Pastelería Ascasonació hace 130 años en Huesca y, desde entonces, nuestra apuesta por lainnovación y la investigación de nuevas fórmulas basadasen las recetas tradicionales nos han convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España. Apostamos por la calidad de las materias primas, mezcladas de manera natural en nuestro obrador artesano. Nuestra creación más conocida es elPastel Ruso, un dulce cuya receta original sigue siendo un secreto propio del obrador de Ascaso
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todas” o administrar las cookies no necesarias desde el botón “Personalizar cookies”. Puedes obtenermás información en nuestra Política de Cookies pulsando "Más información".
En Aragón un lamín es un manjar delicado, una golosina, y estos bombones son un guiño a tan dulce palabra. Conjugan el mejor de los chocolates con seis sabores característicos de la tierra de Ascaso: albahaca de Huesca, miel de romero de la comarca de La Hoya de Huesca, melocotón de Calanda, frutas del bosque del Pirineo, almendra aragonesa y tomillo de...
Atrévete con nuestra colección de bombones más original. Elaborados con los mejores ingredientes 100% naturales: caramelo, fruta fresca, sal Maldon… combinados con el mejor chocolate. Un maridaje de sabores y colores único, diseñados para los paladares más atrevidos. Caja de 16 bombones.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre. La versión más exótica de este dulce con su punto frutal acidulado y muy aromático, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre de más de 60 años. El dúo naranja-chocolate es siempre un acierto para los amantes de este dulce clásico de la repostería italiana.
De los favoritos de nuestros clientes. Este turrón es una combinación exquisita de varios mazapanes con tres cremas de mantequilla: natural, moca y trufa. Los mazapanes se solapan con una ligerísima película de chocolate.
Exótico turrón de chocolate compuesto por un caramelo de fruta de la pasión, guayaba y coco con crujiente de almendra y cacahuetes caramelizados, perlas de chocolate rubio y un toque de escamas de sal y haba Tonka.
Pastel ruso de Ascaso: el secreto mejor guardado. El Pastel Ruso de Ascaso es nuestra especialidad más demandada. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso.
Nuestra creación más conocida es el Pastel Ruso de Ascaso, un dulce cuya receta original sigue siendo un secreto propio de este obrador.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Para llevar Recogida en tiendaServicios:
Pastelería Tienda de productos de chocolate DelicatessenHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Ascaso
La Pastelería Ascaso es una empresa centenaria especializada en la elaboración de dulces tradicionales, como el pastel ruso, bombones, turrones y bollería salada. La empresa se caracteriza por su apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en recetas tradicionales, lo que les ha convertido en un referente de la gastronomía dulce en España.
La calidad de los productos es destacada por la mayoría de los clientes, quienes valoran la selección de materias primas de alta calidad y la elaboración artesanal de los productos. El pastel ruso es especialmente destacado como una de las especialidades de la casa.
Sin embargo, algunos clientes han comentado que la atención al cliente puede ser mejorable, con algunos dependientes que parecen poco amables o poco dispuestos a ayudar. También se han mencionado algunos problemas con el servicio de entrega a domicilio y la falta de variedad en algunos productos.
En general, la Pastelería Ascaso es valorada por su calidad y tradición, y es considerada una de las mejores pastelerías de Zaragoza. La empresa ha demostrado ser receptiva a las críticas y comentarios de los clientes, y ha respondido a muchas de las reseñas de manera personalizada y agradecida.
Es destacable la variedad de productos que ofrece la pastelería, desde los clásicos pasteles y tartas hasta los turrones y bombones, y la presentación de los productos es también destacada por su estética y originalidad. La pastelería también ofrece opciones para aquellos con restricciones dietéticas, como productos sin lactosa.
En resumen, la Pastelería Ascaso es una empresa con una larga tradición y una apuesta por la calidad y la innovación, que ofrece una variedad de productos deliciosos y una atención al cliente que, aunque puede mejorar, es generalmente valorada por los clientes.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (378 opiniones)
21 opiniones
8 opiniones
22 opiniones
70 opiniones
257 opiniones
GLORIA DOMINGUEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas son maravillosas, te atienden con mucho amor y dedicación hago una mención especial para Cris y Johanna sin desmerecer a ninguna de las demás, sus tartas, pasteles y pannettones son una delicia
Respuesta de Pastelería Ascaso
Qué maravilla, Gloria, trasladaremos su mensaje a nuestras compañeras en tienda. Mil gracias por dejarnos una reseña. Hasta pronto!
Diego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
JOSE MANUEL RUIZ NUÑEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El pastel ruso es una de sus especialidades, que bordan, pero no queda ahí la cosa: la bombonería es de alta calidad, la corona de mazapán es exquisita, al igual que las castañas del Pirineo. Todo lo trabajan con mimo y seleccionando los mejores ingredientes (avellana de Reus, chocolate Valhrona...). Además, tienen otros tentadores productos como la riquísima mermelada de mango Lorusso. Toda una tentación para los más golosos.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su reseña, José Manuel. Es maravilloso encontrarnos con clientes tan satisfechos y que valoran tanto nuestro trabajo. ¡Hasta pronto!
carmen rodríguez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Me regalan frutas de Aragón , pero todas parecen tener el mimo relleno ( calabaza ) por el precio podían poner fruta de verdad . Volveré a darle otra oportunidad pero de verdad que no me ha parecido que llevará fruta variada el sabor del melón es muy característico y no lo he encontrado . Gracias por la respuesta .
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Carmen, lamentamos que no le hayan gustado nuestras Frutas de Aragón. Ninguna contiene calabaza, si no trozos de pera, cereza, melón y naranja seleccionados y confitados en su jugo para que conserven el sabor. Muchas gracias por su reseña
María Alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías de zaragoza, sin duda tenéis que probar sus palmeras y su tarta de manzana. El hojaldre de Ascaso es perfecto. Si queréis roscón, mejor de hojaldre. Las tartas son deliciosas pero elevado precio
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias, María, por su reseña. Nos alegra mucho saber que le gustan nuestros productos. ¡Le esperamos pronto!
