Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débitoServicios:
Artesano de chocolate Tienda de productos de chocolate FábricaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre CORNET 1945 S.A.
La empresa CORNET 1945 S.A. cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos. La calidad de sus productos, como chocolates, turrones y bombones, es destacada por la mayoría de los clientes, quienes los califican como "exquisitos", "deliciosos" y "de gran calidad".
El trato al cliente también es destacado, con comentarios como "atención esmerada y agradabilísima", "amabilidad y profesionalidad" y "trato familiar y muy agradable". La presentación de los productos es otro aspecto que se valora, con comentarios como "presentación 10" y "el empaque es tan hermoso".
Algunos clientes destacan la variedad de productos que ofrece la empresa, incluyendo opciones para personas con alergias a los frutos secos. Otros clientes valoran la calidad artesanal de los productos y la pasión que se pone en su elaboración.
En cuanto a la relación calidad-precio, algunos clientes consideran que los productos son un poco más caros que los que se encuentran en supermercados, pero que vale la pena por la calidad y el sabor. Otros clientes consideran que el precio es razonable en comparación con la calidad y la presentación de los productos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.9 (79 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
6 opiniones
71 opiniones
Susana Borrás
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una excelente tienda y fábrica de chocolates con muy buena calidad y presentación. La señora que atiende es muy amable y da buenos consejos que ayudan a decidir por qué variedad decantarse a la hora de escoger. Tienen chocolates para alérgicos a los frutos secos. Al decir chocolates me refiero tanto a tabletas, como a bombones, trufas, turrones, placas de celebración y un montón de variedades más. Además te envuelven el paquete de manera preciosa. Todo buenísimo.
LINO CALATAYUD RIBES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran varietat en bombons, turrons i regals al detall exclusius amb la millor xocolata que pots trobar. Grans professionals i millor atenció al client.
Jose Fortunato Talaya Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente maravilloso el producto y la atencion exquisita..soy fiel cliente hace muchisimos añoa
Helios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nous avons été super bien accueillis dans cette boutique tout le personnel est très attentionné et aimable. C'est un artisan de qualité. Je recommande vivement 👍
Alicia De Porras Medrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Obrador de chocolate de calidad excelente Todos los productos que elaboran, chocolates, turrones y mona son una delicia En cuanto al trato, no hay palabras, Julia es el alma de la tienda y pone cariño en cada paquete que hace, en cada consejo que da y en el trato cercano y amable Recomendable 100%
M Dolors Fernández Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad, variedad y atención al cliente.
Jorge Martinez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una chocolatería excelente. Turrones y bombones fuera de serie. Todo exquisito.
Jofre Torres ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ens encanta,treballen molt bé la xocolata,és una delícia
Pedro Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La primera vez que compro y la verdad quedo encantado del producto y de la amabilidad de la señorita que me atendió, la preparación de la caja de bombones para regalo pura artesanía Gracias.
Isabel Ruiz Escalera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
lourdes barragan agorreta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La reseña global es excelente. Fuera de serie en trato y en la calidad del producto.
Daniel P.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, chocolate buenísimo
Luciana Ines Gonzalez Fusco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llame desde Madrid, quería hacerle un presente a mi tía por su cumpleaños, me atendió la Sra Julia un encanto, me ayudo y preparo la caja de bombones con tarjeta y todo. Recomendables!!! No solo por su amabilidad si no también por sus productos que a la familia les encantó!! Cuando viaje de visita, parada obligatoria ahí!!! Muchas gracias !!!
Josep Grifol
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bruno R. van Maurik
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Chocolate exquisito y servicio muy amable. Realizan peticiones por encargo.
Hortensia Ventura Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes bombones y turrones, gran calidad y muy ricos. Un trato de primera
María Dolores Torras Espel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y trato
Ariadna Cortés
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La meva familia n'és clienta fa molt de temps. Absolutament tot és exel.lent. Començant pel tracte i acabant pels productes.
Toni Ureta Renom
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente chocolate y trato familiar. Fabuloso
Supermarg. R.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención especializada y espectacular, y el género que tienen, pues sin palabras
Boaz Hess
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelent products and even better service. So kind and pleasant. I have been a few times and will go again. Don't hesitate to try.
Wenceslao Murillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Geronimo Lavaretxer
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ismael Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
RAMON CASTELLO CASTANY
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Iván González Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Chocolate y turrón espectacular
Austin L
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó esta pequeña tienda cuando visité España. El chocolate está delicioso. Traje mucho a casa. El empaque es tan hermoso. Volveré . I loved this little shop when I visited Spain! The chocolate was delicious. I brought a lot of it home! The packaging is so petty too. I will be back!
