Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

 Pl. de la Ciutat de Bruges, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Pl. de la Ciutat de Bruges, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia  963 82 92 35

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

La empresa Horno San Antonio, ubicada en el Mercado Central de Valencia, ofrece una amplia variedad de productos artesanales, tanto dulces como salados, y cuenta con una excelente atención al cliente. Los clientes destacan la calidad de los productos, la presentación y la amabilidad del personal, en especial de empleados como Livia, Anghy, Natalia, Paola y Mireia, quienes brindan un servicio excepcional y hacen recomendaciones personalizadas.

La mayoría de los clientes valoran positivamente su experiencia en el establecimiento, destacando la deliciosa comida, el ambiente agradable y la atención eficiente. Algunos clientes mencionan que la variedad de opciones es amplia y que los productos están frescos y caseros.

Sin embargo, también hay algunas críticas y comentarios negativos, como la falta de precios visibles en algunos productos, la calidad variable de algunos artículos y la percepción de que algunos empleados no siempre son amables o atentos. No obstante, la empresa responde a estas críticas de manera profesional y busca solucionar los problemas y mejorar su servicio.

En general, la empresa Horno San Antonio parece ser un lugar muy recomendable para disfrutar de una experiencia gastronómica agradable y auténtica en el Mercado Central de Valencia, gracias a su deliciosa comida y su excelente atención al cliente.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

4.7 (657 opiniones)

28 opiniones

9 opiniones

6 opiniones

29 opiniones

585 opiniones

Andrea López
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

La comida estaba muy bien y el sazón fue como de la abuela.

Eunice Rivera
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

He probado la Fideuà más rica, súper sabrosa y el servicio ni se diga en Familia Tienen que visitarlos... les cuento luego de la Paella

Luca Novali
hace 6 meses -  4 (Experiencia positiva)

Brioches giganti piene di creme

Daniele Cabrele
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ho approfittato di questo locale all’interno del Mercato Centrale per una veloce colazione con un croissant vuoto (enorme) e un caffè americano. Buona qualità.

Tamara Pinkowski
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Essen war wirklich lecker und die Verkäuferin Violeta war sehr lieb und hat alles möglich gemacht um meinen Geburtstag noch schöner zu machen. Danke für deine Mühe!

Camila Belen Zarate
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Hemos comido lasagna y estuvo muy rica. Además de que nos atendió Angie que fue súper amable y atenta.

Daian Marulanda
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente calidad en la comida junto con una agradable atención de su dependienta (Angie), que supo recomendarnos muy bien. Todo súper recomendable

Javier Gil
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Livia es una persona excelente y muy amable

Donaretzi Passarelli
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor milhojas y cafés del mercado con excelente atención, gracias Livia!

Maria Eugenia González González
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y todo rico gracias livia

Ausra Visniauskaite
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paola is wonderful, attentive and helps to choose the best. Highly recommended

Isabella
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manon Marcel A
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Livia fue muy amable.

carmen m.r
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Bastante lamentable, además de improcedente que ninguno de sus productos tengan precio., hay que esperar a que te atiendan para poder preguntar e informarte. No entiendo el motivo, incluso si es legal no tenerlos a la vista.( En su establecimiento dentro del mercado central) Cuando le pude preguntar a un empleado el precio le dije que si ponerlos visibles era un secreto y en plan gracioso me respondió que si, pero que sin problema el me los decía... Unas porciones de tarta a 5€ y otras a 6€ que segun....no pregunté más. Uno puede plantearse que depende a quién, le ponen un precio u otro . Directamente el tipo de negocio que no genera ninguna confianza.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Buenos días Carmen. Nos sorprende mucho tu comentario ya que nuestros productos están etiquetados con: nombre, traducción en inglés, alérgenos y precio. Es posible que cuando hayas acudido a alguna de nuestras tiendas las compañeras estuviesen montando el mostrador y colocando los carteles identificativos de los productos. Aún así, todos nuestros productos están incluidos en nuestro sistema con un precio fijo. Desconocemos este tipo de malas artes a las que aludes e insinúas en tu comentario. Somos una empresa seria a la que avala más de 25 años con una trayectoria impecable.

gabi erlich
hace 7 meses -  2 (Experiencia negativa)

Regular

Rabab Almaajoun
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Love this hidden gem in the Market! Great selection of sweet and savoury to choose from. During our stay in Valencia i love walking in morning grabbing fresh bakes and coffee. Their americano is good as they dont add the water they allow you to add to see how strong /weak coffee is. Customer service is on pointe, I always order from Violeta, very patient and speaks English so helped me on first day pick recommendations. Very cheerful which made me happy to come back again and again. Must try in market

Eva Farbowski
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Daniela Restrepo G
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La atención maravillosa gracias Livia por tu amabilidad, el lugar limpio, lindo, agradable y muy buena comida ! Gracias volveremos 👏

Poiema Dai
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

I love the desserts and the service by Livia was amazing! Thank you :)

Mihaela Trifan
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

💃💃💃🫶👨‍👩‍👧‍👦

Mari Castillo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de estar con nuestra madre una persona mayor y tenemos que destacar el trato y la paciencia de Natalia ,a sido nuetra primera visita y volveremos a repetir,un placer ver a una persona tan implicada en su trabajo.

Chris Co
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

If you want authentic and innovative patries, cool drinks and a Grand Market experience, this is the place. I have been passing by this place for a while now. Last week, I ordered a pulled pork sandwich from this cute attentive guy and he heated up the sandwich. This pork from this sandwich was cooked to tenderness, including some of its fat. overall, it tasted amazingly! I highly recommend this place. Not becaus ehe is cute, its because the food they offer is fantastic.

tiarra
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

This is our fav little dessert matcha place in the area. After trying what feels like all of them, this one is definitely up there. The coconut cream and milk is the perfect touch. Although quite sweet, we still love it. All the workers are very kind and helpful, especially Livia! She gave us little cookies with cute characters on them. I also love their black and white tops too, super cute!

SANDRA PALOMO RUIZ
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hsu joy
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very good and clean!