Cristina Vizcaino Auger
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gran pastelería, original y tradicional. El 2 de enero llamé y el teléfono decía estamos ocupados llame más tarde. Luego resultó que cerraban el 1 y el 2. Me parece bien pero ¿qué cuesta decirlo en el mensaje del teléfono? Y en Internet. Hay un fallo de comunicación importante hacia los clientes
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Cristina. Muchísimas gracias por su reseña. Respecto al tema que comenta, lamentamos que no localizara la información que buscaba; se publicó en redes sociales y se modificó el horario en Google en esos días. No obstante, lamentamos que en el teléfono no se proporcionara una respuesta adecuada. Muchas gracias por escribirnos y un saludo
Ana N. G.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
El producto es excelente, todo. El personal que atiende a los clientes debe estar cansado en Navidad, sería más agradable la espera si atendieran con una sonrisa y amablemente.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Ana, muchísimas gracias por su reseña y su buena puntuación. Muchas gracias, asimismo, por su apreciación, que tendremos en cuenta y que nos ayuda a seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
Marisa Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este año hemos probado el panettone, el de chocolate y naranja, el resultado ha sido. Brutal, delicioso, espectacular!!!
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por su valoración, Marisa! Desde luego, la foto que adjunta tiene una pinta excepcional. Nos alegra que se haya aventurado a probar un nuevo producto de nuestra pastelería. ¡Hasta pronto!
E.E.G.
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Mal organizado el sistema de entrega de los encargos, muy lento.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Emilio, lamentamos lo que nos comenta. Es cierto que los días centrales de la Navidad se hace algo costoso recoger los pedidos debido a la altísima demanda; una situación a la que tratamos de dar respuesta con la máxima agilidad. Su comentario nos ayuda a seguir mejorando. Saludos
Marisa M. P
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena pastelería en el centro. Muy cara pero para un capricho de vez en cuando merece la pena.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias por su reseña, Marisa! Nuestro precios van acordes a la rigurosa selección de materias primas e ingredientes, un precio que además, lamentablemente, en los últimos tiempos se ha incrementado. Apreciamos mucho cada recomendación que recibimos. ¡Un saludo!
Pili Bueno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono por jaleo de gente. Encargos estos días de Navidad, no hacen encargos. Quería un panetone de limón y no había. Hoy no les había llegado ninguno. Y han dicho que mañana no sabrían si les llegaría de limón, que es el que quería. Así vaya forma de vender
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Pili. Lamentamos que esta haya sido su experiencia. Es cierto que en los días de Navidad hay mucha demanda. Por ello recomendamos siempre encargar con tiempo; cuanto antes, mejor; una vez reservado, se puede pasar a recoger el día que más convenga. Muchas gracias. Saludos
Pb M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Qué foto tan bonita, María! Muchas gracias por compartirla
Coupage Unique
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería de origen oscense y referente tanto regional como nacional de todas sus elaboraciones, con el Pastel ruso como auténtico referente. Tartas, turrones, empanadas...e incluso sus excelentes panettones que son espectaculares. Atención agradable y paciencia ya que suele haber cola en épocas de Navidades, etc.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias! Tenemos unos clientes increíbles 💖
Adrian Vicente
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El servicio lamentable, les pides un producto que va previamente empaquetado y te sirven lo que les apetece. Fuimos el día anterior y no quedaba lo que queríamos y cuando vas al día siguiente y solicitas el mismo producto, te sirven lo que les viene bien. Un servicio pésimo y poco agradable.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Adrián, lamentamos mucho lo que nos comenta y que el servicio no cumpliera sus expectativas. Gracias por escribirnos, su opinión nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo
Francho Chabier
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
No apto para adelgazar y que rico está todo
Respuesta de Pastelería Ascaso
No hay quien se resista a un buen dulce! Gracias por su reseña, Francho
Pedro Jose Campos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por sus 5 estrellas! Saludos
Rosa Maria Ibañez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
FLY VLC
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pastel ruso, delicioso...
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por dejarnos una reseña. Buen día!
María José Ballota
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El roscón de Reyes de este año decepcionante
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Rosa. Lamentamos que esta haya sido su sensación. Muchas gracias por transmitirnos su opinión, ya que la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Saludos
Jesús García Ariza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen producto y buena calidad. Lástima que no hagan turrón de chocolate todo el año. Es exquisito. (fruta de la pasión y pimienta).
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias por su reseña, Jesús! Estamos muy agradecidos por esta magnífica puntuación que nos ha dado. Tenemos algunas propuestas (todavía) de turrón de chocolate, puede echar un vistazo en nuestra pastelería online: https://www.pasteleriaascaso.com/todos-los-productos/. ¡Saludos!
Elena Castro
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo roscón de reyes. Es una pena que una gran pastelería haga las cosas tan mal
Respuesta de Pastelería Ascaso
Lamentamos mucho su percepción. Gracias por dejarnos un comentario, ya que tenemos en cuenta todas las opiniones de los clientes para seguir mejorando. Saludos
Pablo MARTINEZ BUEL
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Roscón sin un mínimo de calidad. Aunque es una gran pastelería, en el caso de campañas como la del roscón tanto de reyes como de S Valero fallan estrepitosamente. La única explicación es que lo subcontraten a obrador externo. Si piensan que aromatizando una nata de mala calidad con aromatizante de azahar dan el pego están equivocados. Ni es roscón, ni se le acerca
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Pablo. Lamentamos profunda y sinceramente tu percepción, pero sí que nos sentimos en la obligación de aclarar lo que expones en tu comentario, ya que en Ascaso no hemos contratado nunca nada a ningún obrador externo. Por otro lado, el agua de azahar es un ingrediente obligado de los roscones de Reyes, es lo que diferencia su masa de otros roscones que se elaboran en otras épocas del año, pero nunca lo incluimos en la nata. Nata que, por otro lado, lamentamos que consideres de mala calidad, porque está elaborada de manera artesanal por nuestro equipo del obrador de Huesca, que se esfuerza con mimo y cariño por mantener la calidad de nuestra pastelería centenaria.
