Cafetería Café del Rosario - Inca

 Carrer de la Pau, 51, 07300 Inca, Illes Balears
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrer de la Pau, 51, 07300 Inca, Illes Balears  664 38 18 88

Características:

Acceso para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Wi-Fi Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Brunch Cátering Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buena carta de tés Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida ecológica Comida preparada Comida rápida Comida vegetariana Platos pequeños Platos veganos Vino Aparcamiento de pago Parking de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Entrega sin contacto Para llevar Terraza

Servicios:

 Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Cafetería Café del Rosario - Inca

La Cafetería Café del Rosario - Inca es un establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y su personal amable y atento. La mayoría de los clientes destacan la calidad de los desayunos, brunch y postres, como las tostadas, el pan de masa madre, el cheesecake y los batidos. El servicio es generalmente rápido y eficiente, y el personal se esfuerza por hacer que los clientes se sientan como en casa.

La cafetería ofrece una variedad de opciones para todos los gustos, incluyendo opciones saludables y vegetarianas. Los clientes también destacan la presentación de los platos y la decoración del local, que es fresca y acogedora.

Algunos clientes han mencionado que el local puede ser un poco pequeño, pero esto no parece ser un problema para la mayoría de los visitantes. La relación calidad-precio es considerada buena por la mayoría de los clientes, y muchos de ellos han expresado su intención de regresar.

En resumen, la Cafetería Café del Rosario - Inca es un lugar encantador que ofrece una experiencia gastronómica agradable y un servicio amable y atento. Su ambiente acogedor y su variedad de opciones hacen que sea un lugar ideal para desayunar, almorzar o simplemente disfrutar de un café o postre.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Cafetería Café del Rosario - Inca

4.7 (197 opiniones)

4 opiniones

5 opiniones

5 opiniones

21 opiniones

162 opiniones

Paola Gallardo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son todas muy amables y los desayunos están increíbles, un diez.

Chris Bovet
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alf Igel
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nettes Personal, guter Service, sehr leckerer Kuchen und guter Kaffee, schöne Plätze draußen im Schatten. Sehr zu empfehlen.

Tiana Morro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas tostadas, buen servicio camarera muy amable y comida de calidad, volveré sin duda!

Katy
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien todo menos las mesas y sillas de la terraza muy incómodas, recomendable cambiar o al menos poner un cojín!!!

Toto
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Best Acai Bowl I ever had. Super friendly staff and nice outside seating.

Maude Desmeules
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Great coffee and lovely atmosphere.

Andreas Davidek
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alles top, zu empfehlen

Andrius Chomcenka
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Such a cozy little café — great matcha, amazing cheesecake, and the sweetest, most beautiful girls working there. I might’ve just found my favourite spot yet.

José Arce
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio para desayunar en Inca, todo delicioso, muy buen ambiente, y sobre todo destacar la amabilidad del personal.

Simon von Grünigen
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Man erkennt die guten Restaurants fast immer daran, ob sie einen auch optisch ansprechen. Das trifft hier zu 100% zu. Das Café del Rosario ist liebevoll gestaltet, der Außenbereich lädt ebenfalls zum Verweilen ein. Die Bedienung war sehr charmant und aufmerksam, der Kaffee schmeckte hervorragend, und das Frühstück ließ keine Wünsche offen. Eine kleine, aber feine Karte, genauso, wie wir es mögen. Top!

Toni P.
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sandra Rivero
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Me ha gustado mucho, tiene varias opciones. El batido de fresa, platano y naranja que yo pedi estaba muy rico. Solo le pongo 4 estrellas por algo a mejorar y es que el oan, estaba muy rico, pero creo que lo han cocinado demasiado y estaba un poco duro. Si mejorasen eso, seria todo perfecto.

Júlia Vilà Navarro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito, las chicas que nos sirvieron muy amables y el desayuno buenísimo.

