Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevar Recogida en tiendaServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Uñó
La Pastelería Uñó es una empresa con una gran tradición y reputación en Mataró, conocida por ofrecer productos de alta calidad y una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de sus clientes. La mayoría de los clientes destacan la excelencia de sus pasteles, bombones y otros productos, así como la atención y el trato amable del personal.
La pastelería cuenta con una gran oferta de productos, desde pasteles y tartas hasta bombones y chocolates, todos ellos elaborados con ingredientes de alta calidad y presentados de manera atractiva. El local es descrito como acogedor y elegante, con un ambiente agradable que invita a disfrutar de un momento de relax y placer.
Muchos clientes destacan la calidad de los productos y la atención personalizada que reciben en la pastelería. Algunos clientes han comentado que la pastelería es un lugar emblemático en Mataró y que siempre es su primera opción cuando buscan un postre o un regalo especial.
En general, la Pastelería Uñó es considerada una de las mejores pastelerías de la zona, y su reputación se debe a la calidad de sus productos y al trato amable y profesional de su personal.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (486 opiniones)
34 opiniones
9 opiniones
13 opiniones
85 opiniones
345 opiniones
Marta Cm
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
La pastisseria Uñó és un clàssic de Mataró, tot boníssim. Ara bé, hem anat a esmorçar i ens han tractat fatal després d’anys i anys anant a aquesta pastisseria. Hem pujat a la part superior per l’ascensor i ens hem assegut a una taula. Als pocs minuts han vingut a atendre una cambrera dient-nos que no havíem vist que havia posat una barrera perquè no pugés la gent. Li hem respost amablement que hem pujat per l’ascensor i no l’havíem vist. I ens ha dit: “home clar! Per l’ascensor no puc posar cap barrea!” I li hem dit que d’acord, que baixem, però que a baix no hi havia lloc. Ens ha dit que llavors calia que marxéssim i si no, que ens podem quedar però que tardaria mooolt en atendre’ns. Ens ho dit diverses vegades, que si ens quedem, tardarà molt molt. Tot amb unes maneres que deixen bastant a desitjar. Entenem que té molta feina però fer fora a clients amb aquest to i maneres… després de tants anys és inacceptable.
Carmen Diaz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bien situado, pastelería familiar de muchos años, ambiente agradable, pastelería artesana de calidad,bollería, bombones, todo está muy bueno , también hacen bocadillos variados, con embutidos de calidad , chocolate a la taza , cafés,etc... Lo recomiendo.
Alba Carbonell Uñó
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
OML
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
42 euros el kilo el pastis... I et cobren 65 per un pastís que no pesa lo que et cobren (a la factura no reflexa el que pesa el pastís) .He estat a "zocos" en tànger més legals i transparents que aquí. No tornaré. A part, qualitat regular.
Araceli Riera
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Desde fa anys berenem a l'Unó, excelents els seus dolços i un 10 pel servei
Anna Vilobi
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Joan Bellavista Bufill
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Exquisitesses en totes les especialitats que et puguin oferir. Servei acurat i precís. Pastissos i canapès perfectes. Es un plaer gaudir de tant dols.
Riccardo Messina
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servizio lento,prezzi alti e qualità scarsa
J.A MARTÍN
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Fui a merendar a esta pastelería y pedí una tarta de manzana y un café cortado. La tarta me sorprendió gratamente: fina, con una base muy ligera y una manzana tierna y cremosa, realmente bien hecha. Sin embargo, el café cortado no estuvo a la altura. Apenas tenía leche —más bien parecía un café solo— y el sabor era bastante plano, sin fuerza ni carácter. Una pena, porque con un buen café la experiencia habría sido redonda. El local, eso sí, es agradable y cómodo, aunque en conjunto me dejó una sensación algo neutra. No está mal, pero tampoco me entusiasmó.
