Mucho más que tartas

 C. P.º de la Conferencia, 38, 11207 Algeciras, Cádiz
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. P.º de la Conferencia, 38, 11207 Algeciras, Cádiz  657 31 65 15

Características:

Se identifica como de propietarias mujeres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de tartas

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Mucho más que tartas

La empresa "Mucho más que tartas" se destaca por su variedad de productos decorados, como tartas, galletas, cupcakes y cake pops. La calidad de sus productos es alta, como lo demuestra la reseña de un cliente que califica su experiencia como "un acierto total" y destaca la formalidad y la atención al público.

Aunque hay algunas reseñas negativas, la respuesta del dueño de la empresa muestra una actitud profesional y explicativa, lo que indica que se toman en serio las críticas y se esfuerzan por dar una explicación clara y razonable. La empresa parece tener un enfoque claro en la calidad de sus productos y en la atención al cliente, lo que se refleja en la decoración de su local, descrita como "romántica" por un cliente.

La variedad de productos y la calidad de los mismos son puntos fuertes de la empresa, y su capacidad para crear tartas decoradas para celebraciones especiales es destacada por varios clientes. La empresa también parece tener una gran demanda, lo que puede explicar la necesidad de confirmar pedidos con antelación y la política de no presionar a los clientes para que confirmen sus pedidos.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Mucho más que tartas

4 (13 opiniones)

2 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

7 opiniones

Dayana Serrano
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He llamado hace un rato para encargar una tarta y la mujer que me ha atendido súper desagradable , yo tengo un negocio y lo fundamental es la atención al público que son los que nos hacen ganar dinero de vergüenza nunca más

 Respuesta de Mucho más que tartas

Buenas tardes, Le he indicado que estaba ocupada y no podía atender el teléfono en ese momento, que me contactara por WhatsApp y me mandara los detalles, y le contestaría en cuanto pudiera. Siguió llamando insistentemente, incluso ocultando el número, como si pensara que no se lo quería coger a usted en particular. Lamento que no entienda que hay momentos en los que uno no puede atender el teléfono, pero así es.

jose maria gutierrez alonso
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Caravaca Solano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Leticia Saldaña
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Leticia Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un acierto total. Formal, atenta y sobre todo gran calidad!! Repetiré sin duda!!!

kumaine7
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio genial, pero está cerrado

Agustin Del Valle
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Pepito Grillo
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Esta ha sido mi experiencia... y que cada cual la valore... mantengo un primer contacto y después de varias conversaciones y haber concretado modelo de tarta, muñequitos y demás, el 19 de junio confirmamos fecha del cumple para el 9 de julio a expensas de determinar número de niños para el tamaño de la tarta... confirmamos tamaño uno de julio, el 4 de julio les pido el número para hacer la transferencia (y con la experiencia de ser cliente del año anterior y después haber hecho la Transfe unos días antes) y me dicen que ya no se hacen cargo de la tarta por no haber hecho la transferencia la semana anterior sin que me avisasen y sin que me dijeran nada, pues poco me habría costado hacer la Transfe de la reserva por la aplicación del banco... les digo que estaba todo hablado y confirmado y que si no les he llamado la semana anterior es porque he tenido a mi hija bebe en el hospital... y así me han confirmado a escasos días del cumple que no tenemos tarta. La verdad es que el año anterior no tuvimos problema, quedó bonita y muy rica; pero estoy acostumbrada a otro tipo de trato... ha sido muy decepcionante... más teniendo en cuenta las circunstancias de ser clienta del año anterior y de haber tenido a la niña en el hospital... quizás estoy acostumbrada a un trato más familiar... lo cuento para que nadie caiga en el despiste de hacer la Transfe días antes, os vayan a dejar tirados con la tarta a cuatro días del cumpleaños... nada importante desde luego... pero con la ilusión que ponen los críos en estas cosas... yo no me la jugaría... menos mal que están las chicas encantadoras de la Boutique del Dulce en la Línea de la Concepción que nos han salvado el cumpleaños! Gracias Rocío (Rinconcito Dulce) por la recomendación... la tarta de la Boutique del Dulce además de deliciosa, preciosa... no quiero imaginar si llegan a tener más tiempo lo que habrían hecho, porque era una pasada.

 Respuesta de Mucho más que tartas

Efectivamente estuvimos dándote precio para la tarta desde un mes antes de la fecha y viendo distintas posibilidades de diseño, pero nunca llegaste a confirmar el pedido y a pagar la señal, requisito imprescindible para que quede confirmado, tal y cómo informamos siempre a nuestros clientes. Recibimos a diario muchas solicitudes de presupuesto y un gran porcentaje de ellos nunca se llegan a confirmar, y nosotros no podemos ni debemos presionar a los clientes, una vez que tienen toda la información, son ellos quienes deciden si confirman o no, haciendo la reserva. Nuestro obrador es pequeño, afortunadamente tenemos bastante trabajo y las tartas decoradas las hacemos con mucho trabajo de decoración artesanal, que lógicamente lleva mucho tiempo, por lo que necesitamos que los pedidos queden confirmados con la suficiente antelación. Lamentamos no haberte podido atender en esta ocasión, y nos alegramos de que pudieras solucionar tu problema. Un saludo,

luna roman cordoba
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Agustin Archivo
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastalería centrica a base de pasteles tipo cupckes, galletas y tartas por encargo estilo americano de pasta fundant. Está bien para un momento tranquilo y darse un capricho. Las tartas para celebraciones pueden ser espectaculares. Está puesto el local con estilo romántico.

Med Rhimi
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Borja Mejias
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Fernandez
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Mucho más que tartas

Muchas gracias por tu reseña tan favorable, y saludos,.

Deja tu opinión sobre Mucho más que tartas

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Mucho más que tartas aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de tartass de Algeciras que podrían interesarte

Tartarachin  4.8 (53)

Tartarachin

 Ver dirección y datos de contacto

Mucho más que tartas  4 (13)

Mucho más que tartas

 Ver dirección y datos de contacto