Maro Valles Mantería

 C. de Manteria, 11, 47004 Valladolid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. de Manteria, 11, 47004 Valladolid  983 20 10 74

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

La información que guardamos no se puede usar para identificarte personalmente, pero sí que puede ser usada para identificar tu navegador o dispositivo. Como valoramos tu derecho a la privacidad, puedes escoger bloquear algunas de estas cookies. Para obtener más información y cambiar los valores por defecto de las cookies puede hacer click en configurar. Sin embargo, tu experiencia en nuestra página web puede verse afectada.

Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.

Realiza de forma cómoda tu compra online, elige la fecha de entrega y nosotros te lo llevamos a casa, también puede ser un regalo y se lo llevamos a quien quieras. Si lo prefieres puedes recoger tu pedido en una de nuestras tiendas. Consulta todos nuestros productos depasteleríadisponibles.

Nuestra página web utiliza cookies para guardar información en tu navegador y ofrecerte una mejor experiencia. Esta información puede ser usada por nosotros o por terceros, para conocer mejor el tráfico de nuestra página web o para guardar tus preferencias entre otras ventajas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes consultar más información en nuestra política de cookies.Leer política de cookies

Utilizamos cookies publicitarias que nos permiten recopilar información sobre urls visitas en nuestro sitio web con el fin de ofrecer anuncios personalizados y de tu interés.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Postres Buenos postres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería  Cafetería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Maro Valles Mantería

La pastelería-cafetería Maro Valles Mantería es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de productos de repostería y cafetería de alta calidad. La mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con la calidad de los productos, destacando la excelencia de los dulces, pasteles y bombones. El trato amable y atento del personal es otro aspecto que se destaca, aunque algunos clientes han mencionado alguna queja sobre la lentitud o la falta de profesionalidad de algunas dependientas.

La cafetería es descrita como un lugar acogedor y tranquilo, ideal para desayunar o merendar. La variedad de opciones para acompañar un café o té es amplia, y los clientes han elogiado la calidad de los productos. Algunos han mencionado que los precios son un poco elevados, pero que la calidad de los productos justifica el costo.

En general, la pastelería-cafetería Maro Valles Mantería es considerada una de las mejores opciones en Valladolid para disfrutar de productos de repostería y cafetería de alta calidad. La atención al cliente y la calidad de los productos son los aspectos más destacados, y la mayoría de los clientes han expresado su intención de regresar al establecimiento.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Maro Valles Mantería

4.4 (1222 opiniones)

47 opiniones

34 opiniones

92 opiniones

294 opiniones

755 opiniones

Samuel Aragon Valverde
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

jaime diez-astrain foces
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Parvaiz Saleem
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Delfin Marcelino
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un ambiente agradable y un trato de las chicas muy bueno y no hablemos de la calidad de los productos un espetaculo

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchísimas gracias Delfin!

Adrian Thueler
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wenn ich 6 Sterne geben könnte würde ich Der Service fantastisch. Und das Frühstück noch besser.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias Adrián!

Teresa
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo y el personal que te atiende super amables

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias Teresa!

Maria De Las Nieves
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias por su valoración

Inés Ruiz
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buena comida y la verdad es que las camareras fueron muy educadas os lo recomiendo

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias Inés!

Flor Maria Peralta
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias Flor!

Sonia Perez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias Sonia!

Pilar Perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad, y trató agradable

Rafa Alonso
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Estefanía Álvarez Fernández
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

Velmor N.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica que me ha puesto el desayuno está mañana encantadora, majísima. Da gusto entrar a sitios así . El café bueno y calentito

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Muchisimas gracias

Manolo Vidal
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Calidad superior, trato exquisito, precio justo. ¿Alguien da más? 🤗

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Muchas gracias Manolo

Sergio Pinilla
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Esperamos mejorar su impresión en futuras visitas, gracias.

Rebe Quita De Ahi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encantadoras las chicas que trabajan allí!Servicio excelente y una repostería exquisita!Sin duda uno de mis sitios favoritos!

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias por su reseña!

cesar pascual
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias César!

Rosy
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Haber que vamos a decir calidad sabor todo excepcional pero con los precios . Caprichos pocos las tartas son casi un lujo. Evidentemente lo caro se paga y productos sin alargenos pocos o ningunos

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias Rosy, tenemos en cuenta sus comentarios.