Claudia McCreavy
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

We had breakfast here whilst staying nearby, it was delicious! And lovely coffee too (decaf option available)

Eileen Huth
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wir würden freundlich begrüßt, Service war in Point. Tapas und Sangria waren lecker.

yaiza sureda
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

Fui con muchas ganas pero lamentablemente no fue la mejor experiencia, las tostadas estaban pasadas de sal, las sillas super incómodas, tuve mucho dolor de espalda todo el día pero lo peor es que cobren por el hielo, pedí zumo de naranja sin hielo aunque normalmente pido hielo, no me parece normal pagar por hielo. Las trabajadoras muy majas, el pan de plátano riquísimo.

Irina Slobodyanyuk
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

A very cozy spot in the center of Inca. The food is fresh and delicious, the coffee is aromatic, and the staff is exceptionally friendly and welcoming. The atmosphere makes it perfect both for a quick breakfast and for a longer coffee break. I’ll be happy to come back again! 🌿☕✨

Sergio
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Melanie Hoffmann
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lyn 006
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Opciones saludables y muy buenas. Hemos disfrutado de un desayuno completo.

Theresa Regner
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

sehr nettes Lokal mit super Essen und tollem Preis-Leistungsverhältnis - „muy bien“

Fabiola Valtolina
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

What a gorgeous spot ❤️ family owned, 5 weeks in Mallorca and this was the best spot we found to have breakfast! Delicious food, great coffees and the biggest smiles from the staff. We will definitely be back. Gracias!

Gabriela Koller
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Preis-Leistung perfekt. Sehr freundliches Personal! Auch wenn das Lokal voll ist, keine langen Wartezeiten bis das Essen serviert wird. Bravo , weiter so! Grüsse aus der Schweiz

Mossnica
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café muy rico, atención muy agradable. Buenos desayunos. Me gustó mucho

Lidia Aguilar Cuerda
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Buen ambiente y buenas tostadas, servicio amable. El Acai bowl es más bien un batido en su textura, lo único que tenía de Acai es el color. Mejor elegir cualquier otra opción del menú.

Maria Ribas Serra
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bonito y barato, perfecto. Además la comida es estupenda. Volveré sin lugar a dudas 🫶🏼

Nela
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent breakfast! The sourdough breads were very good, and I had an açaí bowl which was delicious. The café is located on a lovely square, and the whole place has a warm and pleasant vibe.

Greta Martinalli
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siamo tornati in questo posto per colazione 3 o 4 volte durante il nostro soggiorno a Mallorca. Le bowls di kefir con muesli e frutta erano sempre freschissime, abbondanti e davvero buone. Il chai latte semplicemente delizioso, uno dei migliori mai provati! Il tutto a un prezzo più che onesto, considerando la media dell’isola. Il personale è sempre stato gentile, accogliente e con il sorriso. Un posto che sa farti iniziare bene la giornata. Super consigliato! 🥰

Northman
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sind hier zum Frühstücken eingekehrt und waren von der Preis/Leistung absolut begeistert. Der Service war auch sehr freundlich

Alberto M
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mar Puente Maya
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Fabian Punner
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent quality and awesome friendly Service 🫶🏽

rocio vegas
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo rico y bien de precio en la misma plaza del mercado , el servicio un 10 la Chica súper atenta educada y muy muy amable, el café rico y bien hecho y los precios buenos muchas gracias volveremos pronto

Jesús
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

El zumo natural de frutos rojos con naranja espectacular, se nota que es natural y lo preparan al momento; muy recomendable si buscas algo diferente y refrescante. El café con hielo no está mal, cumple, pero no es lo que más destaca del Local. Además ofrecen una extensa vitrina de dulces, tostadas para hacer brunch. Personal amable y muy atento.

Ana
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble desayuno. Todo buenísimo y personal muy amable y atento. Repetiremos!

Barbara Amengual
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sin duda es el sitio elegido cuando quedamos para desayunar en Inca, una carta variada de tostadas, açai (10/10) y siempre tienen empanadas o tartas que tienen muy buena pinta.

