Manolo Bakes

 Centro Comercial Max Center Barrio, Kareaga K., S/N, 48903 San Vicente de Barakaldo, Biscay
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Centro Comercial Max Center Barrio, Kareaga K., S/N, 48903 San Vicente de Barakaldo, Biscay  944 57 82 39

En Manolo Bakes tenemos un montón de productos sorprendentes y de calidad pensados para ser compartidos.Desde dulce y salado hasta una amplia gama de cafés innovadores. Un café de especialidad, arábica, 100% natural. ¿Sabías que lo servimos con leche fresca?

Nuestro equipo supervisa a diario la calidad de cada producto. Para asegurarnos de que de nuestro obrador… sale solo, la creme de la creme.

Y vuelve por la atención, las Palmitas, los salados, las tartas, los smoothies, los tés…

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Bar Adecuado para niños Brunch Comida Desayuno Postres Sitio para sentarse Café Aparcamiento Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas A domicilio Comer allí Entrega sin contacto Para llevar

Servicios:

 Cafetería  Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Manolo Bakes

La empresa Manolo Bakes ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, incluyendo cafés innovadores y deliciosos dulces y salados. El equipo de la empresa se esfuerza por ofrecer una atención al cliente excelente, con un trato amable y profesional. La mayoría de los clientes han tenido una experiencia muy positiva en la empresa, destacando la calidad de los productos y la atención recibida. Algunos clientes han mencionado que los precios son un poco altos, pero en general, la relación calidad-precio es buena. La empresa también ha recibido comentarios positivos sobre la limpieza y el ambiente acogedor de sus locales. En cuanto a la atención al cliente, se ha destacado la amabilidad y la profesionalidad del personal, que se esfuerza por ofrecer una experiencia única y agradable a los clientes. Algunos empleados, como Daniela, Maider y Natalia, han sido especialmente destacados por su excelente atención al cliente. En general, la empresa Manolo Bakes parece ser una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos productos en un ambiente acogedor y con una atención al cliente de alta calidad.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Manolo Bakes

4.7 (258 opiniones)

11 opiniones

4 opiniones

8 opiniones

16 opiniones

219 opiniones

Javier Martínez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Javier, muchas gracias por tu valoración. Esta clase de reseñas supone una motivación extra para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Raquel juliana Leon chacon
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Raquel, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Dayana Fernanda Zeballos Mendez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amables y rápidos , la comida delicia

 Respuesta de Manolo Bakes

Dayana, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Rafaael_
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Très bon! Je recommande

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por recomendarnos Rafaael_! ¡Pasa un excelente día!

Khadija El jari
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

MIGUEL Y JENNI MARAVILLOSOS Y SÚPER MAJOS. Siempre que vengo sonrisa en cara.

 Respuesta de Manolo Bakes

Khadija, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Susanna Lemmers
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mucha calidad de sus productos,trabajadores muy amables y profesionales.Buen sitio.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Susanna. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Andrés Murillo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio por parte de Natalia y Maider

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Andrés. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Sendoa Pérez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El café de pistacho está súper rico 😋

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

Anouar Oudda
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para tomar un cafecito y comer un buen cruasán lo unico depende quien te haga el cafecito, el precio es u poco alto para la calidad del cafe (el hacerlo)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muy buenas Anouar! Tenemos en cuenta tus comentarios para poder seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Atenea Nay
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un desayuno increíble. Desde que abrieron me encanta venir aquí por las mañanas. La atención increíble.

 Respuesta de Manolo Bakes

Atenea, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

T Bastian
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre un placer y Natalia es maravillosa mantenerla...da gusto el trato y la atención cuida cada detalle

 Respuesta de Manolo Bakes

T, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Nerea Icuza Campos
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las personas que trabajan aquí, son increíbles

 Respuesta de Manolo Bakes

Nerea, nos alegra saber que te ha gustado nuestro Manolo Bakes. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Finanzas El Salvador Extinca
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

That place is amazing and Natalia was so kind. It is highly recommended

 Respuesta de Manolo Bakes

Finanzas, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Estibaliz Merino
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Natalia me ha atendido fenomenal, es una chica muy amable y preocupada por qué todo esté al gusto

 Respuesta de Manolo Bakes

Estibaliz, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Juan Carlos Piedras García
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lujo total toda la experiencia!!

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Juan, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Seguiremos intentando ofrecer el servicio más especial a nuestros clientes.

Marta Basozabal
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me ha sorprendido gratamente la verdad, muy rico todo y el servicio de primera.

 Respuesta de Manolo Bakes

Marta, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Nahia Vila Freire
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Nahia! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

narooa
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración narooa, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Alazne Porras
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Personal amable y rápido 😄 gracias, volveremos

 Respuesta de Manolo Bakes

Alazne, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Alejandro Palacios
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Alejandro! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Alejandra Suarez Benitez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal es muy amable, y hacen un café increíble.

 Respuesta de Manolo Bakes

Alejandra, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Koy Cacho
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Natalia y Daniela me atendieron muy bien, buen cafe y servicio de 10

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Koy. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Iratxe
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

El sitio es ideal, super tranquilo y acogedor y ademas los trabajadores encantadores, pero no consigo que el café con leche de avena termine de encantarme, esta un poco mas fuerte de lo habitual en otras cafeterías.

 Respuesta de Manolo Bakes

Iratxe, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

cesar corbacho lopez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de unos productos de calidad y un café exquisito. El servicio destaca por su simpatía y profesionalidad. Conocedoras de los productos aconsejan de la mejor decisión dependiendo de las necesidades. Dos grandes profesionales, tanto Daniela como su compañera. Baños muy limpios con un agradable olor al entrar, con jabón y papel.......un 10. Lo recomiendo al 100% y sin duda repetiré. Gracias por crear un espacio tan mágico y relajante.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, cesar. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

noe
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo detalles y buena atencion, un trato excelente. Volvere seguro....cafe de buen tamaño y los menus a precios ajustados

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu valoración noe! En Manolo Bakes trabajamos por ofrecer la mejor calidad de productos a los mejores precios posibles. ¡Que tengas un fantástico día!

