Pastisseria Mataró

 Camí de la Geganta, 1, baixos, 08302 Mataró, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Camí de la Geganta, 1, baixos, 08302 Mataró, Barcelona  930 19 89 45

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastisseria Mataró

La Pastisseria Mataró cuenta con una gran variedad de productos, desde pasteles y dulces hasta cafés y bollería, lo que sugiere una amplia oferta para satisfacer diferentes gustos y preferencias. La calidad de los productos es destacada por muchos clientes, quienes mencionan que los pasteles, donuts y otros dulces son deliciosos y de buena calidad.

El trato al cliente es otro aspecto que recibe comentarios positivos, con muchos clientes destacando la amabilidad y el profesionalismo del personal. Algunos clientes mencionan que el personal es atento y simpático, lo que crea un ambiente acogedor y agradable en el local.

La ubicación del local, frente al parque central, es también un punto a favor, ya que ofrece un entorno agradable para disfrutar de un café o un dulce. La terraza del local es mencionada como un espacio acogedor y perfecto para relajarse.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos negativos, como la lentitud en el servicio en momentos de mucho afluencia de clientes, la calidad variable de algunos productos y la actitud desabrida de algunos empleados en ocasiones.

En general, la Pastisseria Mataró parece ser un lugar popular y apreciado por muchos clientes, quienes valoran su amplia oferta de productos, la calidad de los mismos y el trato amable del personal.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Pastisseria Mataró

4.1 (417 opiniones)

39 opiniones

14 opiniones

42 opiniones

105 opiniones

217 opiniones

Marina Rodriguez
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hoy a las 15:45h mi madre ha pedido un cortado caliente, el cual ha llegado a la mesa bastante frío, le hemos pedido que lo calentase por favor y en la foto veréis como ha traído el cortado “caliente” a la mesa. El croissant de pistacho. Vacío totalmente sin pistacho y sin nada. La camarera de muy mala gana el trato. No volveremos y si sale este lugar en una conversación con alguien diremos que no vengan.

Geo Mltvc
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sympa et pas cher pour un petit déjeuner.

Clara Ruiz de la Prad
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Molt mal tracte al client

Núria A.H.
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Vaig anar a comprar un tortell de full. Un cop descongelat el vem probar,la nata i trufa era seca i sense gust. La pasta de full era tota en bloc. Horrible. Aquest tortell era més vell que jo. 26 Euros llançats. I postres de diumenge enlaire.

Pedro Cruz
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Isa Saez
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

La señora pelinegra nos ha atendido de mala gana y borde porque no sabíamos qué coger al ser nuestra primera vez allí y hemos tenido que coger la bebida nosotras y solo nos ha traído las pastas de malas formas.

jose luis santos sanchez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

He degustado algunos productos que he visto en la pastelería y la presencia el sabor y el precio solamente son parecidos a la amabilidad de las personas que me atendieron,además me llevé una coca de vidre y un pastel de trufa con crema que nos estamos relamiendo los dedos,aconsejo que hagáis una visita y seguro que repetiréis

Montse Díez Gómez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Diango Esquivel
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rosemarie Garcia “Rose Sunshine”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yulian Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J.A MARTÍN
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

He desayunado en este local y, aunque el ambiente es agradable y el trato por parte del personal ha sido muy correcto, la experiencia en cuanto a la comida y bebida ha sido algo irregular. Pedí unos chuchos pequeños y un café cortado. Los chuchos estaban bastante aceitosos, lo que restó disfrute, y el café llegó tibio, no lo suficientemente caliente como debería. En resumen, un sitio agradable con buen servicio, pero la calidad del desayuno podría mejorar.

Tiziano Alquati
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

gemma a
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Peter Lamb
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Juan Monti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Martin Almirón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bollería artesanal la palmera espectacular y el xuxo ni lo cuento de lo bueno que está. Buen café, buen trato y local limpio.

Mercedes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La natación es espectacular

Silvia ArAl
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francesc Torrejon
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Óscar Manuel Rajo Domínguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Sercicio magnifico y calidad notable. Tan solo, que el local es muy pequeño para poder sentarse a consumir allí mismo.

