Características:
Acceso para sillas de ruedas Desayuno Postres Buenos postres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
La pastelería La Dulcíssima ofrece una amplia variedad de productos artesanales y creativos, como tartas personalizadas, bollería, palmeras y cuñas, que han sido destacados por los clientes por su sabor y presentación. La atención al cliente es generalmente calificada como excelente, con un trato amable y simpático por parte del personal.
Algunos clientes han mencionado que los precios pueden ser un poco altos, pero la mayoría considera que la calidad y el sabor de los productos justifican el costo. La pastelería también ha sido elogiada por su capacidad para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes, ofreciendo opciones personalizadas y especiales para ocasiones como cumpleaños y comuniones.
La respuesta de la pastelería a las reseñas y comentarios de los clientes es siempre agradecida y atenta, lo que demuestra un compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua. En general, la pastelería La Dulcíssima parece ser una excelente opción para aquellos que buscan productos de pastelería artesanales y creativos, con un trato amable y una atención personalizada.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (131 opiniones)
9 opiniones
4 opiniones
6 opiniones
8 opiniones
104 opiniones
Ely Muñoz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería, productos de primera calidad ,con las tradicionales recetas de la abuela Angelita y por supuesto con la savia nueva,de otra generación. Todavía recuerdo el sabor a chocolate de mi infancia. Gracias 🥰🙏🏼
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias a ti, Ely! Nos hace muy feliz cada una de tus palabras 💞
aura aura
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Somos de Alcalá de Guadaira, fuimos para probar sus productos,la verdad q lo único q nos a gustado a sido las bombas de happy,y de precio algo caro
Jennifer Rincón Martín
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Hemos comprado 3 pastelitos y luego cogimos una galleta de lotus. La bolita estaba buena , recién descongelada pero buena. El rollito bastante seco y el croissant pasable Lo que más nos gustó fue la bolita rellena
Daniel Montes gonzalez
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Calidad buena¡ Pero que tres pasteles cuesten 15 euros lo veo algo caro, y la mujer que me acaba de atender que se ayude de las manos para coger el pastel lo veo ya de traca para lo que cobrais¡¡
Miriam Romero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
rocio garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son las mejores pastelería de la zoa
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias! 💖
María angeles Trigo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ricos pasteles
Pedro Pablo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui por los anuncios que salen en redes sociales, e iba con demasiados objetivos supongo. El trato no fue muy bueno, desde que entré, es más, cosas que había pedido se lo dieron a otra persona que vino detrás y lo estuvieron atendiendo a la vez ... Qué está bueno? Si, a nadie le amarga un dulce. Es caro? Si. Merece la pena? ya depende de cada uno. A mí, ir tan lejos no me compensa, si estás cerca supongo que si. He tenido mala suerte? Es posible. Volveré? ... me temo que no.
JOM
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Rafa Reyes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno
Monica Marcos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Trato pésimo, ni te dan los buenos días al entrar. La chica con el teléfono y el chico ni te mira a la cara. Tienen variedad en palmeras , al no tener carteles de sabores le he preguntado y parece que le ha molestado. Ni me he enterado de lo rápido que me lo dijo.Los pasteles no los he probado aún, pero simplemente por el trato no vuelvo. Además, el chico, ha cogido una cajita de plástico con torrija dentro, ha tirado el liquido a la basura y la torrija otra vez a la vitrina.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Hola, Mónica. Sentimos mucho leer tu reseña. Es la primera vez que nos llega una opinión de este tipo sobre los dependientes de la pastelería. Hablaremos con el equipo para que no vuelva a ocurrir.
Manuel Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para chuparse los dedos
Miguel Del Toro Aguirre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con muy buen género y novedoso. Nos llevamos un poco de todo. Lo que más me gustó, la tarrina de dulce de leche. Muy recomendable.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra que os haya gustado! 😀 Os esperamos de vuelta.