Diego Discoli
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes las empanadas ! Buen lugar lleno de cosas ricas ! Una genia Paola que siempre nos atiende de 10!

Sofia Hernandez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quedé fascinada con la calidad de los productos, el ambiente y la atención de Pao. Sin duda regresaré!! 💕💕

Nicolas Alepuz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Matias Wander
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hermoso lugar, la comida muy rica. Nos atendio Pao de forma excelente, y la verdad que nos quedamos con ganas de llevarnos todo. Volveremos si o si!

yanina Perez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quiero destacar especialmente la atención de Paola. Fue excelente:!!atenta, amable, con mucha calidad humana y además me recomendó productos según mis gustos. ¡Qué lindo es ir al Mercado y encontrarse con personas así, que a pesar de la cantidad de gente que atienden día a día, mantienen siempre una sonrisa y un trato cercano! Gracias, Paola, por hacer que la experiencia sea aún mejor

Vasco Ferreira
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Natália és lá major!

Luís Miguel da Rocha de Matos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atendidos pela Natália Bom serviço

ali spe
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

posto perfetto per fare colazione all’interno del mercato centrale, un banco fornito di ogni bontà dolce e salata, tutto veramente ottimo

Ricardo Garcia Sanz de Larrea
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad de productos. Me atendió Natalia, muy amable.

carlos Perez sanchez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno, tanto si eres de dulce como de salado. Muy buen trato por parte de Natalia que me ayudó a escoger mis caprichos.

Miriam Mokrie
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuve en el Forn San Antonio del Mercado de Valencia y la experiencia fue excelente. La atención de Natalia fue de lo mejor: amable, atenta y siempre con una sonrisa. Todo lo que probamos estaba riquísimo, con ese sabor casero que marca la diferencia. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo totalmente.

elena rodriguez mateu
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Toda la comida tenía una pinta increíble, la atención y la paciencia fue lo mejor por parte de Natalia. Muchas gracias sin duda volveré.

Jesus Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

The coffee and food were excelent. Anghy is very nice and kind with the customers.

Jean Tremblay
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Anghy service’s was great and very nice! Muy apreciado y muchas gracias por hacernos descubrir las especialidades de Valencia

Allie Stewart
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wow! Friendly service and some of the best food in Valencia, all from within a market setting. They have managed to create a truly beautiful experience for all the senses. A few favorites to try - the oxtail, horchata, cappuccino fredo. The sandwiches and pastries are also gorgeous, though we didn’t have a chance to try. This spot alone made us so grateful we were staying nearby.

alessandro Rosa Garmon
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Desayunamos allí, lo que encontramos pocas opciones vegetarianas, la calidad de la comida era bueno pero muy caro para la cantidad. No había ningún sitio para sentarse. La atención muy buena.

Juan Cruz Nuesch
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y asesoramiento! Muy amable Paola 🫶🏼

Mari Carmen Dobob
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Mucha variedad tanto de salado como dulce estuve tomando café, me atendio Natalia muy simpática y agradable, así da gusto.

Alejandra Paz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato al cliente. Y los postres buenísimos ❤️ volvería sin pensarlo

Sami Espigares
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Otra año más, valencia , mi logar favorito , sobran palabras para escribir lo que siento, trató familiar agradable amigable es sin duda mi lugar favorito . Desde palestina y Manchester Gracias ❤️

Chiara Prtpi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siamo andati da “San Antonio”, uno degli stand del mercato centrale di Valencia. Era tutto veramente buonissimo, c’era tantissima scelta sia dolce che salata, oltre a molte bevande disponibili. Vorrei anche ringraziare il signore che ci ha serviti per la sua gentilezza e per averci regalato dei dolcetti. Da provare assolutamente.

Pilar Rodríguez de la Fuente
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Geaciela Pscicelli
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Gabriela Blanco
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Anghy nos atendió excelente, cubrió todas nuestras necesidades y dió buenas recomendaciones.

Soula Manuela
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un régal pour les yeux et en bouche Un accueil super Des sandwich délicieux, un clin d’œil particulier au pastrami pistache et aux délicieux desserts Une belle adresse gourmande

Laura
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Fernández Cairós
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maria Mercedes Ghioldi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y dedicación

alejandromoreira 107
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Molto gentili, e sangria ottima

Ma. Gabriela Suarez C
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La atención increíble, y la comida aún más me quería comer todo. Súper lindo el sitio dentro del mercado. Excelente opción para probar lo más típico de la ciudad.

Manuela Di Cesare
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Tanure Diniz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maria Isabel Cabrera Orizzonte
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Diego es espectacular! Excelente servicio 🤗

Francesco Orizzonte
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amazing place, good sweets and great service

LINA LLANOS
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso todo lo que pedimos y Anghy excelente atención.

Ana laura Leyria
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuve de visita en Valencia en el Mercado Central y en el puesto Horno Pastelería San Antonio - me atendió Angi, y me recomendo el pastelito Limón y Mandarina - exquisito!

Kenzie
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

I love Angie she is so nice and the drinks and desserts here are fantastic!!!!

Marleah Maclean
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Angie was wonderful and the matcha and desserts were great!!

Monalisa Petrache
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

The best brownie I ever had 🤎🤎🤎

Jose Vale
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar magnífico dentro del mercado, auténtica paella valenciana hecha con producto de cercania , (fresco) raciones muy buenas y postres y tartas que merecen la pena probar,, servicio muy rápido y eficaz, cabe destacar a una empleada "Natalia" que es súper amable y siempre está con una sonrisa en su cara , un cielo de persona ☺️

Delfina Brandolin
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasé por San Antonio y me encantó. La comida estaba deliciosa, todo muy bien preparado y con excelente presentación. La pastelería es excelente y es espectacular para acompañarla con su café. Quiero destacar especialmente la atención de Paola, que fue muy amable y atenta conmigo en todo momento. Da gusto encontrarse con personas así. Un sitio 100% recomendable para disfrutar de algo rico en un ambiente agradable.