Jesus Conde Gomez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Jesus, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Laura Triguero
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El café estaba riquísimo y Daniela ha sido un encanto ❤️🌷

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Agradecemos un montón tu valoración, Laura! En Manolo Bakes seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. ¡Saludos!

Maite Palomares
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta! Atienden de 10

 Respuesta de Manolo Bakes

Maite, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Aiala Iglesias Vizoso
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Aiala! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

Beatriz Vizoso
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Beatriz! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

B
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo de 10!

 Respuesta de Manolo Bakes

B, estamos muy felices de saber que has tenido una gran experiencia en Manolo Bakes. ¡Esperamos que nos hagas otra visita pronto!

María
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha atendido Dani, muy majo y un trato muy cercano!☺️

 Respuesta de Manolo Bakes

María, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Cristina VIllodres
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable Natalia me encantó el lugar repetiria

 Respuesta de Manolo Bakes

Cristina, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Maider Afonso
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Maider!

Joane Puertas
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fabiana ha sido espectacular ! Nos ha tratado increíble desde el primer momento, vendremos de nuevo !!

 Respuesta de Manolo Bakes

Joane, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Izaro Sanchez Dominguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Izaro! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Leire Estrada
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Leire, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Leyre Rico Gil
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estaba todo muy rico, volveré a por unos manolitos!! Y muy simpática Maider! Muchas graciaas❤️

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Leyre! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir dando lo mejor. ¡Te esperemos pronto en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo!

Inma Gavilan Castillo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno muy rico, los croissant buenísimos.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Inma! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir dando lo mejor. ¡Te esperemos pronto en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo!

Patricia Sanchez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Patricia!

Iratxe Borrego
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Segunda vez que repetimos en Manolo Bakes de Max Center. Los monolitos y el café buenísimos. Pero el trato de Miguel lo mejor, nos ha tratado genial.

 Respuesta de Manolo Bakes

Iratxe, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

naroa Landa Trigueros
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pedí un cappuccino, un chocolate, un Manolo cebra y todo estaba delicioso. El ambiente de Manolo Bakes es acogedor y el servicio muy amable. ¡Siempre apetece volver! ☕🥐🍫

 Respuesta de Manolo Bakes

naroa, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Jone Báez lombilla
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desde la apertura de este establecimiento, he recomendado sus servicios 100%.La calidad de sus productos es insuperable y la atención brindada por todo el personal me resulta excepcional, tanto hacia los clientes como hacia los animales. Deseo hacer una mención especial a una joven que me atendió —de tez morena y con el cabello recogido en un moño—, cuyo trato fue sumamente amable, respetuoso y profesional, tanto conmigo como con mi mascota. Se nota el cariño, la dedicación y el compromiso en todo lo que hacen. ¡Un sitio que realmente marca la diferencia!

 Respuesta de Manolo Bakes

Jone, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Asier aurgoi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Asier, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Sara S.
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Sara! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Nazareth Figuera
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Nazareth, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Maider Arregui
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La Atención de Miguel espectacular, espero volver a ir y que me haga uno de sus cafes!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Maider, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Ane Miranda
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estaba todo super rico, y muy buena atención de Miguel, volveremos! Muchas graciaaas! 🤗

 Respuesta de Manolo Bakes

Ane, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Mara Cabarcos Marín
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Está todo buenísimo y los trabajadores son encantadores.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mara, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Gorka Barreras
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Gorka! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

José eduard Garcia sanchez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración José, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

JUAN ANTONIO JAB
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sabores peculiares que te hacen el día más llevadero

 Respuesta de Manolo Bakes

¡JUAN, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Seguiremos intentando ofrecer el servicio más especial a nuestros clientes.

asier nogueira
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Miguel me ha atendido muy bien y el café buenísimo, si vuelvo que me lo haga el!

 Respuesta de Manolo Bakes

asier, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Begoña De las Heras
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo, personal atento y servicio rápido. Todo nuevo. Recomendable 100%

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Begoña. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Argiñe Lezama Eskuza
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Argiñe! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

oihane gonzalez
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes oihane, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

DMF
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena tienda, muy organizado todo, agradable a la vista, además, muy bien situado, no tiene pérdida. Aparte, las chicas que están atendiendo muy majas y agradables, hacían su trabajo genial y han sido encantadoras. Sitio super recomendado, volveré sin ninguna duda!!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, DMF. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Adrián Granadero Vielba
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Adrián, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

María G
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio muy agradable. Muy buena atención de Miguel. Espectacular café latte.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, María. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Ainhoa Ruiz Unibaso
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención maravillosa. El personal de 10.

 Respuesta de Manolo Bakes

Ainhoa, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Diego Aurre
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quiero destacar especialmente la atención de Miguel, que ha demostrado profesionalismo, dedicación y una sonrisa que marca la diferencia. El café riquísimo y muy buena presentación.

 Respuesta de Manolo Bakes

Diego, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Desiree Parra gomez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Desiree! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Iratxe Goya Martin
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Iratxe! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Soraya Yustos
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Soraya! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Mil maneras de VIVIR
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar ideal para tomar un café acompañado de un buen dulce

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

Jessica Gomez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo en general está delicioso bollería y café además l@s camarer@s son muy amables y simpáticos.

 Respuesta de Manolo Bakes

Jessica, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Eneko Izagirre
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

La espera ha merecido la pena. El café sabe a café y me ha parecido muy original que el removedor de café sea comestible.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por compartir tus valoraciones! En Manolo Bakes trabajamos a diario para dar lo mejor de nosotros.

Jhoneidys Moncada
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos Atencion y buen producto

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Agradecemos un montón tu valoración, Jhoneidys! En Manolo Bakes seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. ¡Saludos!

Janire Sebastian
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Janire!

eder vazquez
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario eder!

Katherine Orantes
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El pistacho es fenomenal

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

alex martinez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente Me encantó ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por elegirnos y compartir tu reseña con nosotros alex!

