Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Bucle magnético asistencial Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería Tres Martínez
La Confitería Tres Martínez es una institución en el mundo de la repostería, fundada en 1886 y con una larga trayectoria de ofrecer dulces de alta calidad. La mayoría de los clientes elogian la variedad y el sabor de los pasteles, tartas y dulces, destacando la calidad de los ingredientes y la presentación. Muchos clientes repiten que es la mejor pastelería de la zona, y algunos incluso la consideran la mejor de España.
La atención al cliente es otro aspecto destacado, con muchos clientes elogiando la amabilidad y la profesionalidad del personal. La variedad de opciones para diabéticos y celíacos también es destacada por algunos clientes.
Algunos clientes mencionan que los precios son razonables y justificados por la calidad de los productos. La tradición y la autenticidad de la confitería también son valoradas por muchos clientes, que destacan la importancia de mantener las recetas y técnicas tradicionales.
En general, la Confitería Tres Martínez es considerada un lugar obligatorio para visitar en Barbate, y muchos clientes aseguran que volverán a comprar allí. La calidad de los productos, la atención al cliente y la tradición son los pilares que sostienen la excelente reputación de esta confitería.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.7 (378 opiniones)
9 opiniones
1 opiniones
9 opiniones
44 opiniones
315 opiniones
Manuel Gutierrez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Confitería Tres Martínez
Gracias Manuel por la valoración Para nosotros es importante
Daniel Sanchez Diaz
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería tradicional con dulces de calidad. Fuimos porque nos dijeron que eran expertos en chocolate y, salvo por algunos bombones que tenían expuestos, no había mucho más pero, nos llevamos una bandeja de dulces y estaban todos muy ricos 😅 muchas gracias, volveremos 🙋🏻♂️
Sauceda Aguilera
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
YO VOY DESDE EL PUERTO A COMPRAR DULCES ME MUERO SON TAN DELICIOSOS MIS FAVORITOS SON LOS DE QUESO
Jesús González plata
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres recordar viejos sabores de la niñez, es de los pocos lugares que sus productos son de verdad
Juan jose Pinto
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Azahara Ortiz Fernández
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una maravilla
Jaime G
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería a la que he tenido la suerte de ir en los últimos años , calidad a buenísimos precios ,mucha variedad
Juan A. Colchero V.
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería. Obrador a la vista de los clientes. Todo buenísimo y el trato muy amable
Respuesta de Confitería Tres Martínez
Muchas gracias por el comentario Juan A. Esperamos poder seguir agradando a nuestros clientes
Paula Gálvez González
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles riquísimos, baratos y gran variedad. No hemos dejado ni un cachito!!!
ARM
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Llevo unas cuantas veces llendo por bombas y algunas veces están tiernas y otras duras como una piedra y secas, nose si tendrán días o así pero algunas veces están asquerosas, mira que cuando están tiernas están muy buenas la verdad, lo demás no me puedo quejar, se podría mejorar algunas cosas como los brownies pero está bien. 2 estrellas por las bombas únicamente.
Mireia M.
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Cala Gutiérrez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería. Precios muy muy bajos y económicos. Calidad asegurada.
Manuel Jesús Dominguez Alvarez-Ossorio
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces que he comido en mi vida, buenísimos
Verónica García
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Impresionante confitería de toda la vida! Es un gusto encontrar sitios asi, nosotros pasamos por casualidad y caímos en la tentación de un brazo de crema, bomba de chocolate y una tartaleta de turrón... pero nos hubiéramos llevado el expositor entero! Pinta deliciosa de todos los dulces e infinidad de opciones para todos los gustos.
MMO
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
No puedes pasar por Barbate sin parar en esta confitería. Pasteles buenísimos, 100 x 100 recomendables.
Braulio Ivan Rodriguez Llano
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo conozco ya hace hace años y mantiene la calidad de sus productos, lo cual hoy por hoy ya es mucho
Rober Jimenez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Confiteria top. Calidad desde años. Espectacular pastelería en Barbate. Fue mi padre que desde hace 40 años hacia parada obligatoria para comprar la increíble tarta San Marcos. Los merengues y tocino de cielo deliciosos. . Recomiendo los de piñones, la fruta escarchada y tienen chocolate que simulan una caja de sardinas. Ya mi padre no está pero cuando voy me gusta pensar como disfrutaba y le gustaban a mi padre. Macu de la radio me recomendó los de piñones y los merengues que son una delicia.