Francisco Torres Estiguin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Calidad TOP y persona muy amable y atento.

Lidia Raya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

pablo mendaña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio para desayunar, como buen Madrileño pido croissant a la plancha y lo preparan exquisito, cosa que no es tan común por esta zona

Núria Demestres Bonilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Roser Sancho
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Àlvar Julian
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Ismael Solana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sarah Quijorna
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Molina
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tino Strodthoff
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda Garcia Torrejon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato bien de las dependientas muy amables,comida bien y muy a gusto en las mesas de la terraza

Marta Karuna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

LLuís Barba Fabregas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad y buen servicio.....

Sara Gc
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Davids Fernandez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Enrique Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marta DL
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Stella Angelini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó mucho la variedad de pasteles

Alfons Fotògraf
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tome un horchata,está muy buena y fría ,se nota que es natural 100%

Andrés Lanaspa Gorina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

123 456
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No he pedido nada: los escaparates no se veían nítidos ni tampoco había precios, ni uno.

Manuel Jover
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Desayunos muy bien a demas la pasteleria exelente

Georgina Masip
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La pastisseria un 10! Molt bon tracte

Emilia AMADOR FERNANDEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la gran mayoría de sus productos...gran calidad..

Maria de las Mercedes Toral García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon servei i molt bé

huanhuan huang
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristo Jurado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilia Piera Coll
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Molt bons uns llacets de hojaldre, boníssims, el suís, tot bó i bona atenció per part del servei.

Cristina Marti Serrano
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Rivas Beltran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo y acogedor donde tomarte un café con una excelente atención al cliente.

S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención estupenda! Volveré! gracias!

Pilar Arrabal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy descontenta con el servicio y los precios. La calidad no se corresponde con los precios tan caros. La limpieza de las mesas deja mucho que desear y el personal te atiende de mala gana.

Maria del Mar de la Rosa Pérez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Roser Guarda Nuñez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon producte i atenció.

Juanjo Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

cafetería pastelería panadería en el parque central, perfecto

Cristian Alvarez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para degustar bollería y panadería hechas a la antigua usanza.

Yennisys Hoyer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tortell de reis hecho por ellos , es una delicia 😀

alvar saez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Mercè DF
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Unes pastes mooooolt bones

TETE WANG
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Compré un pastel de aniversario (1.38 kg por 36 euros), la decoración de chocolate es sirope de los supermercados y las fresas no son frescas, son las congeladas de Mercadona una bolsa como máximo 2 euros, que lo tengo en la nevera hace sis meses sin terminarlas, bizcocho sin gusto y un poco seco. No se nota la calidad del pastel, si lo sabía antes lo haré yo en casa un pastel, que será más bueno

Rania Belhadi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de todas sin duda! Y los mejores croissants!!

Eugenia Belgrano (Eugebel)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención delicioso café y gran variedad de pan y cosas dulces para acompañar el café. Lo mejor de todo para mí son los donuts y la atención 💕

noemi
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Primera y ultima vez que voy. Boccadillo con tomate acido, le digo a la senora rubia che praticamente me ha dado della mentirosa, diciendome que era impossible, se offendió y me dió la espalda y se fue. Yo estube super gentil porqué puede pasar que Haya un tomate podrido, si me lo podia cambiar. Però no me gustó su actitud! Ademas calidad baja, El Pan parecia de carton y El cruassan sabia de puro azucar. Me senté EN una messa afuera y me empezaron a caer trozos de obra en cima y en la comida y EN El caffè! Nunca mas!

Jose Fernu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Beatriz Brunas Negrin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces y cafés. Nos atendieron con mucha amabilidad.

Lidia Morales
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

RAMÓN GAY BOSCH
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto 💯

Nuri Carres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He menjat un vegetal amb pa de barra,,,i,,,espectacular,,,, L,heu de provar...

