La Crème

 Carrer de la Providència, 25, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrer de la Providència, 25, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona  938 14 36 21

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Wi-Fi Amigable con la comunidad LGTBI+ Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre La Crème

La pastelería y panadería La Crème ofrece una amplia variedad de productos elaborados de manera artesanal, incluyendo magdalenas, cakes, pasteles, pan de larga fermentación y entrepanes. La mayoría de los clientes destacan la excelente calidad de los productos y el trato amable y familiar que reciben. Algunos clientes han mencionado que el local es un poco pequeño, pero que la atención es siempre muy buena.

El dueño de la pastelería responde personalmente a las reseñas de los clientes, lo que demuestra un compromiso con la satisfacción del cliente y un interés genuino en mejorar y adaptarse a las necesidades de los mismos. La variedad de productos y la calidad de los mismos son destacados por muchos clientes, quienes también mencionan la buena relación calidad-precio.

Algunos clientes han mencionado problemas con la limpieza y el ruido, pero el dueño ha respondido a estas críticas de manera profesional y ha explicado las medidas que se están tomando para abordar estos problemas. En general, la pastelería La Crème parece ser un lugar acogedor y familiar donde se puede disfrutar de productos de alta calidad y recibir un trato amable y personalizado.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de La Crème

4.5 (117 opiniones)

5 opiniones

2 opiniones

6 opiniones

25 opiniones

79 opiniones

Olga Garcia Campos
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tienen pasteles sin gluten sin lactosa

 Respuesta de La Crème

Bon dia Olga, no. no treballem, productes sense gluten, sense lactosa podem fer alguna elaboració, gracies.

Kaoutar Samadi
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo años tomando el café, cada mañana y la tarde, y no puedo decir otra cosa, más que como en casa. Tanto el pan como los bocdillos la atención de estrella por la tarde y de Elena por la mañana son excelentes.

Marcela
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

Más de 40 minutos para que traigan un desayuno, el único día que vale la pena es cuando está Estrella, que es un amor!!! Cuando no está ella, el servicio fatal. Le pongo 3 estrellas por ella que sino le pondría 1

 Respuesta de La Crème

Hola Marcela, lamento la espera, tenemos personal nuevo, que aun no han cogido el ritmo y otros en turno de vacaciones, te agradezco la reseña, mirare que ha pasado. gracias por tu paciencia.

Manel Bonifacio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tot bó i molt bon servei....

 Respuesta de La Crème

Gràcies, Manel.

Mo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Gracias por la sugerencia. Así lo haré si no toman uds. medidas para evitar el ruido. / Y sin vergüenza del pan por el suelo parece.

 Respuesta de La Crème

Gracias, por la apreciación sería lógico acudiera al ajuntaments, para poder tomar las medidas necesarias.

Gemma Pastor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

Gràcies, per la seva ressenya.

Magda Sarrias
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy caro, muy sucio, mucho ruido, en bastantes ocasiones, las mesas están sucias de los comensales anteriores, diría que de varios comensales anteriores. Hacía tiempo que no iba, dejé de ir por estos motivos, fui hace un par de días .....gran error, veo que no han aprovechado la crítica!!

 Respuesta de La Crème

Buenos días, lamento la mala experiencia. Todo su escrito, és bastante subjetivo, somos caros, comparados con quien? Ej: un croissant mantequilla, de elaboración propia, elaborado con mantequilla el castillo, servido en mesa , 1,85€, un café con leche 1,75€. Tema suciedad, no sé, limpiamos la sala, los lavabos etc..varias veces al día, si los usuarios, lo dejan sucio, el personal no anda entrando después del uso de cada cliente, pues puede ser. Mucho ruido? A qué se refiere, a los clientes a la música ambiental. Mesas sucias, es posible, por suerte tenemos muchos clientes y en horas punta se acomula la faena, algo tan sencillo como avisar al personal. El no atender criticas subjetivas, perdóneme pero es normal, cada uno, és cada cual. Gracias, por dedicarnos parte de su tiempo.

Monin Vadim
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Сегодня купили торт дочери на день рождения в ресторан. Замечательный вкус. Очень благодарны кондитерам и продавцу

 Respuesta de La Crème

Muchas gracias por su reseña

Marc Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

Merçi, Marc.

Ricky Domenech
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

Gracias 👍

Jamie Garrett
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

Gracias 👍

Marc Sancho Ferrando
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor bar de pueblo la atención al cliente estupenda y el hijo de la dueña muy educado.