Kyara De Roeck
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Very kindly people & very beautiful place. As a latte lover I can say this one is very good

Chelo Fernandez
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Hemos comprado dos milhojas y dejaban mucho que desear, la crema seca y muy densa. Muy poca calidad para el precio, 5 € por pastel.

Ana maria Muñoz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

recomiendo las costillas muy ricas

Antonia Corredor
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia la trabajadora con muy mala educación.No recomiendo ir por la trabajadora no sabe estar cara el público

Laura Dott
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paola ☺️Sehr nette Bedienung

Nela Harčaríková
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Úžasné koláče. Skvelý pomer ceny kvality a veľmi milý personál :)

Danjel COrtiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eccellente fidea e l’accoglienza e cordialità di Natalia! Tornerò.

Sandra Jensen Amador
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo y la atención de Natalia excelente. ¡Gracias!

E P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Delicious food! And Paola was so friendly, definitely recommended:))

Chau Tran
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Milhojas de Crema is so good and not so sweet. Croquettes are amazing. Also Anghy the staff she was very kind to help me with the small order mistake. Happy to come back!

Claire Ridgway- Herrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great customer service from Anghy and great food!

Juan Sebastian Deslarzes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy lindo y fenomenal el lugar, la comida deliciosa. También el personal es muy amable, Anghy nos atendió súper bien. Recomendadísimo!

daniel marshall
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Big thank you to Paola for the great service and lovely treats ❤️

Yana Bogdanova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anghy es una encatadora y rapida me encanta venir a su sitio porque el personal y la comida🥰

Katya Speight
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great place, fantastic quality. Paola wad great and helped me choose a great cake

Paul Joseph Luczon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Paella and croquetas were excellent!

jorge villegas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angi una muchacha muy atenta y la comida excelente la paella con pollo y conejo mundial y el dulce de Banofi súper

Tea Limberti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cibo buonissimo, personale super gentile! Anghy carinissima :)

Giulia Querci
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cibo molto buono, personale molto cortese, consiglio!!! Siamo state servite da Anghy :)

Alonso Soza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Paola por tu atención!!

AdvisorIST
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Abril Dioguardi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy atento y amable, especialmente Paola. Comida de mucha calidad, estilo casero. Postres muy tentadores y ricos. Variedad de porciones para llevar y muy bien de precio. Te calientan la comida si hace falta

Noham YEKKEN
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hice mis prácticas con Erasmus, un equipo excelente, sonriente y divertido. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer prácticas o degustar las especialidades de Valencia.

Scottpersonal Chen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The crème burlee ice cream tastes really good!!!! And rest of ice cream also looks fantastic and really eye-catching!!! I would highly recommend coming here for a try!

Avni
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The selection is massive and delicious. Musy try in the market!

Expi Vila
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

He comprado varias veces tartas y surtido de pasteles o croissant para regalo. El producto es excelente pero lamentablemente no disponen de ninguna opción de packaging de regalo, por lo que la presentación es terrible y desmerece la calidad del producto. Sería de agradecer que dieran la opción de cajas y bolsas de regalo acorde a la calidad del producto

Te Valoro (Evaluadora)
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

🤮 PRECIOS ABUSIVOS🤮. Los productos no son frescos y hay mucho congelado. #INSPECCIONDETRABAJO #Mercado Central.

Alice Mangnus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wat een top tent!. Smaakvol eten en niet onbelangrijk, fantastische koffie! En bovendien super vriendelijk personeel.

Andrea A.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cuentan con gran variedad de productos, tanto salados como dulces y también tienen café. Buen sitio para tomar algo si vas de paso al mercado.

Eugenia Colombo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En un lugar imperdible de Valencia, rica comida, muy limpio y atendido con mucha amabilidad y simpatía por Paola. Altamente recomendable.

J P Rubio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En el mercado Central de Valencia. Toda una experiencia para el paladar.

Rebecca Quarzo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Héctor González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que he ido tanto el producto como el servicio han sido magníficos. Destacaría las monas de Pascua y la atención por parte de Natalia

Florencia David
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia. Probamos una torta con dulce de leche y estaba tremenda. Volvimos al otro día y probamos un lemon pie y la tarta de cacao amargo. Volvería mil veces más

camila von der thusen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo! el lugar y la atencion!! el milhojas de dulce de leche, el lemon pie, las croquetas! todo excelente y muy rico

Jason Kurtenbach
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Their Cafe Cremaet is amazing! Went back for a second one. Smooth buttery caramel flavors.

Felipe Menezes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lemon pie was incredible. Coffee was also good, though not special coffee

Harmke Smit
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nette en verzorgende bakker met heerlijke producten en koffie. Ook om mee te nemen.

Agnieszka Kurzawa
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Service leaves a lot to wish for. They either ignore you or treat you like a thief and the pastries aren’t really worth it

Blanca Bru Ferrandis
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

He visto balones de reglamento más blandos que sus albóndigas. Me he parado a probar la comida para llevar pues he visto a gente local comprando y me he imaginado que por la pinta estaría buena. Al llegar a casa, me ha tocado llamar para decirles que estaban las albóndigas como piedras. Por respuesta un "nosotros las hemos probado antes y estaban buenas, gracias por avisar". Sin ninguna otra alternativa, hoy me he quedado sin comer y con 6,20€ menos.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Blanca. Lamentamos que no tuvieses una buena experiencia con uno de nuestros platos más vendidos y que elaboramos de forma casera todos los días. Los compañeros de cocina y de tienda prueban a diario todas las comidas que ofrecemos para asegurarnos que cumplen con nuestros requisitos de calidad y no se detectó ayer ninguna incidencia en ese plato que fue degustado por varios compañeros nuestros a la hora de comer. Aún así, en tu próxima compra lo tendremos en cuenta para compensarte. Te agradecemos tu aportación, ya que nos ayuda a seguir mejorando y mantener nuestros estándares de calidad altos.

David Maset
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lloc amb molta varietat i bona atenció. Del tot recomanable si vas al mercat central!

Manuel Orti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención exquisita y unos productos buenísimos. Una muy buena elección para tomar algo en un ambiente típicamente valenciano como es el mercado central.