Nuria TRINCHET CASA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles muy buenos el local muy acogedor y el trato amable Lo recomiendo
Elvira Felipe
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo exquisito un trato excelente felicidades por cumplir siempre mis necesidades
Gisela Perez Mauri
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tenen un producte excel·lent. Excel·lents bombons, torrons, mousses, pastes, merengues... La qualitat dels ingredients és molt bona i el producte final, també. Val la pena aturar-s'hi i fer-se un petit regal de tant en tant. No és un lloc barat i el tracte al client no es troba sempre a l'alçada de la qualitat del producte venut. El tracte de vegades hauria de ser més cordial amb els clients i fins i tot més professional. Una mica de simpatia no els aniria malament... També m'ha passat que m'han acceptat comandes que no han arribat mai i que després fins i tot han negat que hagués fet... Però el seu profucte és excel·lent i us en llepareu els dits. Us deixo algunes fotos dels productes del lloc perquè us en feu el càrrec.
Isidoro Olivares
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Juan Carlos Masegosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lina Carranza Ortuño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre, garantía de que disfrutas del mejor producto, y del mejor entorno. Nos encanta disfrutar de la experiencia siempre que podemos.
Carolina Vega
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Encargue un pastel de cumpleaños de 1 kilo y me lo hicieron de 1 kilo 640 gramos,hicieron casi 2 pasteles Entiendo que el peso del pastel no puede ser exacto, pero pasarse más de medio kilo,eso ya no es normal. Llame a la pasteleria y me dijeron que el pastel estaba muy relleno de nata y trufa y por eso pesaba más pero que así estaría muy bueno ,pues no, no era así, el pastel era un bizcocho enorme como un pan de pages El relleno de nata muy justo casi nada y el relleno de trufa casi inexistente ,el pastel era bizcocho y más bizcocho. Pague 65€ por el pastel, el precio de pastel en pasteleria Uño es de 48€ el kilo,pues yo tuve que pagar 17€ de más por su error,encima me dijeron que me habían arreglado el precio. En el ticket te ponen solamente precio a pagar pasteleria 65€ ,lo normal sería poner el peso del pastel,el precio del kilo del pastel y el precio final a pagar,de esta forma no tendríamos que pesarlo en casa para saber cuánto pesa. Agradezco el ofrecimiento que me dijeron, cuando comprase otro pastel ya ajustaría el precio, pues no,no sera asi,no compraremos ningún pastel más. Lo que se espera de Uño,con todo el nombre que tiene es que el producto esté acorde al precio que se paga y en esta caso no ha sido así. El pastel muy bonito,muy bien decorado,pero nada más.. Decepcionante
Elke Hinrichs
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super lecker, gerne wieder..
CathDonnelly
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great place to get sweet pastries and little cakes. Friendly staff and reasonable prices. The donuts aren’t as good as they used to be. Which is a shame.
Romina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta todo!
laura caballero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Molt recomanable. gelats i pastissos suaus
Isaac Treviño Cabot
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
No compreu el tortell de reis el dia abans. Vam seguir les instruccions de la venedora però estava molt sec.
Yeya Loreley
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Sugiero que actualicen los días y horarios cuando se tomen vacaciones ya que hemos pasado y está cerrado. Pero en Google maps aparece abierto.
Laura S
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Mataro sin duda, pruebes el dulce que pruebes todo esta exquisito.Encargamos un pastel para un cumpleaños, era de bizcocho con una capa de chocolate por encima y una fina capa de trufa por dentro, estaba delicioso! todos los invitados quedaron encantados con lo buenisimo que estaba el pastel y muy bien decorado. Recomiendo esta pastelería. Tienes que ir a probar sus pasteles y dulces.
Ricard Bueno Planas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La calificación lo dice todo
Elena C.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
assumpcio agusti
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta T
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mercè de Miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ольга Орлова
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos los pasteles! Recomiendo 💯
Jordi Camps
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Montse M. S.
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Ire
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente!producto excepcional!pedimos un desayuno a domicilio con tarta , croissants,ensaimadas y macarons todo fresco y riquísimo!!
Francesc Garcia Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Avui amb una prepotencia increible m’han deixat sense coca (que estava encarregada) i amb hora de recollida. Estic segur l’han donat a una amiguet i jo em fotu. Ni una disculpa ni una sol-lucio. UNS POCAVERGONYES
Martine Hug-Simon
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Excellent pastries, cocas, chocolates, the best in town
Bernat Bolet
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Senzillament boníssim, sobretot tot allò que té a veure amb la xocolata negre intensa
Harlock78
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La chica que atiende afuera no se si sabe que está cara al público y si llueve y tienen mesas fuera se atiende se vaya a matar por la lluvia o no con que creo que cara al público ciertos comentarios sobran.