Eukene F.L.
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Janari bikaina, freskua eta ona. Zerbitzu aparta. Mallorkieraz praktikatzeko aukera ona guretzat :)

Gabriela Torrens
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quedamos encantadas, un espacio muy agradable para trabajar. La comida muy buena y el cafe delicioso!

carlos leopardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, las chicas muy amables y la comida muy rica, ambiente amable y moderno Se pasa muy bien

Roberto Matías
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un descubrimiento magnífico en Inca. Amabilidad, buen ambiente, buen precio y una comida deliciosa. Un 10.

Jacob Fricke
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nice little café in the center of Inca with friendly staff and even a few vegan options.

Bo Ma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

its an amazing place. best cheesecake on the island. restaurant run by a family. all the homemade food is delicious and the team really lovely!

Darryl Mackie
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Stopped for a coffee and snack here based on reading the recent reviews. It had a nice feel to it but sadly the cappuccino was bitter and lacking flavour and the cake, while moist was also lacking flavour. The service was excellent however.

Erik H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hans Christian Reinl
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Coffee was watery and burned. I cannot recommend it. The cake wasn’t great as well compared to other places in other cities.

Meliti Antonio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Herziges Ambient, herzliches Personal & feine Köstlichkeiten 🍀🙏 Sehr empfehlenswert.

Marcos Rodríguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nunca pongo 5 estrellas porque siempre digo que el día a día se puede mejorar. Trato muy amable , tres chicas muy dispuestas y con una gran simpatía. Que decir de la comida hecha con mucho cariño y con la intención de que la gente se quede agusto con lo que come y no le importe pagar un poco más aunque en este caso los precios son muy económicos y por mí parte yo pagaría más sabiendo que disfrutas con lo que comes. Es bonito ver qué hay gente que hace su trabajo con amor y lo comparte. Gracias por ser como sois. Seguid así . Un abrazo guapas.

Maoli Palenzuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los platos son realizados con mucho detalle y cariño. Atención increíble de Rosario y sus hijas, hacen un ambiente acogedor que siempre me hace querer regresar.

Matt Lambert
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Popped in here for a late lunch while stopping over for a night in Inca. Really welcoming, lovely coffee and delicious, no fuss dhal dish with a couple of poached eggs on top. The waitress was kind enough to suggest I didn't have to leave at closing time (as they would stay themselves to eat), but being a typical Brit I did one with five minutes to spare.

Isabella Neu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr netter Service und gutes Essen zu einem mehr als fairen Preis! 🌞

Silvia Sacher
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Very nice, good food!

Hugo Dauch
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Frisches und leckeres!! Sehr zum Empfehlen für ein entspanntes verweilen.

Terry Atkinson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic little cafe. Friendly smiles, lovely food and relaxed vibe. Very pleased I found this little gem

Martin Waltner
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Elisabeth Ecker
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super Frühstück, mega liebe Bedienung! Ein wirklich Süßes Café in Inca

David Leal Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos con amor y de muy buena calidad, enhorabuena a todo el equipo, siempre es un placer desayunar aquí! ☺️

Gabriel Tapa Medina
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Es realmente un lugar con muy buena energía. Productos de calidad, frescos Y la atencion excelente, El personal muy atentas.! Recomiendo hamburguesa de ternera, exquisita.

Amelia Llado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Fernández-Sacristan Ariza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Diferente, me gustó mucho la oferta de su carta, es un buen sitio para conversar con amigos, mí enhorabuena a los trabajadores muy atentos.

Artiom Damaschin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

very delicious

Gajalakshan Mohankumar (Gaj)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

We loved it so much we went there twice. Everything is freshly made in front of you. I highly recommend the toasts and the smoothie. The empanads and coffee are great too

Marica Albini
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cibo molto buono, servizio ottimo, ma il locale lascia un po’ a desiderare perché è molto piccolo (pochi posti disponibili)

Jan Soller
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super sympathisches Café. Sehr zu empfehlen!

Stefan R
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Kleines niedliches Café mit leckeren und frischen Zutaten! Sehr empfehlenswert zudem mit günstigen Preisen.

Robert K.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ist nen Schmackofratz

Daniela Latcu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

rominaonutube
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

They make the best ever cheesecake in the world. Super delicious!!! Staff is super nice and friendly, good atmosphere. One star less than five because most of the menu is not served after noon, so if you get there after noon there is a quite limited offer of food.