Raquel Zaton
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos 1 cajita de 8 unidades de croissants pequeñitos (4 originales y 4 chocolate negro). Super buenos, merece la pena el producto y el chico que nos atendió muy majo (Max Center Barakaldo)

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Raquel. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Iranngram
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un buen cancarro de café y unos manolitos crujientes. De izquierda a derecha: pistacho, lotus y crujiente Servicio muy amable

 Respuesta de Manolo Bakes

Iranngram, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Aitor
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me atendieron muy rapido y el personal fue amable. Y que decir de el producto...ya los habia probado antes y me encantan!

 Respuesta de Manolo Bakes

Aitor, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

irene hueso lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Camareras muy atentas y simpáticas, los mini croasants muy bien respecto calidad-precio. En general, todo muy bueno

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muy buenas irene! Tenemos en cuenta tus comentarios para poder seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Alexander Lizarazo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, personal muy amable y cordial y la comida en general deliciosa.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Alexander. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

María Fernanda Lizarazo Rodríguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un gran lugar, la comida muy rica y el ambiente muy bueno. La atención muy buena, recomendado totalmente

 Respuesta de Manolo Bakes

María, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Naiara Martínez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos en la tienda de Max Center. Muy ricos los Manolitos

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Naiara. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Ana fernandez alonso
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Ana! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

mirian gutierrez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes mirian, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Daniela Moroz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos muy ricos pero sobretodo muy buen servicio por parte de Dani que fue quien nos atendió. Fue muy amable y atento con nosotros.

 Respuesta de Manolo Bakes

Daniela, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

yaiza caballero
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Volveré y muy ricos

 Respuesta de Manolo Bakes

¡yaiza, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Seguiremos intentando ofrecer el servicio más especial a nuestros clientes.

Borja Ekai
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Borja! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir dando lo mejor. ¡Te esperemos pronto en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo!

David Guijo Salicio
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Café muy rico y servicio inmejorable, volvere

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Jaio Angulo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me lo recomendaron unos amigos y súper contenta!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Jaio, estamos muy felices de saber que has tenido una gran experiencia en Manolo Bakes. ¡Esperamos que nos hagas otra visita pronto!

Enzo Braganza
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

 Respuesta de Manolo Bakes

Enzo, estamos muy felices de saber que has tenido una gran experiencia en Manolo Bakes. ¡Esperamos que nos hagas otra visita pronto!

Jose Garcia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Jose, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Ivonne Santacruz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Ivonne! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Eguzkiñe Quesada
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los cafés están estupendos... y sorprendentemente tienes opciones sin gluten y muy ricas por cierto.

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

Christian Pérez Díez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es la tercera vez que vamos, las 3 al local que se encuentra en el Max Center, y en todas ellas ha sido una experiencia de 10. Los manolitos riquísimos todos, los sandwiches brutales de ricos también (sobre todo el Capri) y bebidas muy muy ricas también, de las que hemos probado el Lotus coffe espectacular. El local es nuevo, está muy limpio y es muy bonito, está muy bien decorado, y el servicio muy bien las 3 veces, sobre todo esta última vez que la chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. Volveremos más veces, por supuesto. ¡¡¡¡¡Ahí os van las 5 estrellas que os las merecéis!!!!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Christian, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Natalia Ramos Ibañez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia extraordinaria y gracias a Dani que me atendió de 10..volveré!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Natalia. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Txusin
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo y l@s txik@s agradables y atentos PD.-El capuchino está de muerte

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

Izaskun Martínez Begue
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Izaskun, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Haizea Cid Mateos
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Haizea, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Sonia Camio
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Primera vez en Manolo Bakes y no será la última, sitio super agradable, el café muy bueno y los dulces ( así no se puede🤭😂) espectaculares. Los día chicos super simpáticos, agradables, amables, educados, con una sonrisa, definitivamente para repetir y mucho.😊

 Respuesta de Manolo Bakes

Sonia, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Ainhize Platas
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para comer algo tranquilamente

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu review en nuestro store de Barakaldo! Trabajamos a diario para que la Experiencia Manolo Bakes de nuestros clientes sea la mejor posible. ¡Pasa un gran día!

Paula carrilero
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Paula, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

SandrAbraham love
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, SandrAbraham. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Samanta Sánchez Pérez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy guay para disfrutar de unos snack súper ricos. Las palmeritas están deliciosas ☺️ La atención siempre muy buena y rápida.

 Respuesta de Manolo Bakes

Samanta, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Irune s
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Irune! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Carlos Lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, muy elaborado y lo mejor el trato de las dos camarera Maider y Daniela, que hacen que este sitio se merezca la máxima puntuación

 Respuesta de Manolo Bakes

Carlos, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Mateo Monasterio
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Mateo, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Aitor San Nicolás marcos
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, comida muy rica y sitio bonito.

 Respuesta de Manolo Bakes

Aitor, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

A .S
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Para nosotros es un placer recibir feedback como el tuyo. Te aseguramos que tu siguiente visita será excelente, ¡trabajamos todos los días para ello!

Conchi Ortega
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Conchi!

Leire Valcarcel Ocete
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Buen servicio, gente amable. El café rico, pero el té matcha no sabe a nada, ni a té ni a leche y he probado muchos...(recomiendo el del Bombón del Artea...). Los croasancitos de arándanos están muy buenos, los de Lotus también, los de pistacho en cambio casi no saben a pistacho (solo a mantequilla) y resto aún no hemos probado.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por valorarnos, Leire! Esperemos que en tu próxima visita a nuestro local de Barakaldo la atención dedicada sea de 5 estrellas. ¡Pasa un genial día!

Idoia Amo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Idoia!

aiala jimenez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos productos una atención excelente, nos atendió Dani y super bien, volveremos sin duda.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, aiala. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Liher Blanco
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Liher, muchas gracias por tu valoración. Esta clase de reseñas supone una motivación extra para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Abraham Bedialauneta
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

Los dulces muy buenos. El café mediocre y carísimo. La atención muy buena.

 Respuesta de Manolo Bakes

Hola Abraham. Manolo Bakes trabaja diariamente para que nuestros precios formen parte de una experiencia inolvidable. Estudiaremos tu comentario para mejorar todo lo posible. ¡Un saludo!