Maria varela pinart
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
marta guanyabens
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clàssic imprescindible!
Veronica Ricci
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanan Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Segimon Albo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
És un lloc per Gaudí , tot és molt bo i el tracta també felicitats
Pepi Lorenzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En la meva opinió, és la millor pastisseria de Mataró i rodalies, amb diferència. Mai m'ha defraudat.
Mar Grau Mora
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal encantador com sempre
David Maya Soler
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Como pastelería no opino. Pero si tienes servicio de cafetería. Y una terraza fuera se atiende. La segunda vez que vengo y lo mismo. Más de quince minutos después de pedir aún espero un café con leche. Que después uno paga 1,80€ así que de barato nada. Un servicio penoso penoso. No vuelvo más.
Rosa Sesar Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alexis Aitour
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat Gràcia Dorda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran pastisseria, també tenen cafeteria interior i terrassa amb taules al exterior, on pots fer un bon esmorzar, berenar o un aperitiu. Hi trobareu un gran assortiment de pastissos, bombons de primera qualitat i també pastes i menjar salat, entrepans, canapès, pizzes i coques salades. (Recomano fer encàrrec). Són especialistes en pernils excel·lents, i també d'una gran varietat de xarcuteria, embotits i formatges. Els caves i els vins també i són presents. Bé, només us recomano que hi feu una visita, us encantarà i us faran el que necessiteu amb molta amabilitat. No perdeu aquesta magnífica oportunitat, val molt la pena.
Eva Mela Torrents
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ángel Boira Balaguer
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Live Canals
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Escelen cervici Tot Bo ...
montse garcia
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Estaba mal hecho el pastel porque después de una semana en cargado no lo tenía hecho y deprisa el pastel sin acabar y nata agria una decepción y pastel ala basura no compraré más
Manel Riera
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Angela Garcia Carreras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No puc puntuar-ho tot, per que avui m’han regalat una caseta amb llum neules i turrons que son una delícia i la caseta estarà a casa també l’any que bé!!!!!! Gràcies
EDU Edu
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionat! Vaig demanar un pastís que no sigui bomba dolç i la veritat qe segueix la línia de l’abundancia en sucre, sense personalitat . Crec que dp de pagar 80€ esperava mes nivell de reposteria.
José Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen lugar para merendar en Mataró, la atención excelente
Toni T. H.
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Demasiada gente apretujada
David Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvador Casanovas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tere Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Cortina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Meravellosos com sempre, detallistes i molt atents als gustos y necessitats de cada client. La millor pastisseria de Mataró! 🔝💕
Richard Erazo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Seguramente croissant 🥐 con chocolate mas bueno que me he comido. Eso si, 2,50€.
Nuria GARCIA MIRALLES
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastisseria artesana de molt bona qualitat, pots menjar a l'establiment tenen servei de cafeteria
Salvador Montserrat Prat
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lluis Soler Singla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bo
Рауль Букетов
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Els pastissets i la xocolata deliciosos. El personal és amable i són ràpids en atendre. Els preus venen de la mà amb la qualitat. L'únic que es troba a faltar són unes taules una mica més grans, hem quedat satisfets.
Sebastian Nonell
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Miquel Guardiola
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Denis Lapin
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me and my wife came to visit this Cafe second time and i ordered a Tiramisu cake. I tasted the cake and cake was frozen. It was impossible to eat. I am sure that cake was frozen over night and in the morning was still frozen. I told it to a serving lady. Lady asked me to choose another cake instead. I selected a cheese cake instead. Lade came back to me and told me that manager did not allow to exchange for that cheese cake but I can choose from other two cakes. I took what was offered. I asked for second cup of coffee. After waiting for 20 minutes of second cup of coffee, me and my wife decided to leave. Cashier charged me for both cakes and did not want to remove replaced cake from receipt. Simply forcing client to pay double. Additionally cashier started to argue that originally purchased cake was not frozen and i need to pay for it. How cashier would know that cake was not frozen if she did not try it herself? By telling me that when cake was cut, it was not too hard to cut it. I don't know who cashier was, employee or owner, but biggest problem of this cafe is arguing with clients. Client is not important for them. Very bad service. Cakes looks good but taste average. Overpriced a bit compare to other Cafes nearby. I don't recommend. Someone after my review left 5 stars review and saying that I was not right in my review? How so? I gave my honest feedback.