LLUIS B O
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

cico rossi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

hola hoy día 06/09/2023 a las 19:00 esperando 10 minutos para que venga alguien para servirme fuera café e tenido que reclamarlo yo personalmente dentro y esto no lo veo corecto cuando tiene que estar alguien que vigila la mesas de fuera .

Yeya Loreley
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención: La segunda vez que fui todas las mesas y sillas estaban sucias por una obra en el edificio de al lado. Creí q iban a limpiarla al servirme el café. Pero no, ni quitaron el cenicero usado. El café: estaba frío, las dos veces que fui, la segunda pregunté si podían calentarlo pero me dijeron que no, que me tendrían que hacer uno nuevo, les dije que no se preocuparan, y eso hicieron, no se preocuparon jaja. Además de que vino volcado y la espuma del capuccino tenia feo olor. El postre de musse lo sirvieron con un plástico y la cinta que usan para pegarlo, poco higiénico. Aseo: es un nido de mosquitos. Productos: Mejoraría el dulce de leche, no se parece mucho al tradicional de Argentina. El croissant de cereales y la dona ricos. Postre musse aceptable. Precio: caro relación precio-calidad. Un capuccino y un postre musse 6.65

Daniel Magdaleno
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El personal muy profesional y agradable. Las pastas y el café muy buenos. Recomendable.

Maria dels Àngels Riera Soler
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Agradable.Bon lloc per esmorzars i berenars Tranquil.

Mari Carmen Martínez Torres
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Soy vecina del local , ayer fui a comprar una bandeja de pastas de té y estuve 25 min haciendo cola cuando me tocaba a mi la dependienta se fue hacer bocadillos y la otra dependienta cuando termino de hacer los cafés empezó a atenderme me dejo xk llamaron x teléfono y estuvo dentro del obrador de risas con los compañeros y al salir deja de atenderme para hacer un café y atender a otra persona me fui 35 min después sin nada No me importa esperar si hay cola pero me pareció una falta de respeto Muy mal servicio

Nuria de heras biosca
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

De aspecto son agradables pero los crusanes no están buenos muy burros no recomiendo el de chocolate.

Maria Dolores
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lau mandarina
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un buen sitio para tomar un café en la terrazita delante del parque central.

Marc Adzerias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bo i molt a gust

Uri Andres
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Acabo de estar aquí, quería pedir y me dicen que si quiero consumir en el local me tengo q sentar. Llevo media hora sentado, pasan de mi cara y no me atienden. No recomiendo este sitio para nada, hay mejores opciones cerca.

Brodats Almi
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

M Dolors
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Benvingut Martín García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos cafés, buena repostería y buen servicio

Yesús Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Елена Буравлева
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Montasell
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Servei molt lent. S'han equivocat amb la comanda. Han cobrat tallar un pa que ja estava tallat i no m'han ofert comprar-lo sense tallar.

Pere Ayala Lario
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sempre un tracte atent i amable. Molt net i amb una bona oferta de degustació. La coca de pernil ibèric està millor que bona. Molt recomenable

L E (Lecopito)
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Trato muy bueno, suelo pedir horchata y algo de pastelería. Solemos estar en la terraza con perrito y siempre nos acercan un cubo con agua para que beba el animal, cosa que se agradece mucho. El pan de coca y el bocadillo de jamón serrano está buenísimo, muy grande y a buen precio.

Lluis Agullo Anton
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

En Mataró tiene 2 pastelerias, que yo conozca, una es esta y la otra en La Riera, muy serviciales, buen produccto.

THE NEXT LIFE
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal atencion, y productos en mal estado, parece ser que rompen la cadena de frio y se estropean

Rafael Palacios Banchs
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mohamed El Qlalousi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuela Ciruela
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

maria jesus lopez lopez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

marga marti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergi Pedraza Romero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Sanchez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ramon Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa bollería y pastelería, para acompañar a unos buenos cafés.

Claudia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La dependienta bastante soberbia. Incluso detecté que me miró mal. Pedí un café con leche para llevar y me cobró 1,80€ No pienso volver.

