Café 19

 Av. Alfonso X, 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Alfonso X, 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz  687 54 79 35

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Grupos Ideal para familias Turistas Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Licores fuertes Vino Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Parking gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se admiten perros en el exterior Se admiten perros en el interior Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería  Heladería  Proveedor de hielo  Tienda de bebidas alcohólicas  Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Café 19

La cafetería Café 19 es un establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y su atención al cliente. Los clientes destacan la calidad de sus productos, como los pasteles, los crepes y los batidos, y eligen este lugar como su sitio favorito para desayunar o merendar. La variedad de opciones es amplia y los precios son asequibles.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta cafetería, con dueños y empleados que se esfuerzan por brindar un trato amable y personalizado. Muchos clientes destacan la simpatía y la amabilidad de los dueños, lo que hace que se sientan cómodos y bien atendidos.

La calidad de los productos es otro aspecto que se destaca en las reseñas de los clientes. Los pasteles, los crepes y los batidos son descritos como deliciosos y frescos, y muchos clientes destacan la presentación y la calidad de los ingredientes utilizados.

En general, la cafetería Café 19 es un lugar que ofrece una experiencia positiva a sus clientes, con un ambiente acogedor, una atención al cliente excelente y productos de alta calidad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Café 19

4.6 (54 opiniones)

2 opiniones

2 opiniones

1 opiniones

5 opiniones

44 opiniones

Angeles D
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles de Arcos y la atención maravillosa.

Juan José Bautista Téllez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los desayunos son geniales y la carne mechá la mejor que he probado

Martina
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los crepes están buenísimos,la mejor cafetería❤️❤️

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Martina 😘😘

Ana Vega
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Isabel
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lorena Sánchez Rodríguez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Venimos de Barcelona y estábamos de vacaciones en Arcos. Buscamos el primer día un sitio para desayunar y se convirtió en nuestro sitio favorito para toda nuestra estancia. Café buenísimo, para los creps y los molletes no tengo palabras, la jarra golosa un espectáculo,muy recomendables! Y sobretodo y lo mejor para nosotros, la atención de los dueños. Nos vemos el año que viene!

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Lorena por tus palabras para nosotros es un honor haberos conocido,os esperamos el año que viene un beso para los 4.

Eva Maria Barea Igesias
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ya había estado aquí alguna tarde para merendar porque tiene unos dulces muy frescos y de sabor increíble . Pero hoy he estado para desayunar y me he llevado una grata sorpresa. La muchacha de allí me recomendó que me pidiera el mollete con carne mechada casera que hacía ella , bueno...pues brutal. Sabroso, suave y además lo acompañan como con manteca blanca y carnecita para que se la huntes. Vamos que volveré sin duda , además la chica super amable. Vamos que lo recomiendo 100%100

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Eva por tu reseña ya sabes que aquí tienes tu casa.

Antonio CM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos encanta venir a desayunar o merendar! Tienen gran variedad de dulces muy buenos y todo a buen precio. El ambiente perfecto, muy bonito y acogedor. Te atienden muy rápido y son muy amables. MUY RECOMENDABLE!!

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Antonio por tu reseña, siempre decimos que tenemos los mejores clientes porque es realmente la verdad.

Andrea M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuel ramirez payan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos dulces espectaculares, y un servicio inmejorable

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Manuel y unos clientes estupendos es lo que tenemos.

Belen Martinez Velasco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería muy familiar, cercana, hemos ido a desayunar y el trato ha sido increíble sin contar la fantasía de comida que ponen. Los cafés impresionante, aunque nos pille lejos volveréis seguro 🥹🥹🥹🥹😍😍😍😍

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Belén os esperamos a la vuelta.

Ana González Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Ana nos encanta que nuestros clientes se sientan a gusto.

Juan José Palacios
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio ideal para un café con los mejores pasteles d la sierra, y un servicio ejemplar y super profesional.....

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias por tus palabras Juan José

Francis Lozano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El Café 19 es una cafetería familiar. Los mejores cafés, pasteles, ambiente y un servicio extraordinario tanto de Isabel como de José Manuel. De lo mejor que hay en Arcos en general y en el Barrio Bajo en particular.

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Francis por tu reseña nos reconforta que nos tengas en tan alta estima

Juan Jose Iglesias Rojas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Lopez diaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno recomiendo mollete de carne mechada los pasteles y los batidos sin duda los mejores de la zona y precios muy asequibles calidad buena

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias José nos alegra que te gusten nuestros productos.

Antonio Becerra Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El servicio super simpático y los productos de 10 volveré ha ir sin dudarlo

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias José Antonio esperamos vuestra visita otra vez.