Borja Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos pasteles en general, sabores muy conseguidos
Rocio B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble descubrimiento en Coria del Río, sinceramente no soy de torrijas, pero esto es otra historia, buenísimas, para mí en su punto, súper jugosas, sinceramente las torrijas eclipsan todo lo demás. Lo recomiendo 100%
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias, Rocío! Nos llenas el corazoncito de amor con estas palabras 💖 Esperemos que vuelvas pronto 😊
francisco joaquin mesa coronel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles buenísimos y siempre con ideas nuevas, cada vez que voy me llevo pasteles diferentes y la verdad es que es difícil decantarse por uno. Muy buen trabajo y saber hacer, se nota que le ponéis mimo a esa buena materia. Recomendados 100%
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias! No sabes lo que valoramos recibir una reseña como la tuya, que valore nuestro trabajo, innovación y variedad 🫶🏼 Esperemos tenerte de pronto de vuelta
Jose Luis Gomez Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vimos videos en TikTok lo cual nos incitó a ir a comprar las torrijas y que fantasía de torrijas …. Soy un fanático de las torrijas y de verdad que volvere a ir a comprarlas y encima el trato del chico que esta allí EXPECTACULAR. Millones de gracias por el trato y los consejos
Marta De Los Santos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para mi es el mejor obrador que hay en coria, encargué tanto la tarta por el primer cumpleaños de mi Hugo como del bautizo y estaban increíbles.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Querida Marta, ¡qué bonito leer una reseña así! Muchas gracias por confiar en nosotras para los momentos más especiales 💘
Gaudi moreno muñiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pues nosotros somos clientes desde que abrieron, pero cuando he ido a comprar todo perfecto y espectacular y las tartas. Y cuando hay bandejas para salvar lo hacemos y siempre genial solo que es pack pues no sabe lo que trae todo siempre bueno, pero los dos últimos muy poca cantidad y me han parecido más industriales.
Marians García
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
He comprado una galleta con lotus y un roll de kinder, la galleta estaba muy buena pero la masa del roll estaba seca y no se notaba fresca, además cada dulce me costó 4€, en total 8€. Me ha parecido muy caro para lo que realmente era.
Miguel Angel Gordillo Romero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ana María Diaz duran
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las cuñas son espectaculares
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que te gustaran tanto 💘
Rocio Ufano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Barrero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estuve en la pastelería en estas navidades pasadas comprando roscos pequeños de navidad y me llevé una decepción, los sabores no estaban nada conseguidos, no sabían ni a lotus ni a pistacho ni a kinder. Por otro lado me llevé uno de sus flat croissant con topping de lotus y estaba durísimo. Y seco.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Amparo! En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. En relación a los roscones hay sabores que son más intensos que otros. Todos ellos están mezclados con nata completamente artesanal, por lo que se combina el sabor de la nata con el sabor gourmet que hayas escogido. En cuanto a los flat croissant (que en realidad son flat crookies porque llevan cookie) no son un producto jugoso por su composición, ya que están hechos de un croissant aplastado y una cookie artesana. El topping contrasta aportando sabor y jugosidad a un producto que de por sí no lo es. Son a muchos a los que les gusta este tipo de contraste. Si volvieras a probarlos, dándole un toque en la airfryer los disfrutarás mucho más 😊
Irene Rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vayaa estafaa , estamos a dia 29 de diciembre y ya no tienen roscos?.?miarmaa po no los anuncieis sino teneis , una decepcion sin duda P.D: pensaba ir el año que viene pero viendo su respuesta por una simple reseña de 1 estrella , no pienso ir y no lo pienso recomendar , e dado mi opinion que para eso existe la libertad de expresión y si no quereis que os den malas puntuaciones lo primero hacer las cosas bien y lo segundo no tengais entonces un negocio de cara al publico porque para gustos los colores ..... y creo que vuestra respuesta viendo mi comentario deja mucho que desear de vosotros....porque tampoco e dicho nada que sea mentira
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola! Sí, en efecto, el 29 de diciembre superamos el límite de unidades de roscones y tuvimos que cerrar nuetra agenda. Somos un obrador en el cual realizamos los roscones completamente artesanales. Y como queremos ofrecer la mejor calidad, tenemos un límite de unidades. Desde noviembre avisamos de que existían estas unidades limitadas, recomendamos reservar cuanto antes por este mismo motivo. Como nuestros roscones han sido todo un éxito, de lo cual nos alegramos muchísimo, superamos el límite de unidades bastante pronto y desde entonces lo hemos anunciado a diario para que todos nuestros clientes lo sepan. Por lo que antes de realizar una reseña de 1 estrella y acusar a una empresa de "estafa", agradecemos que se informen primero.