Enrique Ayllon
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Tirado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maricarmen Gallego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
M.V V.
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
PEDRO GALINDO GARCÍA
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mira que me gustan los dulces de esta casa..pero estoy totalmente de acuerdo con el señor que se quejo de que no le dan aquel que pide de delante. No entiendo que digan que es política de empresa cuando insisten que todos son frescos por lo que deberían de dar a los clientes los que estos elegimos..🤔🤣😋...
Carmen García Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!!!!siempre que vengo de Marbella no me puedo ir sin los camiones 😋😋😋😋😋😋loe mejores del mundo 🥰🥰🥰🥰🥰
Gerardo Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
María del Mar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tienes unos pasteles y tartas deliciosos y a muy buen precio. Siempre que voy por Barbate es una parada obligatoria.
Josefa Iglesias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Adriana Goncalves estevez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosario Quintero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos y excelente atención. Las especialidades que ofrecen de piñones son únicas!
Esther Pacheco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rafael “Leviatán”
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Se niegan a darme la pieza de la bandeja que les indico, cogiendo otra de atrás, diciendo que es política de la empresa. O sea la más atrasada, siendo esta una práctica fuera de la ley, la cual ampara al consumidor a escoger la pieza del expositor que prefiera, al igual que en cualquier otro establecimiento, carnicería, frutería, etc. Política de empresa que no reflejan en ningún sitio del establecimiento. Una pésima práctica que todo el mundo tolera. Las hojas de reclamaciones estaban caducadas y lo que tienen que hacer es poner las piezas que quieran vender en las bandejas y luego las frescas, no que te ponen las frescas delante y te dan las de atrás por política de empresa. Política de tener la cara muy dura.
Maria Jose Ojeda Barrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Begoña Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenísimos. Las dependientas muy agradables siempre q voy
Alfonso Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria del Mar Castillo Barrero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosario Doval Andujar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un disfrute inmenso de sabor,olor y vista,pidas lo que pidas está exquisito,imperdonable no ir a Barbate y no pasar por la pastelería.
Mario Relinque
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dulces tradicionales exquisitos
carm_yoga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular pastelería en Barbate. La atención al cliente es maravillosa, te explican los dulces y son ágiles a pesar de que siempre esté muy concurrido. Recomiendo el camión de piñones aunque por desgracia no hay fotos porque no nos dió tiempo a hacerlas. Volveremos seguro 💫.
Ana Diaz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Para mi lo mejor son las tartas, están brutales. Los pasteles para mí no son de mi agrado , gustos colores... El servicio muy atento y agradable.
Carolina Orihuela Guisado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
José Luis Valenzuela Miranda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y buen precio. ( Compramos una tarta para un cumple, exquisita), una gran variedad de tartas y dulces
María José
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Miguel Oliva Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Morena
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Manuel B.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Felicidad MOLINA TORRENS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Durante unas semanas de vacaciones fuí casi cada día a comprar pasteles. Nunca me decepcionaron , espectaculares. Y la dependienta muy simpática.
Jose Caz San
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No sé cómo sería antes, pero lo cierto es que a día de hoy te das un paseo hasta el sitio, y te encuentras que lleva cerrado ya un tiempo.
Maria Jesus Caballero Benitez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es la mejor pastelería en la que he estado , los dulces son auténticas maravillas de la confitería, y el trato es súper dulce por parte de las mujeres que trabajan allí
RIBINK
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
mariam martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad de pasteles y muy buena calidad.
Maria Magdalena Duharte Solis
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mateo Domingo González Gago
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Barbate
Borja
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy muy buenos, de los de toda la vida . A buen precio. Ya quedan pocas pastelerías como está.
EL Ultimo Trovador. Cía
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Unos dulces buenísimos y unas confiteras muy simpáticas
José Núñez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
German Álvarez Buzón
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Las cocadas muy ricas.