Javier Carro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafés, dulces, helados, torrijas en Semana Santa, bombones, tartas (mención de oro para la aniversario), desayunos,... todo exquisito, endulzado con un trato personal maravilloso (Sira, Mariana, Lis, la gente de pastelería.... todas impresionantes, atentas y trabajadoras). Mi hijo está encantado.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchísimas gracias Javier!

Isabel GM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias Isabel

Laura Arranz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias Laura!

Fer Coloma
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias!

Roberto R
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Editada En la pastelería situada en la calle manteria disponen de un pequeño mostrador donde venden helados en cucurucho o tarrina. Maro valles añadió ya desde hace unos cuantos años los helados a su catalogo. Disponen de 8 sabores diferentes, muchos basados en sus tartas. Tienen 2 tamaños de cucuruchos: 2,3€ y 3,4€ Yo pedí el pequeño, como no tenían vainilla y chocolate pedi el helado de tarta aniversario, una de las tartas mas clásicas de Maro Valles.El helado lleva nata y trozos de palleté de almendra y chocolate. No esta mal, quizás falta algo mas de cremosidad, sabor bueno a nata con unos cuantos tropezones de tarta.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias Roberto.

Rosa Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Confitería exquisita, de lo mejor que conozco. Todo lo que he probado está de 10 y los bombones son excepcionales. Cada vez que he obsequiado a alguien con estos bombones ha sido un acierto.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias Rosa!

Óscar Fernández Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor de Valladolid

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias Óscar!

Jose Manuel
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias José Manuel.

Javier Martin Bech
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Jose Maria de Arriba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias José María!

MARI SOL SANCHEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Valladolid. Desgraciadamente Cubero, referente en el sector, cerró. Sus herederos no supieron/quisieron, mantener la tradición. Una auténtica pena.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias por su opinión!

Leidy Niño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias Leidy!

Ratón De Mónsul
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La tarta aniversario está espectacular, probamos varios pasteles y todos buenos pero la mejor, con diferencia, la tarta aniversario. Las camareras además son muy simpáticas y el sitio ofrece al lado desayunos bien de precio muy ricos también.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias!

Juanjo Asenjo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad, buen trato y servicio

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Muchas gracias Juanjo!

Philippe Nunez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Gamarra
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

jose luis vaquero
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Carolina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen las mejores torrijas de la ciudad y la atención es excelente. Super recomendado

Sergio BF
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Obrador tradicional vallisoletano con muy buenos dulces y obrador tradicional, con varios establecimientos en la ciudad. Recomiendo los "petisú" de crema chocolate y pastel "Juanita". En general toda la pastelería, bombonería, confitería son espectaculares. Ademas, si quieres encargar tú tarta para boda, aniversario, este es tu lugar. También puedes hacer tu pedido online a través de su web. El personal es muy amable y atento, te recomiendan gustosamente las elecciones que desees. Para acompañar tienen tés y café. Recomendable. Precio económico.

Manuel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pasteleria de valladolid

Juan M. Pomeda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería de calidad en Valladolid. Aunque tienen nueva tienda en una nueva ubicación de la misma calle, es una pastelería de "toda la vida" en Valladolid

Vidal Izquierdo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

isabel r.c.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Frutos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ana Maria Arevalo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

miguel reyes
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención

A. B.S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de Valladolid, siempre recientes, y el personal muy amable.

mar san jose
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Me gusta pero café con leche en taza de solo y a precio de normal me parece de aprovechados

JUAN BEDATE
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Luis Alba
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Manuel V
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gema Domínguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Martin Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuve en la tienda, me atendió una chica gallega, encantadora y me aconsejó estupendo sobre que comprara tarta aniversario.

Gonzalo Reyero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I A PEREZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio deplorable de las dependientas de Manteria

luis thau schaffer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mamen TB
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vivari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tania Seoane Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar tranquilo donde está el mejor chocolate caliente de la ciudad (justo en su punto: ni empalagoso ni sin nada de dulce). El café también está bueno. Con respecto a la bollería, muy buena también. He probado croissants, ochos... Me faltan las tortitas. Las camareras son muy amables y dan consejos sobre qué dulce o salado escoger con la bebida que pides. Los baños siempre me han parecido bien. Quizás haya sitios en los que estén más limpios, pero los he visto peores. He ido un montón de veces y volveré a tomar un chocolate en este sitio.