Fatima Abderrahman
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ramon Felis Pérez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Maria del Carmen Belmonte
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Estupenda !! Bien atendida y muy rico el bocadillo y el pastel de piñones

Antonio Reina Alba
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miriam Chaos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio ideal para tomar algo en familia. La bollería casera y deliciosa, mis preferidos los donuts de azúcar, no dudes en probarlos!

Maria Jose Moncau
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es muy bonito y acogedor 🥰 El trato estupendo, las chicas son muy amables y atentas, todo está buenísimo las tartas espectaculares 🤩 el pan de calidad. Estuvimos con nuestros dos peques merendando y repetimos seguro 😍 gracias.

Paola D.T.B
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Roser Noriega Roca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mary Rodríguez Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mo Ma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor para tomar algo tranquilamente. Un buen cafe con un conde de fresa hecho por ellos mismos. Felicidades

Antoni Bosch
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Els nens no hi són benvinguts, absteniu-vos de venir famílies

Manuel Jiemenez santana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente atendiendo chulísima y género buenísimo y a buen precio

Eloy Opisso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

lluis gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servei i calitat perfecta

Javi González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad y buen servicio

Neus
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor: la ensalada de l casa/tagliatela! Espectacular sabor y mejor presntaciò

Prudenci Nogueras
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Reina Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yola C
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gran variedad y dependientas de tarde maravillosas

manuel peguero diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Lara Zamorano
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana Espada bruy
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bego Furment
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Muñoz Roncero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muí buen sitio y muí amables con el personal

Olga Fernandez Castro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Torralva de la Guardia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de esas pastisserías con mesas en el exterior y en el interior, con unos productos buenísimos y un personal encantador.

Maria
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

És d'aquests llocs que hi va molta gent, pastisseria amb cafeteria. Tot bo, sense estridències, café també bo. Sempre amb gent i personal amable.

BENJAMIN PORCEL MOLINA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

A. M.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Si voy es por los donuts de azúcar que tienen, que me encantan! Pero no por el trato al cliente, yo también trabajo de cara al público! Y la mujer que hay rubia con gafas, parece tener muy pocas ganas de trabajar... Siempre te tiene esperando para Pedir en la barra para llevar, un buen rato... Y luego otro rato para cobrar... Da prioridad a cosas secundarias antes que al cliente. Una pena!

Luisa Moreno
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Carlota Ol
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido este mediodía a comprar un pastel de chocolate pequeño y al irlo a comer me he encontrado con que estaba florido. Además cuando estabamos esperando, una de las dependientas ha gritado a otra y eso no queda nada bien. He quedado fatal con el postre que he llevado. He ido después y me han devuelto el dinero, qué mínimo! Este pastel debía llevar más de una semana hecho vamos...muy decepcionada.

Javier Romero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Рауль Букетов
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy bien situado en frente del parque, pero faltan sombrillas en la terraza.La atención es buena, la calidad de las pastitas y pasteles,también.Pero el precio de las mismas es caro en comparación con otras pastelerías de Mataró en relación a cantidad/calidad!

Jose Manuel
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Rápidos amables y buen pan bocadillos y pastas.

Ramon
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Miquel Guardiola
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Sonia Molina Rico
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta el café super bueno, tienen mucha calidad el pan super bueno, los super donut etc...y el personal muy buena gente te sientes super cómoda.

Celestí Mauri Camarasa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic. Personal molt amable i simpatic. En especial Lola.

raul lorca
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Panadería con mesas, personal correcto, no se necesita mas

Ivan Buitrago Cuesta
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de 20’ esperando a que saliera la chica a limpiar la mesa, se pone a hablar con una amiga suya y le limpia la mesa y la Angie de antes que a nosotros, las dos chicas que trabajan están echando el rato sin ganas algunas de trabajar.

Laurent B
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

2 granizados fresa/limón y 2 vasos de horchata 14€??! Pero en serio??