Gus G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Really nice little coffee shop serving local food and pastry selection. Nice for a quick top-up while visiting Inca.

Elif Kamaci
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extremely slow service even though there are many people working. Came here based on google reviews but was very disappointed Below average food & coffee. Got warm orange juice (no ice/not refrigerated as it is fresh) at 35 degrees weather midday. Only good thing is the location.

nerea carracedo verdejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio super acogedor, bien ubicado, el personal amable, atento, rápido. Éramos una mesa de 10 personas y nos atendieron a todos a la vez. Lo más importante la comida de calidad el zumo exprimido en el momento y las raciones no dejaban indiferente a ninguno de las personas que estábamos sentados en la mesa.

Gema
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Albert Montañez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Aunque el sitio sea muy bonito, si la comida no acompaña desmerece el conjunto. El café con leche de avena quemado, me dejé la mitad. Y las tostadas de mermelada las ponen con mermelada sin azúcar, que no tiene sabor; si al menos lo pusiera en la carta no tendría derecho a queja, pero no es así. Lugar para no volver.

José Luis Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente es muy tranquilo ya que está situado muy bien en un lado de la plaza con árboles. Los desayunos son buenísimos, de diez

Dani Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente espectacular, las tostadas buenísimas y grandes, y la tarta de queso con galleta... De los mejores sitios para desayunar en la isla

Salvador Canoves
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba Rodríguez Pérez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Genial servicio, muy amables y las bebidas llegaron muy rápido. Sin embargo la comida tardó bastante y fue un poco decepcionante. Pan duro, poquísimo tomate en la tostada y con poco sabor. Una pena porque está en un lugar precioso y la decoración y servicio son de diez.

Xolo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal educadisimo, ambiente tranquilo, comida buenísima y café expectacular. Que más se puede pedir..... Que sean por muchos años. Sois geniales

Lars L
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Very mixed feelings about the place. The staff was very friendly, attentive and welcoming (⭐⭐⭐⭐⭐ for them). The location and interior is also quite nice and inviting. The food and coffee on the other hand has room for improvement. One of empanadas we ordered was so salty that it was inedible. It would have been nice, if they had been toasted/warmed up as it is often the case in Spain. And the coffee had little flavor. Not sure, if it was the beans or the settings of the machine. If they give the chef 👨‍🍳 a training and fix the coffee problem, this place has potential for 5⭐

Noa Binder
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr schönes Ambiente, leckerer Kuchen und freundlicher Service!

Pierre Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sophia M.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super leckeres Frühstück. Aufmerksamer und herzlicher Service. Frisch gepresster O-Saft und ein perfekter Cappuccino, bei dem der Milchgeschmack nicht überwiegt. 100% Weiterempfehlung.

Marilen Abrines
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan los desayunos que preparan son buenisimos

Nina G.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno aquí todos los días. Es el mejor café de Inca! ♥️

Xisco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Catalina Carotti Guzmán
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El equipo ha sido super amable, rapido pero calmado. Es indescriptible lo buenas que estan las tostadas de masa madre, os recomendamos el extra de sobrasada y queso, increible. Agradezco muchisimo la atencion del equipo, muy pendientes y educados. Servicio rapido y cuidado, el local es precioso y no esta pagado. Os animo a todos a probar, hagamos que puedan mantenerse a flote mucho mas, sitios asi valen la pena. Gracias Rosario, Laura y Jose.

Max Magnum
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A real hidden gem in Inca is the Café Del Rosario. It’s run by a family, and you can really tell – the service is incredibly warm and attentive. For breakfast, I had freshly made sandwiches with avocado, tomatoes, and salmon – really tasty. The acai bowls are top-notch, and the croissants are a must-try, just perfect! Not only is it a feast for the taste buds, but it also provides the energy boost needed to hop on your bike afterward. Absolutely recommend if you’re looking for an authentic and delicious start to your day!

Robert Otto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Das Frühstück war sehr lecker.

Maria Mayol
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable y muy bueno

Christine He
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nataly Salmar
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Sebi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super leckere und liebevoll geführte Cafeteria. Empfehlenswert!