Andres Sanz fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato al público excelente ,muy buena comida sobre todo los postres ,muy buena calidad todo.

Mario Cascales Pina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El croissant de pistacho nada recomendable!!!! La crema de dentro es como si fuese crema de queso con aroma a pistacho, además lleva una barbaridad y no vale la pena para el precio que tiene!!

Karen Lahak
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Fred Fogel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiência perfeita. Comida saborosa e o atendimento da Anghy é exemplar. Muito simpática e gentil. Perfect experience. Delicious food, and Anghy's service is exemplary—very friendly and kind.

Claudia Grassino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Provato con box di TooGoodToGo. Tutto estremamente buono. Servizio rapido e cortese.

Antonioca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bien elaborado! Parada segura cuando se va al mercado

Ivana Bowers
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anghy has the best smile and recommendations! Came back several times during the trip!

Nina Pohánková
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

We visited this place several times and were always served by Anghy, the loveliest service lady we have met in Valencia. She recommended a very nice restaurant, which turned out to be the highlight of our trip. Great fresh pastry with a nice coffee—a must-visit!

Bernardo Valeri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Anghy. Excelente atención de su parte. Muy buena la comida, y el pastel de pie de limón muy bueno excelente recomendación. Gracias

Myriam ben amor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias to anghy!!

Netanel Fons
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio estupendo, Habty nos ha ayudado mucho y muy amable!

Marcio Sequeira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Café da manhã típico, com boa comida e a amabilidade dos espanhóis

Marlena JCX
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Przepyszna tarta cytrynowa z bezą włoską, bardzo smaczna, duża Americana. Prezencja wszystkich wyrobów cukierniczych na najwyższym poziomie, przystępne ceny oraz uśmiechnięta i pozytywna obsługa. Położony w central Mercado, które samo w sobie ma urok i musi być odwiedzone podczas pobytu w Valencia.

Amazonia Arroyo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosooo cafe y atención. Cafe 100% arabico. Me voy feliz :)

Augusto Liapchuc
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy rica Torta de queso de Pistacho, muy lindo ambiente y estética! La atención muy agradable!

Michael Hill
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Diego, was great

Ying Liu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exquisita tienda de postres en el mercado de celebridades de Internet de Valencia, comida deliciosa, servicio perfecto, maravillosa experiencia gastronómica.

Wen Han
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café sabe muy bien y la comida es deliciosa, muy recomendable.

Gisela Chaparro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El trato con Natalia un 10. Atenta, simpatía y muy amable. He quedado encantada con su trato. Muy recomendable tanto el horno como la atención

Gino Milanesio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un 10!!! Siempre te atienden con una sonrisa y sus productos son frescos y caseros! Ni hablar de la ubicación, dentro del mercado central de Valencia, una pasada. Buen café. Gracias a Natalia que nos atendió genial! Para repetir sin duda.

Karen Ruiz
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Hemos probado dos de los sabores de los panettone’s, 25€ cada uno. El de kinder estaba muy seco y el de dulce de leche, seguimos buscando “el dulce de leche”. Comible pero nosotros, arreglo calidad- Precio, no volveremos.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Karen. Si has tenido alguna incidencia con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente y solventaremos lo que haya podido ocurrir. Nuestros productos son artesanos, elaborados a mano y tienen una alta rotación. En caso que alguno de los productos no cumpliera con las expectativas, puede traerlo a la tienda para revisarlo y verificar lo ocurrido.

Jose lucas
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Ha debido cambiar en los últimos tiempos y se ha enfocado más en el turista que visita el mercado que en el barrio.Ahora todo es más sofisticado, más caro y los uniformes del personal más glamourosos. Me pareció que estaba bueno sin más, más envoltorio que otra cosa. Siempre me gustó más San Pablo y ahora además me parece más honesto.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Jose. No hemos cambiado en los últimos tiempos ni nos hemos enfocado en ningún tipo de cliente. Nuestras puertas están siempre abiertas a todo el que quiera degustar un producto VALENCIANO HECHO A MANO y de mucha calidad elaborado a diario por artesanos de verdad. La decoración de nuestra tienda, los uniformes de nuestras compañeras y el packgaging de nuestros productos es solo una concordancia con el alto nivel que ofrecemos. Nos alegra que te hayas fijado tanto y te haya gustado. Te esperamos de nuevo para seguir disfrutando de nuestros productos. 😉

SS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Reserve una tarta para el cumple de mi novio, todo un acierto. La carrot cake brutal!

Lynda Torres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Everything is beautifully presented - gorgeous cakes and baked goods. Had a flan and cafe at the bar. Excellent! Situated inside the Mercado Central. Go!

J.T. Smits
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Heerlijke hapjes en matcha latte!

Liz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran variedad de productos artesanales y de calidad. Un bonito ambiente y decoración. Todo tiene buena pinta!

Javier Santos Diez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las croquetas no merecen la pena. La ensaladilla en cambio si. Eso si te piden que dejes 5 estrellas y te dan algo a cambio, es bueno tenerlo en cuenta para los que lo lean

Marcello Ferrari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gentili ed organizzati.

giulia lazzarin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Simona Mirano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jolene D'Anna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The best pastries in Spain!

Salvador Zumaya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Saldivar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lorna zu Solms
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Arzu Koca algur
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Heerlijk eten

Marta Pucilowski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rosario Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos venido de visita a Valencia, fuimos al mercado central y vimos la vitrina con todas esas maravillas, yo no pude evitar pedirme la red velvet buenísima al igual que el café! Nos atendió Angi y fue muy agradable. Nos encantó todo

Fabiola Cumbal Lopez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Excelente atención Angie.

Manuel Felip
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo! Desayune allí y me encantó, los cruasanes son una perdición, Angi una profesional,me atendió muy bien!

Belén Ruano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hoy hemos ido ha esta cafetería porque me han hablado mucho de ella, decir que de 10, no se equivocaban, estaba todo buenísimo! Nos atendió una chica muy maja, Anghy, ha sido un encanto y nos ha aconsejado muy bien porque hemos visto tantas cosas deliciosas que estábamos indecisos con lo que queríamos pedir. Hemos estado muy agusto y sin duda volveremos.

