Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Ideal para familias Brunch Cátering Cena Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Emplea a personas desplazadas Necesita voluntarios Se identifica como de propietarias mujeres Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Aparcamiento en la calle de pago Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se admiten perros en el exterior Se admiten perros en el interior Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Entrega sin contacto Para llevarServicios:
Cafetería Pastelería Puesto de café Tienda de café Cafetería apta para perros Tienda de téHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Café y tartas
La empresa "Café y tartas" ofrece una amplia variedad de productos, como cafés, batidos, tortitas y tartas, en un local con decoración original y acogedora. Muchos clientes destacan la calidad de los productos, especialmente los cafés y las tartas, y el trato amable del personal. Sin embargo, algunos clientes critican la lentitud del servicio, la falta de organización y la limpieza deficiente en algunas ocasiones. También se menciona que los precios son un poco elevados en comparación con otros establecimientos de la zona. A pesar de esto, muchos clientes expresan su satisfacción con el local y su intención de volver. La empresa parece tener un público objetivo claro, con una decoración y una oferta de productos que atraen a clientes que buscan un lugar acogedor y con opciones gastronómicas variadas. La atención al cliente es un aspecto que requiere mejora, ya que algunos clientes han tenido experiencias negativas con el trato del personal. En general, la empresa tiene un potencial para ser un lugar destacado en la zona, gracias a su oferta de productos y su ambiente acogedor.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.4 (131 opiniones)
38 opiniones
8 opiniones
8 opiniones
22 opiniones
55 opiniones
Diego Vola
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para merendar algo dulce top
Carina Maties
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Café y té de especialidad buenísimos y los postes (tarta de kinder y zanahoria) muy muy buenos
Jose Antonio Cortes Reyes
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, no lo recomiendo. Muy lentos para servir, no limpiaron la mesa y tuvimos que medio limpiarla nosotros. La chica que nos atendió muy antipática y un poco mal educada. No volveremos, lo siento
Jesús David Reyes Páez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paré en El Jardín de la Galleta de vuelta del trabajo y me sorprendió para bien. El sitio cuenta con bastante espacio tanto en el interior como en terraza. Pedí un espresso - estaba bueno — aunque no llegué a preguntar de qué tostador era. Acompañé con un par de tostadas (muy bien de cantidad). El trato de la chica fue amable y cercano, sin prisas ni agobios. En resumen: una esquinita muy recomendable en Don Benito para tomar café de especialidad; lástima que ya no trabaje por la zona, porque sin duda sería uno de esos lugares a los que volvería cada semana.
Beatriz Jiménez
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Servicio amable, ambiente agradable pero ruidoso.Decoración vintage original Carta amplia muy variada. Recomendable. Dejo fotos.
Paola Pazcel
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡Me encanta este sitio ! Cafe de especialidad de Floco de calidad. Las tartas están increíbles. Probamos la tarta de la abuela y la tarta de zanahoria y nos gustaron muchísimo. Caseras. Volveremos muchas veces.
AS
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal, llego a las 1249h y me dice la chica que no coge más comandas que cierran a las 13h. ¿ no me opción a tomarme un cafè en 10 minutos??
Ruben Duran
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Les doy una estrella porque no puedo poner cero
nerea mata godoy
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui a merendar con unas amigas después de que tardan muchísimo el crep duro frío insípido por qué les pedí nata si no no te la hechan. Fatal no volveré
Lucia Escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He estado el viernes y el café muy bueno, el trato de las trabajadoras bajo mi experiencia ha sido bueno, local limpio y acogedor y tarta riquísima, He estado leyendo reseñas varias y lo de la educación del personal lo puedo llegar a entender en cierta medida por qué cara al público hay que tener una sonrisa siempre, por ello es de los trabajos más duros que existen, lo que no entiendo para nada son vuestras quejas respecto al precio, vamos a ver, no sabéis lo que cuesta un alquiler en plena avenida de la constitucion eso lo primero, ni los gastos que conlleva mantener un negocio de esta clase, yo si lo sé por qué lo tengo, digo yo que los dueños no tienen una cafetería por amor al arte, será para ganar dinero como todos los que tenemos negocios, y sobre la hora del cierre etc igual lo que tenéis que hacer es empezar a respetar un poco el horario de los camareros y digo horario de los camareros por que es el sector al que menos se le respeta en cuanto a cierre del local, en fin que dejéis de criticar tanto, que los cafés son un poco