Marta Alonso Sala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Qualitat, professionals, diversitat amb el món del xocolata, un bombons boníssim, un turrons de diverses variats igual que xocolata de diverses variats bonisimes, les trufes de xocolata espectacular, els rochettes marevellos, es que m'ho quedó tot. Per les persones que ens agrada el xocolata en un lloc imprescindible per anar. A més de la amabilitat de tracte i atenció.
Toful Pascual
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una chocolateria muy especial para mi
Victoria Sanz García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los bombones más deliciosos envueltos del modo más exquisito. Atención esmerada y agradabilísima.
Nuria sanchez masip
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nida Canoves
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Ricardo Cadena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Jose Prunés Celada
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tal vez los mejores bombones de Cataluña.
paki
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
GLORIA MOES BOREGO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Presentación 10. Atención al público 10. Chocolate exquisito! Otro 10!
Frédéric Galtier
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
L'expression d'une passion et ça se ressent dans chaque chocolat (bombó), un délice. Sublime. Très bonne adresse. Les meilleurs chocolats de Vilanova !
David Jara Blanco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente!!!!
Jesús Ruiz García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Krzysztof Iwanowski
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso y refinado, uno de los mejores chocolates que he probado
Familia Ruiz Soto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Igual que no se puede comparar un jamón de bellota con el más básico del Mercadona, con los chocolates pasa lo mismo. Más caros que los que te encuentras en un súper, pero lo valen, sin duda.
Jorge Monteso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen los turones de chocolate muy buenos y de muchos sabores y de calidad
R.L.S
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor chocolatería de Vilanova, bombones, turrones, rocas, monas de Pascua, muy recomendable😉
Fran Rosique
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, calidad y experiencia.
Jose
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alba Anguera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jean-François GONDALMA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
nancyguay vazquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Montse Marcé
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Son exxelen les rocas, bueno i els bombons
Eva Ruiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda y fabrica propia de chocolate. Bombones excepcionales y un trato familiar y muy agradable. Un buen sitio para comprar a buen precio chocolate de gran calidad. Recomiendo sus cajas de bombones, que también venden a granel, y otras delicatesden con chocolate.
Francesc Hidalgo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente obrador y tienda de bombones artesanos. Todo tipo de delicias de chocolate. La dependienta muy profesional y atenta. Sigue sus consejos y quedarás satisfecho. Buenas ideas para regalar.
Rosa Herraiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bons productes i una atenció exquisida!!
Jose Sánchez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Chocolate espectacular Bombones deliciosos Buenos productos
Alba Pareja Solís
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores bombones que me he comido por esta zona
Jordi K
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Cristina Valero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es el mejor chocolate del mundo. Y en monas son espectaculares.
Jose Guerrero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariano Sanchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Una xocolateria muy buena, de las pocas que quedan.
Sandra Lopez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Cristobal Martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Chocolates y bombones buenísimos
Pere Puig
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bombonería de gran calidad. Tienen todo tipo de bombones para todo tipo de ocasiones. Bombones muy buenos. El trato inmejorable. Me atendieron muy bien y me envolvieron una caja de bombones para regalo con mucho detalle.
Hortensia VENTURA SANCHEZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos chocolates de todo tipo exquisitos. Los hacen ellos.
maria jose sanchez sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes bombones y chocolates. Servicio muy atentos.
sergi pascual
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Massimo Bertacco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Duran
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot molt bó i a un preu raonable!
Núria Cabré
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
david andreu
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Des que vaig provar la seva xocolata, ja no en compro enlloc més. És boníssima, artesanal, i gens cara si ho compares amb les xocolates que compres al supermercat. Per a les mones, tenen dissenys actuals, tots fets amb xocolates diferents. Però a mi el que m'agrada més és la xocolata que fan amb sal, tot i que pel meu gust no hi posaria les pipes sobre. No deixeu de provar-la.
Pau
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Un xocolate magnífico.
Eva
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Són d'allò més agradable. Xocolates delicioses
Olga Ciudin
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Bestit
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico chocolate...
Claudia Madrigal
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor chocolate de Vilanova
Lourdes Andrés
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico. Entre los mejores que he probado. Me encantan las trufas, sobre todo las de frambuesa.
Reward Ehizogie
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre CORNET 1945 S.A.
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.9 (79)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (107)
Ver dirección y datos de contacto