Mariposas en la Barriga

 C. Arrumbadores, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Arrumbadores, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz  699 35 35 10

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Aparcamiento en la calle gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Tienda de tartas  Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Mariposas en la Barriga

La empresa "Mariposas en la Barriga" es un obrador cafetería especializado en tartas de queso, repostería vegana, zumos y batidos naturales. La mayoría de los clientes destacan la calidad y variedad de las tartas de queso, así como la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco elevados, pero la mayoría considera que la calidad y la presentación de los productos justifican el costo.

La dueña de la cafetería, Marian, es muy activa en responder a las reseñas de los clientes, tanto positivas como negativas. En general, agradece las críticas constructivas y se disculpa por cualquier inconveniente que haya surgido. Sin embargo, también defiende su negocio y su equipo cuando considera que las críticas son injustas o malintencionadas.

En general, la empresa parece tener una buena reputación y una clientela leal. Los clientes destacan la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la atención al detalle en la presentación y el servicio. Algunos clientes mencionan que la cafetería es un poco pequeña y que puede estar concurrida, pero la mayoría considera que esto es un pequeño precio a pagar por la calidad y la experiencia que se ofrece.

En cuanto a las áreas de mejora, algunos clientes sugieren que la cafetería podría mejorar en términos de tamaño y capacidad, ya que puede estar concurrida en momentos pico. Otros clientes mencionan que los precios podrían ser un poco más accesibles, aunque la mayoría considera que la calidad y la presentación de los productos justifican el costo.

En resumen, "Mariposas en la Barriga" es una empresa que se destaca por la calidad y variedad de sus productos, la amabilidad del personal y la atención al detalle en la presentación y el servicio. Aunque puede tener algunas áreas de mejora, en general, la empresa parece tener una buena reputación y una clientela leal.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Mariposas en la Barriga

4.5 (846 opiniones)

48 opiniones

17 opiniones

40 opiniones

81 opiniones

660 opiniones

Alfred Streubel
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Schmetterlinge im Bauch ...

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Alfredo, ése es el sentimiento que queremos transmitir. Confiamos en volverte a ver pronto por aquí. Un saludo Marian 😊

Pedro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Soy de Puerto Real y he ido más veces allí a merendar que a la cafetería de mi pueblo jajajaja. Es increíble el trato, el servicio y sobre todo las tartas de queso son espectaculares. Lo recomiendo 100%

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Pedro no sabes la ilusión que nos ha hecho a todos leer tú reseña. Abrimos mañana después de dos semanas de vacaciones y no sabes la inyección de energía que nos has dado. Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación de siempre. Cuándo vengas dinos quien eres porfa. Un saludo Marian 😊

javier del rio
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble. Este local no se merece ninguna reseña mala . Es de lo mejor que he ido

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Javier por tus palabras, nos da fuerzas para seguir trabajando con todo nuestro cariño. Un saludo Marian 😊

Victoria
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Edito respuesta: con esa mala educación en vez de insultar deberías tratarte los problemas de ira. Si te crees que das buena imagen a tu negocio insultando a cualquier persona que no sale contenta lo que consigues es todo lo contrario. Si no me ha gustado en todo mi derecho estoy de opinar

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Es lamentable que negocios familiares cómo Mariposas en la Barriga tenga qué recibir reseñas tan cobardes cómo ésta. Para todos aquellos que puedan leer la reseña deciros qué Victoria es un HEATER . Es repugnante qué Google no sancione estas acciones. El karma existe y tú no vas a ser la excepción Victoria. Marian El mismo derecho que tienes tú de opinar tengo yo de contestar. Ataque de ira ?? 😂😂 Creo que te lo estás diciendo a tí misma. Cuándo se pone una reseña de una estrella Victoria es porque tanto la comida cómo el trato y el establecimiento es pésimo y eso ni nos caracteriza ni nos representa en absoluto. Pero no porque lo diga yo, sino por las 840 reseñas qué lo corroboran excepto algunas excepciones cómo tú . Es inadmisible tú valoración y por supuesto qué voy a contestar siempre que vea una injusticia y ésta es una de ellas. Puedes volver a editar una y míl veces, decirle a tus amigos que nos pongan más reseñas de una estrella, no serías la primera ni la última. Siempre estaré aquí para revatir lo que dices. Sabes por qué?? Porque cuando haces las cosas bien, con amor , profesionalidad y dedicación y te dejas la piel en lo que haces, que venga alguien a juzgar de forma maliciosa y sin fundamento alguno tú trabajo y tú sustento ,pués no lo consiento. Entenderás que alguien te tiene que decir que no está bien lo que haces . Aún sabiendo que no tienes razón sigues faltando a la verdad incluso acusándome de que insulto. En serio?? No debemos permitir un trato vejatorio por el mero hecho de tener un negocio. Qué ganas con hacer daño a un negocio familiar?? Te sientes mejor?? Qué triste de verdad. Con tú valoración haces daño no sólo a la familia, también a nuestros trabajadores que no se lo merecen porque hacen un buen trabajo, a nuestros proveedores qué nos proporcionan ingredientes de primera calidad, pero oye, según tú criterio vale un 1 ... Sigo??? Y todo por una frustración personal, por el único sentimiento de hacer daño, provocado por envidia o vete tú a saber. Victoria o quien seas de verdad, hacéis mucho daño, debéis saberlo. Por cierto muchas gracias por escribir la reseña estando cerrados por vacaciones 👍

Clara García
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Para mí han sido las mejores tartas de queso que he probado (la de pistacho ibérico y happy hippo en este caso) y tenían mucha variedad en el expositor, para todos los gustos; además de galletas y otras cosas. Sin duda volveré en cuanto pueda, también para poder probar los desayunos. Seguid haciendo tan buen trabajo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Clara por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo, no te imaginas el bien que hace recibir reseñas así. Seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión y esperamos que vuelvas pronto. Un saludo Marian 😊

Monica Bujes
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

De los escasos sitios donde se puede tomar un desayuno espectacular, saludable, completo, con productos de calidad, que es de valorar mucho y variedad, todo riquísimo y el trato estupendo,volveremos seguro!

Antonio Cabello
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Cuando el desayuno se convierte en gastronomía 😋

Justin McCoy
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

So great we had to come back. Wonderful breakfast spot, with some of the most delicious cakes, cookies and desserts. Recommend the Mariposas toast and some fresh squeezed orange juice, a perfect start to your day in Conil.

Álvaro RLDZ
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Brutal sitio para desayunar, Brunch o merendar como nosotros, junto a un buen café y una de sus tartas, están tremendas. Hoy nos tocó de Kinder White y Brownie espectacular. Recomendado 100 %. El personal simpático y servicial. Muchos éxitos.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Álvaro por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. 😊

Stefania Chimenti
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dramáticamente ricas las tartas. Probamos la tarta de queso de dulce de leche y la browckie lotus. Excelentes ambas! Buena atención y el local impecable. Me quedé con ganas de probar más cosas.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

No te quedes con las ganas y vuelve Stefania, estaremos encantados de atenderte. Un saludo, muchas gracias por tus palabras y por tú valoración. 😊

Ana chacon carretero
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Laura Wood
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alba Maria Fernandez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

JESUS GOMEZ
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hola Jesús soy Marian la propietaria de Mariposas en la Barriga. No entiendo porque dices que no hay acceso para sillas de ruedas cuándo no es cierto. Desde hace cuatro años tenemos todo el local adaptado a personas con movilidad reducida pero no porque yo lo diga Jesús sino porque lo dicen las inspecciones que tenemos regularmente. Gracias a Dios tenemos bastante clientes que vienen diariamente con movilidad reducida y suben por la rampa y van al baño que es bastante grande y perfectamente adaptado para elles. Preferiría pensar que te has confundido de sitio pero viendo tus reseñas y la valoración qué nos has dado veo que tú reseña es única y exclusivamente para hacer daño, muy triste la verdad. Cómo no vamos a tener el local adaptado si trabajamos con personas con discapacidad . Me produce una enorme tristeza qué se quiera hacer daño de forma tan gratuita utilizando cosas tan serías. BASTA YA

Mame TG
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Aída García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de riquísimas tartas de queso. Los desayunos también están muy buenos y el personal es muy amable. Puedes tomar tu tarta allí y también hay opción de llevar.

Manolin Chulian
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

A.travieso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Aquí encontramos la mejor 🍰🎂 tarta de queso de la provincia de Cádiz √

Laura
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Conocimos este sitio por casualidad buscando una cafetería donde merendar. En cuanto vimos esa vitrina llena de tartas no dudamos en esperar mesa. Hay muchas variedad de tarta de queso y de infusiones, el local es acogedor y tiene terraza con varias mesas y el personal es muy amable.

Mercedes Acuña Usandizaga
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sin ser una fanática de lo dulce puedo decir con mucha certeza que son las mejores tartas de queso que he probado en la vida (después de las famosísimas de Cheescake Factory en EEUU). Además, como asmática puedo decir que soy una gran admiradora de la medida que no se pueda fumar (y dicho sea de paso de las respuestas de Marian al respecto). Conclusión, riquísimas. Las vuelvo a probar una y otra vez y recomiendo a todo quien venga a Conil.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Mercedes por valorar nuestro trabajo, no te imaginas la motivación que nos produce recibir reseñas cómo la tuya. Y yo personalmente agradezco tú generosidad. Un saludo Marian 😊

Carlos Galan Morales
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta venir a este local cuando me pilla por conil. Las mejores tartas de la zona

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Carlos por tus palabras y valoracion. Un saludo ☺️

Natalia ZH
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

Yolanda Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas brutales y personal muy agradable😊

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Yolanda, agradecemos tus palabras y tú valoración. Un saludo ☺️

Eva Escribano
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosas tartas!!!! Y el batido de happy hippy estaba increíble también!!! Recomendado. (Quizá un pelín carito)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Eva !!