Tere Nuñez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

todo delicioso!! gracias Faby

Gigi Rincón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tienen que probar el croissant a la permigiana que cosa más deliciosa me quedé enamorada

İbrahim Talha GENÇ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

The slanted eyed woman assistant at the shop is not helpful at all, the service is very bad

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Buenos días! Lamentamos si has tenido alguna incidencia en nuestra tienda. Todas nuestras compañeras entienden el idioma inglés, aunque es posible que haya habido algún malentendido con el idioma, puesto que no es nuestro idioma nativo. Aún así, nos esforzamos para ofrecer un servicio personalizado y de calidad, acorde a todos nuestros productos a todos nuestros clientes internacionales que son muchos.

Nikola Valentová
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very nice staff and very good paella 🥘 for good price! We will definitely go back when we visit Valencia again. :)

Frank Oftring
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Barbora Glosová
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very nice place, good paella and fresh coffee.

Sarai Vicente Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anghy muy maja! Atención excelente!

pilota de gat
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Económico y muy buno

Albino Lorenzo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ottima esperienza, la cameriera equel molto brava, prezzi ottimi

Cynthia Mancía
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angie es bastante amable en su atención

jerome slm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J'y ai pris une portion de paella Valencienne, très bonne.

Cristina Pepiol
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Miguel Fornieles lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable Odi y la comida super buena

Indiko Parulava
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Insanely great place with the best cakes and ice cream options in Valencia! With nicest people, the most welcoming service in the city. Highly recommended!

Rafael Gualberto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tudo gostoso. O croissant de pistache é delicioso. Impossível comer um só. Recomendo fortemente a visita. Melhor café do mercado

sedaya_caramel
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Обидели меня. Пришла голодная после учебы за 15 минут, чтобы забрать свой заказ по приложению #tgtg, оплатила, зарезервировала, поговорила с персоналом, что я тут уже. Они сказали "подходите через 15 минут" и отменили мой заказ и мою резерву. Если человек имеет резерв, то наверное для него надо что-то отложить. А если ты знаешь что человек уже пришел и ждёт, то отменять его это явно неправильное решение и поведение со стороны персонала.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola! Seguramente deberías conocer bien cómo funciona la App “Too good to go”. No se puede reservar nada porque ese no es el procedimiento y puede ser cancelado antes de la hora de recogida porque ya no quede producto para ofrecer. Aún así, si has acudido, has podido comprar de venta libre todo tipo de comida en nuestro mostrador.

deppie dickinson
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

We visited one morning to take some snacks for breakfast. We liked them, althoush some were better than others. The only thing I didn't like & you should be aware, is that on some products there is no price label as is on most of them & it happens to be the case with the very expensive ones. So I made the mistake not to ask about a particular price & the result was that I paid a lot more without reason. It wasn't even that special with regards of the taste, but regardless of this, I felt bad about it. Staff was kind.

A W
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Große Auswahl von Empanadas bis Croissant. Gerne wieder.

Tovium
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Annarita Ciccarone
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. Te enamoras de la comida con solo verla, sin olvidar el delicioso olor de las delicias que elaboran. 😍

Daniel Mendes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida de calidad al mejor recio

Eduardo del Valle
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

un sitio muy atractivo en un entorno inigualable como es el mercado central de Valencia. El producto muy bien presentado, difícil decidirse por qué pedir. La chica propone la sugerencia del mes, café Red Velvet. Totalmente recomendable para incluir en una visita así Mercat.

Drake Barborka
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

We've been in Valencia for 10 days and have come to this spectacular shop in the Mercat every morning for outstanding cafe con leche and breakfast pastry. The service is excellent, the coffee is rich and creamy, and the pastries are exceptionally tasty. Recommend

veronika rajnohova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

David Bertazzon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Croissants (Oreo & Lemon Pie & Lotus) were all delicious. Anghy gave us great service with a smile, along with some local eatery recommendations.

georgina de los angeles cardozo velasquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen el servicio, comida de calidad y atención de primera… Me tendió angie, gracia

Anyela paola Rondon velasquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Anghy una chica muy maja, la recomendación que nos dio excelente, muy buen servicio

Laura Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

He comprado varias veces en el horno que tienen en San Antonio de Benageber y muy bien. Pero aquí han tenido la poca vergüenza de venderme unos fartons de chocolate que debían tener en el mostrador dos días por lo menos. Super secos y pasados. Eso ya no debería ni estar a la venta. No pienso volver.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Laura. Lo que afirmas es completamente falso. Nuestra bollería en las dos tiendas es TODA del día. No tenemos fartones ni otro producto del día anterior. Si como aseguras eres tan clienta, podrías haberte puesto en contacto con alguno de nuestros responsables y solucionar la incidencia que haya podido ocurrir con tu producto. Con respecto a los descalificativos con los que te diriges hacia nosotros no vamos a entrar a valorarlos. Simplemente nos apena tu falta de educación y respeto.

Laura Pappapicco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Carconi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Il nostro punto di riferimento al Mercato per la nostra vacanza

Bernardo Graciolli Barroso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una tienda divina, fuimos muy bien tratados por Ana.

Martone Laura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tutto buonissimo, sia dolce che salato!

Augusto Vega
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto el lugar, muy limpio, bonito y la comida muy buena. Excelente servicio de Ana.

DANIELA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Deliciosa la comida y la atención

Emmanuelle Guénot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Horchata muy buena, Gracias!

yerai ballesteros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo súper bueno!! Sobre todo la horchata, además muy buen trato por parte de Ana

Tomasz Nogal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Astrid Van Est
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Service super goed, heel vriendelijk

Mariues Sujia Gonzalez Cercos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo y muy amables

Live Stiansen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Huba János
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sebastian Herrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los helados y excelente atención! Recomendable!