Jon Llaguno Castro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por dejarnos una valoración! Hasta pronto
Joaqui Navarro Hueso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por darnos su valoración
Nieves Alvira Picatoste
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos!
Ana Belén Egea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias, Ana Belén. ¡Saludos!
Ronny Villalva
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería muy conocida en la ciudad de Zaragoza, de lo mejor que hay. Mención especial al Pastel ruso.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña, Ronny. Un placer recibirle. ¡Saludos!
javia b p
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una delicia cada vez que paso por Zaragoza poder deleitarme con uno de sus productos típicos... como es el pastel ruso. A destacar la amabilidad de su personal.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña. Nos encanta saber que disfrutó de su tiempo con nosotros. ¡Hasta la próxima!
AnaBel Enguer
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles buenísimos, me encantan
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por dedicar tiempo a valorarnos, Anabel. ¡Saludos!
Bego
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El otro día compré un milhojas para merendar y por el precio me esperaba mucho más. El hojaldre estaba muy seco y el sabor tampoco era nada especial.
Gloria Archanco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor trenza de toda España.
Vie Ver
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su valoración!
Kormoran
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad y buen atención muy recomendable. El pastel ruso bueno
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por dejarnos 5 estrellas! Saludos
Monika Lavia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevaba tiempo sin venir queria comer el helado de albahaca muy rico me encanta buen precio y calidad.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por visitarnos de nuevo, Monika. Un saludo!
Ionela Stanculescu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
M M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Barrós
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos pasteles y mejor trenza
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su reseña, Javier, pero creemos que se equivoca de establecimiento. Nosotros no vendemos trenza; nuestra especialidad es el Pastel Ruso. Saludos
Luis Arias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Puyuelo
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Siento decirlo pero este año el Roscón de Reyes ha defraudado. La masa fatal, apelmazada, la nata muy bien, Me quede chafada cuando vi que entre mis invitados no tuvo éxito.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola María José, lamentamos que el roscón no haya sido de su agrado. Muchas gracias por comunicárnoslo, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando. Saludos
Jesus Sanz Carbo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de alto nivel. Espectacular. Los hojaldres rellenos muy recomendables. El panettone natural de Navidad no se puede dejar escapar.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración y sus agradables palabras. ¡Saludos!
Fernandysco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería espectacular. Delicatessen.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por su reseña! Saludos
Myriam Gracia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si sus productos son estupendos, parte de su personal es maravilloso. Compré cinco tazas de navidad en la tienda de Zaragoza y cuando volví al día siguiente a por una sexta que me faltaba, se habían agotado. No me dieron solución. Pero no me rendi. Llamé a la tienda de Huesca y me atendió Fátima, súper amable: me dio un número de teléfono para que le enviara la foto de la taza,; me confirmó que la tenían y me mandó foto para confirmar que era la misma y me dijo que me la mandaban a la tienda de Zaragoza y que la podía recoger al día siguiente!!!!!. Y efectivamente, asi ha sido. Así que, esta vez, no alabo los productos de Ascaso ( que esos se valoran solos) sino su personal de Huesca y en concreto la profesionalidad y empatia de Fátima. Ojalá todos los negocios tuvieran personal como ella. Enhorabuena y una vez más, gracias Fátima.
Respuesta de Pastelería Ascaso
No dude en que le haremos llegar a Fátima sus agradecimientos. Gracias por invertir unos minutos en calificar nuestra tienda y nuestro servicio, siempre dispuestos a ayudar a los clientes en aquello que necesiten. Un gusto enorme leer su reseña. Nos alegramos mucho de que consiguiera finalmente todas las tazas. ¡Saludos y gracias de nuevo!
José Antonio Reig de la Vega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
rafael zapatero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Las dependientas no pueden ser más antipaticas (la educación tampoco es su fuerte). Soy cliente habitual y la familia también y el trato que dan lleva al hartazgo...
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Rafael. Lamentamos esta situación y le agradecemos mucho que nos la notifique para poder seguir mejorando en este aspecto. Muchísimas gracias por visitarnos.
Víctor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Arancha Carnicer
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con su servicio y por supuesto con su producto. Un gran acierto contar con ellos para nuestros detalles de empresa.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por su reseña, Arancha! Nos alegra que cuenten con nosotros.
Jose Ponz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran calidad y variedad de productos
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su reseña Jose! Hasta pronto
JOSE ANTONIO SANZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una excelente pasteleria. Todo esta riquísimo.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Jose!
Marta Sancho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ricardo kill
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Rios
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería y con un surtido que te hace difícil el elegir.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña, José Luis. Hasta pronto
S ST
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Los productos muy buenos, espectaculares el chocolate y el hojaldre. Pero...hay que trabajar la falta de empatía por parte de las dependientas. En un sitio de semejante renombre y siendo que se paga cada miguita de sus pasteles como si fueran de oro, no se puede tolerar, lo siento. Hay que endulzarles la vida a los clientes a partir de la sonrisa.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña, S ST. Nos encanta escuchar a nuestros clientes y la suya es, sin duda, una recomendación que tendremos en cuenta, para que la experiencia en nuestra tienda sea lo más gratificante posible para el cliente. Muchas gracias por visitarnos
Gabriel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia con esta pastelería, buscaba una tarta de cumpleaños con la base de biscocho y con chocolate y la verdad es que nos engañaron .Era una simple tarta con poco cacao y una mentira de bizcocho y me cobró 25 pavos.No lo recomiendo ,y no volveré.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Gabriel. Lamentamos que esta haya sido su experiencia. En Ascaso trabajamos con los mejores ingredientes y el equilibrio de sabores. Dentro de la variedad que tenemos en tartas de chocolate, tratamos de complacer los diferentes gustos de los clientes. Quizá la tarta Guayaquil, Manjari o Sacher serían más adecuadas para amantes del chocolate intenso. Gracias por visitarnos
Jesus Gimeno
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Productos de calidad, exquisitos,pero la atención deja mucho que desear,dependientas antipáticos,parece que te están haciendo un favor cuando eres tu el que vas a comprar a su tienda
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Jesús. Lamentamos que haya tenido esta sensación respecto a la atención. Para nosotros es muy importante el cliente y que se sienta cómodo en nuestras tiendas. Agradecemos su visita y que destaque la calidad de nuestros productos. Trabajaremos para que no vuelva a repetirse una situación así. ¡Hasta pronto!