Luna Lunera
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos a merendar. Pedimos café con leche y café solo con hielo (ojo, te cobran 0.80€ por el hielo! Flipante. No lo había visto pero figura en carta, así que a pagar) Probamos la tarta de queso payoyo. Muy buena textura pero para nosotros sin sabor (o sí, pero como cualquier otro queso. La probamos en otra pastelería y si reconocíamos el sabor del payoyo. En este caso no) El hombre que atendía la terraza no era muy amable (o no lo pillamos en un buen día, ni nosotros ni los clientes de las mesas que teníamos al lado) No es barato. En cuanto a tu respuesta Marian: Te estás equivocando de cliente. Estábamos de paso cuando merendamos con vosotr@s. Una sola tarde. Tampoco sé a quién haces referencia en lo relativo a fumar y no apagar el cigarro. Y efectivamente, yo igual que lo estás haciendo tú me he equivocado. Escribí 0.80€ en vez de 0.30€. Se ha tratado de un error (evidentemente no se me ocurre subir una foto que "me delate") Igualmente es la primera vez que me cobran un extra por ponerme un hielo en el café, y sí, en mi opinión es cuanto menos curioso. Lamento mucho que tu tarta de queso payoyo no nos supiese a tal (he mencionado la buena textura, pero sinceramente ya solo falta que nos obligues a lo que nos tiene que saber) En cualquier caso me parece que las buenas formas no son el fuerte de Mariposas en la Barriga. Lo vivimos en primera persona y hoy otra vez con tu respuesta. El cliente no solo disfruta del producto, lo hace también del momento. Y si ese no resulta agradable indudablemente no vuelve. Respecto a tu segunda respuesta: te repito, te equivocas de persona. Me parece increíble que insistas en algo que no es. Ni sinceramente sé lo que obtienes con eso. Me alegro que dispongas de tiempo para leer todas las valoraciones que hago. Yo sólo acabo de leer algunas de tus respuestas a reseñas que no te gustan. Marian bonita, reléelas. No tienen desperdicio. No tienes la verdad absoluta, te guste o no. Yo no hago más que editar reseñas para que gente como yo, cuando quiera saber de un establecimiento, disponga de opiniones para decidir libremente. No hostigo ni insulto ni falto al respeto... Eso se lo dejo a otr@s. En cualquier caso las dos vamos a estar de acuerdo en algo. Una y no más. Sólo te voy a añadir algo más, neurotípica, porque creo que ya estás rebasando todos los límites. Soy TEA, tipo Asperger, y mi hijo también. Ahórrate darme explicaciones. No las necesito. Y ahora si quieres me pides también los informes médicos. Aclararte además que tengo millones de cosas mejores que hacer que decirle a nadie que evalúe tu establecimiento. Tienes una obsesión al respecto. Y como neurodivergente puedo asegurarte que efectivamente tienes mucho que aprender de nosotros. Te animo a que lo hagas. Y ya puestos te recomiendo también que vayas renovando tu bola de cristal, porque conmigo te estás cubriendo de gloria. A partir de aquí, disfruta de tu obrador y sé feliz. Esto último te hace mucha falta. Y lo dicho, nunca más. Seguiré entrenando mi paladar en establecimientos donde no se me acose, se me insulte y se me falte al respeto por opinar como llevas haciendo desde hace 2 días. Por fortuna son más de 800 reseñas publicadas con respuestas educadas por la otra parte. Se puede discrepar, pero lo tuyo Marian no lo he visto nunca, ni fuera ni dentro de Google. Por suerte.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Te estaba esperando Luna Lunera. Reconozco que he tenido que tomarme un tiempo para poder contestarte porque no salgo de mi asombro. Vamos por partes: En primer lugar has venido dos días seguidos. En la terraza tenemos TRES carteles que indican qué está prohibido fumar . El señor qué según tú tenía mal día, te pidió amablemente que apagaras el cigarro, tú te lo pasaste por el arco del triunfo y seguiste fumando, alegando que la ley antitabaco aún no había entrado en vigor. Lo peor de todo esque tenías una mesa al lado con un carrito de un bebé y te importo un pimiento pero de los grandes , eso si que es flipante y claro, el primer día se te explica que independientemente de la ley antitabaco en Mariposas en la Barriga no se puede fumar y sabes por qué??? Porque yo que soy la dueña , decido que en mi casa no se fuma. Esto es lo que ha pasado durante DOS días seguidos. Te aseguro que el segundo día cuándo te encendiste el cigarro, automaticamente pensé que era una cámara oculta y que iba aparecer Toñi Moreno con un ramo de flores diciendome que soy una persona maravillosa , hombre porfavor.... Yo me pregunto: que pasa que el primer dia no fuimos caros ??? Dices que cobramos 0,80 € por el hielo y pones la foto de la carta y del ticket dónde se ve claramente que cobramos 0,30€. Hablas del sabor de una de nuestras tartas mas valoradas justamente por el queso de cabra payoya que utilizamos(. medalla de oro por cierto), pero oye segun tú no sabe a nada . Algo tenías que decir pq has sido tan iluminada de poner la foto de la tarta que tiene una textura perfecta. Vamos tú reseña es todo un despropósito Luna Lunera y lo peor esque Google te siga otorgando estrellitas. Si te sienta mal qué no puedas fumar ese no es nuestro problema. Pero no faltes a la verdad intentando desprestigiar nuestro trabajo porque no te lo consiento. Cómo consejo te diría que dejes de fumar, no es bueno para tú salud ni para los que estan a tú alrededor, sobre todo si son niños. Marian No Luna, no me equivoco. Mis formas son las mismas que tuviste tú con el tema del tabaco , el problema esque te he pillado y ahora quieres recular, llevo muchísimo tiempo en esto. El problema esque estáis acostumbrados a decir lo que queréis y aquí no pasa nada, pero si pasa. Respecto a la tarta ni se me pasa por la cabeza decirte a lo que te tiene que saber sólo faltaría. Yo no tengo culpa de que el paladar no lo tengas desarrollado, entiendo que con tanta estrellita no debería ser así pero eso cada uno lo cultiva cómo quiere o puede. Se te olvida que tienes 842 reseñas y las he leído TODAS. No me aventuro a contestar una reseña si no estoy 100% segura de a quién me dirijo y en tú caso si lo estaba. Qué nooooo Luna Lunera que no tienes razón, por eso insisto, yo no falto a la VERDAD y si algo es injusto lucho hasta el final y más sí puedo demostrarlo. Y ahora puedes seguir pidiendo a tus amigos etc .. que nos sigan poniendo reseñas de dos estrellas para disimular, da igual, prácticamente todos seguís el mismo patrón. Es curioso que sigas insistiendo con el tema del tabaco con lo fácil que hubiera sido aceptar que no puedes fumar y ya está. Si le pones reseñas hasta el estanco.Estuviste sentada con tú acompañante en la terraza, en la mesa cuatro. Tenemos 13 mesas en nuestra cafetería y tenemos una pecera en barra dónde podemos ver absolutamente todo lo que pasa dentro y fuera y también tenemos cámaras. Somos la mayoría familia y si has leído mis contestaciones, cosa que dudo, sabrás qué algunos tienen el síndrome de Asperger y por si no lo sabes te lo digo yo, NUNCA mienten ,algo que deberíamos aprender el resto de neurotipicos. El hombre al que te refieres cómo altivo y q no tuvo un buen dia, también tiene el síndrome de Asperger asique no vallas por ahí. Aún así no dudes en volver cuándo dejes el tabaco puesto qué merma tus capacidades gustativas, tus lectores lo agradecerán. Un saludo Marian Cañizares. 👍

Mariano
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

De las mejores tartas de queso que he probado. La de pistacho es una bomba, pero la clásica nunca falla.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Mariano por tú valoración. 100% de acuerdo contigo, la clásica nunca falla. Un saludo Marian

Szymon C
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

De las mejores taratas que comido

Oscar Palacios
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Las porciones son muy pequeñas para costar 5,95€ la más barata. De sabor, es cuestión de gustos, a mi no me parece muy bueno, y la consistencia demasiado cuajada. Había 3 empleados, el que parecía el jefe/encargado/dueño, era un poco altivo. Poca paciencia y calidez de cara a atender al público y al hablar al personal. Seguro que pueden mejorar muchas cosas.

Maria Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La tarta de queso con Lotus buenísima. No sé puede fumar en la terraza.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias María por valorar nuestro trabajo y por informar de que efectivamente en nuestra terraza no se puede fumar . Un saludo Marian

Elena Dionisio
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería genial para desayunar o merendar en Conil. Fuimos porque en tiktok había un montón de recomendaciones mencionando lo buenas que estaban sus tartas. Asi que, obviamente, no podiamos no pasar por aquí en nuestro viaje. Nos han atendido muy bien todos los trabajadores, hemos pedido happy hipo y pistacho con requesón. Calidad y textura de 10. Muy muy buenas y porciones grandes. Además el interior del local es muy acogedor, con plantitas, cojines, texturas y colores que logran que el lugar tenga algo especial.

Elena Rodriguez Ramirez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor tarta de queso que he probado!

Pilar Martínez González
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jordi Puig
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ana María Gamez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso horneadas y caseras que he probado ( y he probado en muuuuchos sitio) Cada vez que estoy por Conil es parada obligatoria y voy probando todas las variedades que hacen. Merecen muchísimo la pena ☺️

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Ana por tus palabras. Nos alegra muchísimo que te guste nuestro trabajo. Un saludo 💜

carla vega martino
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lo vi en tik tok y una maravilla merece muchísimo la pena ir , fuimos para hacer un brunch y tanto buen precio como calidad todo muy muy bueno y cantidades generosas sales bastante saciado , pedimos una tostada de aguacate con burra que estaba increíble y el bowl de yogur que eta enorme y estaba buenísimo muy muy recomendable 10 de 10

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Carla por tú valoración, nos alegramos de qué tú experiencia con nosotros te haya gustado. Gracias por valorar nuestro trabajo. Un saludo 💙

gulliver 7
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Pagés García
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Solo quería compartir mi experiencia para otros y comentar que el precio calidad deja que desear y sobre todo cuando se pide un vaso de agua te digan que se levante y la coja yo. Después del precio que tienen las tartas que te digan el agua está dentro vaya usted. Ufff.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Para que a todes nos quede clarito. La relación calidad precio va en función del servilismo y la pleitesía según Juan Antonio. Tenemos un depósito de agua mineral llamado "el botijo de Andalucía" un agua mineral de excelente calidad fresquita que ponemos a disposición de nuestros clientes de forma gratuita. Podíamos ofrecer agua del grifo pero nosotros también le damos importancia al agua y queremos que sea de calidad y tenemos el detalle de REGALAR TELA. Pero resulta que para tí Juan Antonio no es suficiente porque no te la llevamos a la mesa y tienes tú que hacer el grandísimo esfuerzo de ir a por ella, parece ser que nos hemos excedido. Te recomiendo que la próxima vez, te pidas una botella de agua mineral pequeña o grande eso lo decides tú y nosotros sin ningún problema te la llevamos a la mesa. A caballo regalado no le mires el diente Juan Antonio, está muy feo. Dicho esto sólo decirte que si hay algo que caracteriza a Mariposas en la Barriga es la calidad de absolutamente todos nuestros productos así que por ahí no vallas. Qué pena no haberte conocido porque me hubiera gustado hablarlo personalmente. El cliente no siempre tiene la razón y este es tú caso Juan Antonio. Siento muchísimo que tú experiencia con nosotros no haya estado a la altura. Por cierto se me había pasado tú reseña y por eso he tardado tanto en contestar, normalmente éste tipo de reseñas las contesto antes. Marian

Jairo manuel Mingoya gomez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado hasta el momento, mejor que AlexCordobés, Ratatouil o Labientirada ... El precio es el que es, al igual que para los desayunos, no esperes desayunar por 3 o 4 euros. El café esta muy bueno. No es barato pero si no te gusta hay sitios cercanos con precios más populares. La atención siempre es correcta. Una pena que todo sea 5 estrellas porque me encantaría que Mariam me diera cera por aquí jajaj

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Jajajaja míl gracias Jairo por entender y valorar nuestro trabajo. Espero que la próxima vez que vengas nos digas quien eres. Da gusto cuándo se habla el mismo idioma. Un saludo Marian.

Jon Hernaez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo.Con el brownie se te saltan las lágrimas

Lana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

100% calidad. Tartas de queso buenísimas, se nota que usan ingredientes de calidad. No son aromas amigos….pistachos de verdad, Lotus de verdad, buen chocolate y buenos quesos!!! Hemos probado 5 sabores y los 5 son de matrícula. Para repetir 👌🏻

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Lana por tus palabras, súper agradecidos. 🤗

Iyán PG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy guay para desayunar, no hay solo tartas de queso, tienen amplia variedad. El zumo antioxidante está buenísimo y el café también. La tarta de queso clásica tenía una cremosidad espectacular pero estaba un poco insípida. El brookie está riquísimo y los molletes también. Repetimos y probé la tarta de queso con pistacho ibérico y la de happy hippo que estaban buenísimas, el croissant de pistacho y chocolate blanco también estaba muy bueno. La tarta de queso maska es de cabra suave aunque sabe como una tarta de queso clásica.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hola Iyan , míl gracias por tú reseña y por valorar nuestro trabajo. Un saludo 😊

Alikuekano_21 31
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres disfrutar de un sitio en Conil con buen trato, excelente comida y café, este es tu sitio. Cuidado al detalle. Mermeladas caseras de la mejor calidad que he probado. Lo de las tartas ya si que es un espectáculo claro! Enhorabuena a todos! Volveremos a vernos pronto.

Victor
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Els pastissos de formatge molt bons, de moltes varietats dferents. Pero es veritat que emapalaguen una mica, si hi aneu a berenar o esmorzar dues persones potser es millor que no en demaneu un tall per cadascuna

George Rodz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena selección de tartas de queso caseras

Ainhoa Larrad
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Me duele en el corazón no poner más nota pero la camarera que nos atendió fue muy desagradable. Nos dijo que había una tarta que estaba recién hecha que tenía varios ingredientes pero no mencionó que tenía plátano (al cual soy alérgica), nos trajeron la tarta y tenía un sabor enorme a plátano, se lo dijimos a la chica y nos puso malas caras por tenérnosla que cambiar por otra, refiriendo que sí que había mencionado todos los ingredientes. Menos mal que la otra compañera si accedió a cambiarnos la tarta de forma gratuita.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hola Ainhoa siento que tú experiencia con nosotros no haya sido del todo agradable. Confío en que nos des una segunda oportunidad y podamos subsanar nuestro error. En su día cuándo sucedió porque de este incidente hace más de un mes, hablamos con la camarera que os atendió puesto que no tenía razón. La otra compañera actúa cómo tenía que actuar y al menos pudo corregir el error. Un saludo y confío en que vuelvas para poder seguir probando nuestra carta, viendo tus reseñas está claro que te gusta la calidad y la profesionalidad asq no dudes en volver . Marian

Stella T
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor pastel de queso q he probado!!!!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Stella por tú valoración. Un saludo, Marian.