Kathy Bl
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ausgezeichneter Kuchen, Empanadas und Kaffee Sehr freundliches Personal und wunderschönes Ambiente.

Daniel D
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

200% Empfehlung! Sehr freundlicher Empfang, Bedienung persönlich und super sympathisch, einwandfreier, sehr sehr leckerer Mittagstisch (für 9,90€ incl. einem Café sehr sehr angemessen!) und sehr entspannte Atmosphäre. TOLL!! (Die Erfahrungen der letzten Kommentare können wir zumindest nicht bestätigen - oder nachvollziehen).

Alexandra Borysova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Martin Sevcik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Philippe Sauvage
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent mocaccino and avocado toast! Friendly staff 😀

Lara Jacobs
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We had a great breakfast here, we sat very nicely with friendly staff and the avocado toast with poached eggs was excellent. ☺️

Kaima Inmobiliaria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar perfecto para una pausa rápida o una conversación tranquila. En nuestro caso, hemos dedicado tiempo a trabajar y hacer reuniones online. Es un rincón encantador que cautiva desde el primer momento. La carta ofrece una variedad de opciones que van desde cafés clásicos hasta innovadoras creaciones. El personal, siempre amable, se destaca por su atención rápida y eficiente. ¡Volveremos!

Melissa Kaiser
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo!! Estamos muy contentos con el servicio siempre con una sonrisa de oreja a oreja, el emplatado y la decoración de la cafetería está hecho con muy buen gusto.

Miguel Duran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente desayuno!

Mario Radinger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very charming little Café in the old town center of Inca. We discovered it by chance and had great lunch served by very nice staff. We'll definitely come back!

Matias Socias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Glynis German
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I finally made it here after months of knowing about it. Lovely service with a smile and of course proper tea and great food! I shall be back!

Ágnes L.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We found the cafe very nice, the food was tasty (we had pasta - lunch of the day) and the staff was very lovely.

Andrew Leese
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

It was open on the recent holiday December 8th...and I enjoyed the atmosphere and great service 🙏

Pranava Keerthi
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

The red velvet cake was pretty nice and the slice was huge. Nothing to complain about. The staff were also quite friendly.

Tom X
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice place! cheese cake was lovely and coffee was strong I would visit again and I recommend this place thank you

Pm A
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mucha variedad con mucha calidad ! Las chicas un encanto

Maria Perelman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very nice and cozy place with wonderful atmosphere .I recommend to visit and enjoy your breakfast or brunch here. Beautiful and kind people work in this place

Antonia Jaume
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy agradable tanto el trato como el lugar

Priscila Conte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super! I loved the carrot cake! It was such a big slice I couldn't eat all of it! The coffee with milk also was very creamy! So cute and cozy! And the price, I had to ask if it was correct...a coffee, coffee with milk and a huge slice of homemade carrots cake for less than 6 euros. I live near by and for sure will be back...

Anitta Malmberg
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

What a sweet spot! Lovely service and muy rico food for vegetatians and meetlovers. All home made – clearly with love and devotion. Good cafe was included to the lunch. It might be worth to mention that they don’t serve toasts during the lunch.

Paavo Malmberg
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We had a delicious lunch and coffee. The service was also wonderful!

Die Glurak Gang
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Sehr idyllisch unter großen Bäumen, das Ambiente war sehr schön. Wir waren gegen 14Uhr dort, da gab es nur noch Gebäck oder Kuchen im Angebot, da 15Uhr geschlossen wird, wird dann auch nichts anderes mehr gemacht. Was wir nicht so schön fanden, dass alle freien Tische nicht abgeräumt waren. Es waren außer uns nur noch 4 Gäste da ...es kam ewig niemand und hat nach den Gästen geschaut, oder nachgefragt, ob noch etwas gewünscht wird. Und auf der Toilette sah es aus, als ob dort tagelang nicht saubergemacht wurde, der Mülleimer war brechend voll, dass daneben schon ein Berg benutzer Handtücher lag. Kaffee und Kuchen waren aber lecker, wenn der Rest noch dazu passen würde, wäre es super

Clara Esperon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Riquísimo todo!! Súper lindo decorado. Tienen matcha latte y açai 😻 el menu es variado, hay muchas opciones sanas y ricas

Abuela PES
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan son muy serviciales y amables todo bueno

Juan Bow
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería pequeñita pero muy acogedora, el personal super amable y simpático, la comida riquísima y con opciones vegetarianas.