Ana Isabel Cabrerizo Rentero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Manuel romero diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Julian Bejarano
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Confitería clásica de Barbate con excelente producto y atención
Javier Orta Pareja
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como estos pasteles, ninguno en toda España. Son pasteles y dulces caseros, nada de envasados, una pastelería de toda la vida y que lleva abierta muchos años. En días especiales, es necesario guardar cola pero las chicas atienden rápido, te aconsejan y son muy amables. Las trufas, guirlaches, palmeras, tartas, petit suisse, merengue...todo está bueno.
Ana María Martínez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Recogí este viernes una tarta que había encargado de nata y yema tostada. Estaba muy rica, pero los comensales opinamos que hubiera estado mejor acabada con tres capas de bizcocho. Incluso en el transporte y al cortarla al no tener mucha consistencia hizo que se desplazara y perdió su estética.Desde hace 30 años, en la ciudad donde resido habitualmente, encargo tartas y llevan tres capas de bizcocho. Recomiendo al pasteler@ que pruebe a elaborarla así.
Manuel Enriquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene unos dulces especiales
Nazaret Robles
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisito!! Súper recomendable todo recién hecho y variado
Concha Gonzalez Mallen
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
López Studio Fotógrafo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería artesana ..
Juan De Quintana
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria con las especialidades de piñones de la zona
Mónica Garcia M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Quiros Corrales
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Torres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica confitería artesanal, la busque en Google Maps a nuestro paso por Barbate y la verdad que buenísimos.
Mayte
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial, como viene siendo habitual desde su fundación. Adelante y suerte.
Angela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería de Europa!!
Álvaro Ojeda Monge
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pepe Valle
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Fatima GS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Muñoz Leonisio
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No pudimos visitarlo porque estaba cerrado a pesar que según aparecía en Internet debía estar abierto el domingo a ls 4 de la tarde..
juan redondo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
carmen arias labella
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Josemi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increible el pastel de red velvet, fue lo unico que compramos, asi que no puedo decir del resto, pero seguro que increibles tambien!!
Carlos Acirón Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de las de antes. Materia prima de gran calidad. La piñonada de Breña es un escándalo gustativo.
Maite Principal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todos
Miguel Ángel Gómez Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención extraordinaria. Pasteles de buena calidad.
Lucía González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles habrá pero como estos... Ningunos! Increíbles. No te los pierdas
Pilar Nieto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ohhhh que bueno!!! Increíble el mufin de chocolate, y las palmeras y los brownies.... Porque no hay más estrellas para poner.... Mandar algo para Madrid.. Volveremos
manuel contioso
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
V Ivi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces de la zona.
Reyes Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Victor Diaz Vergara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
José Luis Perza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente confitería, gran variedad de pasteles (también sin lactosa) , chocolates y tartas. Calidad a muy buen precio.
Meléndez Rodríguez Alberto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Vela Macías
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmelo Jose A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería. Gran surtido de pasteles y tartas. Buen chocolate.
Majoli Lichoa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Bermudez llorca
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi paladar los mejores ,el merengue, la nata , el bizcocho , todo está delicioso , todo súper limpio..los súper recomiendo
L E
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería tradicional, con dulces de todo tipo, gran variedad! Hay de todo así que siempre vas a acertar 😊. Es fácil aparcar delante, así que se puede dejar un momento el coche y recoger una bandeja.
Alberto Reviriego
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Flores Collado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Sp
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Voy aqui desde que era un crio Que pasteles omaitaaaaaa.
manuel suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Realmente EXTRAORDINARIO
MrWil&Mame
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo más.recomwndado em pasteles.en Barbate
rafael sousa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mauri Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
juan roldan barroso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafa Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucho surtido de pasteles y muy ricos
Eduardo Girón Segura (Bicho Malo)
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena calidad. Precios altos, pero justificados.
Lupe Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Taxi Toñi Basallote
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Isabel Caballero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me sorprendio sus pasteles y muy economicos.pero las rocas de cholate con Maruca. Bonito.Mojama.son espectaculares
Fco. javier Diaz Diaz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelitos muy ricos, piñones del pinar de la Breña muy bueno.
javier mereranger
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristian Hernandez Guerrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Pecci Aragon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un placer en todos los sentidos!!