BELEN FERNANDEZ PEREZ
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Susana M. Hernández
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos celebrando los 18 años de mi hija. Destacar vuestra amabilidad, rapidez, la presentación y exquisitez de lo que tomamos. Estaba todo buenísimo!!! No nos pareció caro, teniendo en cuanta la alta calidad de los ingredientes. Tenéis nuestro 10/10. Os eligiriamos una y mil veces sin pensarlo. Estuvo genial!!! Enhorabuena, volveremos seguro.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Susana por tus palabras, no te imaginas el empujón de energía que recibimos cuándo leemos reseñas así. Un saludo enorme, Marian.

Rosana G.A.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables en la atención y las tartas que probamos estaban exquisitas.La de pistacho,la de Happy hipo y especialmente la de queso payoyo son espectaculares.

marcial benitez
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Espectaculares tartas de queso caseras. Muchas variedad. Merece la pena una visita.

Fran Castaño
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

El precio de las tartas es muy elevado. Pierden en el sabor la esencia de una tarta de queso. Me hubiera al menos gustado decir que nos atendieron super bien, pero nada más lejos de la realidad.

BR Rey
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso de todo Cádiz Por mucho que abran otros sitios

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo de forma tan positiva. Un saludo, Marian.

Silvia Vazquez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. Hemos probado varios tipos de tartas de queso ( la básica, con galleta, con pistacho ...) y es espectacular!! Gracias!

Aurora Santos Gutierrez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos en Conil y por supuesto era una parada obligatoria porque no hay cosa que más me guste que las tartas de queso. Compré una mini tarta de queso de Lotus y os puedo decir que es la mejor que he probado, increíble el sabor y la textura que tenía. Recomiendo muchísimo que vayáis ya que hay gran variedad y creo que antes de volverme de las vacaciones me llevaré alguna más.

Julián Aguado
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular mollete y tarta de queso

Gorka Espejo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos increíbles, igual que sus cheesecakes caseras, tostadas con ingredientes a elegir riquísimas.

Celia Lopera Ramos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente INMEJORABLE

Marta Ruiz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas buenísimas, mucha variedad. Tienen batidos y buen café. El único fallo que el sitio se llena rápido pero si esperas va por turno.

Icechurry
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio para desayunar muy bueno por la gran variedad de molleras, tostadas y tartas de queso de distintos sabores todas echas allí mismo. También tienen para llevar tartas de distintos tamaños

Gloria Vioque
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

I.F.A
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Edurne Villanueva
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas de queso están espectaculares. La de queso azul de cabra con pistachos muy rica. Hemos pedido también una tosta de huevo revuelto, que también estaba muy buena. El servicio también increíble, todo muy bien organizado. Repetiré sin duda!

Ana Trillo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Las tartas están espectaculares. Hay gran variedad y mucho sabor. Probamos la tradicional y la de Kinder bueno. A mi parecer un poco caras, ya que cada porción ronda los 6€, pero para ir algún día no está mal. Eso sí, dentro del local hace mucho calor

txema “txikidj”
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

fran Ruiz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio totalmente recomendable para los amantes de la cheesecake. El local es acogedor y con buen ambiente, perfecto para disfrutar de un rato tranquilo. La atención fue muy amable y cercana, lo que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Probamos varias tartas y todas estaban deliciosas, se nota que trabajan con buen producto y mucho cariño en lo que hacen. Sin duda, un obrador al que merece la pena volver.

Andrés Bogas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable para merendar, tartas espectaculares de queso, cafés también muy ricos y muy buena atención, recomiendo ir

Rocio Ruano Cardenas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio increíble para desayunar, cantidad y calidad, probamos su mollete de cúrcuma que estaba delicioso, el pavo de acompañamiento era de calidad, su bowl viene con muchísima cantidad y montón de fruta, también probamos su tarta de queso de oreo, la mejor que hemos probado, el mejor sitio sin duda en conil.

marco fernandez vega
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

las mejores tartas d queso que he comido hasta el momento muy ricas

Alex Bouza
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un festival!!!. Da igual la tarta que pidas (hemos probado casi todas), que están en su punto de sabor y cremosidad. El café acompaña al mismo nivel. El mejor sitio de tartas de queso de largo. Unos cracks!!

Manuel
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fui a esta cafetería y la atención dejó mucho que desear. Pedí mi café de cierta manera y, cuando noté que no estaba como lo había solicitado, pedí amablemente si podían cambiarlo. La respuesta fue con mala educación y una negativa sin ofrecer alternativas. No es lo que espero de un lugar que trata con clientes. Lamentablemente, por la mala atención y falta de disposición, no pienso volver ni recomendarlo

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Vamos a ver, Manuel. Centrémonos, porque estás faltando de forma brutal a la verdad. Tu pareja (no tú, lo aclaro para ubicar el momento) pidió un café con leche fría. Cuando se lo servimos, le pidió al personal de barra —no al personal de mesa que le había atendido—, concretamente a una chica que se llama Maryam, que el café estaba “clarito” (palabras textuales). Ella le explicó que, si quería otra carga de café, se la tenía que cobrar (obviamente, sobran las explicaciones), y a tu pareja eso le sentó mal. Punto y final. La historia que tú quieres inventar diciendo que el trato ha sido malo es tu problema, pero no inventes. En definitiva, lo que queríais era que os pusiéramos dos cafés y os cobrásemos uno. Dicho esto, Manuel, que vengáis a nuestra casa en hora punta, que veáis cómo trabajamos y la cantidad de gente que atendemos, y que aún así tengáis el valor de poner una estrella… pufff, ya me dice mucho del tipo de personas que sois. Lo que tú ves como lamentable, yo lo veo como esperanzador: no vuelvas por nuestra casa y, por supuesto, no nos recomiendes. Te lo agradeceremos. Se me olvidaba muy curioso que no tengas reseñas y casualmente te hayas estrenado con nosotros Manuel.

Carlos del Rio Casado
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Raquel R.
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de queso de muchísimos sabores y textura muy cremosa. Precio algo elevado pero la porción es buena. El local está climatizado, disponiendo de mesas tanto altas como bajas. Buenas atención y servicio rápido. Los batidos y zumos muy recomendados también.

Joan Nicolas Font
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíbles tartas, nada que ver con cualquier otro sitio y los propietarios muy agradables.Ha sido un placer desde Barcelona, sitio muy recomendable.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Joan por tus palabras. Nos motiva para seguir trabajando con toda la ilusión que nos caracteriza. Un saludo y vuelve pronto. Marian

begaire garci
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Nada más llegar a Conil paramos a tomar un café y aprovechamos a probar un mollete con aguacate ,delicioso.Sitio recomendado para desayunar,repetiremos

Celia Teva Juarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

NollP
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tenía muchas ganas de venir, sobretodo por sus tartas de queso. Aunque evidentemente no es barato, merece la pena. El pan buenísimo y de calidad, el tomate triturado muy bueno también y ya lo que quieras ponerle. El pan integral multicereal recomendado. Y que decir de la tarta de queso? Probamos la de pistacho ibérica y no he probado otra igual. Soñando con volver. Si tengo que añadir algo a mejorar es el café, si tuvieseis un café de especialidad de los de verdad sería perfecto. Yo al menos eso lo valoro d masiado y es lo que me hace volver 100%

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias por tú objetividad , respecto a lo qué comentas del café estoy totalmente de acuerdo y estamos trabajando en ello, confío en qué pronto lo solucionemos. Un saludo y espero que vuelvas pronto por nuestra casa a seguir probando más cosas. Marian

Elisa Padrino Guerra
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos la tarta de queso con galletas lotus y estaba muy muy rica. Lo recomiendo!!

Juli Albur
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Para los golosos está bien variedad de tartas y buenas porciones.

Alícia Tiffon
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Especialistes en "cheesecake", tenen molta varietat i adaptacions amb productes de qualitat de la zona (queso payoyo). Hem provat el clàssic de requesón suau i el de formatge blau amb festuc increïblement bo i cremós. (5-6€/porció) Tornariem per tastar-ne algun altre, llàstima que estem molt lluny. Molt recomanable😋

Santi Castillo Soto
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno espectacular, servicio buenísimo.

Teresa Rivas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encargué una tarta clásica, la atención fue muy buena y la tarta realmente buena. Enhorabuena

Mustafa Mustafa Mahanan
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de queso INCREÍBLES!! Un gustazo!

Julian Garcia
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena recomendación, la tarta de pistacho espectacular.

Raul Cadenas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos probado la Tarta de queso de Lotus y la de Kinder Bueno y super ricas, tenía ganas de probarlas y ha merecido la pena.

David torres
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Tomamos tostadas de aceite de oliva y jamón ibérico. No sabía a absolutamente nada. Si pides esos productos y no tienen protagonismo mal vamos. El pan es contundente pero se “carga” todo el producto. Una sugerencia, tenéis en Conil el mejor tomate de la provincia; ponéis salmorejo… en fin

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Madre mía lo qué hay que soportar !! Eres la primera persona que dice que el jamón ibérico no sabe a nada y el AOVE tampoco con un pan de masa madre elaborado por la miga de oro de Andalucía. Claro que viendo lo que dices del tomate no te has planteado que igual tienes un problema ? Lo digo porque el tómate qué utilizamos cómo todas las frutas y verduras que utilizamos son exclusivamente de Conil, por cierto de la frutería del mercado de abastos del qué también te quejas. Y por cierto no ponemos el salmorejo, tú lo eliges ,podías haber elegido el tómate en rodajas. Cómo veo que no has entendido nuestro trabajo, te lo voy a explicar. Nuestros desayunos que hacemos son a tú gusto, tú eliges el pan y los ingredientes asq si no te importa no faltes a la verdad y antes de opinar de algo que evidentemente desconoces, infórmate pero está claro que tus intenciones desde el principio han sido otras. Tú solito te has retratado. Marian

Catalin Hurdugaci
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas están riquísimas!

Carol Herranz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable y tarta de queso increíble . Buen producto. Deseando probar más cosas de ellos

Lucia Leal2
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para merendar, lo probé una vez y no puedo parar de venir, personal amable y comida buenísima.

Alberto Peña Jimenez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Agustin De La Mata Vega
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Muñoz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente genial. El viaje desde Cádiz ha merecido la pena.

Pablo Camacho Dieguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mira que están de moda las tartas de queso pero esto es un paraíso

Luis David López Uceda
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

🦋 Mariposas en la Barriga es una joya escondida que merece cada una de sus alas. Desde el momento en que entras, el trato cálido te envuelve como si fueras un invitado en casa. 🥐 Probamos un croissant de salmón y mozzarella que puedes personalizar al gusto—¡un detalle que marca la diferencia! El clásico de mantequilla con mermelada tampoco decepciona, ideal para los más tradicionales. 🍵 El té mariposas es una delicia digna de su nombre, suave y aromático. Y no podemos olvidar las galletas de chocolate: tan ricas que no pudimos resistirnos a llevarnos otra. Para terminar, las tartas de queso azul con pistacho fueron absolutamente espectaculares, una explosión de sabor inesperada y deliciosa. ✨ En resumen, cada bocado en Mariposas en la Barriga es un pequeño revoloteo de felicidad. Volveremos con gusto.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Luis David por dedicarnos tú tiempo con una reseña que ha emocionado a todo el equipo de Mariposas. Tus palabras hacen qué merezca la pena todo el esfuerzo que hacemos diariamente. Gracias de todo 💜.

Mario Ortiz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble la calidad de absolutamente todo y también increíble el trato por parte de las camareras, atentas y serviciales en todo momento. Un lugar de 10 en Conil de la frontera

Laura Dapena
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mollete buenísimo, los huevos revueltos muy bien hechos, y el acai también está increíble. Muy recomendado!!

