Zurikaldai Neguri

 Neguri Hiribidea, 9, 48992 Algorta, Bizkaia
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Neguri Hiribidea, 9, 48992 Algorta, Bizkaia  944 91 14 87

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Zurikaldai Neguri

La calidad y el sabor de los productos ofrecidos son destacados por la mayoría de los clientes, quienes consideran que la pastelería ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas y artesanales. El trato personal y la atención recibida por el personal son también muy valorados, con muchos clientes destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo. El ambiente acogedor y tranquilo del local es otro aspecto positivo mencionado por muchos clientes, quienes lo consideran un lugar ideal para disfrutar de un café o un postre en un entorno relajado. La variedad de opciones para desayunar, merendar o tomar un aperitivo es también destacada, con muchos clientes mencionando la calidad de los bollos, pasteles y helados. Algunos clientes destacan la calidad de los productos como "inigualable" y "exquisita", y muchos consideran que la pastelería es una de las mejores de la zona. La terraza y el patio interior son también mencionados como un oasis de tranquilidad y un lugar agradable para disfrutar de un café o un helado. La aceptación de mascotas en el local es también un punto a favor para algunos clientes. La calidad de los productos y la atención personalizada son los aspectos más destacados por los clientes, lo que sugiere que la pastelería se esfuerza por ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Zurikaldai Neguri

4.6 (107 opiniones)

5 opiniones

2 opiniones

2 opiniones

17 opiniones

81 opiniones

Amaia Alvarez Fernandez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo. Los bolos de mantequilla y las palmeras de chocolate son un pecado. Las pantxinetas también están muy ricas. Siempre es un acierto comprar en Zurikaldai.

voinot
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar tranquilo, es como un rinconcito donde pasar un rato en paz con tu té o café y un dulce.

Regina
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería familiar, encantadores todos. Recomendable la pantxineta, bollos de mantequilla y negrito de pistacho. Perfecto para ir cualquier mañana a tomar algo.

Gabriel Del Rio
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ninefeet Andover
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

X.
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Es el peor zurikalday para comprar bollos de mantequilla. Siempre están secos. El de las arenas o algorta mil veces mejores .

M.M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio de Getxo para desayunar. Todo exquisito y recién hecho.y con un servicio inmejorable .. En pasteles y bollería lo mejor de la zona. ZORIONAK!!!

Pedro Jesus Alvarez Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se me calló el café, me pusieron otro sin cobrármelo y la dueña estaba allí atendiendo. Le agradecí el detalle. Todo riquísimo. La terraza del patio interior es un oasis de tranquilidad.

Jose Luis Camarena
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Coatl
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor ZURICALDAI es la de Neguri. Calidad, sabor, elegancia y exquisitez. Una pastelería hecha con amor, con materia prima de calidad. Y eso se siente! Tartas 🎂 clásicas como la Saint-Honoré, la Pavlova las hacen de 10 🙌 ultra recomendadas!! Y como olvidar el famoso Bollo de mantequilla 🧈 de alucinar! Te recomiendo esta versión grande (familiar) está increíble 🙌 Zuricaldai de Neguri es una pastelería TOP 🔝

Alex D.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El más delicioso y acogedor de todos los Zurikaldai

Laura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café estaba bien, el trato también.

Maria Jacob Lorenzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que estoy por la zona voy allí a desayunar. El lugar es perfecto para mi, el café es bueno y los croissants excelentes.

Javier Díaz Rojo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Tienen un buen producto, pagas un precio alto por eso y por la ubicación y la buena prensa que tiene la pastelería, tal vez un poco sobrevalorado, pero hasta ahí bien. Lo que no me parece nada correcto, y de ahí mi mala puntuacion, es que encargues una tarta de 10 raciones y te despachen 3 kilos de tarta, hoy ellos han hecho un buen negocio, pero yo no repetiré jamas, ni recomendaré a nadie la pasteleria.

Teresa Briones
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería espectacular!!!lugar muy agradable para tomar un chocolate o un café con un dulce!!!en estas fechas no perderse las tartas y el roscon de reyes!!

Ibon Bejarano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ignacio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rubén Cebrian
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelentes bollos

Jorge Martínez (Nisu)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Garteiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

iñaki lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pastelería de diez y una atención buenísima.

