Panadería Karol Pastelería

 Carrer de Batllevell, 89, 08208 Sabadell, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Carrer de Batllevell, 89, 08208 Sabadell, Barcelona  937 23 62 02

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Panadería Karol Pastelería

La Panadería Karol Pastelería cuenta con una gran variedad de productos, incluyendo pastas, bocadillos y cafés, que son destacados por su calidad y sabor. El personal es en general amable y atento, con algunos empleados destacándose por su profesionalidad y simpatía, como Marcel y las chicas de la caja.

La atención al cliente es un punto fuerte, con muchos clientes destacando la amabilidad y el trato recibido. Sin embargo, algunos clientes han tenido experiencias negativas con ciertos empleados, especialmente con la dueña y algunas camareras, que han sido calificadas de mal educadas y poco profesionales.

El local es pequeño, pero acogedor, y se encuentra en una ubicación conveniente cerca de un hospital, lo que lo hace popular entre los profesionales y visitantes del centro médico. Algunos clientes han comentado que los precios son un poco altos, pero la mayoría considera que la calidad y el trato justifican el costo.

En cuanto a la variedad de productos, la panadería ofrece opciones para personas con intolerancias y alergias, como leches vegetales y productos sin gluten. La presentación y la calidad de los productos son destacadas por muchos clientes, que consideran que la panadería es uno de los mejores lugares para desayunar o tomar un tentempié en la zona.

En general, la Panadería Karol Pastelería es un establecimiento que ofrece productos de alta calidad y un trato amable, aunque con algunas excepciones en cuanto a la atención al cliente. La mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia y consideran que es un lugar recomendable.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Panadería Karol Pastelería

4 (188 opiniones)

30 opiniones

5 opiniones

13 opiniones

26 opiniones

114 opiniones

Fatima Elk
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Andrea
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dels millors llocs per esmorzar per la zona! Bons entrepans, pastisseria i cafè! I servei 10/10

Gacinta García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor lugar... Camareros simpáticos, buen servicio y buena comida.

Lia La al
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mare meva provoquen una reacció alergica per no atendre bé ni en català i responen així . Ja es veu com són. Una llàstima però s'ha de dir Civada no es soja ni llet de vaca... Cal saber català per no posar a les persones en perill la seva salut i s'ha de tenir tot molt curós estan davant un centre hospitalari on hi van persones amb al•lerguies. I l'ètica no treu la falta de respecte

 Respuesta de Panadería Karol Pastelería

Buenos dias....le respondo como propietaria del local... creo que en ningún momento mi empleado le ha faltado el respeto simplemente por no hablarle en catalán....el respeto se tiene que tener por ambas partes... el método que utilizamos para el pago ha sido siempre el mismo...son nuestras normas de empresa, si usted paga un cortado recibe un cortado...a lo que usted se refirió como chupito son vasos más pequeños que yo no tengo. Si usted no ha quedado satisfecha lo lamento mucho...Que tenga un buen día.

Loira Sol
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Menjar està bé, però molt car. Per estar davant un hospital no tenen mira ni respecte per les intoleràncies, al•lergies... El cambrer ni parla català decepcionat però el pitjor és que demanis un tallat amb civada, no tenen altres llets per al•lergics et posin soja en un gotet de chunet i et cobrin més que un de llet... U a més em responguin amb mala educació faltant.me el respecte i en estranger a la meva terra. Molt desagradable i molt mal educats, que es atenció al públic a sabadell, Catalunya... No cal ser tant desagradable. Segur que hi ha molta gent més respectuosa i que parli català... A més cobrar un tallat de civada i no posar hi civada... Té delicte

 Respuesta de Panadería Karol Pastelería

Buenos dias.... le pediria que se informara bien antes de poner cualquier reseña.... ya que dispongo de cuatro tipos de leche o bebida vegetal para todos los gustos e intolerancias... por otra parte decirle que disponemos de elevador para las sillas de ruedas. No se en que establecimento ha estado usted...creo que en el mio no. Que tenga un buen dia

Sirledt Pozzi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchísimas gracias a la camarera Mariana Venezuela por su servicio y buen trato a mí familia

Iker Rivera Pozzi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a la camarera Mariana, por su atención y su servicio hacia nosotros. Es agradable y muy trabajadora

Marta Catalán
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El servicio espectacular y te atienden muy bien, y un ambiente bastante acogedor 👍🏻

Edu Ver Fal
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto! Espectacular servicio, atención y comida. Súper recomendable estés en el Tauli o no. Muchas gracias y tienen un cliente totalmente fiel. Espectacular. Gracias chic@s!!!!!!!!