Irati Suances
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Irati!

Silvia Sali
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

El café horrible, y los croissant la verdad... No es para tanto, además eso de esperar con el aparatito de llamar me parece... Perder mi tiempo y el vuestro

 Respuesta de Manolo Bakes

Silvia, lamentamos que nuestros productos no hayan sido del todo satisfactorios para ti. Desde Manolo Bakes no dejamos de trabajar para poder mejorar la calidad​ de nuestros productos y tu feedback nos ayuda.

Egus Hueto
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Egus, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Mikel Readys
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dos chicas encantadoras. Muy agradables y atentas al detalle. Se agradece mucho la simpatía y la sonrisa. El producto es de lo mejor se nota en la textura, recomendamos coger una cajita con cada uno de los sabores de croissant por qué os va a encantar. El café tiene un detalle super chulo que es que se puede comer "la cuchara" con la que remover el azúcar del café. Muy contento me gusta mucho y el ambiente

 Respuesta de Manolo Bakes

Mikel, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Casanueva11
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un café 2€ bastante malo, y el croissant más de los mismo. No entiendo cómo pueden hacerse tan grandes estas cadenas cuando la calidad de lo que dan es bastante baja.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Buenas Casanueva11! Desde Manolo Bakes trabajamos todos los días para que la relación calidad-precio de nuestros productos sea la mejor.

Oskar Pinós Valín
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Oskar! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Raquel Orive Perez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Raquel! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Victor E. Sevilla
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

No os añadáis a aplicaciones de envío a domicilio si no tenéis repartidores, me parece de lógica básica. Cero responsabilidad y cero diligencia.

 Respuesta de Manolo Bakes

Hola Victor, lamentamos sinceramente leer sobre tu experiencia con tu último pedido. En Manolo Bakes nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicio, y nos decepciona saber que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión.

Saray 92
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Dos horas esperando un pedido de Uber eats. Llamo al establecimiento para ver qué pasa y me dice la chica que es que les marca mi pedido para entregarlo ellos pero que no tienen repartidores propios, que no dan ese servicio. ¿Y por qué no me llaman antes para informarme en vez de aceptar un servicio que saben que no van a poder ofrecer, haciéndome esperar 2 horas? Encima me dice que reclame yo a Uber eats y pida por Glovo. Para qué van a cancelar ellos un pedido que, repito, sabían que no iban a poder entregar. Mejor hacerme a mí solucionar el problema tras dos horas de espera.

 Respuesta de Manolo Bakes

Saray, gracias por tu reseña. Aunque lamentamos que tu experiencia con el pedido no haya sido positiva, apreciamos que nos hayas dado tu opinión. La usaremos para seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Cristian Bueso
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Cristian, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Pedro Canales
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Pedro, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Eluz arellano
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

No soy una persona de comer bollería industrial porque me sienta fatal, una amiga me invitó a tomar un café a Manolo Bake en el centro comercial Max center, el local es acogedor, me llevo a la típica peli americana, pido un café con bebida vegetal y para mí sorpresa 😮 tienen leche de coco, increíble es el primer sitio al que voy que me ofrecen esa opción, siempre me ofrecen leche sin lactosa o leche de soja ambas malísimas..fue un placer poder tomar un café con leche de coco espectacular muy bien preparado, la atención del personal es estupenda, están atentos a lo que pides y super simpáticos a la hora de ayudarnos a elegir los manolitos, porque siii, he probado los famosos Manolitos y he decir que es un pecado capital NO PROBARLOS, tanto que he ido dos veces en una semana 😉Vale la pena! Ahh Natalia y Fabiana un amos de chicas, da gusto ver personas que les encanta su trabajo y lo demuestran en la atención recibida

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu comentario Eluz! Nos encanta saber que has disfrutado del ambiente Manolo Bakes de Barakaldo. ¡No dudes en volver pronto!

Martha Santanilla
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y deliciosos platos

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Martha. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Ekaitz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente es muy acogedor y el servicio excelente, los trabajadores son amables y atentos, explican las cosas con claridad y te asesoran en la medida de lo posible con una sonrisa. Respecto a la comida esta muy bien, es accesible por precios y la comida esta buena. Lo mejor, los empleados son muy profesionales.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Ekaitz! En Manolo Bakes nos esforzamos por ofrecer lo mejor y nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Alexandra Arias
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, entorno muy profesional y agradable. Lo recomendamos!!

 Respuesta de Manolo Bakes

Alexandra, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

irune etxebarrieta
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Caramel late buenísimo, pero la palmerita de pistacho espectacular. Repetiré fijo.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Agradecemos un montón tu valoración, irune! En Manolo Bakes seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. ¡Saludos!

Yefric Garcia
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención...por parte de Daniela Lorenzo

 Respuesta de Manolo Bakes

Yefric, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Karina del valle Romero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gracias gracias 🙏súper exelente tensión Daniela Lorenzo 🫶

 Respuesta de Manolo Bakes

Karina, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Dulce Romero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Exelente atención por Daniela Lorenzo

 Respuesta de Manolo Bakes

Dulce, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Erlantz Bolumbe
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Erlantz, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Kimberly Osorio
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Buenas tardes hola es un lugar agradable y muy lindo lo recomiendo mucho

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias Kimberly por valorarnos. Sentimos lo ocurrido, trabajaremos para que la próxima vez puedas tener una estupenda Experiencia Manolo Bakes.

John Montero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia y atención por parte de Daniela. Los recomiendo

 Respuesta de Manolo Bakes

John, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Antonio Zerpa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los monolitos y el café muy ricos y excelente atención por parte de Daniela y Maider

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Antonio. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Juanita Sanchez Robelto
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui de visita y me encontre con este increible lugar, Daniela me dio una excelente atención!