más caros que en otros sitios por que los ponen en taza un poco más grande, y respecto al precio de los batidos están bien por qué son caseros se ve a simple vista y la elaboración también se paga, y respecto a las tartas no puedo decir nada por qué el mundo de la resposteria es algo que desconozco la verdad, si hacéis una crítica que sea constructiva por qué igual en vez de mirar la actitud del personal deberíais primero juzgar la vuestra por qué yo entre le dije a la chica buenas tardes le pedí lo que quería con educación y le di las gracias y me correspondió de la misma forma educación con educación se paga pero lo que vosotros queréis es ir al local en pleno diciembre a ver las lucecitas, comer y beber baratito eso sí, en todo el centro! Dar gracias que no os limitan el tiempo de consumición por qué los alquileres que se pagan en esa zona es para rotar y rotar y rotar mesas no para que haya 4 sentados con un café más de una hora y media que estáis muy mal acostumbrados, que sí que de cara al público hay que tener una sonrisa y un saber estar pero que protestáis por todo por que por pagar ya os creéis con derecho a todo y no es así yo te tengo que dar las gracias por asistir al local y tú me tienes que dar a mí las gracias por servirte educación mutua se llama cuando empecéis a entender eso entenderéis también muchas otras cosas
Benjamín Ruiz López
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto.el peor sitio para tomar algo en don Benito
regi reh
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
El concepto de servicio no está muy acertado. Self service y pagar antes de que te lo traigan a la mesa en una maquina. Lo bueno es, que te pides una consumición y te quedas tranquilamente más que una hora allí. Como nadie te atiende en mesa.... Los sofas super cómodas, las infusiones muy buenas. Así por 2,20 € pasas la tarde en compañía 😉
kapa kuras
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He pedido un cortado, viene frío un 26 de diciembre un cortado donde metes el dedo y puedes dejarlo dentro, un te matcha igual de frío, ya si eso que le pongan hielo, he pedido tarta de Ferrero, no tienen, muy amablemente me ofrecen una lista de tartas, elijo muerte por chocolate, me viene una tarta de galleta que ya se podría llamar muerte por atragantamiento si hago una tarta con corcho y chocolate queda más jugosa. posiblemente la peor cafetería que haya pisado en 40 años. Si buscas reseñas para decidirte, no vengas... Ahórrate los 2.20€ del café frío los 4.50 del trozo de tarta que a ellos les de la gana de servirte, y los 4.50 del te matcha.
Jose Maria Nieto Martin Mora
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienen un trato bastante pasota con los clientes. Tardaron en atendernos cuando apenas tenían clientes dentro, pero para colmo nos trajeron la bebida y los gofres fríos. Les comentas la situación… la comida y bebida están frías; en vez de buscar una solución la camarera se ríe en nuestra cara. ¡IMPRESIONANTE! Tienen que mejorar muchos aspectos del local con sus clientes si realmente les importa el establecimiento comercial. Hay muchísimas mejores opciones para merendar en Don Benito.
Kain Marshal
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los productos están buenos, el precio algo subido con respecto a su alrededores. El servicio PESIMO, esta mañana hemos ido a desayunar, y ninguna comanda venía bien. Pedimos una tostada de tomate con queso blanco y pimentón, vino sin pimentón, otra de Blanca York queso curado, vino con base de tomate, tardaron mucho, una de las camareras con el móvil demasiado tiempo. Por la tarde fuimos a las 19:30 aproximadamente, y después de esperar 20 min que alguna se pusiera en la caja a atender, nos dicen, lo siento no cogemos más comandas.. En serio? Pues sí, nos fuimos nosotros y los que estaban detrás nuestra. Una pena. No repetiremos por el servicio.
Olga Valle Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy vintage, con un ambiente genial para disfrutar la comida y la compañía
Charo Muñoz Chaves
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Fuimos a desayunar y todo bien, pero la camarera después de servirnos nuestras tostadas se dió cuenta de que en la mesa de al lado había un perrito al que saludó y acarició y aunque no dudo que al entrar al local se lavase las manos pero me parece que eso no se debe de hacer cuando estás trabajando manipulando comida que otras personas se van a comer.
Andrea Aguilar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Solemos ir con frecuencia, antes la atención era mejor, ahora no te saludan y ni siquiera te dicen si te van a atender. Tardan mucho en todo. Una lastima porque es un lugar muy bonito.
Luz Adriana Gutierrez Mejia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No vivo en don Benito, Pero recién abierto este local me encantó, Y cada que vengó me gusta ir pero nunca había sitio🙄 Hoy un sábado en la mañana he venido a desayunar y la verdad muy mal, Pedí una tostada con tómate y aguacate y un huevo encima, Pan sabia la masa a crudo😵💫 El aguacate duro y oxidado y viejo de estar en el frigo🥴 Es una pena porqué el sitio está muy chulo y al principio ponían unas tostadas deliciosas.