Rafahola Hola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces donde no sabes cuál escoger
Ana maria Garcia Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo exquisito
rocio hg
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces estan ahí
Gema
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles artesanos súper ricos, muy recomendable.
S. Marco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores confiterias de España en cuanto a diseño y productos.
Fernando Galdon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos en Baebate te la recomiendan... y no les falta razón, de lo mejor de Cádiz
María Trujillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces están buenísimos. Cada vez que voy a Barbate es una parada obligatoria.
Fali
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Toni Martín
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy muy buenos. Lo recomiendo muchísimo. También tienen bastantes pasteles para diabéticos.
Inmaculada Morales Bueno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui ayer por primera vez y he vuelto hoy también! Los pastelitos que compré estaban súper ricos, muy dulces y para nada empalagosos, una maravilla! Y lo mejor es que hay varias opciones para diabéticos, mejor todavía! La atención de las trabajadoras del lugar un 10, muy amables y simpáticas!
Emma Busto
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De las peores que he probado...la crema no tiene sabor a tal..todo insipido..El de zanahoria demasiadas especies...lo dejé en un asiento por si alguien...lo quería...en otras he comido de cine..
Manoli López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atenta la chica y los pasteles riquísimo
Concepcion Rojas Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Prieto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo y además mucha variedad en dulces sin lactosa. Los pinonos espectaculares!
David Benítez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una maravilla de dulces y bastante variedades
10go
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulces
Helmut Nauerz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tolle frische Produkte, handwerklich und hergestellt. Keine Chemie, sehr sehr lecker
Maria Tgomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran variedad de dulces y todos riquísimos. Para repetir cuando vuelva por la zona.
Jose Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maripaz Romano Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Artesanal
Antonia Gautier Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jerónimo Pozo Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo García Aranda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
margarita esteban
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa pasteleria unos dulces de lujo
Rosa Maria Miranda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradables al público y el género exquisito
pepi feu rios
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Los pasteles son buenisimoss
Manuel Jesús Revuelta Puche
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena relación calidad precio. Los pasteles son exquisitos
Lourdes Hernández Delgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería de Barbate, variedad increíble de pasteles y tartas. Me encanta
Estefania Fdez Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Leticia Caceres Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería en el entorno de la Janda, merece un desvío si se pasa por la zona para degustar sus especialidades y siempre con unos precios muy razonables
Lola Orcha Soler
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Enrique Torres
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
juan manuel malia rios
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces del planeta sin exagerar. Visita y compra obligatoria cada vez que volvemos a casa de vacaciones. Desde mi niñez y ya son 58 años.
Jose Maria Perez Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mandala Bungalows
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta confitería de Barbate es una maravilla. Tiene muchísima variedad y productos muy originales, de extraordinaria calidad. Personalmente me encanta que tengan tantos de nata fresca, que hoy en día es difícil de encontrar. La dependienta es encantadora y la tienda desprende profesionalidad en cualquier rincón. Sin duda para quien le gusten los pasteles una opción inmejorable y como detalle para regalar en ocasiones especiales una bandejita con repostería de esta casa es la mejor manera de acertar ; )
Paco E. Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo está muy bueno
Toful Pascual
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ismael Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
susana “Tuchita”
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Victoria Alvarez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Leon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pruebes lo que pruebes de dulces o tartas están buenísimos🤤
Miguel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los Reyetines
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
MONTSE LOPEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafa G.M
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Luisa López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos de los mejores sitios para comer pasteles de Barbate y diría de la zona. Exquisiteces. Me encanta como juegan en sus pasteles y tartas entre lo convencional y más tradicional con sabores y apuestas más innovadoras
Marilo M.M
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco palmero sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jose Fernandez Campos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería extraordinaria para degustar de sus productos
Fatima Maza Romero
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Benjumea Rosa Tamara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmela M
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
woman_travel_world
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Están muy buenos. Son más pequeños de tamaño q uno normal pero de sabor muy buenos
Maria Aguilera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A cual más delicioso y agradable la dependienta a más no poder.
