Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
PanaderíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Forn de pa - Ramón Sabio Vidigal
La calidad de los productos y la atención al cliente son los puntos fuertes de esta empresa. Los clientes destacan la buena calidad del pan y las pastas, y muchos coinciden en que es un pan auténtico y elaborado a mano. La amabilidad y el trato personalizado que reciben los clientes también son objeto de elogios. Algunos clientes incluso destacan que no utilizan pan congelado, lo que sugiere que la empresa se esfuerza por mantener una alta calidad en sus productos. La variedad de productos también es destacada por algunos clientes, aunque uno de ellos menciona que el assortiment podría ser más amplio. La mayoría de los clientes coinciden en que la empresa ofrece un producto de alta calidad y un servicio excelente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (33 opiniones)
1 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
4 opiniones
25 opiniones
Pedro cano gutierrez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, mucha amabilidad y los productos de buena calidad
Eduardo Cordero Casanovas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa gente
javier t.h
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Carrillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Morales Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan y las pastas de lo mejor,ya no quedan panaderías que hagan el pan día a día. Lo recomiendo y el servicio de 10✌️
Vicente Ruiz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
MegaTsujin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan autentico
joaquin garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Siento decirlo pero el pan no es de masa madre, ósea es comestible pero no llega ni a pan.
Analía de Guezala
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad, producto artesanal y atención 10
Carlos Madrid
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan sublime
Leslie Herránz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad y la atención a los clientes de 10
reinaldo miguel muñoz soler
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Montse Roca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan buenisimo
TRINIDAD Granados Casado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosario Martinez Porras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pan din duda...
Ramon Nicart
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Myu buen producto y mucha atención con los clientes
Jose Rubio González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la mejor panadería de todo Sabadell
manuel quiles segura
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Angeles Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trayo excepcional, una panaderia de toda la vida y un pan de 10 igual que toda la bolleria y cocas que hacen
Oscar Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonissim, y los cruasanes rellenos de nata tambien
Rosa M Lopez Pares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad muy buna
Gertrudis Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eugènia Venegas
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Sergio GaMa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cinco estrellas por un PAN que no encuentras si no vas a un obrador. Pan elaborado a mano. Nada de congelados como veo por las reseñas de Javi Albeira.
mary paredes
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
De siempre
Ivan muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Zevallos
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Pozo Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Está todo genial y son súper amables. Y de pan congelado nada de nada
Ángel Corral
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan del bueno
Javi Parra
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
mohammed mjahed
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pan hecho con ganas y mucho cariño.
K PB
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Esta bé de assortiment però llàstima que no acceptin pagament amb targeta de credit...
Anais L.
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
si quieres pan elaborado a mano como se a exo siempre desde ace mas de 20 años
Deja tu opinión sobre Forn de pa - Ramón Sabio Vidigal
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (101)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (65)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (12)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (15)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (33)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (74)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (142)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (21)
Ver dirección y datos de contacto