Irene Patón
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy guay para desayunar. Todos los panes son caseros, recomendado el pan de focaccia y pedir el tomate confitado o el tipo salmorejo. Las tartas de queso también están increíbles y las chicas muy agradables. Volveremos seguro!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Irene por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo y el del personal, sin ellas no seria posible. Nos alegramos muchísimo que vuelvas pronto por aquí, estaremos encantados de recibirte. Un saludo 😊

dani carpman
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor calidad

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Dani por valorar nuestro trabajo de forma tan positiva. 😊

Daniel Rosa Infantes
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Se trata de un sitio de destinos y meriendas muy "chic". El pan, las tartas (caras), son de 10. Lo único, el precio es más caro que un sitio corriente de desayunos y meriendas, pero la calidad hay que pagarla. Me encantó el sitio.

Jose Antonio Millán Marfil
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buscando otro sitio pero sin éxito, nos encajamos aquí por recomendación y la verdad és que no ha sido en valde para nada. Espectacular no alcanza a describirlo, pero si vas, tampoco creo que encuentres palabra que describa tanta buena sensación...

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Jose Antonio por ésta reseña tan bonita. Nos ayuda a seguir adelante con toda la ilusión del mundo. Un saludo 😊

M. Reyes Robles
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todas buenísimas!!!!

AM
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Cafeteria donde predomina sus tartas de queso de difentes sabores ademas de cafes y zumos naturales, las dos que probamos estaban bastante buenas, lo unico que te cobran 30 centimos por los hielos del café

Pablo Rodriguez Delgado
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenas experiencia. Productos de calidad. Servicio y ambiente muy buenos.

Felix
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable y tartas increíbles. Vi por su Instagram los sabores que tienen y me acerque para probar las de queso de cabra y están espectaculares!! Lo pedí para llevar y me lo pusieron en una cajita bien separadas para no mezclar sabores y con cuchara y todo!!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Felix por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. Confiamos en volverte a ver por aquí. Un saludo 😊

Javier Redondo Vidal
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡¡¡Las mejores tartas de queso que he podido probar!!! Muy recomendable.

Catalina Carrasco
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

En general quienes atienden no tienen muy buena disposición… estuvimos hasta de pie en una mesa. Un poco apáticos para atender. Para que decir que nos cobraron hasta el hielo de los cafés. Las tartas están bien pero tampoco son para tanto.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

El hielo viene puesto en la carta, si te lo cobramos es por que lo pediste, tenías la opción de no hacerlo. Nuestras mesas de dentro son para 3 o Cuatro personas, no podemos hacer otra cosa, podíais haberos sentado en la terraza y juntar dos mesas. Referente a lo qué comentas del personal no entiendo muy bien a lo que te refieres. El personal su cometido es atender de forma educada y profesional algo que hicieron , pero con poca disposición cómo comentas y la cantidad de gente a la que atendemos..... No sé, considero que se le exige demasiado al sector de la hostelería algo que no se exige en otros sectores laborales y es algo a reivindicar. Referente a las tartas, te refieres a los 25 sabores diferentes qué sacamos a lo largo del día ? Te invito a qué vuelvas para que puedas probar los diferentes sabores y estoy segura que cambiarás de opinión aunque soy consciente de qué no podemos gustar a todo el mundo. Un saludo y espero que nos des una segunda oportunidad puede merecer la pena 😊. Marian Marian

Edu
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

La calidad del producto no se corresponde con el precio, carísimo, y la atención al cliente deja mucho que desear. No volveré más y tampoco lo recomiendo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Edu te mando el enlace o te lees la reseña de Gonzalo, María y Pablo , cómo lo hacemos ??? Cómo vas a repetir o recomendarnos sí nunca has estado en Mariposas ??? Si es que no lo podíais haber hecho peor.

Pablo Aviles Moreno
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fui a desayunar a Mariposas en la Barriga atraída por el nombre y por la calidad que dicen tener sus productos, pero la experiencia no estuvo a la altura. El desayuno fue bastante básico, con productos que parecían más de supermercado que de una cocina cuidada. El café, flojo. El servicio, sin ganas. Pero lo más llamativo vino después, al revisar las reseñas: hay un patrón claro. Varias personas han intentado dejar críticas constructivas, y la respuesta de la propietaria suele ser a la defensiva o directamente desagradable. En lugar de tomarse el tiempo para mejorar, parece más preocupada por justificarlo todo. Una pena, porque el lugar podría tener potencial. Pero con esa actitud frente a los clientes, está difícil. No pienso repetir.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hay Pablo y Edu que llevo mucho tiempo en esto. Sois amigos o familiares de Gonzalo y María porque se os olvida que habéis visitado los mismos sitios y tenéis el mismo apellido 😂 que curioso y encima vosotros dos ni siquiera estuvisteis. Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que habeis hecho. Sabes lo que es una pena ?? Que la hostelería esté tan quemada por personas con conductas tan deleznables cómo las vuestras. Todo el equipo de Mariposas ha denunciado vuestras reseñas por injurias . Si pensáis por un momento que vuestras mentiras nos hacen daño estáis muy equivocados. Gonzalo, María, Pablo y Edu que paséis unas felices vacaciones aunque lo dudo mucho. Marian No soy mujer que se amedrente por personas cómo vosotros. Seguiré contestando siempre que se mienta de la forma que lo habéis hecho vosotros y si lo que os ha molestado es que os diga que vallais a lugares que estén a corde con vuestro bolsillo me reitero y confío que así lo hagais. Se me olvidaba decirte qué es imposible que repitas porque nunca has estado aquí. Madre mia lo que tenemos que aguantar. Haré participe a nuestros 69 000 seguidores en Instagram para ver qué les parece vuestra conducta.

Maríams
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un nombre sugerente, una terraza agradable, pero precios prohibitivos. En los desayunos, te cobran el pan a precios desorbitados y el jamón aparte. Finalmente, pagas más de 7 por media tostada con jamón y un café. Para no volver

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Sabes que pasa María , después de ver tus reseñas cosa que no he podido hacer con Gonzalo ya que tiene su perfil privado me he dado cuenta que es muy difícil qué podáis valorar nuestro trabajo porque una persona que confunde un San Jacobo con un Cachopo Asturiano ..... Está claro que no hablamos el mismo idioma. Te digo lo mismo que ha Gonzalo, debéis ir a sitios que estén acordes a vuestras necesidades y bolsillos. Lo que está claro esque Mariposas en la Barriga no es vuestro lugar. Marian

Gonzalo Daban
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Carísimo!!! Bar para engañar a la gente en verano. Te cobran casi 3 euros por un mollete y el jamón aparte (para una tostada), lo nunca visto. El turismo hace que cualquier cosa sea normal, pero que te claven 15 euros por 2 tostadas no debe ser lo normal. No volveré, ni lo recomiendo a nadie.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Vamos a ir por partes Gonzalo y compañía porque sois los mismos tanto Maria cómo tú que lo único que queréis es hacer daño. Lo primero, Mariposas en la Barriga no vive ni muchísimo menos del turismo del verano. Gracias a Dios tenemos una amplia cartera de clientes durante todo el año, especialmente del pueblo de Conil de la frontera y de los alrededores. En segundo lugar decirte que teniais una carta qué detalla absolutamente todos nuestros precios y explica la calidad de nuestros productos. Si no somos un local acorde a vuestros bolsillos no haberos quedado. En Conil afortunadamente hay mil sitios dónde podías haber desayunado. En tercer lugar nuestros molletes están elaborados con masa madre por la semilla de oro de Andalucía y el jamón aparte cómo tú dices, es un jamón ibérico, si nunca lo habeis comido entiendo que habreis notado la diferencia, acompañado de AOVE ( aceite de oliva virgen extra, te lo explico por si no lo conoces) y un salmorejo elaborado con tomates de la huerta de conil, famosos en España entera por su calidad. Insisto nuestros precios son los mismos en invierno y en verano asique te agradecería que no faltarais a la verdad. No pensaba contestaros porque es engrandecer vuestro ego porque cómo Google os da estrellitas por criticar aunque no esten verificadas, no queria formar parte de este circo, pero me he visto obligada a hacerlo por vuestras acusaciones. En cuarto lugar se os nota la maldad desde el momento que habéis valorado el servicio con un 1 sin importaros lo más mínimo el daño que le puede producir al personal. En definitiva vuestras reseñas tanto la tuya cómo la de tú acompañante demuestran vuestra calidad humana y por supuesto me siento super feliz al saber qué nunca volvereis por nuestra casa . Tal cómo siembras así recogerás después aunque no creo que eso os importe mucho. Os aconsejo que de ahora en adelante antes de hacer daño de forma gratuita, vallais a lugares que os podáis permitir. Marian

De La Bahía
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Después de haber probado las mejores tartas de queso de España, puedo decir que este establecimiento hace una de las mejores tartas de queso de Andalucía.

JOSE ILDEFONSO VAQUERIZO MARTÍNEZ
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Imprescindible en Conil probar esas tartas de queso, espectaculares.

Javier Garrido
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mikel
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo increible, tostadas y tartas de queso insuperables, y ademas, la atencion perfecta. Si teneis la oportunidad de venir hacedlo.

Manuel Segura
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Las tartas están muy empalagosas, demasiado azúcar, la verdad que llevaba las expectativas muy altas y para nada las cumplió.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Cuál de los 25 sabores diferentes que tenemos a lo largo del día te parece empalagoso Manuel ??? Porque generalizar así está muy feo dado que entenderás y si no lo entiendes no pasa nada para eso estoy, para explicartelo que no es igual una cheesecake de queso de cabra payoya azul por cierto somos los únicos que la hacemos que un brownie cheescake de Happy hippo , o una cheescake de fruta de la pasión a una de huesitos de chocolate blanco. Pero vamos eso a tí te ha importado muy poco a la hora de valorar Porque tú intención desde el principio ha sido otra. Hay que tener muy poca empatía para escribir así, pero insisto llevo demasiado tiempo en esto y se huele a distancia. Marian

Francisco Javier Gonzalez Lopez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El delicado equilibrio y las texturas de los sabores son increíbles.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Francisco por entender y valorar nuestro trabajo. Un saludo Marian

Marta
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

tartitas de queso de muchos tipos, riquísimas

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Marta por tú valoración. Un saludo Marian

Maria Martin
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Álvarez
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Magaly Arteta
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una carta amplia, un servicio excelente y unas tartas de queso riquísimas. Repetiremos seguro.

Pablo Tomás Martínez Valenzuela
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

J M
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Las tartas muy buenas pero OJO!!! TE COBRAN EL HIELO SI QUIERES CAFÉ CON HIELO. Y a mí eso no me gusta y creo que ensombrece la imagen del establecimiento, teniendo en cuenta que son generosos con aceite, tomate, etc…

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Entiendo que no te guste que te cobremos el hielo porque a mí tampoco me gusta pagar por el pero lo pago. Podíamos habértelo cobrado directamente cómo hacen en otros sitios y en cambio tenemos la honestidad de ponerlo en la carta para que tú decidas si lo quieres o no. No considero que ensombrezca nada por elegir ser claros y honestos pero respeto tú opinión aunque no la comparta. Un saludo y espero que vuelvas para poder disfrutar de nuestras creaciones. Marian

Floren Molina
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alex Rodriguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pedí la tarta de pistacho ibérica, y le doy un 10. Maravillosa.

Marina Rios Cosa
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy ricas las tartas de queso. La de kinder👌🏽

Ana belen
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia desayunando en mariposas en la barriga ha sido genial. Todo estaba buenísimo y el sitio precioso

Lourdes Jimnez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Lopez Melchor
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un paraíso de la tarta de queso!!! Unos batidos naturales y desayunos increíbles!! Top1!!!!

Enrique Alvaro
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado,hoy hemos comida una con pistachos y estaba riquísima. Siempre que venimos a Conil no puede faltar una visita

Ruben Sanchez Dominguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espectaculares las tartas de queso, el personal muy amable y atentos Recomiendo 100%

Jose Luis Alvarez-Ossorio Rodal
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Jose Luis por tú valoración. Un saludo Marian.

Adrian Cobeña Rodriguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas con gran variedad de sabores y ambiente agradable. 100% recomendable!