Antonio García
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una hora para servirnos la merienda. Primero nos pusieron los dulces y al rato los tes. Estos no daban ni para llenar una taza pequeña costando 2,20 cada uno de ellos. El servicio lento, desastroso. Ni tan siquiera limpiaron la mesa. Esos precios no se justifican por mucho “producto de calidad” que digan tener. Sin lugar a dudas no lo recomiendo. Hay muchísimas mejores opciones para merendar en Don Benito
Peluditos24
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre de principio a fin. Además de lo que tardan en servirte, van sacando las cosas poco a poco. Te sacan el crep al cuarto de hora de haberlo pedido y la infusión 10 minutos después. El crep te lo comes frío y la infusión es la mitad de la taza, que encima es pequeña. Ahí no queda la cosa, ya que es bastante caro y no podemos olvidar que estamos en un pueblo de Extremadura, por favor. Si hay algo bueno en todo esto es que me ha servido para no volver y no recomendárselo a nadie.
Jorge Sanz
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
2024.04 Si vas a un café de especialidad a por un cafe con leche (latte, flat white, etc.) no esperas encontrarte esta espuma mala. Esta preparación no coincide con lo que publican en las redes. Quizá la persona no habría recibido la formación adecuada para igualar la supuesta preparación, y esto sería responsabilidad de sus superiores. Decepcionado. El café sí era bueno, precio correcto. Desconozco si en este momento hay mejores opciones de café en Don Benito.
Juan Diego Tejeda Pino
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El sitio bonito y peculiar, al igual que lo que comimos y bebimos pero, desgraciadamente, no en el mismo sentido. El sitio es bonito y acogedor, decorado con buen gusto. Pedimos un cafe frappe que no sabia a café, ya que apenas tenia nada de sabor (5€) y un cafe con leche, que a pesar de pedirle mas cafe que leche , me pusieron 90% de leche y unas gotitas de café. Pedimos dos bolas de helado , de color diferente, pero desgraciadamente, del mismo sabor. Como experiencia personal, el precio es desproporcionado comparado con la calidad de los productos.
Isabel GDLC
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buscábamos un sitio donde ir a merendar con el peque, y encontramos el jardin de la galleta! Un sitio la verdad q muy original tanto por la decoración como por la variedad que tienen en su carta. Para todos los gustos tanto salado como dulce! El pequeño se pidió la tarta Kinder que le encantó. El café con nata y dulce de leche súper bueno! Y la tostá de tomate, aguacate y jamón ibérico espectacular. Lo unico que no me gustó fue el crep de jamón y queso, muy seco y sin gracia, alguna salsa le hubiese venido bien. Es un sitio que me lo guardo para próximas visitas. Lo recomiendo 100%
Manuel Martin Diaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lussy Nieto
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No me gustó nada, ni el servicio, ni la comida!!
Maribel Plaza Sanchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos ido ha tomar café, acostumbradas al maravilloso trato que normalmente recibimos en El jardín de la galleta de Miajadas, el trato de la galleta de Don Benito es nefasto. Las camareras son como máquinas, no dan ni las buenas tardes, trabajan como obligadas. Hemos ido tan solo porque el café es bueno y porque disponen de productos sin gluten, la información ofrecida de mala gana "solo tenemos un pastel de chocolate sin gluten", cuando otras veces en la misma cafetería me han explicado todo lo que tenían, evidentemente como he dicho antes, ganas cero de atender a los clientes. Desde luego no volveremos a pisar esta cafetería, con la enorme oferta de Don Benito no tenemos la necesidad de ser atendidos de semejante manera. Por cierto 1 café, 1nesquick y 1 chocolate 7 eur y ni gracias.
Tomy P
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Raquel Gallego
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alpha Blondy
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Carmen Ruiz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar precioso, cómodo y agradable. Tomamos una merienda exquisita, las tortitas estaban muy buenas, las tartas tenían una pinta exquisita y de hecho la que probamos estaba deliciosa. El capuchino estaba muy bueno además de bonito, la forma en como lo sirven. Para mí, en cuanto tenga ocasión volveré.
Sandra M.f
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Voy bastante. Me gusta la decoración, las chicas son simpáticas, las tartas son caras pero están muy ricas y me encanta que dejen entrar a los perretes pero decidí celebrar un cumpleaños y no lo aconsejo. Más de una semana antes reservé una mesa y una tarta. Cuando llegamos el local estaba lleno y no sabían que tenía una mesa reservada. Por suerte a los 15 minutos teníamos la mesa libre asique no me importó demasiado pero cuando les digo que me saquen la tarta entera para poner las velas y que yo la cortaba sin problema me traen 12 raciones cortadas en una bandeja. Encargué una tarta entera y no 12 porciones. No lo recomiendo para celebrar un cumpleaños
Fátima Almansa Poves
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Las tostadas muy secas y tardaron bastante tiempo en hacerlas ,no le gustaron nada
Vidal Flores Flores
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
He tomado una infusión con una tarta de hojaldre de miel relleno de chocolate exquisito 😋😋
elisabet blanco martinez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Mgh Guerrero
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Un poco desorganizado, te traen medio pedido y a la media hora el otro medio, mesas que llevan después y les atienden antes, mesas sin recoger...