Alex
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nada más llegar ya te reciben como si te conocieran de toda la vida, comida espectacular, atención al cliente perfecta, tanto x parte de los trabajadores como de la jefa...

Cristina Sepulveda
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por el trato recibido. Todo muy bien y rico

Andrea Rivas salazar
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor lugar para tomar un café y un bocadillo. Desde q vine la primera vez, tuve q venir todos los dias.... Son encantadores sobretodo los empleados, sin duda te alegran el día con la alegría q tienen, la simpatía y la cercanía. Si duda os invito a venir xq no os vais a arrepentir

Carla
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El café siempre riquísimo, el chico que nos lo hace es súper agradable, te alegra la mañana y el ratito que estas allí💞

Carles Moya
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

A. Fàbregas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quin gust quan t'atenen bé!!

Gerard Yrió Suñé
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Fuimos mi pareja y yo a tomar un café una mañana de domingo. Cuando entras el local es luminoso, estaba limpio y con decoración correcta. Es amplio pero con pocas mesas. El personal fue rápido y atento. Pedimos un café, infusión (tenían mucha variedad) y dos crosanes que estaban bien. Calidad precio correcto, perfecto para hacer tiempo tranquilo.

Diego Sanchez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sito muy acojedor el personal muy agradable el chico es majísimo da gusto merendar

lucas baranzano
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a desayunar y nos hemos sorprendido de lo bien que nos han atendido, la sorpresa es porque en pocos lugares al día de hoy te atienden de esta forma, el desayuno súper rico y la atención de Marcel ha sido genial.

Elisabeth
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por el servicio del chico moreno que había ayer al mediodía día 25/08/25. Nos atendió mejor imposible, pendiente a cualquier cosa que necesitáramos. Muchas gracias por tu servicio!

Carlota Castañeda
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La verdad no entiendo el 3,9 de nota. La oferta es rica y variada, los precios me parecen correctos y el personal son un amor. Lo mejor de una estancia en el hospital!

José Moreno Moreno
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manuel
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vamos a desayunar 4 personas y nos han hechado de malas maneras y mala educacion y con una superioridad y mas siendo nuevo el chico. Y aun asi diciendole donde tenia su educacion y el asi siguiendo r que r. Yo de vosotros iria a otra cafeteria mejor.

Ander
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio para desayunar, bocatas hechos al momento y café rico. También tienen un trozo que es panadería. Veo en las otras reseñas que hay comentarios sobre el servicio pero en mi caso fue genial, me atendió un chaval joven majísimo.

Sonieta
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

A parte de ser super caro y aprovecharse del sitio donde está situado el trato por parte de la dueña es pésimo ( mira de tratar mejor a tu clientela )hoy tienes mucha gente xq solo hay dos bares en la zona pero puede ser que mañana te habrán otro al lado 😡" cuida lo que tienes " xq todo lo que sube baja !!las personas que pasan x ahí necesitan que se las traten con cariño y no con la soberbia que tú lo haces .... El camarero jovencito es super majo me trató muy bien si no fuese x el perderías a muchísima gente !! Falta de limpieza !!

Sandra Franco Moya
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

La calidad no está mal, pero el precio un robo, un croissant de chocolate y un cacaolat de plástico para llevar, 4.45€, muy caro

Jose Maria Trujillo Mas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ha sorprendido éste lugar, con poco espacio y siempre lleno La calidad de los productos muy buena. Per lo que destaca mas es el gran servicio prestado, en especial del chico (Marcel) que sirve en las mesas, demuestra gran profesionalidad y seguramente es el alma y corazón del lugar. Así que el lugar, calidad, servicio y precio se lleva un excelente.

Eva Camps
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Xerlok Silver
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sorprendentemente barato y accesible pese a mi presupuesto de risa

Gloria Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 3 días en el hospital de acompañante y no conocía esta cafetería. Es pequeñita y casi no se aprecia desde la calle. Pero me he sentido muy agusto y todo está muy rico. Marcel da una atención maravillosa, es un chico encantador y atento. Volveré todos los días mientras esté por aquí y la voy a recomendar a todo el que pase por el Taulí.

Iris Montilla Crespo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor café de la zona con personal encantador, en especial Jenny y Marcel que siempre te alegran el día con su atención. Los bocadillos y los dulces nunca defraudan. Sólo avisar que si buscas un sitio tranquilo y sin ruidos no es tu sitio, sobre todo en horas puntas.

sergi lopez pares
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

La repostería es molt variada i bona. Genial en entrepans.