Ana maría
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de queso riquísimas y a buen precio. Las porciones son bastante grandes. Lo preparan bien para llevar.

Ángel Rodríguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Porciones grandes y generosas de gran calidad! Volveremos!

Inma Cano
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Está muy bien, no pan sin gluten. Es lo que le falla

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias por tú valoración Inma pero no entiendo porque dices lo del pan sin gluten porque siempre tenemos pan sin gluten. Si nos sigues en nuestras redes sociales verás que siempre subimos contenido de tostadas elaboradas a tú gusto con pan sin gluten. De hecho te sugiero que las pruebes porque están buenísimas. ☺️ Un saludo y confío en que vuelvas y las pruebes.

Juan Cabello
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias por tú valoracion .

Juan Manuel Sagrado martin
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Mazo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo delicioso, volvería sin dudarlo

natalia pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio top para desayunar. Mogollón de opciones. Los molletes con pan multicereal están riquísimos y sus tartas ya… un espectáculo. Mis favoritas han sido la tarta de queso de happy hyppo, la de queso de pistacho ibérico y el brokie de pistacho.

Mamen García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas estaban impresionantes. Cada añadido del café te añaden 30 cts pero se entiende que está todo así . Recomendable totalmente una merienda de tartas de queso con un cafelito

Mureba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

melody villalba sarmiento
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

La Mari y sus secuaces 🤣. Que ya llevo tiempo en esto y se cómo va amiga. Nunca muerdas la mano que te dió de comer. Este consejo te lo regalo.

Jose Del Toro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Cafeteria pequeña “especializadas” en tartas de queso , tartas con mucha azucar saben tanto a azucar k apenas puedes notar el sabor a queso los bols de fruta y yogur un dia te lo cobran a 8eu y otro dia a 11 segun ellos vean

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Viendo tú historial de reseñas me quedo más tranquila. Pensé que eras otro que quiere hacer daño por envidia etc.. pero veo que tú eres así. No voy a entrar en justificar nada de las mentiras que has escrito. Pero alguien te tiene que decir que tu forma de expresarte es deleznable. Que pena que Google siga otorgando estrellitas a gente como tú. Lo triste esq haces daño con tus mentiras a familias que lo único que hacemos es trabajar de forma profesional que es lo que somos. Tú qué tanto exiges empatía en tus reseñas, predica con el ejemplo.

Nerea Tejero
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy muy bueno prácticamente todo lo que pedimos. No le doy 5 estrellas porque el precio de algunas cosas me ha parecido excesivo, como por ejemplo el sándwich mixto (es cierto que es diferente y está muy bueno pero me parece demasiado caro). La tarta de queso está espectacular pero también creo que es un poco caro para ser una porción. Calidad top Precio medio

eu sm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un local con mucho encanto. El personal muy atento. Hemos estado allí 5 días de nuestras vacaciones. Recomendable al 100%. Las tartas de queso están deliciosas...pero nos hemos quedado con las ganas de probar la de pantera rosa...tendremos que volver 🤪

Veronica Giron Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tartas riquísimas !!! La tarta de pistacho espectacular !!! Nos encantó el sitio y el personal muy atento, te ayuda en lo que necesites. No dudes en visitarlo.

Alberto Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio donde desayunar como un rey, carta muy variada entre dulce y salado y todo espectacular. Café bueno!!! Que esto cada vez es más complicado encontrar. Es ligeramente más caro que otros sitios, pero ya os digo que merece la pena cada bocado

Rafael Prieto
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Todo bien, excepto los precios. Me parece algo elevado. 2 cafés, 2 tostadas y 2 zumos de naranja= 18 €.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Tienes una carta dónde viene detallado al milímetro todo lo que ofrecemos. Porqué decidiste quedarte?? Qué curioso que no tengas ninguna reseña y hayas decidido estrenarte con nosotros. Y por cierto ya qué te quejas hazlo bien y di la verdad. Nuestros desayunos no son simples cafés con dos tostadas y dos zumos. Pero eso tú ya lo sabes y quieres hacer ver todo lo contrario. Rafael llevo mucho tiempo respondiendo reseñas y la tuya huele mal. Marian

Jesús Mendoza Peña (Mendocai)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería pequeña y bonita en el centro de Conil. Especializada en tartas de queso, las cuales puedo garantizar que es de las mejores que he probado en mi vida. Tienen varios sabores originales aparte de la clásica. Me ha dado un poco de coraje que el hielo del café te lo cobran igual sean 3 o 2 cubitos, además de la leche sin lactosa, que el precio es prácticamente el mismo que la normal y a día de hoy seguro que gasta más de 1 brick diario. Vamos, que si eres "especialito" con el café vas a pagar como si estuvieras en el Café Royale. Pero no merece ni una pataleta, ni un desprecio ni mucho menos quitarle una estrella por eso, lo pago encantado. Es una muy buena cafetería a la que pienso recomendar. Al fin y al cabo por 10,25 hemos tomado dos buenos cafés con una tarta buenísima.

C B
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Fuimos a probar las tartas tras el impacto que tuvo en redes. Había poca variedad así que tuvimos que elegir lo que quedaba. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con un producto poco sabroso, seco y con una textura desagradable. Una experiencia que no repetiremos. Probamos tarta de queso New York y tarta de queso con plátano y dulce de chocolate.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Es curioso que hables de las dos tartas más cremosas que tenemos y te atrevas a decir que están secas y con poco sabor y encima hables de una textura desagradable. Hay que tener muy poca vergüenza. No se a que te dedicas y francamente no me importa pero sólo decirte qué el Karma existe y hacer daño por envidia no está bien. Te aconsejo que sigas la línea de reseñas que escribías hace 10 meses te iba mejor. Por último agradecerte que no vuelvas por nuestra casa en eso ambos estamos de acuerdo. Sigue sumando estrellitas 👍

Jairo Crrnz “EXO”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pepe Navarro Lora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas están increíbles y el trato fue super amable, no me lo esperaba para nada pero fui muy muy bien atendido.

Andres BR
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien! Variedad de sabores, porciones generosas, rapidez de servicio. Repetiremos!!

Javier Pérez López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular! Las mejores de Andalucía

Jesus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar para tomar una tarta de queso, un batido diferente o una excelente cookie. La verdad que todo muy rico. La de Happy hipo no merece la pena, no sabe mucho pero la brokie y la de pistacho si son top Me quedé con ganas de probar la idiazabal o alguna de queso similar y la galleta

José Luis Pino López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Compré una tarta de queso de Lotus para llevar y estaba deliciosa. Cremosa, con mucho sabor y el punto justo de dulzor. El trato fue muy bueno, súper amables, y el precio genial. Lo recomiendo totalmente si estás por Conil. Repetiré sin duda!

Gustavo Quemasda Rodriguez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El café estaba bien , la tarta sabrosa , pero 6'50 una porción me parece algo caro por muy artesanal que sea ya que en otros sitios tb artesanos he pagado bastante menos.Tb me extrañó el extra por el tipo de leche que sea vegetal .Viajo por toda España y es la segunda vez que me pasa de cientos de sitios , pero bueno sólo por reseñar el detalle.

Francisco Antonio Oliva F.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Diego Morata
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Esmeralda Moreno Crespo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Fernando Velázquez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las tartas los cafés y los batidos buenísimos, la atención por parte de las camareras excelente pero 1 estrella por lo desagradable que ha sido el dueño con nosotros debería ser más amable y considerado con los clientes EDIT: respondiendo a la respuesta del dueño he de decir que en ningún momento nos montamos encima de la barra, mi reseña no es por el cambio de 20€ no saques las cosas de contexto, había gente esperando mesa, las camareras estaban hasta arriba nos levantamos para que la gente esperara menos tiempo a sentarse, pedimos la cuenta a la camarera que nos atendió y fuimos a pagar a la barra para agilizar y estorbar lo menos posible, pero parece que aún queriendo hacer las cosas así a usted le sentó mal eso también y la reseña no es por lo que haya pasado es por como usted se dirigió a nosotros de malas formas, nada de educado y profesional; lo hizo de malas maneras y enfadado pero bueno, queda a criterio de usted, un saludo

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Que injusto me parece que nos pongas una estrella por explicaros de forma educada y profesional que no puedes apoyarte en la barra dónde se ponen las tartas que van a las mesas de los clientes, algo que no debería ni decirse porque es evidente. Por otro lado se os comunicó que cobramos en mesa no en barra y tampoco os gustó y cuándo pedisteis cambio de veinte euros no se os pudo dar porque teníamos muy poco cambio y también os sentó mal. No es cuestión de que el dueño sea desagradable que no lo es , el problema es que no nos gusta que nos corrijan comportamientos que pensamos que son los correctos pero no lo son. Que te apoyes y pongas medio cuerpo encima de cuatro porciones que van a salir a la mesa no está bien y en Mariposas cuidamos mucho los detalles y tenemos nuestras propias normas, otra cosa es que no lo aceptes. Pero en cada casa hay una normas y en la nuestra también. Qué pena que nos hagáis daño de forma tan gratuita a un negocio familiar que se lo curra día a día para ofrecer lo mejor que sabemos hacer. Marian, dueña y creadora de Mariposas en la barriga.

Juan Diego Jurado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de queso muy buenas. Ha merecido la pena pasarse de última hora para llevarnos unas cuantas porciones y catarlas en casa. Tienen una amplia variedad de sabores, para los más atrevidos como para los más clásicos. Además de dulces, he visto que preparan batidos y tienen también muy buena pinta... habrá que volver :) Sitio más que recomendado si estáis por Conil. Eso sí, venid con algo de tiempo porque si queréis comer en el establecimiento, vais a tener que esperar un poco ya que suele estar bastante concurrido.

Antonio Jose Chito
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tartas de Queso

Manuel Sierra Maine
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo, hemos comprado 2 trozos de tarta, uno de gorgonzola y pistacho y otra de Kinder Happy hippo, y cuatro cookies dos de pistacho y dos de chocolate, y todas muy buenas, si que es verdad que no es barato pero la calidad hay que pagarla.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Manuel por valorar y entender nuestro trabajo. Un saludo Marian

daniel leal escamez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Judith Bapi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estaban increíbles… Sin duda unas de las más ricas que he comido 🍰

Serafín Sánchez Carmona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Café riquísimo y tarta de requeson con pistacho y chocolate blanco espectacular! Mi cafetería favorita en Conil!

Jesus Alejandro Iglesias Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente y terraza muy cómoda para tomar esos batidos y zumos tan buenos

Fran
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tarik A.M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tartas de Queso , sabor ,textura , punto de dulzura todo equilibrado y fresquita 10 de 10

ana campos reina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El desayuno perfecto La camarera perfecta,MATI, volveré!!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Ana por valorar el trabajo de Mati, es una profesional en todos los sentidos. Encantados de volver a recibirte cuándo quieras. Un saludo Marian

Elsa Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Postres increíblemente buenos!

nyno rr
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Esta muy bueno pero ,para mi gusto un poco caro ,y hay que hacer cola para pedir ,por lo demás todo bien.

Esteban Ramírez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias por tú valoración.

Susana Umbria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un referente en calidad y exclusividad al paladar. No es económico, pero es único. Si eres exquisito con las tartas de queso, estás obligad@ a visitarlo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Susana por tus palabras y tú valoración. Un saludo Marian

ME
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado (galleta lotus, torrija, queso payoyo….) y batidos increíbles.

María Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

SPF SPF76
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La verdad es que teníamos muchas ganas de probar las tartas de queso y el otro día lo hicimos. Pedimos cuatro tipos diferentes: la de pistacho para nuestro gusto, poco cremosa, diríamos que de las cuatro que pedimos fue la que menos nos gustó. La clásica estaba jugosa la parte de la punta, pero el resto estaba un poco seca. La de plátano, avellana, dulce de leche y chocolate estaba rica. La mejor, sin duda, la Happy Hipo. MUY RICA. El café se podría mejorar. Por último, un detalle horrible que no nos ha pasado nunca es que te cobren 0,30€ por pedir hielo para beber un vaso de agua. Hemos viajado mucho, hemos comido en muchos sitios, pero ese precio por pedir un vaso de agua con hielo, en la vida. Creo que es justo decir lo bueno y lo no tan bueno.