Jose Miguel Trigo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería y pastelería recomendables. Hay que pasar y probar.

Ricardo Antonio Rivas
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Café muy bueno y local muy limpió y acogedor.

SXGR
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He llamada desde Barcelona para una entrega a domicilio urgente, Fátima me ha ayudado y se ha preocupado en cumplir el deseo que nuestra hija pueda tener hoy su tàrta de cumpleaños. Atención y trato Excelente. Gràcias Fátima!

Borja
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Ruiz Izquierdo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mo de los Milagros de Diego Escribano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es una locura al paladar todo lo que venden. Siempre compro el roscón y cuando tengo que quedar bien por un cumpleaños o compromiso, son una garantía de la esquisitez

Silvia Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tanto pastas como pan excelente!

Diego V
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces y obrador tradicional, con varios establecimientos en la ciudad de Valladolid, este es el primero que abrieron. Recomiendo sus torrijas en Semana Santa, croissants y el “Ocho” de chocolate. Trato amable por parte del staff. Echo en falta un espacio de cafetería acogedor para ser el sitio perfecto. Eso sí, a nivel de producto es excelente.

Andres Pascual
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yessica Vinatea Benavente
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que compro el Rosco de Reyes mi experiencia a sido 🤗🤗🤗😋😋😋 riquisimo y los pasteles tambien ❤️❤️❤️

Ana Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Samantha Dieguez Navarro
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Imanol Encinas
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

No pongo en duda la calidad del producto, que es excelente. He ido por tercera vez a por el panetone, porque en la primera ocasión estaban agotados y no supieron decirme cuándo volvían a hacerlos, en la segunda me dijeron cuándo se volvían a hacer y acudiendo el día indicado, a primera hora de la mañana, haciendo cola (tres personas antes que yo), resulta que cuando voy a pedir se habían agotado los panetones grandes. Habían recibido solamente dos. Me parece, dado el éxito, del todo insuficiente dos panetones de este tamaño para la demanda que hay. La justificación es que hay que repartir entre todas las tiendas; entonces cuantos hacen ¿10 en total?. Lo que pasa es que interesa más vender panetones pequeños, por el precio que tienen que, dicho sea de paso, es bastante elevado. Desde luego que parte de la responsabilidad la tenemos los clientes, que lo compramos, pagamos a ese precio e incluso hacemos cola por ello, pero me parece una tomadura de pelo fabricar esa cantidad para la demanda que hay. Solo es posible entenderlo atendiendo al precio que se venden y a lo que interesa vender.

Usuarios 1 Detex Profem
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Productos inmejorables. Lugar muy bonito. Problema, parece que va mucha gente, sobre todo mayor que se pasa sentada dos horas con un café y el modo de echarlas amablemente es que las camareras abren la puerta y provocar una pulmonía al resto de clientes e incomodarnos muchísimo. Qué tal si ponen en la mesas el tiempo que nos ceden por consumición? Mejor eso que una pulmonía. Los baños sucios y sin papel. Es una pena que por ciertas cosas una experiencia que es o debería ser un placer, se convierta en una pesadilla. Es un sitio de lujo, placer y disfrute y eso quiero recibir cuando acudo.

mari carmen saavedra alfonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Boni Díaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javi Sánchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias!

Ricardo Rodriguez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pastas compradas para una invitación, la mitad de ellas pasada. Por el precio que tienen me parece una estafa

Ruben De la Fuente Alvarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Querida dirección, estupendo producto, pls no se puede estar esperando 20 miniutos esperando a ser atendido, lo siento personal no es lo Mejor

Ines campo largo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marti castellana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Beatríz González
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Javier Rodriguez Lozano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería exquisita, y cafetería buena para desayunar. La atención de las dependientas espectacular, tanto María Eugenia y Verónica fueron muy amables y sus recomendaciones acertadísima. Un 10 para ellas

Kurgui
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las dependientes de mantería no solo son desagradables al trato, sino que son bastante pesadas… En muchas ocasiones están hablando entre ellas y casi tienes que pedirles, por favor que te atiendan… tienes la sensación de que te están haciendo un favor…

Goyo Martínez eraña
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Sin duda la mejor repostería de Valladolid. Precios un poco elevados pero es lo que tiene ser los mejores.

David Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maro Valles es seguramente la mejor y la más famosa pastelería de Valladolid y su cafetería sin duda está a la altura. Es un sitio prácticamente impoluto, como sus postres, muy limpio y cuidado. Tiene dos plantas y aunque en la de abajo suele haber sitio la de arriba (la de la calle) suele estar llena, y es que se ve que a nadie le gusta bajar la escalera con la bandeja con cafés y los dulces.

Carlina Gredilla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

EMILIO GS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces

Emilio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Santos Aragon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Remis Caderot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y ambiente impecable.

Judith Gracia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

M.Angeles R.V.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nuria Rojo Frutos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

manuel ignacio gonzalez zorita
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Edy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luis Jose Garcia Gimeno
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ideal para la compra de tartas o pasteles

Motoclub Acerela Manolete
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Vazquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Rubio Aldudo
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Domingo San Jose
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Luis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien para tomar algo

tomas garcia gonzalez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

María Ortiz
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

David Jiménez Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó su profesionalidad y rapidez

mariluz pozo Pozo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ADAREL CINDERELLA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sonia De La Calle
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Desayuno con bollería ( 🥐) y estaba duro en la cafetería

ana lo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Trato muy desagradable por parte de una camarera q servía la terraza,fui con mi madre,q es dependiente y lleva oxígeno, atendió a dos mesas q llegaron después q nosotras,la llamé la atención,y eso fue aún peor, porque no salió a servirnos,al final nos fuimos sin poder tomar nada

Pedro Luis Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Correcto

Alfonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Qué decir de este maravilloso lugar que, aderezado con la mejor de las sonrisas de un equipo que lleva décadas siendo experto, tiene los postres más finos de Valladolid

Galina Kostova
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rosa Ucero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Oliver Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico sobre todo los pasteles

Milagros Redondo
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Es penoso que estemos 4 personas dos de ellas ya las estén atendiendo y que tarden veinte minutos en servir dos tartas a una y dos cruasanes y una barra a otra Es inconcebible Por eso le doy esa calificación por la parsimonia en atender al públic

Concepcion San Jose
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias Concepción.

Montse Zamora
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jessica Patiño Perez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Yolinda Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

J. Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Da gusto con atención y personal como este

Carmen Vallejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mar cuesta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un sitio q puedes tomar un café, un pastel o un helado

ALVA LOPI
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Eduardo Gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mayka González aparicio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis PP
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari Campillo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Julio Macias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Raúl Pastor
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

juan carlos sosa garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Reyero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Producto bueno, pero a un precio desorbitado. Las dependientas de Mantería son lamentables, desagradables en el trato, lentas, cuando les parece se saltan el orden, con quien conocen se ponen a hablar de sus cosas y no pasan al siguiente habiendo bastantes clientes… es normal también encontrarte el local lleno de gente esperando y una sola persona atendiendo… en fin, lamentable las dependientas de Mantería.

José Manuel Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Noelita V
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Fatima LLorente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

¡¡Su crema pastelera en los productos es impresionante!! ,.. la Bollería excepcional!! Puedo decir que es la pastelería que más me gusta de España y del Extranjero. Su Roscón de Reyes No hay quien lo supere!!,… El personal que atiende es encantador y siempre con su sonrisa dispuesto a ofrecerte lo mejor. ¡¡Amo esta pastelería💝, NO hay quien la supere por años y años!!

Violette Leroux
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteleria de toda la vida. Muy buena calidad y variedad. La cafeteria muy bien para desayunar, merendar o tomar algo. Muy amables

Paula Pineda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandra Martín Carmona
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Trato desagradable. Es la primera vez que vamos, nos dirigimos a la parte de confitería para pedir unos pasteles y café y la trabajadora nos explica de forma liosa, desagradable, con poca claridad, que teníamos que ir a la parte de cafetería, donde solo hay unos cuantos pasteles sin descripción. De modo que debes ir a la sección de confitería para saber qué llevan, volver a la cafetería a decirle a la camarera el pastel y que ésta vuelva a la confitería para coger el pastel elegido. Una organización curiosa e ineficiente. Lo positivo ha sido por la camarera que nos atendió en la cafetería.