 Respuesta de Manolo Bakes

Juanita, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Mireia Blanco Martínez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un trato estupendo por parte de Maider y Daniela, muy atentas y todo lo que nos recomendaron estaba riquísimo.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mireia, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Eneko Moreno
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor y con un gran ambiente. Maider y Daniela, las dos chicas que me atendieron, lo hicieron con mucha amabilidad. Volveré sin duda

 Respuesta de Manolo Bakes

Eneko, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Iratxe Mendibil Frias
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica que me atendió muy amable recomendándome comida. El sitio muy limpio y tranquilo.

 Respuesta de Manolo Bakes

Iratxe, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Juan David Ospina
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo, buen servicio

 Respuesta de Manolo Bakes

Juan, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

I L
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes I, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Nerea Ruiz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Nerea! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Jessica Alcala
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio precioso y con un ambiente agradable. Maider y Daniela super atentas.

 Respuesta de Manolo Bakes

Jessica, nos alegra saber que te ha gustado nuestro Manolo Bakes. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

SONIA QR
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

El local tiene muy mala cobertura.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu review en nuestro store de Barakaldo! Trabajamos a diario para que la Experiencia Manolo Bakes de nuestros clientes sea la mejor posible. ¡Pasa un gran día!

Joserra Pajarron
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Joserra, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Vanessa Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Vanessa! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

leticia pulleiro
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes leticia, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Silvia Ferrero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha encantado ,tanto el producto como especialmente el servicio que nos dio su camarera Maider q todo lo q nos recomendó nos encantó.Volveremos cada vez q vayamos al Max

 Respuesta de Manolo Bakes

Silvia, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Jose Manuel Lorenzo Reinoso
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen ambiente y exelente atención de parte de Daniela

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu review en nuestro store de Barakaldo! Trabajamos a diario para que la Experiencia Manolo Bakes de nuestros clientes sea la mejor posible. ¡Pasa un gran día!

Jesus Zerpa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Execelente servicio y atención por parte de Daniela recomiendo este lugar para deleitar los deliciosos manolitos que preparan en este sitio

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Jesus! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir dando lo mejor. ¡Te esperemos pronto en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo!

Sabah Ouaissa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato de parte de Fabiana y muy amable, todo estaba bueno Volveré a ir

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Sabah. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Hanan El bachir
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Hanan, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Mostapha El boujaddaini
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Mostapha! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Maider
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención al cliente estupenda por parte de Daniela, buen ambiente y todo muy rico, volveremos

 Respuesta de Manolo Bakes

Maider, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Daniela Selene Lorenzo Romero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, Maider me atendió genial. Todo muy rico y buena música

 Respuesta de Manolo Bakes

Daniela, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Dani Fungue
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, muy buen café y bollería y ambiente tranquilo, volveré.

 Respuesta de Manolo Bakes

Dani, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

isaac jimenez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El café estaba súper bueno y los manolitos... mejor que mejor!!! además la persona que nos atendió fue súper maja, será mi nuevo lugar para desconectar

 Respuesta de Manolo Bakes

isaac, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Mayra Alejandra Correa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención de la encargada Natalia. Nos recomendó lo más delicioso Manolo que tenía. En la tienda un buen servicio volveré a repetir.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mayra, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Jessica Gaviria
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Jessica, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Ivan Chaudarcas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Ivan!

Eneritz Esteban
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy ricos y buen trato.

 Respuesta de Manolo Bakes

Eneritz, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Monica Espinosa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables el ambiente es muy acogedor y fueron muy rápidos con mis cafés lo recomiendo el sitio es muy bonito también totalmente diferente a los manolos en diseño Mel y Natalia muy amables me aconsejaron bien volveremos

 Respuesta de Manolo Bakes

Monica, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

jose luis herrera
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo delicioso el café súper rico y la atención muy buena la verdad encantada ya hacía mucha falta un lugar así aquí en Max center 👏🏽

 Respuesta de Manolo Bakes

jose, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

verónica rodríguez mangas
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

La única pega es que hace bastante calor

 Respuesta de Manolo Bakes

verónica, nos alegra saber que te ha gustado nuestro Manolo Bakes. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Davincy Diniz de Queiroga Vanderley
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo Maravilloso

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Davincy, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Seguiremos intentando ofrecer el servicio más especial a nuestros clientes.

KX Conekxion
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención por parte del equipo. Buen cafe

 Respuesta de Manolo Bakes

KX, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

sira albo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración sira! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Begoña Hoyos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Begoña! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

Laura Calvo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

El chico que me atendió fue majísimo. Los croissants están buenos. Tampoco son espectaculares

 Respuesta de Manolo Bakes

Laura, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Olatz Parra Quintana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Olatz! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Maria De Los Angeles Fuertes
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos buenísimos todos un 10 servicio inmejorable la atención de los empleados un 10

 Respuesta de Manolo Bakes

Maria, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Noa Ruiz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Noa!

Galder Gandi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Galder! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Iván Roitegui
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tiene gran variedad para elegir, son muy amables y rápidos al atender

 Respuesta de Manolo Bakes

Iván, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Lide Kortabarria
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Lide! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

Olga Alonso balbas
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Desde luego que los croissant buenísimos pero los empleados dan una atención pésima

 Respuesta de Manolo Bakes

Sentimos que tu experiencia no haya sido la merecida. Seguiremos esforzándonos día a día en daros la mejor atención posible.

RAMON TEMPRANO HERNANDO
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Desde luego que muy mala atención, me dan un ticket y no me acumulan los puntos, me mandan a Bilbao, en Bilbao después de varias semanas me dicen que son tiendas distintas y hoy vuelvo al max center y me dice que no me lo hace, lo peor son las maneras parece que se ríen de uno, nada recomendable.

 Respuesta de Manolo Bakes

Hola RAMON. Lamentamos lo sucedido, nuestro equipo se caracteriza por ser atento. No entendemos que es lo que ha podido pasar, pero vamos a trasladar tu comentario al equipo para seguir ofreciendo una experiencia única.

Toñi Llanes
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy decepcionada con la atención prestada por parte de la encargada, además de no arreglar el problema ni siquiera se molesta en darme ninguna solución y lo que menos me ha gustado son las formas de contestarme y hablarme.