Marina Holguera Henao
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a merendar toda la familia , el trato al cliente , pésimo , te "tiran " las cosas en la mesa sin decir nada , como si te estuvieran haciendo el favor, que menos que si trabajas de cara al publico dar al menos una leve sonrisa...digo yo... Pedimos un pedazo de tarta , dos palmeras, un gofre con chocolate y nata y una tostada y para beber cafés y colacao con leche de soja. Con respecto a esto apenas me dieron explicaciones sobre alergias a trazas de frutos de cáscara , me enseñaron unas hojas que no tenían que ver con el producto que tenían en el stand y que no estaban actualizadas. Le pedimos agua y nos dieron una botella de cristal usada rellenada por ellos y caliente, le preguntamos si la tenían algo más fría y nos dice que hay que pagarla , que la hay pequeña y grande... Todo eso sin mirarnos a la cara. Con respecto a la calidad de los productos deja mucho que desear El gofre era industrial , estaba frío y los bordes durísimos... La nata sabía a limón,imagino que la usarían de alguna tarta que hicieran en su momento. El pan de la tostada finísimo y duro... El pedazo de tarta , pasable , sin más. Las palmeras pequeñísimas Cuando vimos la cuenta no nos lo podíamos creer, carísimo en relación a la calidad del producto... Para resumir.. no volveremos a este lugar , ni por el trato recibido ni por la calidad del producto y mucho menos por el coste de los mismos.
Israel Arias
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace un año que no venía, y siempre me pareció un lugar 10/10. Pero me ha decepcionado mucho, un batido en un vaso pequeño 6 euros.
Jorge Guerra Parra
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Federico Montes
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues mi experiencia ha sido pésima. Decidimos tomar un helado en este lugar. Nos pusieron una tarrina con dos bolas o algo parecido por lo que nos cobraron 4€ por persona. La sorpresa vino cuando al probarlo tenía un sabor pésimo a nevera. Le dijimos a la camarera que ese helado estaba estropeado y sin textura de helado, eran trozos de hielo, y reconoció que efectivamente era así que iba a hablar con la dueña para que nos devolvieran el importe ya que estaban indomables. La segunda sorpresa vino cuando la dueña del local sin dar la cara envió a la camarera para decirnos que de devolución nada que eso era lo que había. No recomiendo para nada este sitio, que pena que existan este tipo de negocio tan pesimamente gestionado. Supongo que el orgullo de la dueña está por encima de dar un buen servicio al cliente. En fin. No recomiendo este sitio para nada.
Mariaisabel Granados
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Maria Victoria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los cafés, y gofres que he probado estaban deliciosos!!! Las camareras son espectaculares y las tartas tenían una pinta buenísima!!
Aida Parejo Cutanda
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Desde la primera vez que vinimos ha sido nuestra cafetería de confianza. De los mejores cafés de Don Benito (diría que el mejor), las tartas están muy ricas, lo único que el batido de oreo (que es el que me suelo pedir) al principio estaba increíble, incluso me lo hacían con leche sin lactosa, pero desde hace un tiempo que ya no está igual, no sé si es porque han cambiado los ingredientes o qué, pero de todas maneras seguiremos viniendo para desayunar (las tostadas están muy buenas) y para tomar café
Rosa Gordo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo, mucha variedad de dulces y un servicio excelente y dar las gracias a Jessy que nos trató súper bien.
Jaime Delgado Sierra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta VR
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Al menos con lo caro que es podrían poner agua embotellada y no de grifo… una sugerencia nada más eh…
Toni Martinez quintana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio exquisito para desayunos y meriendas el trato de las camareras expectacular recomiendo este lugar siempre!!!
Alberto Banda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta este sitio, además podemos venir con nuestra mascota. Jessy e Irene son encantadoras, nos pusieron incluso agua para nuestro perro.
S.W Divina
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca volvere ni yo ni mis amigos ni mi familia, servicio con mala cara, vasos y platos sucios, galleta seca con un pelo y sin sabor encima caro , que pesadia por dios. Las 2 camareras muy antipaticas 🤮
Jose Enrique Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar y con una carta muy variada. Muy buenas las tostadas. El pedido se hace online.
Jano Cabello
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble sitio. Da gusto venir y pasar la mañana tomando un café buenísimo, tostadas y con el ambiente perfecto para leer o trabajar un rato. Gracias Irene por descubrirme el coldbrew con naranja. Sois unas cracks.
David Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Café, estupendo Dulces, ricos Servicio, genial Ambiente, agradable y fresquito. Gracias Jessie.