Rosa Maria Masana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Johana Ríos Funes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que vengo y estoy segura que repetiré. La atención ha sido maravillosa, el desayuno fantástico. Me han prestado mucha ayuda y todo con una enorme sonrisa. Se agradece encontrar un sitio donde el trato, la calidad y el precio sean excelentes.

 Respuesta de La Crème

Gracias Johana, tus palabras nos alientan a seguir mejorando. decirte que estamos trabajando en nuevos productos de cara a septiembre, esperamos poder sorprendente.

Marc Martínez Mestres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

gracies Marc.

Mari De la rosa
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de La Crème

Gracias Mari

Jordi Pellicer Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos acabado aquí por casualidad y solo puedo decir que volveremos! Tanto el dulce como el salado muy buenos y en cuanto al trato inmejorable!! Una atención y amabilidad de 10!!!

Antoni Valdivieso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Carles Gordon Rex
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Pere Albareda
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Capa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aida Andreu Lopez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Forn de pa i cafeteria. Pans variats molt bons. Entrepats freds i calents fets al moment.

Jordi Colom
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Abel Lleó
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Productes artesanals i molt bon servei.

Fèlix Pasqual
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Veronica S G (Solecito)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan sus pastas las cuales son elaborados ahí por eso son mucho más ricos. bocadillos deliciosos. Gracias por su amor al hacer las cosas

Núria Miró
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Entrepa per dinar I Coke. Bonic servei! Amables I rapidessa!

Esther Urgel Golvano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo casi 10 años viviendo encima de esta pastelería (en realidad muchos más porque mis abuelos ya vivieron aquí durante décadas), y jamás nos ha molestado el ruido del obrador. Parece que han llegado vecinos nuevos al barrio a los que les molesta el ruido de las maquinarias (que ya estaban allí cuando llegaron ellos) y se dedican a intentar desprestigiar este negocio, que me consta que cumple perfectamente con la normativa de decibelios vigente. Siempre hemos comprado el pan y los pasteles en La Creme por su buen producto y por su excelente trato, y seguiremos haciéndolo. Gracias La Creme por tantos años dedicados a este servicio, gracias por el olorcito a pan recién hecho y a pasteles que nos entra por la ventana en las mañanas de verano. Apoyo máximo al comercio de barrio y en particular a este negocio por su buen trabajo durante tantos años. PD: Tienen la mejor tarta Massini de la historia, tenéis que probarla!

 Respuesta de La Crème

Gracias Esther, por el apoyo.

eva solichero ballester
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Escribiendo una reseña de un hotel donde he pasado las vacaciones he encontrado de casualidad las valoraciones de esta pasteleria i forn de pa, he alucinado un poco, yo voy cada dia des de hace mas de 20 años, siempre buen producto y buena atención y la resolución de cualquier problema que haya podido existir, es un establecimiento con un plus de trato personal, se preocupa por el vecindario y empatizan con las situaciones difíciles no olvidemos que venden producto de primera necesidad. Siempre en armonía y implicados con el barrio. Parece mentida que persones que acaben de llegar puedan juzgar si hace ruido o no un negocio, duro como éste, familiar, y sin ninguna pretensión mas que ganarse la vida y que lleva conviviendo con el barrio muchísimos años. Recuerdo que existen las montañas para ir a vivir, aislados de todo, aunque seguramente les molestarían los pájaros, que le recuerdo que estaban antes. Gràcies Crème per ser molt més que una bona pastisseria, forn de pa i cafeteria

isabel López moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yaiza Guisado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

acarbonell acarbonell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 💯 x 💯

Oscar Arcos
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Juan antonio Hernan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Sin vergüenza alguna Te venden repostería pastas de nata agrias malas,los bracitos de nata con la nata amarilla ,no voy más

 Respuesta de La Crème

Buenos días, ante todo lamento su mala experiencia. Hemos analizado, el resto del lote, del producto , que compro. De momento, no hemos encontrado, ningun producto en mal estado. cierto es que de la bandeja en la vitrina, se vendieron 10 unidades. Esperaremos que durante el dia de hoy, otros clientes, pudieran realizar alguna reclamación. Mientras, me interesaría saber, como se trato el producto desde la salida del local , al consumo. Sobre su comportamiento en la tienda, no opinare. Sobre su escrito de "sin Vergüenza" le dire que tiene razón, no tenemos ninguna vergüenza de vender nuestros productos, desde hace 29 años como usted ya sabe, estamos ofreciendo nuestros productos, con la maxima calidad. Como también, trabajamos "sin vergüenza" alguna, sabiendo que cumplimos todas las normativas, para desarrollar nuestra labor. igualmente, agradecerle la molestia de crear, esta cuenta y ser su única reseña. le mantendré informado.