Raúl López Gutiérrez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Fui a visitar esta confiteria por su pasteleria creativa y la verdad que me decepcionó un poco.Pedi para llevar: Un merengue que estaba bueno,un mini roscón de dulce de leche ni fu ni fa,una palmera de manzana bien y un croissant aplastado con chocolate por encina poca creatividad la verdad.Total 14 euros. Para gustos los colores. Lo que menos me gustó fue que los dulces no tuvieran puestos los precios. El dependiente muy cordial. Muy difícil de aparcar.
J.R. P.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mari Mar Sánchez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
IvanFood Challenge
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desayuno, Brunch, tapas bocadillos. Local amplio y con terraza. Aparcamiento sin problema. Dulces, tartas, bollería muy muy top.
José Antonio Cabezas Vigara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ana maria baldelomar mariscal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Ruiz Solis
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo compré una variedad
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra mucho que disfrutaras de tu experiencia en La Dulcíssima! 💖 Te esperamos de vuelta, María José.
Raúl Craviotto villegas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Visita a esta famosa pastelería situada en la población de Coria del Río donde cuentan con un pequeño local. Se trata de un establecimiento especializado en productos dulces como cookies, croissant, palmeras, cuñas y demás. En mi caso probé una cuña de Lotus que estaba muy buena, una palmera de pistacho que tanto la masa como la cobertura buenísimas, una berlina de reffaela bien rellena, y lo mejor un crokie de Lotus que era enorme y estaba súper bueno. Todo me costó unos 12€.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Raúl, ¡mil gracias por tu reseña! Nos alegra que disfrutaras tanto de tu visita y tuvieras la oportunidad de probar varios de nuestros productos. Estaremos encantadas de verte de nuevo por aquí 💖
Laura Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimas las bombas de lotus y kinder. No es normal como sobresale el chocolate 😋. Y los vasitos para probar excelentes, nos lo hemos tenido que llevar. La muchacha no puede ser más agradable ♥️
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Laura, nos dejas con el corazoncito bien lleno de amor y alegría. Muchas gracias por tus palabras. Eres siempre bienvenida 💖
Manolo Gasent
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por esas cinco estrellazas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Daniel Cruz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial , recomendable 100% Muy contentos con la tarta de dinosaurios, súper bonita y muy rica.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegramos mucho de que os haya gustado! Es siempre un placer 💖
Elena Grau Cabrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por esas cinco estrellazas, Elena! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cristina Lopez Japon
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
conchi lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por verlo en redes sociales y ha sido todo un acierto , he encargado dos tartas y están buenísimas , se ven que están recién hechas, muy blandas y de buen sabor , además tienen muchos para elegir. Además valorar también a la dependienta que estaba esta tarde , muy simpática y amable , al final nos hemos llevado también una cuña y estaba buenísima también. Recomiendo a que vayáis a probar sus pasteles , yo sin duda volveré 🥰
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Menudo subidón de autoestima, Conchi! Muchísimas gracias por haber dedicado tu tiempo a dejar esta reseña tan bonita. Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan buena en La Dulcíssima. Te esperamos muy pronto 💖
Kain Pardo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Unas cuñas riquísimas donde puedes elegir entre ocho diferente , me encantó la de pistacho y la de dulce de leche , buen precio y la chica súper agradable
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra de que te gustara nuestro producto estrella. Te esperamos 💖
Carlos Bu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitos y originales...