 Respuesta de Manolo Bakes

Hola Toñi. Lamentamos lo sucedido, nuestro equipo se caracteriza por ser atento. No entendemos que es lo que ha podido pasar, pero vamos a trasladar tu comentario al equipo para seguir ofreciendo una experiencia única.

Alicia Biar
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Producto de pastelería rico al comer pero la composición y los ingredientes de sanos no tienen nada un

 Respuesta de Manolo Bakes

Sentimos lo ocurrido, Alicia. Horneamos nuestros productos a diario para que podamos ofrecer una experiencia única y tu comentario nos ayuda a mejorar.

Lu S.
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

la galleta y los croissant que pedimos estaban muy ricos ✩ pero en cuanto a los smoothies, los sirvieron primero en formato de zumo, con el hielo sin triturar. de todos modos la encargada muy amable nos lo cambió, aunque si que es verdad que no estaba lo espeso que esperas que esté el smoothie habitualmente !! por lo demás genial :)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Lu! Mil gracias por tus comentarios, nos sirven de mucho para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Que tengas un buen día!

david sanchez manzano
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tienes una variedad enorme de cafés,tés etc,,,y en postres ni te cuento croissant,Donuts y muchos más te recomiendo que vengas a probar

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, david. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

jose Ro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar agradable. Muy buen café.

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, jose. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Andrea Ramírez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Andrea! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Carmen Herrero
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen lugar para degustar un café bien preparado y acompañarlo con uno de sus deliciosos croissants 😋

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu comentario Carmen! Nos encanta saber que has disfrutado del ambiente Manolo Bakes de Barakaldo. ¡No dudes en volver pronto!

Andrea Vilar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y el local muy acogedor

 Respuesta de Manolo Bakes

Andrea, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Arrate Ripa Almeida
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El servicio es muy amable y te aconseja

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Arrate. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Aitor Hernández
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Aitor! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

Elena Jaén
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Elena!

Laura Mateos Moreno
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafe y palmeritas súper ricas. Baños impolutos (cada 2h los limpian).

 Respuesta de Manolo Bakes

Laura, nos alegra saber que te ha gustado nuestro Manolo Bakes. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Carmen Calleja
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Solo he estado una vez y he tenido una buena experiencia.

 Respuesta de Manolo Bakes

Carmen, estamos muy felices de saber que has tenido una gran experiencia en Manolo Bakes. ¡Esperamos que nos hagas otra visita pronto!

Alberto Carvajal
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Más de 15 minutos esperando un café, poca experiencia de el personal que se despistaban con cualquier mosca que pasaba volando. Dos veces he tenido que ir a reclamar. Espero que la comida sea de mejor agrado.

 Respuesta de Manolo Bakes

Alberto agradecemos mucho tu comentario, para ayudarnos todavía más no dudes en contactar con nosotros y relatar más detalladamente tu experiencia. ¡Pasa un buen día!

Sirena.
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fenomenal, te atiende de maravilla, he probado el café con leche de coco, buenísimo, 👍🌞

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sirena.. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Elias Galdo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pedí un smoothie Berry Power. Solo sabía a limón, pero se supone que no lleva limón en los ingredientes. Les pregunté si se habían confundido con mi pedio y me contestó la chica que era normal que lo hizo ella y le puso limón. No me lo cambió. Ósea que no les aconsejo los smoothie, que les ponen lo que les da la gana y luego os toca comerlos con mala cara!

 Respuesta de Manolo Bakes

Sentimos que tu experiencia no haya sido la merecida. Seguiremos esforzándonos día a día en daros la mejor atención posible.

Vanessa Romero
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ya podéis ir con mucho tiempo porque no he visto servicio más lento en la vida.....15 minutos para poner un café cuando solo había dos por delante

 Respuesta de Manolo Bakes

Vanessa, lamentamos que nuestros productos no hayan sido del todo satisfactorios para ti. Desde Manolo Bakes no dejamos de trabajar para poder mejorar la calidad​ de nuestros productos y tu feedback nos ayuda.

Selene Eos
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nueva apertura en Max Center. Atención amable, buen café y promoción de bienvenida. Recomendable.

 Respuesta de Manolo Bakes

Selene, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Jennifer Granadero fernandez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Jennifer, muchas gracias por tu valoración. Esta clase de reseñas supone una motivación extra para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Andrea Diaz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Andrea! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Asier Nogueira
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Asier. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Angel Vicente
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Angel! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

aitana lizardi rodriguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola aitana! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

pitufa 74
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

El local pequeño, aunque la chica fue muy amable, el servicio lento. Un poco caro el café 2,40€. Los croissant 0,90€ la unidad, no está mal

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración! Nos seguiremos esforzando para que en tu próxima visita encuentres unos precios excelentes. ¡Ten un buen día!

Eva Ponce
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Los croissant ricos, pero lo mejor es el personal

 Respuesta de Manolo Bakes

Eva, feedbacks como el tuyo nos hacen mejorar continuamente para prestar el mejor de los servicios. ¡Gracias por tu valoración!

Maitane Vaquero
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Maitane, muchas gracias por tu valoración. Esta clase de reseñas supone una motivación extra para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Alexia Carranza
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos y muy amables!

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Alexia. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Ariane
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Ariane, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Geanina
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Geanina! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

jon arrese
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo para tomar algo y trató excelente

 Respuesta de Manolo Bakes

jon, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Mar
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Sitio muy bonito pero hay que Mejorar en rapidez sirviendo ,el cafe llega casi frio. Los manolitos pequeñas muy caras para el tamaño que tienen.

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por elegirnos, Mar. Nos seguiremos esforzando día a día para ofrecerte la mejor gama de productos. ¡Un saludo!

Francisco Javier Plazas Moreno
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Croasanes muy buenos y cafe tambien

 Respuesta de Manolo Bakes

Ponemos mucho cariño a nuestros productos y nos encanta ver que lo habéis disfrutado ¡Muchas gracias por tu valoración y pasa un gran día!

Ainhoa UGALDE RODRÍGUEZ
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Local muy recomendable para tomar un café con sus Manolitos. La atención estupenda. Gran acierto el facilitar avisadores para recoger la comanda, y no como en otros sitios que te llaman a gritos. Repetiremos.