SANTY HDZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Volveremos de Extremadura sin dudarlo el trato fué de 10, tanto como la señora como el caballero súper simpaticos, dulces buenísimos y limpieza en el local que daba gusto, Sin dudarlo lo recomiendo 100 x 100

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias Santy a sido un honor haberos conocido y que conozcáis nuestra cafetería os esperamos a la vuelta

jorge perez berche
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un buen lugar para tomar café acompañado con dulces, gran variedad en pastelitos Lugar acogedor y económico calidad-precio Buen servicio amable y atento Sin duda volveré a ir Muy recomendable

 Respuesta de Café 19

Muchas gracias por tu reseña Jorge nos hace muy feliz tus palabras.

Jose Juan Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

diego flores
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda, un lugar al que siempre querrás volver, el sitio perfecto para empezar el día con energía o hacer una pausa en la tarde, disfrutando de un rincón donde el buen gusto y la hospitalidad van de la mano.

Bernardo H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar unos dulces y unos café . El desayuno de mechada buenísimo

Maria Jose Moreno Giron
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carmen
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

10go
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Samuel Gómez Brenes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Benitez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un momento agradable para hacer merienda con familia y amigos. Personalmente los dulces y café que más me han gustado en Arcos

Elisabeth Caceres Alba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ya es la segunda vez que vamos y nos encanta!! Los dueños son super agradables, educados y atentos.. los dulces muy buenos, el batido helado de vainilla con baileys increíble.. aparte de la pastelería tienen gofres (q ya probó mi hijo la primera vez) y crepes (q fue lo q pidió hoy.. y ya está pensando q va a pedir en la próxima visita 😅😅).. volveremos a repetir seguro cuando vayamos de visita a Arcos o sus alrededores

Over Box
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a merendar y nos brindaron con un trato exquisito seguido de un café estupendo y unos dulces súper buenos, los batidos son los mejores que he probado, la verdad es que se lo curran mucho, volveremos sin duda.

MANUEL TREVIÑO MERINO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi lugar favorito, para desayunar en Arcos de la Frontera.

Laura Bautista navas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta cafetería,sin duda los mejores ,dulces🍰 , helados, 🍨🍦🍧☕etc,y el trato super Agradable 👌

manoli rodriguez suarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucya Dory
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

1. Me veo en la obligación de contestar la reseña de 1 estrella hecha por la señora María M.f. señora, con todos mis respetos, usted no ha trabajado en su vida en la hostelería seguro, si no, hubiese mostrado un mínimo de empatía por los dueños de este negocio que como bien le dijeron, estaban CERRANDO. un negocio tiene un horario. Distinto es, que al ser un bar ese horario varíe un poco si hay gente YA SENTADA, pero eso no significa que usted pueda llegar a la hora q desee y haya que servirle con una sonrisa. 15h de trabajo tenían este matrimonio en el cuerpo, y me consta que gracias a Dios no es el único día que se parten el lomo en SU negocio. Debió haber respetado que fuesen a cerrar y haberse ido a otro lugar, o, al menos, haber sido un poco agradecida y no haber puesto esa reseña de mal gusto. LE ACONSEJO UN CURSO DE EMPATIA, LE VENDRIA BIEN. 2. Vivo en una ciudad de 30 mil habitantes, con muchos sitios amplios y cercanos para tomar algo o desayunar. Pero sinceramente, no cambio a Café 19 por nada. Claro que conozco a los dueños, a estas alturas ya los conozco, pero cuando llegué era gente nueva para mi, y aún así su amabilidad y el buen servicio y trato que dan a los clientes me hizo hacerme cliente fija, hasta el día de hoy. Como personas, no las he conocido más luchadoras y honestas. No se merecen ni un comentario malo. 3. Helados, batidos, copas, chucherías, desayunos... Local recogidito pero tienen de todo y todo buenísimo. Mas que recomendado.