Manuel José Penco Gallé
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Fui a comprar un kilo de pastas de té para regalar, deliciosas y al estilo tradicional; eso sí, había poca variedad, pues esperaban surtido para el día siguiente. Servicio bien. Precio razonable para el producto.

Cristina López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nunca defrauda, exquisito género y estupendas las trabajadoras que nos atienden. Profesionales y muy agradables tanto en pastelería como en la chocolatería.

Gonzalo Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desayuno. Café bueno, tostada correcta. Palmera muy buena. Servicio impecable. Precio correcto para ser el centro.

David Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de pasteles, de calidad y todos muy ricos

Katheeln Alfonzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces que he comido

Jivan Eshana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Santi Rodrigo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Miguel Nistal Bregón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la mejor pastelería de Valladolid, sobre todo el roscón de Reyes. Es sencillamente espectacular.

M.S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pasteleria. Muy exquisito .Todo lo que tienen es espectacular. Tenéis que poner una pasteleria en madrid 🙏

Mar Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muyyyy riquitas

Rosa Egido
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Emiliano Ferrería ferreira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor pasteleria de Valladolid. Siempre encargamos la tarta de aniversario por los cumpleaños. Además tienen una gran página web.

Ana María Carlavilla Carlavilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Café con leche y pastel 3'60.

Chony Borge
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta desayunar en esta cafetería, tiene un ambiente muy agradable y está muy limpia. No te sirven en la mesas, pero te suben muy rápido

Ignacio Fernández Perrino
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ni que decir q es la mejor pastelería de Valladolid y en cafetería amables y atentas camareras buena experiencia

Joaquín Cobo Moriano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Cadenas
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alba Lucia Navia Vergara
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana Carlavilla
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Teresa Postigo Aldeamil
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ali GM
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un acierto,todo buenísimo.

Jesus Manuel Veleda Martin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Excepcional confitería de calidad, pero dos puntos muy negativos en menos de 1 mes relativos a la gestión. Día 5 de Enero, un tiempo de espera elevado y se quedan sin roscones. En esos 20 minutos despachan pan, confitería pero nadie se dedica a montar cajas, a preparar el número donde empezar… llegan los roscones y las 6 empleadas mirando como van avanzando de uno en uno los números y los clientes esperando ojipláticos… pésima gestión y el roscón duro. Doy otra oportunidad, encargo tarta de 12 raciones para este sábado. Me dicen de recogerla desde las 11… llego a las 12:15 y no hay tarta, que al coger el encargo en un post-it se confundieron. Solución dos tartas de seis… y obviamente no acepto. Al final acepto una de 10. La trajeron a mi domicilio,pero es vergonzoso que en 2024 se siga apuntando como hace 40 años las notas en un papel…y no den justificante al cliente del encargo. Creo que la persona que dirige el negocio debería plantearse invertir en que sus empleadas gestionen mejor con otros medios, hay que adaptarse a los días en los que hoy vivimos. Gracias.

Carlos Calleja
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar muy acogedor con mucha .tranquilidad y buenos pasteles y café.camareras muy simpáticas.

Jose M. López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

jose manuel jordan silva
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Domingo Román López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Soy cliente habitual y desde hace muchos años el roscón de reyes de Maro Vallés no falta en mi casa, pero éste año tengo que decir que no es el mismo de siempre.....duro, como si no hubiera fermentado bien la masa, decepcionante. Compre un roscón de Reyes el día 5, no salió bien, puse una reseña indicando el problema, por parte de la administración de la empresa se pusieron en contacto conmigo, explicando que aunque todo lo hacen de forma artesanal puede haber alguno que salga mal, cosa que entendí perfectamente, hoy sábado día 13 tenía a mi nombre en la tienda de la calle Materia un nuevo roscón de Reyes sin cargo alguno para mí, cosa que se agradece y se valora ya que en ningún momento les pedí nada. Es de justicia que lo haga constar y decir que este último está espectacular, como siempre ha sido. Desde aquí quiero agradecer tanto a la administración de la empresa como a sus empleados el trato recibido hacia sus clientes, muchísimas gracias por todo y SEGUIRÉ COMPRANDO EN MARO VALLES.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Domingo, nos gustaría contactar con usted si por favor puede pasarnos su email o teléfono a administracion@marovalles.com

Maria Perez Toribio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

AlfonsoIsma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Garcia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

tiktok tiktok tiktok
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto todo!!!!