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Ainhoa. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

Blanca M.
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenísimos los manolitos, cómo siempre, 8 sabores diferentes para elegir👌

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por recomendarnos Blanca! ¡Pasa un excelente día!

Karina Vega
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble servicio y los productos son muy frescos!!! Los recomiendo sin dudarlo

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Karina. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Sheey_ Racing
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encantan lo ricos que están! Te atienden muy amablemente, la verdad que como en todos los manolos bakes. Lo que sí noto que hay algunos curasancitos que están mas tostados de lo normal y se secan un poco, podrían mejorar eso (crítica constructiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sheey_. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Emilio Frias
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mece la pena ir, buena calidad y precios razonables

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muy buenas Emilio! Tenemos en cuenta tus comentarios para poder seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Eztizen Astorga
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

la atención al cliente inmejorable por parte de los trabajadores

 Respuesta de Manolo Bakes

Mil gracias por tu comentario, Eztizen. Es fantástico saber que disfrutáis de Manolo Bakes tanto como nosotros con vuestra visita.

ane teva alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención.

 Respuesta de Manolo Bakes

ane, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Lorena Bada
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Lorena! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir dando lo mejor. ¡Te esperemos pronto en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo!

KCF
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial !!!!

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por recomendarnos KCF! ¡Pasa un excelente día!

edurne fernandez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola edurne! Nos agrada saber que tu experiencia en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo haya sido tan positiva. ¡Esperemos continuar brindándote el mejor de los servicios!

Josue Torres
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Fue mi segunda visita a esta cafetería y, aunque ofrecen cafés de especialidad, creo que todavía pueden mejorar en la preparación, tanto del café como del matcha. El tiempo de espera me pareció alto: alrededor de 15 minutos solo para un matcha y dos café. Entiendo que están comenzando y es normal tener detalles por pulir, pero sería bueno que optimizaran la preparación y la rapidez. Además, considero que los precios son un poco elevados para lo que ofrecen actualmente; deberían regularlos o mejorar sus servicios para que realmente valga la pena lo que se paga.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración! Nos seguiremos esforzando para que en tu próxima visita encuentres unos precios excelentes. ¡Ten un buen día!

miren ye
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Por fin! Encantada que hayan abierto en Barakaldo, cada vez q iba a Madrid me veía haciendo colas para tener mi cajita de monolitos. El servicio ha sido rápido y amable. Se que ha supuesto un trabajo enorme abrir una cafetería así, y sólo puedo agradecerlo. ME ENCANTA! 🥰

 Respuesta de Manolo Bakes

miren, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Jon s
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Medio vaso de zumo de naranja 3,50€, los croissanes ricos pero con mucha azúcar y nada más comerlos a mi hija le empieza a doler mucho el estómago, lo siento pero no vuelvo.

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por tu valoración. Estamos mejorando para que en tu próxima visita encuentres unos precios de 5 estrellas. ¡Disfruta de tu día!

SuperAita77
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Local bonito, recién abierto. La chica de la caja no le quiso atender pese a que estaba libre con una de las cajas libres. El chico majo, aunque se veía que acaba de empezar porque se liaba bastante, pero todo el mundo merece un tiempo de aprendizaje. La comida, pues rica, sin más. Se nota que es industrial y lleva muchísimo azúcar, y a saber qué más. Es bastante caro para lo que es, la verdad, que son cruasán enanos hechos por una máquina en cadena. Pero había que probarlo, y ya está. Para ir una vez al año. Editado: después de comer unos cuantos, tienen tal cantidad de azúcar, grasas y de todo, que he vomitado toda la tarde. Además, la ley les obliga a poner los ingredientes en las cajas, o en algún sitio donde lo vea el cliente que lo compra, y no lo hacen. Es imposible saber lo que llevan.

 Respuesta de Manolo Bakes

Hola SuperAita77. Lamentamos lo sucedido, nuestro equipo se caracteriza por ser atento. No entendemos que es lo que ha podido pasar, pero vamos a trasladar tu comentario al equipo para seguir ofreciendo una experiencia única.

Asd Qwe
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica que nos atendió fue muy agradable y amable, un 10, el ambiente un poco ruidoso, pero volveremos, sobretodo por la atención!

 Respuesta de Manolo Bakes

Asd, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Gabriel Juan
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Gabriel, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Dercy Valenzuela
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Saben cómo tratar al cliente pero lo que no me gustó fue esperar un poco pero ya saben el dicho … lo bueno se hace esperar! Me encantó sin duda mi lugar favorito para pedir un café!

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Dercy. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Ivan AF
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica que nos ha atendido muy amable, paciente y buen humor. Tanto Nelisa como Natalia.

 Respuesta de Manolo Bakes

Ivan, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Begoña Rujas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que voy a Mabolo Bake de Max Center y el trato y el servicio inmejorables. Esta vez me ha atendido un chico y muy amable. Y tratan el producto adecuadamente y con mimo. Gracias

 Respuesta de Manolo Bakes

Begoña, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Leire Elorriaga
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Leire!

karely cardenas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica súper amable.

 Respuesta de Manolo Bakes

karely, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Alba Lor
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los manolitos súper ricos y la atención inmejorable! Las chicas son majisisisiisimas. 100% recomendado para una paradita entre compra y compra.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Agradecemos un montón tu valoración, Alba! En Manolo Bakes seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. ¡Saludos!

K3
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafe muy rico, no hace falta ni echar azucar. El croissant tambien muy rico, me ha sorprendido

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Agradecemos un montón tu valoración, K3! En Manolo Bakes seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. ¡Saludos!

Diana Carolina Moreno Agudelo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Diana, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Josune Legorburu
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Josune! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Nerea Martinez Novales
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un ambiente muy bueno y las chicas y el chico que nos atendieron muy atentas

 Respuesta de Manolo Bakes

Nerea, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

M Ll
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable Melanie!!