antonia cruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Gallardo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eddie
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent cakes!!! You must try
PACO NAVARRO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola fui testigo de la la reseña que ha puesto Denin. El pastel no estaba congelado lo que no le gustaría. Ya que se pidió otro pastel y lo que quería era que no se lo cobraran. Le devolvieron el dinero. Tampoco quería pagar los 0.20 centimos del suplemento de servicio en mesa por el pastel. Esta chica no tiene razón.
Eva Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, producto de primerísima calidad, recien hecho Lo mejor que podrás encontrar
Maria del Carmen Dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal que atén el servei de degustació al primer pis, atent i molt agradable. Els productes a degustar immillorables. Una experiència a repetir
S Dv
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal antipatico, no volvere
Aaron AT
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro alonso fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel G notario
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Tomamos chocolate en la cafetería y era super dulce. Exagerado. Muy espeso. Parecía de brik.
18 susurros del viento
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El café con leche muy rico, muy intenso! El Donuts de chocolate más de lo mismo: muy bueno de sabor y blandito!! Sin duda repetiré en su terraza cuando quiera descansar tras un paseo por las calles de Mataró. El trato de las dos chicas con las que hablé muy bueno, muy dulces :)
Merce Garriga
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Pere Font
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena los productos
Gerard Maynou
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quim Torres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De Luxe, una de les millors pastisseries de Mataró!
Francisco Bolaños López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laurajcjmct
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un delicioso desayuno compuesto de: 1. Café con leche y 2 Una pastita que estaba deliciosa .. Os dejo mi descripción de ella...y a vosotros os dejo que deduzcais de cual se trata Blanca azucarada envuelta entre bizcocho suave y sabroso, con una bonita capa de finas láminas del fruto de ese famoso árbol originario de Asia y Medio Oriente con hermosas flores blancas. Por cierto, el trato de la chica que nos sirvió "excelente"...
Maria Fernandez Pons
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jaume castellà roca
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Marcet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio emblemático . Lo recomiendo pues es un sitio mágico, por su elaboración artesana y la calidad de todos sus productos. Hay que añadir su increíble servicio y atención.
Sara Ayter
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Guillem C.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Valero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mthld Gmrd
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Très très bon ! Serveuses sympathiques. Je recommande !
Anabel Atienza Cid
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Josep Grifol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La millor pastisseria de la zona i millor tracte. Espectacular.
Blue
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar de referencia por su croisant. Buen cafe y excelente servicio. Es un lugar de mis habituales para una buena merienda.
Qixote Yves
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifique pâtisserie! Tout y est délicieux!
Francesc Valera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Lorenzo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Cristian Casademont Carbonell
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de les millors pastisseries de Catalunya, senzillament. Per una altra banda, la brioixeria té una relació qualitat-preu difícil d'igualar.
Biel Bonany Gil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Pau Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad atención muy buena,y todo está esquisto,pasteles,etc ..
Emepege Pasqualotto Gomez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Maria Mis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Catherine
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
It's delicious. It's really good. Try other flavors next time.
Aurora QUEIJA FERNÁNDEZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Paquita Cuella
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastisseria de luxe, amb pastissos innovadors, i de gran qualitat
Anna López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Shadow
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clásico del centro de Mataró. Siempre compro los pastelitos individuales que están tremendamente buenos!
Helen Calzada
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clásico del centro, buena atención, todo riquísimo! Me encanta ver sus dulces escaparates, sobre todo en Pascua. Recomiendo sus croissants del día.