Unai Antras
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena calidad para el precio. Todo correcto

David Villar Reyes
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Pizarro Manzano
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

La Puerta Magica
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Calderon
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

No esta mal. pero no hay mucha variedad

Jaime Castro
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

El café y las pastas muy buenas

Maria Gordo Valenzuela
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Huertas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena cafetería en el parque central con productos caseros, personalmente mi favorito es el donut muy asequible también de precio recomendable 👍

Esther Batalla
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Solo he estado hacer café, pero tiene todo tipo de productos para desayunar, comer, merendar

Librada Olivera Valencia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Gala Reina
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Bien

اطباق دار الضيافة Atbak dar adiafa
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Perfecto para tomar café en calma

Bilal Chaib Moh
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Alonso
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana María Marin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato. Muy bueno todo.

Javi Fuentes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

ingrid gonzalez moreno
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pasteleria? Dos dias antes de reies y ya no ha en encargos??? Ni que fuera el mismo dia madre mia vergonzoso

Jordi Fradera Noe
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Noelia Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Preesentacion Gamiz Remacha
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

ricardo carrasco
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Bàrbara Sanchez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Floren Solà Basas
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Per començar, mal servei i un tractament al client poc acurat. Alguns dels seus productes no tenien bon aspecte. El producte provat, era empalagós, excés de sucre i el sabor no de producte fresc i artesà sino més aviat de bolleria industrial amb molta química i materia prima de baixa qualitat.

ELöiSE
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon tracte i tot molt bo.

Andrea Scarpa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que voy... La atención muy buena y el café también! Lo recomiendo. Volveré!! 🥰

Gorka Ortiz Gomar
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Ilham Knf
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

(Atención) pan de coca pan de cristal son congelados ,lo descongelan y lo venden ,toda la bollería esta hecha de manteca de cerdo,lo que sobra lo meten al congelador lo venden al día siguiente,la repostería puede llevar semanas en la nevera del expositor hasta que viene una víctima selo lleva,las pastas de té igual llenas de mosquitos,en general,lo más importante lo dueña te pesa las tartas con caja para que pese más pagues 3 y 4 euros de más donde le da el palo al ciego ,es todo industrial .chocolate lo recalienta 20 veces es desgutacion puro azúcar, los bocadillos hechos desde temprano que decir de las lonchas de embutido más finas imposible, el tomate para los bocatas lo rallan sin lavar y podridos en fin,las tartaletas de fruta, las frutas sin lavar con brillo de gelatina para que brille,la tortilla de patatas congelada tela cobra a 20 euos el kilo

Juan Martínez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable el personal

Maje Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Fuentes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos probado el postre "Selva negra" y estaba muy bueno. Lo hacen todo allí y además son muy simpáticos! Nos regalaron una ensaimada para un niño que iba con nosotros. Ahora ya tenéis el horario del domingo corregido 😉

Nuria Guillamat
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

C Andres
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen servicio, tomarte un café es bueno... Al pan le falta calidad, el precio en panadería no es elevado, no hay la posibilidad de poder llevarte un pan de calidad. Y la calidad es cara.

M RD
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Aleksandr Efimov
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Вкусно! Сладко, как дома😂👍👍👍

toni hg
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Alba Quer Pelaez (Albaqpatv)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mario Guardiola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

elisa salguero amaya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenisimo

inmaculada González
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Cristina Llopart
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Sanz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Montse
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres comer un bocadillo de pan con pan es el sitio perfecto, las lonchas son transparentes... i la jefa... hechandole la bronca a la camarera delante de todos los clientes.. No lo recomiendo!

Leo Lamus
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable la señora y riquísima tarta!

Miguel Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge antonio Fernández mendez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención personalizada espectacular y el producto.... Bueno .. ya no queda! Volo! Esquisto. Esperando al próximo que cumpla para repetir.

Ana Montes
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Beatriz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El millor pastís de la meva vida. M'encanten els pastissos coberts de mantega, també tenen d'altres tipos, i a més són preciosos, tornaré sempre que pugui, afegir també que són molt amables. Un 10 contundent!

janase 69
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente

Àusies Canal Cusachs
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Forn de pa i pastisseria. Normalment serveixen b eficiència, tot i que de vegades, si hi ha les taules plenes, t'has d'esperar molt

Araceli Galvez Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

marga cruz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Un bon lloc per a fer cafè i comprar pa de vidre. El recomano.