Álvaro París
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio en el mercado central para coger algo dulce, muchísima variedad

miguel ferri calatayud
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un forn de poble en el mercat central

Jarek Kleczewski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bułka kupiona wcześniej a potem oliwki poproś o kilka typów oliwek (polecam te z kawałkami ryb - kto lubi). oki + małe piwo Ams... . Udaj się na schody (siadaj z boku) - smacznego 🫠

Gabriel Sante
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ben
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

for the sake of eating in the market :) Everything is palatable

Elisa Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables

san vasanba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedido perfecto. Producto de calidad y cercanía con el cliente. Si les llamas te atienden a la perfección. Lástima que los repartidores de Glovo hagan un pésimo trabajo. Repetiré sin duda.

R BG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nunca defrauda, pedimos bandeja de desayuno la trajeron a casa y todo está buenísimo ,la bollería dice y salada es deliciosa, indescriptible expresar con palabras como está todo.

Mimi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lovely, great service, really sweet staff recommended what to get, nice range of things to choose from, thank you !

Veronica Berti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

muy bien!!

Chiara Giusti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Posto molto carino e curato con ampia scelta di cibi...il personale molto gentile e accogliente!! Consigliato

Elena Kacaku
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Posto super consigliato, cibo ottimo e servizio impeccabile.

Jessica Cuenca
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables en el servicio y la comida deliciosa.

maria jose franco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor del mercado de valencia

Valentina Crespo heredia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuve hace dos dias con mi familia y Anghy nos atendio perfectamente y tuvo una paciencia enorme

Julieta Canela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Riquísima la empanada gallega y un amor Anghy que nos atendió súper amable y simpática.

mariel coppola
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anghy súper linda! Muy buen servicio

Daisy Herrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anghy

Stephanie Velasquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención súper buena!! Probé la horchata y me encantó!

Maru Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto este lugar con muchas delicias para comer. Anghy ha sido muy amable y me ha recomendado platos muy sabrosos. Volvere!

Talia Van de Velde
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

very good croquetas

Marieke Nieuwenburg
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mar Vi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

It seems they have the biggest variety of takeout foods, they do have a couple of paellas, but also other dishes (not sure if they're regional or Spanish in general though). Plus you can get pastry and coffee specialties, just on the opposite side of the booth.

Abigail Dinorah Valencia R.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La comida es deliciosa y el servicio es maravilloso y muy rápido.

Paulina Sadowska
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Livia is a wonderful person and makes best coffees of any flavor possible 💛

Meklit Ermias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great service from Livia with a smiley face

Artur T
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Livia is amazing 🤩 I had a great matcha frappe 👌

Artur Sargsyan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

nefastoooooo, realizas un pedido por glovo y nunca llega , 2 veces esperando 2 dias seguidos y se cancela el pedido sin motivo sin explicación . muy mala gestionnnnnnnnn

Oscar Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisito el Tropical y Agua de Valencia praparada por Livia.

Sophie
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good food and nice service!

paola ogando
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen ambiente, la comida excelente y Angie muy simpática.

Javierbe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena panaderia con productos recién horneados.le damos las gracias a Angie por sus recomendaciones

yoha bautista
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas las atenciones de Angie, simpática y muy profesional. Los productos son excelentes.

Connie Garzona
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Es un lugar fascinante no solo por su variedad si no también por su ambiente y atención nos ha atendido Angi y fue muy amable y educada

svalkerable
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Очень вкусно! Орчата безумная

Silvia Merlino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

L'ambiente del Mercado è perfetto per fare esperienza di un po' di vita valenciana. Al Horno siamo stati accolti con gentilezza e disponibilità da Anna, nella nostra lingua!

Esther López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El café exquisito y la atención fantástica. Todo riquisimo

Sergio Pinzon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana nos atendió muy bien y la tarta de muy rica 👌🏼

Rommy Super Hinojosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo super rico...muy buenas las paellas valenciana y la de mariscos, un gracias enorme y especial a Ana que nos atendió de maravilla. Seguramente regresaremos.🥰

José Luis Munerato Cholota
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente servicio sobre todo de Ana!!! Super amable y gentil!!!

Diego Granero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

URicardo Canes
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Los dependientes son rápidos y explican sobre los ingredientes de la comida

Natasha Pašková
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo lugar para desayunar me encantó todo lo q nos recomendó Angie excelente atención de su parte ame la experiencia, volveremos..

Toni Soria
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Quiero añadir esta reseña porque me parece inaceptable que de una ración de caracoles que he llevado hoy si había 50 caracoles en la ración 40 estuviesen vacíos ,me he llevado eso y cachopos (por cierto buenísimos)pero lo de los caracoles no tiene nombre

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Toni. Si has tenido un incidente con algún producto de la compra que has realizado hoy, ponte en contacto directamente con la tienda donde ha sucedido (963829235) y mis compañeros te indicarán cómo proceder para solventarlo. Te agradecemos tus comentarios porque nos ayudan a mejorar. Saludos.

Rachel Lansburgh
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anghy is the best person! She is so cute

Allyson Howard
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Love so fun

Soraya Viloria Montes de Oca (Iggy)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicious coffee and snacks all served by efficient and friendly staff. A great stall to stop and re-energise I’d say. However, no stalls so be aware if you want to rest your feet.

Mao Mora
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio para desayunar en el mercado central. Siempre que vamos desayunamos aquí, tiene todo tipo de bollería dulce y salado, siempre hay una rica opción a elegir. Las chicas que atienden son muy amables y da gusto desayunar aquí.

Orla O'Sullivan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great staff very helpful with all customers. Have great patience and always recommend food and drinks to the customers needs. Went back to the place all day, best service in the markets.

Olivia Burns
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent

Marianna Diograzia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personale e ambiente fantastici al mercato centrale di valencia. Dolci buonissimi, non vedo l'ora di ritornare

Meyly Valdez Camino
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El lugar mas lindo y la gente mas amable!

Esther Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Livia es una estupenda dependienta que hace su trabajo con mucho amor y mucha atención a la clientela.... Mil gracias!!.

Shérine Zerouali
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexa Aguilo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente la atención de Vivian!!

