El Punt Calent

 Av. de Sant Bernat Calbó, 56, 08500 Vic, Barcelona
Imagen 1
 Av. de Sant Bernat Calbó, 56, 08500 Vic, Barcelona  930 31 50 55

Características:

Acceso para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Tranquilo Adecuado para niños Desayuno Postres Servicio en mesa Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Comida saludable Vino Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre El Punt Calent

La empresa El Punt Calent ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo pan, repostería, bocadillos y café, lo que la convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan un lugar para desayunar o merendar. Muchos clientes destacan la calidad de los productos, especialmente los croissants y las pastas, y la mayoría considera que los precios son razonables y asequibles.

La limpieza y el ambiente acogedor del establecimiento también son aspectos destacados por muchos clientes, quienes lo describen como un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de un café o un bocadillo. La atención al cliente es otro aspecto que se valora positivamente, con muchos comentarios que destacan la amabilidad y la simpatía del personal.

Algunos clientes también destacan la conveniencia de que el establecimiento abra muy temprano, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que necesitan un lugar para desayunar antes de empezar su día. La variedad de opciones para aquellos con dietas especiales, como la leche de soja o almendras, también es un punto a favor.

En cuanto a la calidad del servicio, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas, la mayoría considera que el trato es correcto y amable, y que el personal es atento y eficiente. La rapidez en el servicio también es un aspecto que se valora positivamente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de El Punt Calent

4.3 (123 opiniones)

8 opiniones

2 opiniones

13 opiniones

25 opiniones

75 opiniones

Emma Pont Fernández
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un sitio recomendado por un trabajador de la facultad de la medicina de al lado. Muy bien recomendado, una lástima que esa no fuera mi experiencia. Además de que el señor que nos atendió no fue muy agradable me entregó mi bocata de tortilla frío y con pan sin tostar. Cosa que yo no pedí así mi sándwich. Fue más bien la decepción del trato.

Cristobal Benavente
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Diana
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bon café ☕ i bons entrepans de formatge del bó

cristobal cc
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Isaac González
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio deplorable, atención del trabajador/dueño desagradable. A la hora de pagar nos quiso cobrar un croassant que no habíamos consumido poniéndolo en duda. Poco don de gentes y café bastante malo. No volveremos a ir. Por algo estaba casi vacío al llegar, era una señal!

Yoanna Colomer Castillo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio si eres madrugador porque abren a las 4 y media de la mañana. Tienen pan y variedad de repostería para desayunar. Hay mesas fuera también. Pequeño pero muy bien atendido y limpio

Carmen Ganea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Foarte curat

Alicia Vallovera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Viviana Rebolledo Chacon
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Irene Esquinas
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Opino que el primer mandamiento para trabajar cara al público es tener simpatía, y en este lugar escasea. Nos sentamos en una mesa sucia la cual no se dignaron ni a recoger, la recogimos nosotros mismos y todavía estamos esperando las gracias.

Omayra Arbizu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le doy una estrella porque no puedo poner menos, el servio horroroso, me pedí un consumición y estaba tranquilamente bebiendo y el trabajador vino a la mesa a decir que no podíamos estar ahí sin consumir nada, y que si venía gente nos tendríamos que ir, cuando el establecimiento está totalmente vacío, también hizo comentarios irónico y de mala educación .

JOSEP ANTON i GARRIGA
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

He esmorzat molt bé i m han atès tb molt correctament!!! Molt bon lloc per esmorzar-hi!!!!

Jordi Padrisa Muntal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Víctor Enrique Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Muy buenos planificados!!!!

Marian Gordillo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Montse Vilardaga Tarres
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Piote Blaszczak
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Panadell
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Gómez sanchez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Isabel Pecino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Erika Montes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Rovira Cortes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Maria Cortes Gutierrez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sam Sahota
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

carlos motos martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

oscar torrano gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy agradable y limpio. Buena comida y atención excelente. Volveré seguro. Lo aconsejo sin duda.

Roger Vila Vilaró
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Lae R.C.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mery Fer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fui ha tomar un café,muy atento y limpio ,además vendían pan me gusto

Jaume coma jorda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carles Puig
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

He anat moltes vegades. Sempre al mati a menjar un sanwich . Ho fan be i bo. Preu normal

Carles Eguiburu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente. El trato excelente, comida muy bien y el ambiente inmejorable. Puedes ir solo que te hacen sentir como en casa.

silvia arnau
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

judit garcia rodriguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

jordi calderon batllosera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy acogedor y tranquilo. Precio justo asin que le doy un 10.

Paolo Masseroni
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Dori Vico
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores panellets los encontraras aquí , ambiente agradable y buena atención al cliente , rapidez en el servicio ,buenísimos bocadillos y pastas , todo tipo de panes , cafés y variedad en té , zumo natural de naranja , ideal desayunos y meriendas , encontraras leche de soja o almendras . Tienes que probar els pastisets de Sant Antoni , el roscón de Reyes , las cocas de Sant Joan ... todo lo que te apetece lo encontraras aquí 😋 , ven te sorprenderá .

Santi Povedano
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pan muy bueno, buen café.... no sé puede pedir mas .

ester pujol vidal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David Z
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Es barato!