Pablo Calvo perez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Hemos estado ayer a por dos roscones a las 12:00 de la mañana y por la tarde estaban ya muy muy duros. Se ha quedado la masa súper seca . No sé si sería del día anterior o no, pero otros años aguantaban más de sin día blanditos. Por el precio no merece la pena comprarlos en este estado

Marga Abril
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El día 5 alas 6 de la tarde con el número 68 compre un roscón y mi sorpresa que el roscón estaba duro como una piedra la nata bien ni sorpresa entró .Un 0 en calidad para el precio de 34 casi 35 el roscón mal muy mal

Raquel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

monilandiamimundo “monilandia mi mundo”
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Sin duda la mejor pastelería de Valladolid para comprar Petisus rellenos de crema

martín garcía
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Absoluta decepción en el roscón de Reyes,para ser Maro Valles,el sabor bueno la nata excelente,pero el bizcocho duro y seco, totalmente incompatible con la calidad de Maro Valles.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Martín, nos gustaría contactar con usted si por favor puede pasarnos su email o teléfono a administracion@marovalles.com

Dani Guerra
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso la organización para los roscones, se quedan sin ellos, atienden a quien quieren , no hay un pijo de organización!! Lamentable

miguel lazaro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mí la mejor pastelería de Valladolid.

Oscar Andres Anton
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

María Tomé
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rubén Hernando Ramos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Andrés González Forjas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Víctor manuel Dominguez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un establecimiento que no defrauda por la calidad de sus productos.

VICENTE CAMARERO PRIETO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Ramos Crespo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo está buenísimo y el personal es súper amable. Da gusto ir

Vicente Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad,y muy buen servicio

santi magdaleno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MJ GB
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Hugo García Álvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marga Elorduy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi ahora mismo la mejor pastelería de Valladolid

Mikel Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los mejores chocolates a la taza que he probado en mi vida!!!

Belen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Que buenos productos y que agradable haber conocido al señor Maro :)

Elvira
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina García Antoranz
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Hemos ido muchas veces a desayunar y todo correcto. El día de hoy nos disponemos a pedir dos cruasanes y nos les ponen todo parece bien hasta que vemos que uno está seco y frío, uno de ellos ya estaba hecho ya que la señora anterior se haya quejado de que no era lo que había pedido después de que se lo llevara a la mesa y nosotras éramos las siguientes y nos lo han emplumado. Me parece de ser muy poco profesionales, nos hemos ido a quejar y ni una disculpa. servicio pésimo no creo que volvamos.

Jose Ruiz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Julio Crespo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No hay nada en esta confitería que como mínimo no esté muy rico toda una experiencia para el paladar.😋 Máxima calidad. Trato muy profesional y amable. 100x100 recomendable

Sara Davalos
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Siempre volvemos por los productos de buena calidad somos clientes habituales nos encanta el café. La única pega serían las dependientas dependiendo de quien te toque puedes llevarte un buen servicio o uno que deja mucho que desear

Pedro García Tomás
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ramiro Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy acogedor y rapido

Octavio Dehesa Grande
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ramón García
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

casiopea casiopea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pelayo, González Benito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico, pero caro. Y las escaleras lo peor!!

Angel Cuadrillero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

begoña fresno martinez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Luis Gutierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El producto no tiene competencia y son amables

Olga Vicente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y limpieza.

Eva de Andres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

roberto ruiz mendoza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tania SB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

De los mejores sitios de Valladolid para tomar un buen chocolate caliente. La atención es muy buena y el servicio rápido. El precio por el chocolate caliente es de 2.70 pero no te olvides de mirar las ofertas.

Susy
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Café rico, buen ambiente, variedad tanto de dulce como salado Buen sitio para desayunar

Mario Bernal
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

que cosas tan ricas ponen en este lugar!!

Angel Sesma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta todo lo que se ofrece. Seguiré visitándolo

Chuchi Glez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles y tartas de ensueño

Lorena León
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad en todos los productos que venden de toda la vida. Para mí la mejor tarta desde siempre es y seguirá siendo la tarta de aniversario por muchas veces que la coma no me canso. Buen trato. Precios un poco elevados pero merece la pena.