Alexander Wagner
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst service and attitude ever, total disgrace

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Gracias por facilitarnos tus datos al poner la reseña, es lo único que nos faltaba para interponer una denuncia ante la policía. Ya hemos trasladado las imágenes ( tenemos cámaras 🎥)de nuestra tienda al equipo de seguridad donde se puede ver cómo agrede verbal y físicamente a nuestras compañeras y después sale corriendo. Nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con usted para depurar responsabilidades.

Abey George
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I tried both the famous valencian drinks - 'barrejat' and 'horchata' from San Antonio. Amazing and a must-try! 100% recommended.

Rosie
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

So good! The pastries are amazing! Livia service was good!

Rita Marques
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno atendimento. 5

cátia Mendes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno el atendimento

Liliana Almeida
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabella Herrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó mucho el lugar y la atención de Livia!! Recomendado!

jhon vera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La orchata está muy buena y la tarta de manzana también está muy bien lo recomiendo al 100%

Junhao Huang
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

buenas horchatas

javier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Horchata muy recomendable

Mary Yu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Don’t get the paella. Rice has hard pieces and chicken was not good. There’s no rabbit in the Valencian paella

Karen Pomares
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cada vez que visito el mercado central es una parada obligatoria variedad de dulces y postres y tartas , la atención genial .

Cristina AC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy fan de todo lo que hacen pero acabo de probar su torta de matcha y mandarina y está bruuuuuutal. Encarni y María ponen mucho cariño en toooooodo lo que hacen y a mi especialmente me miman siempre que voy💛

Caroline B.
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Cookie muy duro Hojaldre de mañana aguado y soso en sabor Cheesecake de pistacho que no sabía apenas

I VA
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Un timo

D L
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent cheesecake croissants with raspberry. They are huge!

rafael faz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien atendido por Natalia, un excelente servicio y muy amable seguro que volveré a visitarlos .

Elena S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Очень вкусное место, вежливые доброжелательные сотрудники. Рекомендую к посещению. Нас еще и вкусняшками угостили. 🙃

Joan Amèric
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Meravellosa atenció de Mireilla. Professional a tope! I en valencià, com ha de ser. Mooolt bo i molt bé!

Sunil Raja
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing coffees and pastries, and right inside the Central Market (closest entrance is the one near Santander Bank). One of the best places for coffee in Valencia - the espresso latte is fab (like a cortado) and great selection of pastries. Order on the long / glass display side and collect on the short bar side.

F
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Their food is super salty and bad, I had one bite and threw away! Overpriced low quality as well. Do not recommend their food

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola! Toda nuestra comida cumple los estrictos estándares de calidad y NO está salada. Los precios se ajustan a la calidad que ofrecemos. Si algún producto que ha comprado le ha parecido que no cumplía con esos requisitos, en lugar de dar un bocado y tirar la comida a la basura, debería de haberlo comentado a la compañera que le ha atendido y se lo hubiese cambiado por otro producto al momento. Después de comprobar que ninguno de los productos que hemos ofertado hoy estaba malo ni salado no podemos verificar que sus comentarios sean verdad. Saludos.

Antonia Robalino
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Delicioso y presentación hermosa

Norma Secadas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien rico, el servicio 10/10

Rozenn Poirier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto!

Georgina Priego
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El lugar se ve genial, y muy bien decorado de cara a San Valentín. Los empleados son muy atentos. Estoy deseando probar la tarta de queso...

Angela Rios Mirabent
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La comida excelente, el lugar muy limpio y la atención muy eficaz.

Gemma Ochando
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Mireia de manera muy amable y eficaz

Sergio Pablo Peris Cancio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Míriam y todo fue eficacia y amabilidad. Muy recomendable

Guillermo Salcedo Celada
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto lugar para comer y muy buena amabilidad y simpatía por parte de Mireia.100% recomendable.

Isabella Rolle
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Increible!!!!!

fsi lany
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Service très souriant et aimable! En revanche nous ne sommes pas convaincus par le pain (baguette intégrale sans croustillant, fraiche mais spongieuse) ni par la brioche à la crème. Pas mauvais non plus mais sans charme pour nos papilles.

Angel Juan Martinez Vicente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vuelto a este lugar. Es q me encanta. Inmejorable en sus elaborados tanto por la presentación como su calidad. Decoración brillante e impecable limpieza. La atención, extraordinaria. No puedo poner más estrellas. Volveremos a por el tortell. !!

Irene Ceruelos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Josenino Kitele
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

amazing!

Ana Luisa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me enviaron una caja con mini croissants de no se cuantos dias atrás en mal estado, cafe frio y pan duro, que pena! He ahí la foto, y puedo publicar foto de los croissants también…a menos que sea otro horno con el mismo nombre

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Ana Luisa. Nosotros no hemos enviado esta semana NINGUNA caja desde nuestra tienda del Mercado Central con lo que dices que te ha llegado. Es imposible. Tenemos disponibles nuestras cajas de desayuno que se montan a primera hora de la mañana con bollería 100% artesana elaborada a mano recién hecha, pan amasado a mano recién salido del horno y café recién hecho. Tampoco tenemos constancia de ninguna incidencia con ningún pedido, por lo que no podemos verificar que lo que expresas sea verdad.

Ricardo Pérez Briceño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso todo! Y Mireya nos atendió excelente. Recomiendo el Cremaet que estaba super.

Hernan López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireya nos ha atendido de manera excepcional. 100% recomendado

Michele Carretta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fang He
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I love the takeout food as well as the pastries here. There is a wide variety of food which is quite overwhelming and excitedly lost for new customers. Believe me, San Antonio won’t let you down, even the baguettes taste super good. Furthermore, this place looks so chic and stylish that it’s impossible to ignore it at the first sight. To be honest, I thought at first that it’s a French bakery.

LYRIC MUNIZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Brunch, Lunch & Munch with Sebastián Velázquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great croissant assortment. Delicious taste.