Diva Arboleda
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Elizabeth Zaracho
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Esta bonito tds..

Raquel Sluckis
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Paola Amato
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, el sitio siempre limpio

OLGA ARBOS
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Marina lp
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ángela E UV
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ya podrían actualizar el horario y aclarar que los domingos no abren.

silvia fandos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jesus Santos
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Judith Salvador
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Marga Cruz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Boníssim el pa de coca. Ambient molt agradable.

Ramon Amoros
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y atención muy agradable

abel lopez leirado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces

Verónica Herrera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los granizados estan muy ricos y tmb tienen horchata q esta buenísima Dentro se esta muy fresquito y el trato es bueno

Maria Antonia Carbonell
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tania Jiménez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

👍

Carolina López Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba González
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Serra Catà
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Nogueras
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un tracte excel·lent i tot molt bo

Sabina Guseynova
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Fernandez Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Toni Estrada Daniel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona

Antonio Escobar Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanesa A.
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La señora que estaba atendiendo ayer por la tarde desde luego no tenía ganas de trabajar, ni hola ni adiós, prácticamente nos echó de allí, no entendí nada. Primera y última vez que voy, hay muchos mejores sitios a los que ir.

Pepita Pitarch
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sus productos son muy buenos

Anna Bonilla
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavi Oliveras Escartin
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Molta varietat.... Servei bé...

Cristina Tiñena
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno para merendar o desayunar, muy buen trato, buen precio... todo bien!! Y se agradece la terraza!

Guille Muñoz
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Forn de pa-pastisseria al cami de la geganta, podeu trovar-hi pastisos, braçets de nata/crema, pa i bastonets..entrepans i cafes.. amb una petita terrassa a l'entrada!! Tracte correcte.

Pilar Rey
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La primera vez que entre ha buscar una barra de pan...no suelo ir pero cómo me pillaba de camino entré. 4 dependientas ya que era día de reyes. Se he entraba de uno en uno, así que, verme me vieron. Ni un buenos días/tarde y tampoco me atendían...yo flipando y esperando a ver si alguna de ellas se le caía la cara de vergüenza y hacia su trabajo. Al final una dijo...no te atiende nadie? No Señora me gusta estar aquí de pié perdiendo mi tiempo... vamos. Por otro lado, el pan no me duró ni para la cena y su precio una de cuarto un 1€ y pico. Calidad/ precio penoso.... atención penosa. Lo siento...no volveré.

Eva Corbella
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bons cafes!!!!

Jessica PernÍa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Carmona
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los bocadillos están buenísimos pero los pasteles ni te cuento de buenos

Matoti Maresme
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

PANCHITO CARAMBOLAS
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Demasiado caro y el servicio es malo..sobretodo la mujer mayor castaña con gafas que es muy desaboria...

Sergio Fernández Moratalla
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Imma Puignou Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El pan de coca con jamón ibérico

Benigno Duran
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PEÑAFIEL
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse GONZÁLEZ GUTIÉRREZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen café, pastelería deliciosa, el "cremat" está buenísimo. Buena atención del personal.

Paco2525 Latorre
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquim Llado
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Manolo Ocete
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

No me disgusta

Toñi Menacho Machuca
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Magic Tania
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Fina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos molt Bons i bon servei

Miquel Planas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Berlinès espectaculars

Pablo Martinez Lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaume peralvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tudela Tonyght
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Me han atendido muy bien y todo con muy buena pinta.

Javier Lara Marquez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor y muy familiar, muy buen trato buen producto y precios económicos

yenifer llovet
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquisimo. excelente servicio y trato

DSGeoprojectes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Saltor
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantàstic

Fabiana Melgarejo
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Bastante caro, pedí un zumo de naranja natural, y no lo era, aunque el precio si. 🥴

Mercedes Girones
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenen una coca amb pernil ibéric bonissima. Si puc repetire.