Zenith Guy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Te atienden de Inmediato, la comida está buenísima, te tratan muy bien, sin duda un sitio recomendable.

Noel Alejandro Barraza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable y simpático, lo recomiendo al 100%

Rosa Segovia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio genial: el café muy bueno y el camarero muy agradable!

Juli Pg
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una panadería tradicional con una pastelería exquisita pero lo MEJOR ES LA ATENCIÓN, sus camareros son geniales!! Graciiiass❤️‍🩹❤️‍🩹😍

Jayc O
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Cierra a las 21 y a las 20 no me sirve el pan. Hace calor y la extracción de humos no funciona, te vas con el tufo a casa. Calidad precio el producto está bien.

Juan Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y buena relación calidad-precio.

Manel Navarro
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Rubén González Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aitana Paradell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper recomanable!!!! Un lloc petit, però ho fan tot molt bo i el noi que serveix és molt i molt agradable!!!!! Gràcies pel tracte, així dona gust!

Anna Rus
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Los bocadillos buenisimos, buena variedad de pastas y un buen trato, lo unico que, es un lugar muy pequeño y las mesas enseguida se llenan. Pero, mas alla de eso, lo recomiendo.

Encarna Montenegro Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Julia Alonso Granados
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus LUNAR
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pido un míni mallorquín y un cortado. La bellísima camarera que debe ser psicóloga, vuelve y me pregunta si cortado o café con leche. Lógicamente cambio a cerveza. No es posible más amabilidad y simpatía. Todos te hacen sentir de maravilla. Ha sido un placer. Deseo volver pronto.

Juanjo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

cul ximbomba
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Oriol Vidal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Caríssim

Pedro Pablo Jimenez Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un gran descubrimiento es uno de los mejores cafés que me he tomado aquí en España, te sirven con la espuma espesa, sabor y cantidad de café deseado , la leche que prefieras o la que toleres, la atención es máxima amables atentos y pendientes de todos los detalles, la variedad de pasteles y bocatas lo crujiente y fresco del pan, el cariño de todos, lugar recomendable 100% . La Camarera y el chico del cafe son espectaculares. Recomiendo esta cafetería

Vanesa Gallego
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto los productos como el trato excelentes. Volveré sin dudarlo

F J S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Erica Q
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Valentin Lopera Toledano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dimas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Panadería/Cafetería muy pequeñita y acogedora enfrente del tauli. Mucha variedad de pastas y bocadillos y camarero muy amable

gloria serra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Noemí
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo, el trato es increíble! Destacar sobretodo a Marcel un cielo súper amable atento y rápido. Lo recomiendo!

Jordi Ferreras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un forn on esmorzar i fer cafè molt acollidor. El noi jove que atén és molt, que molt amable. Ho fan molt bé i el servei és molt bo. La majoria d'infermeres i metges venen aquí, el problema són els horaris, sobretot estiu, que obren al matí només. El del costat, el Huix, és pitjor en servei i qualitat. Aquí els entrepans són molt bons, el cafè molt correcte, potser hi ha llocs més bons, tot i que per ser un forn està molt bé.

Carol Lomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MUY BUENO TODO ,PERO SOBRE TODO MUY BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE .

Sergio Martino López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas pastas,variedad de bocadillos. Muy buen trato .recomendado

Joan Benavent de la mata
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El servei correcte, i el te molt bé.

OSCAR M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El chico que se encarga de atender la terraza super amable, rapido y organizado, la verdad es que repetire por el trato y servicio.

Mireia Hernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rápido el servicio con dos chicos super amables y muy bien tb las chicas de caja y panadería. El bocadillo buenísimo.

Gerard Perez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Hola, una lástima mi experiencia. Creo que el sitio tiene potencial y todo tienen pinta de estar muy bueno. Pero en mi caso, he pedido un bocadillo jamón y queso planchado, lo último ofrecido por el propio servicio. Por error, traen un bocadillo solo jamón dulce planchado.lo comunico y muy amablemente intentan solucionar el problema. Lástima que devuelven el mismo bocadillo con queso y pasado otra vez por la plancha, el resultado es el jamón y el queso frío pero el pan duro extra tostado. Creo que es una mala experiencia puntual. Saludos

Sergio Fernández
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Está bien, si no tienes prisa

Verónica Martínez Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayer fui a tomar café con mi hermana y muy bien. Sobre todo el trato. El camarero fue lo más agradable que podía haber. Al traerme los cafés uno de ellos se derramó pero poquísimo y ya nos preguntó si queríamos que nos lo cambiaba eso sí es querer tener contento al cliente. Muy bien 10/10 y los cafés y las pastas buenísimas. Volvería a ir.