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por tu reseña, Carlos! Te esperamos de vuelta 💖
Elisabeth Corley
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Tenía muchas ganas de probar este sitio después de verlo en los redes sociales. Pero sinceramente me decepcionó. Probamos un crookie y una cuña de kinder. La cuña tenía un sabor extraño y el crookie estaba muy seco, demasiado hecho y duro y parecía como si hubiera sobrado del día anterior. Por esos dos pasteles fueron 7,5 € lo que me parece bastante caro para la calidad. No lo recomiendo.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Elisabeth! En primer lugar, gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos una reseña. Lamentamos que tu experiencia no haya sido fructífera. En cuanto al crookie, se trata de un producto elaborado con un croissant aplastado y una cookie, su acabado es crujiente, no jugoso. Igualmente recomendamos siempre dar un toque de calor para que esté en el punto perfecto para disfrutarlo. En cuanto a los precios, siempre explicamos que elaboramos nuestros productos con materia prima de la más alta calidad y los realizamos de forma completamente artesanal, ajustando los precios para ofrecer un precio justo por el producto que vais a consumir.
Patricia G. Cervantes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las conocí por Instagram y vi que hacían tartas bonitas y con varias opciones de tamaños/precios. Así que decidí encargarles la tarta de comunión de mi hija. Les mandé una foto de lo que quería y lo plasmaron muy bien, quedó preciosa y a mí niña le encantó. La atención muy buena en todo momento, desde que les pedí información hasta que recogí la tarta en Coria. La pedí con bizcocho de vainilla y sabores Kinder y Nutella. Estaba buena, pero la próxima vez pediré otro sabor, por variar! Gracias!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias, Patricia! Ha sido todo un placer poder participar en un momento tan especial para tu pequeña. Esperemos volver a vernos pronto 💖
Maite Ramírez Guzmán
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Encarnación San felix ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayer me compre unos flat croquis por recomendación de la dependienta y están riquísimas. Compré uno de Nutella y otro de pistacho. Tengo que volver para probar otros sabores aunque me quede con antojo de palmera. Lugar para volver
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra de que te hayan gustado nuestros productos! Esperamos que vuelvas, las palmeras te están esperando 😉
Fernando LT
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Probé las palmeras y me gustaron bastante, no soy muy goloso pero estaban muy buenas la verdad
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias, Fernando! Nos alegra que te hayan gustado nuestras famosas palmeras 💖 ¡Te esperamos!
noelia franco san felix
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He probado flat crookies y que cosa más buena. Los hay con galletas cookie y un toping arriba , de Kinder , pistacho , Lotus y Nutella, pero mi preferido es el de Nutella. Recomendable. La dependienta es un sol de muchacha
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por tu reseña, Noelia! Nos alegra de que te haya gustado la experiencia. Te esperamos 💖
Almu Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimas las flat crookies, hay una variedad tremenda a cada cual más rica. Y las palmeras una delicia. Lo recomiendo.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra que te hayan gustado tanto! ¡Esperamos volver a verte pronto! 💖
Alejandro Moreno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Carísimo, duro y malo. Las cuñas secas y saben todas a limón. Otra mentira más de las RRSS
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Alejandro! Gracias por dejarnos tu reseña. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Intentamos que los productos que están en vitrina estén siempre frescos. En cuanto al sabor del limón se debe a que la masa lleva aroma de limón, sin embargo, nunca hemos tenido queja de ello. En cuanto a los precios, siempre explicamos que elaboramos nuestros productos con materia prima de la más alta calidad y los realizamos de forma completamente artesanal, ajustando los precios para ofrecer un precio justo por el producto que vais a consumir. Si quiere contactar con nosotras para explicarnos su caso, le invitamos a que nos envíe un mensaje. Estaremos encantadas de atenderle y ofrecerle un mejor servicio. ¡Gracias!