Francisco
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré dos tartas San Marcos y la dependienta mostró su interés en cuándo iban a ser consumidas, pq al parecer una estaba congelada. Como no había gente, otra dependienta se mostró colaboradora y puso su dedo en la tarta diciendo "pues sí que está fría". De risa. "Déjela fuera de la nevera y sin problema". Pues no, la congelada estaba muy inferior sensorial y organolépticamente. Señoras, hace años, con la generación anterior, esto era inaceptable. Ustedes mismas, hacia donde llevan el negocio
Respuesta de Pastelería Ascaso
Lamentamos que se haya producido esta situación, pondremos todos los medios para que no vuelva a repetirse. En Ascaso trabajamos siempre pensando en el cliente y en que tenga una experiencia agradable tanto en tienda como con nuestros productos. Muchas gracias por visitarnos
Clara Careaga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Etxeandia
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Buen producto; lástima las empleadas que tienen atendiendo. ¿Pero de dónde han salido? No tienen ni idea de cómo tratar con el cliente, parece que te hacen un favor. Es lamentable el trato que ofrecen, pero ya no sólo a nivel comercial, es lamentable a nivel humano.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Alejandro. Muchas gracias por reportarnos esta situación, que trataremos de solucionar para que no vuelva a repetirse. Gracias por visitarnos
Celestino Gimeno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad excelente y servicio extraordinario
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias por su reseña, Celestino! Hasta pronto
Antonio Manogué
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mario S.S.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Buen producto atención pésima. Por no entrar merece la pena ir a otro sitio
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Mario. Lamentamos que esta haya sido su sensación en la atención. Gracias por valorar nuestro producto; trabajaremos para poner solución a esta situación y garantizar una experiencia agradable de compra. Saludos
Marife Gil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Lafuente Urraca
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Variedad y calidad de pasteles, atención de su dependientas tiene que mejorar, faltan simpatía, amabilidad y saber vender los productos.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña, Antonio. Tomamos nota de todo lo que nos reportan nuestros clientes para seguir mejorando cada día. Pondremos todos los medios para que no se repitan esas situaciones. Saludos
Belén Villaescusa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y calidad de producto
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su reseña, Belén :)
Ignacio Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El producto top pero la atención del personal ESPECTACULAR. siempre tienen un detalle con Carlota. Cariñosas y profesionales. GRACIAS
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias, Ignacio! Nos alegra mucho leer su reseña. ¡Hasta pronto!
JAVIER FERNANDEZ CAPDEVILA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Aurrecoechea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico!! 🌟🌟
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias! 😊
Samuel Tejero Saura
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Posiblemente la mejor pastelería que tenemos en la ciudad. Calidad al máximo exponente.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias, Samuel. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. ¡Hasta pronto!
José María Salvador Blasco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga Bielsa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Minguez Roca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas sin gluten están exquisitas
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Nos alegramos de que le gusten, Ana! Muchas gracias
ana Ferrer Solanas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Optima pasteleria, productos buenisimos.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias, Ana. ¡Hasta pronto!
Fernando Artal
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Nayade MAV
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente espectacular, todo parece que te mira y te dice "cómeme" no sabes por qué decidirte si no vas a por algo concreto
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Así de apetecibles son todos nuestros productos! Esperamos que tuviese una agradable experiencia en nuestra tienda. Nos vemos pronto, saludos!
Nemonus
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
De lo mejor
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias! :)
Joaquín Latre
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Flavia Nardi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Miranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre unos macarons y estaban buenìsimos
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias, Diego, por su visita. ¡Esperamos verle pronto!
Eugenio Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias! Nos alegramos de que nuestros clientes valoren tan positivamente nuestros productos.
Eduardo, torres (chapu)
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
paola rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, súper majas las chicas, su pasteleria y repostería muy rica,, siempre es un gusto volver allí, aciertan siempre en ayudarnos a los clientes a elegir el pastel o tarta adecuada..
Respuesta de Pastelería Ascaso
Nos alegramos mucho de que su experiencia comprando en Pastelería Ascaso sea tan grata. Muchas gracias por su valoración, Paola. ¡Esperamos verle de nuevo!
Andrés Lozano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Sanz Morenilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Arantxa Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Albajar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Matos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther nilotreB traciR
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Antonela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cojo ideas para hacer con mi hija por que siempre he comprado en la tienda y me parece que juegan muy bien las comvinaciones de colores, un autentico placer poder comprar y despues jugar con los sabores.
Jenifer Lauren
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Angel Benedico
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo delicioso. VOLVERÉ.
marivi Paz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Toño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Arscesis Ediciones
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Gallego
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración
Isabel Albarrán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de Aragón
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Mil gracias por sus palabras! Nos hacen muy felices :)
Pilar Coll Aznar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo Ibañez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores pastelerías de Zaragoza. El pastel Ruso es único, los turrones y toda la pastelería en general sublime.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su reseña, Gonzalo. Nos alegra enormemente recibir valoraciones así. ¡Saludos!
Dora Esperanza Osegueda Molina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabel Moya Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Clara De Codes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maria teresa Pina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ESPERANZA LAZARO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tere BLECUA QUESADA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José Luis Vallés (JOSELU)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
mercë merçe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel De Gil Ibañez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Marta Royo Mas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendísima pastelería donde poder encontrar todo tipo de dulces, bombones, tartas, detalles para bautizos, comuniones, bodas y sobre todo su riquísimo pastel ruso!!!!
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Hola, Marta! Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Nos alegran mucho sus buenas palabras. Saludos
Loren. gutierrez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alicia Ibañez Saabando
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jesús García Sáez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Helga Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tu visita, Helga.