Diego Jose
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Angela Schmuck
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super leckeres Avocadobrot, Bowl und Kuchen. Man sitzt unter Bäumen und Sonnenschirmen im Schatten eines kleinen Platzes.

Walter Lu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose MF
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Terraza agradable, buen servicio y carta con variedad y naturalidad de los productos. Ideal para un desayuno sano

Richard Pellicer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonne cuisine fait maison, bon accueil très sympa 👍

Martin H
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hallo, wir würden sehr freundlich bedient. Der Käsekuchen mit Blaubeermarmelade war fantastisch. Das Cafe ist sehr hübsch gestaltet. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Liebe Grüße Steffi und Martin

Janet Lancaster
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great set menu lunch with delicious seafood spaghetti and friendly service. Highly recommended!

Elliot Petrosellini-Lancaster
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic food - great service. Perfect location next to a classic Spanish live music venue. Food cooked to order. We had the lunch special of the day - squid ink spaghetti with seafood. Would most definitely recommend.

Max
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Leckeres Frühstück, Orangensaft war leider nicht ganz so gut! Das ganze Team gibt sich sehr Mühe und der Platz ist super gelegen. Eventuell sollte man mal bei den kippligen Tisch etwas mehr noch investieren.

yann lebeau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Antonia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para desayunar. Comida rica, abundante y buena relación calidad-precio. El lugar es acogedor y el servicio muy amable. Nosotras pedimos un zumo de naranja natural y un batido de frutos rojos, con tostadas de aguacate y huevo poché y otras de salmón y queso. Riquísimas!! Nos salio a unos 9€ pp.

Jay Davidzz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Yaritza Belén Zambrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar súper bonito, las chicas son un encanto. Los desayunos súper bueno y las porciones generosas . Repetiría siempre !!!

laura miguel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lu too
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

War ganz okay. Der Service hat nicht ganz so gut funktioniert. Die Tische wurden nicht abgeräumt und auch die Bedienung kam die ganze Zeit nicht. Sonst hätten wie noch etwas bestellt. Das Frühstück war schon nicht schlecht, aber imsgesamt zu teuer für das was man bekommt.

Tamar Nerea Blanco Hernández
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Tostadas riquísimas con pan de masa madre. Te quedas super lleno para poder aguantar todo el día!! L@s camarer@s super atentos.

Lydia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Iván
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia inolvidable. Muchas gracias por vuestro trabajo

Gisela Castro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble tostas de masa madre. Cheesecake casero del día. Amabilidad.

Patricia Somoza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantador🤩 Recomiendo 100% Lugar pequeñito, acogedor, personal simpático y encima está buenísimo! Cuidan todos los detalles!!😍

Carlos Orpí Ortiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta desayunar aquí. Buen trato y buenos platos

SBRUSCAN MAGIA E ILUSIÓN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tostadas con pan bueno. Como toca. Genial. Aceite en su punto y generosas. Gracias por el trato. Volveremos.

Maria Martínez Zurera
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No volveré ya que no me gusta el factor sorpresa a la hora de pedir mi desayuno ..sin avisar cambian de pan y el tamaño de las tostadas siempre varían bastante de tamaño ..y el precio siempre es el mismo..me paso 3 veces..de cada vez más pequeñas..

Offshore Fx
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Best cheesecake I’ve ever had!

Greg Germain
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The best place in Inca by far to relax, chill, and eat amazing food. The cafe is run by a family, great service, tasty food. Thank you for everything.

Dranoel Han
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Thank you for the great experience in your beautiful cafe! We felt very welcomed and almost like at home. Every dish and drink was prepared with much care and the quality of the ingredients was outstanding.

