Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
Pastelería CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Haomar Pastelería
La pastelería Haomar cuenta con una gran variedad de productos de repostería, tanto dulces como salados, que son elaborados con ingredientes naturales y frescos. La calidad de los productos es destacada por la mayoría de los clientes, quienes los describen como deliciosos y sabrosos.
El servicio es otro aspecto que destaca en esta pastelería, con un personal amable y atento que hace que los clientes se sientan bienvenidos y valorados. Algunos clientes han destacado la amabilidad y profesionalidad de las camareras y la atención personalizada que reciben.
La pastelería también ofrece un ambiente acogedor y relajado, ideal para desayunar o tomar un café con amigos o familiares. Algunos clientes han mencionado que es un lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad y relax.
La relación calidad-precio es otra ventaja de esta pastelería, ya que los clientes consideran que los precios son razonables en comparación con la calidad de los productos y el servicio que reciben.
En cuanto a la variedad de productos, la pastelería Haomar ofrece una amplia gama de opciones, incluyendo galletas de estilo marroquí, tartas, pasteles, bollería y milhojas, entre otros. Algunos clientes han destacado la calidad de los productos de repostería francesa y la variedad de opciones para aquellos que buscan algo diferente.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (62 opiniones)
2 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
11 opiniones
45 opiniones
Jaes Gon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión
Manuel J. Wagner
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nada es haram
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias gracias por su opinión
Dani Dos Santos
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre genial
Toñi Soriano Garcia
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Solemos ir a comprar una variedad de galletas de estilo marroquí, son buenísimas y con ingredientes naturales… deliciosas 😋
Mar Lopez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria muy rica y camarera muy agradable,volveremos
KATINKA MEIJER
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena pastelería buenos bocadillos y café
Nizar elmo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you si much
Jose Jimenez
hace 10 meses - 3 (Experiencia positiva)
richi chiki
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor en repostería francesa
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
a g
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días lugar muy bueno x tomar café y pastel… la chica Alex muy agradable aconsejado 5 estrellas Andrea Garibaldi
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión
Bilal El-Bakkali
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
En tant que touriste belge, je peux affirmer que la qualité des produits ainsi que le service sont irréprochables. Vous pouvez vous installer aussi bien à l’intérieur qu’à l’extérieur, selon votre préférence. Les tostadas sont délicieuses et le café est excellent !
Respuesta de Haomar Pastelería
Merci beaucoup monsieur
Florenta Dinu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo! Bollería y pasteles variados, deliciosos y a un precio muy asequible.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias 🫂🫂
H Schrauwen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you so much
Maria Jose Miralles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio amable y atento,y bollería y pasteles deliciosos
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por estar allí siempre
Lorraine Selby
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Just had a coffee, but they did have plant milk options. We went for oat.
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you very much for your opinion
Ronny Kallioniemi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
My wife and I often go up to Haomar for breakfast, and it has become one of our favorite places. We truly love the atmosphere – the pastries are delicious, and the staff is always so kind and welcoming. They greet us with warm smiles, and it feels like they genuinely enjoy seeing us return. The café is always filled with local Spanish people, talking, laughing, and enjoying life in that charming, traditional Spanish way. We love just sitting there, soaking it all in, and listening – trying to learn more Spanish, little by little, with every visit.
Respuesta de Haomar Pastelería
Think you so much
Karlos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
patricia peralta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Compré varias tartas, todas muy ricas y de muy buena calidad. Y la última que fue por encargué. Exquisita, Y una decoración preciosa. Vivo en Altea, pero no me importa ir hasta Alfaz Del Pi a buscar las tartas. Son las mejores que he probado hasta ahora . Sigan así, por favor, no cambien la calidad de sus productos. Recomiendo este lugar. Lo descubrí por casualidad, y pienso ser clienta fiel.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión,my amable de su parte.y seguiremos trabajando para estar a la altura de nuestros clientes.
Karoline Hoelstad
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión,es una grand ayuda
Ignacio Cueto
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Pedimos 4 cafés y la chica se equivoco en 2, creo que si llevara para tomar comanda esas cosas no pasarían.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias la próxima estaremos más atentos
Francisco Rodriguez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Compré una bandeja variada de tortas y milhojas, que sabían rancias, que pena! El servicio fue bueno pero el producto no!