Lara Encinas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tartas súper buenas, así como el personal, gente muy agradable. El local es acogedor y cuentan con terraza. La tarta de pistacho es de otro mundo. La de oreo blanca también excepcional.

Mascha Kleber
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Belén García-Gil García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javier Conrado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Indi Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José Rodríguez Estévez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantásticas tartas, batidos, y una amabilidad, genial

Antonio Corona Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se saborea el olor al norte. Saludos al país Vasco.

Daniel Delgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio espectacular

Ana Mancebo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedro S.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio, tartas muy ricas, pero caro precios altos

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias por valorar nuestro trabajo, me alegro que las tartas te gustaran. Respecto al precio no estoy tan de acuerdo puesto que has estado en lugares según tus reseñas que tienen los mismos precios incluso más altos y no te han parecido precios altos. El problema esque no estamos acostumbrados a que una cafetería tenga nuestros precios y un restaurante aunque el postre no sea bueno sí lo aceptamos. En Mariposas los precios van en función de la calidad, creatividad y profesionalidad algo qué creo que has apreciado. Esperamos volverte a ver pronto por aquí Pedro. Un saludo Marian

Jose Maria Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Preciosa cafetería con una carta muy original y tartas caseras de queso impresionantes. Me he desayunado un híbrido de brownie más líquido, que lo llaman Brookie, de chocolate y lotes que es el pastel más bueno que me he comido en mis 50 años (y he comido muchísimos en estos años).

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Jose María no sabes lo feliz que nos hace tus palabras. Gracias por dedicarnos tú tiempo. Un saludo Marian

César Lugo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Venimos desde Madrid y puedo garantizar que son las mejores tartas que hemos probado, es una parada que hacemos obligatoria cada vez que venimos a Cádiz y siempre tienen algo nuevo o diferente, muy muy recomendable! La atención excelente, y el local tiene un toque muy agradable de estar! Seguir así! No tenemos fotos, Porque estaba todo tan rico que al darnos cuenta ya nos habíamos comido todo…!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias César por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo, es toda una inyección de motivación. Súper afortunados nos sentimos por tener clientes cómo vosotros. Un saludo Marian

Vem Comigo!
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la tarta de requesón con pistachos... Cada semana pasó por alla a tomarme una! Los cafés tbn están riquissimos...

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo de forma tan positiva. Un saludo Marian

Steven Martínez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La verdad que estaban muy buenas las tartas, pero los precios están desorbitados, 31€ pagamos por 3 trozos, 3 cafés y 2 galletas, me parece una bestialidad lo CARO que puede llegar a ser, ¿lo recomendaría? No sé, los precios son una exageración y las tartas están buenas pero tampoco son para tanto

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Pero las tartas no estaban tan buenas ?? Sabes que pasa Steven que todo lo que se trabaja en Mariposas en la barriga es de primera calidad y nuestros precios van acorde con ella. No entiendo muy bien tú queja puesto que leyendo otras reseñas tuyas ,has estado en sitios dónde la tarta de queso ni siquiera la hacen ellos y por supuesto no hablemos de la calidad y sus precios y te ha parecido todo muy bien y muy recomendable. No sé si te comentaron que nuestras tartas son elaboradas con un requesón de cabra que nos hacen ÚNICA y exclusivamente a nosotros en Benaocaz, Puerto Carrillo una quesería artesanal premiada todos los años por sus quesos que te invito a que conozcas. No es un queso crema industrial . Son pequeños o más bien grandes detalles que marcan la diferencia, siento que no hayas sido capaz de entender lo que hacemos. Gracias por haber venido a conocernos y dedicarnos tú tiempo aunque no haya sido una crítica objetiva. Un saludo Marian

Marga Cañizares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí los mejores que he probado de la provincia!!! Las tartas de queso son un espectáculo, con cada sabor se superan y los brookies me tienen enganchada 😍

Marisi Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar que debes visitar si te gusta la tarta de queso. Tienen una gran variedad y las que yo probé estaban riquísimas. Pero tan importante es el producto como la amabilidad del personal, que fue eficiente y encantador.

Jose Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Local súper bonito, y muy acogedor, tiene una muy buena terraza, tomamos algo dentro, y tanto el dueño, como la camarera súper simpáticos, la tarta de Lotus muy rica, pero la de queso payoyo, está de locos, muchas gracias.

Cristina SOto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anja Laamarti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos por un café y postre y las tartas una maravilla 😍 nos ha encantado, que deliciosos. Volveremos 😋

Susana Bernal Martin
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Puri Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas, que fue lo que pedimos, están exquisitas y el personal muy agradable.

Miriam Pérez Gutiérrez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado nunca, increíble 🫶🏽

Rou Mp
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas espectacular 👌🏼 Hay que ir tempranito en cuanto abren, para coger mesa, porque se llena muy rápido. Es pequeñito y no tienen muchas mesas. Preparan también unas mini tartas para llevar 🫶🏼

Ángela C.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Laureano
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Raúl Thomas Mc Ginley Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zachem Mejias Iozzia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los desayunos súper ricos y la atención maravillosa. 😻

Flavia Sessa Mendez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso todo. La atencion y la materia prima. Enhorabuena!!!

alvaro fernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Caótico, mesas apegotonadas, la cola de clientes para llevar literalmente encima de las mesas, el respaldar de mi silla tocando la mesa de atrás, y no exagero literal, precios cada vez más alto y tartas cada vez menos sabor al elegido, promociona desayunos y meriendas, pero en la meriendas no está la carta completa, y el servicio cada vez peor! Es una pena porque al principio todo eso lo cuidaban al detalle, ya es una cafetería de batalleo pero cara!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Feliz día de Andalucía Álvaro !!! Sólo una cosita: Nuestras tartas no han subido de precio ni han bajado de calidad pero eso tú ya lo sabes. Cuándo llevas tiempo en esto aprendes a diferenciar quien miente y quién no, quien quiere única y exclusivamente hacer daño por envidia o por simple maldad. Por último respecto a si somos caros sólo decirte que se nos conoce por la calidad de todo lo que hacemos y no hemos cambiado desde que empezamos Te deseo que disfrutes del puente de Andalucía y que seas feliz. Pdta. Es muy curioso que sólo pongas reseñas de una estrella no ?

JOSE DOPIX
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso ❤️

Celeste Pichardo Ramírez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a probar sus tartas de queso y son de las mejores que hemos probado, además probamos también una de sus galletas de pistacho. En general todo estaba buenísimo para repetir

Silviaf
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda un sitio para visitar obligatorio en Conil . Tartas espectaculares, difícil de decidirte por una, especialidad en tartas de queso tanto clásica como con sabores como de pistacho, lotus…la única pega , el local es pequeño para la afluencia de público que tiene . Tienes que ir con paciencia o pedírtelas para llevar.

Alejandro Perez Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado deseando volver

Clara Puyana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Raquel Díaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso que he probado en mi vida, no hay palabras para describirlas 😍

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Raquel por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. Nos motiva a seguir en la misma línea .😊

ana molina romero
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Las tartas son increíbles pero la atención es pésima. Tardan muchísimo siquiera en atenderte y en empezar a preparar tu pedido y al tu pedir no reservan tú tarta, entonces para cuando pides muchas veces ya no hay lo que querías. Hacen pocas tartas cada día y las justas, y a veces llegas y a las 6 de la tarde apenas quedan. A las 7 cierra la cocina y no puedes pedir ni un batido. Edito para responder: No pretendo tener falta de empatía, me alegro de que tengáis tanta gente, pero creo que priorizar las ventas rápidas de los pedidos para llevar frente a los clientes que se sientan en las meses puede ser un error. Siento que os moleste la crítica espero que podáis sacar algo bueno de ella. Dicho esto me encantan vuestras tartas pero cada vez que voy tengo menos ganas de quedarme en el local por este motivo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hola Ana, gracias por elogiar nuestras tartas me alegro que te gusten tanto. Respecto a todo lo que comentas me parece muy injusto y sin ningún tipo de empatía, viendo la cantidad de gente que gracias a Dios hemos tenido hoy. Nuestro trabajo es 100% artesanal no estamos industrializados ni pretendemos hacerlo. Nuestras tartas llevan sus tiempos y están elaboradas una a una y horneadas una a una, entiendo que comprendes lo que eso implica. Preferimos sacrificar la cantidad por la calidad. El sabor puede con todo, Ana hoy en día hay muchas tartas de queso pero sabes lo que nos diferencia?? La calidad y seguiremos en ésa misma línea siempre. Te invito a que vengas algún día entre semana que hay menos gente y así podrás disfrutar mejor la experiencia. Un saludo Marian

Pep Font
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Excesivo. Ser vasco no te hace buen cocinero ni repostero automaticamente. Ni entre andaluces. Y si te pregunto si cierras el domingo es porque es lo usual. La duda es razonable. No hace falta que vaciles. Lo peor de la maravillosa población de Conil.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Excesivas son tus palabras y no considero que tengamos que aguantar éste tipo de reseñas . Crees que porque Google te otorgue una estrella, eso te da derecho a hablar de ésa manera de un negocio familiar, que lo único que hace diariamente , es esforzarse por ofrecer la mejor calidad en todos sus servicios ?? Merecemos un respeto por nuestro trabajo dedicación y profesionalidad y sí eso no eres capaz de entenderlo, no estás capacitado para opinar de los demás. Marian: Propietaria y repostera junto con mi hijo de Mariposas en la barriga. No somos ni vascos ni andaluces para tú información. Me parece muy triste que tenga que dar éste tipo de explicaciones. La persona a la que te refieres tiene el síndrome de Asperger y te aseguro que no te vaciló con la intención que tú crees, pero vamos , no creo que eso a tí te importe mucho. Por último destacar tú última frase dónde considero que te retratas. Una auténtica vergüenza.

latadehojalata
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Rella Rubint
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Paula
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio para ir alguna vez, el personal muy amable y es lo que más quiero destacar, sitio agradable si no está lleno, es el único pero que le sacaría, que el local es un poco pequeño para la cantidad de gente que va, precios un poco elevados para mi gusto, pero teniendo en cuenta que todo es casero merece la pena ir alguna vez y darte el capricho. Todo lo que probamos eran productos de calidad.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Paula por valorar el trabajo del personal porque es súper importante. Referente a lo que comentas de la cantidad de gente que viene a visitarnos, es cierto que somos súper afortunados por ello, de todas formas entre semana tenemos menos jaleo y también puedes venir a disfrutar de nuestras tartas. Gracias por valorar la calidad te aseguro que relación calidad precio está más que ajustada. Nuestras tartas están elaboradas con un queso base que nos elaboran única y exclusivamente a nosotros en la sierra de Cádiz sin ningún tipo de aditivos ni conservantes por eso son únicas. Te invito a que vengas un día entre semana y puedas disfrutar más tranquilamente de todo lo que hacemos. Un saludo Marian 😊

Mary Ro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rubén Cabeza
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

John Paul
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar perfecto si buscas una buena merienda !! Todo todo estaba buenísimo! El cookie de pistacho para mi fue uno de lo mejores que he probado !! Recomiendo 100%

Ana Peregrino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

están buenísimas Son caritas pero la verdad es que tienen mucha variedad

Madri Isleña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de todo Conil 👌 Os la recomiendo 💯 % y vivo en Conil todo el año 😉 Está toodooo riquísimo 🤤🤤🤤🤤 Y JuanMa y su equipo, son unos verdaderos profesionales de la hostelería, muy amables y atentos. Mi madre 💜 era fan de este lugar tan bonito y espectacular por lo bien que la trataban y lo rico que está todo. Calidad = precio 😊 Os recomiendo 🥐 de pistacho ibérico 🤤🤤🤤 Yo soy clienta asídua todo el año y os digo ¡si vas, VOLVERÁS! 🤩

Roberto súarez guisado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mi las mejores tartas de queso que he probado. Local pequeño y las raciones de tartas son grandes, eso sí los precios para mi elevados

Rosa López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Están deliciosas, diría que las mejores que he probado de queso, también probamos los roscones y de muerte. La mejor tarta la de pistacho y la de Lotus a la par!!