Patricia O
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Que puedo decir que no se haya dicho de Ascaso. Productos de primera, profesionales como ningunos e infinitamente amables. Y además muy buena relación calidad precio.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias Patricia :) Agradecemos tus palabras.
Javier HR
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio a domicilio nefasto. Esta reseña no es sobre la calidad de los productos sino por su servicio de reparto. Podría contar numerosas "anécdotas" un tanto surrealistas; tales como el desinterés de una dependienta al decirle a las 14.00h que el pedido no había llegado, que llamen por la mañana a la persona del regalo para decirle que le van a hacer una entrega (fastidiando la sorpresa, porque si llaman de una pastelería y es su cumpleaños... blanco y en botella), la supuesta entrega del pedido a un hombre que estaba limpiando el portal de la casa (pese a ser un producto que necesita refrigeración) o que se volviera a presentar el repartidor por la tarde para que se firmara la recepción del pedido siendo que obviamente no había sido entregado... En fin, creo que todo se puede resumir diciendo que la tarta no llegó a entregarse, por lo que el regalo de cumpleaños se fastidió.
Marisa Zgz.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda repostería
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias!
R J
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Excelentes productos, pero la atención del personal no es nada buena, poco amables y parece que lo único que quieren es cobrarte y que te vayas. Un poco de afinidad con los clientes por parte de las dependientas, cambiaría mucho la experiencia de entrar en Ascaso.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por apreciar los productos de Ascaso, R J. Lamentamos que tuviera una sensación negativa en el servicio en tienda, pero muchas gracias por transmitírnoslo, porque ello nos ayuda a mejorar. Saludos
Laka Vasquez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por la puntuación
Marivi Puyuelo Castillo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Por su calidad y su trato
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Marivi! Si quieres indicar algo que podamos mejorar para legar a cinco estrellas, nos interesa mucho tu opinión.
Salvador Villarroya Villagrasa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías que conozcoñ
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Salvador!
Mary Lourded Melendez Mendoza
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus estrellas
Carrie J
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y grandísima calidad de sus productos. Mejor pastelería de ZGZ con diferencia. Sabor y estética
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Carolina! Nos alegramos mucho de que te gustemos :)
Tomas Pardo
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Tienda muy pequeña, pero muy buen género, especialidad las trenzas. La relación precio calidad es muy buena.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola, Tomás. Muchas gracias por su reseña, pero hemos de aclarar que en nuestra tienda no disponemos de trenzas. Nuestra especialidad es el Pastel Ruso, junto a otros muchos dulces, como la Corona Catalina de Aragón o la chocolatería, que se pueden encontrar tanto en nuestros establecimientos físicos como en la pastelería online.
Isabel Sanchez Porta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias!
NURIA MARTINEZ SANZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por la puntuación.
Álvaro García Lázaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda, de las mejores pastelerías de la ciudad. Si buscas calidad, buen producto, nos os va a defraudar. Se nota cuando una pastelería sabe apostar por sacar un buen resultado, aunque su coste sea un poco superior a la media, merece la pena
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias Álvaro. Así, es. Nuestro precio se basa en la calidad de las materias primas y la elaboración siguiendo procesos artesanales. Gracias por apreciarlo.
Eduardo AA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería originalmente de Huesca, al nivel de las mejores de Zaragoza sin ningún tipo de duda. El pastel ruso, entre otras cosas, exquisito.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias! Nuestro Ruso es el best-seller pero ¡elaboramos más de 400 productos!
Carmen Luna
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tus estrellas!
JoseMi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería inmejorable, y eso que la última tarta, la paseo, ni fu ni fa
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración. Sentimos que la Tarta Paseo no fuera de su gusto. Un saludo
selva marin eneriz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes pasteles!
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Selva. Te animamos a probar también nuestros productos salados :)
Claudia patricia Valencia carrillo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tu puntuación.
CONSOLIDA ARAGON
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tu puntuación.
José García Pueyo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cualquier dulce y más, rozan la excelencia. La mejor repostería de Zaragoza
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias! Qué alegría leer reseñas así
Carmelo Alonso Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por la puntuación
Javier Falcon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Corazon de hojaldre chapo
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Javier! Este año el corazón triunfó mucho :)
Angel Diez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por las cinco estrellas!
Miriam E.R.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por la puntuación.
Luix Dio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Que decir.... para mi gusto la mejor pastelería de Zaragoza y la tarta de esferas de chocolate es IMPRESIONANTE👏👏👏👏
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias! La tarta Guayaquil es una de las más apreciadas de nuestro repertorio :)
Miguel Angel Zarzoso Benedi
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Miguel Ángel.
Ana Lopez garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda la mejor pastelería de Zaragoza, la tarta San Marcos la mejor q he probado, y la de trufa con bombitas en la cobertura mi favorita, etc, ttodas
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias! Nos alegramos mucho de que te gusten nuestras tartas :)
Maria Pilar Sierra
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Por el estupendo trato y estupenda calidad
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias! Esforzándonos cada día por mejorar
Paz Santos Vera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por las estrellas!
Alvaro Gonzalez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos dulces.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Álvaro.
Loreto Moliner
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tu puntuación
Carlos Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por las cinco estrellas
Elena Mtz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias!
Maria Isabel Gutierrez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias. Utilizamos solo las mejores materias primas!
Alvaro Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto de calidad
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias! Ingredientes de calidad, 100% naturales y procesos artesanos es la receta de nuestros productos.
Alex Urrutia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Producto buenísimo y pastelería de calidad atendida por gente maleducada que no sabe ni lo que vende y que, encima, se cree que te hace un favor. Le pregunté a una vendedora (una choni, por cierto) por petit fours, y me contestó de malos modos que ni idea, que ellos hacían repostería. En fin, si estás vendiendo alta pastelería/repostería, qué menos que saber cómo se llaman las cosas y si no lo sabes, no contestar de malas formas. Se te quitan las ganas de comprar en Ascaso.
eduardo cremades
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Eduardo. ¿Qué podemos hacer para mejorar tu puntuación? Danos tu opinión.