Gemma Carnota Perez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Sergio Mora
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar bonito y acogedor. Atención estupenda y los productos de calidad. Se nota el mimo y el cariño que le ponen ❤️

Miguel Angel Guirao De Maya
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David Rubio
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Paquita Coy
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente.Puntuales a la hora de llevarlo a casa.Pastel muy bueno y jugoso.

Pedro Moreno Aránega
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos productos buena atención del personal

Paula Jarque Esclusa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

JR GL
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jofre Casanovas Juan
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Victoria Rigual
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergi Ibáñez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Mª Lleonart
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

No los conocía y esta pasada pascua de pandemia compre una mona y la verdad que estaba muy buena y el precio no me parecio caro, dadas las circunstancias

Esteve F
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular

Teresa Amparo Salvado Larraona
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

El pan de coca muy bueno

Hajar el khlifi
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Toni Rodon
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Latorre
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

isabel martinez Martinez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Carolina Gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Es agradable, tiene buena pastiseria y panadería y la ubicación es chula frente al parque central

Sergio Perales
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Albert Martinez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Forrellat Escursell
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Para tomar un tentenpie

Ricard
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelent, treball artesà

Pol Carmona
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

jordi coder roca
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Ensaimadas exquisitas

Marina Sibina
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Nil TM
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

JUDIT MASFERRER
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen unos pasteles muy buenos

Daniel Cocera
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Santi Gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa García Carné
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

No hi tornarem.

David Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Janet Pelaez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Mercè Boglio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Enrique Lüttich
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Para disfrutar de una buena repostería pastelería buen lugar para hacer las compras

Merche Pérez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

loren Zambrana
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Fran Tost Mons
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Laplaza
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Esta muy bien

manuela reyes morales
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta el sitio, la decoración, atención,y pastas

Jordi Corredor
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Ferran Latorre
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Petit
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Torrents Tolosa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Poc a poc els seus pastissos seran liders a Mataro, per a mi ja ho son, per el seu alt compromis amb la qualitat, a mes servei molt profesional I sobre tot proper I agradable

Charlotte Z Rey
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta este sitio, el personal súper amable y atento, y las pastas, los bocadillos, los cruasanes, cafés.. todo exquisito. Además su terraza frente al parque es acogedora.

jordi
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Servei i dolços perfectes

fernando Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles deliciosos.

Alejandro
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Pastisseria Mataró

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Pastisseria Mataró aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Mataró que podrían interesarte

DePistacho - Pastelería con y sin gluten en Mataró  5 (20)

DePistacho - Pastelería con y sin gluten en Mataró

 Ver dirección y datos de contacto

Sweet Famosa  5 (85)

Sweet Famosa

 Ver dirección y datos de contacto

Sweet Annie Pastisseria per encàrrec & Escola Taller  5 (113)

Sweet Annie Pastisseria per encàrrec & Escola Taller

 Ver dirección y datos de contacto

Dolcerita - Tu tienda de pastelería online  5 (17)

Dolcerita - Tu tienda de pastelería online

 Ver dirección y datos de contacto

Namelaka  4.9 (77)

Namelaka

 Ver dirección y datos de contacto

OhmyDolç  4.9 (165)

OhmyDolç

 Ver dirección y datos de contacto

Pastisseria O´Donell  4.9 (40)

Pastisseria O´Donell

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería | Da Vinci | Desayunos y Postres  4.9 (14)

Cafetería | Da Vinci | Desayunos y Postres

 Ver dirección y datos de contacto

Petits Délices  4.7 (591)

Petits Délices

 Ver dirección y datos de contacto

Alejandro Pastisser  4.7 (265)

Alejandro Pastisser

 Ver dirección y datos de contacto

Pasteleria Dulce Bakery  4.7 (198)

Pasteleria Dulce Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

El Toc Dolç  4.7 (16)

El Toc Dolç

 Ver dirección y datos de contacto