Encarna Romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquin Cordero Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
FRANCISCO PIZARRO PINTADO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
María Macías
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La imagen lo dice todo, chocolate 😋 rico, me dejé aconsejar y fue un acierto. Hemos vuelto a ir y hemos probado el café y es increíble, sin azúcar está más rico y sabroso, café de especialidad.
Nicole Dowson
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
We visited here as a family and the food and drink was all delicious. There is a menu available if you scan the QR code on the table. We don't speak Spanish but both waitresses were very helpful and one spoke excellent English and really helped us. The cakes are huge, the waffles fresh and tasty, and the hot chocolate is proper thick Spanish hot chocolate! They also do crepes and tostada.
Nuria Sarti Mendoza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Mansilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es súper agradable. Además, tenían cosas sin gluten y tuvieron cuidado con la contaminación cruzada. Las chicas son un cielo!
Jomace890
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Valeria Fernández
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El lugar es muy lindo , pintoresco y lo que probé de plato dulce para desayunar con el café con leche muy rico. No había mucha gente era sábado por la mañana así que fue un desayuno muy agradable y tranquilo. Tienen muchas cosas ricas para elegir y dejar la dieta un ratito. Muy recomendable. Lo que más me gustó en general fue la decoración
ReinHardt
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
La decoración es original, aunque tampoco es que resulte extravagante. Si que decir que el café no resulta de los más baratos de la zona, aunque 10 céntimos de diferencia con respecto a la mayoría de bares de la zona, no supone una ruina tampoco. A mejorar el trato, algo seco.
ALICIA B
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sitio agradable y dulces bueno, pero el tiempo de espera (más de media hora para una tostada) y la MALA educación del personal resta mucho
Teresa Reb
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecida de tener un lugar donde tomar un café de calidad en mi pueblo. Además tienen té matcha, leche con cúrcuma y muchas opciones veganas. La decoración es preciosa y se agradece el detalle del vasito de agua. Me encanta, seguid así 💞
Alba Blazquez Carranza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nines lago Barquilla
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Gracia Manzano Ortiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente ,buen trato, ambiente agradable, muy recomendable. Decoración vintage y original, variedad de tés, café, capuchino......
Ana Cendrero
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Si buscas algo Instagrameable, es tu sitio, para el resto quizás no… He ido un par de veces y siempre está abarrotado, con poco espacio entre mesas. Tienen bastante variedad, sí, pero nada del otro mundo y a un precio algo excesivo. El sitio invita a pensar que todo es casero, pero para nada. La atención deja mucho que desear, tuvimos que levantarnos en varias ocasiones porque no nos ponían cubiertos ni azúcar y la limpieza algo deficiente. Y es misión casi imposible pillar a una camarera para que te explique cómo funciona el sistema de pago, que no es que sea difícil, pero tampoco súper intuitivo.
Ukkyoh YH
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La verdad que es un sitio que sí, y no a la vez… Más “no volver”, que “excelente”. Para empezar, llegamos, y la papelera de la mesa libre estaba abarrotada, que pese a estar libre no han venido a cambiarla en ningún momento. De hecho ni siquiera saludaron al entrar… Dimos por hecho, aunque ya lo sabíamos por las reseñas, que se pide todo en línea… pero un saludo no mata a nadie, y una pequeña explicación aunque sea, tampoco. Había una chica pidiendo en mostrador, y charlando con una de las chicas que despachan, debe ser la agraciada de Dios o sencillamente tener amiguismo. No he podido comentar en ningún momento si tenía opción a pedir un batido con leche sin lactosa (ya que soy intolerante y en la app, o no lo he visto, o no está disponible esa opción), así que he optado por pedir un poco a ciegas, porque quería probarlo. Dos batidos, un gofre, una porción de tanta y un hojaldre, 23€. Un batido por 6,50€ es una pasada y más cuando es un vaso de tamaño normal, y solo lleva dos ingredientes… La atención es MUY regular… te tiran el producto en la mesa y a vivir. No esperamos una fiesta pero una sonrisita no estaría de más. El sabor de las cosas es simplemente aceptable… No es nada del otro mundo, al menos los dulces. Eso sí: muy empalagoso todo. Y cero opción sin azúcar. O al menos no se ve, y lo de preguntar está difícil. En mi opinión creo que hay lugares mejores, aunque por probar un día no está mal.
Michael Vilardo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Cercasi tomate y jamón Tre euro per una tostada ma pomodoro e prosciutto li mettono col contagocce, tant'è che sa di pane.
Juan Tomás Ruiz Fajardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro, camareras que te sirven con cara de asco y mini porción tarta sin gluten 5€ y además no me dan el ticket... No volveré
Almudena Montes García
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para desayunar o merendar,todo está buenísimo y el trato es genial. Siempre que tengo oportunidad voy.