Cris San
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Cris. Hemos visto que nos has dado 3 estrellas. Cuéntanos algo más de tu experiencia en Ascaso, ¿qué podemos hacer para mejorar?
Antonio Castillo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por la puntuación.
Pedro Paracuellos Massaro
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por tu tiempo, Pedro. Nos encantaría saber qué podríamos haber hecho mejor para lograr más estrellas. Un saludo.
M.Luisa Safont (MALU)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración.
PRGB
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias!
Eduardo Íñigo Tirado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad, todo muy recomendable
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias!
Ramón Lázaro Espín
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran pastelería artesanal. Famoso su pastel ruso
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Ramón por su comentario y su valoración.
Román Pérez Loscos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su puntuación!
Jose
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico en todos los sentidos. Sólo la mejor calidad. Así da gusto.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Jose! Eso procuramos, la mejor calidad :)
Marta Serrano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosos sus postres así como los turrones caseros
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias! Nos alegramos de que le gusten.
Marta mudarra
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Marta por su puntuación.
antonio martin bernal
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Antonio. ¿Qué le hubiera gustado que fuera diferente para valorarnos con 5 estrellas? Siempre intentamos mejorar. Saludos.
tito tito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por la puntuación!
g.j. gutierrez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las tres opciones mejores de pastelería en Zaragoza, plenamente recomendada
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias!
Carlos Jiménez Rincón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración.
Asun Val
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias!
Modesto Hurtado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su valoración!
Pablo Anton Sastre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por las 5 estrellas.
Nacho Padilla García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su puntuación!
Alejandro Teruel Pérez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Alejandro!
Virlamana Lamana
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su valoración.
Tomás Alvarez Galicia
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteleria artesanal a la vez que innovadora
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su comentario y su valoración.
Lucía García Zabal
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su puntuación.
Flor P
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulce Navidad 2019
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Flor. Esperamos que las Navidades hayan sido dulces de verdad!
Aida Perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excepcional, repostería de calidad a muy buen precio. Su barco insignia el Pastel Ruso, pero sus tartas son deliciosas.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchísimas gracias Aida!
Ana Sanz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles exquisitos.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Ana!
Nomarga allabone
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su valoración!
Rakel Saz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastel ruso de 10
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Rakel!
Rita María García
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Rita. Lamentamos que solo nos haya dado una estrella. Si nos quiere contar cómo podemos mejorar estaremos encantados de escucharle. Un saludo
Ana Rosa Molina Salas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por las cinco estrellas Ana Rosa!
Gabriela A Bugarin A
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por su valoración!
Carlos Castellano
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Carlos. Gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos. Podemos preguntarte ¿por qué 3 estrellas? Nos ayudaría a mejorar. Gracias!
Pablo Román
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Pablo
Justo Javier Ponce
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Justo Javier
Pilar FF
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Pilar!
WINEFOOD winefood.es
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Donde los conocidos pasteles rusos, una fina exquisitez de almendra y avellana
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias winefood. Además de nuestros famosos rusos tenemos una amplia variedad de productos deliciosos!
Vanesa Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un pecado durante todo el año. Y no hablemos cuando llega la Navidad con los turrones. ¡Te lo comerías todo!
Respuesta de Pastelería Ascaso
No es pecado, es darle una alegría al cuerpo ;) ¡Ya llegan los turrones!
Marichel Archanco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por la puntuación Marichel!
Jose Andres Palacios
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Otra de las mejores pastelerias de Zaragoza
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias Jose Andrés. ¡También tenemos tienda en Huesca y en Madrid!
Pura Aguereles
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por sus cinco estrellas!
Sonia Puig
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso. Y además tienen algún pastelito sin lactosa.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Sonia. ¡Sí! Y para cualquier duda tanto en tienda como online atenderemos vuestras preguntas sobre ingredientes.
J.L.
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Me parecio excesivamente caro ... decepcionante
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola J.L. Sentimos que te hayas sentido decepcionado. En Ascaso trabajamos con ingredientes 100% naturales de primerísima calidad. Los precios simplemente se ajustan al uso de estos ingredientes y a la elaboración artesana de nuestros productos. Un saludo.
Miguel Ángel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y variedad. Vamos, que me pongo hasta las cejas de comer cuando salgo de allí. 👌🏻
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Miguel Ángel! Nos alegramos de leer tu reseña.
Genaro Pina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Porsu calidad y su sabores
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Genaro!
Ignacio Sanz Abad
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos de gran calidad.Escaparatismo de alto nivel.
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Muchas gracias Ignacio! Nos alegramos mucho de que te guste nuestro escaparate y sobre todo, ¡nuestros productos!
Teresa Seco Subias
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad. Lo mejor es el pastel ruso, es exquisito.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Teresa. El pastel ruso es nuestra especialidad, un secreto muy bien guardado ;)
Kiko Aragones
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración.
Íñigo Elviro Muñoz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Íñigo por su valoración.
Raul Herrando
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos productos
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias Raúl!
Marisa Sánchez Germán
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias Marisa por su valoración.
Elena Dopazo Alcolea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Gracias por las cinco estrellas!
dr jaus
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus 5 estrellas
JOSE ANTONIO SANCHEZ MOLINA
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad de su pastelería
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración
José Ramón García Soláns
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su puntuación
Marion Silva
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
100% fan enamorada
Respuesta de Pastelería Ascaso
100% agradecidos
Mihaela Rafi
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración. Si lo desea, puede ampliarla para saber cómo podemos mejorarla. Un saludo
al borde del alba
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos ¡Hasta pronto!
Batwoman Woman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Agradecemos sus 5 estrellas
Inma Hornero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimo
Respuesta de Pastelería Ascaso
Millones de gracias
Ignacio Gc
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
No defrauda nunca su pastel ruso y sus castañas
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración y sus recomendaciones
Felix Arbizu Milagro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su puntuación
Paula García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus 5 estrellas
Andrés Recio Gutiérrez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de Aragon
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración
Eugenio
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Una muy buena pastelería. Mucha calidad.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración y sus agradables palabras
Angelo Princi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Agradecimientos infinitos por su valoración.
