyo y el de pistacho brutal su sabor. Además el trato al cliente 👌.
adri manri
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helados artesanales riquísimos. Además el trato es espectacular. Tienen sabores especiales que solo hemos probado aquí. Sin duda hay que probarlo, además que es dogfriendly
Laura Iniesta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Helado artesanal con una textura y sabor increíble. Trato al cliente inmejorable, gente super agradable y atenta que se preocupa por los clientes. Mejor helado que hemos probado en mucho tiempo, los 5 sabores que probamos buenísimos!! Recomendada 100%
Helena Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores helados de Conil!
Marta Pedraz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Armin Brehm
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hier gibt es hervorragendes Eis dazu einen sehr netten Chef. Wir haben dort während unsers Urlaubs mehrmals das Eis genießen dürfen. Wir kommen gerne wieder!
José Luis Hernández Naranjo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El helado de pistacho es otro nivel. 😍😍😍
Deja tu opinión sobre Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (443)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1240)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (1475)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (581)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (208)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (203)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (558)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (846)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (401)
Ver dirección y datos de contacto