Juan Carlos Gómez Martín
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Magnífico para tomar café en el interior y en la terraza, y algún dulce si apetece.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Gracias Juan Carlos

miguel angel purron
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Espero que la empresa no deje escapar a las camareras.. son muy buenas

Massiel Massiel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería exquisita.

Ruben Sanesc
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

JULIO LOPEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de Valladolid

Mrxamella Linares
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

La calidad del producto y servicio de la cafetería deja mucho que desear, para los precios que tienen. La napolitana de chocolate de la peores que he probado.

Cristina Gallego
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Galván
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre fenomenal,muy. Atentos y muy. Profesinales

Ana EG
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos ido varias veces a desayunar y nunca hemos tenido ningún problema. Pero hoy la atención ha dejado mucho que desear y nos hemos ido sin desayunar. Cuando hemos ido a pedir, la camarera de la barra nos indica que tiene mucho jaleo y no puede atendernos fuera en la terraza (tenía 4 meses atendidas en la terraza y 2 mesas dentro del local). Le indicamos que no hay problema, que si lo prefiere podemos pedirle allí dentro. Si respuesta ha sido de malas maneras que tampoco, que no nos iba atender porque estaba muy liada.

Miguel R . C
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Eva Ibáñez Solla
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

María García García
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Los productos que compré estaban muy buenos, pero algo que no me gustó es que las que atendían hablaban mucho entre ellas y trabajaban transimitiendo cero ganas y con lentitud.

Gerardo Laforga Soria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafeteria pasteleria de Parque Sol y el personal extraordinario. Voy todos los días a tomar cafe. Gracias.

Charo Muñoz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gemma Arranz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Varela
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un sitio muy interesante, solo un pelin bordes las dependientas. Los productos son buenos.

Beatriz Lopez Glez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes desayunos!!!!

Jose Castro Calvo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa María Martín Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sus bombones crema son deliciosos y la cafetería sirve un café y pasteles deliciosos. Merece la pena la visita

Esperanza García Caballero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Esta bien para desayunar

Chus P
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

burkat1982
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteleria de toda la vida con varias tiendas en valladolid

Antonio Arjona Valladares
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Moreno
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Marcial rebollo velasco
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio tranquilo y con pasteles de calidad

Isabel Silva Legido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre muy bien atendida y buenísima pastelería a

Elisa Morales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

el café es delicioso! y la atención inmejorable, gracias

Lord Tristán
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El zumo de naranja "natural", no es natural. No hace falta que hagáis réplica, simplemente, hacer las cosas bien, no cobrar zumo de naranja natural, cuando es zumo de brik y si me dices que son "naturales", son las peores y más baratas que habéis encontrado, una P.M. de naranjas.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

Absolutamente falso, es zumo 100% natural, podemos demostrarselo a quien lo desee, tenemos las.naranjas y el exprimidor, si tiene dudas pida que se lo enseñen cuando quiera. Precisamente al ser naranjas naturales hay epocas del año que están mejor y otras que no es su mejor momento.

Mariangeles Calderón
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

VERONICA C
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

maria luisa villa mancha
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

De lo bueno lo mejor

Joaquin Gallego Garcimartin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería-Pasteleria,muy buena,gran variedad de pasteles y bollería pará acompañar un café,situada en una calle muy céntrica de Valladolid y es peatonal,el precio es correcto y la atención es buena,recomendable,para repetir

Mónica González González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Fernandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Maite Barbero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Martin Blanco
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Marcelino Prada
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Angel DUQUE RODRIGUEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pastelería en Valladolid un clásico muy dulce y rico 😋

Arelis Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar nuevo al que he ido no más de 4 veces, pero me ha encanto, el servicio es bueno además de los postres, las chicas amables y rápidas!! Me encanta 🤩

Roberto Martínez Arranz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Angelica Tobar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Isabel Barriga
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Loly1943 Del Rio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor confieria de Valladolid..con eso ya digo todo

Víctor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Belen Valdespino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Magdalena Carranza Paunero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos López García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE MARIA HERRERO MINGUEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Productos ricos, ricos. Cafetería amplia para celebraciones y degustar dulces, tartas y cafés.