Maria M.f
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Llegamos sobre las 20:30 y preguntamos si hay mesa..mientras esta preparando una bebida alcohólica para una mesa grande....me dice que no y que ya va a cerrar a lo que le contestó que solo serían dos helados y dos cafés que terminaríamos antes que lo que tarda en beberse la copa que está preparando para el cliente de la mesa grande....me pone dos helados tarrina pequeña para mis hijas con mala gana y ni lo prensa estaba hueco por abajo que siendo el tamaño pequeño se queda en NADA ( eso sí 2'80 unidad) y dos cafés total 8 euros ....veníamos contentos y nos trasmitió un mal rollo ...el café nos lo tomamos de pie.....después algunos autónomos se quejaran de crisis ....cuando solo por ese inadecuado trato hacia las personas yo no vuelvo jamás...pudiendo tener un cliente más lo pierde....tacto hacia el público 0. Yo no piso más ese negocio.. donde los que te atienden parecen amargados... les sobrará el dinero o los clientes porque la verdad no lo entiendo con lo poco que cuesta tener un trato agradable hacia el público que es quien te da de comer. Teníamos intención de pedir unos dulces pero se nos quitaron las ganas solo nos quedamos porque las niñas ya querían los helados sino cojemos y nos vamos del tirón.... lástima de andalucia y cadiz donde se supone que la gente es alegre y agradable.

Antonio Jerez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Maite Salcedo Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda, se ha convertido en nuestro sitio de referencia. Nos mudamos aquí hace unos meses y descubrimos esta cafetería. Desayunamos aquí casi cada día, y alguna tarde nos rendimos a las meriendas. El trato es extraordinario, Isa, la propietaria, ha hecho que nuestra vida sea un poquito más dulce por estas tierras. Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera pasar un ratito agradable y a buen precio.

Pedro Montaldo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio para desayunar y/o merendar, voy casi todas las mañanas a desayunar y no puedo estar más cómodo. Los trabajadores super agradables y los precios super baratos.

Angie Ragel
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

No estaban muy preparados para recibir de pronto a un grupo de 15 personas...

Gemma Pl
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rocio Sanchez Soriano
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Paramos a merendar y super amables. Pedimos gofre, café y batido. Todo super bien

Luis Sánchez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Café, dulces y batidos muy buenos a precio asequible, sin lugar a dudas repetiremos.

M J
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra cafetería favorita para merendar. Siempre voy con mi pareja y nos encantan los batidos-helados y las tortitas y las crepes. Siempre que tenemos un hueco volvemos. Los dueños muy simpáticos y trabajadores. Es un gusto pasarse por allí siempre.

Jose Antonio Gordillo Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrian Bazan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Si te gusta lo dulce buen sitio para merendar. Los creps estan muy buenos, totalmente recomendable y a buen precio todo.

Pepe Garcia
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Manoli Ballestero Diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos pastelería y heladería😍

Tiky Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

juan luis moscoso
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Estoy en la puerta y está cerrado cuando me estis diciendo que está abierto desde las 15: 30

ANA LUCIA MEDINA PEREZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gofres buenísimos!!! 😋

FRANCISCO MENUEL MENACHO LOBON
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar, y buena carne mecha

Enrique Cartaña Gómez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Producto y servicio inmejorables, cafetería en su máxima expresión y para rematar la variedad de su carta, destacar los cócteles sin alcohol en la carta que cuanto menos se agradece vaya, muy buen sitio si señor

Estefan M. K. R.
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Nos quedamos sin pasteles de la vitrina a las 18h. hay bastante gente. Ofrecen crepes y gofres recién hechos. Quizá demasiado dulces y pesados pero para un antojo está bien.

Deja tu opinión sobre Café 19

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Café 19 aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Arcos de la Frontera que podrían interesarte

Confitería El Parque ROGELIO  5 (8)

Confitería El Parque ROGELIO

 Ver dirección y datos de contacto

Lo de Mai  4.9 (11)

Lo de Mai

 Ver dirección y datos de contacto

Heladería Cafetería Mia’s Sugar Arcos de la Fra.  4.8 (171)

Heladería Cafetería Mia’s Sugar Arcos de la Fra.

 Ver dirección y datos de contacto

Café 19  4.6 (54)

Café 19

 Ver dirección y datos de contacto

La Alacena de Padua | Cafetería de dulces caseros, desayunos y meriendas en Arcos de la Frontera  4.6 (210)

La Alacena de Padua | Cafetería de dulces caseros, desayunos y meriendas en Arcos de la Frontera

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería El Paseo  4.6 (16)

Pastelería El Paseo

 Ver dirección y datos de contacto

Bar Cuesta Belén  4.5 (146)

Bar Cuesta Belén

 Ver dirección y datos de contacto

El Encuentro Café & Copas  4.5 (30)

El Encuentro Café & Copas

 Ver dirección y datos de contacto

Café Milano  4.4 (57)

Café Milano

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Pastelería Jedupán  4.3 (46)

Panadería Pastelería Jedupán

 Ver dirección y datos de contacto

Heladeria Galiana  4.1 (104)

Heladeria Galiana

 Ver dirección y datos de contacto

Hotel Voy Voy  4 (1006)

Hotel Voy Voy

 Ver dirección y datos de contacto