Marina cp
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia pésima! La señora morena que se encarga de servir las mesas es una incompetente y no tiene educación ni respeto. Después de esperar que sirvieran 3 mesas que iban después nuestro y que 1h más tarde no nos hubieran servido 2 bocadillos, los pedimos para llevar. Al preguntar si nos podían cobrar rápidamente para no esperar aún más nos respondieron que nos podíamos poner el delantal si queríamos. VERGONZOSO Cabe decir que durante la hora que estuvimos esperando estuvo todo el rato contestando mal a todo el mundo. Discúlpanos haber esperado pacientemente durante 1 hora y no querer esperar más. Por otro lado, la chica de Caja un 10! Muy amable y disculpándose de la falta de respeto en todo momento.

Geezy Cedeño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marisol López González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, el croassant muy bueno

Concetta Lorva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio donde comprar cualquier cosa en dulces tiene de todo.

Carla Navarrete Arrebola
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

sara pelegrin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, los bocadillos muy buenos!

Javier García Díaz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos pedido bocadillos. El pan de ayer más duro que un ladrillo...además de CARO y un trozo aguado por no escurrir la lechuga... SUBEN PRECIO Y BAJAN CALIDAD...no vuelvo a pedir

Alex
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Siempre está a tope y depende quien te sirva en la mesa a veces con malos modales. Pasable

Jose Sanchez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El domingo A las siete de la mañana ya estaba abierto. Un servicio correcto y amable . Un café con leche de avena espléndido. Tienen diversas opciones de leches vegetales. La bollería recién hecha y muy rica.

Xavier Martin Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Un café solo 1,40 . Vaya robo !!!!

daniel Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio perfecto para desayunar, merendar o comerse un bocadillo todo está muy bueno, totalmente recomendable

Andreu Rodriguez Cañabeta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic, quince dies de Bons esmorzars I millor dinars.

Josep Torres
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato nefasto.

K-San 97
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Las pastas y los bocadillos están buenos, pero tardan mucho en atender.

David Marfil Mora
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Personal incompetente y mal educado, pocas ganas de trabajar y estar dando un servicio al publico

Cristina Torres
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada que ver con la gente que lo llevaba antes. La camarera de profesional no tiene nada, muy mal educada.

Wahiba Elbarkani
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Como musulmana le agradezco a la camarera itrabel espero que lo haya dicho bien 😅 por informarnos que los croissants llevan mantequilla de cerco. No todas las cafeterías nos avisan, y es importante porque no tiene que interesar sólo “vender” si no que también respetar a las personas y las religiones . Nos atendieron rápidamente, la comida exquisita y los cafés igual, sin dudas volvería a ir ❤️

Helen Derebera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Вкусно, быстро

Elisabet segarra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy limpio ,las chicas muy amables,bueno todo lo que pidas

Manel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todas las veces que he ido el servicio ha sido pésimo y decepcionante. He ido hoy a la hora de comer porque no me quedaba de otra y he de decir que me ha atendido un chico en la barra muy bien. Todo un profesional, eso es lo que os hace falta

Yassine (Yass)
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato de pena entras y te sientas y si no le avisas ala camarera 50 veces ni caso se aprovechan de la ubicación no lo recomiendo para nada. Y visto los comentarios la misma persona tratando ala gente de pena aún sigue igual todo...

Sònia M. M
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia pésima. Encargué dos bandejas de bocadillos y pastitas dulces para celebrar con mis compañeros mi último día de trabajo en Parc Taulí. Cuando fui a buscar el encargo, la dependienta me dijo que no tenían nada. En el momento de hacer el encargo me tomaron el número de teléfono, nombre, calculamos el precio. Incluso pregunté si querían una paga y señal y me dijeron que no. Para mí supuso un disgusto importante y tampoco es que me ofrecieran muchas soluciones; tuve la sensación de que se me querían quitar de encima. Al final me fui sin bandejas ni absolutamente nada. No lo recomiendo.