Puri Casanova
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo buen producto y bien elaborado
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su puntuación y sus palabras. ¡Hasta pronto!
Lidia Sandulache
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces y tartas muy ricas
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración. Un saludo
antonio espasa casabona
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración
Cristina A.K
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Alberto Yoldi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El panettone es una exageración. Además lo fabrican todo el año!
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración. El éxito del panettone nos ha hecho mantenerlo durante todo el año, para que podáis disfrutarlo en cualquier momento.
Maria Jesus Casaus Correa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
María García Latasa (Magalariaciata)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Postres caseros muy buenos y con excelente presentación. Buen asesoramiento y buen trato al cliente.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Nos agrada leer cosas así, mil gracias. ¡Hasta pronto!
Daniel Esteban Rios
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un 10 per gaudir
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas y por su 10
Chelo Laliena
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo sin dudarlo, es todo muy bueno y el servicio estupendo y muy amables las chicas atendiendo, hay que ir si o sii... Felicidades
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por dedicar su tiempo en valorarnos y dejar estas agradables palabras.
Elva Perdomo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Javier Polo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Agradecemos su valoración. Un saludo
Kareht Hake
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos dulces de primera
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Un agradecimiento de primera!
Paul Schlieper
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente producto
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración ¡Hasta pronto!
MARÍA GUALLART
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus 5 estrellas
Mar Zgz
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mar, mil gracias por su valoración. Si lo desea, puede ampliarla un poquito más, para saber cómo podemos mejorarla.
Ricardo Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de referencia en Zaragoza Su pastel ruso es de 10
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Un agradecimiento de 10!
Raquel Val
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas.
Begoña De Las Heras
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Demasiado caro
Respuesta de Pastelería Ascaso
Begoña, agradecemos su valoración. S olo comentar que nuestras exigencias respecto a la calidad de nuestras materias primas y la apuesta por ingredientes 100% naturales marcan el precio de nuestros productos, no podemos renunciar a ello. Un saludo y gracias de nuevo.
luis manuel gasion bona
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
De las mejores pastelerías de Zaragoza. La entrada complicada para movilidad reducida
Respuesta de Pastelería Ascaso
Luis Manuel, agradecemos su valoración y tendremos en cuenta su comentario. ¡Un saludo!
MJ Silva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración. ¡Un saludo!
Laura Luna Pueyo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente todo como siempre
Respuesta de Pastelería Ascaso
Laura, mil gracias por su valoración ¡Hasta pronto!
Carlos Top
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
ana Florentin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Jonás Ansó
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Very good cakes and pastries
Respuesta de Pastelería Ascaso
Thank you so much. See you soon!
Yon Bom
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rico rico rico y rico. No puedo decir nada mejor. Recomendable.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias, gracias y gracias.
Fernando C. de Vega Gracia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería con fuerte raigambre aragonesa. Excelente calidad. De las mejores pastelerías que se pueden encontrar
Respuesta de Pastelería Ascaso
Fernando, millones de gracias por su valoración y dejar tan bonitas palabras. Es un lujo leer cosas así. Un cordial saludo
emma peña used
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Emma, gracias por dedicar su tiempo en valorarnos ¡Hasta pronto!
Juan de Val Cremades
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su valoración
oli garcia rodrigo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy in love!!!!! Preciosa y todo espectacular
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus bonitas palabras y por dejarlas aquí para que puedan leerlas el resto de usuarios. Un saludo
Carmen Villuendas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Gustavo Velazquez Arellano
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
No tiene palmeras de chocolate que lastima
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración. ¡Tomamos nota!
Nieves Sanchez Roche
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Marta Enguita Oriol
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
MARIA DEL PILAR GRACIA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Productos de muy buena calidad y las dependientas muy amables
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por sus agradables palabras. Un saludo
Gemma
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus 5 estrellas
Santiago Losilla Romero
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su valoración
Eduardo Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por valorarnos. Si lo desea, puede ampliarla un poco más para saber en qué podemos mejorar. Un saludo y gracias de antemano
Rodrigo Botella Felipe
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El pastel ruso original buenisimo!"
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por su valoración
Reyes Asensio
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Tendrían que valorar el tener las empleadas más desagradables y horribles que he visto nunca, ya que yo no pienso volver por mucho que me guste todo lo que hacen, un horror la verdad parece que les debas algo. No volveré.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Reyes, en primer lugar, agradecemos su tiempo en valorarnos. Lamentamos leer cosas así, no nos queda otra que seguir trabajando para que sensaciones así no vuelvan a repetirse. Un saludo y esperamos que hasta pronto.
Jesús Melic
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Jesús, gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. ¡Hasta pronto!
Carmen Martín Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Agradecemos sus 5 estrellas.
Rodrigo Martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración
ALBERTO MUÑOZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin lugar a dudas la mejor pastelería de Zaragoza. Un producto muy elaborado y de máxima calidad. Impresionante variedad. Exquisitos los marcarons, aunque es difícil destacar alguno de sus productos todos riquisimos.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Alberto, agradecemos enormemente su valoración y todas sus palabras. Es un lujo leer cosas así. Seguimos trabajando. Un saludo
Alejandro López Vaquero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores pasteles de crema
Respuesta de Pastelería Ascaso
Alejandro, gracias por valorarnos y la recomendación que hace al resto de usuarios.
Maynel alvarenga
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Maynel, gracias por valorarnos. Nos gustaría saber un poco más para saber en qué podemos mejorar. Gracias
María Pilar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Alejandro Elvira Jimenez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No tuve muy buena experiencia. Encargue con 1 mes de antelación pague por adelantado y no se sirvió lo pedido. No volveré a ir.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Alejandro, lamentamos su comentario porque entendimos que la situación quedó totalmente aclarada cuando sucedió. Se le ofrecieron múltiples soluciones y sobre todo, la devolución de lo pagado. Así se hizo. Un saludo
Rafael Ranera
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración. Un cordial saludo
Ana del Castillo López
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial! Cómo siempre. Gracias por la excelencia.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias a ti por la confianza puesta en nosotros ¡Hasta pronto!