Patrick Phillips
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
The BEST pastry shop in all Maresme and the staff very nice I will come back for sure
Irene G.M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Montse Jiménez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El producto buenissimo pero el trato extremadamente malo. Son súper antipáticos ( a excepción del Sr. Claudi). Parecen que te perdonen la vida. La bebida te la traen abierta a la mesa, cuando es de cajón que las bebidas hay que abrirlas delante del cliente en la mesa. La última vez que fuí me sirvieron una botella de agua medio vacia y la chica no sabia nada. Quise merendar en la parte que tienen arriba y la chica me dijo que nadie se iba a levantar, no dejándome opción a esperar. Cuando salí del baño… vualá!! Habia sitio. Producto bueno pero servicio y atención al cliente malisimo.
Judit
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con gran variedad de productos. Bollería, bocadillos fríos y calientes (tipo bikini), bombones, pasteles, chocolate con melindros, etc. Venden porciones pequeñas de los pasteles a 4€. Todo bueno.
Isabel Jo Ambros
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El menjar és bo, l'atenció de les dependentes també, però qui està al capdavant ha d'estar a l'alçada.
sito H
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para mi la mejor pasteleria de Mataro. Cuando puedo me gusta degusta el chocolate con nata y melindros
Javier
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar céntrico. Tiene un escaparate que invita a entrar. Buena y tradicional pastelería en Mataró. La de siempre. Tartas de chocolate espectaculares y buen surtido de pastelería. Si quieres merendar tienen cafetería en la planta superior. Precios razonables. Buena calidad Recomendable
ANNA LAURA HUGUET
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Puigoriol
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gaspar Serra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Qualitat excel lent any rere any.
Francesc Delcor
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon lloc per berenar,dolc i salat,pastisseria excel·lent,bon tracte,bona chocolata i pastissos,situació excel·lent,preu moderat.
Raquel Garvi
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
L'amo del local ens ha dit que pujessim al pis de dalt el meu marit el meu fill i jo que hi havia lloc, al arribar a dalt i seure a una taula, la noia q servia amb molta mala educacio ens ha parlat amb un to de veu molt desagrait davant de la gent donant a entendre que ens haviem colat al pis de dalt per seure quan ens havien dit que pujessim, hem marxat i perque tinc educacio i modals no li he contestat, pero ella a seguit amb comentaris fora de lloc, hem sap greu peto no trepitjarem mes si aixi de atabalada esta a les 18h de la tarda no hem vull imaginar casi be a lhora de plegar, se del que parlo ja que porto 19 anys al mateix sector
Jose Francisco Caro Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y buenísimo todo,muy recomendable.
Ma Carme
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un dels millors llocs del centre a on comprar pastisseria, xarcuteria d'altra qualitat, berenar, o tenir una tranquila reunió amb amigues, al davant d'un suís i una ensaïmada!
Montse T
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot el que fan és boníssim. Un 10!! El millor suís que he menjat acompanyat del croissant de mantega!!!! I el pastís de mousse de xoco i cruixent de neula es increible
josep
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
excelent qualitat i servei.
Miquel Alcaraz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona
Enric
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafeteria i pastisseria de qualitat en el centre de Mataró. Bon servei i bons productes d'elaboració pròpia.
Rosa Moriche
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Albert Lluch
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
xevi vilaseca petit
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicente Badia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pasticeria bomboneria. Mucha calidad.mui buen servicio excelente trato al cliente
Sandra A.G.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
carlos masso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy agradable ,una calidad genial que mas se puede pedir y sobre todo una dependienta muy maja y simpatica que se llama neus recomiendo este sitio
maria pau mendez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt bona. Com cada any, per les Santes esmorzo un entrepanet i un cafe. i per postres del dinar.... la tradicional mouse de les Santes. Aquest any de pinya colada i coco. Bo. Tot i que altres anys m ha agradat mes.
