Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseos Acogedor De moda Informal Grupos Turistas Servicio en mesa Sitio para sentarse Buenos cócteles Bebidas alcohólicas Cerveza Cócteles Comida Comida en el bar Licores fuertes Vino Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros A domicilio Comer allí TerrazaServicios:
Bar CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Es Forn
La empresa Es Forn cuenta con una ubicación privilegiada en el centro histórico, lo que la convierte en un lugar atractivo para los visitantes. La mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad de las bebidas y la comida, destacando la relación calidad-precio como una de las ventajas del establecimiento. El personal, en general, es descrito como amable y atento, aunque hay algunas excepciones en las que se menciona un trato menos amigable.
Los clientes destacan la belleza del lugar, la tranquilidad y las vistas, lo que lo convierte en un sitio ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. La variedad de opciones en la carta y los precios razonables son otros puntos a favor del establecimiento. Sin embargo, algunos clientes han expresado su insatisfacción con los precios, considerándolos demasiado altos, especialmente en comparación con otros establecimientos de la zona.
La autenticidad y el encanto del lugar son aspectos que muchos clientes valoran, destacando la experiencia única que ofrece Es Forn. La atención personalizada y el trato amable de algunos empleados, como Manuel, son mencionados repetidamente como uno de los puntos fuertes del establecimiento. En general, la opinión de los clientes sobre Es Forn es positiva, destacando su encanto, la calidad de la comida y las bebidas, y la relación calidad-precio.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.1 (60 opiniones)
9 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
9 opiniones
37 opiniones
Laura Benitez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres un copa y pasarla bien este es tu lugar
Wil Gijsbers
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Heel gezellig. Uiterst vriendelijk. Lekkere sangria. Leuk om passerende mensen te bekijken.
Luigi De Vargas
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Oscar Salgado
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tristan Schütz
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Wurden sehr unfreundlich gebeten zu gehen... Kellner sieht ungepflegt aus...
Federica Carbone
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Posto autentico, tra le viette del centro storico di Eivissa. Personale cordiale, ottimi prezzi!
Daniel Labrador
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paramos en Es Forn únicamente para tomar algo y fue una experiencia muy agradable. La ubicación es perfecta, en una calle preciosa con mucho encanto, ideal para sentarse y disfrutar del ambiente. Las mesas en la terraza son cómodas y permiten relajarse mientras observas el movimiento de la zona. El servicio fue rápido y atento, siempre con una actitud amable. Las bebidas llegaron frías y bien presentadas, perfectas para refrescarse en un día caluroso. Es la segunda vez que viajamos a Ibiza y también la segunda vez que venimos a este sitio. Ya se ha convertido en una parada obligatoria para nosotros cada vez que volvemos a la isla.
Cristina Ruiz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para tomar algo en el centro de Ibiza, precios razonables y personal majísimos!! Nos gustó tanto que volvimos a dal Vila otro día y repetimos la experiencia.
Lionel DOYEN
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pause fraîcheur
Adolfo Herrero Martínez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Para los que se quejan de los precios,lo mejor es una argus y tomarla en casa
Jessica Binder
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Die Preise waren okay! Man ist mitten im Zentrum, ABER das Personal war sehr unfreundlich. Die beiden Kellner sahen leider auch sehr ungepflegt aus und haben ständig neben dem Lokal geraucht. Ziemlich unprofessionell, während der Arbeitszeit ständig zu rauchen.
Luke Capewell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very nice 100% lemon juice there
Neil Holton
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Not open when advertised as open.
Philippe Gadonneix
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
S. J.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ottima location appena dentro la città vecchia, servizio ottimo , il bar non ha certo lo stile moderno e trendy che attira però si beve benissimo su una bella via di passaggio . Consigliatissimo
Nicholas Potgieter
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great people and owner! Highly recommend!
Ana Peletero Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Súper recomendable! El ambiente del lugar increíble, la comida muy buena y Oscar, el camarero un 10. Un trato impecable, volveré!
S.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Iba muchísimo a este bar a tomar cañas, pero no volveré. La caña el año pasado a 2'50€ Este año a 3'80€. Aunque se encuentre en el centro de Dalt Vila, el sitio no vale tanto como para que haya subido tantísimo los precios. Ha pasado a ser un sitio más de "engaña guiris".
Manu
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La caña ha subido hasta 3'80€... cuando el año pasado estaba a 2'5€. Injustificada subida de precio valorando calidad+local/precio. Motivo para que los residentes no vayamos y dejemos de recomendar este bar. Que engañen a los extranjeros que se quieran dejar engañar.
Alix Le Barazer
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Adresse passable pour boire un verre / café et manger un sandwich toasté. C’est digne du PMU du coin de la rue. Rien d’exceptionnel.
Marga Prats Vidal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Matteo Panzone
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ottimo locale situato nell’Old Town di Ibiza città. Ottimo rapporto qualità prezzo. Birre ottime. Personale sempre gentile.
Julian Thomas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Had a wonderful few hours there today 3 beers 1 water 2 ham and cheese toasties and 2 cappuccinos €22 absolute bargain great service too awesome 👌
Iciar Poveda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy a gusto!!!!!,después de pagar rondas exageradas en Ibiza encontramos este bar súper bien situado en el casco histórico con buen servicio,buen género y un mejor precio.Recomendado sin duda!!!
Massimo Salvi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ra Mgnz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal súper amable, ambiente muy relajado y cócteles de diez.