José María Rodríguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No voy a repetirme en lo que ya han expuesto mis amigos antes, pero, de verdad, no creo que sea tan difícil hacer una tostada aceptable. Media hora para servirme la tostada más seca y fría que he probado en mucho tiempo. Por no mencionar el tono condescendiente primero y maleducado después de las empleadas. No lo recomiendo, ya que hay decenas de sitios mejores por la zona.
Angela Manchado
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mis amigos eligieron este local para darme una sorpresa por mi cumpleaños, al principio hubo confusión con la reserva. Que después de hablarlo parecía que se había aclarado, el local estaba muy lleno y hubo ciertos problemas a la hora de pedir y entiendo que se pueden retrasar las comandas, algunas llegaron frías y encima cuando se le pide a la camarera de forma educada que nos traiga azúcar nos responde mal. Todos podemos tener un mal día, pero se puede ser más amable y después de ver las contestaciones a otras reseñas quedo muy decepcionada con el local, no era la primera vez que venía pero va a ser la última.
Jesús Lopez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Primera vez que voy y no ha sido muy buena experiencia. Comida fría, trato de dudosa educación, pedidos servidos con retraso o no servidos... Puede que no haya sido un buen dia para el personal pero hay cosas que pueden decirse de maneras más agradables. Viendo algunas respuestas a las reseñas no creo que vaya a mejorar nada, pero suerte. Espero que vuestra experiencia sea mejor :)
adrian
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato horroroso. Reserva mal apuntada, 40 min de espera, les he tenido que dejar mi móvil para que supiesen qué hemos pedido porque no les iba ni el pago por tarjeta ni nada. Tras la espera las cosas han venido frías, equivocadas y al final no sabían ni cuanto debían cobrarnos. Ahora encima veo que a las quejas aquí de mis amigas las responden con chulería y mintiendo negando la reserva hecha de la que se han adjuntado capturas del mensaje con el establecimiento. Mañana me paso a poner una hoja de reclamaciones sin falta.
Teresa Martín García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ha sido nuestra primera vez y la verdad es que fue una experienz bastante decepcionante, reservamos con antelación a las 18:00 de la tarde (una semana antes) cuando llegamos nos dicen que habíamos perdido la reserva ya que llegamos dos horas tarde porque estaba para las 16:00 cuando eso no era así porque enseñamos las capturas donde efectivamente teníamos la razón. Por suerte había una mesa libre y apretandonos como pudimos logramos sentarnos, una vez allí hacemos el pedido por la aplicación luego nos dicen que no va y la hacemos manual. Hasta ahi todo bien pero el problema viene otra vez con la comanda no estaba bien, las totadas pequeñas y frías, los crepes no hay filipinos y en vez de ofrecer cambiarlo por otra cosa lo ponen sin nada, los batidos uno olvidad y el otro equivocado con los ingridentes, las tortitas dulces cuando las pedimos saladas. Además pedimos un poco mas de azúcar y la solución que nos dan es que nos levantemos a por él, entendemos que el bar estaba lleno y les falta personal pero las formas de decirlo pueden ser más educadas. Ibamos para celebrar un cumpleaños y pasarlo bien pero la experiencia no ha sido la mejor por nuestra parte no repetiremos. La respues es que me he confundido de local y para mi desgracia esto no ha sido así, a mi me daría vergüenza responder así.
javier djindio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Durán Izquierdo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Manuel Palomares
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
María Elena Lavadiño Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso, café delicioso con el detalle del vasito de agua, dulces riquísimos y el lugar muy lindo con un olor dulcito. Lo mejor que dejaron entrar a mi perrito. Totalmente recomendable.
Sara G. Alcón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas variadas, gofres, crepes… chocolate a la taza valor, variedad de cafés… todo muy bueno. Además es un sitio limpio y tranquilo.
Elen Álvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunos maravillosos!
Catia Teixeira
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo cuyo ambiente te invita a repetir. 🥐🥯🫓🥞🧇🍰🎂🍩🍪🥧🧁☕️🧋🧃 Con gran variedad de productos y una presentación de las consumiciones cuidada al detalle. Tartas muy ricas servidas en porciones grandes.
miryam ventura pozo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Me encanta el café y como te lo sirven
May Loint
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Salinero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Acudí la semana pasada con unos amigos a desayunar. El desayuno estaba riquísimo. Todo completo ninguna pega. Pero el trato por una de las camareras fue bochornoso. Se la saludo de buena manera. Y contesto con malas caras. La pedimos la comanda y todo eran pegas y cara de asco. Es un sitio estupendo, pero la camarera sobra.
Ángel Romero Berenguer
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar. Tienen gran variedad de dulces y tostadas. El precio es un poco caro en comparación con el resto de cafeterías de la zona, aunque es comprensible por la decoración del local y el trato.