Eva M Perez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Marta Cabayol Romero
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Isaac Bosch
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal muy atento, pan y repostería de alta calidad.

 Respuesta de La Crème

Gracias Isaac, trabajamos para mejorar día a dia

sergio salinas
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

llevamos años comprando pasteles aquí ,pero no tenemos mucha suerte últimamente, el último pastel congelado y nos lo cobran como recién hecho, y precisamente baratos no son 36 euros un pastel de 1 kg , no es para que esté congelado a la hora de comer, a los clientes no se les puede engañar y más cuando hace años que vamos a esta pastelería, no volveremos nunca más, ya hemos aprendido la lección.

 Respuesta de La Crème

Hola Sergio, no se qué a podido pasar, pero lo normal es pastel encargado de hace al día y pastel de vitrina está congelado. Ya la vitrina está a -20. A parte en mi tienda ningun pastel cuesta 36€/Kg, no se donde lo compraste...

jesus agustin lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato , para desayunar está perfecto , los pasteles muy buenos , 👍👍✌️✌️

 Respuesta de La Crème

Gracias, Jesús

Jordi Torres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar de confianza, trato amable y buena calidad, lo recomiendo.

 Respuesta de La Crème

Moltes gracies, Jordi

sara Borrallo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt bo tot, recerca menable!

Maria Puig
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Producto esquisto. Personal eficiente. Servicio rápido.

 Respuesta de La Crème

Merçi Maria, tota la elaboració es propia intentem donar la millor qualitat preu.

Fernando Mudarra
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Un pan buenísimo y las dependientas muy profesionales

 Respuesta de La Crème

Merçi, Fernando.

jordi garriga
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Robert Guinovart
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció al client, productes de qualitat a bon preu.

Mireia Pla
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Josep Ferré
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Voy siempre a desayunar, productos de primera y trato familiar y muy agradable.

 Respuesta de La Crème

Merçi,sempre el diposit ple.

Magda Manresa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy tranquilo para desayunar. Un servicio estupendo. Mi hija y yo vamos cada día.

 Respuesta de La Crème

Gracies Magda, intentem millorar dia a dia.

Francesc Hidalgo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Panadería y pastelería de producción propia artesana. Excelente producto y servicio. Como las de antes. Todo bien

 Respuesta de La Crème

Merçi, Francesc

Mariano Armada
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas que atienden son muy amables. Muy buena pastelería!

 Respuesta de La Crème

Gracias Mariano, seguros trabajando para mejorar día a día

Miguel Quintin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Noies agradables. Bons productes. Forn propi. Molt be.

 Respuesta de La Crème

Merçi, Miguel, intentem millorar cada dia.

mouad drag
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Corella Solé
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt, molt recomanable Tot molt bo, bon preu i molt bon tracte

 Respuesta de La Crème

Merçi Montse, traballem per millorar dia a dia.

Miguel Angel G.A.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

mateu collelldemont
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastiseria,a on puger esmorzar tranquil,a un preu correcte

Rosario muñoz montes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio familiar bueno para desayuno y llevarse un pastel de vez en cuando y cuando te apetezca en aniversarios y unas galletas sin azúcar que me encantan

 Respuesta de La Crème

Gracias, Charo un abrazo.

Carmen Vilches
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo!!!

 Respuesta de La Crème

Gracias, Carmen un abrazo.

Luis Felipe Castellanos Valencia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pepi Puerto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Fan el pa molt bo. Jo ja fa molts anys que hi vaig a comprar el pa.

 Respuesta de La Crème

Merçi, Pepi ja hem fet 26 anys al barri.

Fermin Sanchez Pallarol
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Ibort
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Manuel Celorio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon pa i pastisseria i tracte correcte

 Respuesta de La Crème

Merçi Juan,

Carmen Torres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es como estar en casa... la amabilidad y exquisitez son sorprendentes

 Respuesta de La Crème

Moltes graciés, Continuem treballant per millorar.