Pepe Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy gratamente sorprendido, no penábamos parar en este bar y fue lo mejor que pudimos hacer. El servicio por parte del personal espectacular, hasta tal punto que nos vio abanicarnos y nos ofreció un abanico, la relación calidad precio buenísima. Comimos un jamón ibérico de alto nivel por un precio de 7€ la ración con su pan y su tomate rallado. Deberíais visitarlo, no os arrepentiréis.
Raketen Peter
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Malcolm Lowing
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
3.8 euro for a pint - just at the bottom of old town.
Susana Olalla
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tomamos zumos, y estaban muy buenos. Del resto de la carta no podemos opinar.
Rémy Bonnet
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Excellent rapport qualité prix et bocadillo très bien. Service sans sourire ...decevant
Rocío
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Uno de las mejores ubicaciones de Dalt Vila en Ibiza. La comida muy buena y porciones generosas. La atención es siempre fantástica. Un sitio para volver siempre.
Daniel Fernandez Gonzalez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El mejor sitio de dalt Vila para tomarte algo muy amables y unos precios que no te esperas siendo Ibiza parada obligatoria
Agnes Töbich Varga
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr nette Bedienung und die Preise sind normal🥰
Francesco fava
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy lentos e mentiros
Fran Mar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Visitamos el establecimiento de casualidad cuando paseábamos por Dalt Villa. La verdad que nos sorprendimos con el buen trato de la camarera Miriam y los bocadillos y precios que tienen. Para la ubicación que tiene el bar, es muy recomendable visitar.
D
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomarse algo en Dalt Vila. Precios muy buenos.
Pia Guyonnet
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
5 étoiles pour le rapport qualité prix et pour OSCAAAAAAAAAAAR
Brainwork Regent
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
A FUIR ABSOLUMENT !!! ETABLISSEMENT VOLEUR ! A tous les touristes de passage, fuyez cet établissement dont la patron véreux est malhonnête et voleur. Nous sommes un groupe de 12 amis asiatiques et nous nous sommes arrêtés dans cet établissement "ES FORN" le 12 Mai 2022 pour consommer des boissons. Deux d'entre-nous avaient décidé de régler l'ensemble des consommations pour le groupe. Le patron malhonnête a encaissé deux fois le règlement des consommations. Cette attitude honteuse nous désole et donne une mauvaise image d'IBIZA. Fuyez cet établissement qui n'honore pas ce pays. A bon entendeur...
Respuesta de Es Forn
Es cierto que se cobró 2 veces debido a un error en ningún momento fue deliberado y para cuando nos dimos cuenta ustedes ya se habían ido. Lamentamos profundamente el error y nos comprometemos a devolverles el importe cuando contacten con nosotros o cuando vuelvan por nuestro local.
perfecto cortes llorens
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Guay
Remy
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Way too expensive for mediocre coffee, and even worse milkshakes.
Virginia IS
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio en Dalt Vila para tomar algo en su terraza. El sitio es muy pequeño y no tiene gran variedad en la carta pero lo importante allí es la ubicación del local. Coca cola y caña 4'50€.
Jaume
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien posicionado, muy bonito para desayunar con buenas vistas del pueblo, no dudes en ir que los precios están muy bien y la comida está más que buena, nos ha sorprendido gratamente. Los bocadillos están para chuparse los dedos, recomendados.
Cristina Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El lloc és pintoresc i encantador, els entrepans són boníssims, i els mojitos... ELS MILLORS QUE HEM PRÈS A L'ILLA. Gràcies a en Manuel, el cambrer, que va ser un encant. 100% recomanable El sitio es pintoresco y encantador, los bocadillos son buenisimos, y los mojitos... LOS MEJORES QUE HEMOS TOMADO EN LA ISLA. Gracias a Manuel, el camarero, que fue un encanto. 100% recomendable. Charmimg and picturesque place, with good sandwiches and THE BEST MOJITOS WE'VE HAD IN THE ISLAND. Thank you, Manuel, for being so kind. I can't recommend it enough!
Respuesta de Es Forn
Moltes gracies Cristina, estirem encantats de torna a revreus.
TYLER RAAD
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
We had great few drinks here, lovely service, beer is cold , Manuel was great to us he also was kind enough to give me a cigarette after I forgot mine at home. 10/10
MrWil&Mame
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ronny Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Frank van den Bosch
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Deze foto is gemaakt in 1975......
jose villalta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar, buena situación y buena atención
Dirk DiSc
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ein schattiges Plätzchen auf dem Plaza.. Dem regen treiben der flanierenden Touristen zuschauen und dabei einen Pott Sangria genießen. Gut....der Kellner ist zwar nicht der freundlichste aber die Lokation ist preiswert und es gibt viel zu schauen und das entschädigt dann wieder...
olivier borderies
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Tarifs raisonnables 😁 serveur sympathique
Ezequiel Jesús Drugueri
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi bar en la Dalt Vila!
Jacob Rondón
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran servicio lugar precioso
Ivan Canals
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Scott SL
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Terrible service. The grumpiest waitress I’ve ever met on the Balaerics
Respuesta de Es Forn
Esa camarera ya no trabaja aquí, estaremos encantados de volver a servirle.
Beda Steinmann
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Franco Saccanelli
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Posto tranquillo , buone bevande con frutta
Marga Planells
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
I Like ♡ bar Sforn
Alfredo Riera Romero
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo, bonitas vistas, precios razonables.
Dieter Dirkes
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
delicious food, good prices, lackadaisical service.
Deja tu opinión sobre Es Forn
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (9)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (163)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (127)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (457)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (186)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (109)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (220)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (1187)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (305)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (883)
Ver dirección y datos de contacto