Virginia
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
La comida que ofrece el este establecimiento está bien, lo mismo que ocurre con el café, que me parece excelente. El “pero” que le ponemos la gente con la que fui y yo es la organización y los tiempos de espera. Pese a que el sistema de ver la carta, pedir y pagar por QR es bastante novedoso y agiliza mucho los pedidos, consideramos que, o bien hay falta de organización o que les falta personal para poder atender en horas de mucho volumen de trabajo porque los tiempos de espera son excesivamente elevados. Se aprecia estrés y algo de caos en las empleadas al manejar tantas comandas cuando se dan estas situaciones, además me da la sensación de que trabajan a toda prisa para intentar llegar a todo pero que no llegan. Creo que todo esto dificulta otras labores como la limpieza de mesas por falta de tiempo. Lo que digo, igual algo más personal y organización lo solucionaría. Por lo demás, el local está muy bien, es diferente al resto de establecimientos de la zona.
Alicia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No perdáis el tiempo! Después de más de media hora esperando para que nos atendieran para tomar un café (que ya está bien), no dicen que hasta que no terminen comandas que tenían no iban a atender a nadie, que mínimo otros 20 min. No se entiende que tener que esperar más de 40 min para tomarse un café, menos mal que no tienen que dar de comer por que si no se te va el fin de semana allí esperando. NO MERECE LA PENA
ALB
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio con una cuidada decoración y atención
Rafael Luque Cabezas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando José
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Precios elevados y, para mi gusto, el crep algo seco. Por el contrario, el café buenísimo y fresquito (cobrar el hielo....)
Gemma Castillo Gallardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Entramos a merendar y nos encantó,la decoración,los cafés,la pastelería ...un sitio con encanto y mucho gusto. volveré
Raquel Sánchez Brasero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio con encanto y tartas riquísimas!!! Brutal la de Té Macha...buen trato del personal. El detalle del agua con el café, de 10!
Alicia Merino
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Fui hace unos días con unos amigos y pedimos dos smoothies (4€/c), un café (1,50€), una granizada (2,20€) y dos dulces de hojaldre (2€/c). Es un sitio muy mono pero un poco caro para mi bolsillo. No tardaron nada en traernos las cosas aunque tardaron un poco más para los smoothies ya que los tienen que hacer. La carta está en un código QR en la mesa y aunque está hecho para pedir directamente y te pide número de mesa al entrar puedes seleccionar cualquier mesa y ojear los precios y la carta. Los smoothies están incluidos en uno de los primeros apartados de la página y aparecen como no disponibles pero si vas más hacia abajo hay otro apartado solo para smoothies y ahí sí puedes verlos todos. El personal fue súper agradable y atento, nos explicaron qué llevaban los dulces y el funcionamiento de la carta digital. Nos trajeron cubiertos para los dulces y un puñadito de snacks de bolsa de regalo. Y como única queja aparte del precio un poco alto, yo no me di cuenta, pero un amigo notó que la mesa de madera se quedaba mostosa por los vasos mojados, no estaría mal implementar unos posavasos. En general, muy buena experiencia, seguramente vuelva para probar más cosas de la carta ☺️
Milagros Romero Expósito
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Bazaga
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un sitio diferente donde tomar café de calidad en Don Benito. Tienen una gran variedad de productos: cafés, batidos, tortitas, tartas... Ofrecen un sistema, opcional, para pagar que nunca había visto, lees el código QR y te sale la Carta como en cualquier sitio ahora, pero te da la opción de poner el número de mesa, pagas en el momento con tarjeta y te lo llevan a dicha mesa, es muy cómodo La única pega que le veo es que algunas cosas son un poco caras
Elena J.
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Un cortado 1,50 y en una taza grande))) Sera que no tienen tazas pequeñas. La mantequilla de la tostada ya venia en la tostada, la mermelada te la sirven en un vasito y no me gusto nada. Prefiero que me traigan la mantequilla y la mermelada envasada como dios manda. Solo hay una sombrilla por la mañana. Pero el personal es amable y atento. Y el café esta muy bien. La decoración a mi personalmente no me gusto. Preferiría unas flores en la mesa en vez de tazas y teteras que parece que los han recogido en un basurero))) Hay poca gente y es bastante tranquilo.
Elena K.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Buen café pero es un poco caro el sitio. 1,50€ por un café es demasiado para esa zona. La decoración es rara también. Puertas colgadas del techo y cosas antiguas en cada una de las mesas se me hace raro. Por la mañana nunca tienen sombrillas en la terrassa por lo tanto es imposible de estar allí. Eso si, abren los domingos.