Blanca Montero
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
He probado los croissants con galleta de Kinder y Lottus. Están buenos, pero la relación calidad precio no corresponde. Cuestan 4.5€ cada uno y están un poco secos. Es cierto que calientes mejoran, pero sigue pareciéndome muy caro. Como sugerencia: si es un producto que está mejor caliente, deberían ofrecer la posibilidad de llevártelo así de la tienda, ya que hay personas que lo compran para consumir en el momento y no pasan por su casa para calentarlo.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Blanca! En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Todo comentario nos ayuda a mejorar. Recomendamos dar un toque de calor a este tipo de productos para que estén en el mejor estado a la hora de consumirlos. Vamos a intentar ofrecer la posibilidad de que os llevéis recién calentados estos productos, en caso de que los vayáis a consumir en seguida. ¡Gracias por la sugerencia! Sin embargo, en cuanto al aspecto del precio, debemos decir que se tratan de productos realizados con una gran cantidad de materia prima, de primera calidad y elaborados de forma, completamente, artesanal. Ajustamos los precios para ofrecer un precio justo y lo más económico posible, por el producto que estáis consumiendo. Gracias, de nuevo, por poner tu granito de arena 💖
Sonia Rubiano Castillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué todos los dulces para la "mesa dulce" que hice, para regalar por su comunión al hijo de mi mejor amiga, desde el encargo a los detalles, eleccion de sabores y dudas, todo me lo hicieron fácil y rápido, ha sido todo un acierto contar con ellas, no solo son muy bonitos, si no que tienen unos sabores y texturas increíbles , realmente nos sorprendió gratamente a todos la calidad de todos los dulces. Realmente recomendable.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias, Sonia! Ha sido todo un placer. Gracias por la confianza 💖
Marilo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Sinceramente después de ver varias publicaciones en una red social creí que merecía la pena probar sus pasteles pero cuando los he probado me he llevado una decepción,los rolls estaban bastante duros y el croissant relleno también,el rolls relleno de pistacho no sabía a pistacho y ni que hablar de los precios,3 pasteles casi 12€.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Mariló! Tomamos nota de tu comentario y lo pasamos a nuestra compañera, encargada de la atención al público y el mantenimiento de nuestros productos en vitrina. Estamos intentando mejorar nuestras recetas para ofrecer los productos de mayor calidad y lo más sabrosos posibles. Esperemos que pronto puedas probar nuestra receta mejorada. En cuanto a los precios, siempre explicamos que elaboramos nuestros productos con materia prima de la más alta calidad y los realizamos de forma completamente artesanal, ajustando los precios para ofrecer un precio justo por el producto que vais a consumir. Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer 💖
jose manuel lloret garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña!
Antonio Montero
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Rafa MB
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Especializado en cuñas de 8 sabores diferentes, y otros dulces como NY rolls, palmeras de sabores, bollos, tartas de queso individuales,... Sabores de crema pistacho, Lotus, Kinder, Nutella, Mango, chocolates varios,... Sería genial que tuvieran opción de cafetería para tomar allí mismo, pero es un local pequeño donde solo se puede recoger. Me gustaron especialmente las palmeras
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Rafa! Muchas gracias por tus palabras y las fotografías. Esperemos poder ofrecer pronto servicio de cafetería. Un pasito más en este sueño tan bonito 💖
Jose Antonio Alonso Bores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña!
Luis Vergara
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Probamos una tarta de cuñas y pasteles variados. Todo estupendo y riquísimo. Repetiremos y es recomendable.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos veros de vuelta 💖
Rafael Fernández Charneco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu puntuación!
Juanjo Lopez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan manuel Espinar espinosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu puntuación!
VioMarC
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Elisabet Parra Estévez (Eli)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimos pasteles y tartas, lo mejor que he probado.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegramos mucho de que te haya gustado!
Jose
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Los pasteles buenísimos las chicas que despachan encantadoras y una variedad increíble
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias, Jose! Nos alegra leer reseñas como la tuya 💗
EVA SOSA VILLEGAS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo rico ricoooooo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra leerte! Esperamos verte pronto 💖
Estibaliz Herrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Estibaliz!