Francisca Lopez rico
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Oliva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargamos una tarta Red Velvet que estaba buenisima. Muy amables en el trato y se preocuparon de poder hacerla aunque era pequeña para este tipo de tartas. Sin duda repetiremos.
María González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Garcia Blanco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José María Méndez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Repostería excepcional. Atención personal igualmente exquisita. Buenos precios
Bucanero 0501
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confiteria d España sin lugar a dudas.
Maritza Galindo de Prada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes
carlos ortiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ada Verde
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una tarta de trufa y estaba exquisita, para volver a repetir. Nos quedamos con ganas de comprar más dulces que tenían una pinta deliciosa😋 De 10 !!!
Francisco Reyes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores por no decir la mejor pastelería de Barbate. No ha perdido ni una pizca de calidad a pesar de todos los años que lleva abierta y eso es de admirar!! Parada obligatoria si te gusta el dulce o necesitas una tarta para alguna celebración!
Eva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de toda Andalucía. Me encantan.
Montse Peidro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
J
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenisimos, no han caído en la moda de cuanto mas azucar mejor. Un sabor y una calidad exquisita.
Benito Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
No puedes pasar por Barbate sin probar las delicias de piñones de esta confitería, de los mejores dulces que he probado.
maria del carmen linares tenor
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
maria begoña crespo jimenez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Loly Guirola
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosa manera de disfrutar la tarde con sus dulces
Antonio Jose Rendon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran Oliva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Muñoz benitez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Leon Diaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
EDUCACIÓN FÍSICA Y ACCIÓN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Cádiz, artesanal y de buena calidad, todo riquísimo, gracias
PARRAPLANCHA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Perez Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Ramón Mendoza Maldonado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
En tu próxima visita por Barbate que no se te pase lllevarte sus ricos pasteles. Todos estan tela de ricos. Llevan muchos años haciendo dulces los buenos momentos en muchos hogares
Tiana Domínguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Félix León Quejido Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Isa Gazquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas de todo Barbate y parte del extranjero
Javier Barrenechea Vicandi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nani Aguilar Silva
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Nomar Orav
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Maria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos dulces
Jose Manuel Bermúdez Núñez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muchísima variedad y bueno
Antonio Chispa Pico
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo más sabroso del SUR
Alvaro Corrales Galindo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alonso Malia Varo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
toñi muñoz rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El aspecto es tradicional!El personal Expectacular...Gran experiencia,de grandes artesanos y profesionalidad insuperable...👏👏👏👏💯❤️🎄🌏🍰🍰🍪🥰
jose alba
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Se niegan a atenderte si no llevas el bozal, aun manteniendo la supuesta distancia de seguridad.
jose antonio Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica
Juan Carrillero Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces y tartas de toda la provincia de cadiz EN BARBATE
Juan Malia Quiros
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Esmeralda Jimenez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles riquísimos, exquisitos, cremas muy finas, hojaldres, bizcochos, tartas. Pasteles sin gluten, sin azúcar...un 10
José Antonio Camacho Malia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Noemi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carolina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles variados y muy ricos!
Susana AM
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre unos pasteles de muy buena calidad, frescos y exquisitos. De los mejores que he probado. El servicio excelente, las personas que te atienden derrochan amabilidad. Un placer.
Antonio (sithantonio)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Fernandez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Angeles Garcia Romero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles exquisitos,trato al cliente inmejorable,los precios son correctos y las instalaciones llaman la atención por su limpieza.
MANUEL JIMENEZ RUIZ
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente género a muy buen precio y una desorbitada amabilidad lo recomiendoy no has ido a los tres Martínez no has estado en Barbate
Jose antonio Cla muñoz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La pasteleria confiteria mas autentica de toda andalucia
Noelia Sanchez Ramos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquisima 🤤
PILI TRIGUERO RULLO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De lo mejor en confiteria que he probado, muy recomendable
María José Terrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MIGUEL ANGEL CABEZA BERNAL
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo
Paco Abuja
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos dulces a muy buenos precios
Rocio Sanchez merino
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Aquí todo está buenísimo...un problema a la hora de elegir.
Francisco Navarro
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería, todo riquísimo.