פָבִּיאָנָה
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Que si quiero un pastel 🍰 bien hecho? Me voy a la Uño!! Las camareras tienen muy buen trato y a la hora de elegir un pastel te informan de los ingredientes con una sonrisa. Delicioso contraste de sabores!! La tartaleta de fresas está para chuparse los dedos, fresca y aparte la crema pastelera suave y la galleta crujiente(me están dando ganas de ir a por una)😅!! El café y el croassant de chocolate negro el favorito de mi marido!! 🥴❤️. El lugar es tranquilo y agradable.. siempre que queremos un pastel es nuestro sitio de referencia!! 🍰🧁🍦🎂🥐🍫☕️
Axel Diaz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar increíble para venir a desayunar. Aire acondicionado, buen ambiente y en general buen servicio. Buenos bocadillos, con la posibilidad de elegir que tipo de pan quieres, y bebidas bien realizadas, a un precio más que económico.
ani garcía
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
spanish armwrestler
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Exquisiteces, aire acondicionado, terracita céntrica y relativamente tranquila. Surtido de dulces que invita a volver. Servicio amable. Si vas en silla de ruedas, el servicio está en el piso de arriba y hay escaleras. No dejes de probar nada y déjate aconsejar. Un sitio céntrico: ojo con el aparcamiento.
Marc Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La millor pastisseria de Mataró.
Vanessa Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Rovira Rojas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon servei, bona qualitat... Si la crema fos bona 5 estrelles sense dubtar-ho...
Marta Lozano Palos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Guillem Lazaro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Xocolata negra a la tassa, batuts i pastisseria sencillament fantàstics amb un bon i amable servei !!!
Nuria Gosalbes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A mi parecer la mejor pastelería de Mataró,además el trato es exquisito la recomiendo.....
Rosamari Olivares
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Falta de formalidad con las cocas de San Joan. Se encarga con antelación y después de una hora de cola me dicen que aún tardara un buen rato. Pues nada que se la coman ellos.
Santiago García Moraleda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención y calidad 10
Rosana Profe
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dario Garcia Rojo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena granja pasteleria
Elena Egea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona com sempre que hi vaig
ESTER & JORDI
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
yolanda estany canela
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Com a mataronina top ten en qualitat servei i gastronomia
Esther
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastisseria on la meva família compra desde fa més de 40 anys. La qualitat és molt bona. Us recomano el pastís Sara. A mi en moltes ocasions me l’han fet al moment tot esperant prenent un cafè. Us recomano buscar sempre al propietari o la seva filla perquè us assessorin i fer-lis a ells els encàrregs. Les dependentes a vegades no estan d’humor. Em sap greu escriure això,però n’hi ha alguna que deu ni do. Desde fa un parell d’anys ens ho porten tot a domicili i cap queixa,al contrari,tot arriva en perfecte estat i el repartidor és molt amable.
Rosa Bosch
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mireia Boada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Miquel Homs
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo excelente , exquisito y muy
manel volart
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastisseria de qualitat i amb trajectòria
Kiku Kmarmaia
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Força bo amb molt de disseny
Sunsion Fontdeglòria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
vierka durcenkova
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
un sitio bonito con muchas cosas muy buenas y sobre todo con atencion con mucha amabilidad
Marta Valverde
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Camps
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Baldrich Castillejos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pat. W.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería, personal muy amable. Mejor que Escriba en Barcelona. Volveré sin ninguna duda.
Francesc Tuxans
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Perfecte. Tot està molt bó i molt bé presentat. El tracte molt bó
Montserrat Salvany Balada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastissos bonissims.Especialment la xocolata en planxes que fan amb ametlles i avellanes.Espectacular!!!
Edu Blanchart
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastisseria top de Mataró. A més a més dels bonissims dolços i postres, és ideal per anar a esmorzar o berenar. (Recomano la terrasseta de dalt, on al matí toca el solet, s'hi està de conya)
Lourdes Pallarolas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Conchi Garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Charo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea P
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo. El personal encantador. Visita must-have para golosos. Muy recomendado el trufat y las tartaletas mas mejores que he probado. Único tema a comentar es que el pastel cruixent de neula estaba congelado…
N V
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra ovide morgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maite Gutierrez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Tortell de reis directament a la basura. No es podia menjar, resec, es notava que era fet de dies. Sóc una clienta habitual, però ja no tornaré més...
Respuesta de Pastelería Uñó
Ens sap molt greu !!! Tots els nostres tortells son cuits el mateix dia de reis. El que pot ser és que estaba massa cuit!! , un altre dia ens el tornes i mirem que ha passat i aixì podem millorar i tú tindre un altre tortell que sigui més del teu gust.