David Medina Martin
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Porque no se puede dar 0. Lo primero que hacen al hacer una reserva es cobrarte el 50 por ciento para asegurarse un compromiso el cual ellos no tienen, cuando llego al establecimiento me llevo la sorpresa de que mi pedido no lo tienen que se han vendido todas las unidades después de habérmelo cobrado, no llaman no avisan, da igual el tiempo que hayas perdido o en mi casa los km recorridos, con un simple lo siento y el reembolso me han despachado, nefasto de verdad.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, David! Nos alegra que nos hayas dejado la reseña, puesto que queríamos ponernos en contacto contigo. En primer lugar, en cuanto a nuestro sistema de pago de 50% previo a la recogida del producto, nos vimos obligadas a ponerlo porque nos ocurrió en varias ocasiones que algunos clientes encargaban sus tartas y no venían a recogerlas. De esta forma nos aseguramos reducir las pérdidas. Pero hasta ahora no ha sido un problema para nadie. Incluso hay personas que nos pagan la totalidad por adelantado, sin pedírselo nosotras. En cuanto a lo ocurrido, queremos volver a pedirte disculpas. Fue una fecha de gran volumen de pedidos y hubo un error con el tuyo. En el caso de haber tenido el producto que habías pedido, te lo habríamos dado, sin problemas, pero nos habíamos quedado sin stock. Debido también a lo saturadas que estábamos en ese momento no tuvimos la oportunidad de ofrecerte algún producto para compensar nuestra equivocación. Hemos buscado tu pedido por Whatsapp e Instagram, pero creemos que lo hiciste a través de una llamada de teléfono y por eso no nos hemos vuelto a poner en contacto contigo desde entonces. Rogamos nos llames a nuestro móvil 603708611 en nuestro horario laborable para poder compensarte por lo ocurrido. Esperamos que cuando hayas probado nuestros productos tu opinión, respecto a este proyecto creativo y artesanal, cambie positivamente. ¡Hasta entonces! El equipo de La Dulcíssima.
Clínica Theia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Para todos los componentes del equipo es nuestra pastelería por excelencia. Siempre serán nuestra recomendación.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias! Siempre seréis bievenidos en La Dulcíssima.
pepi alfaro gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todos los dulces están espectaculares . Las cuñas están deliciosas y volveré a repetir.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Las cuñas son uno de nuestros dulces estrella! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras 💖
Mercedes Gomez Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Mercedes!
Marta Mena Cozar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble todo lo que hacen. Tienen una mano tremenda y nunca dejan de sorprendernos. La mejor pastelería que tenemos y los productos frescos y notablemente caseros. Un gustazo poder disfrutarlos!!!!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Nos alegra tanto leer tu reseña. ¡Gracias! 💖
Ariadna D. Frias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Empezamos pidiendo las galletas de Reyes magos… pasamos a los roscos de Reyes de nuestros sabores favoritos…tarta de aniversario… luego trampantojos, pasteles varios que hacen… y todo BruuUuutal!! Recomiendo sin duda. Gran calidad y buenos precios
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Cuando se prueba La Dulcíssima no se puede parar, ¿verdad? ¡Muchísimas gracias! ¡Te esperamos!
Feli Moreno Castaño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Feli!
Antonio Jesús Pérez Benitez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Antonio!
Ana Aranda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastico
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias!
Manoli Solis
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas personas buen servicio y riquísimas sus tartas dulces y todo lo q se propongan a acer. Grandes reposteras
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Manoli! Nos llenas el corazoncito con tus palabras. Esperamos verte pronto 💖
E Mc
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado varias un par de tartas allí y a cual más rica y preciosas.Tambien hemos comprado pasteles y estan 😋
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por confiar en nosotras! Esperamos volver a hacer nuestra magia para ti 😉
Elena M.O
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Elena!
Monica Vega Arias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ellas tienen las mejores manos del mundo, profesionales a más no poder. No puedo dejar ninguna foto, porque no da tiempo a hacerla. Siempre nos comemos los dulces antes de tiempo 🫣. Asi que no dudes en pedir tu dulce favotito, el mio son sus palos de nata😋
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Mónica, ¡gracias siempre por tu cariño y por tu confianza! Nos alegra tener clientas como tú. Las puertas de La Dulcíssima siempre estarán abiertas para ti 💖
ines rueda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo tremendamente buenooo!! 🤤
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos encanta que te encante, Inés!
Silvia Estévez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención cuándo le preguntas o pides información. Los productos están buenísimos, muchísima variedad, todo elaborado con los mejores ingredientes. Tienen una tienda preciosa en Coria del Río. Sin dudas, son las mejores: La Dulcissima!!!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Hola, Silvia! Muchísimas gracias por tus palabras. Leer comentarios como el tuyo hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena 💖
Francisco Neva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Francisco!