Lupe vila
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente ambiente y servicio un 10!

Petra Loose
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo sabroso, súper servicio, amabilidad y se ve el amor que ponéis a cada detalle. ❤️ 100% recomendable!!

Claire Beswick
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good homemade pastries and friendly service.

Lovi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Wunderschönes Café mit sehr leckerem Essen. Preis/Leistung hervorragend! Wir haben sehr viel bestellt und es hat uns richtig gut geschmeckt. Jedem zu empfehlen!

Zoe
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great spot to eat and have coffee!! Food is really delicious and affordable. Definitely recommend!

Howdy
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Best breakfast place

Anna Kath
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely little place - great food, friendly service!

Anna B.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tolle kleine Frühstückskarte für etwas gesündere Alternativen. Liebevoll angerichtet, kleine sonnenterasse.

Marco Antonio Serrano Fuster
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto para tomar un buen desayuno.

Magali Kilian
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad y un servicio encantador

gordo pirul
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las empanadas son las mejores que he comido en mi vida y he comido muchas. Espinagades de otro planeta. Genial. Precio adecuado. El trato excelente

Clemens La
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr frischer und leckerer Käsekuchen (warm), leckerer Kaffee (aus der Siebträgermaschine), super freundlicher Service.

Silke Fleischer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super friendly family business. Great coffee and they even have oat milk. Freshly made food with all fresh ingredients. Lots of outdoor seating. Highly recommended.

Inma Soriano Vílchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Panadería/pastelería/café muy agradable. Tiene opciones veganas y el personal es atento y cercano.

Rachel Garbutt
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno riquísimo, se nota que el pan es echo con amor y cariño, el zumo natural una locura lo rico que esta, personal muy muy amigable y amistoso te hacen sentir como en casa.

Fern Beard
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely coffee and juice (zuma) with friendly staff

Yolanda F
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Productos muy buenos en un ambiente agradable.

Mariana Calligaris
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima la tarta de queso, exquisita! Para volver!!!

manuel barea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mucha amabilidad. Comimos pastel de queso, estaba riquísimo. Muy buen precio , lugar tranquilo y encantador

Mercedes Almaraz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Petra H
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super schönes, kleines, gemütliches Café im Herzen von Inca. Außer leckerem Gebäck und gutem Kaffee bekommt man hier auch ein hausgemachtes Mittagessen. Sehr netter Service; Plätze im Innen- sowie Außenbereich

Joan A.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El lloc i el servei son molt agradables. Totalment recomanable.

Piet Bramers
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very charming and cozy cafe! They have some delicious pastries (loved the cheesecake) and very friendly staf. Would definitely recommend to anyone!

Ramona-Denisa Ciobanu
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

ANGEL NIETO CARMONA
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

José Diana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aitor Fdez.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato familiar, comida casera, tartas elaboradas con amor, tostadas con todo tipo de detalles… se podría decir de todo y más, pero mejor que vayáis a vivir de la experiencia de esta cafetería.

Angel Pascual Pellicer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

muy muy bueno, atención muy buena y él sitio muy agradable. Volveré.

Emilio Adrian
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantado volvería a repetir, súper atentas. 👍🏽👍🏽👍🏽

Jorge At
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas tostadas con aguacate,salmón y huevo poche increíbles.Lo mejor de la zona sin duda!

Yesi Colores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Andreu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

M Sheff
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Nice place to stop in Inca. Plenty of outdoor seating if the sun is out and fair amount of seats inside. Unfortunately, I arrived later in the day and they had sold nearly all of their pastries and breads. I think if you come here before 12:00 you’ll have better luck. I ordered a toast with ham, cheese, lettuce, and tomato which was simple but very good. The staff were friendly and the service was relatively quick. The prices undervalue the quality of the food.

Malva Yoga
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great breakfast, I had a delicious avocado cheese rocket sandwich 🥪 coffee also very tasty and they have veggie milks 🧡🙌🏼

pere josep Hernandez sureda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención,la comida muy rica. Estoy muy agradecido. Repetiré pronto!! Recomiendo la tarta de queso.

jmarcos feijoo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

estupendo!