A C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santa paciencia la de lao trabajadores, los clientes cambiándose de mesa todo el rato incluso después de haber hecho la comanda. Pidiéndoles más cubiertos y yo que se que más cosas, me ha parecido increíble la falta de consideración de los clientes. El salón tiene muchos detalles con gusto de la temporada de Navidad. Y una gran variedad de dulce y salado. He pedido un té que estaba delicioso ( me he venido sin preguntar cuál era) y los zumos naturales los puedes combinar como quieras. Además tienen hasta fuera de carta, por supuesto me he pedido la tostada que tenían y me ha parecido válida hasta para almorzar! La galleta de pistacho esta deliciosa tanto el topping como la masa de galleta.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias por tus palabras, por valorar nuestro trabajo y también la paciencia que tenemos que tener 😅. Reseñas cómo la tuya nos motiva a seguir a delante con todo nuestro cariño y profesionalidad. Gracias de todo 💙. Confiamos en volverte a ver pronto por aquí. Escríbenos por privado y te decimos el té porque lo compramos en un negocio también local, es una tetería que se llama Mímate. Un saludo 😊

María RM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimas tartas y gran variedad. La atención al cliente excelente. Sirven rápido a pesar de lo concurrido que estaba.

carmen mata leal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sandra garcia acosta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Susi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas están buenísimas, las porciones salen de 5 a 6 euros pero merece la pena. El roscon está buenísimo, la de limón y chocolate blanco deliciosa y la de plátano....no sabría decir cuál está más buena.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Susi por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. 💙

Quina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tartas espectaculares

Teb Gestioni sagl
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Il miglior locale dove fare colazione a Conil de la Frontera. Ottimo prodotti, ottimo caffè, spremute fresche e soprattutto un servizio attento e veloce.

Galo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Destacaría el excelente trato del personal. Pese a lo concurrido que estaba el local, se esforzaron en todo momento por gestionar las mesas de manera eficiente y buscar donde estuviésemos cómodos. En cuanto a la comida, pedimos diferentes tipos de tartas y todas exquisitas.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Galo por tu valoración tan positiva hacia nosotros 😊

rafael bernal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Gomez Romero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Antonio.😊

Cristina Guerrero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

C RM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio maravilloso donde te conviertes en ratoncita degustando esas maravillosas tartas de queso . La atención absolutamente exquisita. Tenéis que visitarlo

Jotajota
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tarte très bonne mais prix un peu exagéré.

regina molanes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jose Guzman
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

𝙿𝚎𝚍𝚒 𝚌𝚊𝚏𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚎 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚜𝚝𝚊𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘. 𝙻𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 3'50€. 𝙼𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚋𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕 7€. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚏𝚎? 𝙰𝚑𝚒́ 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚘... 🧐

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Pues ya te lo digo yo 3,50 porque para hacer un café con leche oscuro se necesita doble carga de café para que la crema acompañe a la cantidad de café y terminarlo con leche en taza mediana. Nuestro café es 100 %natural, ecológico y 20% arábico. De todas formas nuestros cafés van de 1,60 hasta 4, 50 con 5 tamaños diferentes de café con sus respectivas cargas, tú eliges. Un saludo y confío en volverte a ver pronto por nuestra casa. 😊

Bart De Gryse
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Levante
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todos los días cruzo el pueblo dejando cafeterías a mi paso para venir a este rinconcito del *saber hacer*buen trato limpieza ,producto y cariño .El café un espectáculo sus zumos naturales y desayunos un deleite ,en conjunto ,un acierto y sus cheescake son muy famosas .Soy profesional del sector así que habló desde la visión del cliente y desde la parte profesional .Así que anímate y conócelos 🥰🙏

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Ignacio por valorar nuestro trabajo y dedicarnos tú tiempo. Gracias por tú generosidad.💙

FDDG
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Tiene gran variedad de tartas y otros postres. Pedimos la tarta de new york y de dinosaurus con chocolate blanco, ambas buenísimas. También una cheescake de kinder bueno, pero no nos gustó mucho. Tanto el café solo como el con leche, tampoco estaban muy buenos, un sitio de meriendas así debería de mejorar el café. Además, el precio me pareció desorbitado, todo 30€.

Martin Rivas Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lola Bertran Picart
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantastico, nos lo habian recomendado gente local. Nos hemos encontrado con tartas de todo tipos a cual mejor. Nos lo habriamos llevado todos. El que nos hemos llevado: (la clasica) LITERALMENTE LA MEJOR TARTA DE QUESO QUE HE PROBADO. Y luego, soy fan de las cookies y gran conocedora de los diferentes tipos: LA MEJOR QUE HE PROBADO NUNCA.

Desire Pardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sus tartas son las mejores

Yonh
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Buen café y buenos desayunos, lo único que al dueño le incomoda que te tome un café sin el acompañamiento o sea sin pedir alguna tostada o lo que sea , por nuestra parte ya no iremos más , seguramente hubiéramos ido otro día a desayunar pero no va a ser el caso

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Me alegro que los desayunos y el café te parecieran buenos, respecto a lo que comentas del camarero que os atendió siento que ésa fuese tú percepción pero simplemente aclararte que la dueña de Mariposas en la barriga es una mujer y soy yo aunque resulte difícil creerlo. Gracias por tú valoración y confío en que vuelvas y preguntes por Marian, estaré encantada de atenderte. Un saludo 😊

Macarena Villanua
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres desayunar como si estuvieras en el cielo....este es tu sitio... todo está simplemente B-U-E-N-I-S-I-S-I-S-I-S-I-M-O No podéis dejar de venir aquí...y si os gustan las tartas de queso...FLIPAREIS!!

Elisabet Amo Escobar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pasamos el finde en conil y visitamos esta cafetería por recomendación, y nos encantó. La experiencia fue inmejorable, el café muy rico, las tostadas con mucho trabajo y las tartas riquísimas!!

Isabel Martínez mateo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las tartas que yo probé no me gustaron ni de sabor ni textura, soy experta degustadora de tartas de queso desde hace años

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Jamás pensé que una reseña de una estrella me podría hacer tanta gracia pero Isabel te has superado . Experta degustadora en tartas de queso 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, se puede tener más arte??. Llevamos una semana y medía de vacaciones y aún así hay gente que con toda su maldad escribe reseñas para hacer daño cosa que no logro entender. Pero reconozco que la tuya la he leído un montón de veces por la gracia que me hace. Gracias por hacerme reir cómo si hubiera asistido a un programa de la revuelta. Sigue degustando cómo experta tartas de queso pero ten cuidado porque es un producto calórico y todo pasa factura. Un saludo amiga 😂

N SF
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luis Fernandez Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida exquisita. Buen servicio

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Luis por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. 😊

Plataforma González
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

La atención es muy agradable, la tarta de pistacho ibérica increíble y también sus desayunos salados. El precio un poco elevado para lo que es. Para un capricho está bien.

Jose Antonio M P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria del Mar Alvarez Morales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen gran variedad de tartas de queso de diferentes sabores Todas buenisimas! Cremosas por dentro y con mucho sabor

Diego Dominguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto sitio para merendar o desayunar, las tartas y los batidos están increíbles. Vuelvo pronto a repetir! El servicio de el camarero Fran de 10, muy amable y divertido!

Bros Tirado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Bros por tú valoración.

Luis Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno. La comida excepcional

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Luis por tú valoración. 😊

javier Sevilla espejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy un gran amante de la tarta de queso y me ha fascinado la calidad, la originalidad de los productos y el trato excelente recibido, sin duda lo recomendaría, merece la pena el paseo por Conil tras merendar en “mariposas”. Mi favorita: la tarta de queso y Lotus…. Espero repetir pronto

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Javier por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. 💙

Alicia Castillero Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tartas exquisitas, de las mejores que he probado. Muy bien trato y el sitio muy bonito. Lo recomiendo muchísimo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Alicia. 😊

Nieves Márquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitas

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Nieves por tú valoración. 😊

Fran Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio para repetir. Las mejores tartas de queso.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Fran por dedicarnos tú tiempo. 😊

Lucía
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sara Barba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las tartas están riquísimas y el trato es exquisito. De verdad, merece muchísimo la pena ir😍

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Sara,no sabes cómo nos alegra tús palabras. Un saludo 😊

Manuel J.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si eres amante de las cheesecake, este sitio es tu santuario. Los sabores están conseguidísimos, la textura es impresionante… una delicia probarlos . El servicio es espectacular: amables, atentos, cordiales, y muy muy cuidadosos. Vuelvo sin duda a hacerme los 70 km que hay desde mi casa con tal de comerlas de nuevo. Como regalo: espectaculares. Triunfo seguro de sus tartas Repito

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo. Confiamos en volverte a ver muy pronto por aquí. 😊

Manuel Jesús Picado Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíble servicio, increíble comida, increíble el sitio. No he probado tartas como las que he probado allí.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Manuel. 😊

mcarmen garcia
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Fui desde San Fernando expresamente pq tenía muchas ganas de probar las tartas, cuando llegamos estaba cantando una coral que estaba precioso pero mientras cantaba no hubo servicio en todo el tiempo, ni siquieran nos vendían para llevar. Una vez que nos sentamos después de esperar nuestro turno evidentemente en una cola de pie, nos dijeron que iban a sacar más tartas lo cual no fue así y solo había cuatro tipos de tartas y poca cantidad con la gran variedad que publicitan y había otra la cual me dijeron que de esa no podían darme estaba entera no entiendo, tampoco podían ponernos servicios de batidos ni zumos naturalesy tampoco tenían de los envasados y ya para colmo íbamos con una chica que es celiaca y fue por la variedad que publicitan en su perfil y solo tenían la tradicional además tampoco nos aseguraban que no hubiese tenido contacto con productos con gluten, y que los utensilios y demás se usaban para las otras tartas y podían estar contaminadas con trazas de gluten, solo nos aseguraban que estaba hecha con ingredientes sin gluten y que se la comida bajo nuestra responsabilidad pero ya está. En fin la verdad que un poco decepcionada para lo que esperaba.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Respecto a lo del coro creo que ya he explicado lo que sucedió y si nos sigues en redes sociales huelga la explicación porque se ve perfectamente que fue una sorpresa y no pudimos hacer nada porque insisto fue una sorpresa. Cómo verías somos un obrador cafetería pequeño y familiar y no pudimos hacerlo mejor para todo el volumen de gente que había. Respecto a lo que comentas de las tartas sin gluten en ningún momento hemos dicho que sean aptas para celíacos . Son sin gluten porque están elaboradas con ingredientes que no contienen gluten que son cosas diferentes. Pero cuál es exactamente el problema y la gran ofensa? Qué os dijimos la verdad? Que efectivamente vinisteis de San Fernando y que os encontrasteis con un concierto gratuito que nosotros ni esperábamos? Esque de verdad no lo entiendo y me sorprende enormemente la cantidad de tiempo que se invierte en hacer daño de forma gratuita. Si dedicáramos el tiempo que invertimos en criticar y hacer daño a los demás y lo trasformaramos en algo bueno podríamos cambiar el mundo. Porque yo me pregunto: cuál es la finalidad de tú reseña? Que mejoremos exactamente el qué. Si te diste cuenta que fue algo totalmente inesperado. En fin el caso es quejarse y hacer daño a una familia que vive única y exclusivamente de su negocio. Marian

Kalina Górka
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Moje ulubione miejsce śniadaniowe. Świetne świeże soki, duży wybór tostów i kanapek. No i ten sernik… mmm

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Kalina!!! No sabes lo importante que es recibir reseñas cómo la tuya. Gracias por dedicarnos tú tiempo. 💙

Daniel Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio estupendo

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Daniel por tú valoración. 😊

Mayca Peña
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Pésima atención. Nos han tenido esperando para comprar tarta para llevar porque había un coro y ni nos dejaron entrar para ver las tartas pero otras personas del pueblo si dejaron pasar para verlas. La respuesta fue no estamos dando servicio cuando lo estaban dando en las mesas

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Mayca siento muchísimo que no hayas entendido nada de lo que nos ha pasado hoy. Es una pena porque ha sido algo precioso y emocionante .