Logik
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Me encanta esta pastelería pero tengo que reconocer que el turrón de yema cremada estaba dura y por 26e (y contando que avise a la pastelera) no esta al nivel de otros años
Terra Jardi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De todo, para todos y EXCEPCIONAL!!
Sara
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Productos muy elaborados y buenísimos!!!! Me encantó poder escoger surtido de pasteles individuales, me ayudó a encajar todos los gustos de mis invitados! Buen establecimiento y personal muy amable. Precios elevados.
Josep Roca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excel·lent.
beni beni
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
La atención estupenda i molt net
Joan Gorchs
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastisseria magnífica amb uns mini pastissets de luxe, bombons de mil tipus i una gran varietat de pastes. Una de les pstessireis més mítiques i bones de Mataró.
Randy L. Hickey
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica pastisseria. Excel·lent presentació, gran varietat i tot molt bo.
valentina echevarria
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
inmaculada sansaloni
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonita ,elegante, sus chicas son súper atentas amables buen servicio y exquisitos bombones i pastitas, vamos todo está delicioso
Mar bruguera
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Valeriy Bereza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Bolet
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt bo tot el que fan
Jordi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un dels millors puestus per comprar postres del Maresme
Antonio Bellavista
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo millor de mataro en pastiseria
Lago CV
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
És una de les millors pastisseries que pots trobar.
Albert Armengol roca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon café ( Novell ) molt Bons croissants! I millor tracte! Perfecte!!!
Maria Moreno Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto riquísimo, mucha oferta y personal 10
Inmaculada Tamayo Moya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Empar Farrés
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
És la millor pastisseria
Daniel Magdaleno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastas espectaculares. El personal muy amable. Uno de los mejores croissant que he probado en mi vida. Muy recomendable.
Gemma Caminada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres Codina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular. Muy bueno y muy buena atención del personal . Para volver
Pere Iangel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus2013 Hp
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Precioso y buenísimo pastel de cumpleaños de mi niña de 2 años. Gracias por hacer este día especial!!
Ana
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Brutal! Buenísimo todo!
Josep Maria Graupera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastisseria de tota la vida, mol ve calitat/preu
Maria Stoyanova
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lolo Gutierrez Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Imma gironès
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Auri
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Elizabeth Zaracho
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Joana Garcia De Gea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Canton
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
carme serra rigau
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona
Josep Francesc Marin “Kiko”
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Els millors postres de Mataró. Bon servei. Pastissos exclusius
Antonia Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena
Lidia Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Osorio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El bocata muy bueno, el precio no tanto
Carmen Diaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot esta boníssim, els productes són de primera
Francisco Santisteve
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
No es barata, pero la calidad es excepcional. Maestros pasteleros.
Berenice Etchegoyhen
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente todo, las pastas y el pan son increíbles, el café buenísimo y perfecta atención.
Andrei Sebastian Birtas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Albert Soler
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Gomez Romero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa!!!!!! D'ús productos són increíbles!!!!
Pilar Surroca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
mohamed el hmidi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Discman Saint Paul
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pol Uñó G.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
PolUñó
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MANEL BORRÀS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Romero Lázaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Victoria Teresa
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar acogedor, buena pastelería y cafetería. Una de las pocas pastelerías que quedan en el centro.
Juan Carlos González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente y fabulosa pastelería en el centro de Mataró. En mi última visita tuve la oportunidad de probar 4 nuevos pasteles y eran exquisitos. También vi en el escaparate una tarta de 3 chocolates que debe ser deliciosa.
domingo perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Ortiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con nivel. Todo delicioso y muy buenos desayunos.
Abigail
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de mis pastelerías preferidas! Quedarás bien con cualquier postre. Están todos riquísimos.
Montserrat Garrido Maya
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Danidrien One
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Àngels
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excepcional
alvar saez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Charo Vilches
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantàstica pastelería, magnífico género y muy buen trato.
olga Peirón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jaume Viñals
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Raquel Gonzàlez Cardona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Miralles Junoy
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
alfonso joaquin ordoñez moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
EVA BELLALTA SERRA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
diego castillo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carme Capafons
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo exquisito y muy buen servicio
Jesús Valle
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Trato muy mejorable. Cuando vas por primera vez a comprar a una tienda, esperas que te orienten un poquito con lo que necesitas, y solo recibí respuestas vagas a mis preguntas. No me contestaron ni al adiós, y quizás sea percepción mía, pero por algún motivo el señor de la barra nos miraba con cara de pocos amigos. Una lastima porque los productos tenían muy buena pinta.