Marta Añino Gómez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
N L M B
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
vicentezgz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alicia Blanco Bejarano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
r b
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Soler De Gomar
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Los pasteles estan riquísimos y tiene un gran surtido. Pero los precios son muy elevados.
Arantxa García Piña
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
juan jose salado flores
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelitos buenos
Maria reyes ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles y trato exquisito
Kiko Tm
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Paky Chamorro varo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ildefonso Orellana Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Impresionante surtidos de dulces a cual mejor, si pasáis por Barbate no dejéis de ir.
Francisco Porto Gilabert
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José Antonio Santos García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Daiana
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de calidad, riquísima y a muy buen precio. La tarta de trufa y nata fue un éxito. La dueña es un encanto, se nota que se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendable.
Beatriz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria jose Gonzalez guman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSE FELIX SANTAMARIA JIMENEZ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
una pastelería de toda la vida con exquisitos dulces. Tiene varias sucursales en la zona. son muy creativos.
Luis Miguel Perez Gavilan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen mucha variedad y atienden muy bien.
Socorrismo Málaga
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
vamos a degustar ahora jjsjsjsjjsjsjsjs
Carmen
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Riquísimos pasteles a muy buen precio
Ana Maria Bermudez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi son los mejores dulces sobre todo el merengue ,cuando los pruebas de otro sitio notas la diferencia
David Alcaraz Redondo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces del mundo
Juan Manuel Revuelta López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
paula
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Varo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces y pasteles artesanos de gran calidad. Pasteleros con premios internacionales. Delicatessen para el paladar a precio asequible. Variedad de pasteles, incluso para aquellos con intolerancia a algún alimento ( celíacos, diabéticos, ...). Algo que hace disfrutar a niños como adultos
antonio jose
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
E CR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Reina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos dulce
Isabel Notario
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Vega Camacho
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles y tartas del mundo
Tatiana Moran
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquisimos pasteles y tartas atencion un 10
Teresa Sánchez Ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ja@electrorueda.es ElectroRueda SL
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Montilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles riquísimos y variedad
F V (FV)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Confitería con Variedad y calidad
iolus
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sólo la conozco de Navidad por los turrones y productos navideños, y para mí de lo mejor. Sino no me haría los kilómetros que me hago para ir hasta allí a comprarlos.
Esteban M.R
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Unos dulces buenísimos
Lole Blanco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenísimos, tradicional e innovador a la vez
Pepi Gómez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Romero Burgos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Yo la conocía desde pequeño, se han vuelto un poco careros pero mantienen la calidad, hecho de menos algunos dulces de antaño
Jose
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas de la zona y aún precio bastante económico , la de San Marcos de 2 kilos te sale a 16€ y la de dulce de leche a 20€
Jesus Fariñas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería artesana y a buen precio, artistas de tartas
Angela Belen LR
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Rios Sanchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
diego gil
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Pacheco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia
Juani Duarte
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Alberto Danta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Malia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Barbate miguel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas y Dulces artesanos y para todos los gustos.
Mer Ocaña
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy buenos!!
Enrique
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco herrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles buenísimos
Rafael Mota
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran surtidos de pastelería. Materia prima de primera.
Juan Rafael Loaiza Alfonso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería tradicional con dulces de autor. Y los tradicionales para chuparse los codos.
Juan Infante Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy variados, artesanos, de primerísima calidad y a un precio muy correcto. De lo mejor de la zona.
Rafael Márquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Chatao
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Isabel Jerez Uribes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tana Lociga
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Abascal
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Zambruno Fernández
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
SD BG
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Excelente variedad, ¿pero sabor? Lo siento pero no, compramos un variado y he de decir que sólo tenía buen sabor uno 😟 ¿sería el día? No lo sé. Eso sí, la señorita que nos atendió un 10/10.
María Victoria Sánchez Rosado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor confitería.😋😋😋😋😋😋😋
Antonio Titi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antiguedad y artesanal 100 años
Alejandro Mendoza Melero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Arévalo Millet
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy variados, originales y exquisitos.
Deja tu opinión sobre Confitería Tres Martínez
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (239)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (378)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (144)
Ver dirección y datos de contacto