Mariona
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Les noies que treballen aquesta pastisseria/fleca, són super dolçes, empàtiques, simpàtiques,sempre amb un somriure a la cara,i la veritat és que després de pasar més de 10 dies al hospital, és d'agraïr que et tractin amb aquest carinyo, feu un equip super maco! Teniu el cel guanyat, perquè treballar davant d'un hospital no deu ser fàcil! Gràcies,feu el dia més maco!

Manu Hogan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen Café, Exelentes Los bocadillos Camareras super simpáticas. Excelente las atenciónes de: Tera y Quero. Una gran variedad de pastas. Recomendables 100%

Joan Mumbardó
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Si estàs a l'hospital Parc Taulí aquesta és la millor opció qualitat/proximitat. Dolç i salat. Bon tracte. Llògicament a les hores punta hi ha molta gent.

irene molero
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Tardan mucho en atender en la terraza, hoy he estado casi 45 min esperando a que me atendieran

Montse Quero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jose maria nicolas romera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y gran variedad de pastas, pan etc.

Cristy
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia en este local. La camarera rubia muy mal educada, y la chica del mostrador igual. Llevo treintaicinco minutos esperando y están atendiendo mesas que han llegado después de nosotros. Me lo he tenido que pedir para llevar ,me he tenido que sentar en el banco de alado . No volvemos más!

Olga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas son todas encantadoras, cercanas y amables. Las pastas muy buenas.

Á M
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

bubu
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

los bocadillos y las pastas muy buenas. La dependienta rubia, que está en la cocina por las mañanas és la persona más vulgar, grosera , maleducada que he conocido en 40 años. por eso y como muchos del taulí, ya no vamos allí.

Aarón
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Francisco Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buena calidad Si estoy en las proximidades me encanta desayunar alli Un buen pan hace bueno un bocadillo y alli es buenisimo

Silvia
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La que cobra dentro es bastante mal educada. Se queja si le das en efectivo porque no tiene cambio. Entonces que quieres? Enfin.. no vuelvo mas.

Trini Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sasha Hovsepyan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Marco Llobet
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Luis Solanas
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La camarera de la barra del día 6 de agosto de 2020, a las 8 30 de la mañana no es que sea borde, es la mala educación personificada, una persona así no debe estar atendiendo al público, doy una estrella porque no puedo dar cero

Juan pozo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Se almuerza muy bien , esta todo muy bueno

carlos molina solano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Nadia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Carla navarrete34
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Maricel Menal Cervelló
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Lloc on prenc un cafè, quan estic a la clínica. Com acompanyant del pacient. Son Castellanes.

Paula Luna
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Y aquí estoy.... Esperando q salgan a tomar nota... Buen lugar para resguardo del frío... Buscando a izquierda y derecha otro bar... En fin, cambio de dueños y una pena....

Ascension Sanchez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Para hacer un pedido tardan lo que no está escrito. Muy mal. No me ha gustado. Después de estar un cuarto de hora sin que vinieran a hacer el pedido, no habiendo nadie para hacerlo, nos levantamos y nos fuimos.

Elena Sanz
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Gisela González
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Bocadillos y pastas buenísimas.

Lorena Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo. Lo mejor el bocata vegetal !!!!

Trini Batista Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Valentina Valero Soto
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar agradable buen trato y precios buenos los bocatas muy ricos y el café también

Lola Benitez Vega
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Pozo Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

J O B
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Aibar Martinez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

laura navarrete
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro q.m
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo está buenísimo

Pedro Luna Toledano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo Guillen Montero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables, calidad, buen servicio y limpio

G Leak
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

G&B
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio pequeño molon para desayunar!!!

Seila Boronat
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mmmm.... delicioso!!! 😋😋

Manel Escribà
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Forrellat Escursell
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Fleca, pastas y cafe

Rosa Barrero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luci Plaza
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Gómez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pepi Rodríguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Santy López
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Para tomar un café acompañado de alguna pasta

Adriana Condr
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Sirven muy bien y productos de calidad

Xavier Txirinos Rivas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Bien

Sarita Aguilar Pereda
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Alberto Galego
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo!!!

Oriol Vidal
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

fatal

xavier gallardo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco castellano garcia
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordi Vila Mas
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Fran Serbi
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Manoli Simó Martínez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Carme Morales
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Naty Fernández
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen bastante variedad en pastas y hacen bocadillos que están muy bien, el zumo de naranja esta riquísimo y la atención del personal es muy buena.

Carol Pérez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy acogedor y con gran variedad de productos para los celiacos y diaveticos.