Marta G Valero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Reutilizan el género durante días y te cobran como si se tratase de un producto bueno y recién elaborado. "Compran" reseñas, no os fiéis. Yo miraría bien lo que compro, en lugar de fijarme en la decoración del producto, porque es bastante engañoso al verlo bonito. Si tienes la suerte de que sea del día, está bueno, pero el precio sigue siendo abusivo

RAFAEL SOLER
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos dias, que sea tú cumpleaños hoy y te reciban con este café en el Horno de San Antonio, no tiene precio. Todo el personal es muy profesional y simpáticos, en especial la chica que sirve las comidas, que voy todos los dias a por mi comida, que es comida de calidad y la chica que me ha hecho el café hoy, y no digamos de la propietaria y el encargado, profesionales y muy buena gente, recomiendo este establecimiento por su calidad de producto, buen precio y un trato exquisito por parte de todo el personal.

M Q
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Llevo bastante tiempo cogiendo packs de Too Good to go aqui. La comida esta rica y es casera, si bien es cierto que antes solía tener más cantidad, me gusta cogerlo al menos una vez por semana y así tener comida “diferente” en casa. La chica Mireia es muy maja y siempre atiende con una sonrisa. En este caso el pack consistió en 1 taper de paella, 1 de restos de pollo de paella, pescado rebozado con verduras y barra de pan.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Marta. Nuestros packs de too good to go no se basan en si los packs contienen más a menos cantidad. Se basan en ofertar comida por un valor de 15€ que tú adquieres por 4,99€ a través de la App porque es comida perecedera y tenemos excedente. En el caso de hoy, por ejemplo, el valor del pack que has adquirido supera los 15€ ya que contiene una ración de paella de marisco, una ración de bacalao gratinado con su guarnición, una ración más de pollo y una barra de pan para acompañar. Si en alguna ocasión te hemos dado alguna ración más es porque el valor de las mismas era inferior y teníamos que completar hasta llegar al precio marcado. Nos alegra que aunque no en puntuación, pero sí en comentarios valoras muy positivamente nuestra comida casera y nuestra atención al cliente. Seguiremos trabajando así para nuestros clientes. Gracias!!

Marcos Moreno
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Parada obligatoria todos los lunes,hoy probé la berenjena muy buena y Míreia como siempre con una sonrisa,no pongo 5estrellas porque el café de hoy no me gustó, no me sabe como siempre,por lo demás por la comida y la atención recibida de la chica de comidas un 10!

Chrissy J.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Enrique Rebollar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Agua de valencia y atención 10/10. Lugar imperdible en el centro de Valencia. Atención buenísima.

mery perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen mucha variedad y lo que he probado está delicioso, voy cada día a por pan y siempre acabo picando algo más...muy recomendable Y las chicas son súper amables, Livia, Angy y en especial Natalia, q solo con la mirada ya sabe lo q quiero.

Joaquina Garcia nuñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasaba por ahí y no pretendía comprar nada pero la simpatía de la chica de las comidas me hizo pararme, al final pique con las croquetas,atención muy buena,en el ticket pone Miréia,así que gracias Mireia hoy no hice cena gracias a ti!

Miroslawa Orzechowska
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very nice service, really patient and friendly.

stefania rodrigues
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Mireia. Servicio muy amable y atento, aunque no hablo muy bien español.

MARIA REGALADO CABRERA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

⭐️una maravilla #artesano #calidad #innovación y por supuesto #trabajoenequipo 🧑‍🍳👩‍🍳😍

Natalia Zomeño Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El NY Roll de Pistacho buenísimo y Natalia encantadora 😊

javier Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Probamos dos porciones de tarta. Grandes y sabrosas

Agustina
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mucha variedad de productos que lucen deliciosos. La atención por parte de algunas de las chicas no está mal, la comida tampoco. Venía a comentar con más estrellas pero al leer las reseñas y ver con la soberbia que manejan las malas críticas, me hicieron bajar el puntaje, manejan muy mal ese tema. Ojalá trasladaran la buena onda con la que atienden a responder las reseñas de aquí. Las críticas no significan necesariamente que el negocio sea malo, sino que hay algunos aspectos por mejorar. También agrego que "la mejor materia prima" no significa necesariamente la más cara. En fin, espero que tampoco se tomen a mal esta reseña como todas las demás porque creo que estoy haciendo un comentario constructivo con educación. Saludos.

 Respuesta de Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

Hola Agustina. Gracias por saber valorar nuestra gran variedad de productos 100% artesanales, nuestra buena atención y nuestra comida. Nos sorprende que bases tu puntuación en los comentarios de otros clientes y nuestras respuestas, dado que seguro tú tienes criterio propio y la experiencia y percepción de cada cliente es única. Gracias por tu comentario. Nos ayudará a seguir mejorando.

Deja tu opinión sobre Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Horno San Antonio - Mercado Central de Valencia aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Valencia que podrían interesarte

Indhira`s Cake Bake Shop  5 (17)

Indhira`s Cake Bake Shop

 Ver dirección y datos de contacto

Tesoro de Damasco | pasteleria Valencia  5 (42)

Tesoro de Damasco | pasteleria Valencia

 Ver dirección y datos de contacto

Delit Pasteleria y Cafeteria en Valencia  5 (112)

Delit Pasteleria y Cafeteria en Valencia

 Ver dirección y datos de contacto

Nonna Francisca Pasteleria  5 (58)

Nonna Francisca Pasteleria

 Ver dirección y datos de contacto

Ohana dolç  4.9 (33)

Ohana dolç

 Ver dirección y datos de contacto

Manjar Bakery  4.9 (237)

Manjar Bakery

 Ver dirección y datos de contacto

Horno Pastelería Almenar  4.8 (192)

Horno Pastelería Almenar

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Valls  4.8 (55)

Pastelería Valls

 Ver dirección y datos de contacto

Dolç i Salat  4.8 (72)

Dolç i Salat

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Conchin  4.8 (80)

Pastelería Conchin

 Ver dirección y datos de contacto

Terra de Pa  4.8 (207)

Terra de Pa

 Ver dirección y datos de contacto

Pan y chocolate  4.8 (22)

Pan y chocolate

 Ver dirección y datos de contacto