 Respuesta de Manolo Bakes

M, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

alberto8677
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena y rápida atención

 Respuesta de Manolo Bakes

alberto8677, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

nicolas patiño
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es muy bonito, está super bien situado ala hora de ir. Con la cria está super bien por que hay un parque fuera, nos atendió Natalia muy Amable nos aconsejó muy bien nos dijo que nos hiciéramos socios de Manolo que ala final el detalle está muy bien Gracias que vaya todo muy biennn.🙂

 Respuesta de Manolo Bakes

nicolas, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Tatiana
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración Tatiana! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

Nuria Valenzuela Corcuera
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por elegir Manolo Bakes Nuria, valoraciones como las tuyas nos hacen crecer muchísimo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Veronika Garrido Gonzalez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Local de nueva apertura en centro comercial. Precios ligeramente caros pero la calidad es buenísima. Los manolitos están exquisitos. Tardaron algo en servirnos pero siendo una apertura no le di importancia. Buena suerte!!!!!

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Veronika! En Manolo Bakes nos esforzamos por ofrecer lo mejor y nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Sergio Dias silva
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Sergio! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

Alexis Rincon Guio
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente muy buen servicio

 Respuesta de Manolo Bakes

Alexis, valoramos un montón saber que has disfrutado con nosotros. No dudes en volver ¡te esperamos!

Jennifer Iben
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente del local es muy agradable, cálido y espacioso, hemos ido a tomar café y unos croissants y la verdad que estaba todo buenísimo. Nos atendió un chico que se llama Maicol, majisimo y rápido, que nos recomendó algunos Manolitos para probar y también nos comentó que había opciones sin gluten, la atención de 10 por parte de él. La tienda está al final del max center justo en frente del parque infantil así que mejor situado para ir con los niños no piede estar.

 Respuesta de Manolo Bakes

Jennifer, es un placer saber que la atención recibida ha sido maravillosa. Esto nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes en todos los sentidos. ¡Disfruta de la semana!

Imanol Aguilera Gallego
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Imanol! Desde Manolo Bakes agradecemos tu valoración, significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto por nuestros establecimientos, un saludo!

urko tinoco
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola urko! Nos alegra saber que tu experiencia en Manolo Bakes ha sido positiva. ¡Te deseamos que pases un gran día!

Gorka Oleaga Alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gorka, muchas gracias por tu valoración. Esta clase de reseñas supone una motivación extra para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Zas Pikara
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

El cafe estaba tibio. Y los croissant 🥐 muy ricos 🤤

 Respuesta de Manolo Bakes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Zas. Seguiremos trabajando para que podamos disfrutar juntos de increibles productos.

Laura Sánchez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración Laura, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Desstar Hola
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio acogedor con gente maravillosa. No sabes que pedir de la variedad que es 10/10

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu review en nuestro store de Barakaldo! Trabajamos a diario para que la Experiencia Manolo Bakes de nuestros clientes sea la mejor posible. ¡Pasa un gran día!

NATALIA
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gracias por tu valoración NATALIA! Esperamos verte pronto por nuestros stores para que sigas disfrutando juntos. ¡Un saludo enorme!

nieves sanchez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Gracias por dejarnos tu valoración nieves, ¡esperamos verte de nuevo pronto!

Roberto Rodrigo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradables y muy bien atendidos

 Respuesta de Manolo Bakes

Roberto, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Joana Rodriguez Villar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

Desde Manolo Bakes trabajamos para que la calidad de la experiencia Manolo Bakes sea la mejor posible. ¡Muchas gracias por tu comentario Joana!

Uxue López Cuesta
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Uxue, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Analia Gomez
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. Local muy luminoso. Música suave. La atención es cordial y eficiente. Recomendable. Desayuno aprox. €3,5 en adelante.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Muchas gracias por tu valoración Analia! En Manolo Bakes trabajamos por ofrecer la mejor calidad de productos a los mejores precios posibles. ¡Que tengas un fantástico día!

Sandy Mozombite
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es muy moderno y tiene buen ambiente juvenil, respecto al servicio y demás todo súper bien, encantada con el lugar.

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Hola Sandy! Nos agrada saber que tu experiencia en nuestro Manolo Bakes de Barakaldo haya sido tan positiva. ¡Esperemos continuar brindándote el mejor de los servicios!

Altamirano Josue
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico y buena atención de Mel 🫡

 Respuesta de Manolo Bakes

Altamirano, muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que te hemos ofrecido la mejor atención posible. ¡No dudes en volver a visitarnos y gozar de una gran experiencia!

Gorka
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Manolo Bakes

¡Gorka, gracias por tomarte tiempo para valorarnos! En Manolo Bakes ponemos todo de nuestra parte para que nuestro servicio sea siempre el mejor posible. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Deja tu opinión sobre Manolo Bakes

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Manolo Bakes aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de San Vicente de Barakaldo que podrían interesarte

Manolo Bakes  4.7 (258)

Manolo Bakes

 Ver dirección y datos de contacto

+Qtartas  4.6 (124)

+Qtartas

 Ver dirección y datos de contacto

llaollao  4.6 (414)

llaollao

 Ver dirección y datos de contacto

Villegas Croissantería  4.6 (323)

Villegas Croissantería

 Ver dirección y datos de contacto

Lula's Bakery  4.5 (154)

Lula's Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Zuberoa  4.5 (219)

Pastelería Zuberoa

 Ver dirección y datos de contacto

Cafeteria Munich Barakaldo  4.4 (1215)

Cafeteria Munich Barakaldo

 Ver dirección y datos de contacto

Elkano Barakaldo  4.4 (1474)

Elkano Barakaldo

 Ver dirección y datos de contacto

"El Horno de Josu" Pasteleria Panaderia  4.4 (47)

"El Horno de Josu" Pasteleria Panaderia

 Ver dirección y datos de contacto

Pasteleria Isabel  4.4 (110)

Pasteleria Isabel

 Ver dirección y datos de contacto

Confituras Maifer  4.3 (8)

Confituras Maifer

 Ver dirección y datos de contacto

Restaurante los Jamones de Barakaldo  4.3 (663)

Restaurante los Jamones de Barakaldo

 Ver dirección y datos de contacto