D. Sanchez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Silvia Matilla Alfaro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Amparo Gómez Casado
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Pina Comendador
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastisseria amb servei de terrassa, bona matèria primera, i entrepans de diferents mides boníssims...

Antonia Maria Hernandez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Joan Matllo Creus
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Valenzuela
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Impecable servicio, sitio pequeño pero con personal muy eficaz.

Noemí Franch
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Alejandro Pousada Dominguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Llargués
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Óscar Na
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Me sorprendió que me cobrará 0,60 céntimos más por tomarme los crusanes y el café con leche en el local, ya no fuera en la terraza si no en el interior del local. Que en la terraza era aún más cara... Flipante

Dolors Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Rabasso
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Molb bo......

anna lujan gomez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy muy lentos, un trato pesimo. Organización bastante mala!

Nina Mirca
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio agradable para desayunar.

Curiosity Lone
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

teresa rull
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos de 1a calidad

Sofia
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Bones amanides molt complertes ( un plat únic lleuger) i entrepans freds i calents grossos.

xavikyun
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Evelyn piriz abellan
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Jaume Selva Serra
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Mucho personal,y servicio muy lento

Jose Maria Permanyer Gaso
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Mol bona

Guillem Martín Sarriegui
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Esther Ortega
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Amàlia Gonzalez López
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Irisdm 13
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Buena atención, calidad media pero precios excesivos. 1,65€ el café con leche, ese precio me lo espero en el centro de Barcelona, no en una cafetería pequeñita de sabadell.

jose maria puig colomer
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Hay un camarero muy agradable y profesional y los mejores cafés los he tomado aqui , los bocadillos muy buenos y quiero resaltar a las chicas por su simpatía . Por mi parte un diez .

David de la Cruz
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar o tomar un tentempié.

kakashi hatake 畠かかし
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y el bocadillo vegetal,de lo mejor del valles.

Belrn Arrebola Paton
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Chris Kosch
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

El camarero es bueno hacendo cafes raros. Una pena que sea tan pequeño el local

eva follia
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Tenía prisa para poder ir al Médico se lo dige i como les sobra gente pasaron de mi yo creo que ante todo somos personas y tenemos que tener prioridades.

A
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy muy lentos, el camarero un grosero, no sirve para el trato con la clientela. No lo vuelvo a pisar.

Palmira Flor Bresolí
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Un noi alt, moreno que hi ha darrere el taulell, molt poca amabilitat, ratllant la incompetència en tots els sentits. No compensa que tinguin bon producte, no hi tornaré pas.

Júlia Gonzalo Ortega
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Bona selecció de pastes i entrepans. Millorable l'atenció al públic. Lloc freqüentat per professionals del Taulí i usuaris de l'hospital.

Francisco J. Velasco
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería que hay por la zona, siempre que los camareros no se despisten y te tengan demasiado rato esperando en la terraza

Vane guerre
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Bocadillos muy buenos con un pan muy crujiente

Miguel Ruiz Rodriguez
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastas buenissimas, de lo mejor de la zona, buen trato.

Daniel Flórez Saelices
hace 11 años -  5 (Experiencia positiva)

pa cruixent, pastes boníssimes i tracte molt amable!

Deja tu opinión sobre Panadería Karol Pastelería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Panadería Karol Pastelería aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Sabadell que podrían interesarte

Nuvols i Petits Tresors  5 (143)

Nuvols i Petits Tresors

 Ver dirección y datos de contacto

Sweets & treats Bakery  5 (40)

Sweets & treats Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Café con B - Tornado store Specialty Coffee  5 (25)

Café con B - Tornado store Specialty Coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Tentaciones dulces de Rosa  4.9 (29)

Tentaciones dulces de Rosa

 Ver dirección y datos de contacto

Forn De Pa La Creu  4.8 (33)

Forn De Pa La Creu

 Ver dirección y datos de contacto

Pastisseria Doblas  4.8 (52)

Pastisseria Doblas

 Ver dirección y datos de contacto

Forn de Sant Jaume  4.7 (90)

Forn de Sant Jaume

 Ver dirección y datos de contacto

Panash  4.7 (168)

Panash

 Ver dirección y datos de contacto

Art Bo  4.7 (19)

Art Bo

 Ver dirección y datos de contacto

Molycakes  4.7 (217)

Molycakes

 Ver dirección y datos de contacto

mimpi pastry&coffee  4.6 (77)

mimpi pastry&coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Sant Jordi S L  4.6 (207)

Pastelería Sant Jordi S L

 Ver dirección y datos de contacto