Ekram Chr
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta pastelería, no pierde su encanto. El personal es super atento y el producto inigualable. Super recomendable!!!!

Javi Martin
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad inmejorable en todos los productos y trato cercano. Un oasis de sabores en pleno Neguri.

Jabi Arondo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Santi Ezquerro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Guillermo Saiz Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos encanta la pastelería y la cafetería para tomar desayunar, merendar o tomar un aperitivo (dulce o también salado). Magníficos servicio y producto de calidad. Hoy la tarta colineta que encargamos la víspera estaba extraordinaria. Más rica que nunca. Gracias por hacernos disfrutar, Kimetz!

Nekane lindo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio encantador,familiar y muy agradable,te atienden siempre con mucho cariño y hay un ambiente muy acogedor. Con precios muy asequibles y muchísima variedad de dulces,además de charcutería y heladería. Recomiendo 100%

Daliju Lin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad.

Mónica González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Teresa Aguirrezabal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

En pocos sitios encuentras a personas tan amables y educadas además de ser una magnífica pasteleria

Ainhoa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Café muy rico, repostería casera y muy deliciosa. No sabrás cuál elegir: croissant, napolitana, pastelitos... Además de un trato muy agradable.

Lila Galeas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gorka Lasanta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

iñigo aldecoa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Thierry Dussuet
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ccc Ccc
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Yo no vuelvo se pasan muchísimo con los precios cuando digo mucho es más q mucho. Pastel vasco mini 4.50 eur encima estaba hueco le faltaba crema. Mucho mejor es arrese y es bastante más barato para mí unos ladrones estos de zuricaldai deberían llamarse zuricalcaro.

Aitor Lazkano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una familia encantadora con una atención exquisita!!! Muy recomendable!

Maite Iturregui
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

gorka txino
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Felix Bilbao Varela
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Una pastelería degustación donde tomar un café y los mejores bollos de España

Carlos Sarasola Orio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Depende de lo que te pidas, hacen algunas cosas mejor que otras, pero buena calidad y productos artesanales en general. El café es bueno. A destacar la impresionante “rosca de hojaldre” con glaseado de mermelada de albaricoque y relleno de pasta de almendra, una bomba.

Joseba Sesumaga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen calidad de pasteleria y Tes e infusiones ekologikas

Juan Abaitua
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una excelente pastelería. La calidad es excelente en todos los productos. Muy amable el trato personal.

Ander Garitacelaya
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Meuri Achutegui
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fco Javier Aguirregabiria Barturen
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores, si no la mejor de Getxo

Angelika Pe
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Apatxe Gaua
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles, tartas y bollos del mundo. No te pierdas los bollos de mantequilla , la rosca de reyes y los buñuelos.

Ainhize Rodríguez Barquín
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Intza Garate
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ariadna De León
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta RV
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

BEREZI Algorta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles, bollos, pastas, helados artesanos.... todo de exquisita calidad y buena atención! Cuando pruebas repites y repites. Me encanta!!!

Mariví Hontoria
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Rouco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Gorroño
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Desayunos a precio de caviar importado. Adicionalmente, me cobraron 6€ más por 1kg de pastelitos (que ya de por sí tienen un precio muy superior a los de cualquier buen lugar de Bilbao centro) porque “habían pesado un pelín más”. Recomendación: acude a esta pastelería si quieres despilfarrar tu dinero.

Jose Francisco Santiago Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente pasteleria cafe pan...y roscon reyes espectacular mejor imposible atencion esmerada

Guillermo S.G.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería de toda la vida

Ana Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

s cg
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy atentos y los productos espectaculares!, inmejorable situación.

Alberto Medina Atxutegui
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Molina
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Miren Larraurri
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Manex Unzurrunzaga
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Angel Garcia de Quiros
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Si hablamos de calidad le daba 5 estrellas para un desayuno, pero despues de pagar 20 euros por 3 desayunos se me han quitado las ganas.

Guillermo Hernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Dependientas muy agradables . El café , el helado y los pasteles muy ricos. Da gusto que te atienda gente así.