Salva Mas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar, buen precio y trato estupendo

Yolanda Perianes Duran
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

elena marcos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Magradat Molt els productes que tenen, sobretot els entrepans de botifarra.Bon servei tenen taules a fora

 Respuesta de La Crème

Merçi.

rosa bertran
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sylvia Rodriguez ferre
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de la chica que está por la tarde noche

Gabriel Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y comida.. Gracias

Maribel Miralles
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Karen Rocabado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Agramunt
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Pérez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ferran Robla
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasamos por allí mientras paseábamos y quisimos coger un par de tartas pequeñas. Para poder probar un poco de variedad cogimos un Mouse de limón y un brazito pequeño de crema. Los dos estaban de muerte! Muy cremosos y muy buenos, el precio era de unos 2 euros y medio, más o menos, cada uno. El local en si es pequeñito y se nota que llevan tiempo abiertos pero te atienden con mucho gusto y muy atentas. Muy recomendable!

 Respuesta de La Crème

Merçi Ferran, gracies per la teva resenya.

Andres Sarda boixadera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tot perfecta

MIGUEL GOZALEZ GARCIA
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenas pastas y pasteles ,

LeKHROM Roméo Hermann yeintema Daniel KINTO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un bon petit coin très sympa et discret

Marc Juncosa
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Ramon Ramos
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gusta el sitio porque atienden muy bien

Fernando Escribano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carme Ribas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi Izquierdo Ribas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Antoni Marin Cayuela
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Bé, molt bé. Un xic poc barat, però bé!

juan sf
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Jose Prunés Celada
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Leo Sanchez Pallares
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Nathalia Yasichyn
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Ramona Ozorio
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Cristina Espuña
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Santi Marrugat
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente cualitativo.

Quiti Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Núria Vilar
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona

America Serrano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Great coffee, pastries and bread! Made me feel at home.

montserrat armengol
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Esther Cosp
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Tania Alcantara
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

isabel ramirez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSEP SC
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Sílvia Ruiz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Hosteleria els massos
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio correcto precio un poco elevado

ana sanchez cayetano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eyla Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

El producto bien, buen café, pan, pero de verdad que el trato genial, al final es siempre de lo más representativo y lo que marca la diferencia.

Marc
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordi Dunyó Esteve
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bon lloc per prendre un esmorzar o un berenar. Pastisseria prou correcte i a bon preu.

samuel silva marcos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel Jarque i Muñoz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

PCBox128 Vilanovageltru
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Forn de pa i pastisseria com poques, tracte excelent i qualitat inmillorable. Com a casa!!!

Eva Sererols
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena y un buen trato súper biej

Xavier Francàs Martorell
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona fleca-pastisseria-cafeteria. El pa és artesà. La pastisseria és molt bona i variada. La cafeteria és àmplia i agradable. El tracte és molt amable i familiar.

Ander Crespo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Teresa CP
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen café y reposteria casera.

Òscar Mendoza
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

MDolores - LOLA Sanchez Papiz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy familiar. Cada día desayunan las mismas personas. Servicio excelente. Se esmeran mucho.

Jordi Ibort Quintana
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Bautista Soza
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace mas de 20 años que voy a esta cafetería, es como pocas, de las que te conocen y ni te preguntan, te ponen lo que siempre tomas. Te sientes como en casa.

Emilia Saldaña
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre La Crème

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

La Crème aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Vilanova i la Geltrú que podrían interesarte

Al.lora Gelateria  4.9 (399)

Al.lora Gelateria

 Ver dirección y datos de contacto

Forn de pa i pastisseria Aureli  4.8 (54)

Forn de pa i pastisseria Aureli

 Ver dirección y datos de contacto

Tarta Turquesa  4.8 (317)

Tarta Turquesa

 Ver dirección y datos de contacto

Pastisseria 180 Graus  4.7 (88)

Pastisseria 180 Graus

 Ver dirección y datos de contacto

Y por qué no!?  4.6 (81)

Y por qué no!?

 Ver dirección y datos de contacto

La Petitalia  4.6 (176)

La Petitalia

 Ver dirección y datos de contacto

Forn Valls  4.5 (215)

Forn Valls

 Ver dirección y datos de contacto

La Crème  4.5 (117)

La Crème

 Ver dirección y datos de contacto

Pastisseria Abraham  4.5 (297)

Pastisseria Abraham

 Ver dirección y datos de contacto

Mercè  4.5 (67)

Mercè

 Ver dirección y datos de contacto

Dulce de leche  4.4 (198)

Dulce de leche

 Ver dirección y datos de contacto

Kinkakau Pastisseria  4.4 (107)

Kinkakau Pastisseria

 Ver dirección y datos de contacto