Manuel cabello moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo esta super ricoo!! Super recomendado
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra que te gusten nuestras creaciones! Te esperamos 💖
Mercedes Japon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien roscón de reyes 😊😊😚
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchas gracias, Mercedes! Qué ganas de que vuelva esa época del año para volver a probarlos 😃
Maria del Carmen Sanchiz Gálvez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
son únicas y excepcionales, no solo es que todo está buenísimo, es que todo es artesano y hecho con amor
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por valorar nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos! Nos cuesta muchas veces hacer entender que absolutamente todo lo que hacemos está hecho con nuestras propias manos, con mucho cariño y amor 💖
juan francisco diaz salado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Juan Francisco!
Maria Del Carmen Cardoso Ares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, María del Carmen!
Mjcoria Sevilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una preciosa tienda con productos artesanos buenísimos y atención de 10!!!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Mil gracias por tu valoración!
Elena Serradilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre te sorprenden. Pasteles y tartas super ricos y llenos de originalidad 💕
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias, Elena! Intentamos que cada producto sea único 💖
Aranza Alfagom
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmejorable calidad y presentación en todos sus productos,ya no hablar del sabor!!!.El trato de 10,todas las chicas encantadoras y amables.....volveré siempre que pueda!!!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por valorar nuestro trabajo y nuestro equipazo!
María
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo exquisito. Muy recomendable
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Miriam!
Carmen María Colchero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que he probado está de 10 🤤
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Esperemos que sigas probando y pensando lo mismo, Carmen María 💖
Nuria Gallego Fuentes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Nuria!
Juan de Dios Pérez Boza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta la variedad de dulces que tienen. Muy recomendables además son muy simpáticos y atienden genial. 👌
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu reseña, Juan! Nos alegra leer comentarios como el tuyo 💖
susana dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No pueden ser unos dulces más ricos y de mejor calidad. Atención 💯 y amabilidad además de adaptarse a tus necesidades y una presentación maravillosa además de originales y bonitos. Le pedí en concreto unos detalles y sobre la marcha sin dudarlo me lo hicieron. Recomendable al máximo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Susana, mil gracias por tus palabras. Queremos que cada producto sea totalmente único y a vuestro gusto 💖
Anabel Pineda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos la típica tarta bonita para el cumpleaños de mi hija, con la sorpresa de que el bizcocho era el más rico que había probado. Nos encantó y volveremos a comprar para cualquier cumpleaños segurisimo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Esperemos estar presentes en vuestros momentos más especiales 💖 ¡Gracias, Anabel!
fany gracia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son encantadoras y todo está riquísimo!! Hemos repetido varias veces y siempre es un acierto!
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Siempre eres bienvenida, Fany! ¡Muchas gracias por tu confianza!
Manoli Folde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores dulces ,y hacen todas las temporadas ,halloween semana santa Navidad día de los enamorados....y todo siempre buenisimo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Nos alegra que te gusten nuestros productos! Siempre hay algo que celebrar 😉
Cristina Claro sosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tenéis unas manos de oro todo riquísimo las tartas impresionantes de bonitas y lo mejor lo buena que están de 10 todo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Mil gracias por tus palabras, Cristina! Nos llenas el corazoncito 💖
Granada Recacha Bastante
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantan todos!!!!! Buenísimos
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Mil gracias, Granada! Te esperamos 💖
Manuela Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces espectaculares
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Breve y concisa, Manuela! Pero directa a nuestro corazón 💖 GRACIAS.
Veronica Moreno castaño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por tu puntuación!
Maria Rodriguez bardallo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy agradables
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias por visitarnos! 💖
Jose Maria Leal Fernadez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He probado varias pastelerías, pero como la dulcisíssima ninguna, increíble pasteles todos hechos a manos, me quedo con sus cuñas y bombas 🤤🤤que están espectaculares. Recomendada 100%
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Nuestras cuñas están dando mucho que hablar 😜 ¡Gracias por confiar siempre en nosotras!
Cintia Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La innovación y la tradición en una sola pastelería, la mejor sin duda.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Nos apuntamos esa descripción tan bonita 😍
Rocio Grima
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Gracias, Rocío!