Miriam Cerezo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos ido 4 veces , y en todas el personal es muy desagradable en el trato. Las tartas buenísimas, pero no nos apetece nada volver por la atención de los camareros/as.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Sabes que pasa Miriam que somos nueve personas trabajando y en su nómina tienen un plus que les pago por ser desagradables, por eso se comportan así. Siempre me he preguntando que tipo de persona se sienta en su sofá y dice voy a hacer la obra social del día y voy a desprestigiar a una familia que vive única y exclusivamente de su negocio al que por cierto cuidan y mimam con todo su cariño. Por qué se hace Miriam? Por pura maldad? Porque tú vida está vacía y lo único que te llena es hacer daño a los demás? Porque ya está bien. Una estrella se debe poner si la comida es repugnante, si el lugar está sucio y descuidado , si las personas que te atienden son desagradables ( que no es el caso) pero por pura envidia o porque nos pensamos que los camareros son bufones que están única y exclusivamente para divertirnos no para darnos un servicio profesional considero que te has equivocado de sitio. Vete al club de la comedia aunque dudo que allí tengan unas tartas cómo las nuestras que según tú están buenísimas. Por último decirte que a mí tampoco me apetece que vuelvas y siento no haberte podido conocer personalmente alguna de ésas cuatro veces que has venido algo que me extraña muchiiiiiiiiisimo. Marian

Competiciones Adaab
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tartas y magníficos desayunos. Buen servicio

Rocio Llavero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Ma Silva Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No he encontrado sitio mejor en Conil ni en cualquier parte del mundo donde desayunar/merendar tan rico ni tan a gusto. Sabores increíbles, mucha calidad en el producto pero sobretodo en la atención del equipo que nos atiende! :)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Laura de todo 💙. 😊

Conchi Barea Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

monica marin
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Fui a celebrar un cumpleaños y decidimos ir a este sitio pues nos dijeron que las tartas estaban muy ricas. Pongo un "2" en especial por un camarero puesto que el otro camarero que nos atendió si fue amable. Lo que me molestó fue que fui a entrar para ver las tartas que había y de muy mala manera me dijo para que entras para que entras? Total que me salí super cortada y pues pedí la tarta que me dio tiempo a ver... Pq vamos... Y después fui a entrar para ver si me podían poner las velitas... Y el mismo camarero me dijo de mala manera que se lo dijera a su compañera... No sé si sq tenía un mal día o algo pero vamos... No creo que vuelva más que nada por el... La tarta de pistacho buenísima y la de kit kat staba buena pero la otra es que es ...brutal.. Pero vamos no se si volvería por el trato de ese camarero🥴

Carlos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tartas y el zumos. Hay que ir con tiempo y sin prisas, ya que suele haber bastante gente, al menos en el fin de semana

Sonia Fontans
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente! Todo rico, las porciones enoooormes. Un poco caro para los precios de desayunos en España Pero vale la pena la experiencia. La atención excelente.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Sonia, nos alegra que tú experiencia con nosotros haya sido positiva. Un saludo 😊

julian de la cruz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pinta espectacular todo lo contrario al sabor (azúcar a punta pala) y los batidos directamente a la basura , parecía que me estaba comiendo un polvoron…. Hablando del precio, me costó más barato la comunión de mi hijo….. Muy decepcionante…😭

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Hola Julián siento muchísimo que tú experiencia no haya sido la deseada. Respecto a los batidos que comentas solo comentarte que hacemos zumos y batidos de frutas naturales sin azúcar qué los puedes combinar a tu gusto pero claro si tú elección fue oreo, kinder bueno Happy hippo son batidos más concentrados que están elaborados con la chocolatina o galleta que tú has elegido y qué entiendo que ya conoces. Respecto al precio te aseguro que está más que ajustado. Sólo el chocolate ha subido más de un 40% y nosotros no hemos subido los precios. Eso sí dime dónde has celebrado la comunión de tú hija para celebrar yo mi boda. Un saludo

Jaime Montero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nos hicieron esperar durante 15 minutos en la puerta para poder acceder y hacer un pedido para llevar, cuando nos dejaron entrar tuvimos que esperar casi 20 minutos a que nos atendieran (no teníamos nadie delante), cuando la agradable de la camarera encontró un hueco en sus múltiples tareas de hablar con sus compañeros sin prisa ni pausa, con su “cara de carajo” nos atendió sin gana alguna, y tras pedir 4 trozos de tarta y un batido, nos dijo que el batido tardaría un rato, que esperásemos fuera… al final el batido ni lo pedimos, y por mucho que las tartas estén buenas, que tampoco son de otro mundo, si alguien quiere poner a prueba su paciencia, es un magnífico sitio para ir. Lo recomiendo para masoquistas.

Kres Randa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Trato pésimo en la misma puerto.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Si has tenido algún problema con la persona que está en la puerta única y exclusivamente para organizar el volumen qué afortunadamente tenemos de clientes qué vienen a disfrutar de nuestro trabajo, ha sido única y exclusivamente porque no tienes educación ni respeto, algo que se ve reflejado en las 50 reseñas que has tenido el valor de calificar de forma negativa cómo sí fueras un crítico gastronomico. No puedo entender cómo se permite que personas sin ningún tipo de criterio se atrevan a calificar el trabajo de otros, es algo que deberia estar prohibido. Dicho esto Kres Randa, te aconsejo que te lo hagas mirar y respeta a todas las personas que dedicamos nuestro tiempo en hacer la vida más amena y agradable con todo nuestra profesionalidad, esfuerzo y dedicació. Fdo. Marían

Teresa Yada
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Paseando por Conil me encontré con este simpático lugar; todo buena pinta, pero me defraudó bastante. El panecillo con tomate y aguacate sin gracia ni sabor de ningún tipo, ninguna salsa ni nada, francamente insípido. La tarta que pedí se me atravesó completamente, aunque de queso pensaba q sería dulce, pero no, la pesadez de un queso fuerte y áspero. En fin, bastante defraudada. El servicio y la atención bien.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Siento muchísimo que no hayas entendido nuestro trabajo. Entendemos qué no podemos gustar a todo el mundo. Eso sí la tarta qué elegiste es una tarta de gorgonzola con una confitura de calabaza especiada y nueces pecanas. Tenías una gran variedad de tartas a elegir con distintos grados de intensidad y tú elegiste gorgonzola. Quizás tú paladar no es de quesos con una intensidad media. Respecto al mollete qué elegiste, pasa lo mismo. Tienes una carta con una variedad muy extensa de ingredientes para que tú puedas elegir el desayuno a tú gusto. Elegiste tomate de Conil en rodajas y aguacate. Todos nuestros panes están elaborados con masa madre por la miga de oro de Andalucía y campeón de España the baker. Pero insisto para gustos los colores. Un saludo 😊

Raquel Aguilar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores tartas de queso del mundo sin duda .( y he probado muchas en muchos sitios) Producto de calidad y elaboración de 10 . Que pena no tenerlas en Cantabria. Lo recomiendo al 100% para mi es una parada obligatoria si estás por Cádiz.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Raquel por recomendar nos. Ha sido un placer conoceros. 😊

Julián Fuentes Prados
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Julián por tú valoración. 😊

Margarita De Isla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido una experiencia fantástica! Da igual dulce que salado, está todo riquísimo! El trato del personal muy profesional y eficiente. Seguro que volveremos! Enhorabuena tanto a los dueños, como al personal que trabaja allí. A todas las personas que conozca que vayan a Conil de vacaciones, se lo recomendaré!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Mil gracias Margarita por la reseña qué nos dedicas, está cargada de positividad y no sabes lo importante que es para nosotros, nos anima a seguir adelante y luchar por nuestro sueño. Un abrazo 😊

Andrea Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos lo recomendaron y fuimos un par de veces durante nuestro viaje. Tartas y cafés muy ricas. Local pequeño pero con una terraza muy agradable.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Andrea por tú valoración. Esperamos que vuelvas pronto. Un saludo 😊

Mamme AB
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Thomas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The cheesecakes are just amazing! So many different flavours. And very friendly service

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Thomas por tú valoración. 😊

José Carlos Calcy Serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lugar de obligada visita para disfrutar de las impresionantes tartas de queso que hacen, además el matrimonio que lo lleva y el personal son súper atentos y te aconsejan sobre cuál pedir en función de tus gustos.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias José Carlos por tús palabras, nos motiva para seguir trabajando con toda la ilusión del mundo. Un saludo y te esperamos pronto por aquí. 💙

Berto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente. Variedad de platos para desayunar y todos con muy buena pinta.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchas gracias Berto por tú valoración. Un saludo 😊

Agnes Veith
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es war sehr lecker. Mann konnte sich das Frühstück selber zusammen stellen. Der Kellner war sehr nett und auf zack.

Daniel Pérez Abad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos 5 estrellas con las tartas de queso tan ricas y los molletes/bocadillos. Nos pusimos las botas. Las tartas de queso las tienen de muchos tipos y todas tienen un pintón.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Mil gracias Daniel por dedicarnos tú tiempo y valorarnos de forma tan positiva. Un saludo 😊

Andrea Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Camarero muy amable y desayunos riquísimos. Recomiendo 100%

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Muchísimas gracias Andrea por recomendar nos. Confío en que vuelvas pronto. Un saludo 😊

Luis Manjon Morente
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los desayunos son increíbles, café muy bueno, las tartas de quesos espectaculares 10/10, la mejor tarta de queso que me he comido. La materia prima es de primera calidad

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Luis por valorar y entender nuestro trabajo. Un saludo y confiamos en qué vuelvas pronto por aquí. 😊

Toñi Gamero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tartas de queso de variedades riquísimas. Café muy bueno

Joaquín Castellano
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Me pareció un pco cara las porciones de tarta de queso y la atención de la camarera un pco sosa

Laura Garcia Viñuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tarta de requeson sin azucar, brownie y las cookies espectaculares sin palabras de lo bueno que estaba todo un 10. El servicio y el ambiente de categoría felicitaciones!!!!!

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Míl gracias Laura. 😊

LUZVIDA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido mi regalo de hoy ,el brownies espectacular. La tarta requesón con pistachos ,ni os cuento.cookies sin nombre Volveré seguid así

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Qué alegría nos da ver qué vuestra experiencia ha sido tan buena. Gracias por compartirlo, vuelve pronto. 💙

Sandra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal del local muy amable y tartas de queso riquisimas, muy cremosas y con un sabor muy rico. Tras probar muchas distintas de muchos sitios, tiene poco que envidiarle a las demás, están muy buenas y volvería sin dudarlo.

 Respuesta de Mariposas en la Barriga

Gracias Sandra por dedicarnos tú tiempo en valorar nuestro trabajo de forma tan positiva. Nos ayuda a seguir adelante con fuerza e ilusión. Un saludo y vuelve pronto.😊

Deja tu opinión sobre Mariposas en la Barriga

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Mariposas en la Barriga aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de tartass de Conil de la Frontera que podrían interesarte

DC Soulfood  4.9 (39)

DC Soulfood

 Ver dirección y datos de contacto

La Aldea Cafe Brunch  4.9 (443)

La Aldea Cafe Brunch

 Ver dirección y datos de contacto

MALCAFĒ coffee & deli. Cerrados por vacaciones hasta el 19 de febrero 2026. Muchas gracias  4.8 (1240)

MALCAFĒ coffee & deli. Cerrados por vacaciones hasta el 19 de febrero 2026. Muchas gracias

 Ver dirección y datos de contacto

La desayunería de Floren  4.8 (1475)

La desayunería de Floren

 Ver dirección y datos de contacto

Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos  4.8 (581)

Lamelimone - Gelateria Artigianale Italiana, Cafetería y Desayunos

 Ver dirección y datos de contacto

Café Pepas  4.7 (208)

Café Pepas

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería-Cafetería Nuestra señora de las virtudes  4.6 (203)

Pastelería-Cafetería Nuestra señora de las virtudes

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería y Pastelería La Sonrisa  4.6 (558)

Cafetería y Pastelería La Sonrisa

 Ver dirección y datos de contacto

Mariposas en la Barriga  4.5 (846)

Mariposas en la Barriga

 Ver dirección y datos de contacto

Heladería LA DELIZIA  4.4 (610)

Heladería LA DELIZIA

 Ver dirección y datos de contacto

Heladería Marsalao  4.3 (1058)

Heladería Marsalao

 Ver dirección y datos de contacto

El Punto De Encuentro. Cafe bar  4.3 (1328)

El Punto De Encuentro. Cafe bar

 Ver dirección y datos de contacto