Mari Cruz Moreno
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
RB
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
La carta es novedosa, no es fácil encontrar tostadas de aguacate. Gran variedad de cafés y otras especialidades. Lo peor sin duda son los tiempos de espera, venid sin prisa. Apuran la cantidad del producto para mi gusto.
Puri Fuentes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy acogedor , variedad en cafes y dulces, personal muy agradable. Me encantó la decoración.
Alberto Lopez Pachón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se desayuna bien
Nahuel Muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Gonzalez Quintana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rebeca Guerrero Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen café y muy buena atención. Es un sitio muy chulo y acogedor. Repetiré seguro.
Flor Monterroso Rubio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
gabriel martin murillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Nury G.Q.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Sin Apellidos (SinApellidos)
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Denise
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Hemos ido dos veces con bastante margen de tiempo entre una visita y otra y nuestra principal queja es el servicio. Tardan muchísimo!! Para pedir por lo menos 20 minutos y después para que te lo traigan otros 10 minutos.... Tienen mucha variedad de dulces, pero no me merece la pena esperar tantísimo... Los dulces, a gustos, algunas cosas ricas y otras no tanto. Bastante caro también.
Marina Salamanca
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces están buenos y el café también, la gente que esté acostumbrada al café torrefacto puede que no aprecie la suavidad y el gusto de este café pero bueno está. De todas las veces que he ido los productos siempre han sido de mi agrado salvo la última vez que pedí un té matcha y me lo trajeron modo infusión, puede que me equivocara en la aplicación (?), aún así la queja principal que mantengo desde mi primera visita, y ya van unas cuantas, es el servicio, he estado en distintas ocasiones, con más o menos afluencia, durante estos meses que llevan en funcionamiento, y aún así el servicio, a mi gusto, deja que desear, lento, mal organizado y caótico en ocasiones. Esta última vez pedimos 4 gofres, ninguno de los 4 se sirvió como fue pedido,2 se sirvieron a la vez, el tercero con más de 20 minutos de diferencia y de uno se olvidaron, entre otras cosas. Es una pena pues está queja del servicio ya la he escuchado por otros conocidos, esta reseña no es más que una crítica constructiva, ojalá se resuelva y sigamos disfrutando de un sitio así en Don Benito por mucho tiempo.
David Fdez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Nos gustó mucho el sitio y ACEPTAN ANIMALES en el interior. Tienen gran variedad de dulces. El gofre salado que pedimos estaba muy bueno y de buen tamaño. El frappé también nos gustó mucho. Una pega es que el pedido se hace a través del móvil y puede llegar a ser algo difícil para algunas personas.
Lorena Vintila
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maria elena V.v
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Parra Cabeza
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Cámara Acedo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para pasar la tarde con una carta muy variada
Miguel Angel Banda Alvarez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
David Lázaro Ruedas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
M Angeles Diaz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Estuvimos tomando cafe con gofre y crepes y sinceramente de pena, no recomendable. Mejor lo compras en Mercadona .....
Sergio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran variedad de dulces. Servicio rápido y atento. El café por encima de la media
Pepi Díaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a tomar un café y una porción de tarta, el café buenísimo y con espuma, como a mi me gusta, la tarta riquisima y la presentación fabulosa. Un sitio muy agradable, la decoración del establecimiento súper cool.
Vladimiro Rocca
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal 20 minutos para un café malísimo y nada casero todos descongelado
Juan Antonio Moreno
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención depende de quien te toque. Por novedad vale...el sitio es acogedor una mezcla de estilos ¡¡¡PERO!!! desde mi punto de vista y no generalizando... El CAFÉ de pena yo creo que era más bien un manchado habiendo pedido CAFÉ con leche sin lactosa. El DESCAFEINADO ni lo comento . Y..........EL PRECIO SEÑORES QUE NO ESTAMOS EN LA GRAN VIA DE MADRID QUE DE PASO Y DEPENDE DEL SITIO ES MAS BARATO...¿3'20€?. Cara sale la maderita.
Taty Barrios
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
calidad excepcional , es el único sitio en don benito q hay dulces y hojaldres de merengues yo ya he repetido 4 veces y seguiré lo recomiendo
Mercedes Blanco Cobos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Café delicioso, atención inmejorable, local precioso. Ya he repetido y seguiré haciéndolo. :), recomendado.
Inma Rodríguez Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad,diseño y buena atención
vegeku
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención, 17 minutos para que traigan tres cafés con el local semilleno. Se le pide que traigan el café y no fue amable la chica.
ZARKO HOUSE
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería muy chula atendida por una chicas muy amables.
Deja tu opinión sobre Café y tartas
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.8 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (43)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (112)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (24)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (55)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (271)
Ver dirección y datos de contacto
3.9 (42)
Ver dirección y datos de contacto
3.4 (131)
Ver dirección y datos de contacto