Respuesta de Haomar Pastelería
Lo siento mucho amigo que lo concederes así,tienes razón pero eso pasa cuando alguna hoja de hojaldre este my cocida sabe así pero de género viejo nada.asi que puedes presentarte y te lo compramos sin problema porque son sólo 2 mil hojas.
Andi APP
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble! Es el único sitio donde la bollería no me sienta pesada y tiene tal variedad de dulce y salado que puedo pasar a cualquier hora. A cada persona que me pregunta por un buen café, lo recomiendo. Además, al no vender alcohol, puedes relajarte y evitar situaciones incómodas que son normales en un bar. Vale la pena cada euro
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Javier cañadas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No a sido una buena experiencia, el trato del personal malo
Respuesta de Haomar Pastelería
Gracias por su visita
Eelco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias
Isabelle Winkel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicieuse pâtisserie les meilleurs glacés et croissant aux amandes que j'ai mangé !
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
I.V.I.A S.L.U
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias
Annemiek
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Goede prijs kwaliteit verhouding, vriendelijk personeel.
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you so much
Yvonne Stef de Stein
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you so much
Yulia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Martín García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y repostería de calidad. Y muy buen servicio. De lo mejor en Alfaz para desayunar. 👌🏻😍
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
David Muñoz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cuando te pone el café el señor mayor está malísimo, además de que es muy desagradable el trato que da a los clientes. Las chicas siempre son encantadoras y hacen su trabajo de 10. Y el café lo hacen bien!
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias David my amable como siempre
Stian Johansen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por todo
Mehdi Mehdi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thanks you so much
Jas Min
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thanks you so much
jose vilchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por u valoración
Rick Sunshine
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lovely a true Spanish experience and so helpful ☺️ Jolleto mucho gracious
Respuesta de Haomar Pastelería
Thanks you so much
Hannes Noeckler “H.Noe”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Thanks you so much
Jose Solo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Diana Lacatus Bongers
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tarda mucho y se olvida de mí galleta
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Barbara Acevedo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Ron Volkers
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De beste cortado in de buurt en overheerlijke amandelbroodjes, zeer vriendelijke dames in de bediening en top gebak en taarten
Respuesta de Haomar Pastelería
Thanks you so much
Ingrid Louwerse
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heerlijk gebak en brood goede koffie ook havermelk. Je zit alleen direct aan een drukke weg
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you vso much
Miguel Lledó
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión
Barry Raw
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias por su atención
Tomás Nájera
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Gerardo Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y hecho al dia
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank you si much
CENTEMAR
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Perez Rubio
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias
Gala Lima
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por todo
Ana HD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio un poco lento pero merece la pena con su pastelería fresca y dulces marroquíes
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por su opinión
J.Carlos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención de todos los Empleados y del Dueño. Fantástico lugar para desayunar y tardeas. Karlos.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias amigo
Mercedes Martinez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Es mejor encargar las tartas porque tienen mucho éxito y se venden rapido
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por todo
safae D
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
This bakery is amazing! The food is always fresh (never from the day before). The prices are reasonable! This is the best bakery of the costablanca area hands down!
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Carol Sa
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por estar siempre allí
A G.M.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Melkweg BCN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó este lugar sin duda, pedimos una torrada de tortilla a la francesa que estaba espectacular, luego probé una tarta de manzana riquísima! Muy limpios. El mejor de la zona.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por todo
Infinitycars
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar con mucha variedad de dulces y buena relacion calidad precio
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchas gracias
Sánchez Warrios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica joven que nos atendió hoy domingo a las 15:35 fué muy amable, simpática y profesional. Merece un aumento de sueldo.Muchas gracias, volveremos.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por apoyarnos siempre
Korlchran
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre excelente pastelería y servicio.
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias
Roman Ebmeier
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lecker lecker. Vom Kaffee bis zum Gebäck
Luuk Kolk
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Gezellig en vriendelijk personeel.
Respuesta de Haomar Pastelería
Thank yo soy much
Tila & Menta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Haomar Pastelería
Muchísimas gracias por todo
Deja tu opinión sobre Haomar Pastelería
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (38)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (44)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (274)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (62)
Ver dirección y datos de contacto