Nerea Peña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Millones de gracias por dedicar su tiempo en valorarnos
Paco Gomez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración
Paula Sánchez Piazuelo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por sus 5 estrellas
Alberto Moreno Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Ramón Criado Mateos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Raquel Fernández
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido 3 veces, los pasteles muy buenos aunque caros pero el trato de las chicas que trabajan allí horrible!
Respuesta de Pastelería Ascaso
Hola Raquel, agradecemos su valoración y por disfrutar con nuestros productos. Respecto al precio, decirle que nuestra exigencia en la elección de las materias primeras para la elaboración de nuestros productos es máxima, lo que marca el precio de estos. En referencia al trato de nuestras dependientas, no podemos más que lamentar su sensación. Trabajaremos para cambiarla. Un saludo y gracias de nuevo.
Emilio Segura
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de calidad tradicional y de trato excelente...
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias por su puntuación y sus agradables palabras
.
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por valorarnos. Nos gustaría saber cómo podemos mejorar su opinión, si lo desea puede ampliarla. Gracias
Jesus Maria HERRERO ORPI
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Miguel Ángel Vizuete
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos ¡Hasta pronto!
Maria Pilar Seguer
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración
Víctor Manuel Mamblona Torcal
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por valorarnos. Si lo desea, puede ampliarla un poco más para saber cómo podemos mejorar. Muchas gracias
Jorgemcano Cano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los productos estupendos y la atención esmerada...
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración y sus agradables palabras
Sara García Ortín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas
Pedro Crespo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
De lo mejor
Respuesta de Pastelería Ascaso
Pedro, gracias por su valoración ¡Feliz 2019!
alberto maurel osanz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Imperial
Respuesta de Pastelería Ascaso
¡Oh! ¡Qué bella palabra para definirnos! Solo podemos contestar con un inmenso ¡¡GRACIAS!!
CARMEN VICIEN ANDRES
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración
Carlos Blasco
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por dedicar su tiempo en valorarnos
Maricarmen Sánchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas.
JMG
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Turrones impecables. Pasteleria de gran calidad. Indispensable entrar para comprar algun dulce.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas y por sus agradables palabras.
Nastasia Andromedas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Agradecemos su valoración ¡Feliz 2019!
Rafa G
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Rafa, muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. ¡Feliz 2019!
olga moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Seguramente la mejor pastelería de Zaragoza. Extraordinaria calidad y surtido. Cualquier cosa está riquísima y con una estética inmejorable. Ha mejorado mucho el trato de las dependientas, antes era lamentable. No es barata, pero merece la pena
Respuesta de Pastelería Ascaso
Olga, mil gracias por valorarnos. Nos satisface enormemente leer sus palabras. ¡Feliz 2019!
Manuel Casales
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Refinados turrones y pastelería de siempre.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por su valoración. ¡Feliz 2019!
Jesús Hernández Castillo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres un buen pastel o una tarta para celebrar un buen momento hay algunas pastelerías que destacan. Está es de las mejores. Ser excelente sólo se consigue con mucho esfuerzo, esmero, y con buenos ingredientes. La mejora constante es otro de los ingredientes para no quedarse viviendo de las rentas hasta que uno se queda atrás. Así que siempre que paso por allí, me como un pastel para verificar que siguen en la ola... de excelencia y buen trato al cliente. #excelencia
Respuesta de Pastelería Ascaso
Jesús, nos emocionan sus palabras, que agradecemos infinitamente. Un saludo
Carmen Bernal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por sus 5 estrellas.
juan antonio fanlo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas ¡Feliz 2019!
pilar alloza esteban
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los turrones buenísimos y buen precio..los bombones muy buen chocolate.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchas gracias por sus 5 estrellas y por su recomendación al resto de usuarios.
black wicked
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Gracias por valorarnos. Si lo desea, puede ampliarla un poco más, para saber cómo podemos mejorar. Un saludo y feliz 2019
Enrique Rivera Galán
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por su valoración ¡Hasta pronto!
VICTOR VAQUERO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto exquisito, trato personal inmejorable, precio muy asequible. Siempre es un placer ir a pastelerías de este nivel.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Victor, mil gracias por su recomendación y por sus agradables palabras. ¡Hasta pronto!
Anabel Lasheras Meavilla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Anabel, muchísimas gracias por su valoración. Un saludo
Mar zaragoza
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas son solamente y simplemente espectaculares deliciosa diferentes exquisitas. Me encanta la de canela especialmente... Pero todas sin suaves delicadas buaaa gracias por hacer las cosas tan bien y poder disfrutar de vuestro arte
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias a ti por tu valoración y tan bonitas palabras ¡Qué ilusión! Un saludo
Victor Alcay
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pastel ruso que puedes probar.
Respuesta de Pastelería Ascaso
Víctor, mil gracias por su valoración. Un saludo
Estela Rodriguez Aisa
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Estela, gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. ¡Hasta pronto!
Maite Osorio
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy buenos productos
Respuesta de Pastelería Ascaso
Maite, agradecemos su valoración y por sus palabras entendemos que dar una única estrella ha debido ser sin querer. Si no es así, estamos abiertos a escucharle para mejorar su opinión. Un saludo.
Laura Vila
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi hermano llamó desde Londres y encargó una tarta por mi cumpleaños que estaba espectacular en todos los sentidos.Buenisima !!! Y las chicas son un encanto.Gracias Pasteleria Ascaso, de parte de mi hermano y mia.Volveré seguro siempre que necesite algo dulce y tan rico !!! Recomendable 100%
Respuesta de Pastelería Ascaso
Muchísimas gracias a ti y a tu hermano por la confianza puesta en nosotros. Es un lujo leer cosas así. Un abrazo
Jesus Liso Cortes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Ascaso
Mil gracias por sus 5 estrellas ¡Hasta pronto!
Deja tu opinión sobre Pastelería Ascaso
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (44)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (238)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (516)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (114)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (37)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (127)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (266)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (632)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (480)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (97)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (51)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (1233)
Ver dirección y datos de contacto