Paco Doblas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonathan Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

oseguedao
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

GONZALO GONZALEZ
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Bones instalacions, te terrassa

Queralt Pujantell Vila
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

rpf
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Ester Tarres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carles BUXADÉ
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Maria Carme Cebollero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marius Tilea
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna DM
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Antoni Artigas Soler
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marina Roca
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un tracte super amable, simpatic i familiar i molta rapidesa en portar l'esmorzar!!!

Quico Sarrio Bernal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

juan montero gelis
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Tomas Cortes Gallego
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Enric Teixidor
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JESUS MARTIN CORRAL
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Ramon Vila
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Be trempat i cordial

Antonia Sola
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato muy correcto ,todo muy limpio,el pan buenísimo, las pastas estupendas y unos bocatas fríos y calientes espectaculares .Volveré sin falta

Eva Esteban
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal agradable

carles casellas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de El Punt Calent

Delicioso todo lo q se hace con cariño y amistad sitio de encuentro bien ambiente

Gemma Comellas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

mamaaromatica aceites esenciales
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Fina Risquez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta 😍

un poco de todo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lolono 03
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Es un horno de toda la vida pero tiene cafetería de barato nada

David Martos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Roger Beltran
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sanndra MØ (Sasha)
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Un bon lloc on anar a esmorzar molt d'hora. Es dificil trobar llocs per esmorzar els diumenges a les 6 del mati. Pero hem va agradar bastant, tranquil bona atenció i petit pero acollidor.

Santiago Almero Benito
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Gisbert
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Acogedor, buenos bocadillos, café inmejorable, buena bollería, en especial el croissant de crema y añadir que lo mejor de lugar, quien te atiende. 🤗🤗

 Respuesta de El Punt Calent

Para nada de caro tiene precios muy asequibles

SUSANA ÁLVAREZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Baghdad Charroud el ammari
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Conchi Martín Montoya
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Omar Altamar Algarin
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Lucasz Slawomir
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Daskalos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona atenció i bona qualitat.

Jose Luis Contreras
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Maria Gamez Solvas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena cafetería/panadería, habré muy temprano y tiene unos croisants muy pero que muy buenos.

Marco-Aurelio Sanchez Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Soler Morera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Sibila Argerich
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bueno totdo

Teresa Vasco
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Només vaig prendre un tallat

carles casellas perez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Uns croïsants, pastes i pa molt bons...! Un lloc perfecte per esmorzar o fer una paradeta...

marga planas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Panaderia, cafetería.Las mejores pastas de la zona.Buena atención al cliente.

llorenç mallol illamola
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Carme franquesa lladó
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Joan Gomez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Sildavia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Fleca on prendre un bon cafè acompanyat d'un deliciós minicroissant integral ..sense dubte, una bona forma de començar el dia.

Ciri Redondo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Vic Osona
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Barroso chinea
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

evangelina cortes
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio muy agradable

Marc Santamaria Torrents
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavier Castañé
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

rocio torres gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio acogedor y todo recién hecho

Road Runner Vic
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa Arroyo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bon lloc i bon tracte

Cinta Serrabasa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Garcia
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Lluis Pous Ruiz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura G
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Reinoso
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas pastas

Silvia Font
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un ambient i un tracte inmillorable 😊

Sonia Castell Giro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Judith Daniel Delgado
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

sara martin grau
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eric Vilamitjana freixa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Miquel Contreras
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Loli Prera Bellido
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Esta bien aunque le encargas algo y se ñe olvida

Xavier Jové i Garriga
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Un bar molt peculiar amb servei de forn i brioixeria. Obre molt d'hora al matí i tanca d'hora per la tarda. Bon servei.

Assumpta Camprubí
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona i el tracte molt bé

M SOLEDAD SANTISO BLANCO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Иво Ивo
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Coop. Osona. -
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona gent, entrepans al moment triant la teva varietat de pa, bones pastes i cafe.

Guille
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial un sitio tranquilo y muy recomendable

Pera Riera Quintana
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

paco castillo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Albert Francisco Villarte
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt be

kiko6907@hotmail.com horcas
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

El lugar de Vic que abren más temprano.buenis bocadillos y pastas recién echas.

Jordi Pedro
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Forn de pa i cefeteria. Obre molt d'hora. Tota la setmana i tambe els diumenges. Tancat els dissabtes

Deja tu opinión sobre El Punt Calent

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

El Punt Calent aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Vic que podrían interesarte

Lusco Fusco Vic  4.9 (16)

Lusco Fusco Vic

 Ver dirección y datos de contacto

la Nour  4.8 (34)

la Nour

 Ver dirección y datos de contacto

La Marmota  4.6 (229)

La Marmota

 Ver dirección y datos de contacto

Bagel Coffee  4.6 (387)

Bagel Coffee

 Ver dirección y datos de contacto

365 Obrador  4.6 (160)

365 Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

DELICIES SENSE GLUTEN VIC  4.5 (265)

DELICIES SENSE GLUTEN VIC

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Amblás  4.4 (136)

Pastelería Amblás

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Pastelería EL BRUGUER  4.4 (61)

Cafetería Pastelería EL BRUGUER

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería - Restaurante del Seminari de Vic  4.4 (75)

Cafetería - Restaurante del Seminari de Vic

 Ver dirección y datos de contacto

Fleca Can Julià  4.3 (175)

Fleca Can Julià

 Ver dirección y datos de contacto

El Punt Calent  4.3 (123)

El Punt Calent

 Ver dirección y datos de contacto

El Crosanet  4.3 (539)

El Crosanet

 Ver dirección y datos de contacto