Yuli Requena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Antonela Amurrio
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gustó mucho la atención recibida y el " coffee room" es ideal para sentarse a pasar un rato agradable. Seria genial que haya wifi o la prensa para poder leer.

Conchi Moratón Baeza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Conchi Mendez Gangas
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta!: Sus bombones, sus pastas de té, el pan, la bollería . La verdad es que todo es especial 😊

Julián Martín García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y excelentes dulces: pasteles, tartas, bollería, bombones,.......

OSCAR DEGARA. REOLLO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención y muchas ideas que te pueden ayudar a que es lo que más te interesa para decorar tu casa

honorino herrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Larrondo Azcorra
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Los mejores pasteles, pastas y bombones de Valladolid

Lourdes Plaza Palmero
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Ana Hoyos Terán
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Rico rico desayuno. Agradable lugar.

Susana Castrillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial, todo buenísimo!!

PILAR Gomez San José
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gran calidad

Manuela Mezquita Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

José Carlos Rodríguez Cabello
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Mar Cano Herrera
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Tiene dulces especiales,que no hay en.otros sitios y buenisimos

Loreto Boal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato agradable y productos deliciosos, me prepararon un capuchino delicioso ☺️

Blanca Villanueva
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

No ha sido muy buena

san decaval
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Isabel Fernandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alfonso Sobradillo Casado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo creo que es el mejor lugar de Valladolid, para tomar un buen desayuno, o comprar algunos de sus deliciosos dulces, como tartas, pasteles, bombones, turrones, etc. Totalmente recomendado, además con una grata atención.

Juan garcia saez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Español
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Cafetería acogedora

ROSA GARCIA CENTENO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jedo C
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Jover Blanco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Está muy bien. Tiene muchas cosas para elegir si vas a desayunar.

Lapepa Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos desayunos de 10

Miguel Angel San Jose
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Extraordinario lugar

Ana lópez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y productos riquísimos.

Santiago Pellón
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

gamusino azul
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rico café, pasteles, bollería y bombones. Lugar muy agradable.

 Respuesta de Maro Valles Mantería

¡Gracias por sus comentarios!

María Martín
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alberto Gutierrez Atienza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Paraíso para los diabeticos

Soco Fenandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Laura S.A
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fatima
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pilar Gómez Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio como pastelería un 10

encarna gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Anita VL
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Loca super agradable. Mesas en la planta baja y subsuelo. Excelente atención y merienda.

Miguel Martin
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen cafe y excelente pastelería. Una pena que el personal (de cafetería) haga tanto ruido a la hora de recoger laa cacharrería como las voces que pegan para hablar incluso de temas privados o profesionales. Estás en las mesas de al lado de la puerta y parece que te gritan al oido. El cliente quiere desayunar tranquilo y no saber quien y qué día descansa, cuándo y cómo porqué etc. Ya les comenté que me parece bien que hablen, pero que no hace falta que los clientes se enteren de sus asuntos laborales y/o familiares. 🤫🤫😖😫😬🙉🙊

Deja tu opinión sobre Maro Valles Mantería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Maro Valles Mantería aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Valladolid que podrían interesarte

De Tartas y Rollos By Llamas Bakery  5 (30)

De Tartas y Rollos By Llamas Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Manolo Bakes  4.8 (1134)

Manolo Bakes

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Bubú  4.8 (118)

Pastelería Bubú

 Ver dirección y datos de contacto

EL BOMBON  4.8 (5)

EL BOMBON

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Liébana  4.7 (46)

Pastelería Liébana

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería La Francesa  4.7 (118)

Pastelería La Francesa

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Ricardo Blanco  4.7 (36)

Confitería Ricardo Blanco

 Ver dirección y datos de contacto

El Obrador  4.7 (88)

El Obrador

 Ver dirección y datos de contacto

Obrador de canutillos Rubén  4.7 (12)

Obrador de canutillos Rubén

 Ver dirección y datos de contacto

El Sabor de Patty  4.6 (102)

El Sabor de Patty

 Ver dirección y datos de contacto

ADELAIDA Sweet & Coffee  4.6 (41)

ADELAIDA Sweet & Coffee

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Horno Manjarrés  4.6 (23)

Confitería Horno Manjarrés

 Ver dirección y datos de contacto