Romàn de la Parte Alonso
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Arantxa Escorza
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Tesa Cisneros
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar precioso con una atención maravillosa

Ariana
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

maria rosario azpiazu duñabeitia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable el trato y la calidad excelente

Nacha Botella
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Patxi-Xabier Garate
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente pastelería tradicional con más de un siglo de existencia. También dispone de salón para desayunos, meriendas, cumpleaños... Junto a la estación del metro en Neguri.

Sonia Sexto Rivas
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Itziar Ocaña Blanco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

amaia arketa zabala
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es más que una pastelería ...es un rincón donde estar tomando un café rico, en un ambiente familiar con sitio de terrazas y de interior donde te sientes bien, atendido con una sonrisa y profesionalidad. Para mí es un lujo ,por todo lo que ofrece...y el plus de su trato personal. Horretaz aparte euskaraz egiten duten bere.. BIKAINA!

ASIER LABEAGA ROIZ
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Ballesteros
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Clàudia Garrido Ballart
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Andoni Santamaria
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

andeka Fernández
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Belen Lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

martin elguezabal
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los bollos de mantequilla prodigiosos y en general toda la reposteria

Padre Mariano
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Bonita playa

Aitor Castañeda Zumeta (Gastañeta)
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Produktu eta lokal ederra, eta jabe euskaldunak, Negurin hain zaila dena!

vicmar vbm
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordi Rubió
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Iratxe Labeaga
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Javier Gorostiza
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

enrico laghi
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricco posto di mare vicino Bilbao

miren veiga irala
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio delicioso,muy buena pasteleriay buen servicio

Isidro Cortes
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Milagros Art
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimo

Alberto Todeschini
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

1898
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y productos buenisimos, super tranquilo, muy buen ambiente para descansar tomando un cafe, para desayunar etc. Mil veces mejor que cualquiera de las cadenas que se están poniendo de moda.

Jose Felix Coria Otegui
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionalidad

Mikel Oñate Aguirre
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Waykent Briceño
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La atencion de 10 todo perfecto. Muy majos. El cafe muy bueno y los bollos excelentes.

Oscar Landeta
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen lugar para disfrutar de un buen café y un postre de calidad. Trato muy amable y la sección de pastelería de lujo

Arantxa Campo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar acogedor, el personal muy amable Y todo de muy buena calidad!!

Daniel Leiva
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial

Teresa C
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Terracita pequeña pero acogedora para tomar un helado o algún dulce. El personal muy agradable, hasta le pusieron un cuenco con agua a mi perrita.

Jose Luis Montero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente ambiente para un café o degustar su increíble helado de bollo de mantequilla. Servicio excelente Aceptan amigablemente a tu mascota.

macarellum
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa
hace 10 años -  4 (Experiencia positiva)

Pastelería - cafetería muy típica de la zona. Se reformo recientemente y ha quedado muy bien. Ahora tienen una terraza muy agradable para tomar un cafe con repostería y un personal atento y acogedor.

Deja tu opinión sobre Zurikaldai Neguri

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Zurikaldai Neguri aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Algorta que podrían interesarte

#AlfajoresBrutales OBRADOR MAYORISTA - No tenemos atención al publico  4.9 (7)

#AlfajoresBrutales OBRADOR MAYORISTA - No tenemos atención al publico

 Ver dirección y datos de contacto

Zurikaldai Neguri  4.6 (107)

Zurikaldai Neguri

 Ver dirección y datos de contacto

Obrador AsuaBerri || Panaderia - Pasteleria en Algorta  4.6 (28)

Obrador AsuaBerri || Panaderia - Pasteleria en Algorta

 Ver dirección y datos de contacto

Mi Mundo De Azucar  4.6 (75)

Mi Mundo De Azucar

 Ver dirección y datos de contacto

AMASARTE LABEA Getxo  4.5 (74)

AMASARTE LABEA Getxo

 Ver dirección y datos de contacto

Asua Berri Panaderia Pasteleria  4.5 (49)

Asua Berri Panaderia Pasteleria

 Ver dirección y datos de contacto

Asua Berri Chopos  4.2 (297)

Asua Berri Chopos

 Ver dirección y datos de contacto

Zuricalday Algorta  4 (207)

Zuricalday Algorta

 Ver dirección y datos de contacto