Rosa Maria Martin de Madrid
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Super Bona!!!
Rosa Serra Catà
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excel lent tot el que fan, peròsobretot la xocolata!!
lluis ferreres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
molt bona pastisseria
Victoria Santamaría Gil
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sandra Gallemí
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
adalberto gonzalez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Pilar Aisa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica.
Angardu 1
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Francesc Casamitjana Claramunt
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
anna de moya
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Claudia Hunkalo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando estoy en Mataró y tengo un capricho, siempre termino en Uño 🤣 me encanta 😛
Carles Puig
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fran jo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pol R
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Salom Serra
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Molt malament, repostaria no era del dia.
Manolo Ocete
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Equisita calidad.
Cristina Palacios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre es mol bo
Tere Jiménez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Domènec Cuxart Peguera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La millor pastisseria que queda al centre de Mataró i no per sé la única
Ana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de nivel de toda la vida. Los pasteles y dulces son de altísima calidad, buenísimo café y atención profesional.
kendra disseny
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pe Coma
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha calidad
Cloti Rastrojo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, y pasteles muy ricos y un escaparate precioso!!!
carles pertegaz bertolín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dani Roman Medina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Deumal
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Jo no sé que passa últimament amb les dependentes dels llocs on vaig, potser dec ser jo que soc massa exigent🤔 vaig anar a comprar panellets i vaig demanar consell per saber quins eren els típics ( jo no n'he comprat mai perque no m'agraden) la noia em contestava amb monosílabs i mirant a la porta tota l'estona, sense explicar-me res. Li vaig demanar informació de pastissos perque diumenge tinc una petita celebració i el mateix, li havia de preguntar jo tota l'estona, pels gustos, mides, preus etc.. no tenia cap gana de vendre ni d'atendre ni res. Em vaig endur els panellets, pero el pastís el compraré en un altre lloc i evidentment no hi tornaré. Aixo si, els panellets segons em van dir, boníssims.
Natividad Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Anna Maria Batlle
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
He anat a buscar els panellets. Molt bons!!! A Mataró queden poques pastisseries de qualitat!!!.
braulio riguero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Que decir, Cafetito, pastita...mmmmm todo requeté bueno. Pocas palabras bastan.
Noemí Gallego
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Carmen Calm Pera
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Joaquim Llado
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
A
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Eliseo Ponce
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena relación calidad precio
José Luis Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JOAN PUJOL
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt recomanable. Bon producte
Laura Rojas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores chocolates que he probado nunca
Liza Antypenko
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat Cobos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona qualitat. Ideal per a qualsevol esdeveniment.
RAMON CARMONA
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
joan camps
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería, perfecta , de gran calidad. Cafeteria muy buena, atención, productos, etc. Recomiendo el chocolate con melindros, tambien Bocatas de coca. Todo muy bueno.
Juan Manzano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Imma Gilbert
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marti Roca
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sandra Mateo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años yendo con mi familia y nunca he tenido queja! Las pastas, de las más buenas que he probado y los pasteles y monas también increíbles. A demás, el trato es muy bueno.
Caridad Sáez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Salut Gallemi Bustos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lucia Escoriza
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Melanie Montes Aasmundsen
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Júlia Verdeguer
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
albert gerones llinares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excel.lent pastisseria
Armando Sidro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de la comarca
Martin Almirón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfonso Reina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y desgustaciòn como pocas, Por no hablar de la gran variedad de los bombones y exquisitez, buen trato y muy buen servicio incluso a domicilio, os la recomiendo
Deja tu opinión sobre Pastelería Uñó
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (85)
Ver dirección y datos de contacto
5 (113)
Ver dirección y datos de contacto
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (165)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (591)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (265)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (198)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (16)
Ver dirección y datos de contacto