Concha de la Rubia Rubio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Si tuviera que elegir una pastelería, sin duda alguna es la dulcísima. Tartas increíbles, de forma, tamaños y sabores, dulces de todo tipo, clásicos más innovadores...y lo mejor de todo: casero. Bajo encargo, en vitrina... Recomendable 100%
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Qué bonito es que nos valoren tanto 💖
Laura Merchán
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas increíblemente ricas y un servicio de 10!!!
Vicenta Ferri Hermano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces riquísimos y con mucha calidad. Las tartas con mucho estilo y originales
David Ortiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quede encantada con el trato al público y con mi pedido
Maria Leflet Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo todo lo que hacen!!! Yo ya los tengo contratados para mesa dulce de la comunión de mi hija. Trato inmejorable y pasteles de 10.
Yolanda Mandesi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que hemos probado riquísimo! El roscón ya fue otro nivel. Prueba, no te arrepentirás.
julia carvajal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hacen unos dulces espectaculares y unas tartas q quitan el sentio .la atención es maravillosa las recomiendo 100/100
Desiree Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He compra muchas veces varios pasteles distintos y de verdad a cuál más bueno y la tarta que encargué de cumpleaños espectacular de verdad, lo recomiendo
Amanda Palma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención magnífica y todos los dulces que he probado están riquísimos. El roscón de reyes de Nutella el más bueno que he probado y las galletas a mí niña le encantan. Sin duda seguiremos comprando allí dulces. Muchísimas gracias por ser como sois.
Sheila Salvador Serrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces riquísimos
Alba Bizcocho cordero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien elaborado y delicioso , se nota que hay dedicación por lo que hacen 💘
Noelia Gallego vara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encargué una tarta para el cumpleaños de mi niña y una bandeja de bollería y estaba exquisito , muy esponjoso y recién hecho y el trato de ella magnífico . Repito seguro y lo recomiendo seguro
Aranza Gómez Alfaro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato, son encantadoras y todos sus dulces están muy ricos, volveré a repetir . Espero que os vaya muy bien chicas 😊🥰
Paola Guardado Alfaro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo increíble , muy recomendado!!
Alba Marin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son chicas súper simpáticas! Lo hacen todo con mucho amor y eso se nota Recomendado 100%
Vero Coto Leote
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Pasteles riquísimos y tartas chulísimas!
Macarena Valle Márquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Que manitas tienen!! Me encanta todo lo que hacen. El trampantojo en especial.. mmmm... triunfó. Buenísimas pasteleras 👏🏽👏🏽
maria ramos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!! Las palmeras están increíbles!! Nueva clienta!!
estefania garcia camarero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Murillo Hernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto, calidad y trato de 10 100% recomendable
marta alejandrino risquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos pasteles, riquísimo todo.
impares C.I.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen una mano increíble!!! Todavía no he probado nada que no me guste, el trato más que agradable, simpatiquisimas y siempre te aconsejan lo mejor. Un acierto 100x100
Sara Dominguez Carcel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos el roscón de reyes y está tremendamente buenísimo, la nata increíble!!
SARA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Fuertes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabamos de salir hace 20 minutos con algunos pasteles y no pueden estar más buenos, el relleno de la palmera increíble, el brownie rico rico, y uno con forma de triángulo con un palo está buenisimo
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que nuestros productos te han dejado con buen sabor de boca. ¡Te esperamos!
Gina María Gómez Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado unos Donuts para Halloween de desayuno terrorífico y a los niños les ha encantado y a sus mamis también. Y la atención recibida tanto por Instagram, WhatsApp y en la tienda ha sido maravilloso y con todas las facilidades. Volveré a repetir seguro.
Respuesta de La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
¡Muchísimas gracias, Gina! Nos alegra tanto que hayáis disfrutado de nuestros productos. Siempre seréis bien recibidos en nuestra pastelería. ¡Hasta la próxima!
Deja tu opinión sobre La Dulcíssima - Coria del Río, Sevilla - Pastelería Creativa y Artesanal
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (27)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (271)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (131)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (109)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (126)
Ver dirección y datos de contacto