Clarice B
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super staff, bread and avocado toast. Lovely one of my favorite places now!

Magdalena Arreza avila
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me toco un desayuno saludable en drabingo y el trato a sido genial, las chicas muy agradables y el desayuno buenisimo Lo recomiendo 100x100 y seguro que repetiremos 😍

Ana Aramendía Macua
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar encantador! Las chicas muy muy amables y atentas. Fui a comer el lunch (con opción vegetariana también) y estaba riquísimo. Además tienen muchas tartas caseras buenísimas. Precios muy buenos en relación a la calidad. Volveremos!!!!

Pere Ferrer
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Un lloc agradable a una plaça reformada fa poc a Inca, faltava un lloc així a Inca. El mobiliari és més elegant que còmode, vàrem demanar un pa amb oli, aigua i cafè, els ingredients del pa amb oli eren bons, el formatge es notava tallat a mà. El pa era un poc elàstic, podria estar més ben torrat, l'aigua en botella de vidre, el cafè no era gran cosa, esperava un poc més. El preu va ser d'aproximadament uns 9 €. No és per anar-hi cada dia, però és un lloc agradable.

Kirill
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesús B.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Local con encanto, excelente atención y buen café.

JCF VALDUEZA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafe extraordinario, trato estupendo y la decoración y ambiente genial. Hacía falta un tipo de local así en Inca. El llonguet de pescado muy rico y con un toque picante justo. Volveremos y recomendamos 100% .

Ivan RD
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco personal, servicio deficiente.

Giulio Toscani
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great contemporary coffe place in a quite place

Biel Gonzalez Pibernat
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Caterina Gayà
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia muy agradable, volveremos

Vanesa TARONGI
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Matthew Slipper
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lovely little independent cafe, bakery and brunch spot. Very friendly staff.

Jose Maria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico, muy recomendado. Bonito establecimiento, buen producto,buenísima atención, y un lugar encantador cerca del barrio judío

Catalina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un precioso y encantador lugar en pleno centro de Inca. Una decoración fresca y acogedora, un servicio estupendo y las meriendas están buenísimas. Ideal para desayunar o merendar. Repetiremos seguro. Gracias por todo.

Inmobiliaria Sa Marina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un pequeño establecimiento con mucho encanto, con una decoración muy bonita, Llevado por una familia encantadora. Te atienden con mucha amabilidad y educación. Los platos pedidos realizados con amor y muy ricos. Sin duda volveremos!

Virgnie Dubray
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Équipe adorable et souriante .café et gâteaux délicieux . Hâte de goûter leur Brunch de 12:30 à 15:00

Deja tu opinión sobre Cafetería Café del Rosario - Inca

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Cafetería Café del Rosario - Inca aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Inca que podrían interesarte

Pasteleria tanger  4.7 (33)

Pasteleria tanger

 Ver dirección y datos de contacto

Es Fornet by Marga  4.7 (259)

Es Fornet by Marga

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Café del Rosario - Inca  4.7 (197)

Cafetería Café del Rosario - Inca

 Ver dirección y datos de contacto

Forn Martí Soler-Pà i Pastisseria  4.6 (44)

Forn Martí Soler-Pà i Pastisseria

 Ver dirección y datos de contacto

Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La  4.6 (189)

Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Can Prats  4.6 (178)

Cafeteria Can Prats

 Ver dirección y datos de contacto

Cafetería Panadería M&A  4.4 (209)

Cafetería Panadería M&A

 Ver dirección y datos de contacto

La Comercial  4.4 (77)

La Comercial

 Ver dirección y datos de contacto

Antigua Casa Delante | Panadería en Inca  4.2 (76)

Antigua Casa Delante | Panadería en Inca

 Ver dirección y datos de contacto

MDQ INCA  3.9 (420)

MDQ INCA

 Ver dirección y datos de contacto

Pasteleria Tandil  3.9 (9)

Pasteleria Tandil

 Ver dirección y datos de contacto

Panord Forn Inca  3.8 (1108)

Panord Forn Inca

 Ver dirección y datos de contacto